Bloodborne

pasnake escribió:
rudedude escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pillar ahora, pero en el tema online en que se basa?

Coop e invasiones como siempre :)


Ok gracias, entonces es como el Dark Souls 2 , a ver que tal es, he leido maravillas de este juego, desde Dark Souls 2 de la Xbox 360 que no jugaba a nada parecido de este tipo de juegos

P.D. Cuando baje el Dark Souls 3 GOTY a 20 o 25 leuros lo pillare tambien seguramente, pero eso ya para el año que viene seguramente, no me quiero agobiar con tanto juego del mismo estilo en tan poco tiempo

Un saludo [bye]

Si solo has jugado al DaS 2 con éste vas a flipar, el 2 es lo que en anime llamarían "relleno"
Éste está a la altura del DeS y del primer Dark Souls, e incluso se le puede poner a un nivel superior :)
Buenas, está la GOTY del Bloodborne a 23 euros en la store. Me encantó Dark Souls 1, incluso el 2 me gustó mucho, ¿me recomendáis pillar la Goty a ese precio que me parece bastante bueno o ir directamente a por Dark Souls 3 (mucho más caro) o incluso NIOH (que probé las betas y me gustaron mucho también).
@El Hombre Araña Si te gustan los juegos de From Software, que es lo que parece, no dejes escapar esta oportunidad. No te vas a arrepentir.
El Hombre Araña escribió:Buenas, está la GOTY del Bloodborne a 23 euros en la store. Me encantó Dark Souls 1, incluso el 2 me gustó mucho, ¿me recomendáis pillar la Goty a ese precio que me parece bastante bueno o ir directamente a por Dark Souls 3 (mucho más caro) o incluso NIOH (que probé las betas y me gustaron mucho también).

Ve a por el Bb de cabeza, deja los otros para más adelante :)
rudedude escribió:
pasnake escribió:
rudedude escribió:Coop e invasiones como siempre :)


Ok gracias, entonces es como el Dark Souls 2 , a ver que tal es, he leido maravillas de este juego, desde Dark Souls 2 de la Xbox 360 que no jugaba a nada parecido de este tipo de juegos

P.D. Cuando baje el Dark Souls 3 GOTY a 20 o 25 leuros lo pillare tambien seguramente, pero eso ya para el año que viene seguramente, no me quiero agobiar con tanto juego del mismo estilo en tan poco tiempo

Un saludo [bye]

Si solo has jugado al DaS 2 con éste vas a flipar, el 2 es lo que en anime llamarían "relleno"
Éste está a la altura del DeS y del primer Dark Souls, e incluso se le puede poner a un nivel superior :)

Orstein , Smough, el Caballero Artorias y Sif, lloran cuando dices eso [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
playtower escribió: Orstein , Smough, el Caballero Artorias y Sif, lloran cuando dices eso [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Sif sale en Bb, hace de bestia clerigo

https://www.youtube.com/watch?v=iaqo7acfBO4

[qmparto]
@rudedude No hombre, empece con Demons Souls y Dark Souls [poraki]
Pero no pude con ellos, y por aquella epoca no era ni de sacar platinos. [carcajad]

De hecho estuve apunto de estampar este juego [+risas] , 2 días depues de no pasar del principio del game, me levante un sabado por la mañana pase toda la zona llegue al boss y lo pase a la primera y ya no pude parar. XD
Ales Hemsky escribió:@rudedude No hombre, empece con Demons Souls y Dark Souls [poraki]
Pero no pude con ellos, y por aquella epoca no era ni de sacar platinos. [carcajad]

De hecho estuve apunto de estampar este juego [+risas] , 2 días depues de no pasar del principio del game, me levante un sabado por la mañana pase toda la zona llegue al boss y lo pase a la primera y ya no pude parar. XD

Benditos sábados por la mañana [carcajad]
Pues si no los tienes quemados ya, no se que haces en el 2, eso es lo que nos dieron de tentempié hasta que sacaron lo gordo ;)

Yo lo volveré a jugar cuando baje la versión de ps4 que va a 60fps y tiene que molar [+risas]
Pero el DS2 es flojillo o que? Yo tengo el platino del BB, jugué al 1 pero al Demon's no porque tuve X360.El 1 me gustó, pero no pude en su momento, me pilló mas joven, menos habilidoso en este tipo de juegos y demas... Tengo pendiente pillar el DS2 y el Nioh mas adelante.Ahora estoy con DS3 y es un juegazo aunque me gusta mas BB aunque eso si, sigo diciendo que los bosses me costaban mas en BB o al menos me parecian mas fuertes pero luego las zonas y enemigos normales DS3 le barre en toda regla en dificultad.Estoy por el boss de Irithyl, el de la espada de fuego.
Acabo de vencer a El Renacido y siento mucho cansancio... Este juego es agotador como él solo.

Por cierto, cuando aprenda a exportar las imágenes que saco con la PS4 pondré una que me hizo gritar de frustración.
@R0571N Enchufas un pendrive, entras a la Galería, vas a las imagenes (que están en carpetas por juego), botón Options y a copiar.
R0571N escribió:Acabo de vencer a El Renacido y siento mucho cansancio... Este juego es agotador como él solo.

Por cierto, cuando aprenda a exportar las imágenes que saco con la PS4 pondré una que me hizo gritar de frustración.
Pero es la mayor satisfaccion que puede sentir un gamer al ver que va avanzando/matando en un juego como este.A mi por lo menos la sensación que me esta volviendo a dar DS3 no me la daba otro juego desde BB, es unico.
TyrantLOL escribió:
R0571N escribió:Acabo de vencer a El Renacido y siento mucho cansancio... Este juego es agotador como él solo.

Por cierto, cuando aprenda a exportar las imágenes que saco con la PS4 pondré una que me hizo gritar de frustración.
Pero es la mayor satisfaccion que puede sentir un gamer al ver que va avanzando/matando en un juego como este.A mi por lo menos la sensación que me esta volviendo a dar DS3 no me la daba otro juego desde BB, es unico.


Totalmente de acuerdo. La mayor satisfacción es cuando le queda poca vida al boss o cuando sale el mensaje en azul cuando por fin ganas el combate.

También es agradable recordar a los primeros bosses y ahora pensar que ya he vencido a 9...
TyrantLOL escribió:Pero el DS2 es flojillo o que? Yo tengo el platino del BB, jugué al 1 pero al Demon's no porque tuve X360.El 1 me gustó, pero no pude en su momento, me pilló mas joven, menos habilidoso en este tipo de juegos y demas... Tengo pendiente pillar el DS2 y el Nioh mas adelante.Ahora estoy con DS3 y es un juegazo aunque me gusta mas BB aunque eso si, sigo diciendo que los bosses me costaban mas en BB o al menos me parecian mas fuertes pero luego las zonas y enemigos normales DS3 le barre en toda regla en dificultad.Estoy por el boss de Irithyl, el de la espada de fuego.

Pasa de DaS2 y de NioH (yo probé la beta y es un Ninja Gaiden (afortunadamente) es otro juegazo pero no es un Souls ni lo pretende), si no tienes la ps3 para jugar al DeS, yo es lo primero que haría, comprar una ps3... ahora se pueden encontrar muy baratas y lo servidores siguen online :)
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:Pero el DS2 es flojillo o que? Yo tengo el platino del BB, jugué al 1 pero al Demon's no porque tuve X360.El 1 me gustó, pero no pude en su momento, me pilló mas joven, menos habilidoso en este tipo de juegos y demas... Tengo pendiente pillar el DS2 y el Nioh mas adelante.Ahora estoy con DS3 y es un juegazo aunque me gusta mas BB aunque eso si, sigo diciendo que los bosses me costaban mas en BB o al menos me parecian mas fuertes pero luego las zonas y enemigos normales DS3 le barre en toda regla en dificultad.Estoy por el boss de Irithyl, el de la espada de fuego.

Pasa de DaS2 y de NioH (yo probé la beta y es un Ninja Gaiden (afortunadamente) es otro juegazo pero no es un Souls ni lo pretende), si no tienes la ps3 para jugar al DeS, yo es lo primero que haría, comprar una ps3... ahora se pueden encontrar muy baratas y lo servidores siguen online :)

Eso implica que no te ha gustado Nioh? Porque me dices que Nioh es otro juegazo pero no es Souls, vale pero toda la gente lo pone de juegazo.Tampoco lo jugaria como un Souls eh, tiene un ligero aire en algunos elementos pero lo que transmite From Software... Me pasé el Lords of the Fallen en su momento y no le hace ni sombra a cualquiera de From pero aun asi me gustó.DS2 entonces lo calificarias como malo? Sin duda es el peor de todos? Si me da el venazo le pido la PS3 a mi vecino con el Demon's si lo tiene, sino lo compro y me lo paso.
TyrantLOL escribió:
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:Pero el DS2 es flojillo o que? Yo tengo el platino del BB, jugué al 1 pero al Demon's no porque tuve X360.El 1 me gustó, pero no pude en su momento, me pilló mas joven, menos habilidoso en este tipo de juegos y demas... Tengo pendiente pillar el DS2 y el Nioh mas adelante.Ahora estoy con DS3 y es un juegazo aunque me gusta mas BB aunque eso si, sigo diciendo que los bosses me costaban mas en BB o al menos me parecian mas fuertes pero luego las zonas y enemigos normales DS3 le barre en toda regla en dificultad.Estoy por el boss de Irithyl, el de la espada de fuego.

Pasa de DaS2 y de NioH (yo probé la beta y es un Ninja Gaiden (afortunadamente) es otro juegazo pero no es un Souls ni lo pretende), si no tienes la ps3 para jugar al DeS, yo es lo primero que haría, comprar una ps3... ahora se pueden encontrar muy baratas y lo servidores siguen online :)

Eso implica que no te ha gustado Nioh? Porque me dices que Nioh es otro juegazo pero no es Souls, vale pero toda la gente lo pone de juegazo.Tampoco lo jugaria como un Souls eh, tiene un ligero aire en algunos elementos pero lo que transmite From Software... Me pasé el Lords of the Fallen en su momento y no le hace ni sombra a cualquiera de From pero aun asi me gustó.DS2 entonces lo calificarias como malo? Sin duda es el peor de todos? Si me da el venazo le pido la PS3 a mi vecino con el Demon's si lo tiene, sino lo compro y me lo paso.

El NioH si me gustó, en su género es de lo mejor pero es un Ninja Gaiden, no lo comparo con los Souls y el lordofalen ese ni lo nombro, me aprecio malísimo

El DaS 2 no es malo, es un juegazo, el más flojo de los Souls, pero eso ya es más que NioH por ejemplo :)

Si puedes pedir una Ps3 prestada ni te lo pienses, el DeS es el germen de todos lo demás, se podría decir que el mejor y más original, al ser el primero. Yo tengo un triple podium con los 3 en lo mas alto DeS, DaS:PTDE y el Bb como imprescindibles
@TyrantLOL Ni-Oh es un Souls. Como lo fue Lords Of The Fallen en su momento y Salt & Sanctuary y lo será The Surge.

Ya desde la Alpha se basaba en las mismas mecánicas en cuanto a control y dificultad: De pocas hostias estás muerto, como los enemigos y tienes un sistema de Stamina que gestionar. Ademas enfrentare a 2 enemigos es peligrosisimo y a veces juegan con el escenario para montarte emboscadas si no tienes vista o al revés, evitarlas y hacerlas tu por explorar y buscar una alternativa.

Tenía peculiaridades en la Alpha, como el sistema de drops de armas tipo diablo o borderlands, una durabilidad de armas baja (te hacía gestionar bien su usar las mejores o no en X momentos) y te castigaban si llegabas a 0 de stamina dejando al personaje quito jadeando. Pero la gente se quejó por que ni se adaptaba ni pretendía hacerlo, y en las siguientes betas se ventilaron esas peculiaridades (incluso cambiaron la durabilidad por "familiaridad", en vez de romperse al uso, gana fuerza al uso), lo que lo hizo aún mas Souls (aunque se parece mas a Bloodborne por basarse en fintas y por ser un combate mas activo).

Aún y así le quedan peculiaridades, como el sistema de aprender mejoras (pasivas como consumir menos Stamina o activas como poder hacer parrys con L1+[]) gastando puntos dedicados a ellas o el sistema de posturas lo que cambia la relación daño/frecuencia de golpes ademas de habilidades dedicadas a cada postura.

Ademas el tipo de armas que hay es mas rollo Lords Of The Fallen. A nivel genérico hay katanas, hachas, lanzas... y todas se juegan igual (no es como en un Souls que 2 espadas distintas tienen 2 movesets particulares), la cuestión es conseguir mas poderosas según avanzas.

En fin, que a poco que juegas Ni-Oh ves de donde salen sus mecánicas (EDIT: Incluso en el asunto de morir y perder la experiencia/moneda de turno para tener que recuperarla). Y es maravilloso para los que queremos juegos así con sus particularidades.
Pues a mi el lords of the fallen me encantó, y sin embargo el Nioh solo me ha gustado... no se al final se hace tremendamente repetitivo, eso si en ng+ lo estoy disfrutando mas por el rollo de pillar equipo.

Me vendi el bloodborne hace un tiempo y lo he recuperado con la oferta, habra que darle otra pasada a la senda del cazador XD

Respecto a lo de que Nioh no es un souls, es curioso [qmparto] es EXACTAMENTE lo mismo que un souls y propone exactamente la misma jugabilidad, que es mas dinamico y tiene mas posibilidades? pues si, pero es un souls xD
Para ser un Souls, necesitas lo más importante, el motor gráfico que usa FS o un clon, el resto es un quiero y no puedo
rudedude escribió:Para ser un Souls, necesitas lo más importante, el motor gráfico que usa FS o un clon, el resto es un quiero y no puedo


Bueno es que en ambientacion y todo eso souls / bloodborne destroza a cualquiera que lo intente xD.

Lo que pasa que Nioh es el clon que mas ha calado en los jugadores, el inicio por ejemplo recuerda a lo mal que lo pasas en los inicios del primer souls que juegas, aunque luego se diluye con las horas.
ernen escribió:
rudedude escribió:Para ser un Souls, necesitas lo más importante, el motor gráfico que usa FS o un clon, el resto es un quiero y no puedo


Bueno es que en ambientacion y todo eso souls / bloodborne destroza a cualquiera que lo intente xD.

Lo que pasa que Nioh es el clon que mas ha calado en los jugadores, el inicio por ejemplo recuerda a lo mal que lo pasas en los inicios del primer souls que juegas, aunque luego se diluye con las horas.

La ambientación va a parte, me refiero al motor gráfico, es el mejor que he conocido en los 3x pico años que llevo en éste mundo [+risas]
rudedude escribió:@kobedaq la zona de los hombres del saca limpiala, pero el jefe déjalo para luego. Fuiste por el paso de Osario?
La ropa la puedes vender o meterla en el almacén que tienes en el taller para que no te estorbe en el inventario
Te fijaste en el ascensor del Distrito?, mira bien por todas sus paredes :)
No te recomiendo vender atuendos que te den alta defensa a elementos o frenesí [looco]
Las armas vete mejorándolas todo lo que puedas hasta que te pida otro tipo de piedra.
Primero subes una a +3 y luego puedes subir otra a +3, mientras la primera la vas mejorando hasta +6 con otros materiales :)


-El paso del Osario no sé lo que es [+risas] La zona de los hombres del saco, la que empiezas en una celda, la he dejado para cuando me cargue a la Vicaria.
-Lo del ascensor lo ví! ;)
-No he vendido ningún atuendo. Los stats importantes son defensa a elementos y frenesí?
-En cuanto a las armas, estoy con el hacha a tope. La he subido a +5. La espada la probaré en cuanto reúna los ecos necesarios.
@kobedaq Pese a lo que dice de ir subiendo cosas, no te vuelvas loco subiendo vez llegues a +6. Que de ahí en adelante los materiales escasean y hay que tener claro que armas te interesan mas subir.
kobedaq escribió:
rudedude escribió:@kobedaq la zona de los hombres del saca limpiala, pero el jefe déjalo para luego. Fuiste por el paso de Osario?
La ropa la puedes vender o meterla en el almacén que tienes en el taller para que no te estorbe en el inventario
Te fijaste en el ascensor del Distrito?, mira bien por todas sus paredes :)
No te recomiendo vender atuendos que te den alta defensa a elementos o frenesí [looco]
Las armas vete mejorándolas todo lo que puedas hasta que te pida otro tipo de piedra.
Primero subes una a +3 y luego puedes subir otra a +3, mientras la primera la vas mejorando hasta +6 con otros materiales :)


-El paso del Osario no sé lo que es [+risas] La zona de los hombres del saco, la que empiezas en una celda, la he dejado para cuando me cargue a la Vicaria.
-Lo del ascensor lo ví! ;)
-No he vendido ningún atuendo. Los stats importantes son defensa a elementos y frenesí?
-En cuanto a las armas, estoy con el hacha a tope. La he subido a +5. La espada la probaré en cuanto reúna los ecos necesarios.

Paso del Osario de Hemwick,
según vas a por la Vicaria
mira bien por esa zona a ambos lados [+risas]

La zona de los hombres del saco, puedes ir sin ecos y echar un vistazo corriendo

En algunos momentos igual necesitas subir tus defensas a fuego, rayo o el daño que te produzca un enemigo concreto, o un área entera, si por ejemplo el suelo está envenenado, te pones ropa que suba defensas al veneno.
Cualquier Stat puede ser importante en ese sentido, no te recomiendo vender atuendos a no ser que los tengas repetidos

@Cain91 si lo dices por los bloques no hay problema se farmean fácil, cuando llegue el momento ya lo verá
Hola!! Estoy dudando si pillar el juego ahora que ha salido rebajado en la store, he jugado demons souls y dark souls 1 y 2. Les he echado buenos vicios, pero en todos me ha pasado lo mismo: he llegado a un punto, ya con el juego bastante avanzado que, no es que se me haya hecho difícil, se me ha hecho cansino, y no he llegado a terminar ninguno de los 3. ¿Con este creéis que me va a pasar lo mismo? Muchas gracias!!
Seoman66 escribió:Hola!! Estoy dudando si pillar el juego ahora que ha salido rebajado en la store, he jugado demons souls y dark souls 1 y 2. Le he echado buenos vicios, pero en todos me ha pasado lo mismo: he llegado a un punto, ya con el juego bastante avanzado que, no es que se me haya hecho difícil, se me ha hecho cansino, y no he llegado a terminar ninguno de los 3. ¿Con este creéis que me va a pasar lo mismo? Muchas gracias!!
En principio, lo mas logico es que te pase lo mismo con BB que con los otros que comentas... Ahora bien, te digo que conozco gente que no le ha gustado o enganchado los Souls y en cambio el Bloodborne si.Igual podrias pedir que te lo presten y sales de dudas pero vaya yo pienso que se asemeja bastante a la saga Souls...
HOla, me lo acabo de cojer, oferta irrechazable !!!
Que me recomendaciones me daríais para empezar?
gRACIAS
Consejos para @roma21 y para cualquiera que entre al juego por esta oferta y los quiera:

- Ves probando armas, busca el 1vs1, no te pases de valiente y explora con calma. Ves haciéndote al combate con pies de plomo.

- Si pillas Bastón sube Habilidad (escala con eso), si pillas Hacha sube Fuerza (escala con eso) y si pillas la Cuchilla sube un poco de cada (por que no escala nada singular). Ya irás viendo como se ve que con que escala cada arma cuando la veas. Y luego vas subiendo Vida y Aguante según te de. Arcano y Viveza son un desperdicio de primeras.

- Ves con calma y con ojo. Ya irás descubriendo cosas poco a poco, como con cualquier otro juego. Que aquí la dificultad está hacerte al combate, no en interpretar menús o cosas así, que algunos tienen demasiado idolatrados los juegos de esta saga como para suponer que la gente no da para entender un menú o lo básico... Así que ves haciendo sin miedo. Es un juego interesante de ir jugando y descubriendo.

- Y ojo con los Spoilers de por aquí, que los nombres de jefes vuelan entre otras cosas. Y cuando vayas a pedir ayuda en algo y solo quieras algo concreto andate también con ojo con la respesta, que los hay que no se contienen en dar todo tipo de detalles de cosas que no vienen a cuento (como describir jefes que van a llegar por que si). Es un poco absurdo, pero es así...

Y a disfrutar.
Cain91 escribió:@kobedaq Pese a lo que dice de ir subiendo cosas, no te vuelvas loco subiendo vez llegues a +6. Que de ahí en adelante los materiales escasean y hay que tener claro que armas te interesan mas subir.


Ok, tomo nota. Gracias!

rudedude escribió:Paso del Osario de Hemwick,
según vas a por la Vicaria
mira bien por esa zona a ambos lados [+risas]

La zona de los hombres del saco, puedes ir sin ecos y echar un vistazo corriendo

En algunos momentos igual necesitas subir tus defensas a fuego, rayo o el daño que te produzca un enemigo concreto, o un área entera, si por ejemplo el suelo está envenenado, te pones ropa que suba defensas al veneno.
Cualquier Stat puede ser importante en ese sentido, no te recomiendo vender atuendos a no ser que los tengas repetidos


Ok. Subiendo las escaleras de la Vicaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar porque me lo impide una pared de niebla. Por la derecha llegué hasta una plaza pero me dí la vuelta. Como tengo que volver a intentar matar a la Vicaria, le echaré un buen vistazo.
kobedaq escribió:
Ok. Subiendo las escaleras de la Vicaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar porque me lo impide una pared de niebla. Por la derecha llegué hasta una plaza pero me dí la vuelta. Como tengo que volver a intentar matar a la Vicaria, le echaré un buen vistazo.

Ibas con algún NPC o te había invadido alguien en ese momento?
Prueba de nuevo a ver :)
Entre Bloodborne y Dark Souls.
Me quedo con el primero por su estilo artistico y su estilo de juego mas al ataque que pausado.
Aunque el Dark Souls 3, me encanto y de siempre he sido muy de castillos, espadas, dragones, caballeros....ese estilo mediaval me llama mucho.

Pero el toque gore y demoniaco de Bloodborne. buah [babas]

En el Dark Souls 2, voy por el sexto boss o asi y de momento me esta gustando.
La verdad que es mas cutre en casi todo, mecanicas, enemigos, escenarios.....pero tiene ese espiritu souls que te hace volver una y otra vez al juego.

El cambio de velocidad o ritmo del juego en comparacion con el DS3 o BB, de momento no esta siendo algo que me afecte. La diferencia es que aqui como digas de repetir golpes te la comes si o si [qmparto] , aunque en los otro games pese a ser un ritmo mas alto, se equipara por la velocidad de los enemigos.

He jugado 2 veces, tanto Bloodborne como Dark Souls 3, y ando con ganas de volver a jugar.
Y volver a pasar mucho de esos jefes que me encantan y mantengo en mi retina.
@TyrantLOL Ese jefe por el que vas, me costo telita en mi primera pasada. [+risas]

@rudedude Hace mucho que me deshice de la play 3, de momento no pierdo la esperanza de que salgan en ps4.
Ya estuve apunto de pillar un wii para el Resident Evil Zero, menos mal que no lo hice. [+risas]

saludos
Puede que el Nioh no tenga ese diseño artitistico de de mundo y variedad,pero jugablemente es un juego con muchas mas variantes y mas pulido.

Bloodborne es un juego casi perfecto,ambientacion,diseño de escenarioa y jefes pero esta limitado en cuanto a armadura y armas

En cambio el DS3 pese a reconocer que es un juegazo solo me lo acabe una vez y lo deje a la mitad en la segunda vuelta.Personalmente por muy bueno que sea siento algo de fatiga con ese titulo(tras acabarme el Demons no se cuantas veces,DS1 ya ni recuerdo la de veces y DS2)
Salvo el Rey sin Nombre y alguno mas me ha resultado facil,muy facil...

En cambio el Bloodborne y Nioh me han costado mucho mas sus jefes y siendo los ultimos que jugue

En definitiva y a nivel Personal,el Bloodborne me parece un juego mejor que Dark Souls 3 y Nioh(sin desmerecer a estos dos)me ha supuesto un aire fresco que necesitaba,algo cansado de royo medieval que en los ultimos años habre jugado muchos

Nioh es una ip nueva con un potencial enorme,me ha encantado y ha sido toda una sorpresa,juegazo
@Ales Hemsky prefiero que trabajen en un Bb 2 que en una conversión del DeS para PS4.
De todas formas, si cae esa breva... ya pueden meter la piedra que falta o les llueven piedras y palos [carcajad]
rudedude escribió:
kobedaq escribió:
Ok. Subiendo las escaleras de la Vicaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar porque me lo impide una pared de niebla. Por la derecha llegué hasta una plaza pero me dí la vuelta. Como tengo que volver a intentar matar a la Vicaria, le echaré un buen vistazo.

Ibas con algún NPC o te había invadido alguien en ese momento?
Prueba de nuevo a ver :)


Iba con Henriett (o algo así).
Hoy ya he podido entrar :D

Qué caña de juego!
Tras la mega oferta del DLC, acabé pillandolo y me he puesto al tema nuevamente tras medio año.
Me surge una duda, había una mazmorra en la que entrabas y a la derecha tenias un monton de "marcianitos" y luego en frente un par de lobos de bastante buen nivel. Utilicé esta mazmorra cientos de veces para farmear y ahora mismo no me acuerdo de cual era, alguien tiene idea?

Por otro lado y esta pregunta es de novato del online, cuando tocas la campana se supone que el que entra va a venir a joderte? O la idea es tocarla para que te ayude pero resulta que si el que entra es un hdp te viene a joder?

Un saludo
Bloodborne GOTY comprado , ahora a esperar que se descargue , que ganas de jugarlo !
The-Best escribió:Bloodborne GOTY comprado , ahora a esperar que se descargue , que ganas de jugarlo !



Felicidades The Best, vas a jugar a The Best Game [fumando]
Muy buenas!

Aprovechando que el DLC está en oferta en la Store, estoy pensando en comprarlo. Terminé el juego hace cosa de mes y medio (lo he disfrutado muchísimo) y empecé NG+, pero con la oleada de juegazos que tenemos ultimamente la tengo parada.

¿Merece la pena el DLC por 9,99? Por lo que he leido, por 19,99 que es su precio original me parece demasiado caro...

Gracias!
@kobedaq ten cuidado con esas cosas que luego sale la mujer de la campana y vienen los lloros, jajaja, es broma [carcajad]

Lo normal es descubrir que es esa niebla de ésta forma

Imagen


poldy escribió:Tras la mega oferta del DLC, acabé pillandolo y me he puesto al tema nuevamente tras medio año.
Me surge una duda, había una mazmorra en la que entrabas y a la derecha tenias un monton de "marcianitos" y luego en frente un par de lobos de bastante buen nivel. Utilicé esta mazmorra cientos de veces para farmear y ahora mismo no me acuerdo de cual era, alguien tiene idea?

Por otro lado y esta pregunta es de novato del online, cuando tocas la campana se supone que el que entra va a venir a joderte? O la idea es tocarla para que te ayude pero resulta que si el que entra es un hdp te viene a joder?

Un saludo

Esos enemigos salen en los cáliz tipo Isz, qué farmeabas ahí?, en los raíz de Isz es donde se farmean las gemas triangulares, el glifo mas conocido es 5pwujscd

Si usas la campana grande es para que entren a ayudar en tu partida, pero si estás en determinados pactos (sangre vil/ejecutores o cazador de cazadores) y el que ayuda está en el pacto contrario; puede que entre ofuscado y en vez de ayudar sería enemigo, aunque rara vez suele pasar
Si te entra alguien a ayudar y vas por encima del nivel 30, aparecerá la mujer de la campana
Los invasores entran cuando hay mujer de la campana tocando, si usas la campana siniestra, aparece.
Luego hay zonas en las que está siempre y tienes que localizarla y matarla para detener las invasiones

@josemisanchez9 si, por 10 está bien de precio, yo pagué el doble y no me arrepiento :)
josemisanchez9 escribió:Muy buenas!

Aprovechando que el DLC está en oferta en la Store, estoy pensando en comprarlo. Terminé el juego hace cosa de mes y medio (lo he disfrutado muchísimo) y empecé NG+, pero con la oleada de juegazos que tenemos ultimamente la tengo parada.

¿Merece la pena el DLC por 9,99? Por lo que he leido, por 19,99 que es su precio original me parece demasiado caro...

Gracias!

Esta bastante bien.
He empezado hoy el juego y ya habré muerto unas 10 veces o más xD

(Spoilers)

Voy por la parte de que hay que accionar una escalera, he llegado hasta los 2 lobos esos y he muerto ahí, total a empezar desde muy atrás, cosa que me jode porque hasta llegar a los lobos hay 500 enemigos que matar y alguno más, pero es lo que hay xD

No entiendo como va lo de los ecos de sangre y el nivel. Si yo muero pierdo los ecos de sangre y si vuelvo a matar al enemigo que me los quito vuelvo a recuperarlos? Y como se va subiendo de nivel y demás?

Y otra cosa que me lía mucho es si es mejor ir usando el arma larga o corta habiendo elegido el hacha, hace más daño con la forma larga y es mas lenta o algo? Las he notado igual ambas.

Y que es el parry y cuando es recomendable usar la pistola, (he elegido el trabuco)


Gracias !
rudedude escribió:@kobedaq ten cuidado con esas cosas que luego sale la mujer de la campana y vienen los lloros, jajaja, es broma [carcajad]

Lo normal es descubrir que es esa niebla de ésta forma

Imagen



Por lo que os leo, cuando invocas a un cazador, hay que cargarse a la de la campana para que no te la líen... No?
La tengo localizada, así que habrá que cortarle el cuello [fumando]

En mi caso esa niebla era solo para evitar que pasara y no había peligro alrededor. Pero está claro que en este juego hay que andarse con mil ojos!
The-Best escribió:He empezado hoy el juego y ya habré muerto unas 10 veces o más xD

(Spoilers)

Voy por la parte de que hay que accionar una escalera, he llegado hasta los 2 lobos esos y he muerto ahí, total a empezar desde muy atrás, cosa que me jode porque hasta llegar a los lobos hay 500 enemigos que matar y alguno más, pero es lo que hay xD

No entiendo como va lo de los ecos de sangre y el nivel. Si yo muero pierdo los ecos de sangre y si vuelvo a matar al enemigo que me los quito vuelvo a recuperarlos? Y como se va subiendo de nivel y demás?

Y otra cosa que me lía mucho es si es mejor ir usando el arma larga o corta habiendo elegido el hacha, hace más daño con la forma larga y es mas lenta o algo? Las he notado igual ambas.

Y que es el parry y cuando es recomendable usar la pistola, (he elegido el trabuco)


Gracias !

Hay una fuente en el sueño en la que puedes gastar tus ecos, para poder subir de nivel tienes que hacer una cosa antes, sigue ganando ecos y compra viales, balas y cócteles molotov hasta que puedas subir niveles :)
Cuando mueres tienes que recoger tus ecos del suelo o matar al enemigo que te los robe, si están cerca de un enemigo y te acercas verás que se los queda él y se le ponen ojos color morado, tienes que matarlo sin morir para recuperarlos

El hacha trasformada hace más daño y es mas lenta, si

Los parrys son interrupciones que haces al ataque de un enemigo en determinado instante, suena un sonido especial, entonces te acercas a su barriga y haces un ataque visceral que les quita un montón de vida. El trabuco para los parry es de lo mejor, puedes hacerlo incluso a varios enemigos a la vez al tener una dispersión de las balas muy amplia


@kobedaq si hubieras querido pasar con el NPC,
usas la pistola silenciadora y le echas de tu partida, así se irá la niebla también
rudedude escribió:Hay una fuente en el sueño en la que puedes gastar tus ecos, para poder subir de nivel tienes que hacer una cosa antes, sigue ganando ecos y compra viales, balas y cócteles molotov hasta que puedas subir niveles :)
Cuando mueres tienes que recoger tus ecos del suelo o matar al enemigo que te los robe, si están cerca de un enemigo y te acercas verás que se los queda él y se le ponen ojos color morado, tienes que matarlo sin morir para recuperarlos

El hacha trasformada hace más daño y es mas lenta, si

Los parrys son interrupciones que haces al ataque de un enemigo en determinado instante, suena un sonido especial, entonces te acercas a su barriga y haces un ataque visceral que les quita un montón de vida. El trabuco para los parry es de lo mejor, puedes hacerlo incluso a varios enemigos a la vez al tener una dispersión de las balas muy amplia


Y si te vuelve a matar dicho enemigo perderías esos ecos de sangre para siempre?

Entiendo que los ecos de sangre son como monedas para comprar armas o mejoras, no? Si es así donde se compran esas cosas? Estos ecos se consiguen cada vez que matas a un enemigo? Seguramente mis preguntas son de novato total pero es que acabo de empezar con el juego el cual por cierto es la versión GOTY, sin embargo el icono es el mismo que el de la versión normal (que tuve por cuenta secundaria pero que casi no jugué) y tampoco veo nada del DLC que se supone incluye esta versión. Vamos que en un principio y aunque sea la versión GOTY (lo he comprado de importación en formato físico), no veo ningún tipo de diferencia con la versión normal que ya tenía y me extraña sobre manera.

Te agradecería tú ayuda pues estoy bastante perdido con este juego, y si encima le sumas su tremenda dificultad...

Gracias de antemano.
aarancon escribió:Y si te vuelve a matar dicho enemigo perderías esos ecos de sangre para siempre?

Entiendo que los ecos de sangre son como monedas para comprar armas o mejoras, no? Si es así donde se compran esas cosas? Estos ecos se consiguen cada vez que matas a un enemigo? Seguramente mis preguntas son de novato total pero es que acabo de empezar con el juego el cual por cierto es la versión GOTY, sin embargo el icono es el mismo que el de la versión normal (que tuve por cuenta secundaria pero que casi no jugué) y tampoco veo nada del DLC que se supone incluye esta versión. Vamos que en un principio y aunque sea la versión GOTY (lo he comprado de importación en formato físico), no veo ningún tipo de diferencia con la versión normal que ya tenía y me extraña sobre manera.

Te agradecería tú ayuda pues estoy bastante perdido con este juego, y si encima le sumas su tremenda dificultad...

Gracias de antemano.

Si mueres sin recuperar pierdes esos ecos para siempre si, si vuelves otra vez recuperarías 0 ecos
Los ecos son como la moneda, te sirven para comprar, para subir nivel, para mejorar o reparar tus armas...
Se consiguen matando enemigos o consumiendo la sangre que se encuentra como objeto consumible (ésta úsala con cuidado cuando necesites alguno y no llegues por pocos)
La expansión está en la versión GOTY del juego, aunque veas el mismo icono, no te preocupes, cuando quieras entrar te decimos como va, ahora sigue con la historia del juego pues para entrar a la expansión necesitarás tener mucho nivel y mejoradas tus armas o te matarán de un toque :)

Edit, hay un truco si el enemigo que te roba los ecos es muy duro, acércate todo lo que puedas al lugar donde te mataron, sal del juego desde las opciones y carga de nuevo la partida, te saldrán tus ecos en el suelo y podrás recogerlos antes de que el enemigo te los vuelva a robar.
rudedude escribió:Si mueres sin recuperar pierdes esos ecos para siempre si, si vuelves otra vez recuperarías 0 ecos
Los ecos son como la moneda, te sirven para comprar, para subir nivel, para mejorar o reparar tus armas...
Se consiguen matando enemigos o consumiendo la sangre que se encuentra como objeto consumible (ésta úsala con cuidado cuando necesites alguno y no llegues por pocos)
La expansión está en la versión GOTY del juego, aunque veas el mismo icono, no te preocupes, cuando quieras entrar te decimos como va, ahora sigue con la historia del juego pues para entrar a la expansión necesitarás tener mucho nivel y mejoradas tus armas o te matarán de un toque :)

Edit, hay un truco si el enemigo que te roba los ecos es muy duro, acércate todo lo que puedas al lugar donde te mataron, sal del juego desde las opciones y carga de nuevo la partida, te saldrán tus ecos en el suelo y podrás recogerlos antes de que el enemigo te los vuelva a robar.


Gracias por tus respuestas, pero al final donde se compran esas armas y mejoras? quiero decir, hay una especie de tienda? Por cierto, si te matan, vuelves a buscar los ecos pero esta vez te mata otro enemigo distinto al primero que se quedo con los ecos los pierdes de igual manera?

En cuanto al truco... Pero no se supone que cuando cargas la partida apareces en el farol? Quiero decir, que si el enemigo que te quito los ecos esta muy lejos de ese farol (según tengo entendido las distancias entre faroles es bastante grande) tendrías que volver a recorrer todo el camino hasta llegar a el, no?

Por cierto, siendo novato total y más bien malo en este tipo de juegos que armas me recomiendas que escoja? Actualmente con la partida recién empezada (quiero decir que no me importaría empezar de nuevo) escogí el hacha y la pistola, esta bien elegido?
Me lo he pillado con la oferta y a mí personalmente por la ambientación y ese sistema de combate mas orientado a la agilidad y al ataque me está gustando mas que dark souls.

Soy nivel 25 y en busca del tercer boss a ver andandará XD

De momento me quedará un montón de juego pero personalmente como si quiere no acabarse porque aunque repita zonas me lo sigo pasando pipa XD
@aarancon Los ecos son experiencia que ganas de los enemigos. Cuando los matas, ves como se suman en la esquina superior izquierda. Sirven tanto para subir de nivel como para comprar mejoras. Ya lo verás en el sueño cuando toque.

Cuando sales de la partida (por el menú siempre, no cierres la aplicación sin salir por el menú) y vuelves a cargar, no apareces en el farol. El juego guarda casi cada momento a cada cosa que cambia (un enemigo muerto, un cambio en tu inventario, un drop, etc) y cuando cargas partida apareces en el sitio donde estabas tal y como lo dejaste (igual unos metros mas atrás, pero es una tontería).

En cuanto a armas, tanto el hacha como la cuchilla van bien aunque son distintas. Prueba la cuchilla a ver que te parece, igual se adapta mas a tu estilo. El hacha es muy de usarla transformada y la cuchilla no, y cada cual tiene su gracia. El Bastón no está mal, pero de primeras tiene un estilo mezclado de ambas armas pero no tan bueno en sus ámbitos, con le para ser "polivalente" te vende un poco, te tiene que caer en gracia, pero también puedes probarlo. Piensa que no cuesta nada crear otra partida para probar.

Luego entre las 2 armas de fuego, para empezar no va mal el trabuco. Es mas bien una arma defensiva durante muchísimo tiempo y la dispersión del trabuco renta mas para hacer detenciones y luego viscerales. Pero se puede hacer lo mismo con la pistola y pocas veces fallará.

No te agobies por lo de la expansión. No es una opción que esté en el menú, está integrada en el juego y ya la verás cuando toque. Sin prisa.
Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas, iré jugando y si tengo alguna duda, espero que no os importe echarme una manilla, ja, ja, ja. De nuevo, gracias.
Lo empecé ayer tambien, (me pillé la oferta de la Store) pero tengo unas dudas,

1- He visto faroles que no tienen debajo los esqueletos esos que salen con las manos, esos faroles no son puntos de viaje verdad? es que he ido a la lapida del sueño y no me aparecia ese farol para viajar hacia ese punto de viaje

2- Llevo 3 horas y me han matado varias veces, el primer Boss (
clerigo ese gigante,
y una especie de jabali gigante en un tunel que me mato de un toque con su ataque barriga xDDD, pero por lo demas lo veo facil los demas enemigos, supongo que se irá complicando mas el juego

3- El framerate es asi todo el rato, a 25 fps? no se , lo noto algo malo en ese sentido, esperaba a 30 fps, no lo veo nada fluido el juego

4- Me he cogido de personaje a el de Fuerza, Vitalidad, con poco ecos, 180 creo que tenia nada mas empezar, el Hacha y Pistola, he comprado ya en la fuente esa todo el conjunto de Armadura que vendian, Cazador creo que se llamaba y mejora bastante la defensa , tambien he subido unos 7 niveles mejorando la Fuerza, Vitalidad y Aguante, los otros Stats no los he tocado todavia,

5- El Stat de Habilidad para que sirve? no acabo de entenderlo

6- El mapa lo veo mucho mas lioso y enrevesado que los Dark Souls, el Bloodborne es mas laberintico y mas estrecho

7- Hay veces que cuando me matan no veo las "cenizas" para recoger los ecos de oro, no lo entiendo eso, tendrian que estar ahi :-? :-?

8- El hacha hace mas daño cuando lo transformo a 2 manos? es que me meto a la Pantalla de Personaje y no veo que aumente el Dps ni nada, asi que voy a 1 mano con el Hacha y la otra mano la Pistola

9- Para que sirve los espectros que deja la gente en el online? solo veo el espectro en color rojo que hace un movimiento y ya esta

10- Algunas veces veo espectros de color Blanco luchando por ahi tambien? eso es gente jugando online en el mismo sitio que estoy yo?

Bueno, esas son mis dudas de momento, seguro que mas adelante me surjen mas, xDDDD

Gracias y un saludo
51400 respuestas