[HO] Diablo III

Xexo-xxx escribió:Gente la daga del DH para hacerme el set sombras... cómo se consigue... se craftea o hay que tirar de Kadala o de loot?


el loot siendo DH te van a salir arcos, y en kadala igual, si tiras a sacar arma te va a dar arcos, tienes que usar al herrero, hacer dagas " amarillas" y reforjarlas a legendarias en el cubo de Kanai
biohazard100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente la daga del DH para hacerme el set sombras... cómo se consigue... se craftea o hay que tirar de Kadala o de loot?


el loot siendo DH te van a salir arcos, y en kadala igual, si tiras a sacar arma te va a dar arcos, tienes que usar al herrero, hacer dagas " amarillas" y reforjarlas a legendarias en el cubo de Kanai


Ya lo había averiguado jeje

La verdad es que me han salido bastantes armas a mele.

He subido hoy al 70... 225 de leyenda... set completo de sombras + set de anillo de los vientos y amuleto del viajero + Punta de Karlei + Alajiba

Y ahora estoy con el cubo de Kanai para meterle las pasivas.

Un día redondo en mi vuelta al D3 [beer]
silfredo escribió:
mogurito escribió:
Cocotxo escribió:Gente ha llegado a mis oidos que el Nigromante sale en septiembre, trae 2-3 pestañas de alijo, mascota, marco y alas y costara.... 50€.

No he buscado info de si esto es cierto o no, me han dicho que es una filtracion de blizzard, pero yo ni idea. Alguien sabe algo? Desmentidmelo, por favor. [flipa]

Tambien me comentaron algo de una segunda expansion para despues, y que seria la ultima. Ya que van a cerrar la saga diablo. No se que pensar de todo esto.



las fechas cuadran, los "extras" estas en lo cierto y lo del precio de 50€ no puede ser ya que Blizzard se inmolaría . Un dlc no puede valer como un juego,

10€ y tirando a lo más caro, cualquier cifra por encima de eso sería muy polémica, 5€ y hago la pre-order ya. Por encima de los 10 será mejor que el personaje venga con niveles propios...


10€ me parecaria demasiado maravilloso viniendo de esta compañia. no lo espero por menos de 20€


Edito ¿alguien tiene invitacion a la beta? es para que vaya contando que le parece
(mensaje borrado)
Ya estan con las betas??

Pues a mi como siempre, no me la daran xD
ELwendo escribió:Ya estan con las betas??

Pues a mi como siempre, no me la daran xD



creo que han empezado si. toca ver gameplays en youtube (con lo poco que me gusta eso)
Ya vi que lo estaban comentando en fc, y por el momento, no tiene buenas críticas por lo visto, yo hasta que no lo juegue, no opinare.
ELwendo escribió:Ya vi que lo estaban comentando en fc, y por el momento, no tiene buenas críticas por lo visto, yo hasta que no lo juegue, no opinare.


Los vídeos que se mostraron no daban buenas sensaciones y según vi en las notas como son sus habilidades no me termina de cuajar pero igual es porque este personaje funciona diferente al resto y cuesta acostumbrarse. Así por primeras me parece muy repetitivo en variedad de habilidades
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Ya vi que lo estaban comentando en fc, y por el momento, no tiene buenas críticas por lo visto, yo hasta que no lo juegue, no opinare.


Los vídeos que se mostraron no daban buenas sensaciones y según vi en las notas como son sus habilidades no me termina de cuajar pero igual es porque este personaje funciona diferente al resto y cuesta acostumbrarse. Así por primeras me parece muy repetitivo en variedad de habilidades


Quin69 ha llegado esta mañana a GR73 con el Nigromante. Tan mal no creo que este.

Algunas de las habilidades si que me parecen algo repetidas. Y la imagen de algunas son iguales a las del WD y el Monk.
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Ya vi que lo estaban comentando en fc, y por el momento, no tiene buenas críticas por lo visto, yo hasta que no lo juegue, no opinare.


Los vídeos que se mostraron no daban buenas sensaciones y según vi en las notas como son sus habilidades no me termina de cuajar pero igual es porque este personaje funciona diferente al resto y cuesta acostumbrarse. Así por primeras me parece muy repetitivo en variedad de habilidades


Quin69 ha llegado esta mañana a GR73 con el Nigromante. Tan mal no creo que este.

Algunas de las habilidades si que me parecen algo repetidas. Y la imagen de algunas son iguales a las del WD y el Monk.



no he dicho que el personaje no sea competitivo sino que no esta gustando mucho . Este personaje no se tenia pensado hacer y por eso sacaron el medico brujo y tal pero la demanda es la demanda y este personaje siempre fue reclamado. Me parece muy curioso que Quin69 tenga acceso a la beta, cada vez creo mas que a este tio le paga blizzard para que le haga publicidad al juego con sus videos
@mogurito

Pues ya no sabría decirte si a la gente le está gustando o no... ya te digo... lo retome ayer el juego después de 1 año sin conectarme. Igualmente espero que acabe siendo un buen pj de salida... para eso será de PAGO. Pero no creo que Blizzard descuide el Nigromante a su suerte.

Por cierto, lo de Quin69 tenlo por seguro... al igual que "Kripparrian". Son personajes mediáticos que suben la imagen de los títulos de Blizzard, y encima saben jugar.
Pareceis nuevos, está claro que Blizzard le ha dado acceso a la beta entre otros a streamers famosos para que lo publiciten.
Hasta les darán más drop o los objetos perfectos que necesitan para si hacer sus vídeos más molones.

Cuanto daño está haciendo YouTube a este mundo
mogurito escribió:Hasta les darán más drop o los objetos perfectos que necesitan para si hacer sus vídeos más molones.

Cuanto daño está haciendo YouTube a este mundo


En el PTR es drop es abismal.. así que no creo que lo necesiten
Pues están diciendo que como habilidades útiles lo de los cadáveres es de lo poco que se salva, el Golem y los esqueletos tienen una IA mierder total
Lo que me está costando hacer una puta falla 68 cawento
pengolod escribió:Pues están diciendo que como habilidades útiles lo de los cadáveres es de lo poco que se salva, el Golem y los esqueletos tienen una IA mierder total


Yo quiero mi explosión de cadaveres... que cuando moría uno ya morían todos... pum pum pum [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pengolod escribió:Pues están diciendo que como habilidades útiles lo de los cadáveres es de lo poco que se salva, el Golem y los esqueletos tienen una IA mierder total


Tiene que seguir transmutando el personaje y trabajando en las mecánicas... aún falta para la 2.6. Esperemos que saque una buena clase.. ya que vamos a pagar por ella.. y no es una expansión como ocurrió con el cruzado.
Este personaje está muy tierno aún, deben de pulirlo mucho más. Me gustaría que no fuese tan repetitivo en habilidades pero bueno, yo con ver explotar cadáveres me conformo
algun consejo para uno que va a retomar el juego hoy despues de casi mas de un año sin jugarlo??
xavi_bravo escribió:algun consejo para uno que va a retomar el juego hoy despues de casi mas de un año sin jugarlo??


Estoy en tu situación... me he mirado guías en diablo fans... poco más. Y con decirte que en 1 solo día equipe el pj.
Xexo-xxx escribió:
xavi_bravo escribió:algun consejo para uno que va a retomar el juego hoy despues de casi mas de un año sin jugarlo??


Estoy en tu situación... me he mirado guías en diablo fans... poco más. Y con decirte que en 1 solo día equipe el pj.

Jejeje gracias, no conocía esa página, le hechare un ojo
Me a costado, pero por fin hice la 70 xD
ELwendo escribió:Me a costado, pero por fin hice la 70 xD


Con que clase?

Por cierto dicen que el mago en esta season es lo más OP... pensaba que era el DH. En tal caso que build es la que más renta para mago?
Xexo-xxx escribió:
ELwendo escribió:Me a costado, pero por fin hice la 70 xD


Con que clase?

Por cierto dicen que el mago en esta season es lo más OP... pensaba que era el DH. En tal caso que build es la que más renta para mago?

Tal rasha 6 +vyr 4 +manald con hydras de rayo y rayo de hielo.

Tengo ambos y el DH es más rápido mejorarlo para por ejemplo hacerte la falla 70 para desbloquear los primigenios, pero en cuanto a builds completamente montadas y mejoradas el mago lo supera para fallas superiores altas.
Xexo-xxx escribió:
ELwendo escribió:Me a costado, pero por fin hice la 70 xD


Con que clase?

Por cierto dicen que el mago en esta season es lo más OP... pensaba que era el DH. En tal caso que build es la que más renta para mago?


DH
ak4ever escribió:
Xexo-xxx escribió:
ELwendo escribió:Me a costado, pero por fin hice la 70 xD


Con que clase?

Por cierto dicen que el mago en esta season es lo más OP... pensaba que era el DH. En tal caso que build es la que más renta para mago?

Tal rasha 6 +vyr 4 +manald con hydras de rayo y rayo de hielo.

Tengo ambos y el DH es más rápido mejorarlo para por ejemplo hacerte la falla 70 para desbloquear los primigenios, pero en cuanto a builds completamente montadas y mejoradas el mago lo supera para fallas superiores altas.


Esta la build en diablofans o por alguna página? Hombre el DH le he pillado el set y también el arma y el carcaj que es lo principal y probé hacer T8 por probar y de un solo golpe mata a los bosses.. me ha parecido brutal el empalar.
Xexo-xxx escribió:Esta la build en diablofans o por alguna página? Hombre el DH le he pillado el set y también el arma y el carcaj que es lo principal y probé hacer T8 por probar y de un solo golpe mata a los bosses.. me ha parecido brutal el empalar.

Por eso es la más rápida para empezar en mi opinión, pero después en fallas altas con mucha densidad empalar se queda corto frente al rayo del arconte del mago. Además es que según entiendo yo la buld de sombras, para aprovechar bien los buffs y debuffs hay que estar metido en todo el meollo del combate y al fin y al cabo el DH es de papel... con el mago estás más resguardado a la distancia.

La build es esta http://www.icy-veins.com/d3/wizard-mana ... -season-10
El DH está mejor en grupo de 4, el mago es una bestia para solo. Te digo esto porque el DH en grupo hace un daño brutal, al igual que el mago, pero el mago depende mucho del daño de las Hydras y bueno, ya sabemos cómo va la gracia de la IA en Diablo 3.

La build del Tal Rasha con Vyr y Manald es esta: Build

Y, esta season si lo que quieres es farmear: DH de sombras o WD como siempre, yo estoy tirando con una build vieja de Cosechador de jade y me va genial para farmear pero las velocidades a las que limpia el DH no son de este mundo la verdad. Lo han subido mucho esta season.
Lo tengo comprovadísimo que en grupo de 4 si vas con DH bien equipado y hay un monje en el equipo dando AMOR, almenos yo no moria ni a tiros, hablo de falla 85, mas altas ya no sabría decir
Lo máximo que me he podido hacer solo ha sido una falla 81 y me sobraron creo que 1 minuto y algo (era muy mala falla jajaja)
Imagen

seguro que hay mayores protecciones y demás, pero a mi ya me servia para pasarmelo bien :Ð
de la captura a dia de hoy he subido 72 niveles más, ahora estoy en 810 y no se cuanto aguantaria en fallas algo más altas si viene un monje en el grupo.
Buenas, después de un año o así estoy instalando el juego de nuevo, por probar personajes que nunca llegué a usar. ¿Alguien podría ayudarme a subir a nivel 70? Estaré conectado a partir de las 16.00 aproximadamente.

Saludos y gracias.
Pues nada... a ver si tengo tiempo y pruebo el mago y la build de tal rasha.. que estoy súper desconectado de juegos..
Joder los de Bli$$ard son tan gitanos que hasta usan las imágenes de habilidades de otras clases para las del Nigromante X-D X-D Y luego quieren clavarte 30 pavos.

Imagen

Blizzard nos cobró 40€ por la expansión de Reaper of Souls, que incluia: Clase nueva, acto nuevo, modos de juego nuevos (Modo Aventura, contratos, fallas...). Repito, 40€.

Cuanto cobrarán esta vez por simplemente una clase nueva [carcajad] Activision está haciendo bien su trabajo, mínimo me espero 25-30€. Y a los que digan que también meten dos zonas nuevas... Son dos zonitas en el Acto 2 o 3 (no recuerdo bien) y digo yo que vendrán con el parche 2.6 no con la compra del pack, si no porque meter contratos en un mapa donde si no pagas no puedes jugar? Y ya lo de que te dan espacios de baúl y pj... Si los tienes todos ya, que ganas? Además que a mí en particular no me interesa ese contenido, simplemente el personaje.
MikeFg escribió:Joder los de Bli$$ard son tan gitanos que hasta usan las imágenes de habilidades de otras clases para las del Nigromante X-D X-D Y luego quieren clavarte 30 pavos.

Imagen


En la version final seguro que tendrán las suyas propias , para la beta les valen esas, ¿de verdad crees que van a usar las mismas? [carcajad] [carcajad]
rubentb escribió:
MikeFg escribió:Joder los de Bli$$ard son tan gitanos que hasta usan las imágenes de habilidades de otras clases para las del Nigromante X-D X-D Y luego quieren clavarte 30 pavos.

Imagen


En la version final seguro que tendrán las suyas propias , para la beta les valen esas, ¿de verdad crees que van a usar las mismas? [carcajad] [carcajad]


De Blizzard me espero cualquier cosa.
La beta es un poco cutre pero por algo es una beta. Si fuesen honrados el dlc no costaría más de 20€ pero lo dudo porque saben que lo vamos a comprar igualmente y nos dirán que el contenedor del parche también cuenta con el dlc.

Sigo con la esperanza de que saquen versión física del dlc de alguna forma ( muñeco, cenicero o un pin, lo que sea ) ya que los que tenemos el juego con la expansión en físico fue por coleccionismo puro y duro y sin el dlc en la estantería nos fastidian la colección y entonces aprenderé a jamás comprar versiones físicas a esta compañía que va de guay pero se ha vendido a los DLC por ser incapaz de lanzar expansiónes con contenido nuevo
Estáis exagerando mucho con los precios, si bien es verdad que cuando sacaron RoS nos clavaron 40 pavos, estamos hablando de que se incluía un nuevo acto y todo lo que trajo la expansión. Que bueh, no fue nada del otro mundo pero ahí está.

Van a incluir un personaje y como dice @mogurito como mucho te meterán lo de los contenedores y los slots de pj. Así que no creo que se pasen de los 20 pavos, lo que vendrían a ser 15 por el Nigro y 5 por los slots. No sería mal precio, me parece mucho, pero no sería mal precio.

Yo firmaba ahora mismo por 15, vaya instabuy.
Bueno, me falta una conquista para conseguir el alijo extra.
Theorel escribió:Estáis exagerando mucho con los precios, si bien es verdad que cuando sacaron RoS nos clavaron 40 pavos, estamos hablando de que se incluía un nuevo acto y todo lo que trajo la expansión. Que bueh, no fue nada del otro mundo pero ahí está.

Van a incluir un personaje y como dice @mogurito como mucho te meterán lo de los contenedores y los slots de pj. Así que no creo que se pasen de los 20 pavos, lo que vendrían a ser 15 por el Nigro y 5 por los slots. No sería mal precio, me parece mucho, pero no sería mal precio.

Yo firmaba ahora mismo por 15, vaya instabuy.


Por 15€ lo compraba hasta yo, pero lo normal es que sean 30.

Y eso de que "bueh". RoS ha sido mejor Diablo 3 que el propio Diablo 3 original. Básicamente ha sido el detonante de que a dia de hoy siga vivo, trajo el modo aventura, las fallas, etc... No creo que sea algo como para llamarlo "bueh".
MikeFg escribió:
Por 15€ lo compraba hasta yo, pero lo normal es que sean 30.

Y eso de que "bueh". RoS ha sido mejor Diablo 3 que el propio Diablo 3 original. Básicamente ha sido el detonante de que a dia de hoy siga vivo, trajo el modo aventura, las fallas, etc... No creo que sea algo como para llamarlo "bueh".


30 euros, madre mía, se os va la olla, sería un suicidio, el Nigromante no va a costar mas de 20 seguro.
rubentb escribió:
MikeFg escribió:
Por 15€ lo compraba hasta yo, pero lo normal es que sean 30.

Y eso de que "bueh". RoS ha sido mejor Diablo 3 que el propio Diablo 3 original. Básicamente ha sido el detonante de que a dia de hoy siga vivo, trajo el modo aventura, las fallas, etc... No creo que sea algo como para llamarlo "bueh".


30 euros, madre mía, se os va la olla, sería un suicidio, el Nigromante no va a costar mas de 20 seguro.


Me seguiria pareciendo caro, en un mundo justo no pasaria de 10€ por un simple personaje. 20€ cuestan juegos nuevos enteros por Steam [carcajad]
Que nadie se olvide de que hablamos de Blizzard, la empresa que saca juegos que no pueden vivir sin sus expansiones para que la gente tenga que seguir pagando si quiere jugar en igualdad de condiciones que el resto de jugadores y pueden cobrarnos mucho si quisieran ya que o pasamos por caja o nos olvidamos de seguir disfrutando del juego como hasta ahora
ak4ever escribió:
Xexo-xxx escribió:
ELwendo escribió:Me a costado, pero por fin hice la 70 xD


Con que clase?

Por cierto dicen que el mago en esta season es lo más OP... pensaba que era el DH. En tal caso que build es la que más renta para mago?

Tal rasha 6 +vyr 4 +manald con hydras de rayo y rayo de hielo.

Tengo ambos y el DH es más rápido mejorarlo para por ejemplo hacerte la falla 70 para desbloquear los primigenios, pero en cuanto a builds completamente montadas y mejoradas el mago lo supera para fallas superiores altas.


Yo también tengo los dos y con el DH hice una 84 sobrado mientras que con el mago me cuesta un huevo... también es cierto que me falta un huevo de CDR en la build del mago. En mi opinión el DH es mucho más fácil de jugar.
mogurito escribió:Que nadie se olvide de que hablamos de Blizzard, la empresa que saca juegos que no pueden vivir sin sus expansiones para que la gente tenga que seguir pagando si quiere jugar en igualdad de condiciones que el resto de jugadores y pueden cobrarnos mucho si quisieran ya que o pasamos por caja o nos olvidamos de seguir disfrutando del juego como hasta ahora


Se te olvida que Blizzard ya dijo en su día que No sería necesario tener comprado el Nigromante para jugar con aquellos que sí lo tuvieses comprado, ergo podrás seguir jugando igual. Lo que está claro es que en composiciones de 4 jugadores va a ser obligatorio, FI JO. Con lo cual si te interesa estar en el top, ya sabes a pasar por caja.

@MikeFg Digo "bueh" porque para mí RoS deberían haber sido mucho más de lo que ha sido. Este Diablo, personalmente, no ha dado la talla. Así como Diablo II fue un ejemplo en los ARPG, Diablo III no ha sido más que "otro juego más". No me quejo, que conste, tengo más de 1000 horas jugadas y me ha rentado el juego, pero como fanboy esperaba más.

Y con lo de que lo justo sería 10... Considerando lo que cobran por personajes en Hots, OW... Lo justo serían 5€ tras tener abandonada nuestra comunidad durante años.
@Daedin

Yo no puedo opinar del mago, pero que el DH me ha gustado con el set sombras e ir empalando, y mira que el equipo que tengo aún le falta un montón de mejoras en los stats, la daga legendaria, etc,... la única pega... que tienes que estar pendiente de que empalar de dos veces en el mismo target... sino adiós odio [+risas]
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Yo no puedo opinar del mago, pero que el DH me ha gustado con el set sombras e ir empalando, y mira que el equipo que tengo aún le falta un montón de mejoras en los stats, la daga legendaria, etc,... la única pega... que tienes que estar pendiente de que empalar de dos veces en el mismo target... sino adiós odio [+risas]


Si, para fallas bajas donde matas de un golpe lo mejor es cambiar la runa a animosidad (recupera odio)... total, no te van a matar en ese nivel
Daedin escribió:Yo también tengo los dos y con el DH hice una 84 sobrado mientras que con el mago me cuesta un huevo... también es cierto que me falta un huevo de CDR en la build del mago. En mi opinión el DH es mucho más fácil de jugar.

A mi me cuesta mucho aguantar vivo con el mago en ciertos tipos de fallas por lo que también llevo en solitario una falla mas alta con el DH con equipo menos preparado, pero en grupo con un monje creando densidad el mago reparte mucho más por lo que en fallas altas debe ser mejor aunque más dificil.
Viendo las clasificaciones se ve que el mago volverá a ser lo mejor para fallas altas, el DH va por la 93 frente a la 101 del mago.

El DH me gusta mucho la forma de jugar, pero curiosamente lo que me molesta es el ruido de los disparos extra de rencor, y no será porque el juego no tenga ruidos por todas partes pero no se porqué ese en concreto se me mete en la cabeza y me resulta muy cansino ya que siempre se está en modo rencor [+risas]
Yo hace ya meses que quité el sonido cuando juego.

Se me hace insoportable a los 5 minutos de jugar.

Excepto con el bárbaro ww. Ese sonido de picadora de carne es muy muy satisfactorio.
Yo esta vez me escogi un barbaro, todas las temporadas jugue con Dh, en esta temporada que no juego y veo que esta OP. :O
Y el sonido, yo igual hace eones que juego sin sonido, creo que muchos juegan sin sonido o se ponen algun tipo de musica para esuchar mientras juegan.
Pues na, diario completado, me ha durado la season 2 semanas.

Las 3 conquistas:
- Subir 3 gemas a 65 (tontería)
- Completar 6 GR55+ con 6 diferentes sets: Esta la he hecho con los 4 de mago y 2 de DH, el de las sombras y el de merodeador
- Boss mode: Matar a todos los jefes del juego en 20 min: Le he hecho en solitario con el mago, equipas el caminante del éter y con lo que mete la build de vyr-rasha te duran los boses 2 segundos.

La verdad es que empecé a jugar la season sin mucha gana, y al final estas 2 semanas la he disfrutado bastante, a ver si para la siguiente tenemos el nigromante.
74478 respuestas