MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

1, 2, 3, 4, 59
MiralaTijera escribió:
naikon escribió:
MiralaTijera escribió:ay un metodo para desbanearos , contactadme por privado saludos


diferente a meter otro kv?


no xD


[qmparto] [oki]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:ay un metodo para desbanearos , contactadme por privado saludos


te envio privado
alguien me ayuda hacer funcionar esto? xq me gustaria intentar probar el juego The Crew en RGH
He copiado todo en la Raiz del HDD Interno ,previamente hice una copia de mi archivo Launch.ini por si acaso.
Pero colocando todo en la Raiz y configurando el DashLaunch 3.18.1 al reiniciar la consola esta no arranca ,se queda en negra la pantalla.Tuve que quitar el HDD y restaurar mi archivo Launch.ini para poder volver hacer funcionar mi consola.
snake_8 escribió:alguien me ayuda hacer funcionar esto? xq me gustaria intentar probar el juego The Crew en RGH
He copiado todo en la Raiz del HDD Interno ,previamente hice una copia de mi archivo Launch.ini por si acaso.
Pero colocando todo en la Raiz y configurando el DashLaunch 3.18.1 al reiniciar la consola esta no arranca ,se queda en negra la pantalla.Tuve que quitar el HDD y restaurar mi archivo Launch.ini para poder volver hacer funcionar mi consola.

actualiza la consola a 17511 con updserv v2 y autogg
MiralaTijera escribió:
snake_8 escribió:alguien me ayuda hacer funcionar esto? xq me gustaria intentar probar el juego The Crew en RGH
He copiado todo en la Raiz del HDD Interno ,previamente hice una copia de mi archivo Launch.ini por si acaso.
Pero colocando todo en la Raiz y configurando el DashLaunch 3.18.1 al reiniciar la consola esta no arranca ,se queda en negra la pantalla.Tuve que quitar el HDD y restaurar mi archivo Launch.ini para poder volver hacer funcionar mi consola.

actualiza la consola a 17511 con updserv v2 y autogg


tengo la consola Actualizada al ultimo dash oficial que salio hace cosa de 1 o 2 meses y uso Aurora y el ultimo DashLaunc ,creo que es 3.18.1
https://mega.nz/#!aJMAzIRZ!tccaBqh4IJB5 ... hQcqQbexLY

mltserver v7 , reemplazad todos los archivos en hdd0: por estos no os olvideis ninguno

novedades:

nuevo antiban m$ fuck
MiralaTijera, tengo una duda por lo que he leído en el post, si instalo los archivos debe estar siempre conectada a internet o de lo contrario me dará pantallazo en negro?

Lo digo porque me gustaría más que todo para sincronizar cuenta y logros, además de usarla para netflix de vez en cuando, pero en este último mes he tenido bastante intermitencia con la conexión de internet de mi casa y no querría quedarme sin poder jugar sin no tengo internet en un determinado momento.

Saludos
mcondat escribió:MiralaTijera, tengo una duda por lo que he leído en el post, si instalo los archivos debe estar siempre conectada a internet o de lo contrario me dará pantallazo en negro?

Lo digo porque me gustaría más que todo para sincronizar cuenta y logros, además de usarla para netflix de vez en cuando, pero en este último mes he tenido bastante intermitencia con la conexión de internet de mi casa y no querría quedarme sin poder jugar sin no tengo internet en un determinado momento.

Saludos


saludos. he olvidado pasar el launch.ini offline. lo siento muchachos . solo renombran el launch.ini de miralatijera ( el nombre que deseen [tomaaa]
MiralaTijera escribió:
nuevo antiban m$ fuck


esto lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] juer si hubieses estado hace unos años cuando esto estaba en pleno apogeo ,, creo que ahora muy pocos se aprovecharan de este trabajo, aun así se agradece, a ver si un día sale algo para ps3 aunque la tengas actualizada a lo ultimo para poder meter los custom se ve que se ha resistido bastante, [beer] gracias por los aportes tio
Eruil escribió:
mcondat escribió:MiralaTijera, tengo una duda por lo que he leído en el post, si instalo los archivos debe estar siempre conectada a internet o de lo contrario me dará pantallazo en negro?

Lo digo porque me gustaría más que todo para sincronizar cuenta y logros, además de usarla para netflix de vez en cuando, pero en este último mes he tenido bastante intermitencia con la conexión de internet de mi casa y no querría quedarme sin poder jugar sin no tengo internet en un determinado momento.

Saludos


saludos. he olvidado pasar el launch.ini offline. lo siento muchachos . solo renombran el launch.ini de miralatijera ( el nombre que deseen [tomaaa]


Y en donde está ese launch.ini offline? lo pasas por privado?
@VIACHESLAV MOLOTOV , @mcondat

https://mega.nz/#!9AEnETbD!QTtu9S0ubgeI ... 8hYQfzONcw

Saludos. aqui está . perdon por la tardanza.

cambian default : /hdd/dashboards/aurora/ etc...default.xex por la ruta donde tengan su default.xex de su interfaz (freestyle o aurora)

tiene tambien mi ruta de fakeanim. cambienla si tienen el fakeanim.xex . si no solo dejen en blanco . fakeanim : ............. en blanco
Probado y funcionando, queme 1 KV haciendo pruebas jaja.
Rapidamente me banearon un par de cuentas ahora [poraki] [poraki]
cgb1983 escribió:Probado y funcionando, queme 1 KV haciendo pruebas jaja.
Rapidamente me banearon un par de cuentas ahora [poraki] [poraki]


alguna solucion para desbanearse? [buuuaaaa]
Maaatix escribió:
cgb1983 escribió:Probado y funcionando, queme 1 KV haciendo pruebas jaja.
Rapidamente me banearon un par de cuentas ahora [poraki] [poraki]


alguna solucion para desbanearse? [buuuaaaa]

El que conocen todos ,con otro KV .
No se si habrá otra solución de momento para desbanear
Maaatix escribió:
cgb1983 escribió:Probado y funcionando, queme 1 KV haciendo pruebas jaja.
Rapidamente me banearon un par de cuentas ahora [poraki] [poraki]


alguna solucion para desbanearse? [buuuaaaa]


para explicarlo lo màs sencillo posible : he experimentado solo cambiando en la keyvault (kv.bin) el nùmero de consola y su ID de microsoft con resultados negativos. En pocas palabras : el archivo kv es UNICO en cada consola y es obligatorio cambiarlo para acceder a xbox live. no hay otra manera mas que inyectandolo en la nand y parchandolo con la key y modelo de lectora (por si alguien quisiera llegar a ocupar su lectora). saludos
Eruil escribió:
Maaatix escribió:
cgb1983 escribió:Probado y funcionando, queme 1 KV haciendo pruebas jaja.
Rapidamente me banearon un par de cuentas ahora [poraki] [poraki]


alguna solucion para desbanearse? [buuuaaaa]


para explicarlo lo màs sencillo posible : he experimentado solo cambiando en la keyvault (kv.bin) el nùmero de consola y su ID de microsoft con resultados negativos. En pocas palabras : el archivo kv es UNICO en cada consola y es obligatorio cambiarlo para acceder a xbox live. no hay otra manera mas que inyectandolo en la nand y parchandolo con la key y modelo de lectora (por si alguien quisiera llegar a ocupar su lectora). saludos


también te vale poniendo el kv.bin descifrado en la raiz del hdd...
MiralaTijera escribió:
también te vale poniendo el kv.bin descifrado en la raiz del hdd...


sin inyectar en nand? osea directo descifrado en raiz y a correr?
naikon escribió:
MiralaTijera escribió:
también te vale poniendo el kv.bin descifrado en la raiz del hdd...


sin inyectar en nand? osea directo descifrado en raiz y a correr?


si creo que para eso es el HV.bin del nuevo xex de la version alguien sabe donde conseguir KV confiable?
Maaatix escribió:
naikon escribió:
MiralaTijera escribió:
también te vale poniendo el kv.bin descifrado en la raiz del hdd...


sin inyectar en nand? osea directo descifrado en raiz y a correr?


si creo que para eso es el HV.bin del nuevo xex de la version alguien sabe donde conseguir KV confiable?


no se como estará el tema, pero cuando esto se empezó a hacer se vendían como churros , los vendían la gente que hacia RGH a otras personas,,,,imagina que plan, se suponia que ese usuario jamas iba a conectarse a internet, asi que no le hacia falta y eso, las vendian,,,,
naikon escribió:
MiralaTijera escribió:
también te vale poniendo el kv.bin descifrado en la raiz del hdd...


sin inyectar en nand? osea directo descifrado en raiz y a correr?


Si. Solo en raíz de hdd tienes ... Según como dicen en otros foros.... Tienes riesgo que te roben el kv. No sé qué tanto sea cierto pero te paso el dato. Como en otros servidores como el ninja ocupan nands de desarrollo (creadas con rgloader) es posible.... Por eso es más recomendable inyectarlo en la nand
pues mola tio, gracias por el dato
MiralaTijera escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Dza8h4_pv0U&feature=youtu.be

nuevo dashboard de M$ si os sale actualizar ni de broma!


Ya cheque en la pagina oficial de microsoft:

http://support.xbox.com/es-CO/xbox-360/ ... ing-system

sigue instalador en 17511. me suena a fake (en la pagina de desarrollo de xebuild y dashlaunch no hay datos de nuevos xebuilds ni interfaces y en el video ya es nand supuestamente rgh)
edito: si fuera cierto hay que esperar una actualizacion de xebuild y dashlaunch xxbuild ( el que genera nands)


actualizo: ya tengo tus nands generadas con smc parchado. una es de la carpeta RELEASE ("versión 1" de los timmings de 15432 : release.rar) y la otra de la carpeta S_RGH_v2

https://mega.nz/#!YYswDY4R!FAxwpAhOYpaU ... 2_lUgkA4xY

Por cierto.... checa que timming le programaste al chip para que funcione. si ocupas timming de RELEASE y nand de s rgh v2 ... y viceversa.... te va a dar un "hermoso" glitch infinito
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
si es verdad lo del dash 17896??
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:si es verdad lo del dash 17896??


si no sale instalador usb en la pagina oficial ni noticia en realmodscene (el foro de dashlaunch y xebuild)... ni noticia en buscador de google...... mi conclusion es un rotundo no. [qmparto]
hola soy un poco nuevo y queria provar esto pero la verdad no entiendo bien si salio un nuevo kernel esto ya no sirve o puede generar problemas y mi consola es loa primera ves que la conecto a live pero no se si como lei anteriormente que los que colocan el chip se quedan con la kv o lo que identifica la consola y pueda estar baneada y si no esta baneada como hago parfa consegir una kv para que no me baneen la de mi consola que pena lo extenso
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil el dia de los inocentes aun no llega ¬_¬ ¬_¬ [beer] [looco]
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:@Eruil el dia de los inocentes aun no llega ¬_¬ ¬_¬ [beer] [looco]


jajajaja yo digo que si no esta en la oficial de xbox .... es beta y no han liberado el dashlaunch para esa version ..... o es complete fake. jajaja
TENGO EL SERVER OFFLINE DE MANTENIMIENTO (puede durar bastante) ya que estoy recodeando todo el server
MiralaTijera escribió:TENGO EL SERVER OFFLINE DE MANTENIMIENTO (puede durar bastante) ya que estoy recodeando todo el server

Gracias x el aviso y el gran trabajo
MiralaTijera escribió:TENGO EL SERVER OFFLINE DE MANTENIMIENTO (puede durar bastante) ya que estoy recodeando todo el server


gracias men. solo reporto: anti ban f/%& microsoft no funciona bien. recién lo añadiste a la v7 banearon KV .
Eruil escribió:
MiralaTijera escribió:TENGO EL SERVER OFFLINE DE MANTENIMIENTO (puede durar bastante) ya que estoy recodeando todo el server


gracias men. solo reporto: anti ban f/%& microsoft no funciona bien. recién lo añadiste a la v7 banearon KV .


a mi me banearon 3 kv's en una hora , de ahi que tenga el server off y estoy investigando , al menos duramos un mes invictos! xDDD y mas seguro por que fijo que esto lo arreglo
MiralaTijera escribió:
Eruil escribió:
MiralaTijera escribió:TENGO EL SERVER OFFLINE DE MANTENIMIENTO (puede durar bastante) ya que estoy recodeando todo el server


gracias men. solo reporto: anti ban f/%& microsoft no funciona bien. recién lo añadiste a la v7 banearon KV .


a mi me banearon 3 kv's en una hora , de ahi que tenga el server off y estoy investigando , al menos duramos un mes invictos! xDDD y mas seguro por que fijo que esto lo arreglo


eso si. fué 1 mes muy bueno :D
ACTUALIZACION (V8)
server completamente recodeado
antiban m$ fuck v2

a partir de ahora antes de conectaros debeis entrar en la web http://5.1.83.189/zackend/ y registraros con vuestro cpukey en MAYUSCULAS y email real ya que os enviara una activacion al email ( mirar carpeta spam / no deseado )
luego loguearos y id a purchase y comprad , teneis creditos ilimitados!

luego de eso os dara un token un ( serial ) , os vais a la seccion de redeem token , meteis el token y le dais a redeem , entonces ahi podeis encender la xbox 360 y disfrutar!

https://drive.google.com/open?id=0B3i6SjWzzRSReDRtendYLWJhczQ


recordar de NO USAR HOMEBREW ESTANDO ONLINE! ni freestyle ni aurora ni xexmenu

si quereis donar algo , le dais a manage account y abajo add credits , debeis meter la cantidad con 5 digitos , si son 10 euros seria 00010 y sin son 5 00005 pago seguro paypal
@MiralaTijera no puedo "comprar" el token
"Sorry, you do not have enough funds to make this payment of $1. Redirecting you ..."
si no puedo lanzar aurora como ejecuto los juegos
luisortega8577 escribió:si no puedo lanzar aurora como ejecuto los juegos


en formato GOD
cgb1983 escribió:@MiralaTijera no puedo "comprar" el token
"Sorry, you do not have enough funds to make this payment of $1. Redirecting you ..."


Los mismo me aparece.
luisdarisa escribió:
cgb1983 escribió:@MiralaTijera no puedo "comprar" el token
"Sorry, you do not have enough funds to make this payment of $1. Redirecting you ..."


Los mismo me aparece.

reintenta...

EDIT: PONED LA CPUKEY EN MAYUSCULAS , si no tengo que andar retocandolas yo

EDIT2: ya tuve que editar una cpukey 1747E56475EDA...........
MiralaTijera escribió:
luisdarisa escribió:
cgb1983 escribió:@MiralaTijera no puedo "comprar" el token
"Sorry, you do not have enough funds to make this payment of $1. Redirecting you ..."


Los mismo me aparece.

reintenta...

EDIT: PONED LA CPUKEY EN MAYUSCULAS , si no tengo que andar retocandolas yo

EDIT2: ya tuve que editar una cpukey 1747E56475EDA...........


Gracias, esa cpukey es la mia y ya aparece en Mayuscula, pero aun asi me sale el mensaje: Sorry, you do not have enough funds to make this payment of $1. Redirecting you ...
reintenta , ya te añadi los creditos manualmente , se ve que tengo que hacerlo asi o eso o si no quereis esperar a que yo los añada al donar se añaden los creditos tambien
MiralaTijera escribió:reintenta , ya te añadi los creditos manualmente , se ve que tengo que hacerlo asi o eso o si no quereis esperar a que yo los añada al donar se añaden los creditos tambien


Si, ya funciono, Gracias, ahora voy a conectar a ver como va todo.
mltserver v9:
actualizados los bypass de los juegos y cambiado el menu gta v con dinero online y todo


a los que ya los teneis instalado se os actualizara automaticamente


edit: creditos añadidos a lo nuevos users

F8XR-6CAWQZ-D7BM
EUH6-O5R50U-8A0V
43TV-VAM3N2-9A8V

aqui teneis varios token de 1 mes , se activan en redeem token

EDIT2:

ACTUALIZACION V10
he crackeado el private menu de african de ninja para gtaV, y lo he incluido en el server

https://drive.google.com/open?id=0B0LpT ... GdnazVjSGs


es importante reemplazar todos los archivos del rar!
MiralaTijera escribió:mltserver v9:
actualizados los bypass de los juegos y cambiado el menu gta v con dinero online y todo


a los que ya los teneis instalado se os actualizara automaticamente


edit: creditos añadidos a lo nuevos users

F8XR-6CAWQZ-D7BM
EUH6-O5R50U-8A0V
43TV-VAM3N2-9A8V

aqui teneis varios token de 1 mes , se activan en redeem token

EDIT2:

ACTUALIZACION V10
he crackeado el private menu de african de ninja para gtaV, y lo he incluido en el server

https://drive.google.com/open?id=0B0LpT ... GdnazVjSGs


es importante reemplazar todos los archivos del rar!

Esta caido el server? no me pasa del logo de xbox 360
luisdarisa escribió:
MiralaTijera escribió:mltserver v9:
actualizados los bypass de los juegos y cambiado el menu gta v con dinero online y todo


a los que ya los teneis instalado se os actualizara automaticamente


edit: creditos añadidos a lo nuevos users

F8XR-6CAWQZ-D7BM
EUH6-O5R50U-8A0V
43TV-VAM3N2-9A8V

aqui teneis varios token de 1 mes , se activan en redeem token

EDIT2:

ACTUALIZACION V10
he crackeado el private menu de african de ninja para gtaV, y lo he incluido en el server

https://drive.google.com/open?id=0B0LpT ... GdnazVjSGs


es importante reemplazar todos los archivos del rar!

Esta caido el server? no me pasa del logo de xbox 360



no , y te veo online :-D
MiralaTijera escribió:
luisdarisa escribió:
MiralaTijera escribió:mltserver v9:
actualizados los bypass de los juegos y cambiado el menu gta v con dinero online y todo


a los que ya los teneis instalado se os actualizara automaticamente


edit: creditos añadidos a lo nuevos users

F8XR-6CAWQZ-D7BM
EUH6-O5R50U-8A0V
43TV-VAM3N2-9A8V

aqui teneis varios token de 1 mes , se activan en redeem token

EDIT2:

ACTUALIZACION V10
he crackeado el private menu de african de ninja para gtaV, y lo he incluido en el server

https://drive.google.com/open?id=0B0LpT ... GdnazVjSGs


es importante reemplazar todos los archivos del rar!

Esta caido el server? no me pasa del logo de xbox 360



no , y te veo online :-D


Si ya esta bien jeje gracias, una consulta, como añadir otra consola a mi cuenta, no veo la opcion de agregar otro cpukey para otra consola.
tienes que crearte otra cuenta.. i'm sorry
Buenas, una pregunta, si nunca he tenido cuenta gold del live, ¿podria hacerme una usando este server o solo se puede usar en cuentas ya creadas?
Crissaegrim escribió:Buenas, una pregunta, si nunca he tenido cuenta gold del live, ¿podria hacerme una usando este server o solo se puede usar en cuentas ya creadas?


Creo que es en cuenta ya creada. Yo tenía la cuenta en Silver desde hace 2 años. [carcajad]
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59