Duda con monitor 21:9 34" 1440p a elegir

Muy buenas a todos, voy a adquirir un monitor ultrawide en los proximos dias, y estoy dandoles muchas vueltas, practicamente, segun voy viendo, me he quedado en dos modelos:

Dell Ultrasharp U3417W y Acer XR342CK

Ambos monitores son 34", con resulocion 3440x1440p, el dell es 60Hz, el acer adaptive Sync, mi uso es para algo de trabajo en casa y jugar, no soy jugador de muchas horas, pero lo poco que juego, me gusta jugar bien, el hardware de mi equipo es I7 6700K, Gtx 1080, 16Gb DDR4.

A ver si algunos de ustedes ha tenido alguna experiencia con alguno de estos dos modelos citados, o bien, si conoceis algun otro que se mueva en ese rango de precios. No dudeis en hacermelo saber, siempre y cuando mejore a estos dos.

Un saludo.
para no ser jugador menuda gráfica te gastas xD

Teniendo esa gráfica nvidia te diría que buscaras un monitor con G-Sync pero eso cuesta entorno los 200 y pico € de más respecto a las versiones que no lo tienen. Ninguna de los dos monitores que pones tiene g-sync
Es que mi presupuesto maximo esta en 800-900€, y quiero pasar a 34" Ultrawide con resolucion 3440x1440p, pero los que llevan G-Sync, se me escapan de precios en ese tamaño y resolucion, de ahi que este entre el dell y el acer citados, pues andan en esos precios, estoy un poco liado la verdad, pues no se que hacer, mi anterior monitor era un LG29UM68, y era freesync y lo usaba con la grafica actual, y iba todo bien, no he notado nada raro, todo a 60Hz. No quiero dar un paso en falso con el tema del monitor, pues una inversion y compra para que dure algunos años, de ahi que haya acudido a pedir opiniones a ustedes para terminar de decidirme por algun modelo.

Gracias de antemano.

Saludos.
noticia_aoc-presenta-un-monitor-uwqhd-de-35-pulgadas-con-g-sync_30613

El otro día vi esa noticia y tiene muy muy buena pinta, 300€ menos que la competencia
Vi ese monitor, que tiener muy buena pinta, pero el panel es VA, y los citados son IPS, y tambien el echo de tener que esperar hasta marzo sin monitor es un poco complicado, que llegada la fecha, a ver si no hay retrasos o inflan el precio. Lo tipico de siempre.
Unai18 escribió:Vi ese monitor, que tiener muy buena pinta, pero el panel es VA, y los citados son IPS, y tambien el echo de tener que esperar hasta marzo sin monitor es un poco complicado, que llegada la fecha, a ver si no hay retrasos o inflan el precio. Lo tipico de siempre.



Ese AOC tiene muy buena pinta, tiene una pulgada más que sus rivales 34" vs 35" y si el precio es correcto será más económico que sus rivales. El panel que lleva también lo monta el nuevo HP Omen X 35, aun a la espera de salir y con un precio bastante superior.

Léete este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-monitor-ultra-wide-ips-100hz_2209775
Le echare un vistazo.

Muchas gracias por el enlace.
6 respuestas