Batman return to arkham

1, 2, 3, 4
Actualizacion 1.02 para Asylum y Arkham:

Fixes game crashes experienced by some players
Additional frame rate / performance optimizations
PlayStation 4 Pro visual enhancements added

PD: Han capado el City a 30fps
Yuluga escribió:Actualizacion 1.02 para Asylum y Arkham:

Fixes game crashes experienced by some players
Additional frame rate / performance optimizations
PlayStation 4 Pro visual enhancements added

PD: Han capado el City a 30fps

Que meten para la Pro?? Se sabe?
A ver si con el parche mejora, que estoy detras de el :)
Avisad si el parche corrige el frame-rate en la PS4 normal please.
En la pro lo q es el asylum va de la ostia ahora..... Oleee!!

@Yaluga Lo del City es en pro o fat? Porque aun no lo pude probar y si es asi no actualizo.

Saludos!
Que alguien diga como va ahora el juego en la PS4 estándar.
Si lo han capado a 30 me conformo. Porque era un jodido despropósito.

A ver si el Asylum lo han mejorado
Alguien q haya probado los dos confirma y desmiente q trae el parche? (En pro a ppder ser)

Lo llevo justo ahora precintado pero no llego hasta la madrugada
Puedes alguien confirmar que el asylum va fino??? A mi en la pro me iba fatal, no asi el city. A ver si alguien que lo pruebe lo puede comentar.

PD: como reflexión decir que no entiendo la costumbre de sacar un juego sin acabar, y cuando ya todo el mundo lo ha terminado, lo arreglan. Ya me acabé los dos, así que de poco me sirven las mejoras.
Un colega que tiene la slim me ha comentado que el parche arreglar el Arkham City, estabiliza los FPS y además los bugs gráficos que le pasaban a veces ya no estan, pero dice que el Arkham Asylum sigue siendo inestable y no sé que de una luz que molesta a veces [+risas] de eso no me he enterado muy bien. Alguien que lo tenga me dice si lo ve también así?
Que una simple remasterización de 2 juegos de la pasada generación de tantos problemas en casi todos los aspectos me parece lamentable.

Saludos.
Ultimamente se exagera todo, tanto lo bueno, como lo malo. Salvo algunos fallos puntuales, esta remasterización tampoco esta mal. no se que queréis.
No es lo mejor del mundo, pero no desmerece nada por el precio al que esta.
Alguien que lo tenga puede comentar que tal va en Pro con el nuevo parche?

Saludos! [bye]
mr. tuning zr escribió:Alguien que lo tenga puede comentar que tal va en Pro con el nuevo parche?

Saludos! [bye]


Tengo entendido que han capado el framerate a 30 y que a veces la resolucion baja por debajo de 1080p tanto en la Pro como en la normal. Ademas han sido tan cutres que en vez de implementar resolución dinámica, parece que lo han hecho en algunas áreas de forma manual.
@Juan_Garcia Muchas gracias!
Vamos que el parche no soluciona nada los defectos que tenia antes de él... Una pena!
Pues no veo eso(al menos en la ps4 normal).Framerate estable en ambos juegos y han retocado sombras.
mcfly escribió:Pues no veo eso(al menos en la ps4 normal).Framerate estable en ambos juegos y han retocado sombras.


Que no ves? Antes el juego tenia desbloqueado el framerate, por lo que en una PS4 Pro podía ir entre 40-60, ahora esta capado a 30 siempre. Claro que es mas estable, pero se ha perdido el alto framerate en algunas zonas. Además el juego antes funcionaba a 1080p todo el juego, y ahora en algunas zonas baja de esa resolucion.

Esto es lo que se llama cutre parche.
Juan_Garcia escribió:
mcfly escribió:Pues no veo eso(al menos en la ps4 normal).Framerate estable en ambos juegos y han retocado sombras.


Que no ves? Antes el juego tenia desbloqueado el framerate, por lo que en una PS4 Pro podía ir entre 40-60, ahora esta capado a 30 siempre. Claro que es mas estable, pero se ha perdido el alto framerate en algunas zonas. Además el juego antes funcionaba a 1080p todo el juego, y ahora en algunas zonas baja de esa resolucion.

Esto es lo que se llama cutre parche.

Por eso he especificado "en la ps4 normal".Y en esta,el framerate se ha estabilizado.La resolución dinámica,habrá que fijarse si se nota o no.De la versión para "pro" no he hablado.Si quieren mantener "multiconsola" en plan pc,van a pasar estas mierdas.
https://youtu.be/8iqs76mPS4k
@mcfly por lo menos a los que tenemos la normal nos lo han arrelgado [beer] ya era hora.
mcfly escribió:
Juan_Garcia escribió:
mcfly escribió:Pues no veo eso(al menos en la ps4 normal).Framerate estable en ambos juegos y han retocado sombras.


Que no ves? Antes el juego tenia desbloqueado el framerate, por lo que en una PS4 Pro podía ir entre 40-60, ahora esta capado a 30 siempre. Claro que es mas estable, pero se ha perdido el alto framerate en algunas zonas. Además el juego antes funcionaba a 1080p todo el juego, y ahora en algunas zonas baja de esa resolucion.

Esto es lo que se llama cutre parche.

Por eso he especificado "en la ps4 normal".Y en esta,el framerate se ha estabilizado.La resolución dinámica,habrá que fijarse si se nota o no.De la versión para "pro" no he hablado.Si quieren mantener "multiconsola" en plan pc,van a pasar estas mierdas.
https://youtu.be/8iqs76mPS4k


La version de PS4 normal también alcanzaba los 50fps en algunas secciones. Y no, no es un tema de multiconsola, es un tema de que en vez de optimizar su cutre código, han bloqueado el framerate, bajado el nivel de las sombras y resoluciones sub 1080p en algunos sitios.
@Juan_Garcia Estoy de acuerdo contigo, es más todo lo que haga ahora virtuousgames no lo compraré hasta que sepa 100% que va bien, pero también es verdad que mejor resolución dinámica y 30fps que el baile que llevaban, en PRO bajaba hasta los 30fps (rascadas gordas) así que imagina en la normal...eso era un despropósito. Claro que hubiese sido mejor que lo arreglasen bien, es decir tocando el código para subirlo a 60fps sin perder calidad pero mejor que nada es...
Y que se nota más,una bajada de 50 a 28fps o de 30 a 29fps?.No defiendo a este equipo de programadores,pero a excepción del gears 4,no sé de otro juego que saque pecho con unreal 4,si no más bien lo contrario.Eso sí,mucha demo técnica.
mcfly escribió:Y que se nota más,una bajada de 50 a 28fps o de 30 a 29fps?


De 30 a 25 se nota mucho. De 60 hasta 50 apenas. Pero de 60 a 30 ea demencial lo que se nota. En esos casos de bailes tan exagerados prefiero fijar los frames a 30.
Tunba Lake escribió:
mcfly escribió:Y que se nota más,una bajada de 50 a 28fps o de 30 a 29fps?


De 30 a 25 se nota mucho. De 60 hasta 50 apenas. Pero de 60 a 30 ea demencial lo que se nota. En esos casos de bailes tan exagerados prefiero fijar los frames a 30.

Pues precisamente.
Recién terminado el Asylum y me he entretenido bastante. No me han sangrado los ojos ni nada por el estilo, tal vez por no haberlos jugado antes.
Estoy empezando Arkham City y se nota mucho la mejoría en casi todo, por lo que vaticino muy buenos ratos.
solylunanoche escribió:Recién terminado el Asylum y me he entretenido bastante. No me han sangrado los ojos ni nada por el estilo, tal vez por no haberlos jugado antes.
Estoy empezando Arkham City y se nota mucho la mejoría en casi todo, por lo que vaticino muy buenos ratos.


Tu lo has dicho compañero: "Tal vez por no haberlos jugado antes". Esa es la clave.

Saludos.
Tengo una duda, tengo los 2 juegos para la XBOX360, pero no la tengo ni conectada y quería ponerme con ellos, los comprarías para jugar en PS4 pro al precio actual ???
24JackBauer86 escribió:
solylunanoche escribió:Recién terminado el Asylum y me he entretenido bastante. No me han sangrado los ojos ni nada por el estilo, tal vez por no haberlos jugado antes.
Estoy empezando Arkham City y se nota mucho la mejoría en casi todo, por lo que vaticino muy buenos ratos.


Tu lo has dicho compañero: "Tal vez por no haberlos jugado antes". Esa es la clave.

Saludos.


Entonces por lo que veo no merece la pena esta compra? Ami me gusto el Asylum (lo tengo en 360) por ser mas tipo lineal por eso estaba pensando en comprarlo, pero si decis que no es una remasterizacion como otras... [facepalm]
Buenas!
Ahora que ha bajado más el precio del juego (19'95€ en GAME) merece la pena?
Hay que decir que soy GRAN fan de Batman, tengo el Arkham Knight aún precintado xd pero los problemas me echan para atrás, ya he tenido malas experiencias con remaster en esta gen (ejem ejem Darksiders).
Así que están todos los problemas solucionados???
Si es mucho pedir...Cuanto ocupa con todos los patch instalados? Malditos 500gb de la ps4 standard

Gracias de antemano

Salu2
Yo aproveche la oferta. Me parece que 19 € por los dos juegos está bastante bien.

Se perfectamente el debate que hubo sobre si los personajes mas tipo plastilina y tal....

Pero oye, el juego se ve de puta madre, no puedo decir otra cosa.

Los inconvenientes de los personajes y tal... (que luego delante de la tv ni es para tanto ) pero se ve muy bien.

Solo probe el arkham asylum.... dicen que el otro es mejor aun en la remasterizacion.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estos dos juegos por 20 euros están muy bien,quien lo quiera aprovechad en Game que viene con regalito ;)
John_Dilinger escribió:Estos dos juegos por 20 euros están muy bien,quien lo quiera aprovechad en Game que viene con regalito ;)

Se sabe si ya va fino compañero? se decía que rulaba muy inestable... no se si con actualizaciones habrá mejorado. Una pena porque son juegazos.
Mariguano escribió:Yo aproveche la oferta. Me parece que 19 € por los dos juegos está bastante bien.

Se perfectamente el debate que hubo sobre si los personajes mas tipo plastilina y tal....

Pero oye, el juego se ve de puta madre, no puedo decir otra cosa.

Los inconvenientes de los personajes y tal... (que luego delante de la tv ni es para tanto ) pero se ve muy bien.

Solo probe el arkham asylum.... dicen que el otro es mejor aun en la remasterizacion.


Sabes si la oferta es Nacional y los juegos que entran exactamente?¿

Gracias por adelantado.

Saludos.
Ynrab escribió:
Mariguano escribió:Yo aproveche la oferta. Me parece que 19 € por los dos juegos está bastante bien.

Se perfectamente el debate que hubo sobre si los personajes mas tipo plastilina y tal....

Pero oye, el juego se ve de puta madre, no puedo decir otra cosa.

Los inconvenientes de los personajes y tal... (que luego delante de la tv ni es para tanto ) pero se ve muy bien.

Solo probe el arkham asylum.... dicen que el otro es mejor aun en la remasterizacion.


Sabes si la oferta es Nacional y los juegos que entran exactamente?¿

Gracias por adelantado.

Saludos.

Las ofertas de game nacionales siempre, los juegos que trae son el Assylum y el City.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:Estos dos juegos por 20 euros están muy bien,quien lo quiera aprovechad en Game que viene con regalito ;)

Se sabe si ya va fino compañero? se decía que rulaba muy inestable... no se si con actualizaciones habrá mejorado. Una pena porque son juegazos.



Puedes jugarlo tranquilamente compañero.
@shinigamizanp

OK compañero, pero me referia a que si esta la oferta de 2x1 en juegos Warner en todos los GAME...que por lo visto el Batman Return to Arkham y el Telltale Series se quedaría en 19€ ambos...

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:Estos dos juegos por 20 euros están muy bien,quien lo quiera aprovechad en Game que viene con regalito ;)

Se sabe si ya va fino compañero? se decía que rulaba muy inestable... no se si con actualizaciones habrá mejorado. Una pena porque son juegazos.



Puedes jugarlo tranquilamente compañero.

Ok gracias. Entonces me lo apunto en futuribles. Tengo el primero en Pc, me costó 1.50€ creo o así pero esque me cuesta mucho jugar en el pc me da bastante pereza porque no tengo costumbre. Y tanto uno como otro me lo quiero pasar porque no me los pasé en su día. Más adelante iré a por él ya que veo que está poniéndose bien de precio.
Yo lo he comprado esta tarde en Game y les quedaba una taza por 20 eurillos esta bastante bien
Ynrab escribió:@shinigamizanp

OK compañero, pero me referia a que si esta la oferta de 2x1 en juegos Warner en todos los GAME...que por lo visto el Batman Return to Arkham y el Telltale Series se quedaría en 19€ ambos...

Un saludo.

Si perdon no me entere de nada [+risas] ya me extrañaba que preguntaras lo que yo pensaba. [tomaaa]
Al final he echo el cambio a pelo del Arkham Knight por este, ya me pillare la GOTY del Knight cuando baje algo de precio y me pase la saga en orden.
Al igual que el compañero @yaesta me han dado la última taza que les quedaba, así que por 20€ no está mal juego+taza

Acabo de probar el Asylum y luce muy pero que muy bien, ya probaré el City más tarde.

Salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La ofertita es suculenta,yo la pillé hace dos días y la taza es muy molona,ahí la tengo para el café con leche del desayuno jeje.
A lo que decis del 2x1 de warner, es solo para xbox one. Yo fui ayer a por el de ps4 queriendo hacer li del 2x1 y me los tuve que llevar para la one
Yo lo compré el día 22 para Xbox One y yo no vi nada de 2x1 y el dependiente tampoco me dijo nada. Estoy por ir el Lunes a descambiarlo que lo tengo precintado y luego recomprarlo y llevarme también el Batman de Telltale Games.
javifernan escribió:Yo lo compré el día 22 para Xbox One y yo no vi nada de 2x1 y el dependiente tampoco me dijo nada. Estoy por ir el Lunes a descambiarlo que lo tengo precintado y luego recomprarlo y llevarme también el Batman de Telltale Games.

La oferta es del 23 creo que me dijeron ayer en game que les llego el correo el dia anterior a las 10 de la noche
javifernan escribió:Yo lo compré el día 22 para Xbox One y yo no vi nada de 2x1 y el dependiente tampoco me dijo nada. Estoy por ir el Lunes a descambiarlo que lo tengo precintado y luego recomprarlo y llevarme también el Batman de Telltale Games.


Me cito a mi mismo para decir que efectivamente he ido hoy a descambiarlo y me he traido también el Batman The Telltalle además del Return to Arkham. Ventajas de tener mucho acumulado (estoy dandole al Nioh) y no haberlo desprecintado.
Acabo de recibirlo de Amazon, y el precinto es como si fuera el original pero en vez de la tira con los logos de PS4, es una transparente.
Alguien mas lo ha recibido asi?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Acabo de recibirlo de Amazon, y el precinto es como si fuera el original pero en vez de la tira con los logos de PS4, es una transparente.
Alguien mas lo ha recibido asi?

Un saludo


yo igual, y creo que sé la razón, si te fijas esta es la imagen de la carátula que tiene en amazon
Imagen

si te fijas, en la parte donde estan los recuadros de 1 jugador, funciones de red, lo que ocupa etc en mi copia (y supongo que en la tuya tambien) hay un recuadro más que en la caratula no sale, que pone "ps4 pro enhaced". Yo creo que han debido sacar un parche para pro, y la Warner o quien sea, han imprimido esas nuevas carátulas, han cogido las copias que tenian en stock, le han cambiado la carátula por esta nueva y las han vuelto a precintar. Es mi suposición
Rovelinho escribió:
elunicoPS4 escribió:Acabo de recibirlo de Amazon, y el precinto es como si fuera el original pero en vez de la tira con los logos de PS4, es una transparente.
Alguien mas lo ha recibido asi?

Un saludo


yo igual, y creo que sé la razón, si te fijas esta es la imagen de la carátula que tiene en amazon
Imagen

si te fijas, en la parte donde estan los recuadros de 1 jugador, funciones de red, lo que ocupa etc en mi copia (y supongo que en la tuya tambien) hay un recuadro más que en la caratula no sale, que pone "ps4 pro enhaced". Yo creo que han debido sacar un parche para pro, y la Warner o quien sea, han imprimido esas nuevas carátulas, han cogido las copias que tenian en stock, le han cambiado la carátula por esta nueva y las han vuelto a precintar. Es mi suposición


Pues estas en lo cierto, mi copia es tal como tu indicas, y un amigo que lo ha recibido esta tarde también, le he preguntado y viene igual.

Un saludo y gracias
@elunicoPS4 He visto que en Amazon al ver las opciones de compra también está a 20 vendido por Amazon. A esa opción de envío os referís y es la que os ha llegado? Esa de 20?
Mi juego, comprado en Game, no tiene lo de PS4 Pro y sí tenía precinto original.

Casi seguro que es lo que decías [oki] [oki]
168 respuestas
1, 2, 3, 4