No Mans Sky -Impresiones-

Vain escribió:@davoker no, si que tienes mala memoria ya esta demostrado.
La conversación no la hemos tenido, efectivamente, porque las dos o tres veces que te he preguntado que tal ibas de inglés no contestaste, así que..

La pequeña diferencia entre el oficial y este es que aquí no se borran los post ;) y todos, a excepción de ti y alfax claro está, han sido muy coherentes a la hora de exponer las cosas (por ejemplo kakashitake)

Si pasas de discutir no vengas a citar, yo es que soy un hater y me gusta darmelas de listo y dar por hecho las cosas, se ingles a tope, los que no saben son unos pringaos, que aqui abundan en el hilo [+risas]


Ale ale ya pasó bonico, para que te quedes tranquilo, mi ingles hablado es nulo, y escrito/leido es basico, ya esta guapo ya esta, ya pasó todo, ya puedes dormir feliz esta noche XD , te dejo un mensaje de Murray:

Imagen

Te aclaro tambien, que compré el juego de segunda mano a sabiendas de todo lo que habia ocurrido, estaba informado ya en este hilo y en noticias de otros foros, como no acostumbro a hacer caso de los analisis, de youtubefrikis y de las opiniones de la gente, lo probe por mi mismo, y oye quedé encantado como otros tantos, no buscaba online porque no juego online, solo un explorador espacial con libertad, y este juego me da eso y unos cuantos extras mas.

Que es un juego a medias? pues he pagado la mitad de lo que vale, 0 quejas, me siento timado? para nada, lo que buscaba lo tiene, que asi va la industria con gente como yo? que le vamos hacer, pero ya te digo yo que por unos cuantos que disfrutan el juego, no va afectar a la industria en nada, haran lo que quieran, independientemente de tu opinion o la mia, pensar otra cosa es ya opinion personal, o ignorancia, cualquiera es buena.

Esta otra es por "la coherencia" que nombras, que si hablamos de eso, tu te estas luciendo, "lumbreras" XD [qmparto] :

Imagen
@davoker si ya lo dije, a ti te gusta el juego porque no tenias ni papa de lo que comprabas. Así nos va.
Por cierto, me encanta que digas que pasas y sigas entrando al trapo [+risas]
Vain escribió:@davoker si ya lo dije, a ti te gusta el juego porque no tenias ni papa de lo que comprabas. Así nos va.
Por cierto, me encanta que digas que pasas y sigas entrando al trapo [+risas]

See, entro al trapo, a veces es dificil evitarlo, pero vamos, paz XD

Pero fuera coña, sabia lo que habia, no por las noticias en ingles, que entonces poco entenderia, cuando lo compre ya estaba este hilo soltando todo el rollo del la estafa, lo compre a sabiendas de que se habian reido de la gente, no es que me conforme, prefiero que metan lo que se anuncio, si es que llegan a hacerlo xD pero yo queria probarlo, tener una opinion propia, y no queria gastar el precio de nuevo sabiendo lo que sabia, asi que lo pille de segunda mano.

Y oye a mi me gusta, eso no quita que se hayan reido de la gente etc etc, es algo personal y la tematica espacial es algo que me fascina, he jugado a juegos que solo eran exploracion espacial, nada mas, no tenia ningun aliciente mas que lo visual, asi que este me parecio mucho mas ameno por las pocas cosillas que puedes hacer [+risas]

pero vamos, que prefiero que metan lo que deberia estar, el online no me importa, pero todo lo demas si, haria del juego algo mucho mas entretenido desde luego.
@davoker @Vain Por favor, aqui dejamos el pique que estais teniendo los dos. Gracias.
Bueno bueno, pique como tal tampoco, intercambio de diferencias diria yo, lo nuestro a sido suave comparado con lo que hay mas atras he, se han visto letras con sangre por ahi atras XD XD

De todas formas en el ultimo mensaje trataba de apaciguar las cosas, por si sirve de algo [beer]
mapashito_8 escribió:@davoker @Vain Por favor, aqui dejamos el pique que estais teniendo los dos. Gracias.


Madre de Dios, lo de el staff con este juego es de aurora boreal. mapashito, pero que pique ves aquí compañero? Solamente hay un intercambio de opiniones sobre un juego y creo que desde el respeto mutuo, nada más.

Que yo sepa es la primera vez en EOL que se crean dos hilos sobre un juego, uno en el que esta prohibido criticarlo de forma negativa bajo amenaza de borrado del post (a mi me los borrasteis, aunque eso si, con las criticas positivas no había ningún problema), y otro en el que ya si el staff de EOL "permite" que se critique de forma negativa. No se si os dais cuenta pero da TODA la impresión de que con este comportamiento hay gato encerrado o sencillamente esta actitud no se entiende. De veras, que problema tenéis en que se critique un juego aunque sea de manera furibunda? Yo recibí insultos por dar mi opinión sobre este juego como hater y otras lindezas, o que incluso me tenían que expulsar del foro simplemente por dar mi opinión.

Ya esta bien, dejad que la gente de su opinión, que se pican? Pues que se piquen, mientras que no haya faltas de respeto (como si la hubo conmigo al insultarme directamente), no tiene porque haber ningún problema. Esto se supone que es un foro, un foro, y su razón de ser precisamente es dar opiniones personales sobre X cosa.
@aarancon a mi por menos de lo visto en estos últimos post me banearon 3 semanas. Pero claro, yo no defiendo NMS [carcajad]
Es mejor pasar.
Si lo pillais económico merece mucho la pena, yo lo pille por 30€ nuevo pal uk completamente en castellano hace unos meses, y mis 100 horas me dio, al final es muy repetitivo, pero si te gustan los paseos espaciales y eres curioso es muy entretenido, el juego lo mataron a palos por el precio, es un indie ni más ni menos, pero realmente no está tan mal como muchos lo pintan, el juego funciona perfecto sin tirones ni crasheos y te acompaña una gran banda sonora durante la exploración planetarias, me quedé muy satisfecho, yo lo recomiendo pero no es un título para todo el mundo.

Sinceramente no entiendo la gente que no le interesa un juego y esta todo el dia entrando en su hilo, tu puedes dar tu opinión, pero lo lleváis al terreno personal.

Me hace reir los palos brutales que le dieron al alien isolation con 5 de nota, incluso peores notas que no man sky y para mi el goty de ese año, se tiene que tener criterio evaluar las cosas como son, no como nos gustaría que fueran, luego viene la frustración, los análisis tóxicos y las decepciones y todo por partir de un punto equivocado.

La prensa tiene mucha culpa de lo que pasa con algunos juegos se suman a la masa de subnormales para conseguir visitas a cualquier precio y dan carnaza todo lo que pueden y más, ya pasó con the order y driveclub, y veo lo mismo, el mismo modus operandi, desprestigiar, atacar sin descaro y destrozar la ip dia, tarde y noche sin descanso, corriendo a metacritics a colgarle el 0.

Siguiente parada hater the last guardian lo mataran palos, dirán que es un juego de ps2 y tantos años para esta Mierda... como si lo estuviera viendo...
@Aristoteles porque que la compañía prometa y no cumpla, eso da igual, no?
Vain escribió:@aarancon a mi por menos de lo visto en estos últimos post me banearon 3 semanas. Pero claro, yo no defiendo NMS [carcajad]
Es mejor pasar.


Pues entonces esta claro lo que ocurre aquí. EOL al parecer es como 3D juegos, Meristation, etc. Los responsables de Sony saben que es EOL y lo que puede significar en cuanto a los posibles compradores de X juego. Que hacer? Pues a la vista de los acontecimientos esta bastante claro, no?
Aleluya, se rompe el silencio y se confirma lo que un compi de aqui dijo a cerca de los build en Steam:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-25-hello-games-breaks-silence-announces-base-building-for-no-mans-sky



Juan_Garcia escribió:@el dudu hay muchos AAA con peor trato, just case 3, skyrim en PS3. Y repito, hay mucha gente que le metió 100 horas a este juego y que le encantó. Lo que os jode a algunos es que no es juego que queriais, lo de demonizar a esta gente cuando nos engañan con casi todos los juegos nunca lo entenderé. Nadie recuerda el vídeo de presentación de Watch Dogs? O el de Witcher 3? Nada que ver con lo que luego salió

Y que conste que a mí este juego me parece aburrido

Para mi esos 2 juegos que comentas cumplieron con lo prometido salvo por el downgrade grafico, asi que no tiene nada que ver ...
Bueno, actualización probada durante unas horas.
La verdad es que ya era hora de que añadiesen contenido.
De lo que he visto, me quedo con algunos detalles que mejoran la experiencia, el poder ver los recursos de los planetas analizando desde el espacio, el poder reparar la sistemas de la nave y el traje sin entrar en el menú... Combate mejorado, hacer de cazarecompensas, que te paguen por defender cargueros...
El tema de las bases es un añadido interesante, y está bien logrado e implementado.

Lamentablemente estamos en las mismas. Se hace repetitivo. Incluso para mejorar la base tienes que farmear algunos minerales nuevos que han introducido, así que tras 4-5h de juego volvemos al punto de partida.
Novedades bien recibidas (a algunos les darán mucho juego) pero le falta mucha variedad aún.
Pero si siguen por este camino, quizá algún día tengamos el NMS que muchos esperábamos.
Vain escribió:Bueno, actualización probada durante unas horas.
La verdad es que ya era hora de que añadiesen contenido.
De lo que he visto, me quedo con algunos detalles que mejoran la experiencia, el poder ver los recursos de los planetas analizando desde el espacio, el poder reparar la sistemas de la nave y el traje sin entrar en el menú... Combate mejorado, hacer de cazarecompensas, que te paguen por defender cargueros...
El tema de las bases es un añadido interesante, y está bien logrado e implementado.

Lamentablemente estamos en las mismas. Se hace repetitivo. Incluso para mejorar la base tienes que farmear algunos minerales nuevos que han introducido, así que tras 4-5h de juego volvemos al punto de partida.
Novedades bien recibidas (a algunos les darán mucho juego) pero le falta mucha variedad aún.
Pero si siguen por este camino, quizá algún día tengamos el NMS que muchos esperábamos.




En el mejor de este tipo de juegos esa sensación de "repetitivad" siempre va a estar presente. Me parece mucho más tostón y repetitivo cosas como el Sombras de Mordor, cuya jugabilidad no debería tener esa sensación jamás que es tipo de juegos de crafteo y exploración.
cercata escribió:Un ExSony cabreado, yo creo que pq Sony echo la culpa a Hello:

http://www.dualshockers.com/2016/11/27/sony-executive-defends-no-mans-sky-shahid-ahmad/


Tampoco puede criticar mucho, hasta Yoshida defendió al juego.
@ros

Todo se hace repetitivo, pero 3G de contenido deberían durar más de 4h.
Pero esto ya va en función de las mecánicas, que hay que pulir cosas, tiene poco que ver con el contenido que falta.
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:Un ExSony cabreado, yo creo que pq Sony echo la culpa a Hello:

http://www.dualshockers.com/2016/11/27/sony-executive-defends-no-mans-sky-shahid-ahmad/


Tampoco puede criticar mucho, hasta Yoshida defendió al juego.

Precisamente creo que va contra lo que dijo Yoshida ...

Yoshida le defendió a medias, como diciendo, es un buen juego, pero no ha cumplido con lo prometido y entiendo la rabia de algunos consumidores.

Y leyendo entre lineas los tweets de este tio, a mi me da la impresión que quiere decir que fue culpa de Sony lo que paso con el juego, y no de Sean Murray, que fue Sony quien le apretó las tuercas, y luego dejo que se comiese el marrón, para que no perjudicase a la imagen de Sony.

Y en Hello, pues habrán optado por callarse, para mantener una buena relación comercial con Sony, y tragarse ellos todo el marrón.

En fin, todo esto son creencias mías, pero bueno, que mientras sigan trabajando en el juego para que se convierta en lo que prometieron, me da igual si no es así.
@cercata Sean Murray vendia humo cuando el juego ni siquiera estaba proyectado para PS4 xD.
@Juan_Garcia

Igual me equivoco, pero que yo sepa el juego desde el principio ha estado pensado tanto para ps4 como pc.
@kakashihatake78 te equivocas, fue anunciado para PC en VGX de 2013, y no se anuncio la versión para PS4 hasta 2014.
@Juan_Garcia

Ya te dije que igual me equivocaba. Me puedes poner un par de noticias del 2013 donde aparezca que estaba anunciado solo para pc?
Es que yo he visto un par de páginas ign.es por ej, donde en el 2013 decían que iba para ps4, luego otra página que hablaba de que no estaba claro si iba a ser una exclusividad de ps4 porque daba a confusión por la temática que la gente deducía que iba a salir en pc....etc Igual estaban equivocadas las páginas que he visto o simplemente hello games lo presentó sin concretar plataforma.

Yo sospecho que presentaron el juego a los vgx awards y ahi llamaron la atención de Sony; pero no sé si antes de eso ya lo tenían anunciado para pc o que.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Garcia

Ya te dije que igual me equivocaba. Me puedes poner un par de noticias del 2013 donde aparezca que estaba anunciado solo para pc?
Es que yo he visto un par de páginas ign.es por ej, donde en el 2013 decían que iba para ps4, luego otra página que hablaba de que no estaba claro si iba a ser una exclusividad de ps4 porque daba a confusión por la temática que la gente deducía que iba a salir en pc....etc Igual estaban equivocadas las páginas que he visto o simplemente hello games lo presentó sin concretar plataforma.

Yo sospecho que presentaron el juego a los vgx awards y ahi llamaron la atención de Sony; pero no sé si antes de eso ya lo tenían anunciado para pc o que.


http://es.ign.com/no-mans-sky-ps4/75432 ... nto-en-ps4

En junio de 2014 (e3) se confirmo para PS4. El juego se presentó en la VGX de 2013 corriendo en un PC (yo lo vi en directo). Es más, muchos rumores lo ponían en ONE antes que en PS4, por esa época.
@Juan_Garcia

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung

Esta noticia es del 8 de diciembre (un dia despues del vgx 2013) y ya lo señalaban para consolas. Igual si que estaba proyectado desde el principio para ps4. Lo de que corriera en pc no es muy relevante porque tambien lo ha hecho en casi todas las demostraciones de hello games en los años 2014-2015 cuando ya estaba anunciadísimo para ps4 (y tampoco es raro porque tambien iba para pc, y les convenía para las demos).

S.Murray tambien ha comentado muchas veces que prefería las consolas por la "inmediatez de controles" cuando aun no estaba claro si era una exclusiva temporal de ps4 o que. No me extrañaría que antes de concretar plataforma ya estuvieran pensando en llamar la atención de sony o ms, para lanzarlo en sus consolas. (Aunque me da a mi que eso lo decía por hacerles la rosca a Sony [carcajad] )
Juan_Garcia escribió:@cercata Sean Murray vendia humo cuando el juego ni siquiera estaba proyectado para PS4 xD.

El tema es que hasta que no sale el juego, no se sabe si es humo la cosa o no ...

La pregunta es, ¿ Sony presionó para que el juego saliese en esas fechas a base de recortar contenido planificado ? ¿ O fue cosa de Hello Games ?
Buenas!


Dicho de antemano que no he probado el juego (por cuestiones económicas, básicamente). SIN ÁNIMO DE POLEMIZAR, me sorprende (por la realidad paralela que veo en otras partes de internet) que en Metacritic el juego tenga un 71 de media basado en 93 análisis y un 4.5 basado 5041 User-Ratings. Los maletines de hazme-una-buena-review no creo que lleguen a TODOS esos medios y me parece una media razonablemente alta confrontada que la contundencia de las reviews de los usuarios. ¿Qué pensais de esto?

Por otro lado (quizá ya se ha comentado, si es así, borro). ¿Qué os parece el análisis que hacen del juego en Kill Screen (es recomendable conocer su su policy de reviews antes de leerlo por si no conoceis la revista, la cual, por otro lado, recomiendo encarecidamente)

Aquí la Review del juego (en inglés)

Un saludo!


Te he puesto una noticia del mismo medio, donde dice que se confirma la versión de PS4 en junio de 2014. En esa noticia que me enlazas no estaba confirmado para consolas, IGN asume de hecho que sale para ONE tambien.
@Juan_Garcia

Si, lo sé; pero de primeras no hablábamos de anuncios oficiales, sino de si el juego estaba proyectado o pensado para ps4 y pc, o solo una de las dos, y yo la verdad es que no veo ninguna noticia que diga que desde el trailer de vgx iba a salir (o estaba proyectado) únicamente para pc como decías. Y si encima veo un par de noticias que lo apuntaban para consolas tras el vgx... menudo lio [carcajad]

@toniseol

Para los que nos gusta su jugabilidad y temática es indudablemente un juego de notable; la bajísima nota media por parte de los usuarios se debe a que muchísimos han tenido en cuenta las falsas promesas que omitieron antes del lanzamiento, y puntúan bajísimo porque están dolidos (con razón); pero el juego en sí dista mucho de ser un mal juego.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Garcia

Si, lo sé; pero de primeras no hablábamos de anuncios oficiales, sino de si el juego estaba proyectado o pensado para ps4 y pc, o solo una de las dos, y yo la verdad es que no veo ninguna noticia que diga que desde el trailer de vgx iba a salir (o estaba proyectado) únicamente para pc como decías. Y si encima veo un par de noticias que lo apuntaban para consolas tras el vgx... menudo lio [carcajad]


Estuviera planeado o no para consolas, Sony no metió mano hasta mediados de 2014, y Sean Murray ya hablaba flipadas del juego. De hecho el trailer de VGX tiene mejores gráficos y unos escenarios mejor diseñados que el juego final.
@toniseol Respecto a las reviews, pasa en muchos juegos. Los medios sólo analizan el juego en sí, y como mucho en la nota meten la relacion calidad/contenido/precio ... y los maletines.

Pero los usuarios, si se sienten decepcionados con algo, castigan duramente el juego. A me gusta eso, si ves un juego con buena nota de criticas, pero baja nota de los usuarios, enseguida sabes que hay "algo", y miras a ver que es ...


Respecto a Kill Screen, ¿ Que se fuman ? No se pq flipan tanto con su mismo paisaje pero mirado con otros ojos y demas ...



Edito: Vehiculos terrestres ? :O :O

http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-28-no-mans-sky-files-suggest-land-vehicles-are-on-the-way
Juan_Garcia escribió:
kakashihatake78 escribió:@Juan_Garcia

Si, lo sé; pero de primeras no hablábamos de anuncios oficiales, sino de si el juego estaba proyectado o pensado para ps4 y pc, o solo una de las dos, y yo la verdad es que no veo ninguna noticia que diga que desde el trailer de vgx iba a salir (o estaba proyectado) únicamente para pc como decías. Y si encima veo un par de noticias que lo apuntaban para consolas tras el vgx... menudo lio [carcajad]


Estuviera planeado o no para consolas, Sony no metió mano hasta mediados de 2014, y Sean Murray ya hablaba flipadas del juego. De hecho el trailer de VGX tiene mejores gráficos y unos escenarios mejor diseñados que el juego final.

Y ya sabemos como acabo cuando Sony metio mano, si Sean tenia planeado sacar el juego con "todas esas flipadas suyas", con Sony de por medio, ya hemos visto que no fue posible, en estos casi 2 años desde que metio mano, y respondiendo a la pregunta de @cercata de mas arriba, pongo la mano en el fuego de que SI, Sony les presiono para que sacaran el juego antes, por mucho contenido que faltara por meter, y mas cuando tuvieron no se si 1 o 2 atrasos, 1 seguro, no recuerdo si 2, ahi ya Sony diria: "sacais el juego ya, o lo sacais ya, punto".
davoker escribió:Y ya sabemos como acabo cuando Sony metio mano, si Sean tenia planeado sacar el juego con "todas esas flipadas suyas", con Sony de por medio, ya hemos visto que no fue posible, en estos casi 2 años desde que metio mano, y respondiendo a la pregunta de @cercata de mas arriba, pongo la mano en el fuego de que SI, Sony les presiono para que sacaran el juego antes, por mucho contenido que faltara por meter, y mas cuando tuvieron no se si 1 o 2 atrasos, 1 seguro, no recuerdo si 2, ahi ya Sony diria: "sacais el juego ya, o lo sacais ya, punto".

Era una pregunta retorica :P

Yo tengo claro que Sony metió mano, pero creo que fue algo bueno, el proyecto era muy ambicioso, y creo que Hello Games solos no habrían llegado a sacar algo al nivel de lo que salió.

El problema para mi está en la estrategia de marketing y/o comunicación. Si hubiesen dicho desde el principio, el juego lo sacamos, pero faltan todas estas cosas, que irán llegando con el tiempo como actualizaciones gratuitas. O, sacamos el juego por 20 pavos, y se irán añadiendo cosas por DLC, y en 2018 sacaremos la versión completa por 60 pavos. O una combinación de ambas, mediante Seasson Pass.
Joder he entrado aquí para poder leer impresiones jugables sobre el juego pasado un tiempo por si cogerlo y tras 30 últimas páginas solo son discusiones de si es bueno o no, diciendo que faltan cosas pero sin decir ni que falta ni que tiene xD

Enfin, me voy a YouTube aunque ya es triste.
Titshel escribió:Joder he entrado aquí para poder leer impresiones jugables sobre el juego pasado un tiempo por si cogerlo y tras 30 últimas páginas solo son discusiones de si es bueno o no, diciendo que faltan cosas pero sin decir ni que falta ni que tiene xD

Enfin, me voy a YouTube aunque ya es triste.

[qmparto] En este hilo solo vas a ver discusion del tema, en el otro hilo veras otro tipo de opiniones, aun que alguna discusion hay tambien pero vamos xD

Me juego lo que quieras ha que viene uno a decirte que el no recomendaria el juego, lo veo venir, muestrate, yo te invoco, tu y yo sabemos que me vas a rebatir y los 2 sabemos quienes somos, que oye, de buen rollo he, cada uno con su opinion XD

Si quieres mi opinion personal, el juego ahora merece mucho mas la pena que antes, y con paciencia sera mucho mejor, ya que estan trabajando en mas actualizaciones, la Foundations es la base para lo que va venir, y viendo lo que ya incorpora Foundations, miedo me da en lo que se puede convertir esto si siguen asi de bien.

Si miras aqui:

http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

Mas parabajo de mitad de pagina, hasta donde pone "Patch Notes", veras todos los cambios que tiene, pasando por arreglos de decenas y decenas de bugs, a la impementacion de nuevas cosas como la construccion de una base en un planeta (si juegas en modo superviviente, una base cobra todo el sentido xD) a la que podras ir por teletransporte desde una estacion espacial y viceversa, estes en el sistema que estes y lo lejos que estes, si suas un teleport desde una estacion, se guarda el checkpoint en esa estacion, asi podras ir a tu base y volver a la estacion desde donde fuiste, por supuesto si ves otro planeta que te mole mas, cambias la base, "desguazas" la que hiciste, se te devuelve parte de los materiales que usaste en su construccion y la construyes en otro planeta.

En ella podras guardar minerales, en contenedores que usaras de almacen, podras contratar NPCs que es otra novedad, para que trabajen en tu base, uno para descubrir nuevas tecnologias por ejemplo, otro para tu zona de plantacion donde cultivaras plantas para "hacerte mas rico que Dio" vendiendo lo que cultives (sino te suena la frase, miralo en google XD ), otro para poder construir mas en la base, tu arquitecto vaya xD

Tambien podras comprar un carguero en el espacio, seria como tu base en un planeta, pero en el espacio, tambien puedes modificar cosas dentro como en la base planetaria, solo que el carguero tiene la ventaja de que "puedes llamarlo cuando quieras y que vaya al sistema en el que estes", si dejas el carguero en un sistema, y usas el hyperturbo para viajar a otro sistema mas lejos, le convocas a ese nuevo sistema, siempre lo tendras a mano en el espacio, eso si, no es barato comprarlo XD

- Generacion de terrenos mejorada (popping vas a ver, es inevitable por el tema procedural, pero no es tan bestia como antes, sigue siendo visible como digo pero no como antes).
- Distribucion de elementos y minerales con mejor sentido (ya no tienes planetas en el que si uno tiene 10 tipos de minerales, los demas tambien excepto los raros, ahora los planetas varian mucho en ese sentido, segun el tipo de planeta, atmosfera y tal hay unos u otros, muchos coinciden en algun tipo de mineral, es tipico el cobre o el heridio por ejemplo, muchos planetas lo tienen, pero habra otros que unos tendran y otros no, antes no xD).
- La fauna y flora es mas variada y tienen unos aspectos y colores diferentes segun el tipo de plante,a si es radioactivo, venenosos, frio o calor extremo, habra un tipo u otro, esto antes daba igual, salian como salian dando igual el tipo de planeta.
- Los npcs tambien tiene mas variedad, ahora hay mas vidilla tambien en las estaciones espaciales (con mas npcs para poder contratar) o los puestos de comercio en los planetas, que son esas bases que tienen para plataformas de aterrizaje para naves, donde veras como minimo (sino siempre) 4 NPCs, uno de ellos contratable para tu base.
- Las estructuras, las bases y eso que ves por ahi tienen mas variedad tambien.
- Nuevas tecnologias.
- Nuevos animales y nuevas plantas.
- Sistema de misiones una vez tienes la base, tus cientificos te pediran cosas que tendras que traerles y cosas asi, aun que aqui se puede sacar mas jugo, se espera en nuevas actualizaciones que el tema misiones sea mucho mas amplio y mas variado.

Bueno no te voy a seguir listando por que la lista es demasiado larga, yo como opinion personal, y no es la unica porque muchos han vuelto, por mucho que les duela a otros, si que aconsejo su compra, si la tematica te gusta, para mi es el mejor momento de compra, igual le echas 100 horas o le echas 10 porque te aburres, es cosa de cada uno y ahi nadie puede decir nada, tiene que gustarte la exploracion de planetas, ver nuevos sistemas, disfrutar visualmente del juego, y mientras tanto, vas consiguiendo mejores naves, armas, mejoras el traje, arma y nave con nuevas tecnologias, haces esas misioncillas, vas descubriendo la historia de las razas alienigenas mientras aprendes su idioma, de evz en cuando puedes echar una mano a cargueros que ataquen en el espacio los piratas para ser recompensado, o ir de mamoncete y atacarlos tu (atente a las consecuencias xD), pues muchas cosillas hoiga XD

Ale, ya tienes una opinion, personal claro, podra venir otro y decirte lo contrario, yo te muesto la pagina con los cambios y te comento algunos, sopesalo tu ya jeje
Yo pienso que ahora es muy recomendable. Mas barato, mejorado y con mas contenido. Si te gusta explorar, supervivencia en el espacio, farmear, construir,... yo al menos le daría una oportunidad porque cabe la posibilidad de que te encante. El apartado artístico, sonoro, la ambientación y la libertad que ofrece dejan "sin habla" muy a menudo.
Este juego solo se puede recomendar si como máximo se pagan 10€
Yo si sacan muchos updates mas como este, le hago un monumento al Sean Murray !!!!!

El engaño ha sido por una buena causa, para poder llegar a hacer el juego del que hablaba, ha tenido que sacarlo antes, y ahora tiene pasta para muchos años de desarrollo !!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me espero a que este completo, que no quiero andar volviendo a jugarlo después de cada update.
@davoker muchísimas gracias algo así quería leer. Otra cosa ya será lo que le meta o no pero estando a 29 en Game seminuevo le daré un try
Yo estoy flipando con el nuevo update, se nota muchísimo como han mejorado la generación de lo planetas. Ayer aterricé en un par de planetas impresionantes: uno era de selva con lluvia monzónica, niebla, animales, y unos acantilados brutales. Y otro no tenía ni fauna ni flora, era como desértico y con algunos lagos; pero los colores y la luz.. que maravilla.

Ya subiré fotos de todo (desde Foundation) como suelo hacer en el hilo correspondiente.
Contentísimo con el juego y el rumbo que está tomando.

Ojalá mejoren el popping de los animales pequeños-medianos (el de los grandes y la vegetación esta decente), y que los agentes climáticos se noten sobrevolando la superficie. Son dos de los pocos detalles que me llaman la atención. Tambien veo ciertas cosas extrañas bajo el agua (transiciones de tonos).
cercata escribió:Yo si sacan muchos updates mas como este, le hago un monumento al Sean Murray !!!!!

El engaño ha sido por una buena causa, para poder llegar a hacer el juego del que hablaba, ha tenido que sacarlo antes, y ahora tiene pasta para muchos años de desarrollo !!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me espero a que este completo, que no quiero andar volviendo a jugarlo después de cada update.


No se si lo diras pensando realmente o si lo dices de una forma ironica pero si es lo primero...

Macho leer estas cosas me dejan alucinado... el engaño a sido por una buena causa? Hacerle un monumento a Sean? Las cosas con este juego se han hecho fatal y precisamente no tienen que suceder estas cosas. Que engañen a la gente no creo que sea lo mas inteligente, lo suyo es que digas las cosas como son y si vas a sacar un Early Acess lo dices y la gente se encuentra lo que es en realidad. Tanto cuesta decir es un early acess pero lo vamos a ir mejorando a lo largo del tiempo con X características que tenemos en mente.

Que el juego termine siendo un buen juego o no es independiente de como se han gestionado las cosas y como ya he dicho tal y como se han hecho a sido de una forma nefasta.

Como ejemplo tienes el Ark que a salido como Early Acess y que han ido mejorando el producto durante todo este año, aparte el estudio a estado informando y informa con todos los planes que tienen y en que están trabajando. Si eres claro y dices las cosas como son pues la gente esta informada y sabe a lo que se arriesga al comprarlo... pero si lo mantienes todo en secreto enseñando poco y encima engañando a la gente... pues pasa lo que pasa. Es que sinceramente no es evidente el por que este juego tuvo un embargo de análisis? Creo que esta bastante claro y cualquier persona se da cuenta del por que a tenido el embargo xD.

PD: Espero que lo dijeras de forma irónica xD.

Saludos!
¿ Alguien ha probado las nuevas batallas galacticas ?

Venga !!! IMPRESIONES !!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
cercata escribió:¿ Alguien ha probado las nuevas batallas galacticas ?

Venga !!! IMPRESIONES !!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Te refieres con la expansion??

Yo jugue los primeros 4 dias. La verdad es que se agradecen las mejoras del HUD, pero a grandes rasgos sigue siendo lo mismo.
Es de las mejores manera, si no la mejor, de sacar pasta, atacar cargueros y vender el titanio que sueltan. En unos 10-15 minutos vendes 4-5k de titanio, en un sistema que te paguen el doble sacas bastante.
Yo es que soy mas de explorar planetas y tal, no he profundizado en las batallas, hice este vídeo la semana pasada que bien vale para mostrar mis impresiones al respecto https://youtu.be/gblhAvSQRy8

Si que he notado que las batallas son algo mas numerosas, aparecen grandes grupos de cargueros, y tanto los controles como la contundencia en disparos-explosiones ha mejorado un poco.
@Vain Un patche despues de la expansion que dijeron que mejoraban las batallas galacticas ...

kakashihatake78 escribió:Si que he notado que las batallas son algo mas numerosas, aparecen grandes grupos de cargueros, y tanto los controles como la contundencia en disparos-explosiones ha mejorado un poco.

Eso lei ...
@cercata si, se han mejorado. Pero para mi gusto le falta un componente de habilidad: Esquivar, poder huir, que puedan huir de ti...
Vain escribió:@cercata si, se han mejorado. Pero para mi gusto le falta un componente de habilidad: Esquivar, poder huir, que puedan huir de ti...

Bien, bien, a ver el próximo parche ... no tengo prisa :)
Buenas, estoy planteándome comprar el juego pero tengo muchas dudas después de todo el jaleo que se ha armado, me gustaría que me dieseis opiniones objetivas y un poco virtudes y defectos del juego.
¿El juego tiene final? Es decir ya se que puedes dedicarte a explorar toda la vida pero ¿hay una historia con un un objetivo o es simplemente explorar por explorar?
Porque no me gustan Nada los juegos eternos, necesito objetivos.
¿Y la fauna de los planetas ya va siendo más lo que se prometía o aún son malformaciones sin criterio ni pies ni cabeza?
Fumeles escribió:Buenas, estoy planteándome comprar el juego pero tengo muchas dudas después de todo el jaleo que se ha armado, me gustaría que me dieseis opiniones objetivas y un poco virtudes y defectos del juego.
¿El juego tiene final? Es decir ya se que puedes dedicarte a explorar toda la vida pero ¿hay una historia con un un objetivo o es simplemente explorar por explorar?
Porque no me gustan Nada los juegos eternos, necesito objetivos.
¿Y la fauna de los planetas ya va siendo más lo que se prometía o aún son malformaciones sin criterio ni pies ni cabeza?


A las dos preguntas que haces la respuesta es no, el juego aun carece de Historia salvo el "objetivo" de ir al centro del universo pero no hay ningún tipo de historia y el "final" sinceramente es una basura xD. La fauna sigue siendo criaturas malformadas, al generarse de forma "aleatoria" la mayoría de veces te vas a encontrar combinaciones "aberrantes" frente a combinaciones "realistas". (supongo que te haces una idea de lo que me refiero).

Sobre si merece la pena o no el juego pues eso ya depende de cada uno, el juego esta entretenido pero como ya sabes no es ni de coña lo prometido. Han sacado ya dos updates que meten cosas interesantes pero a opinión personal lo que incluyen tras llevar 7 meses de su salida me parece poco... el ritmo de trabajo me parece un poco lento frente a todo lo que tienen que hacer y ademas tampoco dejan claro que están haciendo, si están trabajando en todo lo que tienen pendiente o si se están dedicando en sacar algunas cosas con contenido diferente para atraer mas gente cada X meses pero sin llegar a centrarse en las cosas prometidas que tienen pendiente.

De todas formas en tu caso si dices que no te gusta la exploración por explorar pues yo me lo pensaría... prueba la versión "gratuita" de PC por que este juego ahora mismo simplemente es para entrar a explorar planetas y montarte tus películas pero no tiene un final ni un objetivo aparte del de explorar. Vas a estar haciendo lo mismo desde el minuto 1 hasta el infinito o hasta que te aburras xD.

Saludos!
@Fumeles

Si buscas historia, malo, tiene detalles, pequeños fragmentos del pasado de las distintas razas...; pero poco más. Y del final no esperes nada especial.

La fauna es estéticamente irregular, no suele sorprender... pero eso tambien ayuda a que si persistes explorando encuentres algunas muy muy guapas.

Para disfrutar de este juego al 100% te tiene que atraer su apartado artístico, perderte por sus mundos. Y objetivos tiene muchos, para mi demasiados [+risas] . Entre lo que cuesta ahorrar para comprar buenas naves, hacerte un base chula, muchísimas mejoras para el traje, el arma y la nave (algunas cuestan de conseguir tela...), tiene trofeos, encargos de npcs,...
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13