› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Pues nada, no aprendéis ni con avisos, probaremos con reportes.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo
Jódete, habla tú de otra cosa, porque nosotros estamos en nuestro derecho en este hilo.
Dimitar Berbatin escribió:Tómate tu tiempo, puedes seguir mientras tanto con tu teoría, que urge más.
Sonic2000 escribió:Soy un Don Nadie, pero hago un llamamiento a la calma, como patio de colegio que es, hay que discutir pero sin malos rollos, como cuando eramos críos
docobo escribió:Sonic2000 escribió:Soy un Don Nadie, pero hago un llamamiento a la calma, como patio de colegio que es, hay que discutir pero sin malos rollos, como cuando eramos críos
Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos. Y antes igual que ahora me la trae floja el ( si se hubiese, si tuviese, si cambiase)
docobo escribió:Sonic2000 escribió:Soy un Don Nadie, pero hago un llamamiento a la calma, como patio de colegio que es, hay que discutir pero sin malos rollos, como cuando eramos críos
Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos. Y antes igual que ahora me la trae floja el ( si se hubiese, si tuviese, si cambiase)
docobo escribió:Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos.
docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió: del mismo modo que en un subforo de mecánica se habla de motores y piezas, en uno de videojuegos de chips y cableado.
Mecánica; motores y piezas
Coches; modelos
Programación; chips y cableados
Consolas; videojuegos
consolas chips y cableados??? Wrnggggg Error y patio de colegio desactivado.
Valorar un Megadrive vs snes y empezar a leer cuellos de botella, chips, RAM, procesadores y demás mierda hace que parezca un diálogo entre nerds que bien lo podríais hacer por privado ( sin acritud).
Y si no, mejor que se cambie el título a Megadrive vs snes modo Sheldon cooper activado.
Dimitar Berbatin escribió:FFantasy6 escribió:Dimitar Berbatin escribió:El mayor 'ZAS, EN TODA LA BOCA' del hilo.
Brutal.
En absoluto.
Aparte de ser una frase de una serie asquerosa.
Ya sabemos que tú eres más de 'Los Simpsons'...
pero no todos tienen tu gusto tan refinado.
A mí me gustan ambas series, y no me parece asquerosa en absoluto.
Más 'asquerosa' me parecería 'South Park'.
Para gustos colores, patito.
Y la respuesta me sigue pareciendo brutal.
el guionista mejor pagado de Hollywood y su desembarco en el cine
El creador de Padre de familia, Seth McFarlane, estrenó ayer su primera película en Chile.
En 2009 la serie Padre de familia consiguió lo que Los Simpson no ha logrado en más de dos décadas al aire: postular al Emmy a Mejor Serie de Comedia.
Señor Ventura escribió:docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió: del mismo modo que en un subforo de mecánica se habla de motores y piezas, en uno de videojuegos de chips y cableado.
Mecánica; motores y piezas
Coches; modelos
Programación; chips y cableados
Consolas; videojuegos
consolas chips y cableados??? Wrnggggg Error y patio de colegio desactivado.
Valorar un Megadrive vs snes y empezar a leer cuellos de botella, chips, RAM, procesadores y demás mierda hace que parezca un diálogo entre nerds que bien lo podríais hacer por privado ( sin acritud).
Y si no, mejor que se cambie el título a Megadrive vs snes modo Sheldon cooper activado.
¿Cual es el tema correcto para hablar en un hilo sin un tema?.
Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos.
Mentira; cuan éramos críos en los patios del cole y en el isnti se hablaba de cual consola tenía mejores gráficos, aunque no entiéndesemos de "mhz" entendíamos de que la SNES tenía más colores, o el audio de la MD sonaba a "lata", y había discusiones que a veces llegaban a hostias.
No vale ese argumento tampoco.
docobo escribió:Tu eres monotema
docobo escribió:Tu eres monotema
docobo escribió:Cierto, había quien hablaba de esas gilipolleces, después perdían en el Sf contra los otros, eso si, de números sabían un montón.
Señor Ventura escribió:Dimitar Berbatin escribió:Tómate tu tiempo, puedes seguir mientras tanto con tu teoría, que urge más.
Mientras tanto puedes aprovechar para participar en el hilo, y así no parece que solo escribes para buscar bronca.
Xaradius escribió:
South Park funciona a base de ironia en un 90% aunque tire de alguna que otra guarrada ,
Padre de Familia es grotesca.
Sexy MotherFucker escribió:Dimitar Berbatin escribió:Ya sabes, programar en ASM mis cosillas
¿ASM de qué?
Paprium escribió:Yo agradezco que de vez en cuándo haya mensajes kilométricos con tecnicismos, porque los entiendo, pero comprendo que la mayoría de la gente también se canse de entrar en un hilo y ver siempre lo mismo.
Comprendo ambas posturas.
Sexy MotherFucker escribió:@Dimitar Berbatin ok, ¿pero pilotas ASM de Motorola o de Z-80?
Dimitar Berbatin escribió:Realmente hay veces que a uno se le quitan las ganas de postear algo por aquí cuándo lee ciertas cosas.
Y que nadie se de por aludido, por favor.
titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
muchas veces cuando uno se calienta dice cosas fuera de lugar y los dos me pareceis buena gente y con pelos en los huevos ya .
todo por el puto aladdin .
Tomax_Payne escribió:titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
muchas veces cuando uno se calienta dice cosas fuera de lugar y los dos me pareceis buena gente y con pelos en los huevos ya .
Menos mal, después de 2 meses en el gym, creía que yo era el único con pelos en los huevos...
El metrosexualismo ha llegado muy lejos.
Blaster Master escribió:¿antonces quien ha ganado, cual es la que mueve los 1080p a 60fps o 144fps/hz con oc?
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura , BTW, tengo curiosidad, ¿cúales son tus predilectos de la SNES? Me refiero a aquellos títulos por los que MA-TAS en debate defendiéndolos, y que te hayan marcado tanto que los tengas que rejugar al menos una vez al año y medio o así.
De Mega Drive no creo que mates por ninguno; ¿pero cúales te molan?
Luego te digo yo los míos.
docobo escribió:Tomax_Payne escribió:titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
Menos mal, después de 2 meses en el gym, creía que yo era el único con pelos en los huevos...
El metrosexualismo ha llegado muy lejos.
Mirar penes ajenos no es lo mío, pero lo respeto. Que % hay de afeitados tu que te los miras?
titorino escribió:@Señor Ventura el combatribes si no tuviese ese diseño tan feo me gustaria .
el arcade le pasa lo mismo ,pero si es muy digno y una señal de que si en otro juegos no metian mas personajes en pantalla es porque no le salian de sus huevos depilaos
Señor Ventura escribió:Tu procura no dejarlo estar, y cuanto mas de soslayo, mejor.
Resulta bastante hipócrita que digas eso mientras sigues pinchando, y después de la que llevas acumulada. Son los demás quienes pueden decir eso, no tu, ni yo.
titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
titorino escribió:@Señor Ventura el combatribes si no tuviese ese diseño tan feo me gustaria .
el arcade le pasa lo mismo ,pero si es muy digno y una señal de que si en otro juegos no metian mas personajes en pantalla es porque no le salian de sus huevos depilaos
Family Computer/Nintendo Entertainment System
Renegade (Japanese: Nekketsu Kōha Kunio-kun): 4/17/1987
Double Dragon: 4/8/1988
Super Dodge Ball (Japanese: Nekketsu KōKō Dodgeball Bu): 7/26/1988
River City Ransom (Japanese: Downtown Nekketsu Monogatari; PAL version: Street Gangs): 4/25/1989
Super Spike V'Ball (Japanese: U.S. Championship V'Ball): 11/10/1989
Double Dragon II: The Revenge: 12/22/1989
Nintendo World Cup (Japanese: Nekketsu KōKō Dodgeball Bu Soccer Hen): 5/18/1990
Downtown Nekketsu Kōshinkyoku Soreyuku Daiundōkai: 10/12/1990
Double Dragon III: The Sacred Stones (Japanese: Double Dragon III: The Rosetta Stone): 2/22/1991
Sugoro Quest: 6/28/1991
Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki dayo Zen'in Shūgō: 7/26/1991
Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairantō (announced in the U.S. as Crash 'n the Boys: Ice Challenge, but was unreleased): 2/7/1992
Crash 'n the Boys: Street Challenge (Japanese: Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Harukanaru Kin Medal): 6/26/1992
Nekketsu Kakutō Densetsu: 12/23/1992
Kunio-kun no Nekketsu Soccer League: 4/23/1993
Nekketsu Street Basket: Ganbare Dunk Heroes: 12/17/1993
Block Out : Unreleased
Game Boy
Double Dragon: 7/20/1990
Double Dragon II (Japanese: Nekketsu Kōha Kunio-kun: Bangai Rantō Hen) 12/7/1990
Nintendo World Cup (Japanese: Nekketsu Kōkō Soccer Bu: World Cup Hen): 4/26/1991
Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Kyōteki! Dodge Soldier no Maki (Game Boy version of Super Dodge Ball released only in Japan): 11/8/1991
Downtown Nekketsu Kōshinkyoku: Dokodemo Daiundōkai: 7/24/1992
Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Dokodemo Kin Medal: 7/16/1993
Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki dayo Zen'in Shūgō: 12/22/1993
Taiyō no Tenshi Marlowe: Ohana Batake no Dai Panic!: 5/27/1994
Nekketsu! Beach Volley dayo: Kunio-kun: 7/29/1994
Super NES/Super Famicom
Shodai Nekketsu Kōha Kunio-kun: 8/7/1992
Super Double Dragon (Japanese: Return of Double Dragon): 10/16/1992
The Combatribes: 12/23/1992
Kunio-kun no Dodgeball dayo Zen'in Shūgō: 8/6/1993
Downtown Nekketsu Baseball Challenge: 12/17/1993
Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka (developed by Almanic): 4/29/1994
Kunio no Oden: 5/27/1994
Popeye: Ijiwaru Majo Sea Hag no Maki: 8/12/1994
Funaki Masakatsu no Hybrid Wrestler: Tōgi Denshō: 10/21/1994
Sugoro Quest ++: Dicenics: 12/9/1994
Dun Quest: Mashin Fūin no Densetsu: 7/21/1995
Game Gear
Popeye: Beach Volleyball: 8/12/1994
PlayStation
Geom Cube (3D puzzle game similar to Blockout): 12/22/1994
Neo Geo
Double Dragon: 2/1995
Voltage Fighter Gowcaizer (Japanese: Chōjin Gakuen Gowcaizer): 9/1995
Super Dodge Ball (Japanese: Kunio no Nekketsu Dodgeball Densetsu): 1996
Dimitar Berbatin escribió:Lo que es curioso y resulta bastante hipócrita por tu parte es que ese mensaje mío sí lo hayas leído, cuándo no iba dirigido hacía ti, y el que inició el 'tema aladdin' que respondí a otra persona (@titorino si mal no recuerdo) dijeses que como no iba dirigido a ti no tenías porque haberlo visto.
Lo dicho, vista selectiva.
Ya cansas.
Y yo acumulado no tengo nada, por cierto.
Esto no es una tómbola, creo.
Sigue dándote por aludido cuándo no debes y especifican que nadie lo haga.
Señor Ventura escribió:Tu estás flipando. Leo lo que leo, y lo que no leo no lo leo. Tus pajas mentales son tuyas.
Y no me doy por aludido cuando no debo. Sabes lo que has hecho, y sabes que lo has hecho. Los ataques de dignidad guárdatelos, que si tanto te importara el respeto al resto de usuarios ya habrías dejado de tocar los cojones.
Tomax_Payne escribió:Dice la vox populi que al igual que aladin es mejor en md que en snes, robocor vs terminator también en md mejor.
A mi me parece un mojon.
El que si me mola igual que el de snes, es el dbz de mega. Muy similares ambos.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pues los míos de SNES son:
Surprise bitch!
No es la mejor conversión del mundo, bandas negras arriba y abajo, y de nuevo sin la intro del ARCADE; pero es que yo tengo el fetiche de tener al menos un Street Fighter en cada sistema.
Hecho un torneo con los colegas una vez al año o así.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a todo esto, ¿en SNES al no depender el sonido de la C.P.U no se ralentizan las músicas en PAL no?
Por cierto, si lo del Super Pang de SNES lo dices por los sprites en línea, tampoco me parece un privilegio de la consola; mismamente la Pc-Engine tiene una versión bastante meritoria del primero:
https://www.youtube.com/watch?v=9Mkq-SAHe38
Dimitar Berbatin escribió:Ni siquiera voy a citar el mensaje dónde lo dijiste, porque está demostrado que no entras en razón.
Y es perder el tiempo.
Y te vuelvo a repetir por enésima vez que cuándo te dirijas a mí hables bien, con educación.
De la misma forma que yo hago contigo.
Es lo mínimo que puedes hacer.
Que frases como "ya habrías dejado de tocar los cojones" sobran.
No estás en un parque sentado en un banco hablando entre amigos , ni tienes la confianza suficiente conmigo para hablar de esa forma.
Estás quedando retratado , una vez más.
Si persistes en seguir utilizando ese tono con los demás un moderador tendrá que enseñarte modales.
Tú sigue así, sigue.
Y veremos dónde acabas al final.