Battlefield 1

Hola, una pregunta rápida.
Hay alguna manera de poder configurar y probar las armas en el juego sin tener que entrar en una partida?
Me fastidia mucho que cada vez que que quiero cambiar de arma o configuración tenga que utilizar la opción de "volver a desplegar" ya que me cuenta como una muerte más en la partida.

Gracias
peponina escribió:Hola, una pregunta rápida.
Hay alguna manera de poder configurar y probar las armas en el juego sin tener que entrar en una partida?
Me fastidia mucho que cada vez que que quiero cambiar de arma o configuración tenga que utilizar la opción de "volver a desplegar" ya que me cuenta como una muerte más en la partida.

Gracias


Configurar si, probar no.

Desde el apartado de soldado en el juego antes de entrar o desde la aplicacion battlefield companion.

Saludos.
Buenas me gustaria expandir mi circulo de gente para jugar. Estoy en el grupo de EoL pero no me suena ver que se creen grupos desde la comunidad.

Si juegas de 20.00 en adelante y rondando los 30 y buscas un compañero de armas PSN ID: Savonak_sLu

------------------ Fin de offtopic ---------------

Yo comentar que es mi 1 battlefield, y estoy jodidamente sorprendido con el juego. Me encantan en todos sus aspectos. Me gustaria personalizar algo mas las armas. Pero entiendo que por motivos historicos tampoco sea sencillo aplicar.

Tengo premium y los nuevos mapas son una pasada, no como el del zeppelin destruido [enfado1].

Ahora que llegan fiestas como veis una kdd para jugar? libertad de invitar a gente hasta que llenemos party o chat.

Un saludo
Buenas,
Os pasa que no hay apenas gente para jugar el modo operaciones en la expansión francesa?

No sé si es lo habitual...

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
improxd escribió:Buenas,
Os pasa que no hay apenas gente para jugar el modo operaciones en la expansión francesa?

No sé si es lo habitual...

Gracias



Yo no tengo problemas en encontrar partida con gente en cualquier modo,alomejor había algún problema en los servidores cuando te conectaste.
Yo hacía tiempo que no jugaba, lo tengo en one y en esa versión le habré dado unas 80 horas. Por circunstancias, lo he vuelto a comprar en ps4 y he notado algunas cosas, no se si son errores de las últimas actus o que, hace lo menos 3 meses que no jugaba en ninguna versión.

- Cuando coges la lancha en tercera persona hay un bug con el agua en los bordes de la pantalla, bastante molesto.
- En mapas como suez (no los he jugado todos) las caídas de fps se notan muchísimo, en one no lo recuerdo así.
- Cuando le das a salir para volver al menú, siempre se me queda pillado o tarda la vida.
- Cuando busco server, están todos o a cero, o si no solo sales 2 o 3 con gente, ¿Que pasa?

Por ahora eso es lo que he visto, son cosas que no me pasan en one, no se si reinstalar o que.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi a veces también me lagea los menús compañero,eso puede ser por la conexión o los servidores.
angelillo732 escribió:Yo hacía tiempo que no jugaba, lo tengo en one y en esa versión le habré dado unas 80 horas. Por circunstancias, lo he vuelto a comprar en ps4 y he notado algunas cosas, no se si son errores de las últimas actus o que, hace lo menos 3 meses que no jugaba en ninguna versión.

- Cuando coges la lancha en tercera persona hay un bug con el agua en los bordes de la pantalla, bastante molesto.
- En mapas como suez (no los he jugado todos) las caídas de fps se notan muchísimo, en one no lo recuerdo así.
- Cuando le das a salir para volver al menú, siempre se me queda pillado o tarda la vida.
- Cuando busco server, están todos o a cero, o si no solo sales 2 o 3 con gente, ¿Que pasa?

Por ahora eso es lo que he visto, son cosas que no me pasan en one, no se si reinstalar o que.


Yo cuando salgo de partida, cuento 5 segundos y más allá me voy al menú y cierro BF1 para volver a abrirlo. Igual tarda más así, pero me toca mucho los webos que se quede como pillado intentando llegar al menú principal... MUY ABSURDO!

@John_Dilinger Como digo, eso pasa incluso cuando le das a salir de la partida para retornar al menú principal.

Del resto nada, yo tengo la Pro y no he notado ni los fallos ni la bajada. De los servers ni idea, cuando yo juego casi siempre hay gente, o si no hago búsqueda selectiva de partida.
Ah, es que yo tengo la fat, pero me extraña que tire mejor en one, será por las actualizaciones.
John_Dilinger escribió:
angelillo732 escribió:@John_Dilinger thanks for the info!



Si compañero acabo de leerlo y es sólo para los Premium,tenías razón.


¿Hay confirmación de eso?¿No saldrá para los que no sean Premium?
Yo no lo tengo pero mi idea es ir comprando los DLC a medida que salgan.
Me parece un poco injusto que yo,que al final acabaré pagando más,no llegue a jugarlo.
En fin,política de empresa...Acabaran cargándose a la gallina de los huevos de oro...
@botabis TaisonTV en su vídeo, enseñando el mapa, confirma que SOLO será para los PREMIUM... :(
eMisky escribió:@botabis TaisonTV en su vídeo, enseñando el mapa, confirma que SOLO será para los PREMIUM... :(


Pues vaya.
Electronic Arts siempre pensando en los jugadores...
Llevo jugando al Battlefield desde Bad Company y así me lo agradecen.
En fin...Shut up and take my money¡
@botabis Bueno, parece que podría ser la última entrega de BF con contenidos de pago, porque TaisonTV también ha 90% rumoreado (no estoy actualizado) con que BattleFront 2 tendrá todo el contenido de mapas gratis. Yo compré el 1 con el Premium de lanzamiento, me pareció un total bluf y borré el juego antes de la larga espera para el contenido Premium. Esperemos que sea así y dejen de sacarnos los cuartos con contenido de mapas de pago, aunque haya que esperar al próximo Battlefield... :-|
Hagan caso al video,agregense y jugaran gratis a los mapas premium:

https://www.youtube.com/watch?v=xoujgJNAtMI
eMisky escribió:@botabis Bueno, parece que podría ser la última entrega de BF con contenidos de pago, porque TaisonTV también ha 90% rumoreado (no estoy actualizado) con que BattleFront 2 tendrá todo el contenido de mapas gratis. Yo compré el 1 con el Premium de lanzamiento, me pareció un total bluf y borré el juego antes de la larga espera para el contenido Premium. Esperemos que sea así y dejen de sacarnos los cuartos con contenido de mapas de pago, aunque haya que esperar al próximo Battlefield... :-|




En resumen, no nos cobrarán pero pasaremos de 3/4 mapas cada 3 meses a 1 único mapa cada 3 meses, como están haciendo todas las empresas que dan "gratis" sus dlc's.... [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A Taison TV y tanto que le salen gratis,DICE lo ha invitado hasta a las oficinas de Suecia junto a otros Youtubers que le dan duro a este juego,para la "gente normal" va a tocar pagar y los que se compren battlefront 2 también,él que queréis que diga,también sabe todo lo que vendrá en el DLC de los rusos antes que nadie.A DICE le interesa estos frikis porque tienen muchos suscriptores y promocionan perfectamente lo que ellos quieren venderte.
John_Dilinger escribió:A Taison TV y tanto que le salen gratis,DICE lo ha invitado hasta a las oficinas de Suecia junto a otros Youtubers que le dan duro a este juego,para la "gente normal" va a tocar pagar y los que se compren battlefront 2 también,él que queréis que diga,también sabe todo lo que vendrá en el DLC de los rusos antes que nadie.A DICE le interesa estos frikis porque tienen muchos suscriptores y promocionan perfectamente lo que ellos quieren venderte.


Es un canal que hasta hace nada era pequeñito, el mismo comentó hace nada que se ha comprado 4 premium, 200€ se ha dejado en su cuenta, la de su mujer y la de otras plataformas. A este hombre no le dan las cosas gratis, el que lo inviten no tiene nada que ver.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@angelillo732 Según dijo se gastó 200 euros en cuatro Premiums,para él,su mujer y los otros dos eran para regalarlos en el canal,que uno compre dos paquetes de macarrones y un cartón de leche y cuando salga del mercadona lo dé como donación a los que recogen alimentos es algo benéfico que muchísimas personas tendrían que hacer,pero gastarse 100 euros en dos pases de temporada para regalarlos...nose yo..lo bueno de toda esta fábula de hadas es que esta totalmente en contra del contenido de pago y se compra cuatro Premiums pero dos son para regalarlos...o somos tontos o incompetentes,por favor.
Entre mondragon de ataque (Storm) , selbstlader 1916 fabrica , selbstlader 1906
Con cual os quedáis para médico?

Sabemos que la 1906 tiene más precisión pero sus 5 balas es poco.
La mondragon tiene 10 balas y es casi igual a la 1906
Y el 1916 de fábrica tiene 26 balas pero no tiene tanta precisión

Estoy algo confundido ya que la 1906 cuesta 10 estrellas y sin embargo pareciera que no ayuda mucho
@John_Dilinger Hombre supongo que lo hace para el canal, le saldrá a cuenta, piensa que tiene que tenerlo todo nada más salga para informar al personal. De todas maneras el tio no veas, lo empecé a seguir cuando no tenía ni 1.000, luego me desuscribí, y ahora anda por los cien mil y pico, ha crecido muy muy rápido.
El tema de los dlc es el que es, es un tema monetario y rentable por culpa de "nosotros" aunque yo diría de "vosotros" ya que yo solo he comprado un dlc en toda mi vida y fue en el Call of duty morder warfare 1 en Ps3 y mira si hace años ( ahora lo han vuelto sacar remasterizados y no los he comprado jajaja)

Los dlc que he disfrutado son los gratuitos únicamente.
Hoy por hoy yo no me creo que vayan a dejar el sistema de pago aparcado para dar el contenido gratis, alguna trampa hay seguro , que será la siguiente que te den solo 4 armas y tengas que pagar por utilizar el resto a cambio de tener todos los mapas ? O pagar para aumentar daño de las granadas ? O mejor aún jugar 50 horas para que te den algo insignificante y te salga a cuentas pagar que jugar un millón de horas ...

Tal vez sino se pagará no tendríamos este sistema de mierda, hubiéramos dejado de disfrutar algún que otro contenido ya que no se haría.


Aunque desde un punto de vista moral en este juego, los DLC, la teoría es que aumenta la experiencia y alarga el juego pero realmente divide la comunidad y saca cuartos por algo que seguramente este hasta hecho desde el principio . El pagar el Premium es directamente pagar como si de un juego nuevo se tratase , es que Battefield directamente te está dando un juego con 20 mapas ( por decir un número ) por 100 euros ....

Yo seguiré disfrutando del juego con los mapas básicos y los 50 euros del Premium los invierto en otros juegos así de claro y bueno no es necesario decirlo pero el dinero no es problema sino de mis principios y el camino que está tomando la saga en ese aspecto, en lo jugable y en el juego en sí estoy súper contento.

Un saludo . [oki]
anonymus escribió:El tema de los dlc es el que es, es un tema monetario y rentable por culpa de "nosotros" aunque yo diría de "vosotros" ya que yo solo he comprado un dlc en toda mi vida y fue en el Call of duty morder warfare 1 en Ps3 y mira si hace años ( ahora lo han vuelto sacar remasterizados y no los he comprado jajaja)

Los dlc que he disfrutado son los gratuitos únicamente.
Hoy por hoy yo no me creo que vayan a dejar el sistema de pago aparcado para dar el contenido gratis, alguna trampa hay seguro , que será la siguiente que te den solo 4 armas y tengas que pagar por utilizar el resto a cambio de tener todos los mapas ? O pagar para aumentar daño de las granadas ? O mejor aún jugar 50 horas para que te den algo insignificante y te salga a cuentas pagar que jugar un millón de horas ...

Tal vez sino se pagará no tendríamos este sistema de mierda, hubiéramos dejado de disfrutar algún que otro contenido ya que no se haría.


Aunque desde un punto de vista moral en este juego, los DLC, la teoría es que aumenta la experiencia y alarga el juego pero realmente divide la comunidad y saca cuartos por algo que seguramente este hasta hecho desde el principio . El pagar el Premium es directamente pagar como si de un juego nuevo se tratase , es que Battefield directamente te está dando un juego con 20 mapas ( por decir un número ) por 100 euros ....

Yo seguiré disfrutando del juego con los mapas básicos y los 50 euros del Premium los invierto en otros juegos así de claro y bueno no es necesario decirlo pero el dinero no es problema sino de mis principios y el camino que está tomando la saga en ese aspecto, en lo jugable y en el juego en sí estoy súper contento.

Un saludo . [oki]

+100000000000000000, coincido contigo en todo
anonymus escribió:El tema de los dlc es el que es, es un tema monetario y rentable por culpa de "nosotros" aunque yo diría de "vosotros" ya que yo solo he comprado un dlc en toda mi vida y fue en el Call of duty morder warfare 1 en Ps3 y mira si hace años ( ahora lo han vuelto sacar remasterizados y no los he comprado jajaja)

Los dlc que he disfrutado son los gratuitos únicamente.
Hoy por hoy yo no me creo que vayan a dejar el sistema de pago aparcado para dar el contenido gratis, alguna trampa hay seguro , que será la siguiente que te den solo 4 armas y tengas que pagar por utilizar el resto a cambio de tener todos los mapas ? O pagar para aumentar daño de las granadas ? O mejor aún jugar 50 horas para que te den algo insignificante y te salga a cuentas pagar que jugar un millón de horas ...

Tal vez sino se pagará no tendríamos este sistema de mierda, hubiéramos dejado de disfrutar algún que otro contenido ya que no se haría.


Aunque desde un punto de vista moral en este juego, los DLC, la teoría es que aumenta la experiencia y alarga el juego pero realmente divide la comunidad y saca cuartos por algo que seguramente este hasta hecho desde el principio . El pagar el Premium es directamente pagar como si de un juego nuevo se tratase , es que Battefield directamente te está dando un juego con 20 mapas ( por decir un número ) por 100 euros ....

Yo seguiré disfrutando del juego con los mapas básicos y los 50 euros del Premium los invierto en otros juegos así de claro y bueno no es necesario decirlo pero el dinero no es problema sino de mis principios y el camino que está tomando la saga en ese aspecto, en lo jugable y en el juego en sí estoy súper contento.

Un saludo . [oki]


Es que no solo cuenta el que no sea rentable, aquí ha habido un problema de sobreexplotación hacia el usuario y por algún lado ha tenido que petar.

Los contenidos DLC de los Battlefields, bueno, no están mal, es como tener otro juego con más contenido, recordemos que acabas con 26 mapas multijugador y armas ya ni te cuento, además de vehículos y tal, era un premium que se puede pagar si le vas a echar muchas horas, a mi y a muchos mas no nos parecía nada exagerado.

El problema empezó con Battlefront, el cual venía muchísimo más básico que un battlefield, con recortes por todas partes, y los DLCs peor aún, ahí es donde la gente se empezó a quejar en masa, por que eso si era un robo, tanto que la pelota se ha ido haciendo grande y ha llegado hasta Battlefield1.

EA y DICE no se pueden permitir la pérdida de usuarios que ha tenido Battlefornt, así que por no haber hecho los deberes con un solo juego, va a afectar a todos los demás. Ya no pueden meter premium gratuito en Bat1, por que hay mucha gente que ha pagado, pero si en Battlefront 2 se confirma que sale sin premium, a partir de ahora los battlefield también.

Es una muy buena noticia, pero eso no quita que sigan habiendo cosas de pago.
Darkus escribió:Entre mondragon de ataque (Storm) , selbstlader 1916 fabrica , selbstlader 1906
Con cual os quedáis para médico?

Sabemos que la 1906 tiene más precisión pero sus 5 balas es poco.
La mondragon tiene 10 balas y es casi igual a la 1906
Y el 1916 de fábrica tiene 26 balas pero no tiene tanta precisión

Estoy algo confundido ya que la 1906 cuesta 10 estrellas y sin embargo pareciera que no ayuda mucho

De entre las que mencionas me quedo con la mondragon. Para mi es la más equilibrada. Aunque personalmente para médico agresivo,metido en fregados ninguna igual a la M1907 SL Rastreador en modo automatico. Llevo más de 1300 bajas con ella. Va bien a cortas y medias-cortas y tiro a tiro a medias. No esperes milagros si te encuentras de frente con una escopeta o un automático, pero por lo demás golpea que da gusto.
mgferrer2000 escribió:
Darkus escribió:Entre mondragon de ataque (Storm) , selbstlader 1916 fabrica , selbstlader 1906
Con cual os quedáis para médico?

Sabemos que la 1906 tiene más precisión pero sus 5 balas es poco.
La mondragon tiene 10 balas y es casi igual a la 1906
Y el 1916 de fábrica tiene 26 balas pero no tiene tanta precisión

Estoy algo confundido ya que la 1906 cuesta 10 estrellas y sin embargo pareciera que no ayuda mucho

De entre las que mencionas me quedo con la mondragon. Para mi es la más equilibrada. Aunque personalmente para médico agresivo,metido en fregados ninguna igual a la M1907 SL Rastreador en modo automatico. Llevo más de 1300 bajas con ella. Va bien a cortas y medias-cortas y tiro a tiro a medias. No esperes milagros si te encuentras de frente con una escopeta o un automático, pero por lo demás golpea que da gusto.

He probado la 1907 sl sweeper (rastreador) pero no mata de 3 tiros.
Con la 1906 tengo un poco más de 5mil bajas que recién me lo ha registrado hoy pero pienso que me acomodo más con la Mondragón pero al matar siempre termino recargando, entonces lo que me haría falta es una buena arma secundaria, sabes alguna buena o la mejor para el médico ?
@anonymus He comprado el pase Premium de todo lo que DICE publicaba, incluido el BattleFront (del que no he llegado a jugar nada del Premium porque me aburrí antes de que llegara ese contenido, o más bien nos aburrieron a todos los que picamos pagándolo). A partir de ahí ya decidí que jamás volvería a pagar por el Premium de los BF, más que nada porque calculando mis horas de juego en BF4 (megahipergigamuchísimas, casi una vida) he visto que al final siempre jugaba al pack de mapas básico. Los packs de mapas de pago lo único que generan en fragmentación entre la comunidad de jugadores, lo que degenera en que pasado un tiempo de novedad, ese contenido esté casi siempre más vacío que el pack básico, por lógica. Me joderé con BF1 porque me está gustando muchísimo, pero no pienso pagar el Premium, esperaré a que pongan los mapas de pago gratis (si es que esta vez lo hacen) o si no me comeré los mocos y seguiré disfrutando del contenido básico (ya ves tú qué problema, no?).
@Darkus pues como secundaria te recomiendo la 1911. Esta para todas las clases y es la más equilibrada. Los revólveres tienen mucho daño, y pocas balas con tiempo de recarga generalmente muy altos y otras pistolas muchas balas y mucho menos daño que la que te digo. Con la 1911 no necesitarás otra. Se despliega rápido, va bien de cadera (sin apuntar) y tiene un daño intermedio.

Respecto a los rifles que comentas, si tienes aim y te apañas con 5 balas prueba el 8.25 de autocarga, el de tirador o el de fábrica. Mucho daño, mucha cadencia, bastante preciso pero no el de cargador extendido. A mi me vienen bien con cadencia alta y cargador generoso, pq mi aim no es muy allá y necesito 4 o 5 para matar. Desde luego ninguno es más preciso que el 1906, pero muy lento para tener solo un cargador de 5, en mi opinión
Cojo sitio en el hilo, ya que me he comprado la edición Premium que se está descargando ahora mismo, mañana la estrenaré y seguro que tengo que pasarme por el hilo a pedir algún consejo para reclutas...
mgferrer2000 escribió:@Darkus pues como secundaria te recomiendo la 1911. Esta para todas las clases y es la más equilibrada. Los revólveres tienen mucho daño, y pocas balas con tiempo de recarga generalmente muy altos y otras pistolas muchas balas y mucho menos daño que la que te digo. Con la 1911 no necesitarás otra. Se despliega rápido, va bien de cadera (sin apuntar) y tiene un daño intermedio.

Respecto a los rifles que comentas, si tienes aim y te apañas con 5 balas prueba el 8.25 de autocarga, el de tirador o el de fábrica. Mucho daño, mucha cadencia, bastante preciso pero no el de cargador extendido. A mi me vienen bien con cadencia alta y cargador generoso, pq mi aim no es muy allá y necesito 4 o 5 para matar. Desde luego ninguno es más preciso que el 1906, pero muy lento para tener solo un cargador de 5, en mi opinión

Gracias!! Voy a probar como me va con la 8.25 y con la 1911.
Mi favorita de secundaria es la MLE 1903, mucha cadencia pero poco daño, me encanta para situaciones en las que dejo a alguno tocado y le remato rápido con la pistola o si tienes el dedo rápido le vacías el cargador al enemigo cuando estás cerca y te lo quitas del medio
Me está costando de la hostia conseguir una medalla, porque no consigo "destruir 3 vehículos enemigos con proyectiles K", ¿algún truco / consejo? :(
eMisky escribió:Me está costando de la hostia conseguir una medalla, porque no consigo "destruir 3 vehículos enemigos con proyectiles K", ¿algún truco / consejo? :(


Los caballos cuentan...ya no te digo más :-|
@syst HOSTIAS, no se me ocurre matar caballos, me da mucha cosa, pero en fin... gracias! ;)

Por cierto, cronometrado, la media de tiempo que me tarda BF1 en sacarme de una partida finalizada (en el resumen de puntuación) y ponerme en la lista de servidores: 1m10s. Tiempo que tardo en Cerrar el juego y volver a abrirlo y llegar al menú de servidores: 50s. Repito, no sé qué hostias de cálculos matemáticos tendrá que hacer el juego porque así lo han pógramado, pero si tardo menos en cerrarlo y cargarlo de nuevo, cualquier argumento intentando defender que si procesos/módulos/historias de programación no me sirve; en serio, ES ABSURDA esta espera! [enfa]
Un par de dudas rápidas. He visto que en Amazon está la edición física por 35€, por cuanto saldría entonces el juego completo (juego + premium pass)?
Hay suficiente contenido y usuarios para jugar a cualquier modo con el contenido que viene en el disco?
eMisky escribió:@syst HOSTIAS, no se me ocurre matar caballos, me da mucha cosa, pero en fin... gracias! ;)

Por cierto, cronometrado, la media de tiempo que me tarda BF1 en sacarme de una partida finalizada (en el resumen de puntuación) y ponerme en la lista de servidores: 1m10s. Tiempo que tardo en Cerrar el juego y volver a abrirlo y llegar al menú de servidores: 50s. Repito, no sé qué hostias de cálculos matemáticos tendrá que hacer el juego porque así lo han pógramado, pero si tardo menos en cerrarlo y cargarlo de nuevo, cualquier argumento intentando defender que si procesos/módulos/historias de programación no me sirve; en serio, ES ABSURDA esta espera! [enfa]


Sin querer defender lo indefendible.. creo que se evalúa el balanceo de equipos en base al cálculo de tu eficacia en combate. Puede sonar a coña pero, ¿cuántas veces no hemos empezado una partida y ya tenemos una muerte? Cosa que me parece la fucking mierda, no tengo culpa de que el core del juego quiera nivelar ambos bandos, es más, me parece bien, me gustan las partidas niveladas pero.. J*DER! es necesario contabilizar una muerte??

En fin, que respaldo tu desesperación con los tiempos de espera jejej
DoctaIgnorantia escribió:
eMisky escribió:@syst HOSTIAS, no se me ocurre matar caballos, me da mucha cosa, pero en fin... gracias! ;)

Por cierto, cronometrado, la media de tiempo que me tarda BF1 en sacarme de una partida finalizada (en el resumen de puntuación) y ponerme en la lista de servidores: 1m10s. Tiempo que tardo en Cerrar el juego y volver a abrirlo y llegar al menú de servidores: 50s. Repito, no sé qué hostias de cálculos matemáticos tendrá que hacer el juego porque así lo han pógramado, pero si tardo menos en cerrarlo y cargarlo de nuevo, cualquier argumento intentando defender que si procesos/módulos/historias de programación no me sirve; en serio, ES ABSURDA esta espera! [enfa]


Sin querer defender lo indefendible.. creo que se evalúa el balanceo de equipos en base al cálculo de tu eficacia en combate. Puede sonar a coña pero, ¿cuántas veces no hemos empezado una partida y ya tenemos una muerte? Cosa que me parece la fucking mierda, no tengo culpa de que el core del juego quiera nivelar ambos bandos, es más, me parece bien, me gustan las partidas niveladas pero.. J*DER! es necesario contabilizar una muerte??

En fin, que respaldo tu desesperación con los tiempos de espera jejej


El que empieces una partida con una muerte no tiene nada que ver con el equilibrio de equipos, es un bug y ya está, que haber cuando lo solucionan
Terry-Reynolds escribió:
El que empieces una partida con una muerte no tiene nada que ver con el equilibrio de equipos, es un bug y ya está, que haber cuando lo solucionan


Pues mira que siempre que me ha pasado ha coincidido con que ya no estaba ni con el equipo ni con la patrulla de la partida anterior..

Sea como fuere, sí, que lo arreglen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nunez escribió:Un par de dudas rápidas. He visto que en Amazon está la edición física por 35€, por cuanto saldría entonces el juego completo (juego + premium pass)?
Hay suficiente contenido y usuarios para jugar a cualquier modo con el contenido que viene en el disco?




Tranquilo hay una comunidad enorme,el premium son 50 euros,35 euros esta muy bien de precio el juego.
nunez escribió:Un par de dudas rápidas. He visto que en Amazon está la edición física por 35€, por cuanto saldría entonces el juego completo (juego + premium pass)?
Hay suficiente contenido y usuarios para jugar a cualquier modo con el contenido que viene en el disco?


Hay usuarios de sobra para cualquier modo y mapa, ya sea del pack original o del DLC They shall not pass.
Cuando juegas a un BF sabes que siempre hay y habrá gente con la que jugar! Así que no lo dudes!!

Nos vemos en el campo de batalla!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DoctaIgnorantia escribió:
nunez escribió:Un par de dudas rápidas. He visto que en Amazon está la edición física por 35€, por cuanto saldría entonces el juego completo (juego + premium pass)?
Hay suficiente contenido y usuarios para jugar a cualquier modo con el contenido que viene en el disco?


Hay usuarios de sobra para cualquier modo y mapa, ya sea del pack original o del DLC They shall not pass.
Cuando juegas a un BF sabes que siempre hay y habrá gente con la que jugar! Así que no lo dudes!!

Nos vemos en el campo de batalla!



Incluso sin el Premium hasta hay más gente jugando,no todos quieren pasar por el aro de pagar.
Gracias a los dos por las respuestas. Y según lo que habéis dicho me parece que me voy a hacer con él en breve [sonrisa]
nunez escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Y según lo que habéis dicho me parece que me voy a hacer con él en breve [sonrisa]

Es un juegazo. Yo llevo un par de días con él y estoy encantado. No te vas a arrepentir.
¿No se ha dicho ni oído nada sobre una futura posible rebaja en el premium, no chicos?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Shisui escribió:¿No se ha dicho ni oído nada sobre una futura posible rebaja en el premium, no chicos?




De momento no se ha mencionado nada compañero.
John_Dilinger escribió:
Shisui escribió:¿No se ha dicho ni oído nada sobre una futura posible rebaja en el premium, no chicos?




De momento no se ha mencionado nada compañero.


Muchas gracias. Estaré atento al hilo [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:
Shisui escribió:¿No se ha dicho ni oído nada sobre una futura posible rebaja en el premium, no chicos?




De momento no se ha mencionado nada compañero.


Muchas gracias. Estaré atento al hilo [oki]



Perfecto compañero.
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:


De momento no se ha mencionado nada compañero.


Muchas gracias. Estaré atento al hilo [oki]


Que yo recuerde, jamás hicieron rebaja del Premium en ningún BF. La única opción de rebaja es comprar las tarjetas de PSN de 50€ rebajadas, ya sea por Sony (hubo una promo hace muy poco) o en alguna tienda online (suelen estar a 42€).
Ya que comentais que aveces se comienza la partida con 1 muerte, que me decis de cuando terminas la partida montado en un avion?

Una pregunta, los que llevais años jugando a battlefield, notais si ha entrado mas jugadores de estos "guarretes"? Es que habia jugado a un par de battlefields y no habia visto gente de mi propio equipo tocando las narices como en este, igualmente tampoco he jugado mucho a la saga battlefield pero como este esta teniendo tanto exito...

Con guarretes me refiero a camperos, gente que te roba los vehiculos, que no ayudan, etc..

Saludos!
Widder escribió:Ya que comentais que aveces se comienza la partida con 1 muerte, que me decis de cuando terminas la partida montado en un avion?

Una pregunta, los que llevais años jugando a battlefield, notais si ha entrado mas jugadores de estos "guarretes"? Es que habia jugado a un par de battlefields y no habia visto gente de mi propio equipo tocando las narices como en este, igualmente tampoco he jugado mucho a la saga battlefield pero como este esta teniendo tanto exito...

Con guarretes me refiero a camperos, gente que te roba los vehiculos, que no ayudan, etc..

Saludos!

Pues hay días tontos y tontos todos los días... Eso no ha cambiado.

Lo que si es cierto es que no suelen robar vehículos porque sólo los puede reparar el conductor desde dentro y nadie suele usar la herramienta.
apbies escribió:
Widder escribió:Ya que comentais que aveces se comienza la partida con 1 muerte, que me decis de cuando terminas la partida montado en un avion?

Una pregunta, los que llevais años jugando a battlefield, notais si ha entrado mas jugadores de estos "guarretes"? Es que habia jugado a un par de battlefields y no habia visto gente de mi propio equipo tocando las narices como en este, igualmente tampoco he jugado mucho a la saga battlefield pero como este esta teniendo tanto exito...

Con guarretes me refiero a camperos, gente que te roba los vehiculos, que no ayudan, etc..

Saludos!

Pues hay días tontos y tontos todos los días... Eso no ha cambiado.

Lo que si es cierto es que no suelen robar vehículos porque sólo los puede reparar el conductor desde dentro y nadie suele usar la herramienta.


Pues casi prefería que me robasen el vehículo y lo usasen para algo útil y no que cojan un vehículo para ir a una p*ta bandera y lo dejen por ahí tirado o estrellen el avión....

[uzi] [uzi]
14374 respuestas