Bloodborne

Frantictac escribió:Hola, tengo una duda,en mi ps4 tengo varias cuentas, compré el DLC de bloodborne, el juego lo tengo en físico, todas las cuentas están como primarias, pero solo tengo acceso al DLC desde la cuenta en el cual lo compré, según tengo entendido el DLC debiese poder ser usado en las otras cuentas. Aclaro que lo compré en store mexicana, tengo una cuenta de Canadá y otra de Chile, el juego es cusa00900 tanto el DLC como el juego físico. Alguien tiene algún problema parecido? O simplemente no puedo compartir el DLC con las otras cuentas? Gracias de antemano.


Tengo entendido que no puedes añadir el DLC digital si el juego lo tienes físico.
Deben ser los dos digitales o los dos físicos.
Algo así leí por este hilo pero te lo dirán seguro por aquí los compañeros que saben mas que yo.
Jarby escribió:
Frantictac escribió:Hola, tengo una duda,en mi ps4 tengo varias cuentas, compré el DLC de bloodborne, el juego lo tengo en físico, todas las cuentas están como primarias, pero solo tengo acceso al DLC desde la cuenta en el cual lo compré, según tengo entendido el DLC debiese poder ser usado en las otras cuentas. Aclaro que lo compré en store mexicana, tengo una cuenta de Canadá y otra de Chile, el juego es cusa00900 tanto el DLC como el juego físico. Alguien tiene algún problema parecido? O simplemente no puedo compartir el DLC con las otras cuentas? Gracias de antemano.


Tengo entendido que no puedes añadir el DLC digital si el juego lo tienes físico.
Deben ser los dos digitales o los dos físicos.
Algo así leí por este hilo pero te lo dirán seguro por aquí los compañeros que saben mas que yo.

Por poder claro que se puede. Además de que no existe el DLC solo en físico. Y si son del mismo cusa debería funcionar. Lo de entre cuentas ya es otra historia.
Mutaito escribió:
Jarby escribió:
Frantictac escribió:Hola, tengo una duda,en mi ps4 tengo varias cuentas, compré el DLC de bloodborne, el juego lo tengo en físico, todas las cuentas están como primarias, pero solo tengo acceso al DLC desde la cuenta en el cual lo compré, según tengo entendido el DLC debiese poder ser usado en las otras cuentas. Aclaro que lo compré en store mexicana, tengo una cuenta de Canadá y otra de Chile, el juego es cusa00900 tanto el DLC como el juego físico. Alguien tiene algún problema parecido? O simplemente no puedo compartir el DLC con las otras cuentas? Gracias de antemano.


Tengo entendido que no puedes añadir el DLC digital si el juego lo tienes físico.
Deben ser los dos digitales o los dos físicos.
Algo así leí por este hilo pero te lo dirán seguro por aquí los compañeros que saben mas que yo.

Por poder claro que se puede. Además de que no existe el DLC solo en físico. Y si son del mismo cusa debería funcionar. Lo de entre cuentas ya es otra historia.


El DLC si que esta añadido como complemento en la cuenta donde lo compré, eso no es un problema.
El tema está en que parece que las otras dos cuentas no tienen acceso al DLC. Gracias por sus respuestas.
Frantictac escribió:
Mutaito escribió:
Jarby escribió:
Tengo entendido que no puedes añadir el DLC digital si el juego lo tienes físico.
Deben ser los dos digitales o los dos físicos.
Algo así leí por este hilo pero te lo dirán seguro por aquí los compañeros que saben mas que yo.

Por poder claro que se puede. Además de que no existe el DLC solo en físico. Y si son del mismo cusa debería funcionar. Lo de entre cuentas ya es otra historia.


El DLC si que esta añadido como complemento en la cuenta donde lo compré, eso no es un problema.
El tema está en que parece que las otras dos cuentas no tienen acceso al DLC. Gracias por sus respuestas.

Claro, por eso. El problema es sólo que Bloodborne tiene regiones y tienen que pertenecer a la misma. Si quieres jugar en diferentes cuentas solo lo podrías hacer teniendo la GOTY en físico
Se puede cambiar el boton de correr? o sabeis si hay algun objeto que te haga correr automaticamente ?

Las armas se pueden encantar hasta el infinito? voy con el Martillo Eclesiastico+4

Gracias
@pasnake Puedes probar desde la consola a cambiar la configuracion de los botones y asi supongo que podras correr con otro boton que te sea mas comodo.
Bloodborne es una maravilla, gracias [tadoramo] Hidetaka. Acabo de terminarlo con el final "oculto", era mi primer juego tipo Souls y me arrepiento de no haber jugado antes a ninguno. Voy a por el platino y después el DLC. [oki]
Francis York Morgan escribió:@pasnake Puedes probar desde la consola a cambiar la configuracion de los botones y asi supongo que podras correr con otro boton que te sea mas comodo.

Si,eso acabo de hacer en Accesibilidad,gracias

Aqui va otra racion de dudas xDD a ver si podeis respondermelas,

1- He pillado por 20k la Espada Sagrada de Ludwig, pero no veo que haga mas daño que el Martillo Eclesiastico, escala con Fuerza y Habilidad y yo estaba subiendo Fuerza, Vitaliadad y Brio, no se si seguir subiendo la Espada Ludwig, aunque noto algo mas rapido el ataque a dos manos de la Ludwig que el Martillo

2- Donde farmeo rapido ecos y Pociones de curacion? Estoy ahora despues de matar al 4 Boss
LaBruja


3- Se pueden restaurar los atributos de personaje?

4- Las Insignias para que sirven?

Gracias
@pasnake Mira que lo de cambiar botones desde la consola es algo a lo que he recurrido mas de una vez... y no he caído xD Pero es que pensada en lo de "correr automáticamente", que me parece una idea muy rara y sin apaño.

Veamos, ronda de dudas:

1.- Por un lado no hará tanto daño porque no tiene el +4 del Martillo. Eso se nota. Por otro, escala peor que el Martillo en Fuerza (bueno, y que cualquier arma de Fuerza menos el hacha tal vez) y si no eres de subir Habilidad (por motivos evidentes), no te rentará en cuanto a daño.

Es una arma pensada para subir Fuerza y Habilidad a la par y va bien para indecisos que empiezan con Cuchilla y suben un poco al tuntún las estadísticas y se la encuentrar de morros como alternativa para sus stats (que pocas hay), pero tirando de 1 atributo de daño con la idea de como funciona, no renta.

Eso si, si te sobran piedras para subir nivel y te apetece tenerla como secundaria por lo que sea, tampoco será una birria en cuanto a daño. Dará el pego. Pero lejos de lo que es el Martillo o cualquier otra cosa de Fuerza que pilles.

En cuanto a velocidad de ataque puede parecer mas rápido. Pero es lo mismo con menos daño. Ponte a machacar R1 con cada arma y verás. Ademas la Finta+R1 del Martillo es una maravilla de rápida que es.

2.- Para farmear ecos lo suyo siempre es la ultima zona que tengas accesible, ir repasadola una y otra vez. Pero estando en el principio...
La cárcel es una buena opción para los Ecos.
Luego los viales hay gente que los farmea en Yharnam Central y hay quien lo hace en Viejo Yharnam. Pero creo que farmear Ecos y comprar Viales renta mas con la zona que te comento.

3.- No.

4.- Desbloquean cosas que comprar en la fuente de Ecos del Sueño.
Este va a ser mi primer souls, he pasado por Game y al verlo seminuevo por 20 pavos no he podido resistirme.
Y encima el buen vendedor de Game coge y me dice: te doy este precintado que lo tengo aquí mismo.
Ya he gastado mi suerte de hoy, ahora a morir y matar !!! [666]
Cain91 escribió:@pasnake Mira que lo de cambiar botones desde la consola es algo a lo que he recurrido mas de una vez... y no he caído xD Pero es que pensada en lo de "correr automáticamente", que me parece una idea muy rara y sin apaño.

Veamos, ronda de dudas:

1.- Por un lado no hará tanto daño porque no tiene el +4 del Martillo. Eso se nota. Por otro, escala peor que el Martillo en Fuerza (bueno, y que cualquier arma de Fuerza menos el hacha tal vez) y si no eres de subir Habilidad (por motivos evidentes), no te rentará en cuanto a daño.

Es una arma pensada para subir Fuerza y Habilidad a la par y va bien para indecisos que empiezan con Cuchilla y suben un poco al tuntún las estadísticas y se la encuentrar de morros como alternativa para sus stats (que pocas hay), pero tirando de 1 atributo de daño con la idea de como funciona, no renta.

Eso si, si te sobran piedras para subir nivel y te apetece tenerla como secundaria por lo que sea, tampoco será una birria en cuanto a daño. Dará el pego. Pero lejos de lo que es el Martillo o cualquier otra cosa de Fuerza que pilles.

En cuanto a velocidad de ataque puede parecer mas rápido. Pero es lo mismo con menos daño. Ponte a machacar R1 con cada arma y verás. Ademas la Finta+R1 del Martillo es una maravilla de rápida que es.

2.- Para farmear ecos lo suyo siempre es la ultima zona que tengas accesible, ir repasadola una y otra vez. Pero estando en el principio...
La cárcel es una buena opción para los Ecos.
Luego los viales hay gente que los farmea en Yharnam Central y hay quien lo hace en Viejo Yharnam. Pero creo que farmear Ecos y comprar Viales renta mas con la zona que te comento.

3.- No.

4.- Desbloquean cosas que comprar en la fuente de Ecos del Sueño.


Gracias por todo, muy bien explicado todo

Pues entonces seguiré subiendo el Martillo, y la Espada la dejaré como secundaria , pero me sabe mal porque he gastado sobre las 25k de Almas en comprarla y subirla a +4 , y luego tambien he gastado Piedras de Sangre y Piedras Gemelas de Sangre, pero bueno de errores se aprende

Por cierto Piedras de Sangre Gemelas donde podria farmear al principio? Me hacen falta para mejorar el Martillo Eclesiastico a +6

Lo de la Carcel te refieres al Pueblo Invisible que despierto despues de morir?
@pasnake Si tanto ansías el +6, para donde estas ahora y si has explorado, podrías sacar suficientes Gemelos de drops
- Hay un par en un drop donde hay un tipo "babosa" y un cuervo, saliendo por un arco de la plaza con 2 gigantes.
- Hay bastantes donde el Osario.
- Luego hay otros tantos tirando por el lado contrario a donde entras para llegar al Osario, que hay 2 cazadores muy simpáticos. Pues mas adelante con bichitos corredores después de 2 gordacos y 2 tiradores. Igual suman 5.
- Hay algunos mas en la Carcel (si, donde despertaste cuando un tipo del saco te enganchó).

En caso de que aún y así no llegues y tengas todo eso repasados, puedes intentar sacar mas con los tipos que citaba al final del spoiler. No salen muchos Gemelos de ellos, pero salen y te pueden hacer el apaño si te quedan pocos.

Aún y así yo no me mataría a farmear. Estos no son de los que escasean, ya llegarán.
No consigo acostumbrarse a la sensación de cámara lenta o a pequeños trompicones que envuelve al juego. Una pena.
JonaGamerYT escribió:Para jugar en coop puede ser con una versión del juego normal y mi amigo una version goty?

Si, lo único que no podrás jugar con él en la expansión a no ser que la compres, el resto del juego lo podéis hacer en Coop sin problemas :)

@pasnake no te preocupes ahora por los fragmentos gemelos, ve a por el siguiente jefe, luego te vas a hartar

@SADVCF Los juegos de From son así, prueba a bajar la resolución a ver, yo juego a 720p y no me lloran los ojos aunque si estás acostumbrado a los 60fps, al principio te puede chocar [carcajad]
Los 30fps los mueve mas o menos igual que cualquier otro juego
SADVCF escribió:No consigo acostumbrarse a la sensación de cámara lenta o a pequeños trompicones que envuelve al juego. Una pena.

Prueba sin jugarlo online a ver, a mi me pasaba eso de los tirones a veces, ahora juego offline y va algo mejor

Juego a 1080p, pero estoy por bajarlo a 720p a ver si mejora mas todavia
VicenHuelva escribió:Este va a ser mi primer souls, he pasado por Game y al verlo seminuevo por 20 pavos no he podido resistirme.
Y encima el buen vendedor de Game coge y me dice: te doy este precintado que lo tengo aquí mismo.
Ya he gastado mi suerte de hoy, ahora a morir y matar !!! [666]



A mi me ocurrio igual en su momento, son juegos que vienen en pack con la consola y que la gente no los quiere..........tenian montañas de Bloodborne.

Facepalm.
VicenHuelva escribió:Este va a ser mi primer souls, he pasado por Game y al verlo seminuevo por 20 pavos no he podido resistirme.
Y encima el buen vendedor de Game coge y me dice: te doy este precintado que lo tengo aquí mismo.
Ya he gastado mi suerte de hoy, ahora a morir y matar !!! [666]

Es la versión normal o la GOTY?, si es la segunda, con expansión y todo... triunfaste [toctoc]
@pasnake Sobre la pregunta del farmeo (te la pongo en Spoiler por si alguien no ha llegado):

EDITO: Ojo porque hablo sobre cosas que pueden ir un poco después de donde vas tú. No sé cómo decirte cuando te toca porque el juego es algo abierto y tiene muchas ramificaciones, por lo que quizás te convenga tirar un poco más para delante antes de ir donde yo te digo.
El mejor lugar (para mí) es el edificio lectivo.
Para llegar, necesitas la Piedra amigdalina. La consigues en el bosque prohibido, hablando con un señor que está en una casa (puede que la tengas ya).

Con esta piedra, si vas a la iglesia donde mataste a la Vicaria, y giras a la izquierda nada más salir, sigues el camino y llegarás a una sala con una especie de plato en medio. En esta sala, si tienes la piedra, te cogerá un bicho enorme (como cuando entraste en la cárcel) y te lleva al edificio lectivo.

Ahí tienes que abrir una serie de puertas (es rápido) y en una sala habrá muchísimos enemigos que dan alrededor de 700 ecos cada uno. Se matan relativamente fácil (yo lo hice con la espada de Ludwig) y subes ecos como la espuma.
Uchigatame escribió:@pasnake Sobre la pregunta del farmeo (te la pongo en Spoiler por si alguien no ha llegado):


No hace falta llegar hasta allí, con matar a
Rom te los venden los mensajeros en la fuente de lucidez

Eso si no te sobran después de pasar por
el bosque o el castillo
@rudedude Yo hablaba de los Ecos de sangre, se me ha ido la cabeza y no me he dado cuenta de que hablábais de las piedras. ¡Perdón! ^^'
Uchigatame escribió:@rudedude Yo hablaba de los Ecos de sangre, se me ha ido la cabeza y no me he dado cuenta de que hablábais de las piedras. ¡Perdón! ^^'

Edita porque eso es muy avanzado, todavía no mató a
Vicaria
Me resulta llamativo el ver tantos Bloodborne goty en las cestas de game de segunda mano [+risas] Que salio un pack con el juego y los mancos/casuals al morir 3 veces seguidas lo venden no? XD
Si no,no lo entiendo....
Buste escribió:Me resulta llamativo el ver tantos Bloodborne goty en las cestas de game de segunda mano [+risas] Que salio un pack con el juego y los mancos/casuals al morir 3 veces seguidas lo venden no? XD
Si no,no lo entiendo....

Hay varios packs

ImagenImagen

:)
rudedude escribió:
Buste escribió:Me resulta llamativo el ver tantos Bloodborne goty en las cestas de game de segunda mano [+risas] Que salio un pack con el juego y los mancos/casuals al morir 3 veces seguidas lo venden no? XD
Si no,no lo entiendo....

Hay varios packs

ImagenImagen

:)

Ya decia yo...que raro me parecia [carcajad] El Game de mi zona en la cesta he contado hasta 10 Bloodborne goty y me ha sorprendido muchisimo...
Pero bueno,hay mucho publico que no sale de su call of duty/fifa y si les sacas de eso se pierden [qmparto]
rudedude escribió:
Uchigatame escribió:@rudedude Yo hablaba de los Ecos de sangre, se me ha ido la cabeza y no me he dado cuenta de que hablábais de las piedras. ¡Perdón! ^^'

Edita porque eso es muy avanzado, todavía no mató a
Vicaria


Pero si ya ha matado a la bruja, que es la que va después de la Vicaria :/
@Uchigatame
Pero es que la bruja es opcional y accesible antes de Vicaria. No hay nada que te impida su acceso una vez puedes alcanzar a Vicaria y toda esa zona.

El lo mas que ha comentado es que ha matado la Bestia Sedienta (lo de que ha comentado la bruja ahora no caigo, lo miraré) y acaba de comprar el Espadón (y el pañuelo que hace de llave...). Eso puede estar muy lejos de entrar al bosque y ya ni te digo al edificio lectivo.
Cain91 escribió:@Uchigatame
Pero es que la bruja es opcional y accesible antes de Vicaria. No hay nada que te impida su acceso una vez puedes alcanzar a Vicaria y toda esa zona.

El lo mas que ha comentado es que ha matado la Bestia Sedienta (lo de que ha comentado la bruja ahora no caigo, lo miraré) y acaba de comprar el Espadón (y el pañuelo que hace de llave...). Eso puede estar muy lejos de entrar al bosque y ya ni te digo al edificio lectivo.


Ok, editado por si acaso. Me ha resultado curioso porque lo estoy jugando de nuevo, y voy más o menos por donde él, solo que

yo no he matado a la bruja, pero sí a la Vicaria. No tengo muy en mente quienes son secundarios y cuales no, por lo que tenía a la bruja como obligatoria.


¡Sorry!
No son pocas la veces que me he quejado del 4º caliz ptumeru y su rotura en la curva de dificultad.

PUES A TOMAR POR CULO AMYGDALA TRAMPOSA DE LAS NARICES. [+furioso]

Bendita Sierra Circular y Martillo Eclesiástico.

Me ha dado por probar, y al 2º intento ha caído. Era cosa de conocerla mejor y no me han caído los instakills que esperaba, así que tenía margen para curarme. He guardado clip, que esto no se puede dejar en el olvido. Luego lo subiré y lo pondré en el mensaje.

Platino, allévoy.

Y a ver como va la cosa del Tema de PS4 por la patilla, que no quiero que se me escape si hay que hacer algo mas que sacar el platino.
He visto en game la versión goty por 19,95 de segunda mano, por si a alguien le interesa.

Yo lo compré hace una semana por 29.95 también en game de segunda mano, menuda gracia
CristianoO escribió:He visto en game la versión goty por 19,95 de segunda mano, por si a alguien le interesa.

Yo lo compré hace una semana por 29.95 también en game de segunda mano, menuda gracia


esta a 23 en la Store,
pasnake escribió:
CristianoO escribió:He visto en game la versión goty por 19,95 de segunda mano, por si a alguien le interesa.

Yo lo compré hace una semana por 29.95 también en game de segunda mano, menuda gracia


esta a 23 en la Store,

Pues por 20 físico yo no me lo pensaba, para digitales ya tengo steam
CristianoO escribió:
pasnake escribió:
CristianoO escribió:He visto en game la versión goty por 19,95 de segunda mano, por si a alguien le interesa.

Yo lo compré hace una semana por 29.95 también en game de segunda mano, menuda gracia


esta a 23 en la Store,

Pues por 20 físico yo no me lo pensaba, para digitales ya tengo steam


yo es que prefiero digital si puede ser antes que fisico, aparte no tengo Steam,
¿Alguien para jugar unas mazmorras? Me gustaria pasarme las mazmorras con alguien ya que hasta ahora siempre he jugado solo....
@rudedude es la versión goty, es como dice el compañero, vendría en un pack y lo vendería para abaratar la consola xD
CristianoO escribió:He visto en game la versión goty por 19,95 de segunda mano, por si a alguien le interesa.

Yo lo compré hace una semana por 29.95 también en game de segunda mano, menuda gracia



Yo igual... Menuda broma.
Tras sacar parche Pro para Dark Souls III ,¿se sabe algo de si en From se animarán a parchear el Bloodborne para Pro?
Pues ya está, ya me he sacado el Platino. Ya se acabó tanta tontería con el jefe roto del caliz maldito. Y lo mejor es que no me costó nada. Claro que ahora lo conozco bien después de tantas partidas...

Todo el vídeo desde que arranco la partida hasta que cae (en la descripción están las marcas de tiempo para ir al grano): https://www.youtube.com/watch?v=jxCpbXqyzVs

A ver, no estaba relajado, pero como iba con la idea de "vamos a ver que tal después de intentarlo tantas veces hace 1 año... y ya luego a jugar con una partida normal" y no lo veía como una amenaza, sino como una anécdota. Y bueno, fui haciendo con lo que sabía y acabó como acabó.

Luego me tocó sacar 2 mermeladas rojas.
Por que claro, era la primera partida y aunque estaba en inicio del Ng+2 y podría tenerla... no pillé todas las que pude en pasadas anteriores. Hay drops contados que me paso por intrascendentes (ecos o lucidez) y que no he llegado a pillar la costumbre... y por desgracia esos eran unos de ellos. De hecho en muchas partidas me he dejado alguna puerta sin abrir de la zona donde se pillan por que lo hacía como puro tramite.

Luego de eso ha venido el primer trofeo de los que me quedaban:
Imagen
Y me ha faltado tiempo para hacerla +10 xD
Como no va a haber partida donde repita lo de jugar calices, lo he tenido claro: El NG+2 de esa partida será con esa arma, la runa de turno y con las ropas del tio pesao del DLC
vamos, Garra+Runa de bestia+Set de Brador
Tengo ganas de repartir con ella, la verdad.

Luego ya he podido poner el ultimo cáliz (que compré las sangres 5 nada mas sacarlo y no se para que, salen un huevo en el caliz de Loran...) y he ido explorando avanzando.

El de Loran lo he hecho casi corriendo. Al primer jefe llegué del tirón, sin perderme para dar con la palanca y no le di mas vuelta. Luego los otros 2 pisos pues a tocaba buscar, pero lo justo. En cambio el ultimo cáliz lo he hecho bien, explorando y limpiando todo antes de ir a por el jefe de turno, y no ha estado mal: Se guardan muchos bichos para ese cáliz o me falla la memoria. Sea como sea ha estado interesante.

A medio camino he dado con un ítem que no esperaba encontrar y me ha parecido interesante. En su momento leí en la wiki que podía no estar o que se metió luego o no se que. Pero bueno, me pareció curioso y calló pantallazo:
Imagen
Y no lo pienso usar nunca xD Es demasiado singular.


Luego los jefes molan. No son como los de Loran que dices... pues vale, algo había que poner. Y encima repiten xD Pero el ultimo de los ptumeru esos tiene jefes guapos. El ultimo lo esperaba mas complicado, sobretodo viendo los 2 primeros que cada cual con lo suyo, da guerra (el primero me pató 2 o 3 veces y el segundo ninguna, pero aún y así tenía tela). Pero esto no quita que aunque con 2 intentos solo, gané un poco por los pelos.

Aquí los combates con ese jefe. Pese a que los cálices los tengo por algo secundario por lo inconexo que es al juego principal en varios sentidos... ojo SPOILERS y tal, este jefe de cáliz es la excepción: https://www.youtube.com/watch?v=cHiEoM0Qfqk

Con esto por supuesto llegan los 2 últimos trofeos (otra vez, ojo SPOILERS):
Imagen
Imagen


Me he quedado a gustisimo, la verdad.
- Subidón con el primer jefe.
- Pequeño bajón con el tramite para poder usar el ultimo cáliz.
- Y una vuelta a los inicios descubriendo cosas nuevas de todo tipo.

Ahora a la espera de que llegue el tema para usarlo. Que lo vi en su momento y me moló. Espero que no haya problemas, tengo activado lo de que me envíen emails con publicidad o lo que sea.

EDIT: Se me olvidaba el bonus clip. Un glitch de tantos para sacar unas risas. Me pasó hace una semana o así, lo tenía ahí pendiente y hoy lo he visto y ya he aprovechado a subirlo: https://www.youtube.com/watch?v=ApLRJLRrgcI
El tema de los calices como va?

He cogido el primero y me he pasado los 3 Niveles y ya no hay mas niveles, luego me han dado 2 calices mas Pthurum :-?

Ando buscando el 5°Boss pero no lo encuentro, a ver si doy con el camino porque esto parece un laberinto xD
@pasnake Dee sos 2 calices, uno es para generar mazmorras al azar (el que se llame Raiz) y el otro es la continuación.

Por curiosidad, ¿que jefes han caído ya?
Cain91 escribió:@pasnake Dee sos 2 calices, uno es para generar mazmorras al azar (el que se llame Raiz) y el otro es la continuación.

Por curiosidad, ¿que jefes han caído ya?


Estan en mi firma de trofeos pero asi que recuerde son
Padre Gascoigne, Bestia Sedienta, Un perro gigante electrico de la Carcel, y la Bruja , esta ultima la mas facil de todos, a la primera y sin gastar ningun vial sangre


Sobre las mazmorras de calices entonces lo mejor es hacer rituales pero sin poner el caliz "raiz" en el ritual no? Tambien me pone algo de "Compartido", eso que significa?

Gracias por todo

Un saludo [bye]
@pasnake Yo nunca he usado los Raiz. Son mas para rejugar y farmear en mazmorras de la misma dificultad de donde los sacaste.

Lo de que sea compartido ya no sabría decirte. Algo tendrá que ver con el online supongo, pero siempre he jugado offline y me ha dado un poco igual.

Animo con la búsqueda, curiosamente no son pocos los que no dan con el camino fácilmente llegados a ese punto xD
Mantendre mi partida guardada de mi versión normal, si me compro ahora la versión GOTY?

Hablo de en ambos casos el formato físico.

Gracias de antemano, es que estoy por ir a game y vender mi edición normal y pillarme la GOTY, para asi tenerlo todo en físico.
@e3_david

No te puedo confirmar, pero juraría que no sirven las partidas, que tendrías que empezar de cero.
e3_david escribió:Mantendre mi partida guardada de mi versión normal, si me compro ahora la versión GOTY?

Hablo de en ambos casos el formato físico.

Gracias de antemano, es que estoy por ir a game y vender mi edición normal y pillarme la GOTY, para asi tenerlo todo en físico.

Si, sirven perfectamente, hay gente a la que le han dado problemas los saves porque no aparecían en la versión GOTY, pero me suena que reinstalando el juego se soluciona.
En principio, si tienes el bloodborne actualizado no debería darte ningun problema.

@Borj0 Pues no, si que sirven,
Gracias a ambos, despues pasare a por el!!
Qué manía les tengo a esos que te chupan la lucidez...
[+furioso]
51417 respuestas