[HO] Diablo III

mogurito escribió:
Mojolino Fino escribió:Buenas chicos !

Una pregunta... soy muy torpe y llevo relativamente poco jugando, y no estoy muy seguro de como hacerlo... me explico...

Mis personajes no pasan de 1.000.000 de daño, y lógicamente, no puedo subir más la dificultad de T5 o T6 por ejemplo, por que me ponen las pilas y no hago daño.

Alguien me podría indicar, como podría avanzar más para tener más daño ? (ya tengo los equipos que llevo, encantados y dos gemas de nivel 30 en los anillos pero estoy desesperado !)

Muchas gracias !



lo mejor que puedes hacer es meterte en diablofans para mirar la buld mas pepina de tu personaje o simplente te metes en el ranking del juego y miras las builds de los mejores (suelen ser las mismas), ya con esa info solo tienes que farmear hasta que tengas el equipo completo, te lo pones y fliparás del cambiazo de daño que harás.


Por desgracia este juego no es ir equipandote tu a tu gusto con las cosas que caen en el suelo, es ponerte las builds pepinas que usa todo el mundo ya que asi es cuando harás miles de millones de daño. Si quieres jugar en t13 cómodamente debes de ponerte las builds esas por narices. En este juego no hay que pensar en que ponerte, solo hay que ponerse lo que te digan



Pos sip...por desgracia es eso....ayer le estuve dando un poco y con mi triste bárbaro...me costaba hacer tormento2....más que nada muy muy lento al matar... ha sido ponerle una build de las top (que al final casi todas son parecidas) y estar haciendo con el mismo equipo tormento4 con una sola mano xDD

Por cierto a la hora de caer objetos legendarios y eso . hay más posibilidades de que te caiga para tu clase nop? ... que mira que el primer primigenio de estos verdes que me cae es la espada de bulkatos...y yo paquete de mi me equivoco al encantarla y no ponerle hueco ---y ya no hay vuelta atrás [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:Por cierto a la hora de caer objetos legendarios y eso . hay más posibilidades de que te caiga para tu clase nop? ... que mira que el primer primigenio de estos verdes que me cae es la espada de bulkatos...y yo paquete de mi me equivoco al encantarla y no ponerle hueco ---y ya no hay vuelta atrás [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto igual te salva: https://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift
sefirot947 escribió:
mogurito escribió:
Mojolino Fino escribió:Buenas chicos !

Una pregunta... soy muy torpe y llevo relativamente poco jugando, y no estoy muy seguro de como hacerlo... me explico...

Mis personajes no pasan de 1.000.000 de daño, y lógicamente, no puedo subir más la dificultad de T5 o T6 por ejemplo, por que me ponen las pilas y no hago daño.

Alguien me podría indicar, como podría avanzar más para tener más daño ? (ya tengo los equipos que llevo, encantados y dos gemas de nivel 30 en los anillos pero estoy desesperado !)

Muchas gracias !



lo mejor que puedes hacer es meterte en diablofans para mirar la buld mas pepina de tu personaje o simplente te metes en el ranking del juego y miras las builds de los mejores (suelen ser las mismas), ya con esa info solo tienes que farmear hasta que tengas el equipo completo, te lo pones y fliparás del cambiazo de daño que harás.


Por desgracia este juego no es ir equipandote tu a tu gusto con las cosas que caen en el suelo, es ponerte las builds pepinas que usa todo el mundo ya que asi es cuando harás miles de millones de daño. Si quieres jugar en t13 cómodamente debes de ponerte las builds esas por narices. En este juego no hay que pensar en que ponerte, solo hay que ponerse lo que te digan



Pos sip...por desgracia es eso....ayer le estuve dando un poco y con mi triste bárbaro...me costaba hacer tormento2....más que nada muy muy lento al matar... ha sido ponerle una build de las top (que al final casi todas son parecidas) y estar haciendo con el mismo equipo tormento4 con una sola mano xDD

Por cierto a la hora de caer objetos legendarios y eso . hay más posibilidades de que te caiga para tu clase nop? ... que mira que el primer primigenio de estos verdes que me cae es la espada de bulkatos...y yo paquete de mi me equivoco al encantarla y no ponerle hueco ---y ya no hay vuelta atrás [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hay mucha más probabilidad de que caigan objetos de tu clase pero a veces te puede caer una ballesta para tu mago o un orbe con estadística de destreza. A veces este juego trollear con el drop.

Hay un objeto que te crea un hueco en el arma así que coje tu hueco, le pones lo que quieras con la mística y luego creas hueco con el objeto.
mogurito escribió:
sefirot947 escribió:...


Pos sip...por desgracia es eso....ayer le estuve dando un poco y con mi triste bárbaro...me costaba hacer tormento2....más que nada muy muy lento al matar... ha sido ponerle una build de las top (que al final casi todas son parecidas) y estar haciendo con el mismo equipo tormento4 con una sola mano xDD

Por cierto a la hora de caer objetos legendarios y eso . hay más posibilidades de que te caiga para tu clase nop? ... que mira que el primer primigenio de estos verdes que me cae es la espada de bulkatos...y yo paquete de mi me equivoco al encantarla y no ponerle hueco ---y ya no hay vuelta atrás [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hay mucha más probabilidad de que caigan objetos de tu clase pero a veces te puede caer una ballesta para tu mago o un orbe con estadística de destreza. A veces este juego trollear con el drop.

Hay un objeto que te crea un hueco en el arma así que coje tu hueco, le pones lo que quieras con la mística y luego creas hueco con el objeto.


Precisamente en un anuncio de blizzard comentaron que las armas primigenias NUNCA vendrían con hueco para asi usaramos el don de ramaladnis o como se llame para ponerselo. En caso contrario... seria una jodienda XD. Pero si te sale un primigenio que no es para tu clase creo que uno se cagaría en todo lo cagable XD, aunque supongo que ni ancestrales ni primigenios pueden caer de otra clase... creo XD.

Respecto al daño como han comentado o usas builds que tiene su sinergia o no haces nada, básicamente porque su sinergia permite que haya ciertos bonus de alto % de daño aumentado en habilidades clave por ej, que pueden hacer incluso el triple o mas de daño con lo cual incluso teniendo la mitad de daño estadístico harás mucho mas en esas habilidades que son la clave de las builds. Le dieron algo de variedad con LoN pero no llega ni por asomo a poder hacerte un equipate como buenamente puedas XD. Aun asi, con el set gratis que te dan con diario de temporada normalmente te colocas en T4-T6 fácilmente y ya con eso te vas equipando bien :).

La nueva temporada traer un palo que te podrás enganchar en el culo si te gusta como recompensa, y sino, también... XD. Por ahora parece que no habrá mas contenido nuevo hasta que metan el nigromante supongo (porque supongo que serán zonas temáticas de el donde salgan libritos de su historia y tal).
jejejej gracias por esas explicaciones.. .. pero de tanto cabreo cogí y lo desmanteló el herrero ... ya no hay vuelta atrás xDDD
buenas,el viernes empezare la temporada creo que de monje (no estoy seguro xD) haber si alguien se apunta para jugar y que no lo deje a los pocos dias :).

saludoss
sefirot947 escribió:jejejej gracias por esas explicaciones.. .. pero de tanto cabreo cogí y lo desmanteló el herrero ... ya no hay vuelta atrás xDDD



tranquilo que volverá a caer, a cuanta mas dificultad mas probabilidad de que caigan objetos legendarios y ancestrales que por cierto a partir de Tormento 2 es cuando te pueden caer de todo tipo.
@Mojolino Fino Hola socio, te lo voy a explicar de forma que lo entiendas, el objetivo para llegar o subir el daño para hacer mejores fallas es ir sumando todos los bonus de daño que hace tu equipamiento.

Ejemplo: de nada te sirve tener una pieza de armadura casco, peto o cualquier otra con una habilidad te sube un 20% el daño de frío si tu vas con un mago por ejemplo con habilidades que hacen daño de fuego, porque entonces el 20% de daño de frío no se esta sumando a tu daño total, y así con muchas más que hay que saber combinar para obtener el mayor daño posible.

Mi personaje favorito es el cazador de demonios y mi daño base es 624.000 o sea poco más de medio millón y me ventilo Fallas de T10 con bastante facilidad porque una vez se activan las habilidades y se empieza a sumar el daño de todos los bonus que llevo en todas las piezas de armadura alcanzo a tener el daño suficiente para que no me maten a pesar de estar haciendo una falla tan alta.

Aquí te dejo un link de un chaval que ha recopilado las mejores buils para todos los personajes puedes meterte a mirar el personaje que te interese y solo tendrías que buscar las piezas de armaduras y armas que este chaval usa para hacer un daño brutal.

http://bit.ly/2k4Vdjm
Se sabe que recompensas tendrá la temporada??.
rubentb escribió:Se sabe que recompensas tendrá la temporada??.


https://eu.battle.net/d3/es/blog/20631435
Imagen
Daedin escribió:¿Empieza mañana?


Sí, mañana empieza.
Yo mañana estaré a las 17:00 en punto para empezar, a ver si consigo en 2h estar en nivel 70.
MikeFg escribió:Yo mañana estaré a las 17:00 en punto para empezar, a ver si consigo en 2h estar en nivel 70.


Yo me lo tomaré con calma... total, a los 7 días has acabado el diario y las 3 conquistas y suelo dejarlo poco después. Desconozco si esté año son más difíciles... no he mirado nada de nada.

Tampoco se con que personaje empezar. Después de jugar DH la pasada me apetece volver a mi WIZ, pero creo que el DH será mucho mejor para el diario y para empezar a farmear en serio (el set inicial no está mal)... no se. Mañana decidiré
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Yo mañana estaré a las 17:00 en punto para empezar, a ver si consigo en 2h estar en nivel 70.


Yo me lo tomaré con calma... total, a los 7 días has acabado el diario y las 3 conquistas y suelo dejarlo poco después. Desconozco si esté año son más difíciles... no he mirado nada de nada.

Tampoco se con que personaje empezar. Después de jugar DH la pasada me apetece volver a mi WIZ, pero creo que el DH será mucho mejor para el diario y para empezar a farmear en serio (el set inicial no está mal)... no se. Mañana decidiré


Ambos están muy fuertes y son variantes en las GR altas de 4 pj.

Las conquistas me parecen más asquerosas esta temporada.

Imagen
Esta temporada hay que subirse 2 pj's mínimo, bien para hacer las 8 mazmorras o las 6 fallas al 55 con diferentes sets. La de las gemas es fácil y tendrías que subirlas de todos modos y la restante será la de los bosses. Mi duda está entre subirme de principal monje o mago. Me mola bastante el Mago TalR-Vyr-Manald con hidras, y subir monje siempre es un acierto. Lo feo es que las builds no creo que cambien mucho. También he contemplado el nuevo WD con Zunimasa, pero como los macacos pegan random me desinfla un poco las ganas.
MikeFg escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Yo mañana estaré a las 17:00 en punto para empezar, a ver si consigo en 2h estar en nivel 70.


Yo me lo tomaré con calma... total, a los 7 días has acabado el diario y las 3 conquistas y suelo dejarlo poco después. Desconozco si esté año son más difíciles... no he mirado nada de nada.

Tampoco se con que personaje empezar. Después de jugar DH la pasada me apetece volver a mi WIZ, pero creo que el DH será mucho mejor para el diario y para empezar a farmear en serio (el set inicial no está mal)... no se. Mañana decidiré


Ambos están muy fuertes y son variantes en las GR altas de 4 pj.

Las conquistas me parecen más asquerosas esta temporada.

Imagen


Yo creo que la de los bosses la he hecho alguna temporada... lo miraré
Buff, yo tenía pensado subir crus esta temporada otra vez, pero dan el puto set de akkan que no vale ni para tomar por el culo. Por otra parte, creo que ya vale de premiar con las transmutaciones del set del conquistador; llevamos con las mismas transmutaciones desde la primera temporada y ya cansa; el que no lo haya conseguido al completo a día de hoy o bien es un manco de proporciones épicas, o no le interesa.
Bueno yo por cambiar de aires voy a intentar esto de la temporada...pero tengo unas dudas tontas.

-Tiene algo especial el "set" que regalan, tiene los mejores stats o algo especial. Pk son sets que tambien se pueden conseguir en normal nop?
-Con el tema de tranfiguración, supongo que no se puede cambiar que un barbaro lleve set de cruzado no?
-que coñe es el GR ?? [+risas]
sefirot947 escribió:Bueno yo por cambiar de aires voy a intentar esto de la temporada...pero tengo unas dudas tontas.

-Tiene algo especial el "set" que regalan, tiene los mejores stats o algo especial. Pk son sets que tambien se pueden conseguir en normal nop?
-Con el tema de tranfiguración, supongo que no se puede cambiar que un barbaro lleve set de cruzado no?
-que coñe es el GR ?? [+risas]


El set es lo mismo, solo es una ayuda que te dan para avanzar más rápido sin esperar a que te lo dropee el juego aleatoriamente.

La transfiguración es como lo que pusieron hace poco en Grim Dawn, es para cambiar visualmente a tu pj.

GR son Greater Rifts, son como el end-game del juego ya que en eso se mata la gente a farmear para rankear lo más alto posible tanto en solitario por clases como a 2, 3 o equipos de 4. Son como fallas normales pero no te dan nada hasta el final. Vale la pena para farmear legendarios y subir gemas obviamente que te van a ir ayudando a subir en las ladders.
@MikeFg si si lo de la transfiguración se que lo que es...es que como solo tengo al barbaro subido no puedo mirarlo...pero la duda es si los "sets verdes" de una clase se pueden poner a otro clase.
Es que veo que el set de paladin--edit cruzado xD que regalan es más chulo visualmente que el del barbaro..por eso pregunto si funciona cambiarle el aspecto al barbaro y ponerle ese set XD
Pues yo creo, que esta temporada tampoco la jugare.
Yo tampoco la voy a jugar ya que no gano nada en ella y ando viciado al grim dawn. Espero que para la siguiente temporada den algo que merezca la pena o esté el nigromante
De los sets que regalan con la temporada, ¿cual es aprovechable: Mago, Monje o Médico Brujo?

Es la primera temporada que no tengo ni idea, ando más perdido... :-?
JC_774 escribió:De los sets que regalan con la temporada, ¿cual es aprovechable: Mago, Monje o Médico Brujo?

Es la primera temporada que no tengo ni idea, ando más perdido... :-?


Juega con la clase que más te guste si nadie de aquí va a por el ranking nº1. Tenemos objetivos más normales.
JC_774 escribió:De los sets que regalan con la temporada, ¿cual es aprovechable: Mago, Monje o Médico Brujo?

Es la primera temporada que no tengo ni idea, ando más perdido... :-?


todos son aprovechables y harán miles de millones de daño de un solo golpe. Tu juega al que mas te guste, puedes hacerte un personaje diferente en cada temporada y asi te diviertes mas. A mi me gustan todos los personajes
JC_774 escribió:De los sets que regalan con la temporada, ¿cual es aprovechable: Mago, Monje o Médico Brujo?

Es la primera temporada que no tengo ni idea, ando más perdido... :-?


Yo estoy subiendo un DH porque el set que dan no está mal para farmear... una vez lo tenga, farmeare y equiparé el personaje que realmente quiere jugar.. el wizard :)
Daedin escribió:
JC_774 escribió:De los sets que regalan con la temporada, ¿cual es aprovechable: Mago, Monje o Médico Brujo?

Es la primera temporada que no tengo ni idea, ando más perdido... :-?


Yo estoy subiendo un DH porque el set que dan no está mal para farmear... una vez lo tenga, farmeare y equiparé el personaje que realmente quiere jugar.. el wizard :)


Al final he hecho algo parecido a lo que has hecho tú. Me he pillado el WD porque quiero ver que tal el set de Zunimassa y ya si eso me subo un mago más adelante.

Gracias a todos por responder.
milio3 escribió:Suficiente por hoy...
Imagen



joer, has pillao la temporada con ganas

un dia mas y la terminas
Una cosita, con el vuelo del monje ¿Se puede hacer masacres? Es que mato como a 60 o así seguidos y no me dan el bonus nunca.

Saludos.
El bonus te lo dan a medida que matas monstruos de manera seguida, creo que empieza a contar cuando llevas 15 y se va manteniendo si antes de que se apague la mecha sigues golpeando mobs. (Y matando para subir el bonus). Se acaba cuando se acaba el buf, tienes X segundos.
Han descubierto un bug del parche 2.5.0 y es que ahora las cosmic wings (las alas de mariposa con diseño cosmico) ya no solo las encuentras en chupivilla (que era muy difícil porque tenias que encontrar un goblin arcoiris y aun así era muy raro que las soltaran) sino que parace ser que por algún motivo Sir willian el élite osito amoroso de chupilandia también las esta soltando así que aprovechar antes de que lo corrijan, porque los moderadores de el foro diablo 3 oficial de la pagina de diablo 3 ya han dicho que pronto lo arreglaran. [bye]
carpedie22 escribió:Han descubierto un bug del parche 2.5.0 y es que ahora las cosmic wings (las alas de mariposa con diseño cosmico) ya no solo las encuentras en chupivilla (que era muy difícil porque tenias que encontrar un goblin arcoiris y aun así era muy raro que las soltaran) sino que parace ser que por algún motivo Sir willian el élite osito amoroso de chupilandia también las esta soltando así que aprovechar antes de que lo corrijan, porque los moderadores de el foro diablo 3 oficial de la pagina de diablo 3 ya han dicho que pronto lo arreglaran. [bye]


Gracias por el aviso
Daedin escribió:
carpedie22 escribió:Han descubierto un bug del parche 2.5.0 y es que ahora las cosmic wings (las alas de mariposa con diseño cosmico) ya no solo las encuentras en chupivilla (que era muy difícil porque tenias que encontrar un goblin arcoiris y aun así era muy raro que las soltaran) sino que parace ser que por algún motivo Sir willian el élite osito amoroso de chupilandia también las esta soltando así que aprovechar antes de que lo corrijan, porque los moderadores de el foro diablo 3 oficial de la pagina de diablo 3 ya han dicho que pronto lo arreglaran. [bye]


Gracias por el aviso


No hagas mucho caso, Aprils Fool y demas. Que mania con importar costumbres foraneas... [enfa]
Como dice Cocotxo, April Fools, tongo de manual, buscando google ni 1 solo hilo ni video ni nada de nada, asi que a seguir buscando a la Princesa Lilian (los que no las tengais claro [carcajad] )
que manía de practicar constumbres extranjeras y que ademas de ser estúpidas coincide que en España ya tenemos un dia para eso y no lo practica ni Dios.

Bueno ¿que tal os va en esta temporada? ¿se notan los cambios menores de algunos objetos?
Mirad no se si sea Aprils Fool pero por probar no se pierde nada y para los que no habéis encontrado ninguna prueba aquí tenéis un vídeo de un chaval que habla sobre el tema y se lo toma bastante en serio. [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=BjYiQ3Z8gxQ&t=68s

ver el vídeo a partir del minuto 5
youtube, fuente de información de confianza
mogurito escribió:youtube, fuente de información de confianza


Pues yo recibí un correo de un aparato que alargaba el ejemmmmmm, lo compré y ahora no baja de 35 cm :P
Daedin escribió:
mogurito escribió:youtube, fuente de información de confianza


Pues yo recibí un correo de un aparato que alargaba el ejemmmmmm, lo compré y ahora no baja de 35 cm :P


Yo vi a un youtuber de 15 años decir que tiene la beta del diablo 4 y que es en 2D pero hay un personaje nuevo muy chulo que es un robot vestido de flamenco.
Está confirmado que lo de las alas fue una coña por el April's Fool, así que no perdais el tiempo.
MikeFg escribió:Está confirmado que lo de las alas fue una coña por el April's Fool, así que no perdais el tiempo.


Ni aunque fuera cierto perdería el tiempo por esas alitas :)

Por cierto, ya he hecho la 70 en temporada... primigenios a mí!!! (o como se llamen xD)
Alguien sabe porque cada vez que inicio el puto juego me sale el aviso de la temporada nueva y se me une al chat general... etc... Es como si se pensara que empiezo a jugar desde 0 cada vez que lo inicio, que soy una compra nueva y me toca las narices. Con el diario de temporada igual, me pone el primer capítulo en vez de donde estoy actualmente.
MikeFg escribió:Alguien sabe porque cada vez que inicio el puto juego me sale el aviso de la temporada nueva y se me une al chat general... etc... Es como si se pensara que empiezo a jugar desde 0 cada vez que lo inicio, que soy una compra nueva y me toca las narices. Con el diario de temporada igual, me pone el primer capítulo en vez de donde estoy actualmente.



eso es que el juego esta flipado y se cree que lo tienes recien instalado cada vez que lo inicias, a mi a veces me pasa despues de una actualizacion ( ahora ha sido al revés y no me ha salido lo del aviso de temporada nueva).
buenas,

Llevo ya tiempo jugando al diablo y la verdad es que las fallas del 63 para arriba se me resisten.
El caso es que juego incondicional y así no tengo mucho margen de prueba xD

Juego con DH y llevo el set de esencia profana.
MI duda es la siguiente: ¿Que daños/dureza medios debería tener para llegar a la falla del 70?
Ahora tengo 1.800.000 de DPS y 70m de dureza (me pongo en 300m con elusivo y rencor)

Que anillos, colgante, cinto y brazales me recomiendan

Lo que mas noto es que me falta odio para matar cómodamente.

Un saludo y gracias a todos
DojiSato escribió:buenas,

Llevo ya tiempo jugando al diablo y la verdad es que las fallas del 63 para arriba se me resisten.
El caso es que juego incondicional y así no tengo mucho margen de prueba xD

Juego con DH y llevo el set de esencia profana.
MI duda es la siguiente: ¿Que daños/dureza medios debería tener para llegar a la falla del 70?
Ahora tengo 1.800.000 de DPS y 70m de dureza (me pongo en 300m con elusivo y rencor)

Que anillos, colgante, cinto y brazales me recomiendan

Lo que mas noto es que me falta odio para matar cómodamente.

Un saludo y gracias a todos

Yo estoy jugando en normal con ese set y de momento he completado la 67 sin morir con DPS 900k sin ancestrales, con tiro múltiple. De dureza creo recordar que no llego a 50k de normal y con los bonus activados paso de 250k.

Anillo y colgante uso el set de rosa de los vientos para el daño y defensa extra, el otro anillo uso el que reduce 55% el daño recibido tras saltar.

En el cubo tengo la ballesta de una mano que reduce el cooldown de rencor y el anillo de zodiaco para así poder tenerlo activo siempre (normalmente el cooldown termina antes de que deje de estar activo)

Uso el arco curvatura de nosequé que da x0.5 de velocidad al tiro múltiple ya que también reduce el coste de recursos un 50%, unido a un -8% de coste en otra pieza y teniendo en rencor la recuperación de odio hace que no falte ya que baja poco y se compensa lanzando salto evasivo de vez en cuando que por otra parte es necesario para activar la reducción de daño del 35% del brazalete.

Después el otro hueco del cubo para fallas meto la capucha que le da a rencor la runa de 50% de reducción de daño, y para farmear el peto que reduce 30% el coste de recursos de fuego ya que con él el tiro múltiple no llega a bajar el odio.

Por supuesto tengo preparación para recuperar disciplica con la runa de +20 puntos, y de compañero el lobo para ese % de daño extra al activarlo que gracias al anillo de zodiaco se vuelve prácticamente permanente también.

De cinto llevo el que reduce el daño cuerpo a cuerpo un 30%, no veo que haya cintos muy buenos para esta build...

Creo que con unos buenos rolls que me aumenten el DPS podré llegar a la 70 para los primals, y después quiero probar a ver que build se puede hacer basada en fuego rápido ratataaaa
Tengo un problema: de vez encuando cuando entro en partida se me queda la pantalla de carga congelada o arranca el juego y esta congelado, se oye la musica pero no pasa nada, me esta pasando a raiz del ultimo parche y empezando reaper of souls. No puedo cerrarlo y tengo que cerrar sesion en w10 y luego ya al abrir sesion de nuevo y volverlo a cargar ya entra en la partida.
El caso es que me lo hace muy de vez en cuando, 1 de cada 6 o 7 veces que entro. no se si os pasa algo parecido

tengo un i7 2600k, 8 gb ram, 1060gtx msi 6gb, ssd 500 y hdd 1tb, w10 home. Esta el quipo actualizado: drivers nvida, updates w10, todo. El juego lo tengo en el hdd 1tb, pero ningun otro juego me da problemas, os pasa tambien alguna vez
@ak4ever Gracias,

Lo mirare a ver.
Yo llevaba foco/sujeción (elusivo en el cubo) y la joya de presteza para reducir tiempos de carga (es como el zodiaco)
Pero probare con rosa y signo que tiene buena pinta (ademas me deja un anillo libre que puedo usar para unidad y así reducir daño en falla en solitario... eso si tendré que seguir llevando la gema de presteza)

Brazaletes... claridad?
Es una pena lo del cinto porque yo no encuentro ninguno que me "cuadre"

Un saludo
74478 respuestas