Problemas de holguras con Joy-Cons

1, 2, 3, 4
elbrujoguru escribió:Teneis razon y reconozco que soy muy paranoias..pero vosotros teneis o no holgura o es cosa de todas?
Si a mi lo que me puede preocupar es que sea del rail de la consola y vaya a mas.
Un saludo.

Yo tenía el mismo problema y he hecho lo de invertir los Joy-Con y me bailaban igual con lo que era problema de la consola. Pedí una nueva a Amazon y la que me mandaron tenía el Joy-Con izquierdo mal, el gatillo al pulsarlo se quedaba bajo, no subía de nuevo, lo que hice fue mezclar las dos consolas y quedarme con lo que mejor iba. Debido a este problema se lo dije a Amazon y me dijeron que para que no fuera un engorro tener que mandar la consola otra vez, me dieron 52,06€ para que me pueda comprar otros dos mandos nuevos
@migu3l92 ya si el tema es que no quisiera devolver la consola ni los mandos porque van perfecto todo salvo la tonteria esta..es mas en MM seguramente no me lo cambiarian por esto,logico en parte.Lo que hare es probar si los joycons de mi hermano no tienen holgura en mi switch y lo dejo estar..si lo hace y es cosa del rail de la consola y ahi ya pensare a ver..porque la holgura que tienen ahora es poquita pero no quiero que en 3 meses los joycons me hagan el baile del sambito.
Gracias de todos modos.
Los mios tb tienen holgura... compre la consola la probé, note las holguras y la cambié porque pense como tú. La nueva que me dieron no tenia nada y por la tarde de tenerla tras usarla mi novia unas horas la cojí yo y ya tenia las holguras otra vez... a si que yo pienso que es del diseño no de fallos de montaje pero claro te hace dudar el tema.
El problema es que Nintendo no se pronuncia en nada, si cogiera y listara todos los problemas que hay y dijera cuales son normales y cuáles no se evitaba toda esta mierda que se está generando en los hilos
elbrujoguru escribió:@migu3l92 ya si el tema es que no quisiera devolver la consola ni los mandos porque van perfecto todo salvo la tonteria esta..es mas en MM seguramente no me lo cambiarian por esto,logico en parte.Lo que hare es probar si los joycons de mi hermano no tienen holgura en mi switch y lo dejo estar..si lo hace y es cosa del rail de la consola y ahi ya pensare a ver..porque la holgura que tienen ahora es poquita pero no quiero que en 3 meses los joycons me hagan el baile del sambito.
Gracias de todos modos.


Vas a ver que la holgura es del raíl de la consola. Como han dicho por ahí, yo probé poniendo el izquierdo en el derecho y viceversa y tengo la holgura en el mismo sitio.

Personalmente no me molesta ahora, si se vuelve más grave pues me tocará tirar de garantía (espero que no). Otra cosa es la holgura que se ha visto por ahí en vídeos, que provoca que se desconecte el joycon... pero tened claro que una pieza mecánica va a acabar desgastándose y antes o después todos cogerán cierta holgura.
@migu3l92 Tu tb has cambiado tu consola por el motivo de las holguras,¿con la nueva te han vuelto a apecer holgurillas o esta solida como una roca?. Asi tenemos alguna referencia mas del tema.
Yo también tengo un poquito de holgura en el joy-con derecho pero la noto sobretodo cuando está en el perrito a si que ya no se si será de los rieles o del joy.

Puede ser una tontería pero igual poniendo una pequeña tirita de cinta aislante ayudaría a estabilizar si la holgura es muy pequeña, igual esta tarde me animo a hacerlo en el perrito que me da menos reparo XD.
@Aftermind es que a mi me sucedio igual..nada mas comprarla estaba perfecta no se movian nada..pero con el uso de los dias empece a notarlo y no es nada exagerado ni como los videos que se han posteado..pero empiezas a leer por los foros y ya te chinas..
Lo mas seguro es que haga como el compañero..disfrutarla y si algun dia peta se tira de garantia y a correr.
Saludos.
Scopata escribió:
elbrujoguru escribió:@migu3l92 ya si el tema es que no quisiera devolver la consola ni los mandos porque van perfecto todo salvo la tonteria esta..es mas en MM seguramente no me lo cambiarian por esto,logico en parte.Lo que hare es probar si los joycons de mi hermano no tienen holgura en mi switch y lo dejo estar..si lo hace y es cosa del rail de la consola y ahi ya pensare a ver..porque la holgura que tienen ahora es poquita pero no quiero que en 3 meses los joycons me hagan el baile del sambito.
Gracias de todos modos.


Vas a ver que la holgura es del raíl de la consola. Como han dicho por ahí, yo probé poniendo el izquierdo en el derecho y viceversa y tengo la holgura en el mismo sitio.

Personalmente no me molesta ahora, si se vuelve más grave pues me tocará tirar de garantía (espero que no). Otra cosa es la holgura que se ha visto por ahí en vídeos, que provoca que se desconecte el joycon... pero tened claro que una pieza mecánica va a acabar desgastándose y antes o después todos cogerán cierta holgura.

En mi caso la holgura era horrible, se movía muchísimo, jugaba en modo portátil y se me movía el mando y me desesperaba, de echo, noe apetecía ni jugar porque cada vez que se movía sufría
@Aftermind Ya no se me mueve pero es que lo mio era exagerado, se me movía jugando además de que hacía ruido
BarceyKen escribió:Yo también tengo un poquito de holgura en el joy-con derecho pero la noto sobretodo cuando está en el perrito a si que ya no se si será de los rieles o del joy.

Puede ser una tontería pero igual poniendo una pequeña tirita de cinta aislante ayudaría a estabilizar si la holgura es muy pequeña, igual esta tarde me animo a hacerlo en el perrito que me da menos reparo XD.


Hazlo sin dudar yo lo he hecho y el mando perrito que se movia bastante y ha quedado sólido y sin holguras, pero en la consola lo probé y no mejoro mucho, ademas de que en ese zona estan las patillas de carga y preferi no dar presion en la zona. Yo lo he hecho añadiendo unas tiritas de forro adhesivo de libros en la parte final del carril del grip perrito, le dí el grosor a la tirita poniendo sucesivas capas hasta quedar justito pero sin forzar el cierre. No sé porque me falla el adjuntar imagen y no puedo mostrartelo.
Yo a la holgura no le daría demasiada importancia, creo que todos tienen algo de holgura, el sistema de raíles, pienso que por mucho que nos preocupe, debe tener holgura, y con el uso, a veces tendrá más holgura, y en ocasiones menos. Personalmente me molesta que "crujan" los joins en ocasiones, pero esto lo veo lógico por ser una consola "a piezas". Mi new 3ds xl tambien "cruje" a veces, no le daría mayor importancia.
@migu3l92 eso es otra cosa. En mi caso notas la holgura si fuerzas un poco o si por ejemplo voy a apagar la consola estando en modo tablet, que necesito apoyo de la palma de mi mano en el joycon y de forzar noto como cede un poquito.
@migu3l92 Yo también he pedido reemplazo en amazon por el tema de una holgura el el joycon derecho, pero me jode perder las partidas, ¿ amazon no pone pegas en quedarte con un solo joycon de la consola que te mandan y devolver el resto con el joycon defectuoso?
La mía tiene holgura en el derecho, pero es normal, va a piezas, lo raro sería no tener nada de holgura.

Personalmente no me molesta y tampoco veo que corra peligro de nada.
Pues la mia no tiene holguras
kortw escribió:Yo a la holgura no le daría demasiada importancia, creo que todos tienen algo de holgura, el sistema de raíles, pienso que por mucho que nos preocupe, debe tener holgura, y con el uso, a veces tendrá más holgura, y en ocasiones menos. Personalmente me molesta que "crujan" los joins en ocasiones, pero esto lo veo lógico por ser una consola "a piezas". Mi new 3ds xl tambien "cruje" a veces, no le daría mayor importancia.


Como dice el compañero, hay unas tolerancias y una pequeña holgura, si no no entrarían. Los joycons xD
A mi me pasa en el joycon azul, en la parte de abajo, es una mínima holgura que solo se nota en modo portatil, en el rojo no noto esa holgura. He pedido el reemplazo a Amazon pero ya estoy dudando porque el resto de la consola me funciona a la perfección, aparte tengo protector de pantalla puesto. Vosotros la devolveríais?
gouri84 escribió:@migu3l92 Yo también he pedido reemplazo en amazon por el tema de una holgura el el joycon derecho, pero me jode perder las partidas, ¿ amazon no pone pegas en quedarte con un solo joycon de la consola que te mandan y devolver el resto con el joycon defectuoso?


Si lo comentas a Amazon, te dirán que no lo puedes hacer, lo cual no significa que lo hagas y no se den cuenta... XD a mi me han devuelto 52,76 euros por el problema de mis Joins de batería, para que adquiera otros si los necesito.
Yo pienso que la holgura es normal, en mi caso es el derecho y muy poco ,pero si saco los mandos y los acoplo al mando perro,el izquierdo que va casi perfecto en modo portatil, en el perro puesto,de sacar y meter lo acaba marcando de lo justo que entra.
Os pasa igual?
Fijaros en el mando perro, los que NO teneis holgura en portail, no os deja marca de ir justo?
gouri84 escribió:@migu3l92 Yo también he pedido reemplazo en amazon por el tema de una holgura el el joycon derecho, pero me jode perder las partidas, ¿ amazon no pone pegas en quedarte con un solo joycon de la consola que te mandan y devolver el resto con el joycon defectuoso?

El truco está en que no se den cuenta, lo que tienes que hacer es coger solo lo que no te funciona y cambiar los códigos nada más. Os pongo los ejemplos:

En caso de quedarte con la consola debes cambiar la bandeja de cartón donde vienen los Joy-Con y la consola, en uno de los laterales pone el número de serie de la consola

En caso de quedarte con alguno de los Joy-Con debes cambiar las bolsas de los Joy-Con debido a que en la bolsa viene el número de serie de cada Joy-Con

Y ya está, es lo único que trae código de la consola, el resto no hace falta. Yo como me quedé con la 2° consola y con el Joy-Con derecho, solo cambié la bandeja de cartón y el plástico del Joy-Con naranja y ya está XD

PD: Claro que no te van a dejar, pero si lo haces bien no se enteran
Buenas,

Mi joycon gris derecho tiene juego de arriba a abajo cuando fuerzo o pulso R's fuerte.. en el grip se nota mas que en la consola.

Amazon me envió otra el lunes y mi sorpresa es que la consola y ambos joy's tienen mas holgura de dentro a fuera.. no se como explicarlo.. no de arriba a abajo (como me pasaba en la original).

Total ahora no se que hacer.. voy a probar con el joy de repuesto con mi consola a ver si tiene menos juego.. :(

Servicio de Amazon de 10.
@Scopata a noche me puse a hacer lo que comentabas de cambiar los joycon de lado y la verdad es que no tiene esa holgura por no decir que no se mueven nada..esta tarde he quedado con mi hermano y probare con sus joycons que si van duros y saldre de dudas..
Como os escribí hace dias yo tambien pensaba al principio alarmado que era un problema, pero creo que es algo normal. El mío derecho baila un pelin respecto al izquierdo y se nota en el mando perro algo mas, pero pasados unos días ya no estoy alarmado por ello. Por la forma de ser de la consola tienen que tener holgura, y si no tienen nada a la larga yo creo que la van a coger debido al peso de los extremos. De hecho al cogerla por un extremo teneis que notar como cede un poco, sera para que tenga flexibilidad y no se rompa.
No voy a poner el enlace pero en youtube podéis ver el ejemplo en un video de un tio que se dedica a ver cuantos golpes dura... y a cámara lenta se ve lo flexible que es, incluso como sale un joycon y vuelve a entrar.

Por supuesto habrá en este problema casos extremos que requiera cambio, pero no creo que sean muchos.

Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mis joys quedan fijos en la pantalla sin ninguna holgura o mínimo movimiento
en cambio en grip un mínimo movimiento en derecho
pero lo importante es q queden fijos y duros en la pantalla.
Ayer estuve con la misma rayada en la cabeza e incluso pensando en cambiarla. En mi caso bailan ambos tanto en el grip como en la pantalla. Es practicamente inapreciable ese movimiento pero suelo ser muy tiquismiquis con esto.

Lo que tengo claro después de muchas pruebas es que la holgura debe existir, los dos joycon a presión en los railes pueden llegar a partirlos. Puse una doble cinta aislante en el extremo inferior de los laterales de la consola, después de acabar el rail y al colocarlos ya no se producia el baile ... pero a ese nivel de presión con sujetarla de un extremo se nota que puede ceder más de lo normal.

Si no tenéis problemas reales en los botones, olvidad el tema, no creo que sea un fallo.
Hombre, yo creo que algo de holgura tienen que tener, aunque sea mínima, no existe la perfección, y además es un mal menor, no influye para nada en el juego sino en lo tiquismiquis que sea cada uno.

Un saludo.
Edito... me he equivocado de post. Sorry.
Los míos 0 olgura, por decir algo, si la cojo por el derecho se puede escuchar un ruido, pero nada destacable, poner a los joy las botineras de arriba me cuesta bastante fuerza, imagino que con el uso se ablandarán y tendrán más olgura, pero que estará dentro de la normalidad en dos piezas que se ajustan por clips.
migu3l92 escribió:
gouri84 escribió:@migu3l92 Yo también he pedido reemplazo en amazon por el tema de una holgura el el joycon derecho, pero me jode perder las partidas, ¿ amazon no pone pegas en quedarte con un solo joycon de la consola que te mandan y devolver el resto con el joycon defectuoso?

El truco está en que no se den cuenta, lo que tienes que hacer es coger solo lo que no te funciona y cambiar los códigos nada más. Os pongo los ejemplos:

En caso de quedarte con la consola debes cambiar la bandeja de cartón donde vienen los Joy-Con y la consola, en uno de los laterales pone el número de serie de la consola

En caso de quedarte con alguno de los Joy-Con debes cambiar las bolsas de los Joy-Con debido a que en la bolsa viene el número de serie de cada Joy-Con

Y ya está, es lo único que trae código de la consola, el resto no hace falta. Yo como me quedé con la 2° consola y con el Joy-Con derecho, solo cambié la bandeja de cartón y el plástico del Joy-Con naranja y ya está XD

PD: Claro que no te van a dejar, pero si lo haces bien no se enteran

En mi caso me he dado cuenta que la pestaña que sujeta el joycon a la consola esta un poco rota y al tirar para arriba sin presionar el boton se sale, no tengo ganas de perder mi partida del zelda y el cristal templado. Si pido un joycon suelto y pongo el defectuoso en la bolsita del nuevo se darán cuenta?
Imagen
4ng4rp3 escribió:
migu3l92 escribió:
gouri84 escribió:@migu3l92 Yo también he pedido reemplazo en amazon por el tema de una holgura el el joycon derecho, pero me jode perder las partidas, ¿ amazon no pone pegas en quedarte con un solo joycon de la consola que te mandan y devolver el resto con el joycon defectuoso?

El truco está en que no se den cuenta, lo que tienes que hacer es coger solo lo que no te funciona y cambiar los códigos nada más. Os pongo los ejemplos:

En caso de quedarte con la consola debes cambiar la bandeja de cartón donde vienen los Joy-Con y la consola, en uno de los laterales pone el número de serie de la consola

En caso de quedarte con alguno de los Joy-Con debes cambiar las bolsas de los Joy-Con debido a que en la bolsa viene el número de serie de cada Joy-Con

Y ya está, es lo único que trae código de la consola, el resto no hace falta. Yo como me quedé con la 2° consola y con el Joy-Con derecho, solo cambié la bandeja de cartón y el plástico del Joy-Con naranja y ya está XD

PD: Claro que no te van a dejar, pero si lo haces bien no se enteran

En mi caso me he dado cuenta que la pestaña que sujeta el joycon a la consola esta un poco rota y al tirar para arriba sin presionar el boton se sale, no tengo ganas de perder mi partida del zelda y el cristal templado. Si pido un joycon suelto y pongo el defectuoso en la bolsita del nuevo se darán cuenta?
Imagen


Cada joycon tiene un número de serie. Podrías pedir que te lo cambiasen por uno nuevo.
@4ng4rp3 lo que tienes que hacer es pedir una nueva consola y después cambias el Joy-Con solo y ya está, acuérdate de poner la bolsa del que tienes mal
migu3l92 escribió:@4ng4rp3 lo que tienes que hacer es pedir una nueva consola y después cambias el Joy-Con solo y ya está, acuérdate de poner la bolsa del que tienes mal

A ver si vuelve a tener stock en amazon, porque he hablado con los de amazon para hacer el cambio de consola y me han comentado que de momento solo puedo hacer devolución al no tener unidades que enviarme.
Tocara esperar jaja
PD: Si pido un joycon individual y hago lo mismo funcionaria? quizá no tiene el numero de serie en la caja y solo tendría que poner la bolsa del que esta mal dentro y devolverlo.
4ng4rp3 escribió:
migu3l92 escribió:@4ng4rp3 lo que tienes que hacer es pedir una nueva consola y después cambias el Joy-Con solo y ya está, acuérdate de poner la bolsa del que tienes mal

A ver si vuelve a tener stock en amazon, porque he hablado con los de amazon para hacer el cambio de consola y me han comentado que de momento solo puedo hacer devolución al no tener unidades que enviarme.
Tocara esperar jaja
PD: Si pido un joycon individual y hago lo mismo funcionaria? quizá no tiene el numero de serie en la caja y solo tendría que poner la bolsa del que esta mal dentro y devolverlo.



Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc
Beelzebul escribió:
4ng4rp3 escribió:
migu3l92 escribió:@4ng4rp3 lo que tienes que hacer es pedir una nueva consola y después cambias el Joy-Con solo y ya está, acuérdate de poner la bolsa del que tienes mal

A ver si vuelve a tener stock en amazon, porque he hablado con los de amazon para hacer el cambio de consola y me han comentado que de momento solo puedo hacer devolución al no tener unidades que enviarme.
Tocara esperar jaja
PD: Si pido un joycon individual y hago lo mismo funcionaria? quizá no tiene el numero de serie en la caja y solo tendría que poner la bolsa del que esta mal dentro y devolverlo.



Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc

jajaja esa es la fuente? un youtuber? vaya tela macho
trakergc escribió:
Beelzebul escribió:

Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc

jajaja esa es la fuente? un youtuber? vaya tela macho



Bueno es un muchacho al que yo sigo tiempo y no creo que él diga eso por crear polemica. Ya cada cual es libre de creer o no lo de los demas. Yo me baso en que lo que dice es cierto. Si vas a un carrefour u otra tienda tienen muchas. Y amazon curiosamente no tiene.

Ojo que solo he puesto esto por informar por el comentario anterior que cité, que yo soy el primero que digo que me voy a comprar la switch y no tengo nada en contra de ella. Al contrario.
Beelzebul escribió:
trakergc escribió:
Beelzebul escribió:

Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Aqui en este video lo explica este muchacho: https://www.youtube.com/watch?v=P84VFoPGYuc

jajaja esa es la fuente? un youtuber? vaya tela macho



Bueno es un muchacho al que yo sigo tiempo y no creo que él diga eso por crear polemica. Ya cada cual es libre de creer o no lo de los demas. Yo me baso en que lo que dice es cierto. Si vas a un carrefour u otra tienda tienen muchas. Y amazon curiosamente no tiene.

Ojo que solo he puesto esto por informar por el comentario anterior que cité, que yo soy el primero que digo que me voy a comprar la switch y no tengo nada en contra de ella. Al contrario.

Informar? lo unico que estas haciendo es desinformar, no tiene ni idea de lo que habla y se nota bastante, si te lo quieres creer bien por ti pero no vayas afirmando cosas que no son verdad
Beelzebul escribió:Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Y tan agusto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malnacid0 escribió:
Beelzebul escribió:Amazon no va a traer mas unidades. Ha devuelto todas las consolas a nintendo y no va a vender mas hasta que nintendo arregle los fallos de los joy-con, etc....

Y tan agusto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enserio ahora lo que dice un YouTuber va a misa? Esto es para mear y no echar gota.
@trakergc, osea que segun tu no tiene ni idea de lo que habla y se ha currado haciendo un montaje de lo de la respuesta q le ha dado amazon. No te digo que no. Pero me resulta extraño viniendo de este chaval. En fin que si es mentira pues mucho mejor y me alegro.
Beelzebul escribió:@trakergc, osea que segun tu no tiene ni idea de lo que habla y se ha currado haciendo un montaje de lo de la respuesta q le ha dado amazon. No te digo que no. Pero me resulta extraño viniendo de este chaval. En fin que si es mentira pues mucho mejor y me alegro.

Pero no as visto los argumentos sin sentido que suelta? se nota que no sabe de lo que habla, como la gran mayoria de gente en internet hoy en dia, pero bueno tu creetelo si quieres pero no vayas afirmando cosas en base a lo que dice un youtuber.
@trakergc yo no soy aqui el q mas quiere saber o sabe que nadie, quizas habré pecado de ingenuo, puede ser. En fin pido disculpas si he malinformado aqui.
yo me ralle un poco con la holgura de los joycons y la lleve a la game a que me lo miraran. el tendero me dijo que le suya estaba igual y que no le diera importancia pero aún así me ofreció cambiarlos por unos nuevos que tenían. lo hice por que con los nuevos entraban más duros y no tenían ninguna holgura apreciable.

pero ahora una semana después estos nuevos tienen exactamente la misma holgura que los viejos.... ni más ni menos... exactamente igual.
supongo que de ir sacando y metiendo el plástico cede y cogen esa holgura. pero ya no me rallo... no me importa! jajaja

saludos!
a mi me pasa en el derecho, supongo que es normal, es un poquito, nada alarmante
Dado que es un rodamiento constante y la base de los joicon es plástico es de esperar un pequeño desgaste con el tiempo pero no es algo que molesta es como la caja de diente nueva al principio molesta pero luego se siento como si fuera algo normal por lo menos eso decia mi Yaya Dios la tenga en la gloria .
kortw escribió:Yo a la holgura no le daría demasiada importancia, creo que todos tienen algo de holgura, el sistema de raíles, pienso que por mucho que nos preocupe, debe tener holgura, y con el uso, a veces tendrá más holgura, y en ocasiones menos. Personalmente me molesta que "crujan" los joins en ocasiones, pero esto lo veo lógico por ser una consola "a piezas". Mi new 3ds xl tambien "cruje" a veces, no le daría mayor importancia.


Efectivamente. Yo cambié mi primera consola simplemente por la holgura del joycon derecho. Lo demás iba más que perfecto. En Fnac me lo cambiaron sin problema. Con la nueva, van más duros de principio, pero el izquierdo empieza a crujir, muy poco, y noto que se empieza a mover un pelín.

Ya no me voy a preocupar más, personalmente pienso que con el uso, todos los joycon van a coger holgura. Sobre todo si se juega con ellos puestos en la pantalla. Muchas veces en fragor del juego haces presión, y creo que uno mismo los va dando de sí. Sin contar con las veces que los sacas y los metes. Veo que es un sistema complejo y algo delicado, y que tampoco pueden estar fijos y duros por lo que decís de que no haga juego y se rompan.

Así es la Switch, hay que quererla con sus cositas.
kokelot escribió: Muchas veces en fragor del juego haces presión, y creo que uno mismo los va dando de sí. Sin contar con las veces que los sacas y los metes. Veo que es un sistema complejo y algo delicado, y que tampoco pueden estar fijos y duros por lo que decís de que no haga juego y se rompan..


Ya sin contar que en modo portátil, como hagas algo con una mano, estas sujetando todo el peso con un solo joy.
pero lo dicho, creo que no será muy escandaloso y sino siempre está la garantia.
Yo tengo orgura en el joycon derecho, pero lo gracioso es que me compro 2 joycon nuevos y también, un pelín menos por eso, meto los joycon en el mando y el derecho también tiene orgura, de momento paso de todo porque os leo y nunca van a estar bien, es cuestión de tiempo, a mi la poca orgura que tiene no me importa siempre y cuando no vaya a más.
Bueno pues yo me he pillado el grip de carga y con el que viene con la consola mis dos joy tenian algo de holgura sobretodo el derecho, he cambiado el grip y al menos el derecho no tiene ninguna holgura el otro cuando me llegue lo probare, no es algo que me preocupe pero igual el tema de la holgura es ams cosa del grip que de los railes del mando no se.
Miyazaki escribió:Bueno pues yo me he pillado el grip de carga y con el que viene con la consola mis dos joy tenian algo de holgura sobretodo el derecho, he cambiado el grip y al menos el derecho no tiene ninguna holgura el otro cuando me llegue lo probare, no es algo que me preocupe pero igual el tema de la holgura es ams cosa del grip que de los railes del mando no se.

En mi caso en el grip estaban fijos los dos, solo tenía holgura el derecho al ponerlo en la consola, probé con otro joy de un amigo y también bailaba, por lo que el problema era claramente de la consola , de hecho estoy esperando que me la devuelvan del sat, por el tema de la holgura en la factura pone sustitución del producto por lo que entiendo me mandan una nueva
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo la Switch con los joycon grises y encajan sin moverse apenas, pero pillé el pack de colores con el snipperclips y el mando izquierdo (rojo) queda muy, muy holgado. La consola cruje que da gusto todo el rato que la tienes en la mano.

Así que los he mandado de vuelta a Amazon y he pedido un reemplazo.

Ya contaré si con los nuevos tengo más suerte.
165 respuestas
1, 2, 3, 4