[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

@Naiki Me puedes decir donde bajar la 2.14c? he mirado la pagina de ClusterM y solo veo 2.14b, estoy esperando desde de la 2.13 para actualizar.
Archat escribió:@Naiki Me puedes decir donde bajar la 2.14c? he mirado la pagina de ClusterM y solo veo 2.14b, estoy esperando desde de la 2.13 para actualizar.


Es una compilación nueva, pero aún no la ha sacado él. Si tienes Visual Studio 2015, puedes descargar el proyecto, compilarla tú mismo y usarla.
Una vez hackeada pierdes los modos de visualización?
Es que yo veo demasiado pixelados los juegos (juego en 22 pulgadas) y he probado los tres que vienen y los veo iguales xD
Una pregunta sobre el programa, en la parte superior izquierda, donde pone "File", hay una sección llamada "Selection preset" y dentro de ella "Add preset" ¿alguien sabe qué función tiene?

Al traducirlo lo he puesto como "Seleccionar prefijo" y "Añadir prefijo", pero no sé si es correcta la traducción por el contexto.

------------------------------------------

mollar escribió:Una vez hackeada pierdes los modos de visualización?
Es que yo veo demasiado pixelados los juegos (juego en 22 pulgadas) y he probado los tres que vienen y los veo iguales xD


No sé si te refieres a como un poco difuminado o algo así, yo dentro de la NES Mini, selecciono la resolución original.
He encontrado una joya buscando juegos para el MAME , el Spiderman arcade de SEGA . Pero desgraciadamente no funciona ni con el Core fba , ni con el mame2003 . No sabréis alguno si hay alguna posibilidad de emularlo con algún otro core en la Mini ?! Gracias
WildLight escribió:
pjiglesias escribió:Recibido el cacharro de Aliexpress

http://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes-classic/

https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-R ... 0.0.WV37h7

Puede con todo

Probado con los mandos Pro de Switch y Wii U, el de PS4 y los joycon

Perfectos


Ha bajado de precio en amazon, a 19,63 vendido por ellos mismos.


Muchas gracias por el aviso.
Otro receptor pillado por aquí.
Acaba de salir nueva versión, la 2,15 a probarla
El nivel 1-2 del Batman: Return of the Joker (NES) no se ve bien usando el retroarch. A alguien más le pasa lo mismo?
dulux escribió:Acaba de salir nueva versión, la 2,15 a probarla

wow, esta noche o mañana la pruebo a ver que tal funciona con el nuevo retroarch 0.7

@pjiglesias esa imagen es de tu Nes? o es la foto del menu del usuario de gbatemp?
Molaria probar esa interfaz, se ve mas bonita que la original de nuestra Nes
El nuevo retroarch vuelve al core SNES9x2010 ya que el hackchi 2.15 comprime los savestates por lo visto.
es raro , pero cuando he ido a sincronizar 42 MB de juegos me avisa ke la sincro puede fallar ¿?
pero lo hace bien :O
Los que se bajaron al principio la nueva versión, que la vuelvan a descargar, que ya está aplicado el idioma español al completo. (Versión 2.15)

Thanks!!
Naiki escribió:
pplatoon escribió:buenas de nuevo

Hay alguien que haya logrado cargar la mayoría de juegos de neogeo??

Estoy puliendo la lista de juegos que quiero dejar de NeoGeo y me estoy dando cuenta que bastantes no me funcionan

entre ellos :

3count bout
pulstar
fatal fury3
the king of figthers 95 (este me da igual pk el 94 me funciona)
Drifout o neodrift

por ejemplo esos no consigo hacerlos arrancar y hago lo mismo para los que si me arranca.

uso el fbalpha_2012neogeo recomendado con el bin neo

no es problema de bios pk repito que otros que he probado me cargan

alguna idea? o alguien que haya logrado cargar esos juegos? hay alguna lista de los juegos de neogeo que soporta perfectamente la nes mini? es para no tener que probar uno a uno

gracias de antemano


Yo tengo estos funcionando, unos con el FBA y otros con el 2003:

Imagen

pplatoon escribió:yo utilizo hakchi2 13.e y con solo 100 mb de los 300 ya me dice varias veces que estoy intentando pasar muchas roms...y tengo que hacerlo en varias pasadas. A los que teneis varios megas en juegos, tb os pasa??

gracias de antemano


Sí, yo tenía cosa de 200MB, algo más que tú, y sí que me pedía como 3 veces, y lo malo de eso, es que me tiraba cosa de 15 mins para hacerlo, ahora utilizo la 2.14c y me va como un tiro y de una sola pasada.


gracias por la info, me has ahorrado de buscar algunos juegos,

me va a tocar hacer una hoja de excel con los juegos de neogeo y con qué core van o no.

he visto que está la version 15 voy a ver que mejoras trae y si puedo probarla. por cierto alguno ha conseguido hacer funcionar el Dragonninja arcade?? y si es que si con qué core

gracias
pplatoon escribió:
Naiki escribió:
pplatoon escribió:buenas de nuevo

Hay alguien que haya logrado cargar la mayoría de juegos de neogeo??

Estoy puliendo la lista de juegos que quiero dejar de NeoGeo y me estoy dando cuenta que bastantes no me funcionan

entre ellos :

3count bout
pulstar
fatal fury3
the king of figthers 95 (este me da igual pk el 94 me funciona)
Drifout o neodrift

por ejemplo esos no consigo hacerlos arrancar y hago lo mismo para los que si me arranca.

uso el fbalpha_2012neogeo recomendado con el bin neo

no es problema de bios pk repito que otros que he probado me cargan

alguna idea? o alguien que haya logrado cargar esos juegos? hay alguna lista de los juegos de neogeo que soporta perfectamente la nes mini? es para no tener que probar uno a uno

gracias de antemano


Yo tengo estos funcionando, unos con el FBA y otros con el 2003:

Imagen

pplatoon escribió:yo utilizo hakchi2 13.e y con solo 100 mb de los 300 ya me dice varias veces que estoy intentando pasar muchas roms...y tengo que hacerlo en varias pasadas. A los que teneis varios megas en juegos, tb os pasa??

gracias de antemano


Sí, yo tenía cosa de 200MB, algo más que tú, y sí que me pedía como 3 veces, y lo malo de eso, es que me tiraba cosa de 15 mins para hacerlo, ahora utilizo la 2.14c y me va como un tiro y de una sola pasada.


gracias por la info, me has ahorrado de buscar algunos juegos,

me va a tocar hacer una hoja de excel con los juegos de neogeo y con qué core van o no.

he visto que está la version 15 voy a ver que mejoras trae y si puedo probarla. por cierto alguno ha conseguido hacer funcionar el Dragonninja arcade?? y si es que si con qué core

gracias


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1744967714
pjiglesias escribió:
pplatoon escribió:
Naiki escribió:
Yo tengo estos funcionando, unos con el FBA y otros con el 2003:

Imagen



Sí, yo tenía cosa de 200MB, algo más que tú, y sí que me pedía como 3 veces, y lo malo de eso, es que me tiraba cosa de 15 mins para hacerlo, ahora utilizo la 2.14c y me va como un tiro y de una sola pasada.


gracias por la info, me has ahorrado de buscar algunos juegos,

me va a tocar hacer una hoja de excel con los juegos de neogeo y con qué core van o no.

he visto que está la version 15 voy a ver que mejoras trae y si puedo probarla. por cierto alguno ha conseguido hacer funcionar el Dragonninja arcade?? y si es que si con qué core

gracias


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1744967714



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo cada día esto me va a peor . Actualizo a la 2.15 me baja de 264 MB a 235 !!! Y lo peor es que los juegos de MAME , NEO GEO y CPS acaban de volatilizarse por arte de magia !!! [enfa] cawento
No es que no ya no vayan , es que ni salen !!! [+furioso]
Buenas, me gustaria hacer una pregunta para la gente mas experta en cores y su instalacion.
https://buildbot.libretro.com/nightly/l ... hf/latest/
He llegado hasta esa pagina, en la que creo que estan todos lo cores disponibles para la nes mini.
Hay uno en especial que me llama la atencion "Mame2014" que ocupa 30,8 MB. El problema es que dentro del zip solo se encuentra en archivo mame2014_libreto.so y mi pregunta es como podria convertirlo en a formato .hmod con la cual instalarla en la Nes mini.
Gracias y saludos ;)
con esta nueva version 2.15 es raro, porke la primera vez que he sincronizado juegos me da un error que puede ke me de problemas por lo que ocupan ( 42 MB ¿?) despues no me ha vuelto a dar, de hecho he subido 1630 roms de nes ( 270 MB) y lo ha hecho bien sin errores de ningun tipo, ¿ os da ese error a vosotros también?
TzRober escribió:Buenas, me gustaria hacer una pregunta para la gente mas experta en cores y su instalacion.
https://buildbot.libretro.com/nightly/l ... hf/latest/
He llegado hasta esa pagina, en la que creo que estan todos lo cores disponibles para la nes mini.
Hay uno en especial que me llama la atencion "Mame2014" que ocupa 30,8 MB. El problema es que dentro del zip solo se encuentra en archivo mame2014_libreto.so y mi pregunta es como podria convertirlo en a formato .hmod con la cual instalarla en la Nes mini.
Gracias y saludos ;)



En los enlaces del primer post accedes al github de los creadores de los cores. Ellos proveen templates.
Estos templates son carpetas con extensión .hmod. En su interior existen otras carpetas y dentro de éstas los ficheros que hacen funcionar los cores.
Pues bien, si tu te creas tu propio hmod a partir de dicho template, tan solo tienes que meter los ficheros correspondientes en la carpeta que toque y así lo tendrías listo.

Dentro de bin deberá ir el binario que ejecuta el core.
En otra carpeta deberá ir el SO.
En otra el fichero info y así hasta meter todos los ficheros que se necesitan.

Saludos.
La nueva version de hakchi2 es una verdadera pasada! La han mejorado muchísimo
Poco le queda mejorar a la mini, un driver que permita almacenamiento externo hdd y hackeo concluído.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ahora a ver si alguien se curra los cores del retroarch optimizados, por lo demás el almacenamiento masivo ya llegará
Solicite en Gbatemp al usuario Newcomer que diseño este fondo:

Imagen

Que nos pasara lo necesario para tener una Nes mini parecida a la suya!!!!

Y aqui están:

Famicom UI Skin, Famicom UI Colors & Mario Maker Font

https://www.dropbox.com/s/sntsyhu5lre6j90/Copy%20to%20user_mods%20folder.7z?dl=0

Console icons & Back button

https://www.dropbox.com/sh/gib1b2tnzdn5 ... gos+HD.zip
byevoltor escribió:Solicite en Gbatemp al usuario Newcomer que diseño este fondo:

Imagen

Que nos pasara lo necesario para tener una Nes mini parecida a la suya!!!!

Y aqui están:

Famicom UI Skin, Famicom UI Colors & Mario Maker Font

https://www.dropbox.com/s/sntsyhu5lre6j90/Copy%20to%20user_mods%20folder.7z?dl=0

Console icons & Back button

https://www.dropbox.com/sh/gib1b2tnzdn5 ... gos+HD.zip

Byevoltor, el usuario en cuestion es: Spottedfeather ??
En 1up tienen varias rifas en marcha, y en una de ellas se sortean un par de NES Mini. Ya está bastante avanzada y quedan pocos números libres, pero por si alguien quiere probar suerte y llega a tiempo dejo el enlace en secreto.


Saludos.
yo también sorteo una mini, no pongo links por las normas del foro :P
TuberViejuner escribió:yo también sorteo una mini, no pongo links por las normas del foro :P


Hombre, confío en que no se considere spam, ya que es un enlace al blog donde está la información del sorteo, pero si un moderador decide que lo es, no tiene mas que decirlo y lo edito yo mismo.

Saludos.
os va bien la actualizacion 2,15? lo digo porque ahora no te deja instalar juegos pasandote del limite y ese limite no se porque cada vez se me reduce mas solo :s antes 297mb y ahora 291mb..
byevoltor escribió:Solicite en Gbatemp al usuario Newcomer que diseño este fondo:

Imagen

Que nos pasara lo necesario para tener una Nes mini parecida a la suya!!!!

Y aqui están:

Famicom UI Skin, Famicom UI Colors & Mario Maker Font

https://www.dropbox.com/s/sntsyhu5lre6j90/Copy%20to%20user_mods%20folder.7z?dl=0

Console icons & Back button

https://www.dropbox.com/sh/gib1b2tnzdn5 ... gos+HD.zip


¿Algún tutorial para hacer backup de la stock e instalar esta?

Por cierto, los iconos geniales, los andaba buscando.

EDIT: según veo, el hack de la skin se hace así:

Descargamos esto: http://clusterrr.com/soft/nes_mini_skin_hack.zip

y seguimos estas instrucciones:

1. Asegúrate de que estás usando Hakchi 2.14 o una versión más nueva.

2. Si no habías instalado un custom kernel, abre hakchi y hazlo (cuando añades juegos, antes te lo instala por lo que si ya habías añadido juegos, tienes el custom kernel).

3. Cierra Hakchi.

4. Enciende tu NES Mini, y una vez la haya reconocido Windows, ejecuta "fetch_original_skin.bat". Se descargará la skin original de tu NES Mini.

5. Guarda a buen recaudo una copia del fichero "nes.png", y a continuación, edítalo con un editor de gráficos que admita transparencias (no vale paint).

6. Una vez editado, ejecuta "make_skin_mod.bat". Se creará un archivo "skin_hack.hmod" que es la skin personalizada lista para instalar con hakchi.

7. Ejecuta Hakchi y arrastra el fichero "skin_hack.hmod" sobre él para instalar la skin.

8. Disfruta.
@WildLight Asi es, acabo de probar con el tutorial que has comentado y me ha funcionado. Hay que instalar los tres paquetes ya que si no se queda el fondo azul. Yo solo he instalado uno y he vuelto al original de Nes mini.
A que puede deberse el error c7? Con la versión 2.14b me funcionaba todo perfecto pero ha sido meter la 2.15 desde cero y me sale ese error al intentar cargar roms de mame (del resto no he podido probar, no me ha dado tiempo).
Hola amigos,

Me he llevado un buen chasco al probar un mando classic (no original) para la nes mini y ver que no funciona, sin embargo en Wii u funciona perfectamente. Alguien sabe si se puede hacer funcionar? tengo la versión v12 del hackchii.

es este mando en concreto: https://www.amazon.es/gp/product/B01DB7 ... UTF8&psc=1

Saludos!
Breacho escribió:Hola amigos,

Me he llevado un buen chasco al probar un mando classic (no original) para la nes mini y ver que no funciona, sin embargo en Wii u funciona perfectamente. Alguien sabe si se puede hacer funcionar? tengo la versión v12 del hackchii.

es este mando en concreto: https://www.amazon.es/gp/product/B01DB7 ... UTF8&psc=1

Saludos!


En teoría a partir de la versión 2.14 ya funcionan algunos mandos no oficiales.

Prueba por si hay suerte.
@derfel Gracias por el consejo, voy a probar

edit: solucionado con la 2.15
julenvitoria escribió:A que puede deberse el error c7? Con la versión 2.14b me funcionaba todo perfecto pero ha sido meter la 2.15 desde cero y me sale ese error al intentar cargar roms de mame (del resto no he podido probar, no me ha dado tiempo).


Yo estoy como tú.

Primero actualice a la 2.15 desde la 2.14b y todo bien hasta que quise cambiar el core de la snes del 2005 al 2010 y no habia manera que me cogiera los juegos.

Asi que pienso, pon el firmware original y empieza de 0. ERROR. Solo me funcionan los juegos de nes. El resto(snes,mega,gba y arcade/neogeo) el error c7. Como era tarde no pude hacer más pruebas e indagar porque sale este error. Esta tarde me pondré a ello.

Probaré un par de cosas desde la 2.15 y si no, probaré de volver a la 2.14b a ver que pasa.

Saludos.
Pregunta rapida. Me compre dos mandos compatibles con wii de los q venden en alix__ con la finalidad de jugar en la ness classic. Pues bien, no los reconoce y por ende no furrulan, ¿alguna solución?
Tijuet escribió:
julenvitoria escribió:A que puede deberse el error c7? Con la versión 2.14b me funcionaba todo perfecto pero ha sido meter la 2.15 desde cero y me sale ese error al intentar cargar roms de mame (del resto no he podido probar, no me ha dado tiempo).


Yo estoy como tú.

Primero actualice a la 2.15 desde la 2.14b y todo bien hasta que quise cambiar el core de la snes del 2005 al 2010 y no habia manera que me cogiera los juegos.

Asi que pienso, pon el firmware original y empieza de 0. ERROR. Solo me funcionan los juegos de nes. El resto(snes,mega,gba y arcade/neogeo) el error c7. Como era tarde no pude hacer más pruebas e indagar porque sale este error. Esta tarde me pondré a ello.

Probaré un par de cosas desde la 2.15 y si no, probaré de volver a la 2.14b a ver que pasa.

Saludos.

Acabo de probar y me sale error c7 en todos los juegos/cores excepto en juegos de nes (concretamente alien 3) que me sale error c6... [decaio] ayer probé a volver a la 2.14b desde cero y a mí me funcionó perfecto pero me gustaría poder poner la 2.15 en condiciones para usar snesx2010. A ver si tienes más suerte que yo hasta ahora! Yo también intentaré investigar algo esta tarde...

Saludos! [beer]
Buenas

Alguno de vosotros ha metido juegos de N64 en la Nes mini? Estoy probando el mario 64 y pòr mas que lo intento no me lo pilla. he probado diferentes versiones por si la rom estuviera corrupta y nada...

con extension .v64 y sin ella

si alguno tiene algun juego de n64 el que sea funcionando que ponga la ruta de comando que utiliza y el nombre del archivo plz

merci
Yuluga escribió:os va bien la actualizacion 2,15? lo digo porque ahora no te deja instalar juegos pasandote del limite y ese limite no se porque cada vez se me reduce mas solo :s antes 297mb y ahora 291mb..

me cito
pplatoon escribió:Buenas

Alguno de vosotros ha metido juegos de N64 en la Nes mini? Estoy probando el mario 64 y pòr mas que lo intento no me lo pilla. he probado diferentes versiones por si la rom estuviera corrupta y nada...

con extension .v64 y sin ella

si alguno tiene algun juego de n64 el que sea funcionando que ponga la ruta de comando que utiliza y el nombre del archivo plz

merci

yo lo probé ayer, y me funcionaron
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:os va bien la actualizacion 2,15? lo digo porque ahora no te deja instalar juegos pasandote del limite y ese limite no se porque cada vez se me reduce mas solo :s antes 297mb y ahora 291mb..

me cito


Esta versión hace cosas muy raras con la memoria. Te sube y baja como quiere(o calculando vete a saber que)

Para empezar los mismos juegos que en la anterior versión 2.14b, ocupan de por si(almenos en mi caso) unos 20mb más aprox. Después a veces baja la memoria total disponible pero cierras el hakchi y lo vuelves a abrir y la memoria ha vuelto "a la normalidad".

Sinceramente no si es que cuenta mal la memoria o hay algo que se nos escapa.

@julenvitoria he solucionado el problema con mucha más facilidad de la que me imaginaba. Simplemente he abierto el hakchi, primero he reinstalado el custom firmware luego he transferido los juegos y finalmente he instalado los cores correspondientes incluso con el snes2010. Paso por paso y voilá funciona todo.

Si quieres prueba a ver si te funciona asi....

Saludos.
Gracias @Tijuet tocara esperar a la siguiente version.... es tal como dices, algo bien raro :S
Yo sigo en la 2.14 y tan feliz, quizas me anime y pruebe la 2.15 este finde pero visto lo visto no quiero arriesgarme, aunqe siempre tenga 2.14 a mano para downgradear cuando quiera
Pues a mi en esta versión me deja instalar dos juegos más de n64 que en la 2.14b, en total tengo 312,2 mb de juegos.
skeewiff escribió:Pues a mi en esta versión me deja instalar dos juegos más de n64 que en la 2.14b, en total tengo 312,2 mb de juegos.


No se los de n64, pero en esta versión los de snes en vez de dejarlos en .smc los deja en .7z, con lo que se ahorra muchísimo espacio.
TuberViejuner escribió:
pplatoon escribió:Buenas

Alguno de vosotros ha metido juegos de N64 en la Nes mini? Estoy probando el mario 64 y pòr mas que lo intento no me lo pilla. he probado diferentes versiones por si la rom estuviera corrupta y nada...

con extension .v64 y sin ella

si alguno tiene algun juego de n64 el que sea funcionando que ponga la ruta de comando que utiliza y el nombre del archivo plz

merci

yo lo probé ayer, y me funcionaron


con que extension los dejas ? comprimidos o *.v64? qué core usas

los demás que usais n64 y os funciona a ver si podeis decirme extensiones de los juegos si los meteis comprimidos o descomprimidos y con que core los lanzais .

merci

mientras seguiré probando a ver
Maito escribió:
TzRober escribió:Buenas, me gustaria hacer una pregunta para la gente mas experta en cores y su instalacion.
https://buildbot.libretro.com/nightly/l ... hf/latest/
He llegado hasta esa pagina, en la que creo que estan todos lo cores disponibles para la nes mini.
Hay uno en especial que me llama la atencion "Mame2014" que ocupa 30,8 MB. El problema es que dentro del zip solo se encuentra en archivo mame2014_libreto.so y mi pregunta es como podria convertirlo en a formato .hmod con la cual instalarla en la Nes mini.
Gracias y saludos ;)



En los enlaces del primer post accedes al github de los creadores de los cores. Ellos proveen templates.
Estos templates son carpetas con extensión .hmod. En su interior existen otras carpetas y dentro de éstas los ficheros que hacen funcionar los cores.
Pues bien, si tu te creas tu propio hmod a partir de dicho template, tan solo tienes que meter los ficheros correspondientes en la carpeta que toque y así lo tendrías listo.

Dentro de bin deberá ir el binario que ejecuta el core.
En otra carpeta deberá ir el SO.
En otra el fichero info y así hasta meter todos los ficheros que se necesitan.

Saludos.


Gracias por la info, la cosa es que como dije, en el archivo que descargo solo se encuentra el archivo .so que iria dentro de la carpeta directorio "etc/libreto/core" no hay rastro del archivo .info, ni el install, ni los gb y gbc :-?
pplatoon escribió:
TuberViejuner escribió:
pplatoon escribió:Buenas

Alguno de vosotros ha metido juegos de N64 en la Nes mini? Estoy probando el mario 64 y pòr mas que lo intento no me lo pilla. he probado diferentes versiones por si la rom estuviera corrupta y nada...

con extension .v64 y sin ella

si alguno tiene algun juego de n64 el que sea funcionando que ponga la ruta de comando que utiliza y el nombre del archivo plz

merci

yo lo probé ayer, y me funcionaron


con que extension los dejas ? comprimidos o *.v64? qué core usas

los demás que usais n64 y os funciona a ver si podeis decirme extensiones de los juegos si los meteis comprimidos o descomprimidos y con que core los lanzais .

merci

mientras seguiré probando a ver



Me contesto a mi mismo.

No iban pk no tenia el modulo cargado en la nes mini ¬_¬ , antes de nada comprobar que teneis subido a la nes mini entrando en retroarch y viendo que cores salen

esto estaría bien que lo implementaran en futuras versiones de hakchi2 pk me he vuelto bastante loko hasta que he decidido mirarlo...parecen cosas obvias pero pueden traer de cabeza [carcajad] lo pongo a ver si le sirve a alguien
@Tijuet Yo también he podido solucionar el problema, pero hasta ahora no he podido conectarme... lo mio a diferencia de ti era un problema con los módulos, tenia algo mal en alguno (menos retroarch el resto los porté de la 2.14) y la mini nes se quedaba haciendo cosas raras, pero ya logré reinstalarlo y que funcionara. De todas maneras tengo roms de mame que con la 2.14b me funcionaban perfectamente y con esta version me ha sido imposible arrancar con ningún módulo asi que por ahora descarto meterle la 2.15... no se si a alguien mas le pasará.

pplatoon escribió:Me contesto a mi mismo.

No iban pk no tenia el modulo cargado en la nes mini ¬_¬ , antes de nada comprobar que teneis subido a la nes mini entrando en retroarch y viendo que cores salen

esto estaría bien que lo implementaran en futuras versiones de hakchi2 pk me he vuelto bastante loko hasta que he decidido mirarlo...parecen cosas obvias pero pueden traer de cabeza [carcajad] lo pongo a ver si le sirve a alguien


Si quieres ver los modulos que tienes instalados en la mini nes arranca hakchi y enciende la mini nes. Una vez conectada veras que el piloto rojo de abajo a la izquierda de hakchi se pone en verde. Te vas a desinstalar modulos y te saldran los que tienes instalados (si no tienes la mini nes online te sale la lista entera de los que tienes en user_mods). Así podrás saber cuales tienes instalados desde hakchi.

Saludos! [beer]
13321 respuestas