Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

una pregunta-
¿sirven estas tarjetas para comprar en switch?
https://www.xtralife.es/multiplataforma ... euro/11049
gracias y un saludo

EDITO:
Si que valen,comprobado!!
un par de dudas

en la shop de alaska es posible pagar con dolores canadienses ?

En tal caso, si un juego por ejemplo marca 20$ en la store de alaska o canada

ya tiene el total con impuestos o hay que sumarlos, a ese precio marcado en la store?


no quisiera pillar una card de 20$ y luego me faltase y el ahorro e fuera al carajo XD
apisonador escribió:un par de dudas

en la shop de alaska es posible pagar con dolores canadienses ?

En tal caso, si un juego por ejemplo marca 20$ en la store de alaska o canada

ya tiene el total con impuestos o hay que sumarlos, a ese precio marcado en la store?


no quisiera pillar una card de 20$ y luego me faltase y el ahorro e fuera al carajo XD


Otro...

En la eShop de Alaska vas a pagar en dólares estadounidenses porque Alaska pertenece a USA no a Canadá.

No pagarás impuestos porque los tienen al 0%. En la eShop canadiense sumarás luego los impuestos del estado que hayas puesto.

Pero esto ya está explicado en el hilo.
¿Chicos, alguno habéis comprado tarjetas de eShop en PlayAsia? Es que al hacer el pedido al lado de la cantidad que quieres pone 24h, era por saber si te dan el código al instante o tardan 24h en dártelo...

Un saludo.
Las novedades de ayer 30 de marzo fueron...

Descargas para Switch

ACA NeoGeo Metal Slug – 6.99€
Snake Pass – 19.99€
¿No se suponía que el pocket rumble salía este mes?
goliath91 escribió:¿No se suponía que el pocket rumble salía este mes?


Lo han retrasado
Si compro tarjetas de eshop siendo de España puedo usarla en la cuenta Americana?
Espin_Redhawk escribió:Si compro tarjetas de eshop siendo de España puedo usarla en la cuenta Americana?


Las tarjetas de saldo tienen bloqueo regional. Si compras tarjetas españolas solo sirven en europa....si compras americanas solo sirven en américa.
Hola,
Estoy dudando entre comprar el Shovel Knight o el Snake Pass, cuál me recomendáis para empezar?
Gracias!
yota86_ escribió:Hola,
Estoy dudando entre comprar el Shovel Knight o el Snake Pass, cuál me recomendáis para empezar?
Gracias!


Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El Shovel Knight es un gran juego, el Snake Pass un juego "decente" pero menor.

Pero no por ello son mas adecuados para ti el uno o el otro, que juego te llama mas? Te gustan los plataformas en 2d o en 3d? Te gusta la estética de 8-16bit?

A partir de ahí elige xD
Tengo una duda. El eshop es como la store de PlayStation que registras una tarjeta de crédito, das a comprar un juego y listo? O como funciona?
selezma escribió:Tengo una duda. El eshop es como la store de PlayStation que registras una tarjeta de crédito, das a comprar un juego y listo? O como funciona?

Eso mismo. Puede añadir tarjeta de crédito, o tarjetas eshop ( las típicas tarjetas de 5,15,25, etc que venden en las tiendas)
selezma escribió:Tengo una duda. El eshop es como la store de PlayStation que registras una tarjeta de crédito, das a comprar un juego y listo? O como funciona?


Pues, si no me equivoco, tienes que meter los datos de la tarjeta cada vez que realizas una compra. Yo al menos no encontré opción para lo contrario.
En alguna ocasión he pensado en comprar algún juego, y el hecho de tener que buscar la cartera para volver a meter los datos, hizo que me contuviese.
Peor para Nintendo.
nestorr escribió:
selezma escribió:Tengo una duda. El eshop es como la store de PlayStation que registras una tarjeta de crédito, das a comprar un juego y listo? O como funciona?

Eso mismo. Puede añadir tarjeta de crédito, o tarjetas eshop ( las típicas tarjetas de 5,15,25, etc que venden en las tiendas)
De 5€ existen? Yo solo he visto de 15, 25 y 50.
Se sabe cuando van a poner una segunda demo??? Es muy triste que no nos dejen probar ningun juego
Nunca me había coincidido entrar en la eshop durante labores de mantenimiento del servidor.
Me parece curioso que el botón para aceptar el mensaje de error en lugar del clásico "Aceptar" sea "Bueno".
¿Bueno? [+risas] [+risas] [+risas]
Ya ha terminado el mantenimiento de la eShop. Han puesto una nueva pestaña llamada "Clasificaciones" donde salen los 15 títulos más descargados en las últimas 2 semanas. Me parece un buen añadido, así podemos ver cuáles son los que más se descargan en cada eShop. Por cierto, el Snake Pass está en el primer puesto, parece que está vendiendo muy bien, al menos en digital. [boing] [boing]

Un saludo.
Lanza Divina escribió:
nestorr escribió:
selezma escribió:Tengo una duda. El eshop es como la store de PlayStation que registras una tarjeta de crédito, das a comprar un juego y listo? O como funciona?

Eso mismo. Puede añadir tarjeta de crédito, o tarjetas eshop ( las típicas tarjetas de 5,15,25, etc que venden en las tiendas)
De 5€ existen? Yo solo he visto de 15, 25 y 50.

La verdad que no lo sé, lo había puesto a modo de ejemplo. Ahora que lo dices de 5€ creo que no he visto yo tampco
Me parece un añadido interesante la clasificación o al menos a mi me resulta curioso saber que juegos son los más vendidos. Ahora estaría bien saber cada cuanto se actualiza ese listado y doy por hecho que será diferente para cada eshop, no sé si alguien lo ha comprobado.

A ver si poco a poco van añadiendo más funcionalidades.
una duda de novato jejeje para usar diferentes regiones de eshop hay que hacerse cuentas en japon y USA cierto?? estas cuentas son simplemente hacerlas desde la web y listo o hay que hacer algo raro aparte para poder utilizarlas??y para comprar en eshops extranjeras se hace con tarjeta de credito o con tarjetas de nintendo prepago?
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:una duda de novato jejeje para usar diferentes regiones de eshop hay que hacerse cuentas en japon y USA cierto?? estas cuentas son simplemente hacerlas desde la web y listo o hay que hacer algo raro aparte para poder utilizarlas??y para comprar en eshops extranjeras se hace con tarjeta de credito o con tarjetas de nintendo prepago?

Revisate el hilo.
Se ha comentado 100 veces.
Hay forma de clasificar juegos por aquellos que tienen demo? Vale que a día de hoy solamente hay uno (en serio? cawento ) pero me parece una opción interesante de cara al futuro. Doy por hecho que más adelante tendremos varios juegos con demo [+risas]
Hola,no sé si se habrá comentado pero acabo de ver que han puesto una canción en forma de demo para el Just Dance

Lo iba a poner en el hilo de demos pero lo han cerrado...estaba bien ese hilo para ir estando al día en cuanto a demos,no veo el sentido de cerrarlo
Patxo escribió:Hola,no sé si se habrá comentado pero acabo de ver que han puesto una canción en forma de demo para el Just Dance

Lo iba a poner en el hilo de demos pero lo han cerrado...estaba bien ese hilo para ir estando al día en cuanto a demos,no veo el sentido de cerrarlo

suele pasar ultimamente, @egarrote hace lo que le da gana y cierra los hilos sin motivo
trakergc escribió:
Patxo escribió:Hola,no sé si se habrá comentado pero acabo de ver que han puesto una canción en forma de demo para el Just Dance

Lo iba a poner en el hilo de demos pero lo han cerrado...estaba bien ese hilo para ir estando al día en cuanto a demos,no veo el sentido de cerrarlo

suele pasar ultimamente, @egarrote hace lo que le da gana y cierra los hilos sin motivo



Hombre,ultimamente se estaban abriendo un monton de hilos absurdos o repetidos pero precisamente el de las demos,esta (o estará cuando haya mas) muy bien.

En este hilo cualquier demo que salga se perderá entre cientos de mensajes de como comprar en no se que bazar,etc etc
En la eShop, cómo mierda busco un juego que no esté en reciente o en próximamente? Estaba buscando el Just Dance y la única forma fue buscarlo de forma manual...
Patxo escribió:
trakergc escribió:
Patxo escribió:Hola,no sé si se habrá comentado pero acabo de ver que han puesto una canción en forma de demo para el Just Dance

Lo iba a poner en el hilo de demos pero lo han cerrado...estaba bien ese hilo para ir estando al día en cuanto a demos,no veo el sentido de cerrarlo

suele pasar ultimamente, @egarrote hace lo que le da gana y cierra los hilos sin motivo



Hombre,ultimamente se estaban abriendo un monton de hilos absurdos o repetidos pero precisamente el de las demos,esta (o estará cuando haya mas) muy bien.

En este hilo cualquier demo que salga se perderá entre cientos de mensajes de como comprar en no se que bazar,etc etc

ya, si es lo logico, pero la administracion parece que no es capaz de pensar un poquito
Hay un hilo para hablar de fundas de gomaeva y otro de fundas de silicona y esos no los cierran xD como se diferencian tanto....
Danimonto escribió:En la eShop, cómo mierda busco un juego que no esté en reciente o en próximamente? Estaba buscando el Just Dance y la única forma fue buscarlo de forma manual...


Le das a búsqueda avanzada y ya te salen todos los juegos
El Graceful Explosion Machine, según Nintendo España, ya está en la eshop. No lo he podido comprobar, pero pensaba que salía el jueves. Me llama bastante la atención.
rules81 escribió:El Graceful Explosion Machine, según Nintendo España, ya está en la eshop. No lo he podido comprobar, pero pensaba que salía el jueves. Me llama bastante la atención.


Acabo de mirar y sigue poniendo fecha para el Jueves .A mí también me llama la atención bastante.
Noduorg escribió:¿No queriais demo?, aquí va la demo ajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=II2UCfEf1Cg

doty demo of the year
Pues yo me estoy bajando la demo jajajaja
Para que la pueda probar quien le interese.

Por cierto, no sé si se comento antes, respecto a la nueva sección de clasificaciones según la noticia al respecto de la Switch, se actualiza automáticamente y se tienen en cuenta las ventas de las dos últimas semanas me.
Esos juegos más descargados de la eshop son a nivel europeo o solo de España?

Entiendo que a nivel mundial no, ya que cada región tiene unos juegos distintos.
Según especifica la propia noticia hacen referencia a las cuentas europeas.
m0st0 escribió:Según especifica la propia noticia hacen referencia a las cuentas europeas.


Qué noticia?

No veo dónde se especifica que sean de Europa.
En la sección de noticias de Switch hay una sobre el apartado clasificaciones.

En ella, debajo del link a la eshop, se específica:
-Demos no incluidas.
-Noticia relativa a las cuentas Nintendo europeas.

Pensándolo bien hara referencia únicamente a la noticia, como otras, di por hecho que las clasificaciones igualmente harían referencia a esas cuentas.
En principio parece lo lógico, pero no se puede decir que la noticia lo confirme. Ya que la eshop es única para toda Europa.
Perdón por la confusión.
m0st0 escribió:En la sección de noticias de Switch hay una sobre el apartado clasificaciones.

En ella, debajo del link a la eshop, se específica:
-Demos no incluidas.
-Noticia relativa a las cuentas Nintendo europeas.

Pensándolo bien hara referencia únicamente a la noticia, como otras, di por hecho que las clasificaciones igualmente harían referencia a esas cuentas.
En principio parece lo lógico, pero no se puede decir que la noticia lo confirme. Ya que la eshop es única para toda Europa.
Perdón por la confusión.


A ver si me sacáis de mi confusión... No hay una eshop para cada país europeo del mismo modo que por ejemplo hay una para USA y otra para Canadá?
(mensaje borrado)
chente1983 escribió:
m0st0 escribió:En la sección de noticias de Switch hay una sobre el apartado clasificaciones.

En ella, debajo del link a la eshop, se específica:
-Demos no incluidas.
-Noticia relativa a las cuentas Nintendo europeas.

Pensándolo bien hara referencia únicamente a la noticia, como otras, di por hecho que las clasificaciones igualmente harían referencia a esas cuentas.
En principio parece lo lógico, pero no se puede decir que la noticia lo confirme. Ya que la eshop es única para toda Europa.
Perdón por la confusión.


A ver si me sacáis de mi confusión... No hay una eshop para cada país europeo del mismo modo que por ejemplo hay una para USA y otra para Canadá?


No, en este caso la eShop europea es para todos los países de Europa. Supongo que en EEUU y Canadá tendrán diferente eShop por el tema de tener distinta moneda.

Un saludo.
m0st0 escribió:En la sección de noticias de Switch hay una sobre el apartado clasificaciones.

En ella, debajo del link a la eshop, se específica:
-Demos no incluidas.
-Noticia relativa a las cuentas Nintendo europeas.

Pensándolo bien hara referencia únicamente a la noticia, como otras, di por hecho que las clasificaciones igualmente harían referencia a esas cuentas.
En principio parece lo lógico, pero no se puede decir que la noticia lo confirme. Ya que la eshop es única para toda Europa.
Perdón por la confusión.


No te disculpes porque es tal y como dices:

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-e ... -vendidos/

listas de los juegos más vendidos en las eShops de Switch de los diferentes territorios

América

1. Snipperclips
2. Snake Pass
3. Shovel Knight: Treasure Trove
4. FAST RMX
5. Has-Been Heroes
6. The Binding of Isaac: Afterbirth+
7. Zelda: Breath of the Wild
8. ACA NeoGeo Metal Slug
9. Blaster Master Zero
10. 1-2-Switch
11. ACA NeoGeo Metal Slug 3
12. Super Bomberman R
13. I Am Setsuna
14. ACA NeoGeo The King of Fighters ’98
15. World of Goo

Europa

1. Snake Pass
2. Snipperclips
3. FAST RMX
4. Shovel Knight: Treasure Trove
5. ACA NeoGeo Metal Slug
6. 1-2-Switch
7. World of Goo
8. Zelda: Breath of the Wild
9. Human Resource Machine
10. ACA NeoGeo Metal Slug 3
11. Little Inferno
12. Super Bomberman R
13. Blaster Master Zero
14. ACA NeoGeo Neo Turf Masters
15. I Am Setsuna

Japón

1. Snipperclips
2. Zelda: Breath of the Wild
3. 1-2-Switch
4. ACA NeoGeo Metal Slug
5. ACA NeoGeo Metal Slug 3
6. Othello
7. ACA NeoGeo The King of Fighters ’98
8. New Frontier Days: Founding Pioneers
9. Super Bomberman R
10. Voez
11. Disgaea 5 Complete
12. Puyo Puyo Tetris
13. Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence
14. Blaster Master Zero
15. ACA NeoGeo The King of Fighters ’94
Por lo que se ve el snake empieza fuerte.
Y sin noticias del Isaac para Europa....

Son unos malditos gañanes.
Hide_to escribió:Y sin noticias del Isaac para Europa....

Son unos malditos gañanes.


Me entra un cabreo que flipas. Dan ganas de boicotearles. Que cojones les costará darle al botón ? [+furioso]
Hide_to escribió:Y sin noticias del Isaac para Europa....

Son unos malditos gañanes.


Y como podemos entrar a las eshop de otros lados y comprarlo? se puede?
gabatxo escribió:
Hide_to escribió:Y sin noticias del Isaac para Europa....

Son unos malditos gañanes.


Y como podemos entrar a las eshop de otros lados y comprarlo? se puede?


Poder se puede, y entiendo a la perfección que algunos juegos físicos haya que importarlos, pero no entiendo que haya que hacer malabarismos para comprar en digital en Europa un juego que esta disponible en America y que no traerá idioma o cambio alguno, por lo tanto no lo hago.

Doy por hecho que el principal motivo es la edición física, y que están a la espera de tenerlas hechas y distribuidas para hacer lanzamiento simultaneo, pero sin una política de comunicación adecuada que lo acompañe no tiene sentido.
Hide_to escribió:
gabatxo escribió:
Hide_to escribió:Y sin noticias del Isaac para Europa....

Son unos malditos gañanes.


Y como podemos entrar a las eshop de otros lados y comprarlo? se puede?


Poder se puede, y entiendo a la perfección que algunos juegos físicos haya que importarlos, pero no entiendo que haya que hacer malabarismos para comprar en digital en Europa un juego que esta disponible en America y que no traerá idioma o cambio alguno, por lo tanto no lo hago.

Doy por hecho que el principal motivo es la edición física, y que están a la espera de tenerlas hechas y distribuidas para hacer lanzamiento simultaneo, pero sin una política de comunicación adecuada que lo acompañe no tiene sentido.

Es que es eso... Si al menos se dignase a poner una fecha. Pero no, sin noticias... ¿Qué gana?

Y una curiosidad, ¿McMillen forma parte de Nicalis?
@JFMC

Realmente no, Nicalis es de Tyrone.

Pero entiendo que trabajan juntos y se entienden. Edmund solo querrá hacer juegos y dar charlas sin preocuparse por nada y el otro pues le dedica su tiempo y saca tajada xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hide_to escribió:
gabatxo escribió:
Hide_to escribió:Y sin noticias del Isaac para Europa....

Son unos malditos gañanes.


Y como podemos entrar a las eshop de otros lados y comprarlo? se puede?


Poder se puede, y entiendo a la perfección que algunos juegos físicos haya que importarlos, pero no entiendo que haya que hacer malabarismos para comprar en digital en Europa un juego que esta disponible en America y que no traerá idioma o cambio alguno, por lo tanto no lo hago.

Doy por hecho que el principal motivo es la edición física, y que están a la espera de tenerlas hechas y distribuidas para hacer lanzamiento simultaneo, pero sin una política de comunicación adecuada que lo acompañe no tiene sentido.

Hombre malabarismos, solo es comprar una tarjeta de la eshop xD
9704 respuestas