[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

mollar escribió:@hadnan

Ummm no se yo

Tengo unos 20 juegos d snes, 5 d la mega y unos 15 d nes y ya esta petao.


Pues algo tienes que tener mal porque te puedo asegurar que he tenido mas de 600 juegos de nes en primeras pruebas que hice y ahora con distintos sistemas tengo lo que te comenté. Mira los juegos de snes cuanto te están ocupando porque van a ser esos los que te estén llenando los 300 megas, porque los de nes y megadrive ya te digo yo que no porque entre esos dos sistemas tengo yo puestos mas de 150 juegos y aún así tengo puestos unos cuantos de mamen cps1 mastersystem pcengine gameboy gamboy advance y neogeo. Revísalo bien.
Maestros del photoshopeo, me podeis poner esta carátula recta/plana?

Imagen
[spoiler]Imagen


Os lo agradezco. [tomaaa]
rootbeer escribió:Maestros del photoshopeo, me podeis poner esta carátula recta/plana?


Os lo agradezco. [tomaaa]


Toma, te dejo el enlace a la foto por Dropbox, ya que no me deja subir fotos aún.

https://www.dropbox.com/s/idhequ5ewiyhkeu/Test.png?dl=0

Es posible que no sea lo que esperas, pero al menos, la he podido poner lo mejor posible, aunque pierde calidad.
@Naiki Gracias compañero, efectivamente... ha perdido algo de calidad, pero el resultado es el que cuenta. [beer]

Saludos.
Por lo visto hay un número máximo de puntos de suspensión. Porque he ido a guardar uno y me ha salido error C4. He borrado uno de otro juego y ya me ha dejado guardarlo.

Ni sé si ya estará dicho en este mega hilo.

Un saludo.
Piriguallo escribió:Por lo visto hay un número máximo de puntos de suspensión. Porque he ido a guardar uno y me ha salido error C4. He borrado uno de otro juego y ya me ha dejado guardarlo.

Ni sé si ya estará dicho en este mega hilo.

Un saludo.


No me suena haberlo leído ¿Cuántos tienes más o menos? Así todos nos podemos hacer una idea dependiendo de los juegos que tengamos cada uno.

Gracias de antemano.
Hola, he puesto la 2.14b desde el principio, dejando previamente la mini de fabrica (tenía la 2.13e), me guarda el kernel, me instala los mods, pero cuando le doy a sincronizar juegos y te dice que conectes la mini al PC y la enciendas, ahí ya no me hace nada, y se queda el mensaje todo el rato...
Hago algo mal?
jabero escribió:Hola, he puesto la 2.14b desde el principio, dejando previamente la mini de fabrica (tenía la 2.13e), me guarda el kernel, me instala los mods, pero cuando le doy a sincronizar juegos y te dice que conectes la mini al PC y la enciendas, ahí ya no me hace nada, y se queda el mensaje todo el rato...
Hago algo mal?


Cambia de cable o de puerto USB, y si no, intenta reinstalado el driver.
Naiki escribió:
jabero escribió:Hola, he puesto la 2.14b desde el principio, dejando previamente la mini de fabrica (tenía la 2.13e), me guarda el kernel, me instala los mods, pero cuando le doy a sincronizar juegos y te dice que conectes la mini al PC y la enciendas, ahí ya no me hace nada, y se queda el mensaje todo el rato...
Hago algo mal?


Cambia de cable o de puerto USB, y si no, intenta reinstalado el driver.


He probado lo del puerto y nada. Lo del cable y los drivers no se si servirá... Ya que la mini la reconoce, instala los mods sin problema.
WildLight escribió:Lo de poner el menú de famicom, desde mi ignorancia, ¿no es la opción que hay en hakchi? me refiero a ir a settings > console type > nes mini / famicom mini

Hasta donde yo se, eso es por si tienes una famicom mini o una nes min, para poder instalar el hackchi (si te equivocas la lias).

La interfaz sera cosa de un modulo hmod.
hadnan escribió:
mollar escribió:@hadnan

Ummm no se yo

Tengo unos 20 juegos d snes, 5 d la mega y unos 15 d nes y ya esta petao.


Pues algo tienes que tener mal porque te puedo asegurar que he tenido mas de 600 juegos de nes en primeras pruebas que hice y ahora con distintos sistemas tengo lo que te comenté. Mira los juegos de snes cuanto te están ocupando porque van a ser esos los que te estén llenando los 300 megas, porque los de nes y megadrive ya te digo yo que no porque entre esos dos sistemas tengo yo puestos mas de 150 juegos y aún así tengo puestos unos cuantos de mamen cps1 mastersystem pcengine gameboy gamboy advance y neogeo. Revísalo bien.


Ya estan bien jeje. Eso si los de N64 se notan mucho. Por cierto se pueden poner los juegos por carpeta en función de la consola en vez de todos en fila? Si fuera asi como??
Buenas,

Alguien sabe cómo hacer funcionar mame_2003 de D_Skywalk?
Lo he instalado como cualquier otro modulo hmod, incluso he metido la bios de neogeo y los juegos que he añadido están en la lista de juegos soportados que viene con el mame. Son juegos como 3 Wonderers, metal slug etc.

Cuando los lanzo desde el menú me vuelve otra vez al mismo sitio.

Me falta algo?


Saludos y gracias de antemano.
Maito escribió:Buenas,

Alguien sabe cómo hacer funcionar mame_2003 de D_Skywalk?
Lo he instalado como cualquier otro modulo hmod, incluso he metido la bios de neogeo y los juegos que he añadido están en la lista de juegos soportados que viene con el mame. Son juegos como 3 Wonderers, metal slug etc.

Cuando los lanzo desde el menú me vuelve otra vez al mismo sitio.

Me falta algo?


Saludos y gracias de antemano.


Para este core creo que necesitas un romset concreto (las roms de la versión 0.78 si no me equivoco) prueba eso y que estés escribiendo bien el comando del core, antes era mame2003_mini y me parece que lo volvió a cambiar por mame2003 pero deberías mirarlo a ver.

Un saludo.
Alguien sabe en que formato tienen que estar las rom de megadrive?
@mollar Para lo de las carpetas: Te vas a Settings - Pages/folders structure - Custom y al darle a sincronizar se sale la estructura de carpetas y ahí puedes gestionarlas como quieras.

Y para lo de las ROMs de MegaDrive, normalmente viene en .zip que luego hakchi2 reconoce la ROM, pero vamos, creo que tanto el formato .md como .bin los reconoce igual.
jackic escribió:
Maito escribió:Buenas,

Alguien sabe cómo hacer funcionar mame_2003 de D_Skywalk?
Lo he instalado como cualquier otro modulo hmod, incluso he metido la bios de neogeo y los juegos que he añadido están en la lista de juegos soportados que viene con el mame. Son juegos como 3 Wonderers, metal slug etc.

Cuando los lanzo desde el menú me vuelve otra vez al mismo sitio.

Me falta algo?


Saludos y gracias de antemano.


Para este core creo que necesitas un romset concreto (las roms de la versión 0.78 si no me equivoco) prueba eso y que estés escribiendo bien el comando del core, antes era mame2003_mini y me parece que lo volvió a cambiar por mame2003 pero deberías mirarlo a ver.

Un saludo.



Gracias por la respuesta.

Con romset te refieres a algún fichero en concreto que me pueda faltar? O es que tienen que ser roms adaptadas a esa versión? Y luego, lo del comando del core... no se supone que retroarch identifica automáticamente el core y lo lanza?, al menos eso ocurre con el resto como SNES o Megadrive.

Saludos.
Naiki escribió:@mollar Para lo de las carpetas: Te vas a Settings - Pages/folders structure - Custom y al darle a sincronizar se sale la estructura de carpetas y ahí puedes gestionarlas como quieras.

Y para lo de las ROMs de MegaDrive, normalmente viene en .zip que luego hakchi2 reconoce la ROM, pero vamos, creo que tanto el formato .md como .bin los reconoce igual.



Pues a mi me a dado problemas, he tenido que añadir una s y dejarlo en

.smd
Una pregunta sobre el skin hack para editar el menú principal de la NES. Hago todos los pasos tal y como Cluster dijo:

1. Make sure that you are using hakchi2 v2.14 or newer, install custom kernel using it.
2. Close hakchi2
3. Run "fetch_original_skin.bat", it will download original skin from your NES Mini (you connected it to PC already, right?).
4. Edit "nes.png" file with your favorite graphics editor (but not with mspaint, it doesn't support transparency)
5. Run "make_skin_mod.bat", it will create your "skin_hack.hmod" skin mod.
6. Run hakchi2 and just drag-and-drop this "skin_hack.hmod" file to it. Install your skin.
7. Enjoy!

Pero al llegar al punto 6, ¿dónde me aparece el archivo skin_hack.hmod? Me dice un mensaje de que se ha creado correctamente pero no sé dónde está para poder ejecutarlo desde Modules en hakchi2.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Sabéis de algún tutorial?

Gracias de antemano.
Las ROMs de Megadrive en BIN no las reconoce , así que renombrarlas a MD y ya está . Los mega games y demás packs de juegos que salieron de megadrive van por cierto .
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar . Los Darius de recreativa no me van ni con mame 2003 , ni con fba . Tampoco los de SEGA como el Altered Beast , Golden Axe , etc . Hay alguna sugerencia o posibilidad de otro core ?! Gracias
hello, estoy intentando hacer funcionar backups de sega cd, el tema es que me cargan pero la música no me la coge , el tema es que tengo un fichero con extensión iso, y muchos mp3, he visto muchas guias que explican que se deben pasar a .wav y después muchas cosas más... he intentado hacer lo que comentan pero, o bien los programas que me indican me intentan meter... cositas feas en el pc, o bien dan fallos .. ¿ os suena de algún tuto fiable para hacer lo que quiero conseguir? [mad]
Hookun escribió:Las ROMs de Megadrive en BIN no las reconoce , así que renombrarlas a MD y ya está . Los mega games y demás packs de juegos que salieron de megadrive van por cierto .
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar . Los Darius de recreativa no me van ni con mame 2003 , ni con fba . Tampoco los de SEGA como el Altered Beast , Golden Axe , etc . Hay alguna sugerencia o posibilidad de otro core ?! Gracias

Hola! El Darius a mí me funciona con el fba sin problemas la rom darius(world) aunque el auido no va del todo bien., el altered beast y golden axe yo los juegos con el de megadrive y funccionan sin problemas. Los que no consigo que me funcionen bien del todo son el sunset rider , gijoe y wild west c.o.w boys of moon mesa, los cargo con fba pero son injugables por fallos del sonido y el gijoe se queda congelado, alguna sugerencia de alguien que les corra bien y con que core. No tengo nigún core adicional instalado aparte de los cores que venían en el pack de retroarch with cores. Saludos
TuberViejuner escribió:
lito69 escribió:Pero si lo pone en la web de donde te lo bajas........

@tuberviejuner , entonces si por ejemplo quiero ejecutar wario land 2, que en game boy color se veia con colores y en game boy normal en blanco y negro... pongo en la linea de comandos del hacki /bin/gbc en vez de bin/gb? Es que ya lo probé y ni siquiera arranca,dejando el espacio antes del bin claro, la nes mini me lo ejecuta en blanco y negro y quiero que lo ejecute en color el wario land 2

no no, me refiero a que mas arriba decían que después de /bin/gbc no se pone espacio, entre gbc y lo que sigue

Quizá no me explique bien... quería decir lo mismo que tú. Ya lo siento si no se me entendió. Saludos!!
julenvitoria escribió:
TuberViejuner escribió:
lito69 escribió:Pero si lo pone en la web de donde te lo bajas........

@tuberviejuner , entonces si por ejemplo quiero ejecutar wario land 2, que en game boy color se veia con colores y en game boy normal en blanco y negro... pongo en la linea de comandos del hacki /bin/gbc en vez de bin/gb? Es que ya lo probé y ni siquiera arranca,dejando el espacio antes del bin claro, la nes mini me lo ejecuta en blanco y negro y quiero que lo ejecute en color el wario land 2

no no, me refiero a que mas arriba decían que después de /bin/gbc no se pone espacio, entre gbc y lo que sigue

Quizá no me explique bien... quería decir lo mismo que tú. Ya lo siento si no se me entendió. Saludos!!

trankilo, esta infraccion solo son 70 latigazos por parte del admin del foro :P y debes donar tu nintendo nes mini XD
Hola, el archivo neogeo.zip con la bios que hay que poner en la carpeta system, hay q ponerlo en formato zip o hay q descomprimirlo? Y el mod de la carpeta bios que hay que instalar en el gancho 2.14 se tiene q llamar bios_images o bios_neogeo? No me aclaro....

Gracias
mamertos escribió:Una pregunta sobre el skin hack para editar el menú principal de la NES. Hago todos los pasos tal y como Cluster dijo:

1. Make sure that you are using hakchi2 v2.14 or newer, install custom kernel using it.
2. Close hakchi2
3. Run "fetch_original_skin.bat", it will download original skin from your NES Mini (you connected it to PC already, right?).
4. Edit "nes.png" file with your favorite graphics editor (but not with mspaint, it doesn't support transparency)
5. Run "make_skin_mod.bat", it will create your "skin_hack.hmod" skin mod.
6. Run hakchi2 and just drag-and-drop this "skin_hack.hmod" file to it. Install your skin.
7. Enjoy!

Pero al llegar al punto 6, ¿dónde me aparece el archivo skin_hack.hmod? Me dice un mensaje de que se ha creado correctamente pero no sé dónde está para poder ejecutarlo desde Modules en hakchi2.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Sabéis de algún tutorial?

Gracias de antemano.


No he visto ningún tutorial, y supongo que en algún lugar de tu disco duro estara el skin_hack.mod.

Si encuentro un tutorial, te lo mando por privado para que ambos sepamos utilizarlo...

Me gustaria hacer un menu tipo castlevania, metroid, sonic...etc...Pero realmente se necesita un tutorial y nociones de artes graficas para crear algo que todos los demas digán...La has clavao!!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Deseo que encuentres ese archivo, y nos muestres esa grán creación y que tema le has puesto a la querida Nes mini...Para que la pongamos en Gbatemp y les demos envidia ratataaaa
TuberViejuner escribió:
julenvitoria escribió:
TuberViejuner escribió:no no, me refiero a que mas arriba decían que después de /bin/gbc no se pone espacio, entre gbc y lo que sigue

Quizá no me explique bien... quería decir lo mismo que tú. Ya lo siento si no se me entendió. Saludos!!

trankilo, esta infraccion solo son 70 latigazos por parte del admin del foro :P y debes donar tu nintendo nes mini XD


Clemencia... [tadoramo] La mini no xD!!! XD
Saludos y buen finde [beer] [beer]
@rootbeer
Hola! Si no recuerdo mal, te lei en algun momento que hiciste funcionar el Asterix. Tengo el Hakchi 2.12 y no me gustaria cambiar de version ya que todo lo que quiero me va perfecto, salvo ese juego. Como lo conseguiste? Gracias de antemano!
Gongoron escribió:@rootbeer
Hola! Si no recuerdo mal, te lei en algun momento que hiciste funcionar el Asterix. Tengo el Hakchi 2.12 y no me gustaria cambiar de version ya que todo lo que quiero me va perfecto, salvo ese juego. Como lo conseguiste? Gracias de antemano!



La única manera de hacer funcionar el Astetix de nes es con RA + nestopia.

Saludos. [bye]
hadnan escribió:
Hookun escribió:Las ROMs de Megadrive en BIN no las reconoce , así que renombrarlas a MD y ya está . Los mega games y demás packs de juegos que salieron de megadrive van por cierto .
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar . Los Darius de recreativa no me van ni con mame 2003 , ni con fba . Tampoco los de SEGA como el Altered Beast , Golden Axe , etc . Hay alguna sugerencia o posibilidad de otro core ?! Gracias

Hola! El Darius a mí me funciona con el fba sin problemas la rom darius(world) aunque el auido no va del todo bien., el altered beast y golden axe yo los juegos con el de megadrive y funccionan sin problemas. Los que no consigo que me funcionen bien del todo son el sunset rider , gijoe y wild west c.o.w boys of moon mesa, los cargo con fba pero son injugables por fallos del sonido y el gijoe se queda congelado, alguna sugerencia de alguien que les corra bien y con que core. No tengo nigún core adicional instalado aparte de los cores que venían en el pack de retroarch with cores. Saludos


Tengo el sunset sacado de un romset mame 0.37b corriendo perfecto para mame 2000. Dame un toque por privado
alguien le funciona el sonido en el space invaders versión mame?
rootbeer escribió:alguien le funciona el sonido en el space invaders versión mame?


Creo que el space invader el sonido es analógico, o alguna de sus versiones, o algunos efectos de sonido y mame necesita esos archivos de audio por separado para reproducirlos, NO LO AFIRMO, PUEDO ESTAR EQUIVOCADO (esto para los que no leen y luego dicen que yo afirmo cosas que no son ciertas, hay quien está aburrido y arremete sin sentido ni razón contra quien intenta ayudar)
Lo mismo digo @byevoltor, si encuentro la forma de editar el skin hakck te lo hago saber a ti y a todos. Pienso que hay muchos aspectos del diseño de la NES mini que se podrían mejorar y que no se hacen porque todo se está centrando en el Retroarch. Algunas ideas que se me ocurren son:
- Crear una barra deslizante en el menú principal para que los juegos no queden ocultos por los laterales.
- Posibilidad de calibrar la intensidad de volumen de los juegos (los de GB por ejemplo me suenan mucho más fuerte que los de NES).
- Poder mostrar diseños pixelados propios en el salvapantallas (para esta opción ya existe un hack pero no me funciona siempre).
- Posibilidad de ejecutar automáticamente el lado B de los juegos de la Family Disk Computer (FDS).
- Y, por su puesto, un skin hack mejorado para editar el menú principal.

Qué os parece? Sabéis si ya se han resuelto estas propuestas? tenéis otras ideas?
Un saludo!
Me pasa una cosa muy rara.

Tengo llenos 270 mb entre neogeo, nes, snes.

Si meto algun juego mas me salta el error al subir los juegos en hachi.

Añguien ha llegado a llenar esos 300?


@Neo lo del mando ese que pusiste es un poco truño. Pilla un 8bitdo son increibles.

Ni un fallo, sin lag el mejor mando para mi que existe. Nes30pro
Quizá no me explique bien... quería decir lo mismo que tú. Ya lo siento si no se me entendió. Saludos!![/quote]
trankilo, esta infraccion solo son 70 latigazos por parte del admin del foro :P y debes donar tu nintendo nes mini XD[/quote]

Clemencia... [tadoramo] La mini no xD!!! XD
Saludos y buen finde [beer] [beer][/quote]
XD
chicos como se inyectan, las roms de snes que nadie me respondio al final, no se si hay tuto de eso
AstralFantasy escribió:chicos como se inyectan, las roms de snes que nadie me respondio al final, no se si hay tuto de eso

para añadirle juegos de snes no tiene mucha complicación, le das a add more games, te vas a la carpeta de las roms de snes , marca en el desplegable que te muestre todos los ficheros y seleccionas la rom que kieras. Si, hay tutos... pero en formatos que no están permitidos mencionar.
" Raspberry Pi 3 contra Nes mini "

Amiga (UAE4ALL)
Apple II (LinApple)
Atari 800 (Atari800)
Atari 2600 (RetroArch/Stella)
Atari ST/STE/TT/Falcon (Hatari)
Apple Macintosh (Basilisk II)
C64 (VICE)
Amstrad CPC (#CPC4Rpi)
Final Burn Alpha (RetroArch/PiFBA, RetroArch/FBA)
Game Boy (RetroArch/Gambatte)
Game Boy Advance (GpSP)
Game Boy Color (RetroArch/Gambatte)
Sega Game Gear (Osmose)
Intellivision (jzIntv)
MAME (RetroArch/mame4all-pi, RetroArch/mame4all)
MSX (openMSX)
PC – x86 (rpix86)
NeoGeo (PiFBA, GnGeo)
Nintendo Entertainment System (RetroArch/FCEUmm)
Nintendo 64 (Mupen64Plus-RPi)
TurboGrafx 16 – PC Engine (RetroArch/Mednafen/pce_fast)
Ports
– CaveStory (RetroArch/NXEngine)
– Doom (RetroArch/PrBoom)
– Duke Nukem 3D (eDuke)
ScummVM
Sega Master System / Mark III (RetroArch/Picodrive, Osmose, DGen)
Sega Mega Drive / Genesis (RetroArch/Picodrive, DGen)
Sega Mega-CD / CD (RetroArch/Picodrive, DGen)
Sega 32X (RetroArch/Picodrive, DGen)
Playstation 1 (RetroArch/PCSX ReARMed)
Super Nintendo Entertainment System (RetroArch/Pocket SNES, snes9x-rpi)
Sinclair ZX Spectrum (Fuse, FBZX)

Victoria por los pelos para Raspberry Pi3:

Amiga (UAE4ALL)
C64 (VICE)
Atari ST/STE/TT/Falcon (Hatari)

Esos tres cores...Me parece que no los veremos en la Nes mini.....Y no es por que la Nes mini no pueda....[oki]
No faltan ahí PSP y dreamcast en la Pi?
Buenas!! Soy nuevo con una nes mini y hoy le metido un par de roms de nes para probar a ver si me enteraba y por ahora todo correcto, pero os leo que tambíen se pueden poner emuladores de otras consolas... eso como lo tendría que hacer?? Igual que con las roms?? O habría que hacer otras cosas..

Un saludo [bye]
...
Editado por Carlos A.. Razón: Piratería.
No puedes ver de dónde se sacan porque en eol no está permitido pero es tan fácil como ir a Google poner el nombre del sistema que quieres + roms
de donde se pillan los cores actualizados?, y como va la cosa en el user, segun el core, se le pone los dos ultimos numeros al lado de snes?,
¿Alguien sabe qué hay que hacer para que en el mando classic reconozca bien las diagonales? No me corre el mario 64 en diagonal y creo que se podía hacer algo para solucionarlo pero no lo encuentro.
delco escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer para que en el mando classic reconozca bien las diagonales? No me corre el mario 64 en diagonal y creo que se podía hacer algo para solucionarlo pero no lo encuentro.

Actualiza a la 2.14b que soluciona eso.
chicos:

1.Me gustaría tener un emulador de master system, cual tendría que usar? La idea es tenerlo separado de la megadrive y que tenga su propio icono de la consola.

2.Por cierto lo pregunte ya pero no veo contestación. Tengo un mando de Link, de estos que imitan a los de game cube y el botón principal no funciona (el grande de en medio) para los juegos d snes.

3. Se puede jugar a juegos como cadillac and dinosaurs?
Buenas

Se sabe para cuando una versión del hackchi?

Ahora tengo la 2.13 y por lo que leído en la pagina de cluster la 2.14 era algo provisional y da algún problema.
una pregunta, ¿alguien tiene el My Arcade GamePad Pro ? es por saber opiniones, problemas etc...
TuberViejuner escribió:una pregunta, ¿alguien tiene el My Arcade GamePad Pro ? es por saber opiniones, problemas etc...


Yo ya te comenté que iba muy bien, sólo que el mío era con cable de 3 metros y era incómodo, con el inalámbrico, comentan que va muy bien y que no tiene lag ni nada.

Hubo una cosa que no me gustó mucho, y que era un pelín más pequeño que el original de NES, pero uno se acostumbra rápido.

Mi opinión personal es que sigas con el Wii Classic, es una maravilla.

-------------------

@mollar: Sobre la pregunta tres, si te refieres al Cadillac and Dinosaurs de recreativa, es sí.

-------------------

@Archat: No creo que tarde mucho en lanzar algo más estable, y seguramente que venga ya traducido al español, espero.
Naiki escribió:
TuberViejuner escribió:una pregunta, ¿alguien tiene el My Arcade GamePad Pro ? es por saber opiniones, problemas etc...


Yo ya te comenté que iba muy bien, sólo que el mío era con cable de 3 metros y era incómodo, con el inalámbrico, comentan que va muy bien y que no tiene lag ni nada.

Hubo una cosa que no me gustó mucho, y que era un pelín más pequeño que el original de NES, pero uno se acostumbra rápido.

Mi opinión personal es que sigas con el Wii Classic, es una maravilla.

-------------------

@mollar: Sobre la pregunta tres, si te refieres al Cadillac and Dinosaurs de recreativa, es sí.

-------------------

@Archat: No creo que tarde mucho en lanzar algo más estable, y seguramente que venga ya traducido al español, espero.

cierto, el tema era para saber si la version sin cables va bien o da problemas :)
TuberViejuner escribió:cierto, el tema era para saber si la version sin cables va bien o da problemas :)


Estoy viendo las reseñas de Amazon USA, que es donde lo venden, y la mayoría son 5 estrellas, otras, dicen que tiene lag y que a veces se desconecta, y otros dicen que cada vez que lo usas tienes que volverlo a emparejar, pero en general dicen que es bueno.

Por otra parte, es mejor opción el receptor de 8Bitdo, (ya disponible en Amazon España, pero a un precio de 25€) siempre y cuando tengas un mando ya para poderlo usar, tipo PS4 o los mandos de la Switch, por ejemplo.
13321 respuestas