Problemas de holguras con Joy-Cons

1, 2, 3, 4
Yo he mandado mi consola a reparar por este problema, me toco mandar toda la consola, a ver que vuelve y como vuelve...
manu99j escribió:Yo he mandado mi consola a reparar por este problema, me toco mandar toda la consola, a ver que vuelve y como vuelve...


Yo la mandé también, 9 días han tardado en devolvermela, la consola es la misma (mismo número de serie) pero el joycon derecho está fijo, ya no tiene holgura

No se si han cambiado el raíl o es un joycon nuevo, en la factura pone concepto holgura en raíl y como solución sustitución del producto
@rockamora ya me gustaria saber si te cambiaron el rail o el joycon..ya nos contaras si con el uso vuelve a tener holgura,en mi caso al principio estaban fijos pero despues empezo a tener un poco.
@josezno a ver a ti tambien que te hacen y si se os soluciona definitivamente..
Yo de momento no tengo prisa pero si veo que lo arreglan cuando incluyan la opcion de guardar saves la mando al Sat.
Saludos.
Jejeje, pensaba que eran manías mías.. pero ya veo que le pasa a todos o a la gran mayoría, y sin ! Los joycon van cogiendo holgura al jugar en modo portátil.
Pensaba que eran mis hijos que al ser pequeños pues tratan a la consola de aquella manera... Pero NO ! Es la consola en sí que los mandos cogen esas holgura.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:@josezno a ver a ti tambien que te hacen y si se os soluciona definitivamente.

Yo recibí ayer el reemplazo de Amazon y ni punto de comparación. Este par de joycons encaja perfectamente y sin apenas holgura. El baile de los otros era un escándalo.
jesulo escribió:Alguien a probado esto?
https://youtu.be/PzDV70ZkFso


Yo lo he probado y la verdad es que lo a solucionado casi del todo, de hecho estoy por hacerlo también en el otro lado por si acaso xD.
Buenas a todos.
Me he dado cuenta que cuando juego en modo dock, a escasos dos metros de la consola, de vez en cuando (a lo mejor una vez cada 5 minutos) no detecta del todo bien las órdenes, nada dos segundos y de repente se vuelve a mover. No es que la consola se quede congelada, es como si no recibiera del todo bien la señal, y hablo de jugar desde un sofá, ¿la habés enviado a reparar por esto? ¿Vale la pena?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hagáis esas chapucerías en una consola de 330 euros recién comprada.

Si tenéis holgura devolved la consola o pedid que os cambien los joycons.
Josezno escribió:No hagáis esas chapucerías en una consola de 330 euros recién comprada.

Si tenéis holgura devolved la consola o pedid que os cambien los joycons.

Eso es lo mas normal, pero si esa es la solución de donde viene el problema? [mad]
Josezno escribió:No hagáis esas chapucerías en una consola de 330 euros recién comprada.

Si tenéis holgura devolved la consola o pedid que os cambien los joycons.


El problema de enviar la consola es que como no tienen stock (Amazon) como mucho harán devolución del dinero. ¿Es seguro que el problema viene de los joycons?, y aunque asi sea, por lo que leo en este hilo con el tiempo puede volver a ocurrir, asi que tampoco vamos a estar devolviendo los joycons cada x tiempo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por aquí ya se han visto casos de gente que ha estropeado la consola por hacer chapuzadas de esas.

Pero cá uno es cá uno...
Pues yo lo de los vinilitos no lo haría. Ahora tb os digo que estoy empezando a creer que son los railes los que se dan de sí.
Ahora que veo lo de los vinilos, sí que es verdad que los joycon con juego tienen esos puntitos que lleva el joycon algo desgastados o deformados, algun puntito de esos que hay en cada extremo, hay dos en cada extremo, fijaros
lito69 escribió:Ahora que veo lo de los vinilos, sí que es verdad que los joycon con juego tienen esos puntitos que lleva el joycon algo desgastados o deformados, algun puntito de esos que hay en cada extremo, hay dos en cada extremo, fijaros

Si está claro que eso tiene que ser y si los rayles se dan algo más de sí ahí este el problema. Yo todos los de mi círculo tarde o temprano les ha pasado. Igual que alguno también lo habrá hecho de aguantar la consola con una mano mientras mira el móvil o algo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4