Batman return to arkham

1, 2, 3, 4
tonysb escribió:@elunicoPS4 He visto que en Amazon al ver las opciones de compra también está a 20 vendido por Amazon. A esa opción de envío os referís y es la que os ha llegado? Esa de 20?


Si, esa
Rovelinho escribió:
tonysb escribió:@elunicoPS4 He visto que en Amazon al ver las opciones de compra también está a 20 vendido por Amazon. A esa opción de envío os referís y es la que os ha llegado? Esa de 20?


Si, esa

Pone fecha de entrega 2-3 semanas, te ha tardado eso?
¿Recomendais empezar el juego directamente en difícil? O ¿Es exageradamente difícil?
Para así sacar el platino más rápido y no hacer varias pasadas antes del City y no cansarme de la saga.
Lo empecé el otro día y me pareció muy fácil los combates y algunas dinámicas, voy tan al principio que no me importaría rempezarlo en difícil.

Gracias de antemano

Salu2
Solo he jugado al asylum (pereza me da empezar con el city) y me parece un juego muy sobrevalorado, es bastante corto y lo peor es el modo desafío/combate. Este modo o eres un dios en batman o no consigues los puntos ni de broma. No puedes ser que un añadido sea lo que realmente te va a llevar mas tiempo en un juego. También tiene cosas buenas como el sonido, la ambientación, pero ya digo, el modo desafío creo que se han pasado.
Zurkin escribió:¿Recomendais empezar el juego directamente en difícil? O ¿Es exageradamente difícil?
Para así sacar el platino más rápido y no hacer varias pasadas antes del City y no cansarme de la saga.
Lo empecé el otro día y me pareció muy fácil los combates y algunas dinámicas, voy tan al principio que no me importaría rempezarlo en difícil.

Gracias de antemano

Salu2


Yo siempre recomiendo jugar a los juegos en dificultad difícil para un mayor reto y disfrute.

Saludos.
@rax coswell Cierto el assylum se hace algo corto pero es muy bueno, si no as empezado el city te lo recomiendo porque este si es largo de narices sobre todo si te paras con las misiones secundarias y con los acertijos de enigma que están repartidos por toda la ciudad a modo de puzzles. Una de las mejores cosas es poder manejar a Catwoman ya que se mueve y pelea de forma totalmente distinta a Batman y es una gozada.
Finiquitado Arkham Asylum!
Historia y coleccionables 100% y algún desafío (aun jugandolo en difícil) completado.
La historia está muy bien, el Joker a veces te suelta comentarios/acciones que se te escapa la risa, muy al estilo de los cómics; el gran pero es el final, que no está a la altura del resto del juego.
Sistema de combate es espectacular, al principio me daban una de tundas, pero una vez aplicas mejoras y te "aprendes el timing" cambian las tornas. Y lo que haya diferentes tipos de enemigos (puños, bates, taser, cuchillo, armados y titanes) hace que cada combate sea una estrategia continua.
No puedo criticar la remasterización, ya que no jugué a los originales, pero este se ve muy muy bien.
Me pondré con el City mañana o el Jueves, el modo desafío lo dejo cuando le haya pasado toda la trilogía Arkham.

Salu2
@elunicoPS4 La qué tengo yo no tiene ese recuadro sobre la pro pasa algo ?
jak300 escribió:@elunicoPS4 La qué tengo yo no tiene ese recuadro sobre la pro pasa algo ?


Sí ya sacaron un par de updates que afectaban a la pro. El primero desbloqueaba los 30fps, pero como el juego no llegaba a 60fps, quedaba un framerate muy inestable. Ya con el último update lo volvieron a capar a 30fps sólidos como rocas. Quedando mucho más fino y suave al volar y demás.
jak300 escribió:@elunicoPS4 La qué tengo yo no tiene ese recuadro sobre la pro pasa algo ?


No, simplemente cambia la caratula en eso.
El resto se descarga todo via update.
Un saludo
Madre mía, acabo de empezar el Arkham City en difícil y en el prólogo me han matado 3 veces!!!
Soy yo o le han subido la dificultad respecto al Arkham Asylum??

Sabiendo que hay que hacer 2 pasadas, por el modo Nueva Partida+, me surgen varias dudas:
- si lo juego y completo en difícil de primeras, después al empezar Nueva Partida+ será mucho más difícil que si hubiese empezado en normal y luego Nueva Partida+? (Espero haberme explicado bien)
- se puede bajar la dificultad en medio de una partida?
- en la primera pasada hago todas las secundarias, en Nueva Partida+ habrá que volver hacerlas?

Gracias de antemano

Salu2
Tengo un problema con el juego, os explico.
Hay una secundaria que es buscar una serie de "cosas" y seguir su rastro para conseguir más pistas, os lo digo así para no hacer spoilers.
Pues a mi no me aparece!!!
Acabo de completar la historia en difícil, con casi los 440 trofeos Riddler (407) con todas las secundarias echas pero la que cito, la de encontrar y seguir el rastro, nada de nada, ni siquiera sale en el menú de misiones paralelas!

Ahora me da miedo empezar Nueva Partida+ no vaya a ser que no salte el trofeo.
¿Alguien le ha pasado esto? o ¿Posible solución al problema?

Salu2

P.d.- antes que venga el típico capitán obvio, he seguido la guía oficial, así que SI he buscado por la zonas que marca dicha guía!
Jugando al arkham city en dificil me ha ido perfecto, pero ahora he empezado con la dificultad nueva partida + y el juego no para de dar microtirones, aparece el logo de batman abajo a la derecha y tarda unos segundos en ir bien de nuevo, pero volando es casi constante.

¿Le ha pasado a alguno? Temo que se corrompa la partida ahora que estoy en lo mas dificil.
Buenas! Perdonar, pero estaba pensando en comprar y revivir estas magnificas 2 aventuras y me ha surgido una duda... ¿Están ambas historias en castellano? Es que he leído en algún foro que están en inglés sub.
Tal como salieron aqui. Castellano.

No se de donde se saca la gente las milongas estas....
Mariguano escribió:Tal como salieron aqui. Castellano.

No se de donde se saca la gente las milongas estas....


Genial, gracias! Lo pille esta mañana, así que a recordar viejos tiempos!
Joder cómo se ve el juego macho...brutal el remaster...en Pro de momento el asylum perfecto [beer]
¿Han arreglado la sincronizacion de voz con algunas escenas en español?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya par de juegazos señores por 20 euros,no entiendo como no han metido el Batman Origins que es uno de los mejores.
168 respuestas
1, 2, 3, 4