Titshel escribió:Joder he entrado aquí para poder leer impresiones jugables sobre el juego pasado un tiempo por si cogerlo y tras 30 últimas páginas solo son discusiones de si es bueno o no, diciendo que faltan cosas pero sin decir ni que falta ni que tiene xD
Enfin, me voy a YouTube aunque ya es triste.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En este hilo solo vas a ver discusion del tema, en el otro hilo veras otro tipo de opiniones, aun que alguna discusion hay tambien pero vamos xD
Me juego lo que quieras ha que viene uno a decirte que el no recomendaria el juego, lo veo venir, muestrate, yo te invoco, tu y yo sabemos que me vas a rebatir y los 2 sabemos quienes somos, que oye, de buen rollo he, cada uno con su opinion
Si quieres mi opinion personal, el juego ahora merece mucho mas la pena que antes, y con paciencia sera mucho mejor, ya que estan trabajando en mas actualizaciones, la Foundations es la base para lo que va venir, y viendo lo que ya incorpora Foundations, miedo me da en lo que se puede convertir esto si siguen asi de bien.
Si miras aqui:
http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/Mas parabajo de mitad de pagina, hasta donde pone "Patch Notes", veras todos los cambios que tiene, pasando por arreglos de decenas y decenas de bugs, a la impementacion de nuevas cosas como la construccion de una base en un planeta (si juegas en modo superviviente, una base cobra todo el sentido xD) a la que podras ir por teletransporte desde una estacion espacial y viceversa, estes en el sistema que estes y lo lejos que estes, si suas un teleport desde una estacion, se guarda el checkpoint en esa estacion, asi podras ir a tu base y volver a la estacion desde donde fuiste, por supuesto si ves otro planeta que te mole mas, cambias la base, "desguazas" la que hiciste, se te devuelve parte de los materiales que usaste en su construccion y la construyes en otro planeta.
En ella podras guardar minerales, en contenedores que usaras de almacen, podras contratar NPCs que es otra novedad, para que trabajen en tu base, uno para descubrir nuevas tecnologias por ejemplo, otro para tu zona de plantacion donde cultivaras plantas para "hacerte mas rico que Dio" vendiendo lo que cultives (sino te suena la frase, miralo en google

), otro para poder construir mas en la base, tu arquitecto vaya xD
Tambien podras comprar un carguero en el espacio, seria como tu base en un planeta, pero en el espacio, tambien puedes modificar cosas dentro como en la base planetaria, solo que el carguero tiene la ventaja de que "puedes llamarlo cuando quieras y que vaya al sistema en el que estes", si dejas el carguero en un sistema, y usas el hyperturbo para viajar a otro sistema mas lejos, le convocas a ese nuevo sistema, siempre lo tendras a mano en el espacio, eso si, no es barato comprarlo
- Generacion de terrenos mejorada (popping vas a ver, es inevitable por el tema procedural, pero no es tan bestia como antes, sigue siendo visible como digo pero no como antes).
- Distribucion de elementos y minerales con mejor sentido (ya no tienes planetas en el que si uno tiene 10 tipos de minerales, los demas tambien excepto los raros, ahora los planetas varian mucho en ese sentido, segun el tipo de planeta, atmosfera y tal hay unos u otros, muchos coinciden en algun tipo de mineral, es tipico el cobre o el heridio por ejemplo, muchos planetas lo tienen, pero habra otros que unos tendran y otros no, antes no xD).
- La fauna y flora es mas variada y tienen unos aspectos y colores diferentes segun el tipo de plante,a si es radioactivo, venenosos, frio o calor extremo, habra un tipo u otro, esto antes daba igual, salian como salian dando igual el tipo de planeta.
- Los npcs tambien tiene mas variedad, ahora hay mas vidilla tambien en las estaciones espaciales (con mas npcs para poder contratar) o los puestos de comercio en los planetas, que son esas bases que tienen para plataformas de aterrizaje para naves, donde veras como minimo (sino siempre) 4 NPCs, uno de ellos contratable para tu base.
- Las estructuras, las bases y eso que ves por ahi tienen mas variedad tambien.
- Nuevas tecnologias.
- Nuevos animales y nuevas plantas.
- Sistema de misiones una vez tienes la base, tus cientificos te pediran cosas que tendras que traerles y cosas asi, aun que aqui se puede sacar mas jugo, se espera en nuevas actualizaciones que el tema misiones sea mucho mas amplio y mas variado.
Bueno no te voy a seguir listando por que la lista es demasiado larga, yo como opinion personal, y no es la unica porque muchos han vuelto, por mucho que les duela a otros, si que aconsejo su compra, si la tematica te gusta, para mi es el mejor momento de compra, igual le echas 100 horas o le echas 10 porque te aburres, es cosa de cada uno y ahi nadie puede decir nada, tiene que gustarte la exploracion de planetas, ver nuevos sistemas, disfrutar visualmente del juego, y mientras tanto, vas consiguiendo mejores naves, armas, mejoras el traje, arma y nave con nuevas tecnologias, haces esas misioncillas, vas descubriendo la historia de las razas alienigenas mientras aprendes su idioma, de evz en cuando puedes echar una mano a cargueros que ataquen en el espacio los piratas para ser recompensado, o ir de mamoncete y atacarlos tu (atente a las consecuencias xD), pues muchas cosillas hoiga
Ale, ya tienes una opinion, personal claro, podra venir otro y decirte lo contrario, yo te muesto la pagina con los cambios y te comento algunos, sopesalo tu ya jeje