Batman return to arkham

1, 2, 3, 4
Hola. Veo que no hay hilo de este juego. A nadie le interesa?, sale mañana 21 de octubre.
Pues yo lo tenía reservado hacia ya meses y ni me acordaba ya.... Total q hoy me lo han entregado y despues de probarlo me he llevado una grata sorpresa, porque realmente lucen de escandalo...

Tambien añadir la otra sorpresita q me he llevado.. Y es q viene presentado en dos discos.

Saludos!
Thanatorz escribió:Pues yo lo tenía reservado hacia ya meses y ni me acordaba ya.... Total q hoy me lo han entregado y despues de probarlo me he llevado una grata sorpresa, porque realmente lucen de escandalo...

Tambien añadir la otra sorpresita q me he llevado.. Y es q viene presentado en dos discos.

Saludos!


Trae los dlc??. Viene los dos discos en una caja?
abran82 escribió:
Thanatorz escribió:Pues yo lo tenía reservado hacia ya meses y ni me acordaba ya.... Total q hoy me lo han entregado y despues de probarlo me he llevado una grata sorpresa, porque realmente lucen de escandalo...

Tambien añadir la otra sorpresita q me he llevado.. Y es q viene presentado en dos discos.

Saludos!


Trae los dlc??. Viene los dos discos en una caja?

pues sera como el beyond entonces, los dos en la caja y claro todos los dlcs dentro.

mola que sean dos disco, son muy tochos los juegos!
No entiendo como no hay hilo oficial de este juego.
Thanatorz, tanta diferecia gráfica hay con respecto al original? Lo digo por los palos que se ha llevado con los trailers en el que lo tachaban de verse peor que en el original. Va a 60 fps??? Comenta algo mas porfa
el_rizos escribió:Thanatorz, tanta diferecia gráfica hay con respecto al original? Lo digo por los palos que se ha llevado con los trailers en el que lo tachaban de verse peor que en el original. Va a 60 fps??? Comenta algo mas porfa


La diferencia en graficos es muy muy notable... Igual q en iluminacion. Los palos se los lleva por los trailers q se mostraron hace muchos meses y de hay el retraso... Por el cual se nota y mucho.

El juego va a 30 como todos los Batman.. Nada nuevo.

Yo ya te digo q lo tengo porque se me paso cancelarlo hace meses con toda la polémica q hubo respecto a q lo mostrado parecia una mierda...

Y la sorpresa a sido muy buena, tanto en presentacion como en el remaster.... Yo lo recomiendo.

abran82 escribió:Trae los dlc??. Viene los dos discos en una caja?


Si, viene con todos los dlc de los dos titulos.. Cada uno es su disco y todo en una caja... Misma presentacion q el beyond y heavy rain.

Saludos!
el_rizos escribió:Thanatorz, tanta diferecia gráfica hay con respecto al original? Lo digo por los palos que se ha llevado con los trailers en el que lo tachaban de verse peor que en el original. Va a 60 fps??? Comenta algo mas porfa


Lo retrasaron para sacar esta maravilla .
https://youtu.be/p7LukOVD5Os
magico11 escribió:
el_rizos escribió:Thanatorz, tanta diferecia gráfica hay con respecto al original? Lo digo por los palos que se ha llevado con los trailers en el que lo tachaban de verse peor que en el original. Va a 60 fps??? Comenta algo mas porfa


Lo retrasaron para sacar esta maravilla .
https://youtu.be/p7LukOVD5Os


Pues tiene una pintaza tremenda.
A ver yo he hecho un repaso bastante intensivo para captar las diferencias que pueda haber con respecto a la comparación entre el original y el remaster, he visto y tragado muchos vídeos estos últimos días, analizando cada detalle, y la remasterizacion que mejor luce, o que mejor y mas se han currado es la del Arkham Asylum, la de este ultimo en cuanto a diseño de escenarios, efectos, texturas y demás apartados es superior a la versión original, el único pero que se le puede sacar es el diseño de algunos personajes, sobretodo el Joker y Batman que aunque lo han mejorado en cuanto a lo visto en los trailers, siguen estando un poco por debajo del original en cuanto a cierto nivel de detalle, por lo demás muy bien, han añadido lluvia durante el juego, cosa que en el original no había, con lo cual el traje de Batman se moja y responde en consecuencia cuando salimos al exterior de la isla, o viceversa, un novedad que destaca notablemente y que mejora visualmente lo visto, y en general el juego luce de maravilla, en fin en el caso de Arkham Asylum una muy buena-correcta remasterizacion, aunque si bien es cierto podría haber estado mejor...

En cuanto a la remasterizacion del City, aquí ya veo mas problemas y pegas, en este caso me perece menos trabajado que la versión del Asylum, hay cosas donde se ve mucho mejor que en el City original, y otras que no tanto, han añadido efectos, texturas, iluminación y demás cosas que por lo general si que se ven bastante mejor que en el original, pero el diseño de personaje esta muy por debajo, Batman por ejemplo, de espaldas luce muy bonito, la capa esta muy currada y tal, pero cuando le das la vuelta al personaje salen los fallos a la vista, la capucha como tal tiene menos detalle, (La han oscurecido bastante para evitar que se vean estos defectos), los ojos se lo han aclarado bastante, dando como resultado un azul blanco muy raro y extraño y que queda como muy artificial, han editado bastante el modelo de Batman, el símbolo del pecho es algo mas pequeño, han cambiado bastante la parte del cinturón, la hebilla es mas redondeada, y luego el mismo cinturón también lo han subido un poco por encima de la cintura y han aumentado un poco el tamaño de los calzones de batman, lo cual le da un aspecto mas fofo y cutre, también le han añadido algo mas de musculatura en los brazos, en general queda muy feo y no respeta mucho el diseño original, con Catowman por ejemplo se han pasado con la tonalidad del traje haciendo demasiado oscuro en algunas partes, y en otras muy claro, con un resultado muy distorsionado del original, en general la remasterizacion del City adolece de esto mismo en algunos de sus personajes, e inclusive también en algunos de sus escenarios o instancias,la tonalidad y color de muchos de sus escenarios y lugares esta retocada muy drasticamente, parece en muchas ocasiones inventada, a veces es muy oscura u otras abusa de mucho color, y cambia la ambientación y enfoque que se pretendía, no respetando para nada el diseño original, y son detalles que por lo general empañan bastante el resultado final....

En conclusión la remasterizacion de Arkham Asylum es muy buena y superior al Original en lo general, la City en cambio es mas regulera, en muchos aspectos es cierto que es bastante superior gráficamente, eso nadie lo puede poner en duda pero en otros deja mucho que desear, pudiéndolo haber estado muchísimo mejor, y es una pena lo de algunos detalles que encuentra uno del mismo, lo de ciertos personajes es grave, aunque en algunos casos se pueda pasar por alto, pero sigue siendo algo que fastidia, y lo que comento de la tonalidad no afectara para quien no haya jugado al original, pero eso no quita tampoco de ese punto negativo en su diseño...

En fin una doble remasteriazicon a medias, Asylum muy bien, y la del City muy regular y no tan currado como pueda parecer....

@abran82 Tenia pensando en hacerlo yo mismo observando que nadie se había adelantado a estas alturas, pero viendo el poco apoyo o impacto que se tiene de los mismos, no lo he visto muy necesario o influyente, pero ya que has abierto el hilo hazlo tu mismo, y creale la wiki, si es preciso y necesitas ayuda con algo te hecho un cable.... [oki]

PD: El juego como bien han apuntado antes viene con todos los dlcs, y dos discos, uno por cada juego, pero tengo entendido que han sacado un parche, (O previsto sacarlo) alguien que lo tenga puede confirmar esto ultimo? [comor?]
abran82 escribió:Hola. Veo que no hay hilo de este juego. A nadie le interesa?, sale mañana 21 de octubre.


Yo lo pillé ayer en el corte y parecen remakes casi. El nuevo motor ha cerrado muchas bocas.

A mi, si antes me encantaban, ahora no te digo...

Eso si, lo del Origins, de juzgado de guardia.
Pues he estado viendo videos en la ps4, y estaba pensando en comprarlo pero sinceramente me ha decepcionado y paso, los modelos de los personajes siguen siendo igual de cutres, de que sirve que pongan mejores texturas si luego te encuentras con caras de ps2. No entiendo como no han metido mano en esto la verdad. Que panda de vagos
Yo he visto videos y la verdad es que se nota el cambio.

Respecto las caras cuando vi el primer trailer me parecieron horribles, sobretodo la de strange con esa barba asquerosa. He visto de propio esa escena y la han dejado perfecta. Así que por lo menos el retraso ha sentado bien al producto final, y como fan de batman estaré encantado de disfrutar con estas mejoras XD
Ya os digo q los vídeos no le hacen ni un 10% de justicia...

No gano nada mintiendo, los dos juegos lucen de escándalo... Palabra!

Yo creo q después de los palos q les dieron con las primeras imágenes, han trabajado y mucho... Creo q van a cerrar muchas bocas, como comenta @Galon_2000

Saludos!
Thanatorz escribió:Ya os digo q los vídeos no le hacen ni un 10% de justicia...

No gano nada mintiendo, los dos juegos lucen de escándalo... Palabra!

Yo creo q después de los palos q les dieron con las primeras imágenes, han trabajado y mucho... Creo q van a cerrar muchas bocas, como comenta @Galon_2000

Saludos!


Mira que yo no soy exigente pero las caras de los secundarios dan pena, entiendo que hay cosas mejoradas pero en este aspecto es donde se tenian que haber centrado mas, ya no digo que retoquen las animaciones faciales, pero como minimo ponerle una cara decente a cada personaje que te habla, que estamos jugando en una ps4 y es vergonzoso
gonzo3420 escribió:
Thanatorz escribió:Ya os digo q los vídeos no le hacen ni un 10% de justicia...

No gano nada mintiendo, los dos juegos lucen de escándalo... Palabra!

Yo creo q después de los palos q les dieron con las primeras imágenes, han trabajado y mucho... Creo q van a cerrar muchas bocas, como comenta @Galon_2000

Saludos!


Mira que yo no soy exigente pero las caras de los secundarios dan pena, entiendo que hay cosas mejoradas pero en este aspecto es donde se tenian que haber centrado mas, ya no digo que retoquen las animaciones faciales, pero como minimo ponerle una cara decente a cada personaje que te habla, que estamos jugando en una ps4 y es vergonzoso


Yo te puedo decir que me los he pasado en PS3 los dos y la diferencia es abismal... Q por lo q sea tu no lo ves bien o no te terminan de gustar algunos detalles.. No hay problema, estas en todo tu derecho.. No te lo compres y ya esta.... Pero no olvidemos q es un remaster y no un remake (aun q casi lo parecen) si lo q se busca es algo de nueva generación en gráficos, mejor ir a por BF1.

Esto es un remaster, el cual me parece a la altura de los Uncharted, TLOUS o similares de esta gen... No es el típico remaster con 4 filtros, 1080 y pasa por caja!

Saludos!
Sabéis si la versión Pal-Uk viene con voces en castellano?Porque en base está a 31 euros...
Salu2!!
urameshi escribió:Sabéis si la versión Pal-Uk viene con voces en castellano?Porque en base está a 31 euros...
Salu2!!


Imagino q si.. Porque el disco lleva el pegi Alemán, por lo q será mismo disco para toda Europa.

Igualmente mañana te compruebo si trae todos los idiomas.

Saludos!
Corregidme si me equivoco, pero los Batman de la generacion pasada las escenas eran grabadas en FMV, en algunas se veian pixelacos, de ahi la diferencia (a peor) respecto a esta nueva version que son con el motor del juego.

A mi no me gusta lo que han hecho con este remaster, empezando por cambiar totalmente la paleta de color.
La diferencia es bastante notable si lo comparamos con PS3, e incluso con el PC en bastantes facetas, pero tampoco es que tenga los gráficos del Arkham Knight, es un diferencia notable pues a la vista esta, que casi parece un remake vale, en ciertos aspectos así lo parece, pero también tiene sus pegas y contras, que no se trata de que nos guste mas o menos, si no de lo que hay y uno se encuentra en el remaster al fin al cabo, y hay cosas que se ven genial y otros que se ven horrible, eso es así, tiene sus defectos, otra cosa es que pasen desapercibido para algunos o no se quieran ver...


Ya hay unos cuantos vídeos comparativos en youtube, y de ese modo no cabe lugar a la duda, aqui dejo colgados unos cuantos...

-Arkham Asylum PS3vsPS4 https://www.youtube.com/watch?v=hNsT6g9SEAw

-Arkham Asylum PCvsPS4 https://www.youtube.com/watch?v=fy9iGih34xU

-Arkham City PS3vsPS4 https://www.youtube.com/watch?v=sZNCdHJMqlY

-Arkham City PCvsPS4 https://www.youtube.com/watch?v=uDrVSzEEkoE

-Return to Arkham PS3vsPS4 https://www.youtube.com/watch?v=Hb26FC2Zjgc

-Return to Arkham PCvsPS4 https://www.youtube.com/watch?v=GocdZLmk50g


Lo que han hecho con el modelo de Batman del City es bochornoso.... [noop]

@Hudrokhoos Estas en lo cierto, eran vídeos grabados, al menos en la versión de PS3 te lo confirmo al 100%, yo que tengo una TV de 40 pulgadas y lo note bastante, el City de PS3 lo mismo, lo que nose ya es la versión de PC pero creo también, pero no te lo puedo asegurar, en cuanto a es te remaster creo que también son vídeos grabados, porque ya he visto algún que otro vídeo en youtube jugando con trajes diferentes de batman y cuando salia una secuencia o escena salia con el traje original, pero supongo que al ser vídeos en 1080p y con mas definición no se notara tanto esos pixeles como en otras ocasiones....

Sobre la paleta de colores del juego estamos deacuerdo, la tonalidad de este remaster (El City mas concretamente) esta alterada y no respeta el enfoque original, pero alguien que no haya jugado nunca antes a estos Arkham no lo notara, ni se dará cuenta....

En fin a otro asunto; de nuevo pregunto para quien lo tenga ya, os ha saltado algún parche con alguno de los dos juegos? [comor?]

PD: Lo del remaster del Origins que se comentaba, igual lo hacen para luego sacarlo remasterizado suelto y sacar mas tajada... :-|
Para los que ya lo tienen,30 FPS ??
Un saludo.
mulambo escribió:Para los que ya lo tienen,30 FPS ??
Un saludo.


En el foro alguien ha dicho que si, como los de anterior gen.
Si, van a 30 FPS..... Igual q el arkham knights.

Saludos!
Pues con los vídeos puestos por @SpardaK me ha convencido, los jugué hace mucho tiempo en ps3 pero no los tenía, miré hasta poco antes del anuncio de este remaster para comprarlos sueltos y veía entre 10-20€ cada juego...así que me sale mas rentable este remaster, aparte el Assylum se ve mucho mejor
@SpardaK No vi antes tu comentario compañeo...

Si, el asylum instalado son 26GB y trae update de casi 7GB y el city luego te confirmo.

Saludos!
Thanatorz escribió:@SpardaK No vi antes tu comentario compañeo...

Si, el asylum instalado son 26GB y trae update de casi 7GB y el city luego te confirmo.

Saludos!

joder macho, 7gb? XD ya podria estar en el disco....

Edito: el city más de 8gb de update

Imagen
Thanatorz escribió:
urameshi escribió:Sabéis si la versión Pal-Uk viene con voces en castellano?Porque en base está a 31 euros...
Salu2!!


Imagino q si.. Porque el disco lleva el pegi Alemán, por lo q será mismo disco para toda Europa.

Igualmente mañana te compruebo si trae todos los idiomas.

Saludos!

Gracias!! XD XD
Se siguen viendo mejor en PS3. Acojonante. XD
@baronrojo2 Disfrútalos, que son de lo mejor de la gen pasada, y ademas valen como GOTY pues te vienen con todos los dlcs, lastima lo que han hecho con el City en algunos apartados, pero bueno ya solo por el Asylum merece la pena....


Thanatorz escribió:@SpardaK No vi antes tu comentario compañeo...

Si, el asylum instalado son 26GB y trae update de casi 7GB y el city luego te confirmo.

Saludos!


Muchas gracias compañero [oki] , luego cuando lo vayas a comprobar si no es mucha molestia podrías mirar en el historial de actualizaciones a ver si te dicen que mejoras traen... ? :-? Gracias de nuevo....
He metido el asylum y no se ha bajado parche. Tiene muy buena pinta
Tar escribió:Se siguen viendo mejor en PS3. Acojonante. XD


Claro, claro.
He probado el asylum durante una hora y se ve genial, bastante mejor que los videos de YouTube lógicamente. Eso sí a veces noto relantelizaciones al girar bruscamente pero son aisladas. Muy contento con la compra.
Me parece increible que no este el Origins.....es un recopilatorio a medias
Buste escribió:Me parece increible que no este el Origins.....es un recopilatorio a medias

Yo creo que es por el tema de ser dos discos, estos seguro que lo sacan con el tiempo o a saber...

Ahora que ha petado el PSN no se actualizan los juegos ni queriendo xD vaya mierda de actualizaciones Day One!!!!
Tar escribió:Se siguen viendo mejor en PS3. Acojonante. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buste escribió:Me parece increible que no este el Origins.....es un recopilatorio a medias


Yo no lo veo así, por el hecho de q el Origins aparte de no ser de Rocksteady, no entra dentro de la saga Arkham...

ShadowZgz escribió:He probado el asylum durante una hora y se ve genial, bastante mejor que los videos de YouTube lógicamente. Eso sí a veces noto relantelizaciones al girar bruscamente pero son aisladas. Muy contento con la compra.


Yo también estoy muy contento con la compra, un buen remaster y buena presentación... Nada de códigos chusteros para un segundo juego o dlcs...

Y la diferencia en cuanto a PS3 es muy grande, al menos con el asylum q es con el q estoy jugando... Lo pude comprobar hoy un rato, ya q el asylum lo tengo de cuando lo dieron en el plus y la PS3 la sigo teniendo...

Saludos!
@Thanatorz es el inicio y como batman y joker se conocen,ademas de tener uno de los mejores enfrentamientos contra villanos(deadstroke)y una carga narrativa importante.Lo unico que lo diferencia es que no lo hizo roksteady pero lo demas es igual,sigue la misma historia y el como empezo todo.
No es ningun spinoff,ni historia paralela,mi personajes diferentes,estan en el mismo marco argumental todo y todos
Muy buenos juegos los 2, la verdad que el que nunca los ha jugado, tiene ahi 2 joyas de lujo, para mi los 2 mejores batman.
Buste escribió:@Thanatorz es el inicio y como batman y joker se conocen,ademas de tener uno de los mejores enfrentamientos contra villanos(deadstroke)y una carga narrativa importante.Lo unico que lo diferencia es que no lo hizo roksteady pero lo demas es igual,sigue la misma historia y el como empezo todo.
No es ningun spinoff,ni historia paralela,mi personajes diferentes,estan en el mismo marco argumental todo y todos


Lo se, lo jugué hace ya tiempo y me pareció muy muy bueno, pero lo q quiero decir.... Es q no entra dentro de la saga Arkham, ya q el remaster es Return to Arkham... Y no un Batman collection o similar, q entonces si le vería más sentido.

Y claro a mi también me gustaría q estuviera dentro de este remaster y al mismo precio... A quien le amarga un dulce?

Pero solo me vengo a referir a eso.... Y q tiene sentido q no este, al menos visto así!

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A que precio esta la recopilación esta de batman??
Hola! A mi me llega el Lunes de Amazon, con muchas ganas de rejugar el Asylum uno de mis juegos favoritos y ojala saquen mas adelante el Origins, es el único que me falta.
La comparativa me ha gustado, por lo que he decidido pillarlo, nada mal a 37,90€ en amazon xD
SpardaK escribió:luego cuando lo vayas a comprobar si no es mucha molestia podrías mirar en el historial de actualizaciones a ver si te dicen que mejoras traen... ? :-? Gracias de nuevo....

Como suponia y por eso no lo he probado hasta actualizarse "mejoras de estabilidad y solucionado errores generales". Seguramente estos parches tan gordos, sea el motivo del retraso del juego, para solucionar los problemas que tenia... Pero vaya engorro no añadirlos al disco macho! Con la caida del PSN ha tenido tela para bajarlos....
A mi me interesa que el City no lo jugue nunca solo el primero, la verdad que pa mi se ven de puta madre [carcajad]
Thanatorz escribió:Lo se, lo jugué hace ya tiempo y me pareció muy muy bueno, pero lo q quiero decir.... Es q no entra dentro de la saga Arkham, ya q el remaster es Return to Arkham... Y no un Batman collection o similar, q entonces si le vería más sentido.

Y claro a mi también me gustaría q estuviera dentro de este remaster y al mismo precio... A quien le amarga un dulce?

Pero solo me vengo a referir a eso.... Y q tiene sentido q no este, al menos visto así!

Saludos!


Que quieres decir excatamente con que no esta dentro de la saga? :-?

El Origins es canónico, dicho por WBGames y por la propia Rocksteady, es mas en el Arkham Knight hay referencias y hechos vinculantes con el Origins, por lo tanto si esta dentro de la saga, y es canónico, y la posible razón de que no este "Return to Arkham remaster" es sencillamente por la ley del mínimo esfuerzo.... Que prefieren o bien ahorrarse el curro de remasterizar un juego de mas al mismo precio.... O también sacarlo por separado y sacar mas tajada....

Vamos no le busquéis mas historia al asunto....

@Yuluga Gracias por el dato, lo que suponia yo tambien, lo cierto es que ya podrian haberlo incluido de serie en los dicos.... Aparte yo esperaba que el parche del City sirviera para mejorar los modelos de algunos personajes, pero según parece no es así, una lastima....

Bueno estaré al tanto por aquí para ver como va funcionando este remaster collection, que me tienta pillarlo pero veo el precio un poco excesivo, y tengo otras prioridades, si hubiera venido con el Origins otro gallo cantaría, ademas me da a mi que dentro de un año estará a mitad de precio, así que ya lo pillare mas adelante....

Disfrutadlo los que lo tengáis, que ambos juegos son pura delicatesen... :p
@SpardaK Totalmente de acuerdo compañero, pero yo no me refiero a q no este dentro de la historia, q por su puesto lo esta..

Yo lo q comento o al menos así pienso... Es q aun q toda la historia esta conectada, perfectamente también puede estar separada de lo q seria todos los sucesos en Asylum, Arkham y Night... Y cerrar esta como una trilogía.

Ya q los orígenes de Batman podrían dar para mucho y crear otros títulos.... No sé tío, rayadas!!! [qmparto] [qmparto]

Q todos sabemos q es la ley del mínimo esfuerzo... Por su puesto.

Lo mismo en unos meses nos anuncia el remaster del Origins y el próximo Arkham Origins 2!

Ya sabemos como funciona esto...

Saludos!
@SpardaK la verdad es que el juego con los parches no va fino del todo XD tiene unas caidas de frames curiosas, no molestan pero estan ahi.... El juego visualmente se nota un monton el subidon, muchisimo mas que otros remasters, pero los fps no lo han cuidado mucho y bailan mucho... A ver si lo arreglan, pero vamos que no molesta, pero no debería estar asi en mi opinión....
Thanatorz escribió:@SpardaK Totalmente de acuerdo compañero, pero yo no me refiero a q no este dentro de la historia, q por su puesto lo esta..

Yo lo q comento o al menos así pienso... Es q aun q toda la historia esta conectada, perfectamente también puede estar separada de lo q seria todos los sucesos en Asylum, Arkham y Night... Y cerrar esta como una trilogía.

Ya q los orígenes de Batman podrían dar para mucho y crear otros títulos.... No sé tío, rayadas!!! [qmparto] [qmparto]

Q todos sabemos q es la ley del mínimo esfuerzo... Por su puesto.

Lo mismo en unos meses nos anuncia el remaster del Origins y el próximo Arkham Origins 2!

Ya sabemos como funciona esto...

Saludos!


Vale así explicado te comprendo mucho mejor y entiendo lo que quieres decir, e incluso estoy deacuerdo.... [sonrisa]

Ojala caiga un Arkham Origins 2 y y sirva para hacer una saga Origins a parte.... Que esa escena post-creditos tan intrigante y curiosa que dejaron en el aire da para mucho jugo.... [looco]

@Yuluga Gracias una vez mas por la info [oki] , una pena lo de las caídas de frames, por lo que he podido apreciar no es muy grave, y vamos según me comentas y visto lo visto no creo que se algo que incordie mucho así de primeras.... Aun así coincido en que para ser un remaster deberían haber prestado mas atención....
SpardaK escribió:Gracias una vez mas por la info [oki] , una pena lo de las caídas de frames, por lo que he podido apreciar no es muy grave, y vamos según me comentas y visto lo visto no creo que se algo que incordie mucho así de primeras.... Aun así coincido en que para ser un remaster deberían haber prestado mas atención....

he estado jugando al arkham city y va mucho mejor que el asylum, curioso xD siendo este con mas cargas por la ciudad! Fijo que lo ponen más fino, aunque no molesta en la jugabilidad... Pero coño, que se lo curren más!
@Yuluga Eso he visto en algunos videos. Que en Asylum, hay algunas bajadas. Contadas, pero las hay. Asi que fijo que meten algún parche para arreglarlo.

El lunes me toca instalar algunos juegos que he ido pillando. Éste espero jugarlo el martes, ya comento que tal.
A mí el Arkham Knight me parece un juegazo aunque a decir verdad a las entregas anteriores no llegue a jugar.

Estos dos Arkham están a la altura del Knight o están por encima? No me refiero gráficamente sino como juego.
168 respuestas
1, 2, 3, 4