[HO] Diablo III

Cyric escribió:Pues na, diario completado, me ha durado la season 2 semanas.

Las 3 conquistas:
- Subir 3 gemas a 65 (tontería)
- Completar 6 GR55+ con 6 diferentes sets: Esta la he hecho con los 4 de mago y 2 de DH, el de las sombras y el de merodeador
- Boss mode: Matar a todos los jefes del juego en 20 min: Le he hecho en solitario con el mago, equipas el caminante del éter y con lo que mete la build de vyr-rasha te duran los boses 2 segundos.

La verdad es que empecé a jugar la season sin mucha gana, y al final estas 2 semanas la he disfrutado bastante, a ver si para la siguiente tenemos el nigromante.


Yo creo que tendrían que subir (y mucho) la dificultad de terminar el diario.... y poner una gran recompensa por terminarlo. A mi me duro 6 días y la verdad es que sólo hacer fallas superiores me aburre un poco...
Buenas gente! Estoy dándole bastante al juego de nuevo en esta 10 Temporada si alguno quiere compañero de aventuras q me agregue

Battletag: RadixEsp#2654
Radixx escribió:Buenas gente! Estoy dándole bastante al juego de nuevo en esta 10 Temporada si alguno quiere compañero de aventuras q me agregue

Battletag: RadixEsp#2654


Te agrego!!! y de paso te recomiendo buscar el grupo de EOL en el juego ;)

Saludos!
FranShepard escribió:
Radixx escribió:Buenas gente! Estoy dándole bastante al juego de nuevo en esta 10 Temporada si alguno quiere compañero de aventuras q me agregue

Battletag: RadixEsp#2654


Te agrego!!! y de paso te recomiendo buscar el grupo de EOL en el juego ;)

Saludos!


Perfecto!! cuando vuelva del curro te aceptó y miro lo del grupo
Yo la verdad salga lo que salga el Nigromante pienso pagarlo, es un juego que me dio más de 3500 horas y me sigue dando más horas, que juego te da esas horas hoy en día? Ninguno.

El set de sombras es una locura el daño que te da, yo me hice una 89 en 13 minutos, pienso que puedo seguir subiendo más, la verdad que el set esta muy bueno y es divertido, también era hora que el DH tuviera un set en condiciones y que pueda disfrutar de las fallas de nivel alto en grupo de 4.

Otra build que estoy usando y también sirve para jugar solo o en grupo de 4 es la build de las granadas con el set de profano más el pantalón de surcadores de las profundidades.
Ya se ha confirmado que lo de copiar imágenes de otras habilidades para el nigromante que puse es solo "de momento" porque está en el PTR, que cuando salga oficial tendrá todo nuevo. Que pena que me jodan la broma [carcajad]
Escorpio100 escribió:Yo la verdad salga lo que salga el Nigromante pienso pagarlo, es un juego que me dio más de 3500 horas y me sigue dando más horas, que juego te da esas horas hoy en día? Ninguno.

El set de sombras es una locura el daño que te da, yo me hice una 89 en 13 minutos, pienso que puedo seguir subiendo más, la verdad que el set esta muy bueno y es divertido, también era hora que el DH tuviera un set en condiciones y que pueda disfrutar de las fallas de nivel alto en grupo de 4.

Otra build que estoy usando y también sirve para jugar solo o en grupo de 4 es la build de las granadas con el set de profano más el pantalón de surcadores de las profundidades.



Te envío mp para agregarte amigos. Un saludo. Quiero volver a darle para sacar ancestral primogen.
Lo dejé parado en la temporada 7. La tragaperras de este juego no tiene sentido.
Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad [+risas]

Edito: Ya he visto lo que son lo primigenios... [+risas]
Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad [+risas]

Edito: Ya he visto lo que son lo primigenios... [+risas]


Complementaría la pregunta, aunque ya te has autorespondido, más o menos cual es la frecuencia con la que os caen primigenios. A mí no me ha caído ninguno aún, y ya tengo casi 600 de leyenda en temporada y me hice la falla nivel 70 cuando estaba en leyenda 200 y poco. En normal tb lo tengo más que superado el nivel 70 y tampoco me cae nada de nada, aunque no le he dado tanto como en temporada.
Creo que es de 1% de prob. de caída
isildur78 escribió:
Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad [+risas]

Edito: Ya he visto lo que son lo primigenios... [+risas]


Complementaría la pregunta, aunque ya te has autorespondido, más o menos cual es la frecuencia con la que os caen primigenios. A mí no me ha caído ninguno aún, y ya tengo casi 600 de leyenda en temporada y me hice la falla nivel 70 cuando estaba en leyenda 200 y poco. En normal tb lo tengo más que superado el nivel 70 y tampoco me cae nada de nada, aunque no le he dado tanto como en temporada.


Es suerte... yo llevo 5 pero ninguno válido
Daedin escribió:
isildur78 escribió:
Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad [+risas]

Edito: Ya he visto lo que son lo primigenios... [+risas]


Complementaría la pregunta, aunque ya te has autorespondido, más o menos cual es la frecuencia con la que os caen primigenios. A mí no me ha caído ninguno aún, y ya tengo casi 600 de leyenda en temporada y me hice la falla nivel 70 cuando estaba en leyenda 200 y poco. En normal tb lo tengo más que superado el nivel 70 y tampoco me cae nada de nada, aunque no le he dado tanto como en temporada.


Es suerte... yo llevo 5 pero ninguno válido


¡5! Joder... pues sí que tienes tu RNG [fumando]
Daedin escribió:
isildur78 escribió:
Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad [+risas]

Edito: Ya he visto lo que son lo primigenios... [+risas]


Complementaría la pregunta, aunque ya te has autorespondido, más o menos cual es la frecuencia con la que os caen primigenios. A mí no me ha caído ninguno aún, y ya tengo casi 600 de leyenda en temporada y me hice la falla nivel 70 cuando estaba en leyenda 200 y poco. En normal tb lo tengo más que superado el nivel 70 y tampoco me cae nada de nada, aunque no le he dado tanto como en temporada.


Es suerte... yo llevo 5 pero ninguno válido


5.... Pues ya son unos cuantos, es que aunque fuera del 1% como ha indicado un compi antes, yo tengo ahora mismo 4.500 "almas", que vamos a suponer por lo bajo, que 500 son de reciclar legendarios, me tendrían que haber caido 5 al menos como a tí... pero es que ni eso. Lo dicho, el "drop" en Diablo 3 es de todo menos Aleatorio. Ojalá algún día se publicara el Algoritmo que sigue. Nos íbamos a echar unas risas.
En temporada me habrán caido unos 9/10 pero todos caca (nada que pueda utilizar), fuera de temporada ni uno jajajaja
a ver si me cae alguno que pueda usar y subir de nivel fallas [angelito]
Por cierto, alguno sabe cuando incluirán en el RPP los set del nigromante?
Yo con lo que tengo suerte es con los dones.... creo que llevo 7 o 8 esta temporada
Yo ni dones ni na, estoy en el nivel 35 de la Falla superior pero de ahí no salgo, eso sí me están dando sets a punta pala ya tengo 3 completos cosa que otras temporadas jamás me ha pasado, eso sí, ancestrales nada.

Salu8dos.
Yo voy a volver otra vez, despues de mas de medio mes que no juego... o incluso más.
alanwake escribió:En temporada me habrán caido unos 9/10 pero todos caca (nada que pueda utilizar), fuera de temporada ni uno jajajaja
a ver si me cae alguno que pueda usar y subir de nivel fallas [angelito]



Yo por ahora con uno me conformo, solo por ver que es posible!!! [+furioso]
A mi me salió uno ayer. La buena basura primigenia...
A mi me salio una manticora, pero creo que la cague con la mistica xD
Alguien por ahí aburrido que me haga un rush? Zanatos#2248
Si sigues por ahí ahora te hago un rusheo @Xexo-xxx
¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)

Sube la dificultad hasta Tormento y luego si ves que te parten, bájala. Tiene fácil y obvia solución esa pregunta.
El modo historia de este juego, en mi opinión, es mejor disfrutarlo solo. El progreso que obtengas jugando con gente o tú sólo será el mismo.

Para que no te extrañes, casi nadie juega el modo Historia, el groso de los jugadores está en el modo Aventura y sobre todo en Temporada.

Un saludo.
milio3 escribió:
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)

Sube la dificultad hasta Tormento y luego si ves que te parten, bájala. Tiene fácil y obvia solución esa pregunta.
El modo historia de este juego, en mi opinión, es mejor disfrutarlo solo. El progreso que obtengas jugando con gente o tú sólo será el mismo.

Para que no te extrañes, casi nadie juega el modo Historia, el groso de los jugadores está en el modo Aventura y sobre todo en Temporada.

Un saludo.
¿Mejor darle una primera vuelta solo? El modo aventura no me sale disponible todavía. Creo recordar que la dificultad más alta que tengo disponible era difícil, igualmente miraré a ver. ¡Gracias!
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)


El juego tiene: Normal, Difícil, Experto, Maestro, Tormento I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, XIX, X, XI, XII y XIII.

Es normal que te esté pareciendo fácil y que no te quiten nada de vida si digamos que lo tienes a 2/17 de dificultad.
BigBoss_ escribió:¿Mejor darle una primera vuelta solo? El modo aventura no me sale disponible todavía. Creo recordar que la dificultad más alta que tengo disponible era difícil, igualmente miraré a ver. ¡Gracias!

Yo diría que es mejor dar la primera vuelta solo o con alguien que esté igual que tú, porque si vas de "rush" con alguien que ya sepa jugar no difrutas nada.. El modo Aventura lo tendrás disponible cuando termines por primera vez el modo Historia. No me suena que haya ninguna restricción de dificultad tan baja. Sí que está máximo T6, pero deberías poder ponerte en T1 por ejemplo.
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)

La gracia del juego está en jugarlo en la máxima dificultad en la que puedas sobrevivir, algo así como la dificultad anterior a la que los élites te matan de un golpe. De inicio lo mínimo para que no resulte un paseo es jugar en maestro.
Llega un punto que incluso tormento 13 resulta un paseo, pero no será ni en la historia ni pronto en el modo aventura así que tranquilo que hay reto para largo. Deberia permitirte subirla bastante desde el principio, yo lo empecé la pasada temporada y recuerdo probar una dificultad que ni siquiera era la más alta posible y cualquier enemigo me mataba de un golpe [+risas]

En mi opinión la primera vez mejor jugar la historia solo para ir a tu ritmo explorando, ya jugarás con gente al modo aventura más adelante.
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)


el juego no empieza a ponerse complicado hasta tormento 6 o asi si no tienes ninguna builds y vas con los objetos que te ha dado la gana de equipar, sobre tormento 10 es cuando empieza la diversion.


En temas de niveles de dificultad hace tiempo que este juego perdió el norte asi que es normal que creas que el modo dificil es dificil
Exacto, eso era, soy "notavo" en Diablo y no sabía que había tantas dificultades. De momento lo máximo es la tercera dificultad hasta que llegue al acto VI, así al menos tiene más "emoción". ¡Gracias!
mogurito escribió:
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)


el juego no empieza a ponerse complicado hasta tormento 6 o asi si no tienes ninguna builds y vas con los objetos que te ha dado la gana de equipar, sobre tormento 10 es cuando empieza la diversion.


En temas de niveles de dificultad hace tiempo que este juego perdió el norte asi que es normal que creas que el modo dificil es dificil


y tormento VI se te puede complicar si no llevas un equipo demasiado potable, como vayas con un set decente hasta tormento IX se hace bien
rolento escribió:
mogurito escribió:
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?

También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)


el juego no empieza a ponerse complicado hasta tormento 6 o asi si no tienes ninguna builds y vas con los objetos que te ha dado la gana de equipar, sobre tormento 10 es cuando empieza la diversion.


En temas de niveles de dificultad hace tiempo que este juego perdió el norte asi que es normal que creas que el modo dificil es dificil


y tormento VI se te puede complicar si no llevas un equipo demasiado potable, como vayas con un set decente hasta tormento IX se hace bien



yo creo que para ir por t9 ya hay que tener una build medio montada
Discrepo... T6 se puede hacer fácilmente teniendo 4 piezas del set y a poco que te haya caído algo. Lo que no se puede pretender es jugar T13 nada más subir al 70. Cuando ya tienes las 6 piezas del set es bastante fácil pasearse por T10. Para todo lo demás, leech en públicas. Y esto se puede hacer el primer día de una temporada fácilmente en unas 6-8h de juego.
Yo la verdad no recomendaría que leech en publicas, eso es molestar a los demás, para algo pusieron ya lo de las fallas de nivel 60 para que la gente no entre a publicas a molestar a los demás.
Porque era demasiado abuso en las publicas la gente entraba y se paseaban atras del killer del momento y eso canso mucho a la gente, por eso Blizzard puso estos cambios hace poco.

Ese consejo no lo veo acertado.

En todo caso tendría que pedir ayuda por aqui o algún amigo, aqui más de uno te puede ayudar, o si no buscarse la vida, como todos los hicimos en su momento, yo si necesita alguna ayuda puedo darla, no tengo problemas.

Tormento 6 no es una dificultad dificil, a poco que juegues un poco ya estarás farmeando en esa dificultad.
milio3 escribió:Discrepo... T6 se puede hacer fácilmente teniendo 4 piezas del set y a poco que te haya caído algo. Lo que no se puede pretender es jugar T13 nada más subir al 70. Cuando ya tienes las 6 piezas del set es bastante fácil pasearse por T10. Para todo lo demás, leech en públicas. Y esto se puede hacer el primer día de una temporada fácilmente en unas 6-8h de juego.


Yo en 2 días que he jugado solamente... logré desde 0 equiparme un DH y llegar a completar una Gr80, y he de decir que bastante suelto, ya que no he probado a hacer de mayor rango por falta de tiempo [beer]

Con el verano a la vuelta de la esquina quizás le pegue un poco más, ya que juego cada 2 semanas cuando bajo al pueblo [+risas]

En definitiva, es muy fácil equiparse y llegar alto en poco tiempo. Blizz ha puesto las cosas más asequibles.
@Escorpio100 una cosa es leechear el día 1-5 de la temporada y otro hacerlo ahora. De todos modos, como bien dices, el mismo nivel de habilidad filtra la gente [posibilidad de entrar en tormentos más altos]. Cuando me paseo por una falla T13 en la que reviento todo a mi paso, me da igual que venga uno detrás sólo cogiendo items, la verdad.

@Xexo-xxx por supuesto, el DH está muy fuerte esta temporada. Desde luego, Activision se ha lucido casualizando todos los juegos de Blizzard.
si se quiere equipar en publicas y meterse directamente en t13..lo más fácil es preguntar cuando entras si no les importa ... y ya está .

pregunta.. para llevar las bulkatos y torbellino que set es el que se tiene que buscar? ...sigue siendo viable a level alto alto ?
Recomendando leeachear y joder las partidas públicas a los demás, lo nunca visto ya.

Menos mal que Blizzard pensó al final y puso el capado a una 60 o 70 en solitario para jugar en TXIII, desde entonces vivo en paz sabiendo que no entrarán aprovechados.
@sefirot947 en tormentos altos como no hayas hecho GR en solitario altas no vas a poder entrar. Tienes que hacer en solitario una GR 60 para poder entrar en partidas T13 públicas. Si has conseguido hacer una GR60 tan useless no serás en una pública.

El set de torbellino de bárbaro es el de Páramos de Poniente, al menos es con el que se potencia. Es viable para GR, aunque en este vídeo va con Istvan [Pequeña pícara + Calumniadora]. Quizás te sirva para orientarte un poco.

@MikeFg sólo te puedes quejar de leechers si penas para hacer fallas públicas. Yo de normal llevo toda la party detrás recogiendo items y alientos, así que como digo es algo que no me preocupa. Lo que sí puede llegar a preocuparme son los slackers en Contratos.
milio3 escribió:@Escorpio100 una cosa es leechear el día 1-5 de la temporada y otro hacerlo ahora. De todos modos, como bien dices, el mismo nivel de habilidad filtra la gente [posibilidad de entrar en tormentos más altos]. Cuando me paseo por una falla T13 en la que reviento todo a mi paso, me da igual que venga uno detrás sólo cogiendo items, la verdad.

@Xexo-xxx por supuesto, el DH está muy fuerte esta temporada. Desde luego, Activision se ha lucido casualizando todos los juegos de Blizzard.


Ami no me de igual que vengan a leechear en mi partida y más si no los conozco y supongo que a la mayoría de la gente no creo que le de igual, por eso Blizzard metió lo de las fallas de nivel 60, porque la gente ya estaba quemada, ahora ayudar a gente que conozco no tengo problemas, pero que vengan en partidas publicas a leechear no lo veo tan bien.

No se que quieres decir del DH, pero si llamas casualizar un personaje que estuvo en el olvido durante mucho tiempo y que ahora puede estar en el metagame del juego en partidas de 4 en GR 95-100+ más que casualizar lo que hizo fue arreglar el juego, porque el DH no estaba en el meta del juego en partidas de GR altas de 4 personajes.
Escorpio100 escribió:Ami no me de igual que vengan a leechear en mi partida y más si no los conozco y supongo que a la mayoría de la gente no creo que le de igual, por eso Blizzard metió lo de las fallas de nivel 60, porque la gente ya estaba quemada, ahora ayudar a gente que conozco no tengo problemas, pero que vengan en partidas publicas a leechear no lo veo tan bien.

No se que quieres decir del DH, pero si llamas casualizar un personaje que estuvo en el olvido durante mucho tiempo y que ahora puede estar en el metagame del juego en partidas de 4 en GR 95-100+ más que casualizar lo que hizo fue arreglar el juego, porque el DH no estaba en el meta del juego en partidas de GR altas de 4 personajes.

Bueno, a mi me da igual ayudar a quien sea en un momento determinado si me lo puedo permitir. Te digo lo mismo que a @MikeFg. De todos modos, si te molesta cambias de party y ya está. Yo me he tirado muchas veces más de 30min buscando una party decente. Sino juega siempre premade y fin del problema. También hay gente que rushea al 70 a gente del chat y yo no lo hago porque me parece lamentable que muchos no suban ni su primer personaje "porque es aburrido". Yo me como mis 2-3h para subir el PJ al 70 en temporada y después cuando me quiero subir otro me lo subo yo mismo con la gema de experiencia, no tengo necesidad de ir pidiendo favores a nadie.

En cuanto a lo del DH, no sé qué has entendido pero no tiene nada que ver con lo que he dicho. Con lo de casualizar me refiero a esto que afirma @Xexo-xxx:
En definitiva, es muy fácil equiparse y llegar alto en poco tiempo. Blizz ha puesto las cosas más asequibles.

Que por cierto, el DH support si ha estado en el meta 4p estas temporadas atrás, otra cosa es que no estuviese en las top.
El DH y el resto de clases están a la par.. o al menos en esta season que he vuelto veo más equiparable las clases unas con otras.. exceptuando el mago que quizás se despega un poco más para arriba que el resto. Pero no noto que ninguna este fatal. Yo he probado incluso barb con el set de tierra y he llegado a una 80 también, tengo que aclarar que en cuanto a la supervivencia le cuesta.. pero tiene un buen sostén de dps.. y puedes llegar a una 90... eso sí... las pasas más canutas que por ejemplo con WD, Wizard o Crusader... por ejemplo. Pero que en definitiva Blizz-Activision como ya he dicho.. han amoldado con las últimas actualizaciones las clases y sus sets para poder equiparte en unas cuantas tardes y ratos que te eches... llegado a hacer mínimo una 60... que hace unas cuantas temporadas para mí era impensable... al menos en la 2.3 que lo deje yo.. me hice una 48 con barb IK+WW y me sentía dios jajaja
Pues a mi no me importa que se apunten a mis partidas... es más, muchas veces aviso por el canal del clan cuando voy a farmear piedras o alientos. Tampoco me importa rushear a personajes a 70 (siempre acabo rusheando a un huevo de gente aunque esta temporada lo dejé muy rápido). Tampoco me importa pedir ayuda para subir los 10 últimos niveles del segundo personaje de cada temporada (siempre empiezo a subirlo con la gema, pero al llegar a 60 estoy ya hasta los cojones).. el primero siempre lo subo yo... pero porque soy gilipollas y quiero hacerlo "bien"

Que cada cual haga lo que quiera.... pero tener que subir a personajes a 70 cuando ya lo has hecho decenas de veces es una mierda pinchada en un palo.

Eso sí, a veces me da la vena de autista y entonces prefiero jugar sólo... por eso prefiero que la gente pregunte si se puede unir o no.
milio3 escribió:
Escorpio100 escribió:Ami no me de igual que vengan a leechear en mi partida y más si no los conozco y supongo que a la mayoría de la gente no creo que le de igual, por eso Blizzard metió lo de las fallas de nivel 60, porque la gente ya estaba quemada, ahora ayudar a gente que conozco no tengo problemas, pero que vengan en partidas publicas a leechear no lo veo tan bien.

No se que quieres decir del DH, pero si llamas casualizar un personaje que estuvo en el olvido durante mucho tiempo y que ahora puede estar en el metagame del juego en partidas de 4 en GR 95-100+ más que casualizar lo que hizo fue arreglar el juego, porque el DH no estaba en el meta del juego en partidas de GR altas de 4 personajes.

Bueno, a mi me da igual ayudar a quien sea en un momento determinado si me lo puedo permitir. Te digo lo mismo que a @MikeFg. De todos modos, si te molesta cambias de party y ya está. Yo me he tirado muchas veces más de 30min buscando una party decente. Sino juega siempre premade y fin del problema. También hay gente que rushea al 70 a gente del chat y yo no lo hago porque me parece lamentable que muchos no suban ni su primer personaje "porque es aburrido". Yo me como mis 2-3h para subir el PJ al 70 en temporada y después cuando me quiero subir otro me lo subo yo mismo con la gema de experiencia, no tengo necesidad de ir pidiendo favores a nadie.

En cuanto a lo del DH, no sé qué has entendido pero no tiene nada que ver con lo que he dicho. Con lo de casualizar me refiero a esto que afirma @Xexo-xxx:
En definitiva, es muy fácil equiparse y llegar alto en poco tiempo. Blizz ha puesto las cosas más asequibles.

Que por cierto, el DH support si ha estado en el meta 4p estas temporadas atrás, otra cosa es que no estuviese en las top.


Por lo general siempre juego en premade, pero cuando no están mis amigos, me meto en publicas y si tengo que carrilear a toda una party, me quedo una falla y la siguiente me voy y busco otra party.

Equiparse es facil, lo dificil es tener los ancestrales perfectos o primal, eso ya requiere más tiempo.

El DH suport apenas tuvo uso, no tenia hueco en party de 4.

Bueno yo la verdad soy de los que les cuesta subir un personaje a 70, salvo cuando hice la campaña hace ya varios años atras, por lo general le pido a mis amigos que me suban, tengo todo para subirlo solo, con la gema de experiencia, pero paso de hacerlo.
Leechear en públicas sin pedir permiso hace llorar al niño Jesús.
A mi me gusta subirme el primer personaje y hacer el diario de temporada por mi cuenta, pero también me gusta crearme otros personajes sin tener que pasar horas farmeando en tormentos bajos.
Lo que hago es pedir piezas de equipo a los demás así cuando tengo unas cuantas me lo creo para que alguien me lo suba al 70 en cinco minutos, y entre las piezas que me han dado y el cubo fácilmente se completa la build o casi, hago la falla 60 y a farmear en condiciones en TXIII para completar y mejorar la build.
Al fin y al cabo nunca me han dicho que no a dropear equipo sobrante igual que a mi nunca me ha importado darlo cuando me lo piden, o incluso sin pedirlo se suele compartir, me parece una comunidad muy amable en ese sentido.
ak4ever escribió:A mi me gusta subirme el primer personaje y hacer el diario de temporada por mi cuenta, pero también me gusta crearme otros personajes sin tener que pasar horas farmeando en tormentos bajos.
Lo que hago es pedir piezas de equipo a los demás así cuando tengo unas cuantas me lo creo para que alguien me lo suba al 70 en cinco minutos, y entre las piezas que me han dado y el cubo fácilmente se completa la build o casi, hago la falla 60 y a farmear en condiciones en TXIII para completar y mejorar la build.
Al fin y al cabo nunca me han dicho que no a dropear equipo sobrante igual que a mi nunca me ha importado darlo cuando me lo piden, o incluso sin pedirlo se suele compartir, me parece una comunidad muy amable en ese sentido.



por lo general siempre encuentras a alguien que tira los objetos que no quiere por si a alguien le viene bien. Cuando te expulsan de la partida es cuando ven que no matas ni haces nada mas que chupar experiencia y recoger las migajas del suelo , no lo digo por ti pero hay gente que se mete en publicas para que otros jueguen por él
Lo más divertido es ir todos con niveles/equipo a la par y jugar en grupo, pero a mi no me importa tener gente inferior en mi party (salvo contratos y fallas superiores altas) en lo que a leechear se refiere, más bien me siento mal por no dejarles jugar en todo caso, pero si a ellos no les importa in cogiendo esferas y mobs sueltos a cambio de hacer la falla más rápido... es un win-win.
Hola. He vuelto a jugar despues de 1 año donde lo deje de lado.

Me he creado un personaje incondicional de temporada y tengo que subirlo al 70 yo solo ya que no encuentro ninguna partida con dificultad, normal-dificil o experto [+risas]

¿Como es posible?
74478 respuestas