Bloodborne

Tyler Durden escribió:@rudedude No, aún no he bajado al Afligido Loran. Será el próximo en caer, una vez complete, si puedo con mi nivel, el cáliz maldito.

Entonces los bastardos los compraste con lucidez, no? estás en NG+ o siguientes [carcajad]
Es mas fácil Afligido, hay que hacerlo antes para conseguir los bastardos y poder crear el Profanado :)
Si, los bastardos los compré con lucidez.

Estoy en el primer NG+ y espero que para el platino, sea necesario con este, ya que no tengo ganas de empezar un 2º NG +.
Tyler Durden escribió:Si, los bastardos los compré con lucidez.

Estoy en el primer NG+ y espero que para el platino, sea necesario con este, ya que no tengo ganas de empezar un 2º NG +.

Mermeladas no te venden, no?
@rudedude Mermeladas?

Ahora mismo no sé a que te refieres...
Tyler Durden escribió:@rudedude Mermeladas?

Ahora mismo no sé a que te refieres...

Es otro material de ritual que te pedirán más adelante para crear el último cáliz :)
@rudedude Pues no, por ahora no me lo venden.

Quizás tengo que conseguir el primero para que me aparezca en la fuente de la lucidez.
Tyler Durden escribió:@rudedude Pues no, por ahora no me lo venden.

Quizás tengo que conseguir el primero para que me aparezca en la fuente de la lucidez.

Si estás en la segunda vuelta puedes tener 4 en tu inventario que se consiguen en el edificio lectivo, no vas a tener problemas, así que Isz te lo puedes saltar y no hacerlo :)
@rudedude Aún me queda para llegar al edificio lectivo. Prácticamente, acabo de empezar a jugar, ya que hace poco he derrotado al tercer boss, Vicaria Amelia y aún no he seguido avanzando.
Tyler Durden escribió:@Cain91 En el siguiente nivel o en la siguiente mazmorra?

Aquí tienes los detalles:
- Ailing Loran Chalice: Layer 2 treasure room. Room is on the right when exiting the elevator from first layer boss fight, before the second layers lantern.
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Beast+Claw

Yo tampoco debí pisar ese Cáliz cuando estaba donde tu. Sino ya tendría el arma y el trofeo y solo me quedaría trofeo del "jefe final" de la sucesión de cálices ptumeru para el Platino y el tema.
@Cain91 Merci socio.

Si veo muy imposible el cáliz maldito, iré primero al de Loran, que seguro que algo más sencillo es.
@Tyler Durden Cualquier cáliz es mas sencillo que ese. Simplemente rompe la curva de dificultad.
@Cain91 Rompe la curva de dificultad simplemente por la reducción de vida al 50%. De tener la vida normal, el cáliz sería uno más...
Tyler Durden escribió:@rudedude Aún me queda para llegar al edificio lectivo. Prácticamente, acabo de empezar a jugar, ya que hace poco he derrotado al tercer boss, Vicaria Amelia y aún no he seguido avanzando.

Mira en tu inventario a ver si tienes las 2 que se consiguen en la primera vuelta

Vicaria es el quinto jefe, antes tienes a
bestia clérigo, Gascoigne, Bestia sedienta y Brujas de Hemwick
. A Vicaria se la deja para el final porque activa las quest y si no hablas con los NPCs antes, se van a otra cosa
Yo fui a por Vicaria antes de ir a por los otros 2.

Las únicas quests que me importan ahora son las que me dan los tercios de cordones, ya que otras ya las tengo completas, como las de la cazadora cuervo o la de Alfred. Ahora me queda completar la de la Puta y la de la clínica Iosefka, que no la completé al dejarla viva en la camilla.
Tyler Durden escribió:@Cain91 Rompe la curva de dificultad simplemente por la reducción de vida al 50%. De tener la vida normal, el cáliz sería uno más...

Es que debería haber sido "uno mas" con sus jefes y su nivel y lo que sea, bien diseñado, pero no obligarte a ponerte handicups para avanzar (y encima uno que puede dejar a instakills con los jefes)... El caso es que es obligatorio y rompe la curva de dificultad de manera muy artificial.
@Cain91 Si, eso es obvio, pero que esperas de From Software?

Ninguno de sus títulos es sencillo y todos requieren mucha paciencia y tener mucha habilidad y destreza para poder superar los retos más complicados del juego.
@Tyler Durden Pero que no sean un paseo por el campo no significa que sus juegos no te den margen de error o que se pasen por el forro todo lo que hayas aprendido y/o mejorad en armas y nivel de manera tan gratuita.
@Cain91 Por eso, cuando derrotas a un enemigo jodido o pasas una zona complicada te quedas así...

Imagen
@Cain91 No creo que sea de manera artificial. Hay que tener en cuenta que los cálices en sí mismos son opcionales. Y avanzar en ellos para, por ejemplo, conseguir los trofeos, no es más que un reto que tú te propones. O sea, que no veo mal que haya handicaps por esto. Si que es cierto que tiene a los bosses mas puñeteros del juego, pero sin reto no hay recompensa. Quid pro quo.

De hecho, la recompensa en la saga es el mero hecho de avanzar en sí mismo. Ojalá hubiese más juegos de está índole e igual de bien implementada. No sé, considero una dificultad artificial los juegos tipo Ninja Gaiden en sus modos más altos en los que un sólo error echa por tierra todo lo que hayas trabajado y en el que un soldado raso te puede hacer la vida imposible.
Acabo de volver a poner el juego en una partida que tenia a medias tras venir de jugar y acabarme el Nioh....madre mia menudo manco [plas]
No en serio,menuda liada de botones,sin Ki,katana y en su lugar un hacha

Lo he puesto por ver como se siente despues de volver de otro juego y cuesta adaptarse,despues de un buen rato ya vas volviendo a coger el punto pero joder....
Después de 5 intentos, he conseguido quitarle más de la mitad de vida al perro, pero en varias acometidas ha acabado conmigo.

Espero que en unos cuantos intentos más pueda llegar a caer!
Hace 2 o 3 dias platine Horizon y despues de guardarlo en su caja me puse a completar los trofeos que me faltan de NiOh. Pero hoy, senti ganas de volver a jugar tambien a Bloodborne que tambien quiero platinarlo junto con NiOh antes de empezar otros juegos.

De Bloodborne me faltan un par de trofeos, mas el DLC que es con lo que estoy ahora, antes de desbloquear el trofeo de uno de los finales y otro relacionado con las mazmorras. Tengo que decir que la practica se pierde muy rapido. No hace ni 1 mes desde que lo habia dejado y hoy me costaba casi como el primer dia cogerle el punto. Y otra cosa, ahora mismo jugando despues de estar con NiOh me queda totalmente claro que la dificultad de Bloodborne esta muy por encima de NiOh, por lo menos en mi caso me parece mucho mas dificil.

Respecto al DLC y sin haber llegado al primer Boss, me esta pareciendo muy bueno. Un DLC que mantiene todo pero a la vez innova en los tipos de enemigos lo suficiente para ser totalmente indispensable para todo el que haya disfrutado con el original.
Quiero jugar con voces en inglés pero no encuentro el selector de idiomas :-?
Ala, he acabado con el perro al primer intento, eso si, de hoy. Ayer quizás lo intenté unas 10 veces.

También he conseguido plantar el cáliz de Loran y ya tengo todas las armas.

Me quedan por completar aún muchas mazmorras? Ahora iré a por Amygdala, a ver si puedo con ella y al acabar, intentaré completar el Cáliz de Loran.
danicedi escribió:Quiero jugar con voces en inglés pero no encuentro el selector de idiomas :-?

Desde el menú principal selecciona la opción sistema y luego la de lenguaje :)

Tyler Durden escribió:Ala, he acabado con el perro al primer intento, eso si, de hoy. Ayer quizás lo intenté unas 10 veces.

También he conseguido plantar el cáliz de Loran y ya tengo todas las armas.

Me quedan por completar aún muchas mazmorras? Ahora iré a por Amygdala, a ver si puedo con ella y al acabar, intentaré completar el Cáliz de Loran.

Si vas a por el trofeo solo te haría falta matar a Amygdala y luego crear el cáliz que te suelte :)
rudedude escribió:
danicedi escribió:Quiero jugar con voces en inglés pero no encuentro el selector de idiomas :-?

Desde el menú principal selecciona la opción sistema y luego la de lenguaje :)

Tyler Durden escribió:Ala, he acabado con el perro al primer intento, eso si, de hoy. Ayer quizás lo intenté unas 10 veces.

También he conseguido plantar el cáliz de Loran y ya tengo todas las armas.

Me quedan por completar aún muchas mazmorras? Ahora iré a por Amygdala, a ver si puedo con ella y al acabar, intentaré completar el Cáliz de Loran.

Si vas a por el trofeo solo te haría falta matar a Amygdala y luego crear el cáliz que te suelte :)

Bueno, en realidad el Cáliz Pthumeru Ihyll está compuesto por tres bosses más. Siendo el último el final.
Mutaito escribió:[
Bueno, en realidad el Cáliz Pthumeru Ihyll está compuesto por tres bosses más. Siendo el último el final.

Me refiero a que no tendría que hacer Afligido ni Isz, Ihyll obviamente lo tendrá que completar :)
Tengo una duda, a ver, acabo de empezar el juego y bueno una vez consigo las dos armas, estoy en una ciudad no? El caso es despues de encontrarme con una muchedumbre puedo elegir ir a la izquierda o a la derecha, si voy a la izquierda me encuentro con un gordo con un hacha, y obviamente me revienta, mi pregunta es. Puedo volvere despues cuando tenga mejores armas y reventarlo? O simplemente es que es tan dificil que aun tengo que practicar? Por el otro camino he llegado al otro gordo lo he matado y despues tres perros me han matado... Jajaja

Se que podria usar el buscador pero como soy bastante novato en este juego pues no se diferenciar los enemigos por nombres, y ademas viendo el tiempo que tiene y la cantidad de paginas estoy seguro que me comeria algun spoiler.


Gracias!!
e3_david escribió:Tengo una duda, a ver, acabo de empezar el juego y bueno una vez consigo las dos armas, estoy en una ciudad no? El caso es despues de encontrarme con una muchedumbre puedo elegir ir a la izquierda o a la derecha, si voy a la izquierda me encuentro con un gordo con un hacha, y obviamente me revienta, mi pregunta es. Puedo volvere despues cuando tenga mejores armas y reventarlo? O simplemente es que es tan dificil que aun tengo que practicar? Por el otro camino he llegado al otro gordo lo he matado y despues tres perros me han matado... Jajaja

Se que podria usar el buscador pero como soy bastante novato en este juego pues no se diferenciar los enemigos por nombres, y ademas viendo el tiempo que tiene y la cantidad de paginas estoy seguro que me comeria algun spoiler.


Gracias!!

Al empezar un juego de este estilo siempre estarás perdido, pero la mejor indicación para un juego como este es que arriesgues y explores. Es lo más divertido.

Dicho esto, el gordo con el hacha no te lleva a ningún sitio, es un callejón sin salida. Y si, aún así, necesitas ayuda para orientarte, te recomendaría que usases la guía de eliteguias, que es bastante completa. Aunque sólo como referencia, o te perderás parte del encanto del juego.
Mutaito escribió:
e3_david escribió:Tengo una duda, a ver, acabo de empezar el juego y bueno una vez consigo las dos armas, estoy en una ciudad no? El caso es despues de encontrarme con una muchedumbre puedo elegir ir a la izquierda o a la derecha, si voy a la izquierda me encuentro con un gordo con un hacha, y obviamente me revienta, mi pregunta es. Puedo volvere despues cuando tenga mejores armas y reventarlo? O simplemente es que es tan dificil que aun tengo que practicar? Por el otro camino he llegado al otro gordo lo he matado y despues tres perros me han matado... Jajaja

Se que podria usar el buscador pero como soy bastante novato en este juego pues no se diferenciar los enemigos por nombres, y ademas viendo el tiempo que tiene y la cantidad de paginas estoy seguro que me comeria algun spoiler.


Gracias!!

Al empezar un juego de este estilo siempre estarás perdido, pero la mejor indicación para un juego como este es que arriesgues y explores. Es lo más divertido.

Dicho esto, el gordo con el hacha no te lleva a ningún sitio, es un callejón sin salida. Y si, aún así, necesitas ayuda para orientarte, te recomendaría que usases la guía de eliteguias, que es bastante completa. Aunque sólo como referencia, o te perderás parte del encanto del juego.



Claro es que al principio cuando lo he visto me lo he tomado como un boss que me daría algún objeto especial o algo, pero veo que pasaré de momento y seguiré el camino, la verdad que se siente uno perdido, sin un porque estoy aqui y que debo de hacer.

Gracias compañero
He vencido ya a las Sombras de Yharnam... Bendito sea el parry y el papel relámpago [360º]
e3_david escribió:
Claro es que al principio cuando lo he visto me lo he tomado como un boss que me daría algún objeto especial o algo, pero veo que pasaré de momento y seguiré el camino, la verdad que se siente uno perdido, sin un porque estoy aqui y que debo de hacer.

Gracias compañero

Sube de nivel y mejora tu arma, no necesitas hacer mucho mas :)
rudedude escribió:Si vas a por el trofeo solo te haría falta matar a Amygdala y luego crear el cáliz que te suelte :)

También me quedaría acabar con la Reina Pthumeria, no? Creo que al acabar con ella te dan un trofeo, no?

Acabo de abrir la puerta que me lleva a Amygdala, pero joder, no he podido superar el nivel, sino que he tenido que abrir la puerta a lo loco, corriendo todo el rato y sin hacer caso a los enemigos. Salen pocos enemigos, pero los que hay son super jodidos.
Tyler Durden escribió:
rudedude escribió:Si vas a por el trofeo solo te haría falta matar a Amygdala y luego crear el cáliz que te suelte :)

También me quedaría acabar con la Reina Pthumeria, no? Creo que al acabar con ella te dan un trofeo, no?

Acabo de abrir la puerta que me lleva a Amygdala, pero joder, no he podido superar el nivel, sino que he tenido que abrir la puerta a lo loco, corriendo todo el rato y sin hacer caso a los enemigos. Salen pocos enemigos, pero los que hay son super jodidos.

Si, igual no me expresé bien del todo, me refería a que tienes que crearlo y hacerlo.
Los otros 2 cálices que tienes, Afligido e Isz (si has ido por el distrito superior de la catedral), no te haría falta hacerlos ya que los bastardos y las mermeladas los sacas por otras vías :)
Hiciste bien en pasar corriendo, en ese nivel que yo sepa no hay nada destacable, igual te encuentras materiales para ritual y cosas por el estilo :)
Imagen

La imagen parece fake, pero lo que importa no, ya lo dijeron hace tiempo

Imagen

EN el E3 puede haber algo seguro.
Amygdala muerta al segundo intento.

Ahora, a acabar los cálices que me quedan, completar la segunda vuelta y a por el Platino.
Miniviciao@ escribió:Imagen

La imagen parece fake, pero lo que importa no, ya lo dijeron hace tiempo

Imagen

EN el E3 puede haber seguro.

Imagen
Miniviciao@ escribió:[...]
Me suena que no es la primera vez que veo eso. Ya intentaron colar algo así hace un tiempo.

Tyler Durden escribió:Amygdala muerta al segundo intento.

Ahora, a acabar los cálices que me quedan, completar la segunda vuelta y a por el Platino.

¿Que Amygdala?
De dónde sacaste la imagen @Miniviciao@ ?? [carcajad]
rudedude escribió:De dónde sacaste la imagen @Miniviciao@ ?? [carcajad]


De neogaf, como el twitt, el juego se esta haciendo desde hace la tira, en el E3 apuesto que lo anunciaran, es mas fijo que anuncian esta secuela y algun otro juego mas de From software, lleva silenciada y sin ir a ninguna feria mucho tiempo, a ver si pensais que se ha dedicado tanto tiempo From SOftware solo a los dlcs de Dark Souls 3 XD, y claro el departamento de Sony Japan se rascaban la barriga, que nada tienen que ver ademas con Dark Souls 3
Bueno he llegado al primer Boss y la verdad me esta encantando el juego, hacia tiempo que no necesitaba tanta concentracion para un juego.
Cain91 escribió:
Tyler Durden escribió:Amygdala muerta al segundo intento.

Ahora, a acabar los cálices que me quedan, completar la segunda vuelta y a por el Platino.

¿Que Amygdala?

La Amygdala del cáliz maldito y profano.

Ahora estoy completando el nivel 3 del Cáliz de Loran.

Por cierto, para que valen las ofrendas en los cálices?
@Tyler Durden añade efectos de dificultad a las mazmorras (aumentando las posibilidades de mejor botín)
@Mutaito Merci socio!

Pues nada, ahora, a acabar el cáliz que me falta y crear y completar los otros 2, aunque voy a sufrir para conseguir las Mermeladas, ya que aún no tengo ninguna y me falta mucho, en el modo historia, para llegar al edificio lectivo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas, estoy en la recta final del juego y la verdad que se me hace algo cuesta arriba, llevo todo el finde intentando al Huérfano de Kos y nada, lo dejo con un cuarto de vida pero me quedo sin viales y no puedo, yo creo que voy bastante bien soy 85 creo (Primera vuelta) y llevo la Espada Sagrada de Ludwig y la Pistola del Cazador a +10 , si alguien tiene algun consejo (aunque me vi los videos de Powerbazinga y demas) o quiere ayudarme mediante invocación a matarlo se lo agradecería mucho.

Del juego principal solo me queda Mergo y creo que Gherman (tengo los cordones preparados jaja) que creo que no son tan dificiles como el Huérfano de Kos, aunque quizas me equovoque.

Bueno gente, buen tema y gracias de antebrazo ~
Tyler Durden escribió:@Mutaito Merci socio!

Pues nada, ahora, a acabar el cáliz que me falta y crear y completar los otros 2, aunque voy a sufrir para conseguir las Mermeladas, ya que aún no tengo ninguna y me falta mucho, en el modo historia, para llegar al edificio lectivo.

Creo recordar que en el cáliz que haces después de derrotar a Amygdala había alguna mermelada. El resto, creo que los había conseguido ya en el modo historia. Creo que era en el edificio lectivo.

Edito:
-Se le puede comprar a los mensajeros de lucidez después de haber creado la mazmorra Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.
-Dentro de un cofre en el Edificio lectivo.
-En la mazmorra cáliz de Loran inferior.
-En la mazmorra cáliz de Pthumeru Ihyll.

Fuente: Eliteguias
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:De dónde sacaste la imagen @Miniviciao@ ?? [carcajad]


De neogaf, como el twitt, el juego se esta haciendo desde hace la tira, en el E3 apuesto que lo anunciaran, es mas fijo que anuncian esta secuela y algun otro juego mas de From software, lleva silenciada y sin ir a ninguna feria mucho tiempo, a ver si pensais que se ha dedicado tanto tiempo From SOftware solo a los dlcs de Dark Souls 3 XD, y claro el departamento de Sony Japan se rascaban la barriga, que nada tienen que ver ademas con Dark Souls 3

Pues a ver si nos dicen algo pronto, queda mucho para el E3?, es por Junio o Julio, verdad? :)

e3_david escribió:Bueno he llegado al primer Boss y la verdad me esta encantando el juego, hacia tiempo que no necesitaba tanta concentracion para un juego.

Al principio cuesta y tienes que ir con todos los sentidos puestos en modo alerta, luego es como ir en bicicleta en plan verano azul [carcajad]

Tyler Durden escribió:Por cierto, para que valen las ofrendas en los cálices?

Se hacen en los cálices raíz. Las mejores gemas están en mazmorras raíz de profundidad 5 con las 3 ofrendas

Tyler Durden escribió:@Mutaito Merci socio!

Pues nada, ahora, a acabar el cáliz que me falta y crear y completar los otros 2, aunque voy a sufrir para conseguir las Mermeladas, ya que aún no tengo ninguna y me falta mucho, en el modo historia, para llegar al edificio lectivo.

No tienes las 2 mermeladas de la primera vuelta?



@KoushiroKey y las gemas qué tal? tienes de 18-20% por lo menos?



Mutaito escribió:
Creo recordar que en el cáliz que haces después de derrotar a Amygdala había alguna mermelada. El resto, creo que los había conseguido ya en el modo historia. Creo que era en el edificio lectivo.

Edito:
-Se le puede comprar a los mensajeros de lucidez después de haber creado la mazmorra Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.
-Dentro de un cofre en el Edificio lectivo.
-En la mazmorra cáliz de Loran inferior.
-En la mazmorra cáliz de Pthumeru Ihyll.

Fuente: Eliteguias

Para crear el cáliz que suelta Amygdala necesitas las mermeladas
Esa guía está mal hecha por lo que veo, la primera opción es una perogrullada, porque para crear Ihyll necesitas mermeladas, luego no se pueden conseguir de esa manera hasta que consigas la mermelada de otra forma
Loran inferior?, ni de blas
La última opción está rematadamente mal, no es Ihyll es Isz que es el que hay que hacer si o si, si quieres mermeladas rojas y no llevas mas de 2 vueltas
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@rudedude Si creo que tengo dos de 18% y la menguante tiene algo menos. Aun así creo que son de las mejores creo, por que tendré como 2 o 3 y 800mil de las malas xD

Lei por ahi que el encantarse con rayo ayuda, pero nose por que, quizas es sensación mia, que le quitas mas con fuego.

El otro día use la campana, me quedé como 30 min esperando, pero nada de nada, parece que por el DLC y lad zonas opcionales la gente no pasa xD
@rudedude Creo que no pillé las mermeladas de la primera vuelta...

Sí dices que la guía de Eliteguías está mal, que me recomiendas que haga para poder conseguir mermeladas? Obviamente, sin tener que dar una tercera vuelta, la que sería bastante molesto xD
KoushiroKey escribió:@rudedude Si creo que tengo dos de 18% y la menguante tiene algo menos. Aun así creo que son de las mejores creo, por que tendré como 2 o 3 y 800mil de las malas xD

Lei por ahi que el encantarse con rayo ayuda, pero nose por que, quizas es sensación mia, que le quitas mas con fuego.

El otro día use la campana, me quedé como 30 min esperando, pero nada de nada, parece que por el DLC y lad zonas opcionales la gente no pasa xD

Kos tiene defensa alta a fuego, rayo y arcano.
Al daño físico y al de sangre es más vulnerable
Las gemas de 18% son normalucas, intenta conseguir una de tipo gota justo antes de ir a por Kos con las cerebrocantarinas que hay por la cueva, te puede salir de hasta 22.5% (fíjate que no reste ataque, son malditas) así puedes sustituir la menguante.
El tiburón que hay al principio de la aldea te suelta radiales de 19-20% si no recuerdo mas los números :)

Tyler Durden escribió:@rudedude Creo que no pillé las mermeladas de la primera vuelta...

Qué consejo me das para poder conseguir mermeladas y crear el cáliz que suelta Amygdala? Obviamente, sin tener que dar una tercera vuelta, la que sería bastante molesto xD

Tienes que hacer el cáliz de Isz :)
51417 respuestas