Battlefield 1

Quería preguntaros... a vosotros os sale SIEMPRE al acabar una partida online ( en mi caso a tct, vaya.. llegar a 100 muertes por equipos) un icono naranja en la parte superior izquierda? Estoy algo escamado como n el tema.. en general se juega bien, pero a veces le pegas un tiro a un metro a un tío y nada, tienes que meterle 2-3 para matarlo...
comentaros que tengo fibra de Movistar y todo perfecto, el resto de juego online tambien perfecto. Porque me sale ese icono, que quiere decir?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:@Terry-Reynolds

Te dejo mi perfil por si quieres pegarle un vistazo.

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... idder87BRC

Lo de marcar es al r1, tengo la costumbre de marcar antes de disparar, a menos que los tenga muy cerca y aun asi aveces lo hago xD. Cuando veas a un enemigo le apuntas y pulsas r1, tambien sale sin apuntar pero es mas dificil, puedes marcar desde un vehiculo, desde el caballo. etc..

Lo que si que aveces de lejos no marca, tambien cuando hay mala visibilidad ves por ejemplo un avion o un vehiculo a lo lejos y no te lo marca.

Los prismaticos de trinchera del explorador van bien para marcar enemigos para que otros los maten, con esos prismaticos puedes mirar desde una cobertura, por ejemplo desde detras de un muro o un crater, asegurate estar cubierto y saca los prismaticos. No estoy seguro pero creo que los prismaticos son como las lentes del francotirador, por lo que si miras con ellos te veran de lejos ( el destello ), por eso asegurate de estar a cubierto, saludos!




Entonces apunto y R1,el otro día lo estuve probando y no había manera.
Savonak escribió:Pues jugando éste fin de semana en un frente, nos encontramos con unos máquinas pilotando aviones.

Con la avioneta Barón Rojo... se casco un 60 y pico a 2...... y es que cada vez tenia las bombas se cargaba 2 o 3.

Pero es que encima con los disparos te mataba igual..... una jodida máquina /clap


Yo tambien me lo cruce, el tio tenia 100 estrellas con el avion, y en su equipo habia otro con 98 estrellas con el avion, estos dos no han pisado el campo de batalla en su vida.
SPC82 escribió:La medalla céntrate en la facción República francesa en la última parte consigue 25 eliminaciones con la clase piloto de tanque de la República francesa no me cuentan las bajas.alguien la ha conseguido.Alguna idea.


Es una puta mierda que tendran que cambiar porque para sacarte esas bajas tienes q ser el piloto de tanques pero matar fuera del tanque
caesariuS2 escribió:Quería preguntaros... a vosotros os sale SIEMPRE al acabar una partida online ( en mi caso a tct, vaya.. llegar a 100 muertes por equipos) un icono naranja en la parte superior izquierda? Estoy algo escamado como n el tema.. en general se juega bien, pero a veces le pegas un tiro a un metro a un tío y nada, tienes que meterle 2-3 para matarlo...
comentaros que tengo fibra de Movistar y todo perfecto, el resto de juego online tambien perfecto. Porque me sale ese icono, que quiere decir?


Tranquilo, creo que ese icono de pérdida de conexión nos sale a todos justo al terminar la partida... DICE y sus cosas...

Bikot escribió:
Savonak escribió:Pues jugando éste fin de semana en un frente, nos encontramos con unos máquinas pilotando aviones.

Con la avioneta Barón Rojo... se casco un 60 y pico a 2...... y es que cada vez tenia las bombas se cargaba 2 o 3.

Pero es que encima con los disparos te mataba igual..... una jodida máquina /clap


Yo tambien me lo cruce, el tio tenia 100 estrellas con el avion, y en su equipo habia otro con 98 estrellas con el avion, estos dos no han pisado el campo de batalla en su vida.


Bueno, a estos tocawebos del aire se les va a complicar un poco la cosa con la inminente actualización. Según he escuchado el daño de armas a aviones se incrementará. Ciertamente esto no marcará mucha diferencia, puesto que les bastara con batirse en retirada a zona segura, reparar y volver a hacer una pasada de muertes. En fin, yo sigo opinando que el daño del antiaéreo lo deberían incrementar y ampliar el rango, como estaba al principio, para evitar a estas alimañas que jamás tocan el campo de batalla y les da igual el rumbo de la partida, sólo las bajas que hacen...
chinche2002 escribió:
SPC82 escribió:La medalla céntrate en la facción República francesa en la última parte consigue 25 eliminaciones con la clase piloto de tanque de la República francesa no me cuentan las bajas.alguien la ha conseguido.Alguna idea.


Es una puta mierda que tendran que cambiar porque para sacarte esas bajas tienes q ser el piloto de tanques pero matar fuera del tanque


Lo cambian en el parche de primavera, ya lo dijeron.
@John_Dilinger

No es necesario apuntar pero es mas facil, para practicar hazlo con los prismaticos de trinchera o dentro de un tanque como pasajero, asi lo puedes hacer con mas calma.

- - -

Sobre los aviones, no me extraña que cuando alguien es bueno se haga unas rachas buenas, la gente apenas los marca, hay partidas que si y otras que nadie marca, luego cuando te pones a capturar he visto mucha gente que llega a la bandera montada en un tanque y se bajan del tanque para capturarla, con lo que pasa un caza o avion de ataque y todos muertos, pero si estabas dentro de un tanque quedate en el! XD.

Luego puedes dispararles con tus armas de infanteria, por ejemplo con el explorador y las balas K, o con el apoyo con su ametralladora ligera, no los vas a matar a menos que esten tocados, pero les tocas los huevos, se alejaran y te dejaran tranquilo un rato y si todos los de tu equipo lo hicieran los aviones no camparian tranquilos.
@Widder El tema es que son unas alimañas del aire, van a donde está el lío y sueltan sus bombas, estos ases (o ass-es) que le tienen pillado el truco, las lanzan desde muy lejos y aciertan, así que es bastante poco probable luego devolverles daño con tu arma. El mortero aéreo no sé si servirá para hacerles daño, o si se llama así por otro motivo...
eMisky escribió:@Widder El tema es que son unas alimañas del aire, van a donde está el lío y sueltan sus bombas, estos ases (o ass-es) que le tienen pillado el truco, las lanzan desde muy lejos y aciertan, así que es bastante poco probable luego devolverles daño con tu arma. El mortero aéreo no sé si servirá para hacerles daño, o si se llama así por otro motivo...


El mortero aereo es para la infanteria, ya que explota a dos metros de tocar suelo, por eso se llama aereo, nada que ver con los aviones... jajaja
eMisky escribió:@Widder El tema es que son unas alimañas del aire, van a donde está el lío y sueltan sus bombas, estos ases (o ass-es) que le tienen pillado el truco, las lanzan desde muy lejos y aciertan, así que es bastante poco probable luego devolverles daño con tu arma. El mortero aéreo no sé si servirá para hacerles daño, o si se llama así por otro motivo...


El mortero aereo es para matar infanteria, el otro es para vehiculos y para edificios, digamos que el aereo explota por encima de un edificio y el otro explota al penetrar en el, si por ejemplo usas el mortero en el mapa Suez te daras cuenta al intentar matar enemigos en edificios.

En cambio, el aereo cuando no tienen proteccion, estan en campo abierto, su area de daño es mayor.

Saludos!

Edit, se me han adelantado xD.
No veo sentido las quejas contra los aviones, con un mínimo de criterio y entre dos con antiaereos el avion cae si o si, pero hay que perder 5 minutos para echarle abajo con un poco de coordinación.

Me considero bueno en avion aun habiendo empezado tarde con el llevo unas 15 estrellas y entre dos tios te bajan rapido.
Jeremias32 escribió:No veo sentido las quejas contra los aviones, con un mínimo de criterio y entre dos con antiaereos el avion cae si o si, pero hay que perder 5 minutos para echarle abajo con un poco de coordinación.

Me considero bueno en avion aun habiendo empezado tarde con el llevo unas 15 estrellas y entre dos tios te bajan rapido.


Pues no es tan facil, nosotros que jugamos en patrulla siempre nos coordinamos para tumbarlo y entre que los antiaereos tienen menos alcance y menos daño, siempre se pueden alejar para reparar, ademas de que es mas facil (si el tio sabe) que te mate el con el avion estando tu en el antiaereo que tu a el con el antiaereo, ademas que si lo tumbas el tio se espera en el lobby hasta que sale otro avion. Si te toca uno de estos da mucho por culo en una partida.
@Bikot @Widder Queda aclarado, gracias, lo pondré en práctica :D

Bikot escribió:
Jeremias32 escribió:No veo sentido las quejas contra los aviones, con un mínimo de criterio y entre dos con antiaereos el avion cae si o si, pero hay que perder 5 minutos para echarle abajo con un poco de coordinación.

Me considero bueno en avion aun habiendo empezado tarde con el llevo unas 15 estrellas y entre dos tios te bajan rapido.


Pues no es tan facil, nosotros que jugamos en patrulla siempre nos coordinamos para tumbarlo y entre que los antiaereos tienen menos alcance y menos daño, siempre se pueden alejar para reparar, ademas de que es mas facil (si el tio sabe) que te mate el con el avion estando tu en el antiaereo que tu a el con el antiaereo, ademas que si lo tumbas el tio se espera en el lobby hasta que sale otro avion. Si te toca uno de estos da mucho por culo en una partida.


Justo a esto me refiero, estos tocawebos en avión se meten exclusivamente en partidas en las que saben que llevan las de ganar yendo en avión, donde sólo hay un antiaéreo en la bandera e incluso colocado en una posición con poca visibilidad, que poco les puede hacer porque ellos ya lanzan sus mierdas sobre ti sin que tú puedas echarlos abajo. Me considero bastante bueno con el antiaéreo (desde el BF3, en BF4 escucharían los llantos y lo dejaron con la IA que era mancotuerta) y aún así si enfrente tengo a un as siempre gana él porque estamos en desventaja de daño y alcance. Como digo, los que se quejan de los antiaéreos son precisamente a los que les gusta dar por culo con los aviones, buscando su ratio de bajas exclusivamente. Pienso que deberían ampliar el radio de daño como estaba al principio, quizás con menos daño a larga distancia y más impacto en la corta, así quedaría compensado, y así se extralimiten al combate aéreo, o al terrestre si nadie está contraatacando. En fin, de nada sirve quejarse, esto no lo van a solucionar, está claro tras ver cómo han ido capando el antiaéreo que a DICE le interesa que haya castigo desde el aire...
Battlefield siempre a estado marcado por los vehículos aéreos, solo hay que echar la vista atrás a anteriores entregas: Bad Company 2 su apache en circulo arrasando todo a su camino, Bt3 con sus havok y little bird y aviones f18 y bt4 mas de lo mismo.En este solo hay dos vehículos aéreos y si bien es cierto alguna partida dan por culo en la mayoria de ellas no suelen ser determinantes.

Dicho esto en este bt1 es donde mejor me lo paso con diferencia con los vehículos aéreos

Un saludo a todos
Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.

Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.

Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.

Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.

Saludos.
@syst Creo que he dicho que me pongo con el antiaéreo, verdad? Lo que estoy diciendo es que el daño del antiaéreo está demasiado capado en favor de los aviones. En un 1vs1 entre caza y antiaéreo, siendo ambos buenos, ganará siempre el avión, que además puede repararse... interpretad bien lo que digo, no quiero que eliminen los aviones, digo que el antiaéreo lo han capado demasiado, estaba perfecto desde el principio.
eMisky escribió:@Savonak Ciertamente, falta un modo "campo de pruebas" para poder testear las armas y los vehículos, como en BF4... [triston]

BTW, a mí me da mucho asco cuando en una partida hay un as del aire, porque es literalmente imposible acabar con él, gracias a como han manqueado el antiaéreo y que además él lo tiene más fácil para acribillarte con un bombardeo antes de caer derribado... muy normal que el tipo acabe con 60 bajas y casi sin morir... [enfado1] [enfa] }:/


Si se trabaja en equipo caen, aunque haya que tener paciencia. Por ejemplo, coges un caza e intentas darle, y cuando se te ponga detrás (por que el cabrón lo hara xD), vuelas bajito hacia un antiaéreo donde un compañero tuyo (lease, amigo PSN con quien tiene un grupo) este esperandole (importante empezar a disparar casi a quemarropa, para joderle al máximo antes de que maniobre para evitarlo). O cazarlo entre dos, yo ya me he metido un par de partidas volando coordinado, y nos hemos hecho los amos del cielo, machacando infantería y cubriendonos el uno al otro cuando aparecían cazas enemigos.

Pero quejarse del nerfeo del antiaéreo me parece exagerado. Antes era una salvajada, matabas aviones desde tu base en la suya y con cuatro tiros. Para mi, lo han ajustado bastante bien, siguen siendo dañinos, pero permiten a la gente que le gusta pilotar el jugar decentemente y poder escapar, es que antes en cuanto te daba el antiaéreo, caías derribado. Es como los tanques, si metes vehículos que luego caen con cualquier mierda que haya, para eso no los metas. Si hay vehículos tiene que notarse que ofrecen una autentica ventaja y que no estan para hacer bonito.
Si la gente se hace enormes rachas con un vehículo normalmente es por que el otro equipo es manco o no les interesa coordinarse para cazarlo. Yo he jugado partidas, donde con un avión de ataque me he llegado a hacer alrededor de 40-0, pero claro, tenia un caza amigo cubriendome y el enemigo apenas usaba sus aviones, o cuando lo hacia iban a bombardear o eran extraordinariamente torpes. En otras, salgo en el avión y antes de hacer dos pasadas en el mapa ya me estan dejando el culo como un colador o hay un antiaéreo tocacojones que me impide acercarme a las banderas.
La cuestión es que si hay un enemigo porculero con tanque o avión, o te tomas en serio el acabar con él a toda costa o sigues jugando y aguantando el chaparrón, esperando que no te toque a ti en el siguiente cañonazo/bombazo.
@syst @Hicks-81 ...bueno, en unos días llegará la actualización, que promete que los daños desde infantería serán mayores hacia los aviones, a ver si con eso se compensa.
eMisky escribió:@syst @Hicks-81 ...bueno, en unos días llegará la actualización, que promete que los daños desde infantería serán mayores hacia los aviones, a ver si con eso se compensa.


Si la gente se lo toma en serio, te digo que si. Yo con la ametralladora de apoyo me he llegado a cargar algún avión (que evidentemente iba tocado), asi como con las balas K. Si en lugar de un solo soldado, son 3 o 4, no lo derribas, pero sale lo suficientemente escaldado para huir a repararse, y si encima en ese momento, lo caza alguna antiaérea u otro avión, acaba sumando para tumbarlo.
syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.

Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.

Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.

Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.

Saludos.


Tienes razón, en parte.

En una partida dónde los 64 sepan jugar, los vehículos sufrirían muchísimo, diría que demasiado. A un tanque que esté dando por culo cogen 5 tíos con lanzapepos si está lejos (por que si está cerca con las granadas antivehículo es más fácil), y por muy bueno que sea no se escapa. Y los aviones 3/4os de lo mismo. Con un par de tíos prestando atención... en antiaéreo + ligeras dándole... y o te lo cargas, o no se acerca por la zona en un buen rato.
Nota: En monte grappa ayer con una ráfaga de Villar perosa a un avión volando bajo le hice 50 de daño... con que hubiera habido 2 ligeras disparándole... fuera...

Pero la realidad es bien distinta. La realidad supone que con tanques de papel te hagas un 50-60 /0 en conquista si te sabes mover. Como los vehículos del enemigo la líen al inicio (que suele pasar que la gente usa fatal los vehículos), y los asaltos rivales no vayan a por ti (de los mismos creadores de los médicos que no reaniman ni curan, y los guionistas de seguir a un apoyo 5min para que te de munición), te paseas por el mapa. Normalmente cuando matas a una patrulla entera 2 veces, y llevas una racha de >20, notas que alguno se empieza a plantear ir a por ti. Pero, como es lógico un asalto (incluso 2 o 3), a poco espabilado que estés, no te tiran. Pero como no le pongan ganas... ni con esas.
Yo cuando empiezo a notar que estoy generando odio, guardo algo más de distancia con la primera línea, y listo. Te metes en una bandera en disputa que tenga edificios, y 3 tíos te matan en menos de 3 segundos literal.


Resumiendo, los balanceos los hacen para el jugador medio. Para el jugador que le matan mucho con la 10-A, pero luego dice "joder yo no mato a 30metros y a mi me matan a 50 metros". Para el jugador que dice "me tiran con el avión volando bajo un antiaéreo sin poder hacer nada". Para el que dice "los tanques matan mucho (pero yo voy de asalto y no les tiro nada)". Etc etc etc.

Ah bueno, y luego está el "balanceo" de la hellriegel. Que ahora encima van a sacar una versión nueva con bípode y más balas. xDDDD


Hicks-81 escribió:
eMisky escribió:@syst @Hicks-81 ...bueno, en unos días llegará la actualización, que promete que los daños desde infantería serán mayores hacia los aviones, a ver si con eso se compensa.


Si la gente se lo toma en serio, te digo que si. Yo con la ametralladora de apoyo me he llegado a cargar algún avión (que evidentemente iba tocado), asi como con las balas K. Si en lugar de un solo soldado, son 3 o 4, no lo derribas, pero sale lo suficientemente escaldado para huir a repararse, y si encima en ese momento, lo caza alguna antiaérea u otro avión, acaba sumando para tumbarlo.


5 balas K, a 7 de daño de media a los vehículos, son 35... A un asalto que estén dando al tanque / gente tirando sus granadas... Si no, le vas dando de vez en cuando para joderle las reparaciones.
@SergioSR Bueno, el problema es que yo siempre juego sólo, así que cuando me encuentro con un caza asesino poco puedo hacer; me refiero a estos que no tienen quien les derribe en el aire y que saben bombardearte desde lejos sin que tú puedas casi ni rozarles. Coordinándose con más gente otro gallo cantaría, pero la realidad es que la inmensa mayoría de la gente juega a BF1 sola, y además mucha de esa mayoría es manco-tuerta o va a su puta bola, así que en esas ocasiones los aviones tienen cancha libre para arrasar. Yo juego sólo y me considero un manco del tanke, pero con el chiquitín o con el camión/tanke noto cuando un equipo no está coordinado porque, siendo un manco, me calzo sin problema las 20/0. Cuando están coordinados es fácil que me pillen si no me puedo refugiar/reparar en mi retaguardia...

Por cierto, la ametralladora del camión/tanke no gira 360º, verdad? Sé que el cañón sí, y deduzco que la ametralladora es como si disparase desde la cabina con una ametralladora de mano.
eMisky escribió:@SergioSR Bueno, el problema es que yo siempre juego sólo, así que cuando me encuentro con un caza asesino poco puedo hacer; me refiero a estos que no tienen quien les derribe en el aire y que saben bombardearte desde lejos sin que tú puedas casi ni rozarles. Coordinándose con más gente otro gallo cantaría, pero la realidad es que la inmensa mayoría de la gente juega a BF1 sola, y además mucha de esa mayoría es manco-tuerta o va a su puta bola, así que en esas ocasiones los aviones tienen cancha libre para arrasar. Yo juego sólo y me considero un manco del tanke, pero con el chiquitín o con el camión/tanke noto cuando un equipo no está coordinado porque, siendo un manco, me calzo sin problema las 20/0. Cuando están coordinados es fácil que me pillen si no me puedo refugiar/reparar en mi retaguardia...

Por cierto, la ametralladora del camión/tanke no gira 360º, verdad? Sé que el cañón sí, y deduzco que la ametralladora es como si disparase desde la cabina con una ametralladora de mano.


Ahora entiendo tu odio hacia los aviones, juegas solo y te dan cera por que no puedes defenderte únicamente con el antiaereo u otro avion, pero no entiendo tu queja ¿ pretendes plantarle cara a un avión un solo soldado a pecho perro ? te invito a unirte con nosotros a jugar en patrulla cooperando y veras que de todo eso que te quejas en un tiempo no te vas a acordar.
ostia,a mi me encantaria jugar en patrulla. que nicks teneis¿?
Vengo de jugar una partida con el tanque nuevo y que risa xd, se me ha quedado medio pillado en un foso y tenia enemigos cerca, asi que he usado el ataque de artilleria y el tanque se estaba desplazando ¿volcado? Mas bien parecia que lo mecian las olas, desplazandose y callendo descargas de artilleria y con gente de mi equipo dentro del tanque xD.

Es la segunda vez que me pasa, se vuelve inestable y no hay manera de volver a enderezarlo hasta que no pasa un rato xd.
@Widder ...muy grotesco, parece una tortuga con las patas pa'rriba.

Una cosa que han capado, para desgracia de todos, aunque la verdad es que era muy absurdo que existiera, es lo de los vehículos voladores impulsados por explosiones de tnt/minas/etc... [buuuaaaa]

Juer, me acabo de encasquetar un 31/1 en Amiens con el minitanke. Solo con proteger A-B y avanzar cuando todo está despejado te deja cancha libre para masacrar. Es el mapa ideal para estar protegido y correr a la retaguardia para reparar. Como el otro equipo no se coordine con morteros y demás poco pueden hacer contra este masacrainfantería...
syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.

Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.

Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.

Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.

Saludos.


Parece que hay mucho "crybaby" paquete en el CTE...
Eso es, que bajen los aviones y que suban la Hellriegel y metan la nueva.
Eso sí que mola!

Cuando un AA te quiere tirar, te tira, y más cuando coge los camiones AA.
Lo único que hay que hacer es esperar a que se acerque a ti y barrerlo, porque como empieces a darle desde km de distancia te delatas e irá a por ti tirándote una de pinchitos morunos.
Lo que pasa es que hay que tener habilidad para hacer las cosas, y nos gusta mucho que nos lo pongan todo a huevo...
Qué penica de evolución de la comunidad...
[facepalm]
Los aviones matan mucho, los bajamos ..
El antiaereo mata mucho, lo bajamos ..
La M henry mata mucho, la bajamos ..

Me encanta usar Aviones, y si del otro equipo, te quieren bajar te bajan, pero claro, para eso tiene que jugar en equipo, cosa que el 80% de los jugadores no hacen.

Cada ves mas casual es este BT1.
@Tunoblack Hablas de los camiones AA, donde tienes protección. Se está hablando exclusivamente del AA, donde además estás expuesto a cualquier franco-manco. Hablo además de juego sin equipo, así que cero coordinación con alguien más para intentar barrer a los cazas (del resto de aviones no hay queja porque por su velocidad es bastante fácil derribarlos a poco que entren en tu radio de acción). Y no, no empiezo a disparar desde km porque lo primero es que no sirve de nada ya que lo caparon, ¿recuerdas?. Espero a que esté en mi rango de acción, pero al estar a descubierto si el tipo es hábil te lanza sus mierdas y aun echándote un paquete de vida o poniéndote con el de caballería vas a caer. No hablo de pilotos mediocres, con esos no tengo problema, aquí se está hablando de los killers tipo 50/0. Leed bien y no habrá mal entendidos, ok?

Y dicho esto doy por concluido mi rant sobre el tema, espero que con la actualización sea más real de que con cualquier arma de infantería se pueda incurrir más daño a un puto avión de tela y madera...
El juego tiene cosas que estan descompensadas y algunas estan bien que las cambien, por ejemplo las granadas de gas, cuando podias llevar 2 en los mapas pequeños apenas podias dar 2 pasos que eran una nube verde, por ejemplo en bosque de argone.

Que modifiquen las cosas no me parece que sea mas casual que antes, la verdad.

Por cierto, si vais a quedar algunos comentad xD, saludos!
Hay que dejar clara una cosa. Todos estos gallitos que presumen de matar tanto y de reírse de las quejas de los demás, no amontonan sus bajas con gente de su nivel, no, se ceban con gente que es muy inferior a ellos, obviamente. Es como que un atleta profesional se enfrente a un amateur, ¿qué mérito existe en eso? Cero. Muchos de estos presumidos, cuando entran en una partida donde hay algunos en el bando contrario que no les dejan jugar a su gusto acaban largándose, estoy harto de verlos, y en la mayoría de los casos les importa una mierda el curso de la partida, sólo se preocupan de sus putas estadísticas, como si les fuera la vida en ello. Yo, a pesar de las horas que le echo al juego, no me considero un bueno jugador, pero tampoco soy un paquete, tengo mis buenas rachas, y ante todo me gusta jugar para divertirme más allá de las putas estadísticas que me la traen floja. En fin, estoy abierto a la posibilidad de jugar en patrulla.
@Widder Lo de casual le mencione en lo global del juego, perdón si no se entendió y me exprese mal.

PD: A los que juegan solos, intenten jugar en equipo, siempre es mejor y se disfruta mucho mas el juego. ( no doy mi id, porque soy de Argentina)
@manuel36 El principal motivo por el que juego solo es porque no juego a horas habituales. Me consta que el juego en patrulla es infinitamente mejor y además es como todos deberíamos jugarlo, puesto que además es más realista.
Llevaba un tiempo sin entrar al hilo...

Cuando se ha convertido en un monólogo de @eMisky? Páginas everywhere con sus comentarios...
eMisky escribió:@manuel36 El principal motivo por el que juego solo es porque no juego a horas habituales. Me consta que el juego en patrulla es infinitamente mejor y además es como todos deberíamos jugarlo, puesto que además es más realista.

Si juegas solo es porque quieres ,no hay más, hay gente y grupos con todo tipo de horarios
@apbies Oye, hay una opción que se llama "omitir al usuario", te doy libertad para que la apliques sobre mí y así te dejo de comer la moral. Si no tienes nada que añadir sobre el tema, no intentes crear corrillo a costa de los demás. ALE, ya estás "omitido forever", que me parece que tampoco me ibas a aportar ningún comentario de valor.
syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.

Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.

Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.

Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.

Saludos.


Ya no es por los aviones en si amigo syst, es que el juego permita que alguien se quede en el lobby hasta que aparezca un avion y no haga nada mas en toda la partida. Eso es un fallo que arrastran muchos BF, y al final siempre vuelan los mismos, o cuando estaban los tanques mas chetados tambien los usaban los mismos, porque los demas no tenemos la paciencia, ni queremos, estar perdiendo el tiempo esperando en el lobby, los minutos que hagan falta, mientras los compañeros se estan partidendo la cara en el campo de batalla. [oki]

Yo entiendo que cuando alguien se hace un 60-5 en la mayoria de sus partidas, ya sea con un avion, con un tanque, con una hellrieger o con la punta del nabo, algo esta fallando ahi.

Un abrazo crack. [oki]
Nunca entenderé las quejas a vehículos, sobretodo los aéreos que han estado tan capados en las últimas entregas.
Tampoco entiendo que una persona que juega solo, con habilidad media, se enfade porque haya "pro's" del aire con sus 2000h y que no pueda derribarlos mientras se marcan un 50-0...

El día que un jugador medio plante cara a jugador top con vehículo me bajo de esta saga... porque a eso se le llama casualización. Y al que no le guste tiene 2 opciones, o irse al cod, donde si puedes tirar helicopteros [+risas] , o buscarse una patrulla, que de esto va el juego, y unir fuerzas para ver lo rápido que cae cualquier objetivo con un poco de coordinación.

Por cierto, aún sigue activa aquella opción en la que un amigo con premium puede invitar a jugar a mapas premium a otro que no lo tiene?
eMisky escribió:Hay que dejar clara una cosa. Todos estos gallitos que presumen de matar tanto y de reírse de las quejas de los demás, no amontonan sus bajas con gente de su nivel, no, se ceban con gente que es muy inferior a ellos, obviamente. Es como que un atleta profesional se enfrente a un amateur, ¿qué mérito existe en eso? Cero. Muchos de estos presumidos, cuando entran en una partida donde hay algunos en el bando contrario que no les dejan jugar a su gusto acaban largándose, estoy harto de verlos, y en la mayoría de los casos les importa una mierda el curso de la partida, sólo se preocupan de sus putas estadísticas, como si les fuera la vida en ello. Yo, a pesar de las horas que le echo al juego, no me considero un bueno jugador, pero tampoco soy un paquete, tengo mis buenas rachas, y ante todo me gusta jugar para divertirme más allá de las putas estadísticas que me la traen floja. En fin, estoy abierto a la posibilidad de jugar en patrulla.



WTF

Obviamente todo el mundo amontona las bajas con gente de menos nivel. Si matas muchas veces a alguien de forma sistemática es que tienes más nivel. Seas TOP5% o TOP75% a quien matarás principalmente a gente de menos nivel...

Yo no juego al BF1 de manera profesional, juego para divertirme. Y "compito" contra otra gente que se mete en servers públicos. A mí me encanta acabar en los primeros puestos, tener un ppm alto, un buen KD, pero sobretodo lo que quiero es ganar cada ronda. No juego ni creo que juegue nunca mirando las estadísticas. Pero después de jugar me gusta mirarlas.

A mí lo que me jode de los "crybaby" que dice @Tunoblack es provocan balanceos incorrectos. Los que son buenos lo van a seguir siendo, y los que no, no.

Sobre lo de jugar sólo. Cambia muuuuucho. Cada uno juega como quiere. Pero este juego debería balancearse asumiendo que todo el mundo juega en equipo/colabora.
Bikot escribió:
syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.

Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.

Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.

Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.

Saludos.


Ya no es por los aviones en si amigo syst, es que el juego permita que alguien se quede en el lobby hasta que aparezca un avion y no haga nada mas en toda la partida. Eso es un fallo que arrastran muchos BF, y al final siempre vuelan los mismos, o cuando estaban los tanques mas chetados tambien los usaban los mismos, porque los demas no tenemos la paciencia, ni queremos, estar perdiendo el tiempo esperando en el lobby, los minutos que hagan falta, mientras los compañeros se estan partidendo la cara en el campo de batalla. [oki]

Yo entiendo que cuando alguien se hace un 60-5 en la mayoria de sus partidas, ya sea con un avion, con un tanque, con una hellrieger o con la punta del nabo, algo esta fallando ahi.

Un abrazo crack. [oki]

Lo que marco en negrita es lo más acertado que he leído respecto a la discusión respecto a los vehículos. Completamente de acuerdo.
Recuerdo en BC2, BF3 y BF4 que ya podías ser un crack con el tanque, helicóptero o avión que no te hacías sistemáticamente partidas de 50-3, 35-0, etc y ya no hablar si intentabas meterte en medido de la infantería enemiga con un tanque que durabas 0,
Aquí te da tiempo a meterte con el tanque donde hay 10 enemigos, pegar 5 cañonazos y salir por patas a repararte ya que no les ha dado tiempo a tirarte (intenta hacer eso en BF3 por ejemplo a ver qué pasa).
Igual pasa con los aviones por mucho que aquí se esté diciendo lo contrario. Lo que la gente hace aquí con los vehículos aéreos es impensable en otros BF (hablo de partidas seguidas con ratios descomunales). Es decir, los vehículos tenían ventaja pero nada que ver con los del BF1. Esto es así y quien haya jugado a los demás BF lo sabe de sobra.
[beer]
No considero que los vehículos tengan ventaja, yo los uso regular el tanque y nada los aviones (no he cogido el rollo y solo caigo en picado cuando los cojo, debería haber algún lugar donde hacer prácticas) pero sí veo mal que no haya igualdad entre jugadores. No puede ser que haya gente que se pase una partida entera montado en el avión solo a fuerza de esperar.

Una cosa interesante sería que cuando estás en la pantalla de elegir donde sales no te permita estar más de un determinado tiempo con lo cual a todos estos que esperan que salga "su" vehículo le baje la probabilidad de conseguirlo. O una penalización de tiempo hasta que te puedas montar en otro, algo así.

Hay unos cuantos que quieren coger vehículo y no se lo permiten determinados jugadores que juegan de una manera poco ética, por no ser grave en palabras.
osan escribió:
Bikot escribió:[...]

Yo entiendo que cuando alguien se hace un 60-5 en la mayoria de sus partidas, ya sea con un avion, con un tanque, con una hellrieger o con la punta del nabo, algo esta fallando ahi.

Un abrazo crack. [oki]

Lo que marco en negrita es lo más acertado que he leído respecto a la discusión respecto a los vehículos. Completamente de acuerdo.
Recuerdo en BC2, BF3 y BF4 que ya podías ser un crack con el tanque, helicóptero o avión que no te hacías sistemáticamente partidas de 50-3, 35-0, etc y ya no hablar si intentabas meterte en medido de la infantería enemiga con un tanque que durabas 0,
Aquí te da tiempo a meterte con el tanque donde hay 10 enemigos, pegar 5 cañonazos y salir por patas a repararte ya que no les ha dado tiempo a tirarte (intenta hacer eso en BF3 por ejemplo a ver qué pasa).
Igual pasa con los aviones por mucho que aquí se esté diciendo lo contrario. Lo que la gente hace aquí con los vehículos aéreos es impensable en otros BF (hablo de partidas seguidas con ratios descomunales). Es decir, los vehículos tenían ventaja pero nada que ver con los del BF1. Esto es así y quien haya jugado a los demás BF lo sabe de sobra.
[beer]



Primero, si alguien es suficientemente bueno para hacerse un 60-5 de "media", entiendo que es justo que se haga un 60-5. Igual que si alguien de media hace un 20-20, no tendría que hacerse un 30-20 o un 10-10...
Las reglas del juego son para todos igual. Si algo están "TAN OP" cogedlo a ver como se os da. Igual que la Modelo 10-A, decían que estaba OP, la misma gente que decía que no mataba con ella...

Este es el BF en el que los vehículos son más de papel de TODOS, salvo en el hardline...

Si a un tanque se mete dónde hay 10 enemigos y no le inmovilizan es por que los enemigos no le han atacado, lo han hecho mal, y es normal que salga victorioso el tanque. Si hay 10 enemigos, todos tiran su granada 10x5 de daño 50 de daño; pongamos que de los 10 hay 3 asaltos con 2 granadas antitanque (25x2x3 = 150 de daño), 2 llevan cañon antitanque y les da tiempo a lanzar uno a cada uno 50 más de daño (pongamos que son malos y en vez de 150 + 50 fallan la mitad 100 de daño); pongamos que haya un par de apoyos con lapa o lanzagranadas tirando por lo bajo 20 de daño. Algún franco con balas K, que le da tiempo a dar dos balazos 15 de daño más...
En total, siendo MUY comedidos, 180 de daño......
¿La culpa es de DICE o de los jugadores que esperan que los tanques implosionen solos?

P.D.: Estoy harto de ver a asaltos que no atacan a los vehículos. Yo cuando voy de asalto me inmolo las veces que haga falta para cargarme a un vehículo. Cuando voy de apoyo con las lapas. Incluso con las balas K de franco (5 balas por 7 de daño son +- 35 de daño....)
Es que ademas, en este BF no hay ningun modo de solo aviones, como superioridad aerea.
SergioSR escribió:
osan escribió:
Bikot escribió:[...]

Yo entiendo que cuando alguien se hace un 60-5 en la mayoria de sus partidas, ya sea con un avion, con un tanque, con una hellrieger o con la punta del nabo, algo esta fallando ahi.

Un abrazo crack. [oki]

Lo que marco en negrita es lo más acertado que he leído respecto a la discusión respecto a los vehículos. Completamente de acuerdo.
Recuerdo en BC2, BF3 y BF4 que ya podías ser un crack con el tanque, helicóptero o avión que no te hacías sistemáticamente partidas de 50-3, 35-0, etc y ya no hablar si intentabas meterte en medido de la infantería enemiga con un tanque que durabas 0,
Aquí te da tiempo a meterte con el tanque donde hay 10 enemigos, pegar 5 cañonazos y salir por patas a repararte ya que no les ha dado tiempo a tirarte (intenta hacer eso en BF3 por ejemplo a ver qué pasa).
Igual pasa con los aviones por mucho que aquí se esté diciendo lo contrario. Lo que la gente hace aquí con los vehículos aéreos es impensable en otros BF (hablo de partidas seguidas con ratios descomunales). Es decir, los vehículos tenían ventaja pero nada que ver con los del BF1. Esto es así y quien haya jugado a los demás BF lo sabe de sobra.
[beer]



Primero, si alguien es suficientemente bueno para hacerse un 60-5 de "media", entiendo que es justo que se haga un 60-5. Igual que si alguien de media hace un 20-20, no tendría que hacerse un 30-20 o un 10-10...
Las reglas del juego son para todos igual. Si algo están "TAN OP" cogedlo a ver como se os da. Igual que la Modelo 10-A, decían que estaba OP, la misma gente que decía que no mataba con ella...

Este es el BF en el que los vehículos son más de papel de TODOS, salvo en el hardline...

Si a un tanque se mete dónde hay 10 enemigos y no le inmovilizan es por que los enemigos no le han atacado, lo han hecho mal, y es normal que salga victorioso el tanque. Si hay 10 enemigos, todos tiran su granada 10x5 de daño 50 de daño; pongamos que de los 10 hay 3 asaltos con 2 granadas antitanque (25x2x3 = 150 de daño), 2 llevan cañon antitanque y les da tiempo a lanzar uno a cada uno 50 más de daño (pongamos que son malos y en vez de 150 + 50 fallan la mitad 100 de daño); pongamos que haya un par de apoyos con lapa o lanzagranadas tirando por lo bajo 20 de daño. Algún franco con balas K, que le da tiempo a dar dos balazos 15 de daño más...
En total, siendo MUY comedidos, 180 de daño......
¿La culpa es de DICE o de los jugadores que esperan que los tanques implosionen solos?

P.D.: Estoy harto de ver a asaltos que no atacan a los vehículos. Yo cuando voy de asalto me inmolo las veces que haga falta para cargarme a un vehículo. Cuando voy de apoyo con las lapas. Incluso con las balas K de franco (5 balas por 7 de daño son +- 35 de daño....)



Yo no hago rachas altas por este motivo, porque siempre vamos en grupo y nos preocupamos de hacer puntos que de hacer bajas. Y yo muero muchas veces porque suelo ir de médico por si los mata el tanque de turno, o de apoyo dando munición. Y si tengo una ratio baja de muertes, pero disfruto del juego y son bastantes las veces que quedo de mitad de tabla para arriba y en la pantalla principal de logros.


Pero aún así hay cosas que son preocupantes en cuanto a la frustración de los jugadores, y uno de ellos son lo profesionales del aire, ya que el juego les permite no hacer otra cosa, ya que el daño con armas es excesivamente bajo y las armas antiaéreas te dejan muy desprotegido.

Por lo demás aún con muchos fallos generalizados yo tengo buena experiencia de juego. Nunca había jugado tanto a un juego online.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.

Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.

Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.

Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.

Saludos.






Para tirar un avión con un sniper ya puedes ser bueno..el otro dia derribé uno con el tanque Saint Chamond y no lose ni como lo enganché.
SergioSR escribió:
osan escribió:
Bikot escribió:[...]

Yo entiendo que cuando alguien se hace un 60-5 en la mayoria de sus partidas, ya sea con un avion, con un tanque, con una hellrieger o con la punta del nabo, algo esta fallando ahi.

Un abrazo crack. [oki]

Lo que marco en negrita es lo más acertado que he leído respecto a la discusión respecto a los vehículos. Completamente de acuerdo.
Recuerdo en BC2, BF3 y BF4 que ya podías ser un crack con el tanque, helicóptero o avión que no te hacías sistemáticamente partidas de 50-3, 35-0, etc y ya no hablar si intentabas meterte en medido de la infantería enemiga con un tanque que durabas 0,
Aquí te da tiempo a meterte con el tanque donde hay 10 enemigos, pegar 5 cañonazos y salir por patas a repararte ya que no les ha dado tiempo a tirarte (intenta hacer eso en BF3 por ejemplo a ver qué pasa).
Igual pasa con los aviones por mucho que aquí se esté diciendo lo contrario. Lo que la gente hace aquí con los vehículos aéreos es impensable en otros BF (hablo de partidas seguidas con ratios descomunales). Es decir, los vehículos tenían ventaja pero nada que ver con los del BF1. Esto es así y quien haya jugado a los demás BF lo sabe de sobra.
[beer]



Primero, si alguien es suficientemente bueno para hacerse un 60-5 de "media", entiendo que es justo que se haga un 60-5. Igual que si alguien de media hace un 20-20, no tendría que hacerse un 30-20 o un 10-10...
Las reglas del juego son para todos igual. Si algo están "TAN OP" cogedlo a ver como se os da. Igual que la Modelo 10-A, decían que estaba OP, la misma gente que decía que no mataba con ella...

Este es el BF en el que los vehículos son más de papel de TODOS, salvo en el hardline...

Si a un tanque se mete dónde hay 10 enemigos y no le inmovilizan es por que los enemigos no le han atacado, lo han hecho mal, y es normal que salga victorioso el tanque. Si hay 10 enemigos, todos tiran su granada 10x5 de daño 50 de daño; pongamos que de los 10 hay 3 asaltos con 2 granadas antitanque (25x2x3 = 150 de daño), 2 llevan cañon antitanque y les da tiempo a lanzar uno a cada uno 50 más de daño (pongamos que son malos y en vez de 150 + 50 fallan la mitad 100 de daño); pongamos que haya un par de apoyos con lapa o lanzagranadas tirando por lo bajo 20 de daño. Algún franco con balas K, que le da tiempo a dar dos balazos 15 de daño más...
En total, siendo MUY comedidos, 180 de daño......
¿La culpa es de DICE o de los jugadores que esperan que los tanques implosionen solos?

P.D.: Estoy harto de ver a asaltos que no atacan a los vehículos. Yo cuando voy de asalto me inmolo las veces que haga falta para cargarme a un vehículo. Cuando voy de apoyo con las lapas. Incluso con las balas K de franco (5 balas por 7 de daño son +- 35 de daño....)

No me has entendido. Lo que digo que si eres un as de los vehículos aéreos aquí puedes hacerte partidas muy brutas casi de continuo, en los demás BF NO (esto se deberá a algo, no?) o es que de buenas a primeras los ases de los aviones lo son mucho más ahora que antes? o de buenas a primeras los infantería son más ineptos que antes?........lógicamente no. Algo hay distinto, pienso yo.
De verdad no has visto en muchísimas ocasiones a tanques en medio de la infantería irse de rositas? Cuántas veces has visto la misma situación en los otros BF? Misma respuesta...los infantería son mucho más torpes ahora que antes?......no.
Tanques en la colina disparando y escondiéndose para repararse cuando nota 3 ó 4 impactos no pasaba en los demás BF.
[beer]
basuco81 escribió:
SergioSR escribió:Primero, si alguien es suficientemente bueno para hacerse un 60-5 de "media", entiendo que es justo que se haga un 60-5. Igual que si alguien de media hace un 20-20, no tendría que hacerse un 30-20 o un 10-10...
Las reglas del juego son para todos igual. Si algo están "TAN OP" cogedlo a ver como se os da. Igual que la Modelo 10-A, decían que estaba OP, la misma gente que decía que no mataba con ella...

Este es el BF en el que los vehículos son más de papel de TODOS, salvo en el hardline...

Si a un tanque se mete dónde hay 10 enemigos y no le inmovilizan es por que los enemigos no le han atacado, lo han hecho mal, y es normal que salga victorioso el tanque. Si hay 10 enemigos, todos tiran su granada 10x5 de daño 50 de daño; pongamos que de los 10 hay 3 asaltos con 2 granadas antitanque (25x2x3 = 150 de daño), 2 llevan cañon antitanque y les da tiempo a lanzar uno a cada uno 50 más de daño (pongamos que son malos y en vez de 150 + 50 fallan la mitad 100 de daño); pongamos que haya un par de apoyos con lapa o lanzagranadas tirando por lo bajo 20 de daño. Algún franco con balas K, que le da tiempo a dar dos balazos 15 de daño más...
En total, siendo MUY comedidos, 180 de daño......
¿La culpa es de DICE o de los jugadores que esperan que los tanques implosionen solos?

P.D.: Estoy harto de ver a asaltos que no atacan a los vehículos. Yo cuando voy de asalto me inmolo las veces que haga falta para cargarme a un vehículo. Cuando voy de apoyo con las lapas. Incluso con las balas K de franco (5 balas por 7 de daño son +- 35 de daño....)



Yo no hago rachas altas por este motivo, porque siempre vamos en grupo y nos preocupamos de hacer puntos que de hacer bajas. Y yo muero muchas veces porque suelo ir de médico por si los mata el tanque de turno, o de apoyo dando munición. Y si tengo una ratio baja de muertes, pero disfruto del juego y son bastantes las veces que quedo de mitad de tabla para arriba y en la pantalla principal de logros.


Pero aún así hay cosas que son preocupantes en cuanto a la frustración de los jugadores, y uno de ellos son lo profesionales del aire, ya que el juego les permite no hacer otra cosa, ya que el daño con armas es excesivamente bajo y las armas antiaéreas te dejan muy desprotegido.

Por lo demás aún con muchos fallos generalizados yo tengo buena experiencia de juego. Nunca había jugado tanto a un juego online.



Con los que juego también vamos siempre en grupo y nos preocupamos de ganar la partida capturando y jugando al objetivo, más que de hacer bajas. Y sí que hago partidas buenas. Si vamos un par de médicos en la patrulla, obviamente me reaniman más, y hago aún mejores partidas.

Sobre la frustración de los jugadores... No lo entiendo. Si hay alguien mejor tendrá que hacer una buena partida, ¿no?
Yo creo que los AA, están mal balanceados. En un 1vs1 deberían tirar al avión si este les ataca, pero tampoco creo que un AA deba tirar a un avión a 10km


osan escribió:No me has entendido. Lo que digo que si eres un as de los vehículos aéreos aquí puedes hacerte partidas muy brutas casi de continuo, en los demás BF NO (esto se deberá a algo, no?) o es que de buenas a primeras los ases de los aviones lo son mucho más ahora que antes? o de buenas a primeras los infantería son más ineptos que antes?........lógicamente no. Algo hay distinto, pienso yo.
De verdad no has visto en muchísimas ocasiones a tanques en medio de la infantería irse de rositas? Cuántas veces has visto la misma situación en los otros BF? Misma respuesta...los infantería son mucho más torpes ahora que antes?......no.
Tanques en la colina disparando y escondiéndose para repararse cuando nota 3 ó 4 impactos no pasaba en los demás BF.
[beer]


La principal diferencia es que en otros BF había misiles guiados con los que el tío más malo del mundo le daba a los aviones... No creo que los AA estén bien balanceados, pero no diría que los aviones están OP, lo que pasa es que quien es bueno (bueno de verdad) en los vehículos en BF siempre ha marcado la diferencia. Esto es la esencia de la saga Battlefield.

Y claro que he visto a muchos tanques irse de rositas contra infantería, llevando yo el tanque y luchando contra él. Pero la culpa no es del balanceo, la culpa, como te digo, es que si la gente no cumple su cometido (los asaltos destruir vehículos), ¿cómo quieres que derriben al tanque?
Yo no sé cuanto tiempo llevas en la saga BF, pero te repito que este es el BF dónde los vehículos son los más débiles salvo el hardline.

Los camperos los ha habido toda la vida, y los vehículos camperos también. Con los camperos en general siempre uso la misma técnica. Por la regla general, son malos, hacen poco daño, con lo que prefiero que esté su tanque a 2km matando poco (los médicos reaniman al que caza y listo), a destruir ese tanque y que lo coja alguien que influya en la partida. Sí el campero es un campero eficiente (pasa pocas veces), flanqueas un poco (con dos asaltos vale), 4 granadas antitanque y un misil antitanque y fuera...
Yo me alegre cuando le bajaron la distancia de los antiaereos porque eso era excesivo, pero si te sobrevuela un avion y lo enfilas bien, tendria que caer si o si. Pero bueno, el problema es el que antes he comentado.

Los mismos que se hacen 60-5 con los aviones, son los que estan 3 o 4 partidas dando por culo y cuando llega Argonne se piran, los mismos que tienen un 80% del juego jugando en un avion, los mismos que si hay otro como el en su partida que se espera en el lobby por el avion se van de la partida, y no me hagais creer que esa gente juega en patrulla con amigos, si no para de moverse entre partidas para usar el avion.

Los mejores siempre mataran mas que los mancos, nadie esta diciendo lo contrario ni que nadie se profesionalice en una clase, estilo o vehiculo.

Si haces un 60-5 sin esperarte en el lobby mas de lo normal, mis dieses.

Como dice @Basuco81, se arreglaria si te obligara a desplegarte 30 segundos despues de morir.

Si lo quereis entender bien, y si no tambien. jajajaja [oki]
Bikot escribió:Yo me alegre cuando le bajaron la distancia de los antiaereos porque eso era excesivo, pero si te sobrevuela un avion y lo enfilas bien, tendria que caer si o si. Pero bueno, el problema es el que antes he comentado.

Los mismos que se hacen 60-5 con los aviones, son los que estan 3 o 4 partidas dando por culo y cuando llega Argonne se piran, los mismos que tienen un 80% del juego jugando en un avion, los mismos que si hay otro como el en su partida que se espera en el lobby por el avion se van de la partida, y no me hagais creer que esa gente juega en patrulla con amigos, si no para de moverse entre partidas para usar el avion.

Los mejores siempre mataran mas que los mancos, nadie esta diciendo lo contrario ni que nadie se profesionalice en una clase, estilo o vehiculo.

Si haces un 60-5 sin esperarte en el lobby mas de lo normal, mis dieses.

Como dice @Basuco81, se arreglaria si te obligara a desplegarte 30 segundos despues de morir.

Si lo quereis entender bien, y si no tambien. jajajaja [oki]



Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. ;)
dyndala escribió:Nunca entenderé las quejas a vehículos, sobretodo los aéreos que han estado tan capados en las últimas entregas.
Tampoco entiendo que una persona que juega solo, con habilidad media, se enfade porque haya "pro's" del aire con sus 2000h y que no pueda derribarlos mientras se marcan un 50-0...

El día que un jugador medio plante cara a jugador top con vehículo me bajo de esta saga... porque a eso se le llama casualización. Y al que no le guste tiene 2 opciones, o irse al cod, donde si puedes tirar helicopteros [+risas] , o buscarse una patrulla, que de esto va el juego, y unir fuerzas para ver lo rápido que cae cualquier objetivo con un poco de coordinación.

Por cierto, aún sigue activa aquella opción en la que un amigo con premium puede invitar a jugar a mapas premium a otro que no lo tiene?


Que el 90% de las veces juegue sólo no significa que eventualmente no juegue en patrulla, aunque sea con gente que no conozco y con la que me coordino por voip.

¿Capados los vehículos aéreos en las últimas entregas? Pues debí jugar a una versión china del BF4, porque en la mía las balas de la infantería no hacían mella a los helicópteros en sí (muy bien resuelto en BC2 Vietnam). Obvio que en BF1, que los aviones son de tela y madera, los impactos de armas les afecten, si no fuera así entonces sí que "apaga y vámonos".

Y bueno, un caza con bombas racimo es muy normal que tumbe a un artillero, que además de tener protección cero, o su AA está totalmente expuesto a francos o incluso ráfaga de caza, o el AA está en una zona con visibilidad nula. El piloto sólo tiene que aprender cuándo y dónde soltar sus bombas desde lejos para que le hagan impacto sin que él reciba daño alguno.

Entiendo que haya ases de los vehículos. En BF siempre han existido jugadores que se exclusivizan en jugar con determinado vehículo, en conseguir ser los n1 en las listas, eso es marca de esta franquicia. Aquí lo que se está criticando es precisamente que se esté facilitando además que estos ases, o aspirantes a ello, tengan cancha libre a su favor para esta tarea, por las pegas del AA o, en el caso de los tankes, esos jugadores que se suben a una loma y utilizan la retaguardia para evitar que les puedan derribar el tanke. Como digo, yo que soy un jugador medio de tankes, me puedo calzar un 30/0 fácilmente con esta técnica, y eso no me convierte en un as, al contrario, esto hace que el juego parezca más casual, al contrario de lo mismo que tú dices.
14374 respuestas