[HO] Hyrule Warriors: Legends

arriquitaum escribió:Tengo 4 códigos para el traje clásico de link y las topas verdes para la hada, los mismos que dieron en la reserva.
Los 4 que me citen se los llevan, si estáis en ignorados... La mamais xdxd
Los amigos del pirateo os podéis ahorrar la molestia porque voy a pasar.
Saludos

llego por los pelos?
Llevo ya desde el verano sin jugar a él, por culpa del MH y el AC.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En un ratito os atiendo que desde el móvil es cáncer, sigue quedando uno
arriquitaum escribió:En un ratito os atiendo que desde el móvil es cáncer, sigue quedando uno


Yo quiero :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Queda uno, nadie?
arriquitaum escribió:Queda uno, nadie?


YO!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Daniellr89
Te ha dejado canjearlo? Uno parece que salía como caducado, a los demás os va?
arriquitaum escribió:@Daniellr89
Te ha dejado canjearlo? Uno parece que salía como caducado, a los demás os va?

No, se me olvidó avisar. A mi también me salía caducado.
arriquitaum escribió:@Daniellr89
Te ha dejado canjearlo? Uno parece que salía como caducado, a los demás os va?

Lo he probado ahora y también me dice que ha caducado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cagoen... Lo siento.
arriquitaum escribió:Cagoen... Lo siento.

No pasa nada hombre, se agradece el detalle igualmente :) .
A mi no me ha llegado nada, aunque habiendo uno caducado y yo siendo el cuarto... De todas maneras, se agradece el detalle [oki]
Hola.

Tengo una duda en relación a los DLC's de este juego. Comparto el cartucho con mis hijos (que tienen su propia consola). Si compro algún DLC , ¿se graba en la consola o en el cartucho?. Entiendo que si se graba en la consola , sólo la podremos usar desde la consola que hagamos la compra ¿verdad?. . Y no podré hacer 3 descargas en las 3 máquinas porque cada una tenemos una nintendo_id diferente.

Gracias de antemano
Mat
@MatCimat En la consola, y si los quieres usar en 3 consolas distintas, tienes que comprarlos en las 3 consolas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@MatCimat
No me fiaría, creo que el juego te avisa que si usas otra consola puedes dañar los datos o no se que chorrada.
Cuando usa el juego tu hijo, sale tu partida? La tuya?
Alguien que se lo haya pasado en una New 3DS que tal va el juego he probado la demo y va perfecto pero no quiero que mas adelante el juego tenga problemas de rendimiento.
@amane_kurosaki Yo me lo he pasado en New3ds y no he tenido ningún problema :)
Necesito ayuda, nivel "para tontos": [carcajad] [carcajad]

Acabo de comprar el pase de temporada para Wii U y 3DS desde la 3DS, y el de la portátil ya está instalado y disponible. Pero en el Hyrule Warriors de la Wii U no me aparece (acabo de actualizarlo por si acaso) y no veo el código de descarga que se supone que tendría que estar en los "movimientos de la cuenta" de la eShop, si no entendí mal el tema.

¿Me podéis decir dónde lo encuentro, y si tiene que ser en una consola o en la otra, etc?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
probe la demo en uns old 3ds y no lo vi tan mal, todo el juego va igual que en la demo?
@Fan de Sos Badajoz Yo probe la demo en una 2DS y ahora estoy jugando el juego completo y la verdad, diría que funciona algo mejor que la demo, parece un poco más fluido.
Que diferencia hay entre el pase de temporada del juego de 3ds y el que se vende en la eshop?
es por saber si me interesa comprarlo o no ahora que esta de oferta.
@Jekkun El que se vende en la eshop es el juego completo digital y el pase de temporada es todo el contenido descargable que ha salido, y solo se puede comprar desde la opción Contenido Adicional dentro del juego, no aparece en la eshop.
Pero hay mucho mas contenido que lo de 3ds? es por si me compensa comprarlo o no
Fan de Sos Badajoz escribió:probe la demo en uns old 3ds y no lo vi tan mal, todo el juego va igual que en la demo?


Yo lo estoy jugando en una old 3DS y me uno a lo que ha dicho otro forero. No va como la demo, si no mejor. En la demo note alguna ralentizacion puntual cosa que no he visto ni una sola vez en todas las horas que he jugado al juego completo. Eso si, la primera vez que lo abres da la opcion de actualizarlo y una de las cosas que hacen las actualizaciones es mejorar el rendimiento. Igual sin ellas no va tan bien.

Pero vamos, el rendimiento ha sido una grata sorpresa. Acostumbrado a leer comentarios diciendo que el juego deberia ser exclusivo de la new por ser injugable en las old me lleve una sorpresa. Si, puede que en las new vaya mejor, pero en las old es perfectamente jugable y disfrutable.
@Woso Se va a notar sobretodo cuando aparecen varios jefes a la vez en pantalla (e incluso todos, ahí mi consola y juego ya empezaron a hacer cosas raras porque se notaba que no podía con tanto elemento en pantalla xD).
Yo recomiendo comprar los dlc. Tengo el juego desde salida y aun me quedan cosas por desbloquear.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Buenas, sl final me pille el juego. Pero me viene dentro de la caja ina hoja de de nuevos personajes pero pone para wii u arriba en la hoja. Me sirve para 3ds tambien?
@Fan de Sos Badajoz No, porque esos personajes ya vienen en 3DS. xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
DLoro5 escribió:@Fan de Sos Badajoz No, porque esos personajes ya vienen en 3DS. xD


Acaso nintendo me está diciendo que me pille también el de wii u? [sonrisa] [carcajad]

Otra duda, al final pllarlo en xtralife me dieron un dlc de trajes, pero la opción de descargar conetido adicional en el juego no me deja entrar, y he actualizado el juego [mad]
Me pregunto si alguien ha completado este juego al 100 por cien, porque yo con los dlcs y el nivel 200 de máximo no veo ni por dónde empezar... [+risas] y 200 hora llevo...

No hay más dlcs después del último de Albw, no?
1228 respuestas
121, 22, 23, 24, 25