No Mans Sky -Impresiones-

1, 2, 3, 4, 513
Buenas.

Abrimos este hilo para todo aquel que quiera dar su opinión sobre No mans sky, tanto buenas como malas, para discutir si Murray mintió o no etc.

El objetivo es que el hilo oficial quede para dudas y no se vea ensuciado por tanta discusión.

Gracias a todos por vuestra colaboración [ginyo]
Ahora que el hilo está creado, nadie dirá nada sobre él... ya verás.

Personalmente me parece un juegazo, será que nunca tuve mucho interés en él hasta los últimos días que empecé a ver algo mas de material... no tenía claro si iba a engancharme o no y me he llevado una muy grata sorpresa. Eso si, espero que arreglen los problemas de estabilidad que tiene cuanto antes. No me ha jodido la experiencia y me pasa muy de vez en cuando pero aun así jode un poco.
Vandroy escribió:Ahora que el hilo está creado, nadie dirá nada sobre él... ya verás.

Personalmente me parece un juegazo, será que nunca tuve mucho interés en él hasta los últimos días que empecé a ver algo mas de material... no tenía claro si iba a engancharme o no y me he llevado una muy grata sorpresa. Eso si, espero que arreglen los problemas de estabilidad que tiene cuanto antes. No me ha jodido la experiencia y me pasa muy de vez en cuando pero aun así jode un poco.


Yo espero , que las valoraciones positivas que tanto os gustan también se borren como bien dice y vamos a mi opinión: el resumen del juego es despega , recolecta , cambia de planeta , mejora y poco más .

Lo cutre que es la animación al disparar con la pistola recolectando , no se respeta la atmósfera del planeta la gravedad por ponerte un ejemplo y en mi opinión un juego de exploración debería tener una buena interacción con los objetos o una recompensa por llegar a tal montaña con ciertos peligros , un juego en jugabilidad planisima y por no decirte que la gran mayoría de gente no sabe inglés no saben ma cantidad de mentiras que conto ese hombre.
Para mi es el juego de mis sueños. Inacabable, variado, divertido, único, de una belleza y libertad impresionantes. [360º] [360º] [360º]

La parte mala es que se les nota que lo han sacado con prisas y que está hecho por un equipo pequeño, lleno de bugs, cuelgues, caídas de fps puntuales,....etc. Pero al menos Hello Games demuestra continuamente que están comprometidos para solucionar los problemas más frecuentes y seguir añadiendo contenido al juego. Esperemos que el próximo parche (ya han anunciado uno para esta semana y otro para la siguiente) solucione casi todo.
A mi el juego me gusta, paso horas y horas sin darme cuenta y dejo de jugar por que digo, madre mia parare ya por que no vea va a petar la play, pero tambien tengo que decir que por 60 euros ahora mismo el juego es una estafa, y estoy bastante mal, hay fallos muy gordos, el tema cuelgue no es que me suceda muy a menudo pero esta ahi y la verdad que juego a pesar de las horas juego muy tensionado, no puedo ir con tranquilidad mirando bien los planetas y jugar como el juego invita a ir, lento analizando y mirando, y uno dice joe 60 euros para jugar asustado que es esto, luego hay fallos molestos pero que son menores, ayer por ejemplo me atacaron 4 naves, mate 2 pero las otras 2 se fueron lejisimos y no podia usar el pulso para cogerlas ni para acercarme a ningun sitio, tuve que estar apretando el circulo unos 8 minutos para llegar al lugar mas cercano, tambien la nave en algunos planetas cuando despegas se sale del planeta y tienes que volver a entrar y has perdido de vista el objetivo al que querias ir, tambien decir y en eso estoy de acuerdo con los mas criticos es que han mentido o mentido una cosa mala, ahora que las mentiras a mi no me importan, por que en este juego paso del multijugador y otra serie de cosas, pero no se puede mentir asi, he visto los famosos videos de sean murray con lo del multijugador y telita, eso de colaborar con otros jugadores para conseguir ciertos objetivos madre mia, que vendida de humo jajaja, o lo de poder hacer daño a otros jugadores y dice si un poco jajaj, puff en ese sentido si entiendo a los criticos. Sere critico conmigo mismo tambien, creo que este juego de salida no debi haberlo comprando (por los errores que tiene, no por que no me guste), me huelo que de aqui a unos meses o un año sera totalmente diferente si no lo dejan de lado, por que creo que para entonces no jugara ni dios. Para terminar, haber si sale ya el parche que arregle al menos los cuelgues ya ni pido mas, por que eso de que esta semana sale, no se, es jueves no creo que un fin de semana salga, la verdad que no me fio mucho ya de lo que digan esta gente.
A mi las animaciones me parecen correctas, vamos, exactamente igual que muchos otros juegos. Y luego otra cosa, este juego no es un simulador de nada, es 100% arcade, que recree una galaxia infinita no quiere decir que esto sea un simulador. O esto también lo dijo y mintió? Ya no me acuerdo, con tantas mentiras...

A mi el juego me encanta. Solo me jode una cosa de muchos que habláis y lo ponéis a parir, es que no os habéis molestado en jugarlo... Los que si que lo han jugado a fondo se les nota, y sus comentarios son mucho mas constructivos, aunque no sean del todo positivos, que también los hay.

Así que a veces molesta tener que discutir cosas con alguien que no tiene ni zorra de lo que esta hablando, porque directamente no lo ha jugado. Y no, ver un par de vídeos en Youtube no vale. Puede que valga para ti, para tomar la decisión de no comprarte el juego porque no te convence, pero vamos, para pasarte horas discutiendo con gente que si que lo está jugando... me parece de coña... que se pretende? Convencer a los que si les gusta de que han sido imbéciles por comprarlo? Es que no lo entiendo.
@DeaDeYe Hombre las fisicas precisamente no son un punto fuerte es este juego, ni dentro de un planeta ni al estar navegando con la nave.

OFFTOPIC: Me siento marginado al no haberse creado un hilo, "no rajar de que el JRPG no esta en español, deberian prohibirlo" y llevamos mucho mas tiempo con ese problema. Pero claro, NMS es mas famoso.
El juego, pese a ser repetitivo me gusta y mucho. La gran pega que le veo, a parte de las limitaciones técnicas (poping, texturas...) es que no puedo volar libremente con la nave en los planetas. Ojalá en algún parche anularan el sistema antichoque de la nave, quiero meterme en las cuevas con mi nave XD .
Yo esto a punto de pillármelo, el planteamiento me atrae bastante, pero luego leo fallos por aquí, fallos por allá... [buuuaaaa]
Este juego es que tambien ha creado una corriente de criticarlo por criticarlo, hay cosas que si las entiendo, pero otras son criticas por criticar, es que son todos los planetas iguales y no hay vidaaaa, en el universo real y que sepamos o lo poco que sabemos es que la vida especialmente no abunde demasiado por no decir nada. Es que el personaje anda muy lentooo, si fuera un simulador real un astronauta andaria mas lento aun y con cierta gravedad iria a paso de tortuga. Los seres vivos son muy feossssss, quien sabe si hay vida en otros planetas, vete tu a saber como demonios seran los "animales" que lo pueblen, igual son mas feos que los del juego. Es que no se puede tunear la naveeee, es que esto no es need for speed. Hasta pokemon go tiene un objetivooooo, un juego que hay que mover un solo dedo para tirar la pokeball, es comparable a esto??. Es que los graficos y las formas son muy feasss, pues yo he visto algun planeta que otro con fauna y flora abundante y los graficos no me parecian malos y menos de ps2, sere muy poco exigente no se. Es que la naveee no se ve en tercera persona o desde atrassss, vamos a ver si el juego es de exploracion lo que busca es la inmersion, para que quieres ver la nave entera o al personaje. Es que el juego aburreee y es repetitivooooo, vale en eso puede que de la razon pero, un juego de coches no es repetitivo, el futbol no es repetitivo, matar y matar en el call of duty no es repetitivo, el uncharted no es repetitivo y vacio a pesar de los graficos. Todo eso lo he ido leyendo en muchisimos sitios, la verdad que hay criticas que si puedo entender, pero es que la mayoria son de este tipo, las empresas se han dado cuenta de lo que hay, por eso nos toman a los jugadores por imbeciles, y viendo muchas cosas no me extraña que nos tomen como tal.
Hay de todo, pero en general no se critica el juego sin fundamento. Es que Sean Murray ha vendido otro juego:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ront_page/

Ya se ha puesto en el Hilo Oficial, pero es que es una recopilación excelente de todo lo que se dijo que tendría y se podría hacer y no se puede. Quizá lo tenga en el futuro con actualizaciones, pero se dijo de salida y no está.

El juego puede gustar, claro que puede, hay gente que seguro que le encanta y se pierde horas por el "espacio". Pero muchos tenemos la sensación de que se nos ha engañado, yo muchas cosas que trae el hilo de Reddit creía que se podrían hacer o que sería así; y me encuentro con que están cortadas o simplificadas totalmente.
Después de unas 15h de juego lo he vendido, se me hizo completamente repetitivo, he perdido 12€ con la compra-venta pero tenerlo en la estantería a la espera de promesas de actualizaciones futuras (promesas que hasta hace una semana eran gratuitas pero ahora ya pueden ser de pago).
@i4axis
Algunas de esas cosas ya han sido vistas en el juego (están editadas), otras muy posiblemente las veremos pronto, hay que tener en cuenta de lo grande que es este juego.

No escondo que otras muchas cosas parece que no estén; pero no es simplemente "engañar" . Es un juego que ha estado en desarrollo 4 años, y durante este tiempo se han dicho-confirmado muchísimas cosas; pero los creadores a lo largo del desarrollo han podido cambiar de idea en multitud de ocasiones, han podido tener problemas (de rendimiento por ejemplo) para conseguir ciertas cosas, o se les ha echado el tiempo encima e irán añadiendo contenido. Si os fijáis, en el último medio año de gameplays y trailers, ahí sí se ve exactamente lo que iba a ser el juego final.

Yo no me siento engañado porque la gran parte de cosas que esperaba del juego las han cumplido. Fluidez y libertad total para moverte por el universo, despegar-aterrizar en planetas y lunas sin cargas. Un sistema procedimental a la altura de lo esperado con mucha variedad. Además han superado mis expectativas con unas interacciones con los npcs muy interesantes, una ost y un ambiente espectacular,...etc
kakashihatake78 escribió:@i4axis
Algunas de esas cosas ya han sido vistas en el juego (están editadas), otras muy posiblemente las veremos pronto, hay que tener en cuenta de lo grande que es este juego.

No escondo que otras muchas cosas parece que no estén; pero no es simplemente "engañar" . Es un juego que ha estado en desarrollo 4 años, y durante este tiempo se han dicho-confirmado muchísimas cosas; pero los creadores a lo largo del desarrollo han podido cambiar de idea en multitud de ocasiones, han podido tener problemas (de rendimiento por ejemplo) para conseguir ciertas cosas, o se les ha echado el tiempo encima e irán añadiendo contenido. Si os fijáis, en el último medio año de gameplays y trailers, ahí sí se ve exactamente lo que iba a ser el juego final.

Yo no me siento engañado porque la gran parte de cosas que esperaba del juego las han cumplido. Fluidez y libertad total para moverte por el universo, despegar-aterrizar en planetas y lunas sin cargas. Un sistema procedimental a la altura de lo esperado con mucha variedad. Además han superado mis expectativas con unas interacciones con los npcs muy interesantes, una ost y un ambiente espectacular,...etc


Todas las declaraciones que hay son de los últimos dos años, algunas incluso de Abril de este año. No es simplemente un "cambio de idea", esto era así y ahora es de otra forma; es un añadido que no está, esto era así y ahora no está por ningún lado o está recortado.

Si han tenido que quitar esas cosas que anunciaron o incluyeron en trailers en su momento, yo creo que como consumidor me lo merezco saber. No con un "no, es que si no lo dijimos en los últimos 6 meses ni lo incluimos en trailers.. pues es que ya no está" a posteriori. Que me lo digan antes "muchas cosas que hemos dicho que estarían de lanzamiento no van a estar" por esto y esto otro.

Es cierto que ha cumplido parte. Pero para mi es como si te venden un smartphone que hace a,b,c,d,e,f,g y cuando se lo compro de salida hace a,b,c,d; y me dicen "oye, pero es que las hace muy bien. e,f,g ya evaluaremos si lo vamos metiendo con actualizaciones gratuitas y de pago ". En ese caso se lo estoy devolviendo a los pocos días, por desgracia los juegos no pueden devolverse.

Pues sí, mucho de lo que trae No Man's Sky (sistema procedural, variedad, buena OST, buen lore,...) está bien hecho. Otras no tanto. Es un diamante en bruto. Pero es que yo no compré esto, yo compré por 62€ todo lo que se prometió.
@i4axis
En mi caso como ha cumplido (o incluso superado) mis expectativas en muchos aspectos, no me siento engañado. Que se dijeron cosas hace tiempo que luego no están, o algún trailer de los primeros ha sido demasiado ambicioso? Es cierto; pero yo conforme se acercaba el lanzamiento iba teniendo mas que claro lo que iba a ofrecer en lineas generales.

Mi queja es sobre los cuelgues y tal; pero al menos veo a Hello Games currando de lo lindo para solucionarlo.
kakashihatake78 escribió:@i4axis
En mi caso como ha cumplido (o incluso superado) mis expectativas en muchos aspectos, no me siento engañado. Que se dijeron cosas hace tiempo que luego no están, o algún trailer de los primeros ha sido demasiado ambicioso? Es cierto; pero yo conforme se acercaba el lanzamiento iba teniendo mas que claro lo que iba a ofrecer en lineas generales.

Mi queja es sobre los cuelgues y tal; pero al menos veo a Hello Games currando de lo lindo para solucionarlo.


Vamos que realmente no te importa que una empresa te engañe si su producto te gusta.. Eso no debería ser así, y al igual que se le critica a ubi por lo mismo, no mNs también pilla, solo que este ultimo es un indie vendido a 60€, normal que se haya liado parda.
A mi el concepto me encanta, pero tras ver lo molestos que son los crasheos en PS4 y probarlo en PC y ver los tirones, congelaciones y crasheos... después de ver el nefasto lanzamiento que se ha hecho, las pegatinas del multijugador, etc, lo que realmente me cabrea es que se intente justificar el precio (60 €) por el actual estado del juego y que en vez de arreglarlo se rumoreen DLC de pago...
[poraki]
También comprendo las críticas por criticar, pero es normal cuando nos vendían algo que parecía que debía revolucionarlo todo y se encuentran con algo que no cumple como debería. También que no es para todo el mundo... A la larga se hará repetitivo para todo el mundo, porque el progreso no se siente demasiado (al menos las primeras horas que jugué) y porque le falta más contenido (se ha anunciado un parche que meterá bases y más cosas, pero es que eso ya debería haber venido de salida...).
Así que a los que os va bien en PS4 me alegro. Espero que arreglen pronto el de PC también pero visto lo visto si me lo compro será para PS4 y cuando baje bastante de precio porque se que me quedaré con esa sensación de haber pagado de más, como me pasó con Quantum Break que es un juegazo pero muy cortito
-Periodista ¿Tendrá modo online el juego?
-Sean Murray: Sí, sí, si.
-Periodista ¿Podrá ver su apariencia la persona con la que te encuentres en la galaxia?
-SM: Sí, sí, sí.


Esto se llama estafa y mentir adrede para engañar a la gente para que se compren tu juego.
@angelillo732

Ya me he explicado antes, no pienso repetir la parrafada. No me siento engañado, me encanta el juego y ha superado mis expectativas. Unas cuantad cosas no son como dijeron (la gran mayoria me parecen detalles sin mucha importancia) pero tambien es cierto que han añadido otras cuantas cosas.
mi opinión es que tiene un potencial brutal pero que en este momento esta hueco Muchos trillones de planetas, poco que hacer en ellos, pocos elementos, pocos crafteos. Si el Señor murray deja de mentir y se pone a currar y no se sube a la parra con lo de querer cobrar mas, puede quedar un juego muy muy bueno. LA base es cojonuda, ahora falta los ingredientes.
Tiene sus fallos, pero es un juegazo, total libertad para moverte por galaxias, planetas, lunas, descubrir nuevas especies, conocer idiomas alienigenas, su cultura.

Ahora mismo no juego a otra cosa, para nada me siento estafado xdd
@Daguerreo Yo partiendo de la base de que el juego me gusta y me divierto con el (que es lo que busco en un juego), opino igual que tu.
Una de las opciones que sumaba para que me comprara el juego era que iba a tener modo online, no se sabia como, pero tendria modo online.
Asi que me siento engañado si
@jorgeche27 Yo sinceramente creo que vale la pena probarlo, especialmente si te mola la explotación como a mi, pero quizas a un precio mas reducido, cuando lo vea por 40 me gustaría hacerme con el.
Nada me retracto de todo lo bueno que he dicho, me como mis palabras con este churroparche de mierda, no lo compreis a los que esteis dudando, cuando menos lo penseis se os colgara el juego, ademas que no es algo fijo, se cuelga aleatoriamente, un dia nada, otro dia varias veces, lo dicho no lo compreis, es tirar el dinero, en mi opinion. Y si al menos fuera de 15-20 euros pues puedes decir joder que de cuelgues menos mal que no es del todo caro, pero 60 euros y estar asi, que va no lo compreis.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zaragozano escribió:mi opinión es que tiene un potencial brutal pero que en este momento esta hueco Muchos trillones de planetas, poco que hacer en ellos, pocos elementos, pocos crafteos. Si el Señor murray deja de mentir y se pone a currar y no se sube a la parra con lo de querer cobrar mas, puede quedar un juego muy muy bueno. LA base es cojonuda, ahora falta los ingredientes.


Todo lo que quieran cobrar ya lo han cobrado y con creces, un indie de 60€ ya esta bien señores y cuidado que el juego me encanta, aun que es un desastre me gusta y le doy caña, lo que si hay que decir las cosas como son se han columpiado mintiendo y con el precio , esas dos cosas son las que matan al juego y no que sea un genero mas bien de nicho .
Arlgrim escribió:
zaragozano escribió:mi opinión es que tiene un potencial brutal pero que en este momento esta hueco Muchos trillones de planetas, poco que hacer en ellos, pocos elementos, pocos crafteos. Si el Señor murray deja de mentir y se pone a currar y no se sube a la parra con lo de querer cobrar mas, puede quedar un juego muy muy bueno. LA base es cojonuda, ahora falta los ingredientes.


Todo lo que quieran cobrar ya lo han cobrado y con creces, un indie de 60€ ya esta bien señores y cuidado que el juego me encanta, aun que es un desastre me gusta y le doy caña, lo que si hay que decir las cosas como son se han columpiado mintiendo y con el precio , esas dos cosas son las que matan al juego y no que sea un genero mas bien de nicho .



Con el tema del precio...yo tengo una visión especial. Porque, al menos acá en Chile, la versión consola cuesta los 60Dolares, pero en PC no está a más de 35.

Entonces, creo que la mano de SONY se ve claramente detrás de este lanzamiento tormentoso y una build que parece inacabada. O sea, que se haya liberado una build que provoca tantos cuelgues y que SONY lo haya aprobado sin más?

De los juegos que me he comprado en el lanzamiento, es al que le he metido más horas, lo que me ha mostrado varios de sus dramas.

Pero a la vez, me ha mostrado que varias quejas son infundadas, por ejemplo, el tamaño de animales, falta de "mariposas" (lo que hay que leer...), todos los planetas iguales...

Lo más importante, es que me ha demostrado que ninguna sesión de juego, ni siquiera las mías, son iguales a otra. Entonces, lo que yo pueda "hacer" en mi sesión, quizás jamás podras "hacer" tu en la tuya. Eso ha descolocado a muchos, reclamando que es un timo, o que es un apésima decisión de desarrollo. Entonces me pregunto, ¿que diablos pensaban cuando escuchaban "18 trillones de planetas"? Estaba más que claro que las posibilidades de tener una experiencia similar entre cada player eran nulas.


El juego dista mucho de ser perfecto. Dista mucho de esas build maravillosas que exponían en Colbert, por ejemplo. Pero lo que tenemos es sin lugar a duda especial.

-----

Y ojo con el tema dinero. Una parte de los 60 entran directo a los bolsillos de Sony, otro tanto a los bolsillos de Steam. No sé en qué porcentaje, pero dudo que Murray y asociados esten comprando bienes raíces para vivir de su pensión NMS en el caribe.
Me encanta el juego pero no lo compréis ni de coña. ¿No sé si me explico? [qmparto]
Para mi, junto con el Assasins Creed 1, la mayor decepcion que he tenido con un juego. Repetitivo, a más no poder. Todos los planetas son iguales, les cambias el color de la tierra, a unos les pones agua (todos los mares son iguales en cualquier planeta) lo mismo pasa con las cuevas, todas las cuevas son iguales. Pones NPC que no sirven para nada.

El tema de ampliar la mochila... Siempre están en la capsula de emergencia de una nave...

Muy monotono todo, le he dedicado más de 20h, pero diversión solo me dio la primera. Juegas 1 hora, y ya ves todo lo que da de si el juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juego de crafteo como aventura espacial que vendieron es un 0.

Ni con tu dinero. Es un juwgo2 quw han hecho 5 amigos y cobran 60e solo por sony le de publi....

De ser pc seria carne de 14.90e
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
@Powi Es aquí donde puedes expresar tu opinión sin faltar respeto a nadie
Es un auténtico juegazo pero la realidad es que ahora mismo como no seas alguien bastante tolerante con el tema de bugs y crasheos, lo mejor es que evites su compra.

Cuando esté arreglado, me parece compra asegurada para la gente que les guste las experiencias single player y les encante explorar.
Pues a mi el juego me tiene absorbido... Pierdo la noción del tiempo cuando juego. Es un juego con mecánicas muy básicas y sencillas, poco profundo... De momento nada más allá de encontrar planetas más raros que los anteriores y registrar la vida y plantas que encontremos en ellos y los 2 objetivos que te plantea el juego (Atlas y centro de la galaxia) mientras mejoramos nuestro equipo/nave a base de farmeo.
Si que echo en falta alguna misión aleatoria que puedan plantearte dentro de las estaciones espaciales o refugios en los planetas que te incentive a explorar los planetas de sistemas que visitamos... Pero bueno, eso último es un añadido que gustaría que implementará en un futuro parche.
Respecto a los crasheos... En todas las horas que llevo jugando alrededor de 20, sólo 2 cuelgues y uno de ellos nada más arrancar el juego. No se cual puede ser el motivo de que a unos les pete tanto ya otros no siendo la ps4 un sistema cerrado y a priori todos iguales hasta el mismo firmware, me hace pensar que pueda deberse a las distintas versiones de las BIOS dependiendo del modelo de consola... No se, es raro.
En resumen, pese a ser un poco menos de lo que me esperaba, no me arrepiento para nada de haber comprado el juego.

P.D. en mi camino al Atlas me he encontrado ya 2 sistemas descubiertos por otro jugador, no parece tan difícil encontrarse con alguien al principio, pero dudo mucho que este implementado, de echo no podemos ni crearnos nuestro propio personaje... Como veíamos al otro jugador? Una multiherramiemta flotando? No se ni si hay creado una malla y skin para nuestro personaje, ya que nunca se llega a ver. Tan remoto e improbable era el poder encontrarse con alguien que ni se han molestado en prepararlo... XD
Madre de dios... esto es peor de lo que imaginaba.

Vaaale.. es un juegazo y murray es un dios
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero ahora mismo paso de pagar por el 60€ viendo los fallos que tiene.

Sobre el juego creo, por lo que he visto, y han comentado, es que le falta mucho contenido, que supongo que irán agregando con futuros parches (y espero que gratuitos).

Sobre lo de mentir en el online, pues me parece que el sean este es un poco bocachanclas y normal que se le critique por no haber sido claro, aunque a mi personalmente lo del online me la suda tela. Lo que no entiendo es la adoración con este notas que tiene mucha gente, que parece que es el nuevo Mesías.

En fin, ahora mismo, pese a lo repetitivo o lo simulador de paseos que pueda ser, se segurísimo que me va a encantar, pero lo de sacar el juego con esos crasheos que pueden llegar a hacer el juego completamente injugable como comentan algunos compañeros, me parece una puta vergüenza.

En fin, que esperaré a pillarlo de segunda mano más barato, y que hayan arreglado los problemas de rendimiento del juego.
Bonyi101 escribió:Madre de dios... esto es peor de lo que imaginaba.

Vaaale.. es un juegazo y murray es un dios


Hiperbole tras una sátira.

No creo que haya alguien que le guste el juego y que a la vez piense que Murray es un dios [Es más, me atrevería a decir que ningun dev lo es, ni Kojima...vamos, es un videojuego!]

Pero sin lugar a dudas NMS es un juego ue ha provocado escozor.
No uséis simulador con este juego , que no hay efecto de gravedad ni diferencia entre ir corriendo o por el agua nadando , que lo disfrute la gente lo entiendo pero no me entra en la cabeza soltar JUEGAZO , me gustaría saber que es un juegazo para la peña , para mi es un conjunto de argumento , jugabilidad , gráficos clima dinamico , end game , buenas físicas ,que no tenga bugs a mansalva y si tiene un multijugador decente mejor , como se regala la palabra juegazo a día de hoy.
Bonyi101 escribió:Madre de dios... esto es peor de lo que imaginaba.

Vaaale.. es un juegazo y murray es un dios


Yo no he endiosado a nadie, de igual forma nadie va a decirme que juego o juegos me tienen que gustar o no. Pese a sus defectos (aunque para muchos jugadores, superen con creces a sus virtudes) cumple con lo que me esperaba de él, al igual que muchos otros AAA no lo hacen. Y si, para mi, es un juegazo siento que no lo sea para ti, con no jugarlo lo terminarás superando... Ánimo ;) , de todo se sale.
Yo esperaba muchísimo más de él.

Lo compré con muchas ganas, lo exprimí bastante 3 días y a las 10-12 horas me harté y lo acabé vendiendo. Repetitivo hasta la saciedad. El tema del multijugador me importa un pimiento, este juego es para jugarlo sólo. Pero a mí, y mira que me gustan este tipo de planteamientos tranquilos y de exploración, se me ha hecho soporífero y totalmente imposible de seguir.

Quizá algún día cuando arrelglen todos los bugs y crasheos (que esa es otra, en esta época nosotros parecemos los malditos testers de los juegos y no los que lo deberían hacer) y esté por 20 euros o menos, lo vuelva a pillar.
Algunas veces pienso que a la gente les gusta que les engañen. Por mucho que te pueda gustar el juego, aunque para mí ha sido tan repetitivo que lo he vendido, es imposible defender el hecho de que no daron lo que habían dicho. Es así de simple y llano, no hay más. Si tú prometes algo, debes de cumplirlo. De lo contrario, pasa lo que le ha pasado a este título. ¿Y sabéis qué? Yo me alegro. Ya verás como no lo vuelven a hacer.
Es q es eso... sé que son galaxias imaginarias y tal, pero coño, un poco de coherencia. La gravedad se nota igual en todos sitios, puedes subir paredes casi verticales sin problema, etc. Es todo demasiado random.

Y esto no hay parche que lo arregle. Para mí una de las más grandes estafas de los últimos años en materia de videojuegos.
aburrido, repetitivo , galaxia tras galaxia haciendo lo mismo me entretuvo por unas 10-15 hrs despues no le necontre sentido.. lo tengo en ps4 desde salida y hace 4-5 dias que no lo toco..
en pc lo tengo , solo lo baje pata de palo para probar los tan comentados errores y definitivamente no funcionaba nada bien, pero despues de modificar eso del gsync y poner los fps max me funciona bastante bien a 55-65 fps con una r9 290x y la casi todo al max solo con ssa 4 ,filtro anitrosopico 4 y el vsync apagado pero igual sigue siendo aburrido xD
@Bonyi101 ¿Ves como se puede expresar tu opinión sin llamar talibán a nadie? XD

En mi opinión el juego está bien, me gusta su planteamiento y me gusta su mecánica aún siendo repetitiva, llevo 60/70h y me sigue apeteciendo jugar.

¿Que Murray mintió? Pues puede ser, no he seguido la actualidad del juego hasta la última semana y todo lo que prometían esa última semana está en el juego.

Precio, un poco caro, llamarlo indie me parece abusar demasiado pero no debería de haber salido a la venta por mas de 30€.

Lo que no tiene perdón de Dios es que saquen el juego con esa cantidad de bugs, me ha crasheado unas 100 veces. ¿Psra que sirve el control de Sony? Para nada si la pasta es para ellos.

Teniendo en cuenta todo creo que el juego tiene potencial y sin duda los ganadores serán quien esperen, lo conseguirán más barato, más pulido y con más contenido.

Saludos
Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.

No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.

Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.

Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.
RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.

No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.

Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.

Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.

Pues no lo seguiste lo suficiente:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ront_page/
RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.

No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.

Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.

Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.


Como ya te han puesto el enlace, te comento otro tema.

Muchos habláis de juego de nicho y no lo es, de hecho es un juego tremendamente casualizado y pensado para la masa, un juego espacial de nicho es elite, por ejemplo.

La idea de no mans (que además tampoco es nueva), esta bien pensada pero terriblemente ejecutada, y lo peor es que en steam mismo hay juegos iguale pero en 2D, con mil veces mas contenido y te los venden por 20€, pero claro, no mans entra por los ojos..

A mi este juego me parece uno de los peores precedentes de la generación, un indie caro puede dar pie a mas indies caros, ya esta comprobado que lo unico que necesita es ser resultón y una buena campaña de marketing.

Y el juego no es un mal juego, simplemente se ha anunciado como algo que no es.
angelillo732 escribió:
RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.

No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.

Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.

Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.


Como ya te han puesto el enlace, te comento otro tema.

Muchos habláis de juego de nicho y no lo es, de hecho es un juego tremendamente casualizado y pensado para la masa, un juego espacial de nicho es elite, por ejemplo.

La idea de no mans (que además tampoco es nueva), esta bien pensada pero terriblemente ejecutada, y lo peor es que en steam mismo hay juegos iguale pero en 2D, con mil veces mas contenido y te los venden por 20€, pero claro, no mans entra por los ojos..

A mi este juego me parece uno de los peores precedentes de la generación, un indie caro puede dar pie a mas indies caros, ya esta comprobado que lo unico que necesita es ser resultón y una buena campaña de marketing.

Y el juego no es un mal juego, simplemente se ha anunciado como algo que no es.


Totalmente de acuerdo en todo con una puntualización, cuando me refiero a juego de nicho lo digo porque no es un juego hecho para todos los públicos, y bajo mi opinión solo lo va a disfrutar un determinado tipo de público. No lo considero casual a pesar de que sus mecánicas sean simples y no tengan nada que ver con juegos como Elite.
Aqui también entraría en juego gente que directamente se pensaba que NMS sería un COD espacial o un MMO.


rammlied escribió:
RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.

No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.

Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.

Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.

Pues no lo seguiste lo suficiente:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ront_page/


Así no hay duda, se demuestra que no supieron vender el juego y todo lo que se dijo antes por parte de Murray le ha acabado jugando en su contra.
Aunque lo dicho para mi el juego por ahora es un vicio llevo ya más de 20 horas y con ganas de seguir avanzando hacia el centro y descubrir más planetas pero es impepinable que el juego no estaba para ser lanzado aún y lo de los crashes es una vergüenza como ya he dicho antes.

Un saludo.
@vivi666 Un poco offtopic esto pero... ¿cómo es posible que lleves jugadas 70 horas si el juego ha salido hace 8 días? ¿Juegas 9 horas al día a la consola?

Pero... ¿no trabajáis, coméis, habláis con vuestra familia o dormís?

Flipo como Flipper.
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 513