Batman return to arkham

1, 2, 3, 4
avbiae escribió:A mí el Arkham Knight me parece un juegazo aunque a decir verdad a las entregas anteriores no llegue a jugar.

Estos dos Arkham están a la altura del Knight o están por encima? No me refiero gráficamente sino como juego.



Sobre gustos los colores, pero los dos primeros juegos de la serie batman arkham, a nivel de historia, narracion y jefes, están muy por encima del arkham Knight, especialmente el arkham asylum.

El arkham knight es muy superior a nivel gráfico, la inclusión del batmovil y el pulido de las mecanicas, pero pierde por el camino los épicos enfrentamientos con los jefes finales. Aparte, la historia de arkham knight, sin ser mala, queda por debajo de asylum y city.

Pero lo dicho, sobre gustos los colores. Si lo preguntas por la conveniencia de comorar el remaster de return to arkahm, si no los has jugado, vete a por ellos de cabeza.
Pues yo tengo unas ganas de pillarlo enormes, solo probé un poco el primero y me pareció sublime, pero no llegué a jugarlo a solas con ganas, asique este cae fijo y ya juego los dos de golpe.... Después pillare el knight goty para acabar seguir la saga ejjejeje
Yo si lo pillo es por el Arkham City que no lo jugué en su dia, el 1º me pareció un juegazo y tengo pendiente todavia el Knight.
avbiae escribió:A mí el Arkham Knight me parece un juegazo aunque a decir verdad a las entregas anteriores no llegue a jugar.

Estos dos Arkham están a la altura del Knight o están por encima? No me refiero gráficamente sino como juego.


Gráficamente y a pesar del remaster estan por debajo, aunque tienen buen nivel. En cuanto a historia y sobre todo jefes finales superan a Arkham Knight. Si te ha gustado Knight son 100% recomendables.
Ademas no tiene el coche los otros, cosa buena por un lado, porque en el knight se abusa mucho de eso

Video analisis de Return to arkham https://www.youtube.com/watch?v=ZCSnvr5WXb0
avbiae escribió:A mí el Arkham Knight me parece un juegazo aunque a decir verdad a las entregas anteriores no llegue a jugar.

Estos dos Arkham están a la altura del Knight o están por encima? No me refiero gráficamente sino como juego.

Te gusto el Batmovil ? Si te gusto, igual te molan menos los otros, pero si te resulto un poco cansino, seguro que prefieres estos 2 ...
Ha salido el analisis de AC y bueno...

Frame-rates and resolutions examined in the "Return to Arkham" remaster of Batman: Arkham City, now converted to Unreal Engine 4. The PS4 version runs with an unlocked frame-rate, ranging from 20fps at lowest right up to a 60fps peak - though this generally settles in the middle at 30-35fps.

Xbox One also lacks a frame-rate cap, but frame-rates are typically lower than its rival. At times the two are neck-and-neck, but in others PS4 can take a lead up to 16fps (notably in the final scenes in this video).

Both versions use a dynamic resolution. This keeps the vertical axis at 1080 pixels at all times, but scales the horizontal axis to different values based on load. In PS4's case that drops to 1600x1080 as the lowest count on record, but can rise to 1920x1080 in less intensive scenes.

Meanwhile, Xbox One's minimum figure is a far more cut-down 1024x1080 in the worst case. At points (such as the first battle using Catwoman) it's capable of a full 1920x1080 as well. Again, we see its pixel count figure usually rests in between these two points.


https://www.youtube.com/watch?v=t23FM1S2D0c

Un remaster que ni alcanza los 1080p nativos en todo momento y no mantiene 30fps estables. Encima con framerate desbloqueado. Yo me pregunto una cosa ¿para que tanto retraso? :-?

Si el juego es asi en su estado actual no me imagino como seria antes del anunciar el retraso.
Hudrokhoos escribió:Ha salido el analisis de AC y bueno...

Frame-rates and resolutions examined in the "Return to Arkham" remaster of Batman: Arkham City, now converted to Unreal Engine 4. The PS4 version runs with an unlocked frame-rate, ranging from 20fps at lowest right up to a 60fps peak - though this generally settles in the middle at 30-35fps.

Xbox One also lacks a frame-rate cap, but frame-rates are typically lower than its rival. At times the two are neck-and-neck, but in others PS4 can take a lead up to 16fps (notably in the final scenes in this video).

Both versions use a dynamic resolution. This keeps the vertical axis at 1080 pixels at all times, but scales the horizontal axis to different values based on load. In PS4's case that drops to 1600x1080 as the lowest count on record, but can rise to 1920x1080 in less intensive scenes.

Meanwhile, Xbox One's minimum figure is a far more cut-down 1024x1080 in the worst case. At points (such as the first battle using Catwoman) it's capable of a full 1920x1080 as well. Again, we see its pixel count figure usually rests in between these two points.


https://www.youtube.com/watch?v=t23FM1S2D0c

Un remaster que ni alcanza los 1080p nativos en todo momento y no mantiene 30fps estables. Encima con framerate desbloqueado. Yo me pregunto una cosa ¿para que tanto retraso? :-?

Si el juego es asi en su estado actual no me imagino como seria antes del anunciar el retraso.


Por que todo ya da verguenza, saben qiue venden hagan lo que hagan, por que son dos obras maestras y de salida salen nefastos, yo ya no entiendo nada, pero la culpa es de la gente, que compra por comprar y a todo le ve color de rosas, por que en este foro sin ir mas lejos leo cada cosa de cada juego, reservas sin tener ni idea de como saldra el juego, yo desde no man´s sky es que no compro ni de salida, ya pueda ser la octava maravilla, no se porque siguen reservando juegos, es que asi, seguiran saliendo mierdas a medio hacer, y no lo digo esto para meter mierda, solo hay que pasarse por los hilos, solo se ve que si reserva en amazon en game y aqui y alla, es que ni se habla de los juegos casi, solo de eso, que ya lo tengo reservado, a ver cuando me llega, cuando lo envian, que si edicion limitada por aqui que si coleccionista por alla, no sera mejor esperar a que salga a ver en que estado esta el dichoso juego??, tenemos lo que nos merecemos.
@emilolo

Más razon que un santo. Por no hablar de dlcs y season pass. Yo personalmente he cogido la politica de no gastarme más de 20€ por un juego, por lo tanto me pillo juegos ya con un tiempo, y si puede ser versiones goty.

Solo me lo he saltado una vez con la goty del bloodborne, que me costo 37€ porque me lo habia dejado mi hermano y me parece que es un juego imprescindible.

Eso si, todos los meses caen 1 o 2 juegos.

Un salu2
@gosty Gracias por tu respuesta, es que por lo que leo por este foro es eso nada mas, parece que interesa mas quien pre-compra la version limitada o coleccionista mas "chuli" que lo que son los juegos en si, yo eso no lo entiendo, primero habra que ver como sale el juego, vamos digo yo, por que nos comemos cada mojon ultimamente de juegos, salen mal optimizados a medio hacer, remasterizaciones penosisimas y etc etc...
Totalmente, me ha pasado recientemente con MAFIA III siendo el primer juego en lo que va de generacion que compro el dia de salida y justamente me arrepiento de haberlo hecho. No hace falta decir las razones.

Eso si, una y no mas.

En otro orden de cosas, ha salido otra comparativa de PC y el remaster.

https://www.youtube.com/watch?v=nUKHIvlnTgM

El filtro meado en algunas escenas es terrible y los modelados se ven peor. Y para variar en un remaster... Faltan efectos de iluminacion, chan.
Van a tener que sacar por cojones un parche para el framerate. Es inaceptable que rasque a 20fps.

Como mucho a 30 bloqueados y sin bajadas, que por mucho retoque gráfico, el Unreal Engine no es un motor que implique dificultades para que vaya asi.

Y más en un remaster.
Este juego deberia moverse sin problemas a 60 fps en ps4 y one. Pueden con el de sobra. si 360 y ps3 podian con el a 30 fps solidos.
Hudrokhoos escribió:
En otro orden de cosas, ha salido otra comparativa de PC y el remaster.

https://www.youtube.com/watch?v=nUKHIvlnTgM

El filtro meado en algunas escenas es terrible y los modelados se ven peor. Y para variar en un remaster... Faltan efectos de iluminacion, chan.


Ya comente eso mismo en mis primeros mensajes en este hilo, que el City tenia cosas bastantes malas, pero algunos se quedaron con la parte bonita, y prefirieron dejar pasar la parte negativa, ya comente que me parecía un trabajo de remasterizacion a medias, ya que el Asylum se ve bastante bien (aunque también tiene sus pegas) y respeta mas el trabajo del original, pero lo del City en bastantes aspectos es un desastre, luego ya que cada uno haga con su dinero y tiempo lo que quiera, pero yo siendo muy fan y un completo enamorado de esta saga no tolero esta falta de trabajo y esfuerzo en un producto de este calibre, y no voy a pasar por el aro, y mira que ya solo por el Asylum me tienta bastante, pero nada que paso, me parece bastante caro para como ha ido a parar este remaster collection, ademas tengo otros juegos pendientes, y ya tengo la saga en PS3, y son juegos que tengo muy vistos, y que por otra parte a dia de hoy mantiene muy bien el tipo, y que de querer rejugarlos en dicha plataforma no tengo ninguna pega ni reparo, que ya llevo haciéndolo varias veces durante estos años, y ya estoy mas que acostumbrado, y luego para rematar no incluyen el Origins, con esto ultimo ya se denotaba e intuía cierta falta de esfuerzo, y en parte así a sido, al final todo queda como un poco cojo e irregular, y el resultado no es el que debiera.... [decaio]
En Arkham Knight tienes el batman original de los dos primeros mejorado ¿lo han utilizado?

Imagen
Galon_2000 escribió:
Tar escribió:Se siguen viendo mejor en PS3. Acojonante. XD


Claro, claro.


Y tan claro. XD
Cuando esté a 25€ lo pillaré por rejugar al primero y por tener ambos en físico, que no los tengo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vale la pena habiéndome pasado el arkham knight?
Tar escribió:
Galon_2000 escribió:
Tar escribió:Se siguen viendo mejor en PS3. Acojonante. XD


Claro, claro.


Y tan claro. XD


Clarinete.
John_Dilinger escribió:Vale la pena habiéndome pasado el arkham knight?


Sin duda! Son dos juegazos.
Dankairaku escribió:
John_Dilinger escribió:Vale la pena habiéndome pasado el arkham knight?


Sin duda! Son dos juegazos.


Yo sólo espero que saquen parche para arreglar los fps. Porque es lamentable que bajen tanto para ser un remaster. Por lo demás, no tengo queja.
Hola.

Aquí uno que lo descubrió por casualidad ayer y tardó un par de minutos en pedirlo en Amazon. Ya ha llegado a casa de mis padres, así que en un ratillo voy a recogerlo. ¡Qué ganas de que llegue esta noche para hincarle el diente!
Estoy jugando al arkham asylum, y despues de haberlo jugado en ps3, he de decir que el framerate es un despropósito. Pega unas rascadas inaceptables. De verdad no se va a dignar Rocksteady o Virtuos a sacar un parche y arreglar tan despropósito???? Me siento engañado. No hay justificación de sacar un juego en esas condiciones. Cuando giras la cámara pega rescadas y se hace incómodo jugar. En las cinemáticas igualemente pega rascadas.
Menudos sinverguenzas.
el_rizos escribió:Estoy jugando al arkham asylum, y despues de haberlo jugado en ps3, he de decir que el framerate es un despropósito. Pega unas rascadas inaceptables. De verdad no se va a dignar Rocksteady o Virtuos a sacar un parche y arreglar tan despropósito???? Me siento engañado. No hay justificación de sacar un juego en esas condiciones. Cuando giras la cámara pega rescadas y se hace incómodo jugar. En las cinemáticas igualemente pega rascadas.
Menudos sinverguenzas.


Hijos de p... Mas bien.

Retrasar el juego para esto... Y nadie ha mencionado nada de parche. El juego deberia ir a 60fps minimo.
pensaba que las rascadas eran solo de los cutreports de pc... pues así sabeis lo que sentimos cuando salio el knight en pc... ya les vale, que se curren los ports en todas las plataformas leñes.
Alguien ha probado el juego en una PS4 Pro? Lo digo porque hay juegos que mejoran muchisimo los fps (juegos sin parchear para Pro).

Yo tengo aun que actualizarlo, que solo hice copia de los saves pensando que de los juegos no se podía....
Yo lo juego en pro y el framerate es un desastre. Espero que saquen un parche porque si no, que decepcion
el_rizos escribió:Yo lo juego en pro y el framerate es un desastre. Espero que saquen un parche porque si no, que decepcion

parece que va algo mas fino en pro, no? por lo menos en el gameplay no lo noto tan brusco ya
Yuluga, sólo lo he probado en la pro, no lo he visto en la ps4 base, pero te aseguro que en la pro pega unas rascadas brutales. Especialmente al girar la camara. Me parece una verguenza que un juego tan poco exigente no corra a 30fps estables (debería ir a 60fps).

El lavado de cara que le han dado al Asylum es muy significativo. Han implemententado lluvia, al traje de batman se le ven las gotas y el efecto lluvia está muy logrado, al estilo arkham knight, pero hay dos aspectos muy negativos:

- El framerate es un desastre. Pega rascadas continuamente. En las cinematicas, al girar la camara, cuando hay muchos elementos en pantalla, etc No me malinterpretéis, se puede jugar perfectamente, pero está muy muy lejos de ir suave.

- Los rostros de los protagonistas, llámese Batman, Gordon, Joker, etc están como plastificadas, como si fueran de plastilina. En el original estaban muchísimo mejor, y este detalle es, cuanto menos, curioso.

Aparte, aunque los juegos sean una maravilla, pienso que se podría haber hecho una remasterización bastante mas ambiciosa que la que nos han vendido.

Y mucho me temo que no van a sacar parche para arreglar el framerate. Acordaos lo que hicieron con Origins (aunque lo hiciese WB montreal) o los problemas de arkham knight en pc.
@el_rizos pues que sepas que el gameplay va mejor que en una ps4 standard xD a mi me parece mucho mas jugable en esta, no se si sera parte del recorrido probandolo, pero en la standard si notaba mas esas caidas en cada momento. Aun asi es una pena que no se pula todo esto y lo dejen tal cual. Unos meses de retraso para una mierda de parches que han sacado.
Yuluga escribió:@el_rizos pues que sepas que el gameplay va mejor que en una ps4 standard xD a mi me parece mucho mas jugable en esta, no se si sera parte del recorrido probandolo, pero en la standard si notaba mas esas caidas en cada momento. Aun asi es una pena que no se pula todo esto y lo dejen tal cual. Unos meses de retraso para una mierda de parches que han sacado.


Yuluga, efecto placebo. Yo lo probé ayer en una Pro y rasca que da gusto. No se si peor, incluso.

Esta actualización es una patada a un gran rendimiento que ya de por si en PS3 estaba logrado.
Galon_2000 escribió:
Yuluga escribió:@el_rizos pues que sepas que el gameplay va mejor que en una ps4 standard xD a mi me parece mucho mas jugable en esta, no se si sera parte del recorrido probandolo, pero en la standard si notaba mas esas caidas en cada momento. Aun asi es una pena que no se pula todo esto y lo dejen tal cual. Unos meses de retraso para una mierda de parches que han sacado.


Yuluga, efecto placebo. Yo lo probé ayer en una Pro y rasca que da gusto. No se si peor, incluso.

Esta actualización es una patada a un gran rendimiento que ya de por si en PS3 estaba logrado.

Que verguenza desde luego que traten asi a estos titulos que marcaron una generación :(
Algunos ya estabais avisados, si racanearon para poner el Arkham Origins, era previsible que podrían hacer lo propio para cumplir con esta remasterizacion....

El juego en PS4 debería ir prácticamente igual en las dos versiones, dado que parece que no se ha sacado ningún parche para la Pro, y se me haría raro incluso que sacaran un parche para corregir fallos, dado que no han dicho nada...

Ya lo dije paginas atras, una lastima lo de esta remasterizaciones, que sin ser del todo mala, podría haber estado muchísimo mejor, y haber hecho un trabajo de remasterizacion a la altura de lo que estos dos juegazos se merecían....

Gromber escribió:En Arkham Knight tienes el batman original de los dos primeros mejorado ¿lo han utilizado?

Imagen


@Gromber Ese es el traje del Asylum, el del City es parecido pero tiene muchas cosas y detalles diferentes, como el cinturón o el símbolo del murciélago en el pecho, en cuanto a tu pregunta; Que va, no han utilizado ese modelo, pero el Batman del remaster del Asylum también se ve muy bien, el problema viene con el del City y otros personajes del mismo...

Y luego esta si mal no recuerdo el tema de que el Arkham Knight utiliza el mismo motor gráfico que los Arkham originales, solo que mucho mas vitaminado....

Con lo cual tendrían que currarselo mucho y rehacer el juego de nuevo por completo, (Y eso ya seria mas como un remake) para llegar a ese nivel de detalle, en vez de hacer ("un reskin") un simple cambio de motor gráfico....

pensaba que las rascadas eran solo de los cutreports de pc... pues así sabeis lo que sentimos cuando salio el knight en pc... ya les vale, que se curren los ports en todas las plataformas leñes.


Las rascadas es por un trabajo mal hecho de los desarrolladores o encargados del mismo, no hay mas, sobre lo otro, tampoco estaría de mas que los que jugáis mas en PC pagarais lo mismo por los juegos que los de consola, para que sepáis lo que se siente.... [666]
Pues ya podrían sacar un parche con bloqueo de fps a 30.

No creo que les cueste mucho, dado que el motor gráfico no es tampoco exigente.

Lamebtable lo de esta gente, lo peor es que Warner pasa de todo.
Pues yo acabo de pasarme el Asylum y a sido igual de divertido que en Ps3 no he notado ningún defecto, ni rascadas tipo Fallout.
Segun DF:

Arkham City has stealth Pro support - but it's just the base game running with access to the additional GPU and CPU power.


https://www.digitalfoundry.net/2016-11-20-batman-arkham-city-on-ps4-pro-analysis
Sólo han permitido la potencia extra de la ps4 pro para el arkham city??? No han hecho lo mismo con arkham asylum??? Lo estoy jugando ahora y el framerate es errático, un despropósito. Pega rascadas en las cinematicas, al girar la camara, cuando hay muchos enemigos en pantalla, etc..

Joder, no sé porqué no permiten usan la potencia extra de la ps4 pro.
el_rizos escribió:Sólo han permitido la potencia extra de la ps4 pro para el arkham city??? No han hecho lo mismo con arkham asylum??? Lo estoy jugando ahora y el framerate es errático, un despropósito. Pega rascadas en las cinematicas, al girar la camara, cuando hay muchos enemigos en pantalla, etc..

Joder, no sé porqué no permiten usan la potencia extra de la ps4 pro.

Yo puse he notado que iba mucho mejor en Assylum, que fue el que probe en una pro. Pero aqui uno me decia que nanai :P A mi me iba sin rascadas ;) Luego en las secuencias no lo se, porque tendria que verlas de nuevo y no tenia ganas de ver la intro.

Hay muchos juegos antiguos que no estan parcheados y aprovechan mejor los fps, deje el mensaje aqui por lo mismo y así fue! [fumando]
Si esto es una "remasterización" que se lo hagan ver porque es pésima.

Quién tenga los juegos en PS3 que no compre esta remasterización en PS4 porque es una estafa.

Quién no lo jugase en una PS3 pues es su oportunidad de jugarlos en una PS4.

Es la peor remasterización de largo bajo mi punto de vista en PS4. Poco mas que decir la verdad.
Por lo menos sabemos que en Pro funciona perfecto o casi! Yo dudo que saquen parche ya, sino han dicho na
El asylum está muy lejos de ir perfecto, el framerate es un desastre. El city aun no lo he probado
La gente ve lo que quiere ver en muchos casos, no lo que realmente es. Esta remasterización esta MAL hecha, y no va casi perfecto en ninguna consola, porque los programadores se la han tocado con las 2 manos. Lo raro es que ni sacan parche para arreglarlo, como para comprarle más juegos a estos impresentables, ya no solo las caídas sino que encima han empeorado los diseños de algunos personajes.
Señores, esta misma tarde he terminado el arkham asylum y he quedado francamente decepcionado. Es cierto que ha tenido un buen lavado de cara, con la inclusión de lluvia y el efecto mojado sobre el traje de batman, pero el framerate es pésimo, errático, hasta el punto de hacerlo incómodo de jugar. No lo recordaba tan mal cuando lo jugué en ps3. He de advertir que lo estoy jugando en ps4 Pro.

Pues bien, he puesto arkham city, he descargado el parche de mas de 8 gigas, lo he probado y he quedado anonadado. Es impresionante cómo se ve. Va a 60fps seguro. Muy muy suave. Hasta que uno no juega a 60fps, no consigue saber el gustazo que es jugarlo asi.


Llegados a este punto, cómo es posible que el arkham city vaya muchísimo más fluido que el arkham asylum cuando este último tiene mucha menos potencia gráfica y es mucho menos exigente técnicamente??? Porfafor, que alguien me lo explique. Me voy a quedar con las ganas de disfrutar del arkham asylum con la misma suavidad que arkham city??? A qué se debe esa diferencia tan bestia?? Se sabe si habrá parche para arreglarlo???

Muchas gracias
@el_rizos El City no va a 60 en casi ningún momento. Como mucho a 50 y algo y bajada a 40 o asi.

Es lamentable. Es más tanto en Pro como en la normal deberian ir ambos a 60fps o 30fps pero estables.

Se la han tocado pero bien, lo peor es que los muy cabrones no van a arreglarlo. Ojalá me equivoque, pero si no han dicho nada...
Galon_2000 escribió:@el_rizos El City no va a 60 en casi ningún momento. Como mucho a 50 y algo y bajada a 40 o asi.

Es lamentable. Es más tanto en Pro como en la normal deberian ir ambos a 60fps o 30fps pero estables.

Se la han tocado pero bien, lo peor es que los muy cabrones no van a arreglarlo. Ojalá me equivoque, pero si no han dicho nada...


En PRO? Pruebas?

Me parece de coña que hayan sacado un parche PRO, aunque solo sea para usar la potencia extra de la consola, en el City, y en el Asylum no... no lo entiendo muy bien.
Vandroy escribió:
Galon_2000 escribió:@el_rizos El City no va a 60 en casi ningún momento. Como mucho a 50 y algo y bajada a 40 o asi.

Es lamentable. Es más tanto en Pro como en la normal deberian ir ambos a 60fps o 30fps pero estables.

Se la han tocado pero bien, lo peor es que los muy cabrones no van a arreglarlo. Ojalá me equivoque, pero si no han dicho nada...


En PRO? Pruebas?

Me parece de coña que hayan sacado un parche PRO, aunque solo sea para usar la potencia extra de la consola, en el City, y en el Asylum no... no lo entiendo muy bien.


Digital foundry tiene esas pruebas.

Lo peor es como dices, en City si y Asylum no. Y lo peor es que no dicen nada del parche para pro.

Como esto lo cojan por costumbre las compañías, estamos jodidos.
Galon 2000, a mi no me consta que hayan sacado un parche del city para la pro. Se descargó un parche de mas de 8 gb para el city de igual forma que se descargó un parche para el asylum de mas de 6gb.

Pero la diferencia entre uno y otro es abismal
el_rizos escribió:Galon 2000, a mi no me consta que hayan sacado un parche del city para la pro. Se descargó un parche de mas de 8 gb para el city de igual forma que se descargó un parche para el asylum de mas de 6gb.

Pero la diferencia entre uno y otro es abismal


Ya pero la pro no hace milagros. Si va mejor en pro es porque ese parche hace que mejore.

Si no, iria igual en ambas.
Tan desastrosamente va el asylum? estoy pensandome la compra con la rebaja pero tal y como lo poneis me hace pensarmelo mucho
Papafriten escribió:Tan desastrosamente va el asylum? estoy pensandome la compra con la rebaja pero tal y como lo poneis me hace pensarmelo mucho

Me pasa lo mismo, sobre todo con el tema del framerate.
168 respuestas
1, 2, 3, 4