Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Con direccion española?
Porque he creado otra cuenta, verifico con movil, y luego me dice que nanai
Es de fiar G2A para las eshop americanas? tengo pensado comprar 4 de 10 ya que pcgamesupply no me va
Buenas,

No se si esta comentado en el hilo, si es asi perdonar...¿ que CP estáis indicando en la eshop americana para realizar la compra?

Estoy pensando alguno de Alaska, ¿servirá cualquiera?¿luego se puede cambiar?

Un saludo y siento si son preguntas absurdas, tengo un gift de usa de 20$ y me gustaría comprar el has been heroes

Edito: Por cierto, acabo de comprar un gift en pcgamesupply sin problema

Edito 2: Me respondo solo, he puesto una de Alaska y ya está, sin problemas, pensaba que sería mas dificil xD sorry
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas,

No se si esta comentado en el hilo, si es asi perdonar...¿ que CP estáis indicando en la eshop americana para realizar la compra?

Estoy pensando alguno de Alaska, ¿servirá cualquiera?¿luego se puede cambiar?

Un saludo y siento si son preguntas absurdas, tengo un gift de usa de 20$ y me gustaría comprar el has been heroes

Edito: Por cierto, acabo de comprar un gift en pcgamesupply sin problema


Vuestro telefono poneis el movil? Con el +34?

Es que no se que puede ser
Sargoth escribió:Vuestro telefono poneis el movil? Con el +34?
Es que no se que puede ser


No he hecho nada especial, me he registrado, he pagado por paypal y seguido las instrucciones (al indicar el movil ya marca la web el +34) y poco mas, al poco me han aceptado la compra y dado el link del gift
Pues os comento. Yo lo estaba haciendo en safari todo el rato, he probado en chrome, y ha funcionado!!
Buenas, se puede comprar un juego por ejemplo de 40€ con 25 de saldo (que has añadido previamente) y el resto hasta los 40€ pagarlo añadiendo una tarjeta de crédito/débito?
kiketonto escribió:
nestorr escribió:Buenas, se puede comprar un juego por ejemplo de 40€ con 25 de saldo (que has añadido previamente) y el resto hasta los 40€ pagarlo añadiendo una tarjeta de crédito/débito?

Si. No hay problema

Gracias !
Se sabe que sale esta semana a parte de un seguro juego de Neogeo mas?
yakumo_fujii escribió:Se sabe que sale esta semana a parte de un seguro juego de Neogeo mas?


Snake pass y el día 4 has been heroes
De neo geo el metal slug
Yo para comprar tarjetas eshop americanas al final me he decantado por Play-asia tenían las de 10$ en oferta (no se si seguirán en oferta) y sale a buen cambio
Jrcantelar escribió:Yo para comprar tarjetas eshop americanas al final me he decantado por Play-asia tenían las de 10$ en oferta (no se si seguirán en oferta) y sale a buen cambio


Te las envían físicamente o son códigos que te envían por correo ?
Javiero escribió:
Jrcantelar escribió:Yo para comprar tarjetas eshop americanas al final me he decantado por Play-asia tenían las de 10$ en oferta (no se si seguirán en oferta) y sale a buen cambio


Te las envían físicamente o son códigos que te envían por correo ?


Acabo de mirar en la página de play Asia y pone digital... Así que te dan un código..
La de 10 $ está 9,24€ 20$ 19,80€ 50$ 49,05€
warhawk escribió:
Javiero escribió:
Jrcantelar escribió:Yo para comprar tarjetas eshop americanas al final me he decantado por Play-asia tenían las de 10$ en oferta (no se si seguirán en oferta) y sale a buen cambio


Te las envían físicamente o son códigos que te envían por correo ?


Acabo de mirar en la página de play Asia y pone digital... Así que te dan un código..
La de 10 $ está 9,24€ 20$ 19,80€ 50$ 49,05€


Comprar una de 20 pudiendo comprar 2 de 10 con ese precio, es un poco de tontitos, no? Jajaja
Puzzlee escribió:
warhawk escribió:
Javiero escribió:
Te las envían físicamente o son códigos que te envían por correo ?


Acabo de mirar en la página de play Asia y pone digital... Así que te dan un código..
La de 10 $ está 9,24€ 20$ 19,80€ 50$ 49,05€


Comprar una de 20 pudiendo comprar 2 de 10 con ese precio, es un poco de tontitos, no? Jajaja


Y también sale mejor 5 de 10€ ... Curioso
En PcGameSupply la tarjeta de 20$ sale por 18,62€. Así que sale más a cuenta comprar 2 de 10€ en PlayAsia que sale 20 céntimos más barato. Si lo llego a saber, las que he comprado las hubiese comprado en PlayAsia... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
Estas tarjetas valen para la store europea??
Buenas, la pregunta puede parecer un poco tonta, pero ahí va: Yo tengo dos perfiles en mi nintendo Switch, si me compro un juego digital con una cuenta podré jugar con las dos en esta consola?

Gracias [beer]
suni0102 escribió:Buenas, la pregunta puede parecer un poco tonta, pero ahí va: Yo tengo dos perfiles en mi nintendo Switch, si me compro un juego digital con una cuenta podré jugar con las dos en esta consola?

Gracias [beer]


Si, puedes jugar con cualquier cuenta y cada cuenta guardará su partida aparte
warhawk escribió:
suni0102 escribió:Buenas, la pregunta puede parecer un poco tonta, pero ahí va: Yo tengo dos perfiles en mi nintendo Switch, si me compro un juego digital con una cuenta podré jugar con las dos en esta consola?

Gracias [beer]


Si, puedes jugar con cualquier cuenta y cada cuenta guardará su partida aparte


Genial, muchas gracias por la ayuda [oki]
Estaría bien haber un post oficial en el que explicar cómo crear una cuenta america, las distintas páginas donde comprar códigos para la eshop y precios de los juegos en los demás eshop y este para hablar de novedades y próximos lanzamientos
Miguiman escribió:Estaría bien haber un post oficial en el que explicar cómo crear una cuenta america, las distintas páginas donde comprar códigos para la eshop y precios de los juegos en los demás eshop y este para hablar de novedades y próximos lanzamientos



Buena idea
Una pregunta existe la posibilidad de comprar un juego en la eshop amerciana con mi cuenta principal y despues volver a la eshop española?

Lo digo por no tener varias cuentas y no hacerme un lio.
Mele87 escribió:Una pregunta existe la posibilidad de comprar un juego en la eshop amerciana con mi cuenta principal y despues volver a la eshop española?

Lo digo por no tener varias cuentas y no hacerme un lio.


En el momento que pones, lugar de residencia España... Solo Puedes entrar en la europea. Por eso hay que crear varias con diferentes lugares de residencia
warhawk escribió:
Mele87 escribió:Una pregunta existe la posibilidad de comprar un juego en la eshop amerciana con mi cuenta principal y despues volver a la eshop española?

Lo digo por no tener varias cuentas y no hacerme un lio.


En el momento que pones, lugar de residencia España... Solo Puedes entrar en la europea. Por eso hay que crear varias con diferentes lugares de residencia


Creo recordar que tu cuenta puedes cambiarla de lugar de España a donde sea, entrar en la eShop del pais al que te has cambiado y luego volver sin problemas.

Lo malo viene cuando a lo mejor compras en una eShop extranjera y te queda dinero en el monedero porque entonces no te dejan volver a cambiar el lugar de residencia hasta que no gastes ese saldo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ocialoomph

Hoy meten el Metal Slug de Neo Geo y ya está [+risas]
Hola , voy a comprar el Binding of Isaac digital USA , pero he comprado la consola y me ha salido estropeada y no he llegado a comprarlo .
Si lo hubiese comprado y después descubro que mi consola es defectuosa y tengo que cambiarla , podría haberlo podido descargar de nuevo en la consola nueva ?
juanol escribió:Hola , voy a comprar el Binding of Isaac digital USA , pero he comprado la consola y me ha salido estropeada y no he llegado a comprarlo .
Si lo hubiese comprado y después descubro que mi consola es defectuosa y tengo que cambiarla , podría haberlo podido descargar de nuevo en la consola nueva ?


Sí claro, el juego se queda linkado a tu cuenta y no al dispositivo en el que lo has comprado.

EDITO:
Aclaro que aunque los juegos estén vinculados directamente a la cuenta que los compra, esta cuenta tambien está linkada a una Switch física. Por lo que previamente tendrías que eliminar dicha vinculación de cuenta-Switch. Para que los pudieses tener en la nueva.
MonstruoAkina escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-30-novedades-de-la-semana-en-la-nintendo-eshop-de-switch?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Hoy meten el Metal Slug de Neo Geo y ya está [+risas]



Y el snake pass... El martes 4 el has been heroes
juanol escribió:Hola , voy a comprar el Binding of Isaac digital USA , pero he comprado la consola y me ha salido estropeada y no he llegado a comprarlo .
Si lo hubiese comprado y después descubro que mi consola es defectuosa y tengo que cambiarla , podría haberlo podido descargar de nuevo en la consola nueva ?


Seguramente Nintendo te haría la migración de la cuenta de la primera Switch a la nueva.
Tendrías que guardar todos los datos, tanto de tus cuentas como de las dos switchs, nº de serie, etc.

Edito: No es necesario: se desactiva la cuenta de eshop en la primera Switch (la defectuosa), al quedar desvinculada ya puede ser utilizada en la segunda Switch (la nueva). No puede estar activa la misma cuenta de eshop en dos videoconsolas simultáneamente.
Eexee escribió:
juanol escribió:Hola , voy a comprar el Binding of Isaac digital USA , pero he comprado la consola y me ha salido estropeada y no he llegado a comprarlo .
Si lo hubiese comprado y después descubro que mi consola es defectuosa y tengo que cambiarla , podría haberlo podido descargar de nuevo en la consola nueva ?


Seguramente Nintendo te haría la migración de la cuenta de la primera Switch a la nueva.
Tendrías que guardar todos los datos, tanto de tus cuentas como de las dos switchs, nº de serie, etc.


Jajaj , en que quedamos?
Otro compañero ha comentado que el juego queda agregado a tu cuenta y no a la máquina
juanol escribió:
Eexee escribió:
juanol escribió:Hola , voy a comprar el Binding of Isaac digital USA , pero he comprado la consola y me ha salido estropeada y no he llegado a comprarlo .
Si lo hubiese comprado y después descubro que mi consola es defectuosa y tengo que cambiarla , podría haberlo podido descargar de nuevo en la consola nueva ?


Seguramente Nintendo te haría la migración de la cuenta de la primera Switch a la nueva.
Tendrías que guardar todos los datos, tanto de tus cuentas como de las dos switchs, nº de serie, etc.


Jajaj , en que quedamos?
Otro compañero ha comentado que el juego queda agregado a tu cuenta y no a la máquina


Quedamos en que es mejor preguntárselo a Nintendo y no hacer afirmaciones tan rotundas que pueden llevar a confusión en esas situaciones.
Eexee escribió:
juanol escribió:
Eexee escribió:
Seguramente Nintendo te haría la migración de la cuenta de la primera Switch a la nueva.
Tendrías que guardar todos los datos, tanto de tus cuentas como de las dos switchs, nº de serie, etc.


Jajaj , en que quedamos?
Otro compañero ha comentado que el juego queda agregado a tu cuenta y no a la máquina


Quedamos en que es mejor preguntárselo a Nintendo y no hacer afirmaciones tan rotundas que pueden llevar a confusión en esas situaciones.


Y no se ha dado ningún caso de alguien que haya tenido que cambiar la consola y que sepa si ha podido descargar de nuevo los juegos digitales?
"When you sign in with your Nintendo Account to a Switch, that system automatically becomes the active console tied to your account. In order to play your eShop games on a different Switch, you must first deactivate your existing console before you can sign in with your Nintendo Account on the second Switch and activate it as the new primary console. Once you’ve deactivated a Switch, your games will no longer be playable on that console — digital purchases are only accessible from the active Switch, and you’re only allowed to have one of those linked to your Nintendo Account at a time."

Pues sí, se puede, pero como dicen aquí, hay que desactivar la cuenta de la eshop en la primera Switch para poder activarla en la segunda posteriormente. Ya que no puede estar activa en dos Switchs a la vez :)
Yo la cuenta si que he podido activarla en la Switch esta mañana , aunque no he llegado a comprar nada con ella.
Pero ahora ni arranca la consola , así que no puedo desactivarla en esa consola .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
warhawk escribió:
MonstruoAkina escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-30-novedades-de-la-semana-en-la-nintendo-eshop-de-switch?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Hoy meten el Metal Slug de Neo Geo y ya está [+risas]



Y el snake pass... El martes 4 el has been heroes

El Snake Pass salió hace 2 días y el Has Been Heroes para muchos hace 4 xD
Eexee escribió:"When you sign in with your Nintendo Account to a Switch, that system automatically becomes the active console tied to your account. In order to play your eShop games on a different Switch, you must first deactivate your existing console before you can sign in with your Nintendo Account on the second Switch and activate it as the new primary console. Once you’ve deactivated a Switch, your games will no longer be playable on that console — digital purchases are only accessible from the active Switch, and you’re only allowed to have one of those linked to your Nintendo Account at a time."

Pues sí, se puede, pero como dicen aquí, hay que desactivar la cuenta de la eshop en la primera Switch para poder activarla en la segunda posteriormente. Ya que no puede estar activa en dos Switchs a la vez :)


Sí exacto, los juegos están vinculados directamente a la cuenta que los compra, pero sólo pueden estar activos en una switch.
Esto lo han hecho para evitar que entres con tu cuenta en la Switch de un colega se lo baje y hale ya tiene el juego también.
Perdón si mi anterior contestación ha sido un poco espartana.
BartucSP escribió:
Eexee escribió:"When you sign in with your Nintendo Account to a Switch, that system automatically becomes the active console tied to your account. In order to play your eShop games on a different Switch, you must first deactivate your existing console before you can sign in with your Nintendo Account on the second Switch and activate it as the new primary console. Once you’ve deactivated a Switch, your games will no longer be playable on that console — digital purchases are only accessible from the active Switch, and you’re only allowed to have one of those linked to your Nintendo Account at a time."

Pues sí, se puede, pero como dicen aquí, hay que desactivar la cuenta de la eshop en la primera Switch para poder activarla en la segunda posteriormente. Ya que no puede estar activa en dos Switchs a la vez :)


Sí exacto, los juegos están vinculados directamente a la cuenta que los compra, pero sólo pueden estar activos en una switch.
Esto lo han hecho para evitar que entres con tu cuenta en la Switch de un colega se lo baje y hale ya tiene el juego también.
Perdón si mi anterior contestación ha sido un poco espartana.


Ya está aclarado , gracias .
Lo único que no estoy seguro si se ha llegado a vincular la cuenta en la consola "muerta" y si es así no puedo desvincularla y tendré que hacer una cuenta nueva para la consola nueva (menos mal que no había comprado nada aún )
Por lo que veo, el problema es comprar con el dinero justo para las cuentas USA/JAP y eso con las tarjetas eshop es complicado. Alguien sabe si se puede hacer una visa virtual con la que poder pagar en dichas stores ?
juanol escribió:
BartucSP escribió:
Eexee escribió:"When you sign in with your Nintendo Account to a Switch, that system automatically becomes the active console tied to your account. In order to play your eShop games on a different Switch, you must first deactivate your existing console before you can sign in with your Nintendo Account on the second Switch and activate it as the new primary console. Once you’ve deactivated a Switch, your games will no longer be playable on that console — digital purchases are only accessible from the active Switch, and you’re only allowed to have one of those linked to your Nintendo Account at a time."

Pues sí, se puede, pero como dicen aquí, hay que desactivar la cuenta de la eshop en la primera Switch para poder activarla en la segunda posteriormente. Ya que no puede estar activa en dos Switchs a la vez :)


Sí exacto, los juegos están vinculados directamente a la cuenta que los compra, pero sólo pueden estar activos en una switch.
Esto lo han hecho para evitar que entres con tu cuenta en la Switch de un colega se lo baje y hale ya tiene el juego también.
Perdón si mi anterior contestación ha sido un poco espartana.


Ya está aclarado , gracias .
Lo único que no estoy seguro si se ha llegado a vincular la cuenta en la consola "muerta" y si es así no puedo desvincularla y tendré que hacer una cuenta nueva para la consola nueva (menos mal que no había comprado nada aún )


Igual puedes desvincularla desde la nueva consola cuando estés en el proceso de vinculación con la nueva... De todas maneras, yo en tu lugar preguntaría a Nintendo.
SIRDRAK escribió:
juanol escribió:
BartucSP escribió:
Sí exacto, los juegos están vinculados directamente a la cuenta que los compra, pero sólo pueden estar activos en una switch.
Esto lo han hecho para evitar que entres con tu cuenta en la Switch de un colega se lo baje y hale ya tiene el juego también.
Perdón si mi anterior contestación ha sido un poco espartana.


Ya está aclarado , gracias .
Lo único que no estoy seguro si se ha llegado a vincular la cuenta en la consola "muerta" y si es así no puedo desvincularla y tendré que hacer una cuenta nueva para la consola nueva (menos mal que no había comprado nada aún )


Igual puedes desvincularla desde la nueva consola cuando estés en el proceso de vinculación con la nueva... De todas maneras, yo en tu lugar preguntaría a Nintendo.


Si tuviese algo comprado si que preguntaría , pero era una cuenta recién hecha y no había nada comprado , si veo que no va , haré otra nueva y a funcionar .
Ni siquiera he canjeado los códigos de las gift card que he comprado para pillarme el Isaac
Cómo hago para que los juegos se instalen en la SD en lugar de la memoria de la consola?.
chente1983 escribió:Cómo hago para que los juegos se instalen en la SD en lugar de la memoria de la consola?.

No hay que hacer nada. En el momento que pones la SD se activa para que se instalen en ella los juegos. Eso sí, si hay alguno instalado en la memoria de la consola no se pasa a la SD.
JFMC escribió:
chente1983 escribió:Cómo hago para que los juegos se instalen en la SD en lugar de la memoria de la consola?.

No hay que hacer nada. En el momento que pones la SD se activa para que se instalen en ella los juegos. Eso sí, si hay alguno instalado en la memoria de la consola no se pasa a la SD.


Pues debería poder elegir dónde instalarlo.

Tengo una de 128GB pero también quiero aprovechar el espacio de la consola y por lo que tengo entendido lee los juegos más rápido desde ella que desde la SD, (tenga la velocidad que tenga la SD)
chente1983 escribió:Pues debería poder elegir dónde instalarlo.

Tengo una de 128GB pero también quiero aprovechar el espacio de la consola y por lo que tengo entendido lee los juegos más rápido desde ella que desde la SD, (tenga la velocidad que tenga la SD)


Es algo que deberían arreglar con una futura actualización, sí. Pero confirmo que en cuanto metes la microSD todo lo descargado va a ella y lo que tenías de antes se queda en la memoria de la consola, así me ocurrió a mi.
chente1983 escribió:
JFMC escribió:
chente1983 escribió:Cómo hago para que los juegos se instalen en la SD en lugar de la memoria de la consola?.

No hay que hacer nada. En el momento que pones la SD se activa para que se instalen en ella los juegos. Eso sí, si hay alguno instalado en la memoria de la consola no se pasa a la SD.


Pues debería poder elegir dónde instalarlo.

Tengo una de 128GB pero también quiero aprovechar el espacio de la consola y por lo que tengo entendido lee los juegos más rápido desde ella que desde la SD, (tenga la velocidad que tenga la SD)

Nos toca esperar.
De todas formas cuando quieras instalar algo en la memoria interna puedes quitar la SD y luego volver a ponerla.
Y los saves??
Pregunto porque le meti una sd cuando compre la consola y ahora estaba pensando aprovecharla en otra cosa porque de momento no estoy comprando nada digital, pero claro... no se si las partidas se guardan tambien en la sd y si pierdo la del Zelda me da algo...
urtain69 escribió:Y los saves??
Pregunto porque le meti una sd cuando compre la consola y ahora estaba pensando aprovecharla en otra cosa porque de momento no estoy comprando nada digital, pero claro... no se si las partidas se guardan tambien en la sd y si pierdo la del Zelda me da algo...


Las partidas se guardan en la consola... Eso es lo malo, no se pueden transferir
warhawk escribió:
urtain69 escribió:Y los saves??
Pregunto porque le meti una sd cuando compre la consola y ahora estaba pensando aprovecharla en otra cosa porque de momento no estoy comprando nada digital, pero claro... no se si las partidas se guardan tambien en la sd y si pierdo la del Zelda me da algo...


Las partidas se guardan en la consola... Eso es lo malo, no se pueden transferir

Uff... pues a mi me ha salvado, porque ya pensaba que tenia que tirar de tarjeta hasta que dieran la opcion mediante actualizacion... si es que lo hacen alguna vez... :-| :-| :-|
9704 respuestas