Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

MonstruoAkina escribió:
Hide_to escribió:
gabatxo escribió:
Y como podemos entrar a las eshop de otros lados y comprarlo? se puede?


Poder se puede, y entiendo a la perfección que algunos juegos físicos haya que importarlos, pero no entiendo que haya que hacer malabarismos para comprar en digital en Europa un juego que esta disponible en America y que no traerá idioma o cambio alguno, por lo tanto no lo hago.

Doy por hecho que el principal motivo es la edición física, y que están a la espera de tenerlas hechas y distribuidas para hacer lanzamiento simultaneo, pero sin una política de comunicación adecuada que lo acompañe no tiene sentido.

Hombre malabarismos, solo es comprar una tarjeta de la eshop xD


Ya, pero buscar una tienda extranjera, pagar en otra moneda, cambiar de región mi cuenta, comprar el juego, pedir la cancelación del céntimo y volver a cuenta Española, cuando el juego debería haber salido en mi eshop quieras que no es hacer malabarismos.

Y para postres los impuestos se pagan fuera.
Hide_to escribió:
MonstruoAkina escribió:
Hide_to escribió:
Poder se puede, y entiendo a la perfección que algunos juegos físicos haya que importarlos, pero no entiendo que haya que hacer malabarismos para comprar en digital en Europa un juego que esta disponible en America y que no traerá idioma o cambio alguno, por lo tanto no lo hago.

Doy por hecho que el principal motivo es la edición física, y que están a la espera de tenerlas hechas y distribuidas para hacer lanzamiento simultaneo, pero sin una política de comunicación adecuada que lo acompañe no tiene sentido.

Hombre malabarismos, solo es comprar una tarjeta de la eshop xD


Ya, pero buscar una tienda extranjera, pagar en otra moneda, cambiar de región mi cuenta, comprar el juego, pedir la cancelación del céntimo y volver a cuenta Española, cuando el juego debería haber salido en mi eshop quieras que no es hacer malabarismos.

Y para postres los impuestos se pagan fuera.

es que lo suyo es que tengas una cuenta aparte y no tienes que hacer nada de eso
Lo mejor es una cuenta distinta. ¿Dónde habéis comprado las tarjetas para la eshop americana?
shin21 escribió:
m0st0 escribió:En la sección de noticias de Switch hay una sobre el apartado clasificaciones.

En ella, debajo del link a la eshop, se específica:
-Demos no incluidas.
-Noticia relativa a las cuentas Nintendo europeas.

Pensándolo bien hara referencia únicamente a la noticia, como otras, di por hecho que las clasificaciones igualmente harían referencia a esas cuentas.
En principio parece lo lógico, pero no se puede decir que la noticia lo confirme. Ya que la eshop es única para toda Europa.
Perdón por la confusión.


No te disculpes porque es tal y como dices:

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-e ... -vendidos/

listas de los juegos más vendidos en las eShops de Switch de los diferentes territorios

América

1. Snipperclips
2. Snake Pass
3. Shovel Knight: Treasure Trove
4. FAST RMX
5. Has-Been Heroes
6. The Binding of Isaac: Afterbirth+
7. Zelda: Breath of the Wild
8. ACA NeoGeo Metal Slug
9. Blaster Master Zero
10. 1-2-Switch
11. ACA NeoGeo Metal Slug 3
12. Super Bomberman R
13. I Am Setsuna
14. ACA NeoGeo The King of Fighters ’98
15. World of Goo

Europa

1. Snake Pass
2. Snipperclips
3. FAST RMX
4. Shovel Knight: Treasure Trove
5. ACA NeoGeo Metal Slug
6. 1-2-Switch
7. World of Goo
8. Zelda: Breath of the Wild
9. Human Resource Machine
10. ACA NeoGeo Metal Slug 3
11. Little Inferno
12. Super Bomberman R
13. Blaster Master Zero
14. ACA NeoGeo Neo Turf Masters
15. I Am Setsuna

Japón

1. Snipperclips
2. Zelda: Breath of the Wild
3. 1-2-Switch
4. ACA NeoGeo Metal Slug
5. ACA NeoGeo Metal Slug 3
6. Othello
7. ACA NeoGeo The King of Fighters ’98
8. New Frontier Days: Founding Pioneers
9. Super Bomberman R
10. Voez
11. Disgaea 5 Complete
12. Puyo Puyo Tetris
13. Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence
14. Blaster Master Zero
15. ACA NeoGeo The King of Fighters ’94



Pues yo sigo sin tenerlo nada claro. Mira la fuente que pone tu enlace que es la original y en lugar de dar datos de Europa dan de UK.

http://nintendoeverything.com/switch-es ... s-section/
Hide_to escribió:
MonstruoAkina escribió:
Hide_to escribió:
Poder se puede, y entiendo a la perfección que algunos juegos físicos haya que importarlos, pero no entiendo que haya que hacer malabarismos para comprar en digital en Europa un juego que esta disponible en America y que no traerá idioma o cambio alguno, por lo tanto no lo hago.

Doy por hecho que el principal motivo es la edición física, y que están a la espera de tenerlas hechas y distribuidas para hacer lanzamiento simultaneo, pero sin una política de comunicación adecuada que lo acompañe no tiene sentido.

Hombre malabarismos, solo es comprar una tarjeta de la eshop xD


Ya, pero buscar una tienda extranjera, pagar en otra moneda, cambiar de región mi cuenta, comprar el juego, pedir la cancelación del céntimo y volver a cuenta Española, cuando el juego debería haber salido en mi eshop quieras que no es hacer malabarismos.

Y para postres los impuestos se pagan fuera.


Como se pide la cancelación de la pasta que te sobra ?
@Javiero

Creo que hay que mandarles un mail o llamar, no lo se exactamente lo leí por aquí en el foro, pero yo no lo voy a hacer.
Hide_to escribió:@Javiero

Creo que hay que mandarles un mail o llamar, no lo se exactamente lo leí por aquí en el foro, pero yo no lo voy a hacer.


Lo que me da palo de usar otra cuenta es tener compras en cuentas distintas, y si un día tengo que vender la consola o se estropea es mucho mas follón que tener 1 sola cuenta.
Javiero escribió:
Hide_to escribió:@Javiero

Creo que hay que mandarles un mail o llamar, no lo se exactamente lo leí por aquí en el foro, pero yo no lo voy a hacer.


Lo que me da palo de usar otra cuenta es tener compras en cuentas distintas, y si un día tengo que vender la consola o se estropea es mucho mas follón que tener 1 sola cuenta.


A mi es que directamente no me gusta tener muchas cuentas, y por lo tanto he decidido no hacerlo.
Perdonad, lo pregunté en su momento pero luego he leído alguna cosa que me ha hecho dudar o me ha confundido un poco.

Finalmente, ¿los juegos comprados en formato digital van a parar a tu cuenta y en caso de cambiar de Switch los puedes recuperar, verdad? ¿O finalmente no es así?
manicminer1976 escribió:Perdonad, lo pregunté en su momento pero luego he leído alguna cosa que me ha hecho dudar o me ha confundido un poco.

Finalmente, ¿los juegos comprados en formato digital van a parar a tu cuenta y en caso de cambiar de Switch los puedes recuperar, verdad? ¿O finalmente no es así?
Van ligados a la cuenta.
@Lanza Divina
Perfecto, o sea que siempre te los puedes volver a descargar, ¿correcto? Sólo perderías los progresos, al menos hasta que no permitan guardarlos en tarjeta de memoria, ¿sí?
Una consulta, en otro hilo leí que en hay tarjetas de credito que funcionan en la eshop americana. ¿Alguien ha podido comprar así?
Si se pudiese con alguna de las mías no haría falta llamar a ningún lado para volver a cambiar la ubicación de la cuenta ¿no?
manicminer1976 escribió:@Lanza Divina
Perfecto, o sea que siempre te los puedes volver a descargar, ¿correcto? Sólo perderías los progresos, al menos hasta que no permitan guardarlos en tarjeta de memoria, ¿sí?
Asi es. Dentro de la eShop, en la parte superior derecha donde aparece la imagen de jugador en pequeño, pinchas ahi y una vez dentro en la pestaña volver a descargar.
Se sabe que sale en esta semana?, entre tanto post de cuentas extranjeras y porras en vinagreta no hay su tia de encontrar si alguien a comentado las ofertas o no.

Saludos.
@Lanza Divina
Genial! Y gracias por la detallada explicación!
Hide_to escribió:
gabatxo escribió:
Hide_to escribió:Y sin noticias del Isaac para Europa....

Son unos malditos gañanes.


Y como podemos entrar a las eshop de otros lados y comprarlo? se puede?


Poder se puede, y entiendo a la perfección que algunos juegos físicos haya que importarlos, pero no entiendo que haya que hacer malabarismos para comprar en digital en Europa un juego que esta disponible en America y que no traerá idioma o cambio alguno, por lo tanto no lo hago.

Doy por hecho que el principal motivo es la edición física, y que están a la espera de tenerlas hechas y distribuidas para hacer lanzamiento simultaneo, pero sin una política de comunicación adecuada que lo acompañe no tiene sentido.


Poder se puede y que todo dios lo esta haciendo con el juego este [qmparto]
Pues yo ya me he cansado de esperar y al final me he comprado la versión USA de binding isaac. Que les den por c... [+furioso]
Demo de Spelunker en la eShop japonesa.

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yakumo_fujii escribió:Se sabe que sale en esta semana?, entre tanto post de cuentas extranjeras y porras en vinagreta no hay su tia de encontrar si alguien a comentado las ofertas o no.

Saludos.

El Lego e imagino que algo de Neo Geo xD
Javiero escribió:Pues yo ya me he cansado de esperar y al final me he comprado la versión USA de binding isaac. Que les den por c... [+furioso]


como si les importara, estas comprando el mismo juego a la misma Nintendo...
ardatturan00 escribió:
Javiero escribió:Pues yo ya me he cansado de esperar y al final me he comprado la versión USA de binding isaac. Que les den por c... [+furioso]


como si les importara, estas comprando el mismo juego a la misma Nintendo...


Si, ya se que soy un granito de arena. Pero los encargados de nintendo europa se van a ir resintiendo de todos esos "granitos de arena" que compran los juegos en nintendo usa, y espero que tomen cartas en el asunto.
Pues hoy salía si mal no recuerdo el Graceful Explosion Machine, que tiene buena pinta y es de los que tiene exclusividad temporal en Swtich, a mi me llama, pero el problemilla que le veo es que son 30 fases que por lo que he leído duran unos minutos, entonces creo que se puede hacer demasiado corto el juego (desde mi opinión que no tengo ni idea de modos o si hay que buscar secretos ni nada)
MonstruoAkina escribió:
yakumo_fujii escribió:Se sabe que sale en esta semana?, entre tanto post de cuentas extranjeras y porras en vinagreta no hay su tia de encontrar si alguien a comentado las ofertas o no.

Saludos.

El Lego e imagino que algo de Neo Geo xD

Salió el martes el Graceful Explosion Machine, parece que ya no va todo a los jueves
Otro juego interesante anunciado para Mayo también para Switch, para la eShop por 20 €: NBA Playground, muy al estilo del fantástico NBA Jam de los arcades:

https://www.youtube.com/watch?v=eEiUq7bs8lw

Tiene muy buena pinta, creo que iré a por él de cabeza cuando salga...
A mi el estilo gráfico me parece feo feo, feo, pero como todo, para gustos los colores.
SIRDRAK escribió:Otro juego interesante anunciado para Mayo también para Switch, para la eShop por 20 €: NBA Playground, muy al estilo del fantástico NBA Jam de los arcades:

https://www.youtube.com/watch?v=eEiUq7bs8lw

Tiene muy buena pinta, creo que iré a por él de cabeza cuando salga...


La de monedas que me deje en el nba Jam... y más tarde lo compre en megadrive... un vicio total.
Novedades 6 de abril...

También en físico para Switch

LEGO City Undercover – €59.99 / £49.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Alpha Mission II – €6.99 / £6.29
Graceful Explosion Machine – €12.99 / £9.99
Se ha publicado también una demo jugable del Just Dance 2017
El Lego city todavía no se puede descargar. La fecha es 7 de abril.
aki7 escribió:Se ha publicado también una demo jugable del Just Dance 2017


Esa ya estaba desde hace unos días
3 juegos nuevos, vamos avanzando xd
En la aplicación de game de teléfonos os dejamos comprar Shop cards? Estoye buscando y no sale
reynoldor escribió:En la aplicación de game de teléfonos os dejamos comprar Shop cards? Estoye buscando y no sale
Yo tambien las busque hace unas semanas y no, no hay. Toca comprarla en tienda. Una cagada.
¿Cual es la ventaja de comprar online tarjetas de la eshop en game en lugar de hacer la compra a través de la Switch?
¿Los puntos Game?
m0st0 escribió:¿Cual es la ventaja de comprar online tarjetas de la eshop en game en lugar de hacer la compra a través de la Switch?
¿Los puntos Game?


Hay sitios donde comprar eshop cards baratas???
Yo he comprado en play-asia y suele haber ofertas.
Fijaos bien en las distintas opciones porque los precios oscilan. Esta semana compré 2 tarjetas de 20$ a 18,xx euros cada una. Era la opción q salía mas rentable
Tenéis la demo del Spelunker en la eShop japonesa. Sólo he podido jugar el primer nivel y promete muchísimo.
Egomagic escribió:
m0st0 escribió:¿Cual es la ventaja de comprar online tarjetas de la eshop en game en lugar de hacer la compra a través de la Switch?
¿Los puntos Game?


Hay sitios donde comprar eshop cards baratas???


No lo se, mi duda era cual es la ventaja de comprar tarjetas en Game. Lo único que se me ocurre es que sea por los puntos, o por pagar contra reembolso.
Yo para pagar con tarjeta en Game, prefiero pagar en la eShop directamente y no quedarme con euros colgados.
Hisomaru escribió:Tenéis la demo del Spelunker en la eShop japonesa. Sólo he podido jugar el primer nivel y promete muchísimo.

A mi no me sale como demo
mafias escribió:
Hisomaru escribió:Tenéis la demo del Spelunker en la eShop japonesa. Sólo he podido jugar el primer nivel y promete muchísimo.

A mi no me sale como demo

No te sale en la eShop japonesa? Si mal no recuerdo es en la tercera opción del menú, en el que solo salen el Mario Kart y el Spelunker.
Se me acaba de ocurrir una cosa:

Nintendo tiene alguna forma de registrar el cartucho de tu juego como único, porque te permite reclamar sus puntos de oro de my Nintendo, por lo que no les costaría nada, asignar un juego físico como digital en la Eshop (al mas puro estilo blizzard) y disponer de las ventajas del digital + la nostalgia del coleccionista, no?


Para mi seria lo ideal y si incluyeran alguna opción de este tipo en el premium, pagaría sin duda, me acaba de pasar con el Isaac, es un juego que al tener una tirada corta y una edición launch, homenaje al primer Zelda, quería la versión física si o si, pero a su vez es un juego perfecto para tener en digital y me veo volviendo a pagar por el.

Con el Mario Kart mas de lo mismo, lo quiero físico pero es el juego ideal para estar instalado en la consola.

Sabéis si el código que traen para verificar la compra en el cartucho es único? Se puede activar en mas de una consola?

Si fuera asi, seria imposible, pero en caso contrario me queda la esperanza.
Despues de muchos años sin una consola de Nintendo (desde super nintendo para ser exactos) me voy a animar seguramente a comprarme Switch. Pero si que me gustaria saber si va a tener Consola Virtual como las anteriores de Nintendo, es que e visto que por ahora no tiene verdad?. Es que asi aprovechaba el catalogo de las anteriores consolas de Nintendo

Un saludo y disculpad si ya se ha preguntado, pero he leido las ultimas paginas y no he visto nada [bye] [bye]
fandino escribió:Despues de muchos años sin una consola de Nintendo (desde super nintendo para ser exactos) me voy a animar seguramente a comprarme Switch. Pero si que me gustaria saber si va a tener Consola Virtual como las anteriores de Nintendo, es que e visto que por ahora no tiene verdad?. Es que asi aprovechaba el catalogo de las anteriores consolas de Nintendo

Un saludo y disculpad si ya se ha preguntado, pero he leido las ultimas paginas y no he visto nada [bye] [bye]


Seguramente se presente en el E3 [Principios de Junio], pero está anunciada para finales de año. (Navidades)
Hide_to escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa:

Nintendo tiene alguna forma de registrar el cartucho de tu juego como único, porque te permite reclamar sus puntos de oro de my Nintendo, por lo que no les costaría nada, asignar un juego físico como digital en la Eshop (al mas puro estilo blizzard) y disponer de las ventajas del digital + la nostalgia del coleccionista, no?


Para mi seria lo ideal y si incluyeran alguna opción de este tipo en el premium, pagaría sin duda, me acaba de pasar con el Isaac, es un juego que al tener una tirada corta y una edición launch, homenaje al primer Zelda, quería la versión física si o si, pero a su vez es un juego perfecto para tener en digital y me veo volviendo a pagar por el.

Con el Mario Kart mas de lo mismo, lo quiero físico pero es el juego ideal para estar instalado en la consola.

Sabéis si el código que traen para verificar la compra en el cartucho es único? Se puede activar en mas de una consola?

Si fuera asi, seria imposible, pero en caso contrario me queda la esperanza.

Eso lo plantee yo alguna vez, pero la única solución sería que el cartucho dejase de funcionar mientras lo tuvieses activado asi, si quieres que el cartucho vuelva a funcionar lo desvinculas de la consola.
Si no reventarían el mercado y se venderían menos juegos. Lo activo en mi consola y vendo el cartucho para que otro juegue.

A mi la opción que comento me valdría m
m0st0 escribió:
Hide_to escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa:

Nintendo tiene alguna forma de registrar el cartucho de tu juego como único, porque te permite reclamar sus puntos de oro de my Nintendo, por lo que no les costaría nada, asignar un juego físico como digital en la Eshop (al mas puro estilo blizzard) y disponer de las ventajas del digital + la nostalgia del coleccionista, no?


Para mi seria lo ideal y si incluyeran alguna opción de este tipo en el premium, pagaría sin duda, me acaba de pasar con el Isaac, es un juego que al tener una tirada corta y una edición launch, homenaje al primer Zelda, quería la versión física si o si, pero a su vez es un juego perfecto para tener en digital y me veo volviendo a pagar por el.

Con el Mario Kart mas de lo mismo, lo quiero físico pero es el juego ideal para estar instalado en la consola.

Sabéis si el código que traen para verificar la compra en el cartucho es único? Se puede activar en mas de una consola?

Si fuera asi, seria imposible, pero en caso contrario me queda la esperanza.

Eso lo plantee yo alguna vez, pero la única solución sería que el cartucho dejase de funcionar mientras lo tuvieses activado asi, si quieres que el cartucho vuelva a funcionar lo desvinculas de la consola.
Si no reventarían el mercado y se venderían menos juegos. Lo activo en mi consola y vendo el cartucho para que otro juegue.

A mi la opción que comento me valdría m


no haria falta que dejara de funcionar. Simplemente que a la vez que te da los puntos te añada la copia digital en tu cuenta. Asi nadie mas que pusiera el juego de segunda mano podria reclamar el juego digital
gouki00 escribió:
m0st0 escribió:
Hide_to escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa:

Nintendo tiene alguna forma de registrar el cartucho de tu juego como único, porque te permite reclamar sus puntos de oro de my Nintendo, por lo que no les costaría nada, asignar un juego físico como digital en la Eshop (al mas puro estilo blizzard) y disponer de las ventajas del digital + la nostalgia del coleccionista, no?


Para mi seria lo ideal y si incluyeran alguna opción de este tipo en el premium, pagaría sin duda, me acaba de pasar con el Isaac, es un juego que al tener una tirada corta y una edición launch, homenaje al primer Zelda, quería la versión física si o si, pero a su vez es un juego perfecto para tener en digital y me veo volviendo a pagar por el.

Con el Mario Kart mas de lo mismo, lo quiero físico pero es el juego ideal para estar instalado en la consola.

Sabéis si el código que traen para verificar la compra en el cartucho es único? Se puede activar en mas de una consola?

Si fuera asi, seria imposible, pero en caso contrario me queda la esperanza.

Eso lo plantee yo alguna vez, pero la única solución sería que el cartucho dejase de funcionar mientras lo tuvieses activado asi, si quieres que el cartucho vuelva a funcionar lo desvinculas de la consola.
Si no reventarían el mercado y se venderían menos juegos. Lo activo en mi consola y vendo el cartucho para que otro juegue.

A mi la opción que comento me valdría m


no haria falta que dejara de funcionar. Simplemente que a la vez que te da los puntos te añada la copia digital en tu cuenta. Asi nadie mas que pusiera el juego de segunda mano podria reclamar el juego digital


Pero entiende lo que dice el compañero, si al poner el cartucho en tu consola, activas una copia digital, y luego lo vendes, están jugando dos tíos simultáneamente con un solo cartucho.

No se me había ocurrido, la única opción seria vincular el cartucho a una cuenta myNintendo y no poder venderlo si no lo desvinculas, y eso ya si, es un poco mas tedioso.
Hide_to escribió:
Pero entiende lo que dice el compañero, si al poner el cartucho en tu consola, activas una copia digital, y luego lo vendes, están jugando dos tíos simultáneamente con un solo cartucho.

No se me había ocurrido, la única opción seria vincular el cartucho a una cuenta myNintendo y no poder venderlo si no lo desvinculas, y eso ya si, es un poco mas tedioso.


Exacto, y para solucionar eso de primeras solo se me ocurre que la activación fuese temporal, lo que por otro lado sería también un engorro.

Eso o que existiese un sistema para pretraspasar la licencia del (a falta de meter el cartucho) a través de la eshop.
Al final resulta todo siendo bastante engorroso.

También me valdría que los cartuchos tuviesen algun tipo tecnología estilo NFC, y qur con tenerlos cerca de la consola sea suficiente para poder jugarlos, sin necesidad de andar a cambiar de cartucho cada vez que cambias de juego.
m0st0 escribió:
Hide_to escribió:
Pero entiende lo que dice el compañero, si al poner el cartucho en tu consola, activas una copia digital, y luego lo vendes, están jugando dos tíos simultáneamente con un solo cartucho.

No se me había ocurrido, la única opción seria vincular el cartucho a una cuenta myNintendo y no poder venderlo si no lo desvinculas, y eso ya si, es un poco mas tedioso.


Exacto, y para solucionar eso de primeras solo se me ocurre que la activación fuese temporal, lo que por otro lado sería también un engorro.

Eso o que existiese un sistema para pretraspasar la licencia del (a falta de meter el cartucho) a través de la eshop.
Al final resulta todo siendo bastante engorroso.

También me valdría que los cartuchos tuviesen algun tipo tecnología estilo NFC, y qur con tenerlos cerca de la consola sea suficiente para poder jugarlos, sin necesidad de andar a cambiar de cartucho cada vez que cambias de juego.


Es que yo estaba pidiendo una licencia tipo blizzard, sin recordar que des de tiempos inmemoriales para jugar a cualquier juego de blizzard primero pasas un loguin, por lo que o vinculan el juego a una cuenta mynintendo, o no es posible.
m0st0 escribió:
Hide_to escribió:
Pero entiende lo que dice el compañero, si al poner el cartucho en tu consola, activas una copia digital, y luego lo vendes, están jugando dos tíos simultáneamente con un solo cartucho.

No se me había ocurrido, la única opción seria vincular el cartucho a una cuenta myNintendo y no poder venderlo si no lo desvinculas, y eso ya si, es un poco mas tedioso.


Exacto, y para solucionar eso de primeras solo se me ocurre que la activación fuese temporal, lo que por otro lado sería también un engorro.

Eso o que existiese un sistema para pretraspasar la licencia del (a falta de meter el cartucho) a través de la eshop.
Al final resulta todo siendo bastante engorroso.

También me valdría que los cartuchos tuviesen algun tipo tecnología estilo NFC, y qur con tenerlos cerca de la consola sea suficiente para poder jugarlos, sin necesidad de andar a cambiar de cartucho cada vez que cambias de juego.

Estaría bien, te acercas al Game y a jugar gratis. Y eso si, si sales de casa te tienes que llevar todos,los juegos para que estén cerca.
Enserio os molestan llevaros los minicartuchos?, yo tengo miedo de perderlos xD
9704 respuestas