[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky ( lo nuevo de Tri-Ace para vita )

13, 4, 5, 6, 7
AkrosRockBell escribió:@linx_zangetsu le has dao a que te compruebe si hay? No saltan siempre solas.


Si le he dado al icono de actualizar pero no salta nada, de hecho acabo de comprobar en la Vita que tiene mi hermano que esta actualizada al ultimo firmware y nada me ha soltado :-?
Jauntysmile escribió:Muchas gracias @Dinoegg96, supongo que tienes todas las actualizaciones instaladas no? Por cierto ya que te has pasado el juego, que valoracion te merece?
Un saludo

Pues parece ser que no hay actualizaciones (supongo que ya las traeria en el cartucho?). En cuanto a la valoracion... No se, un 8??? Probablemente unas decimas mas, considerando que no he conseguido los otros dos finales. El sistema de combate me gusto bastante, es entretenido ver que combos salen con los distintos ataques y clases. La historia puede parecer muerta en cierto punto, mas que nada por la cantidad de misiones secundaria que hay.

@toede^^ (no se como etquetarte/mencionarte xD) Pues todos los ataques normales los puedes hacer desde el principio. No sera que te estas topando con algun enemigo que te hace daño al tocarlo???

@linx_zangetsu No hay ninguna actualizacion para la version occidental.
Gracias @Dinoegg96 ya me comenzaba a preocupar xD entonces parece que están ya incluidas en el cartucho
El mio es que sigue en el backlog y más ahora que me he reenganchado al Kiwami y estoy farmeando materiales para armaduras xD
@Dinoegg96 con el prota si le doy varias veces al cuadrado, dejando que terminen las barras, el último golpe no veo que lo haga (por animación tiene pinta que debería golpearle en el aire)
toede^^ escribió:@Dinoegg96 con el prota si le doy varias veces al cuadrado, dejando que terminen las barras, el último golpe no veo que lo haga (por animación tiene pinta que debería golpearle en el aire)

No puedes subir un video para ver bien que es lo que pasa???
¿La versión física japonesa de este juego viene en inglés? ¿o llegó a salir en físico en Europa?

Saludos.
ACMMROX escribió:¿La versión física japonesa de este juego viene en inglés? ¿o llegó a salir en físico en Europa?

Saludos.


en europa no ha salido fisica y la version japonesa esta en perfecto japones
Dinoegg96 escribió:
toede^^ escribió:@Dinoegg96 con el prota si le doy varias veces al cuadrado, dejando que terminen las barras, el último golpe no veo que lo haga (por animación tiene pinta que debería golpearle en el aire)

No puedes subir un video para ver bien que es lo que pasa???


https://twitter.com/toede/status/815882512098619393
gouki00 escribió:
ACMMROX escribió:¿La versión física japonesa de este juego viene en inglés? ¿o llegó a salir en físico en Europa?

Saludos.


en europa no ha salido fisica y la version japonesa esta en perfecto japones


Menuda faena. Así que toca traerlo de USA para poder tenerlo en físico.

Aprovecho para preguntar si el inglés del juego es muy complicado o se entiende con un nivel B1.

Saludos.
toede^^ escribió:
Dinoegg96 escribió:
toede^^ escribió:@Dinoegg96 con el prota si le doy varias veces al cuadrado, dejando que terminen las barras, el último golpe no veo que lo haga (por animación tiene pinta que debería golpearle en el aire)

No puedes subir un video para ver bien que es lo que pasa???


https://twitter.com/toede/status/815882512098619393

Si te fijas, si hace el ultimo ataque (lo que pasa es que no se nota demasiado por el ataque de Mitsuhide). Ahora, los 2 ataques que faltan no los hace porque ahi ya dejaste al enemigo sin HP y la unica forma de seguir atacando a un enemigo muerto es mantener el combo (lo cual no haces en este video). Intenta distribuir bien los ataques de cada personaje para hacer combos mas largos.
Imagen

Recibido esta tarde de la oferta de amazon.com que pedí el 20 de diciembre, para hacerle compañia al que ya tenía de PS Vita :)

salu2
A mi también me llegó hace un par de días (la de PSVita). Una duda a los que lo tenéis, ¿os viene la portada bien impresa? La mia viene como borrosa (sobre todo se nota en las letras de la contra portada hahaha). A ver cuando saco un rato y lo pruebo.
Mira que pedí este juego con ganas, pero hacía muchos años que no me decepcionaba tanto un videojuego. Todo repetitivo, lento, situaciones un tanto injustas y llevo ya muchas horas sin un desarrollo de la historia. Personajes planos, personajes planos. Estoy usando el juego para que me entre sueño en la cama, pero las misiones de 40 minutos hacen que tenga que dejar la consola en stand by.

La verdad, no lo recomendaría a nadie.
Reakl escribió:Mira que pedí este juego con ganas, pero hacía muchos años que no me decepcionaba tanto un videojuego. Todo repetitivo, lento, situaciones un tanto injustas y llevo ya muchas horas sin un desarrollo de la historia. Personajes planos, personajes planos. Estoy usando el juego para que me entre sueño en la cama, pero las misiones de 40 minutos hacen que tenga que dejar la consola en stand by.

La verdad, no lo recomendaría a nadie.


Coincido contigo básicamente aunque solo le he echado unas 5 horas . Es muy bonito visualmente pero hasta ahora al juego le falta chicha y la mecánica de las misiones tanto de las principales como de los quest es repetitiva. Incluso al combate tampoco le veo mucho atractivo. Todavía le seguiré dando una oportunidad pero tengo mucho por jugar en psvita y como no mejore ahí se va a quedar parado un tiempo....
Estoy totalmente de acuerdo con los 2 últimos comentarios, aunque ya se intuia xD. Menos mal que al menos salió barato.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7