No Mans Sky -Impresiones-

cercata escribió:El NMS estaba en mis planes de compra en el futuro, pero igual se queda en el tintero al final !!


Que tienes pensado a futuro comprar NMS después de todo lo acontecido compi??? De veras, parece que no aprendemos. Los que teníamos en mente comprar este juego pero no picamos (y nunca mejor dicho) con los vídeos promocionales, deberíamos estar increíblemente contentos de habernos librados de esta estafa monumental y por supuesto enterrar en el hoyo más profundo tanto al juego como a sus creadores por ello. Esperar simplemente a que el juego baje al precio que debería haber tenido de salida (que a la vista de lo que es me seguiría pareciendo carisimo) para comprarlo es seguir contribuyendo a que $ean Murray siga ganando pasta con el engendro que ha creado.

Joder compi, que es que tanto $ean (tan locuaz antes de la salida del juego), como Hello Games, siguen callados como putas meses después de que estallase la estafa. Sacaron los parches obligados porque el juego se caía a pedazos tanto en PS4 como en compatibles (sobre todo en estos últimos) y se acabo. Del contenido prometido nada de nada, ni palabra.

Después de ver los gameplays, repito, gameplays de Osiris: New Dawn que os he linkeado, NMS debería ser completamente olvidado y esperar a que salga el Osiris porque este si que es la caña y no son vídeos preparados para el hype, son gameplays reales, es decir el juego es así. No obstante yo tampoco lo reservaré, ni lo compraré de salida; primero que salga, se compruebe que efectivamente sigue siendo como en estos gameplays y después lo compraré.

De todas maneras y ya que estamos.... Viendo estos gameplays los defensores de que la mentira del modo multijugador en NMS no les importa porque prefieren jugar solos, siguen pensando lo mismo viendo el vídeo del modo multijugador de Osiris: New Dawn??? De veras seguís pensando lo mismo??? Lo pregunto porque chico, a priori este modo nos daría (al menos a mi), horas y horas y horas de entretenimiento con amigos.
@aarancon Si decide Cercata comprarlo no tienes porque juzgarle compi, cada uno gasta su dinero e lo que quiera, estafa o no, volvémos a lo de siempre, algunos sabemos que es la mitad de e lo que debería, pero nos gustas de todas formas, da igual que no sea cuestión de gustos, que si compramos favorecemos las estafas y más bla bla, si el juego gusta, se compra, punto.

Repetiré una frase que dije atrás, por la que uno me llamó troll, "si un juego que me gusta mucho, es una estafa, pues quiero más estafas", esta frase cada uno la entenderá como quiera, su significado es simple, si el juego me gusta, todo lo demás pasa a segundo plano, da igual toda opinión, yo juego para divertirme, si el juego me divierte, ya está, todo lo demás sobra.

aarancon escribió:Después de ver los gameplays, repito, gameplays de Osiris: New Dawn que os he linkeado, NMS debería ser completamente olvidado y esperar a que salga el Osiris porque este si que es la caña y no son vídeos preparados para el hype, son gameplays reales, es decir el juego es así. No obstante yo tampoco lo reservaré, ni lo compraré de salida; primero que salga, se compruebe que efectivamente sigue siendo como en estos gameplays y después lo compraré.


En serio macho? De verdad piensas eso? El 90% de los juegos hoy día, son mostrados con supuestos gameplays que luego, cuando sale, no se parece ni a la mitad de lo que es, las mecánicas no funcionan igual, gráficos muy por debajo de lo mostrado en ese supuesto gameplay, hay un largo etc en este tema, no hace falta ponerte un ejemplo de un juego, porque lo hacen con casi todos, lo que muestran en esos gameplays, casi (hay excepciones, pocas) nunca es igual que lo que se sale al público, esto es un hecho, no estoy diciendo nada nuevo xD
aarancon escribió:
cercata escribió:El NMS estaba en mis planes de compra en el futuro, pero igual se queda en el tintero al final !!


Que tienes pensado a futuro comprar NMS después de todo lo acontecido compi??? De veras, parece que no aprendemos. Los que teníamos en mente comprar este juego pero no picamos (y nunca mejor dicho) con los vídeos promocionales, deberíamos estar increíblemente contentos de habernos librados de esta estafa monumental y por supuesto enterrar en el hoyo más profundo tanto al juego como a sus creadores por ello. Esperar simplemente a que el juego baje al precio que debería haber tenido de salida (que a la vista de lo que es me seguiría pareciendo carisimo) para comprarlo es seguir contribuyendo a que $ean Murray siga ganando pasta con el engendro que ha creado.

Joder compi, que es que tanto $ean (tan locuaz antes de la salida del juego), como Hello Games, siguen callados como putas meses después de que estallase la estafa. Sacaron los parches obligados porque el juego se caía a pedazos tanto en PS4 como en compatibles (sobre todo en estos últimos) y se acabo. Del contenido prometido nada de nada, ni palabra.

Después de ver los gameplays, repito, gameplays de Osiris: New Dawn que os he linkeado, NMS debería ser completamente olvidado y esperar a que salga el Osiris porque este si que es la caña y no son vídeos preparados para el hype, son gameplays reales, es decir el juego es así. No obstante yo tampoco lo reservaré, ni lo compraré de salida; primero que salga, se compruebe que efectivamente sigue siendo como en estos gameplays y después lo compraré.

De todas maneras y ya que estamos.... Viendo estos gameplays los defensores de que la mentira del modo multijugador en NMS no les importa porque prefieren jugar solos, siguen pensando lo mismo viendo el vídeo del modo multijugador de Osiris: New Dawn??? De veras seguís pensando lo mismo??? Lo pregunto porque chico, a priori este modo nos daría (al menos a mi), horas y horas y horas de entretenimiento con amigos.


Yo lo unico que pienso es que le he sacado mas de 100horas a este no man sky. ;)
Valvemi escribió:
aarancon escribió:
cercata escribió:El NMS estaba en mis planes de compra en el futuro, pero igual se queda en el tintero al final !!


Que tienes pensado a futuro comprar NMS después de todo lo acontecido compi??? De veras, parece que no aprendemos. Los que teníamos en mente comprar este juego pero no picamos (y nunca mejor dicho) con los vídeos promocionales, deberíamos estar increíblemente contentos de habernos librados de esta estafa monumental y por supuesto enterrar en el hoyo más profundo tanto al juego como a sus creadores por ello. Esperar simplemente a que el juego baje al precio que debería haber tenido de salida (que a la vista de lo que es me seguiría pareciendo carisimo) para comprarlo es seguir contribuyendo a que $ean Murray siga ganando pasta con el engendro que ha creado.

Joder compi, que es que tanto $ean (tan locuaz antes de la salida del juego), como Hello Games, siguen callados como putas meses después de que estallase la estafa. Sacaron los parches obligados porque el juego se caía a pedazos tanto en PS4 como en compatibles (sobre todo en estos últimos) y se acabo. Del contenido prometido nada de nada, ni palabra.

Después de ver los gameplays, repito, gameplays de Osiris: New Dawn que os he linkeado, NMS debería ser completamente olvidado y esperar a que salga el Osiris porque este si que es la caña y no son vídeos preparados para el hype, son gameplays reales, es decir el juego es así. No obstante yo tampoco lo reservaré, ni lo compraré de salida; primero que salga, se compruebe que efectivamente sigue siendo como en estos gameplays y después lo compraré.

De todas maneras y ya que estamos.... Viendo estos gameplays los defensores de que la mentira del modo multijugador en NMS no les importa porque prefieren jugar solos, siguen pensando lo mismo viendo el vídeo del modo multijugador de Osiris: New Dawn??? De veras seguís pensando lo mismo??? Lo pregunto porque chico, a priori este modo nos daría (al menos a mi), horas y horas y horas de entretenimiento con amigos.


Yo lo unico que pienso es que le he sacado mas de 100horas a este no man sky. ;)

Que le hayas metido 100h a un juego no lo convierte en bueno. La gente también le mete decenas de horas a mierdijuegos de facebook y movil.
@davoker Te equivocas mucho, por mucho que el juego te haya gustado no quita el hecho que la empresa haya estafado. Por mucho que el juego te divierta lo que a hecho la empresa no puede quedarse en segundo plano o perdonarse por que entonces la siguiente vez te lo va a volver a hacer.

Esta frase va a sonar mal y no lo digo a malas pero... os engañan en la puta cara y aun les aplaudís y defendéis. No os dais cuenta que con estas actitudes lo único que conseguís es que las empresas sigan tomándonos por idiotas que tragan con todo y la próxima vez lo volverán a hacerlo y dando un paso mas aun.

A mi me parece bien que os pueda gustar el juego y os haya entretenido ya que eso depende de cada persona, lo que no me parece normal es que aun les deis manga ancha a la desarrolladora y paséis por alto las infracciones que a cometido. A mi por mucho que me gustara el juego reclamaría a la empresa por que evidentemente a incumplido unas promesas y los mas importante es que a infringido unas leyes.

Es que vamos al margen de la calidad del juego si la desarrolladora a estafado y mentido hay que penalizarlo, si no que sera lo siguiente? Nos engañan y aun pasamos por el aro? Es que macho parece que algunos tenéis una venda en los ojos y no queréis reconocer que la empresa a estafado, os escudáis en que el juego os a gustado... que como ya digo me parece muy bien pero una cosa no quita la otra.

Sobre la publicidad de los trailers de los juegos etc.. esta claro que siempre nos van a enseñar lo que ellos quieren y siempre te van a poner escenas "especiales y retocadas"... eso lo sabemos todo el mundo, la cuestión es que en este juego hay mas mentiras que verdades. En los desarrollos de juegos siempre hay cosas que se quedan en el tintero pero es que en este caso se a quedado en el tintero mas de la mitad del juego y ademas en ningún momento lo han avisado (cosa que otras empresas suelen hacer) y aun así aun habiendo salido el juego han seguido mintiendo a la cara a la gente.

Dos meses desde su salida y parece que estén desaparecidos los desarrolladores, ni una sola noticia ni explicación.

Edit: Por añadir algo mas, te parece normal que en steam tengan puesto vídeos de los trailers del E3 de hace años? donde te enseñan cosas que NO están en el juego? Ni se han dignado a poner un misero vídeo actual del juego por que incluso la UI cambia.

Salludos!
@aarancon Por 10 pavos el juego me lo pillo fijo, y mas si añaden contenido. Los 10 pavos se los habran ganao, el dinero estafado sera el do otros, no es problema mio ...
@Lord Duke Le dais demasiada importancia a una empresa indie, aun que Sony esté detrás, esta se a lavado las manos claramente.

No hablemos de estafas de un solo juego o empresa, en general, está gen, es una mofa al jugador/consumidor, hay unos pocos juegos buenos, según que gustos si, pero no dejan de ser pocos, a estas alturas, la anterior gen, ya tenia un catálogo de juegazos que mete miedo, había refritos si, pero esta gen es la gen del refrito y de los juegos con más publicidad engañosa jamás visto.

No son pocos los juegos que han enseñado gameplay y a la salida no era lo mismo ni de lejos, no deja de ser un engaño, a la escala que sea un engaño es un engaño, los compráis igual, pero con NMS han ido un paso más haya, el hype que la propia gente género más los chistes de Murray, petaron y explotaron en su cara.

No es ni el primer juego ni será el último, la gente va comprar igual, es un hecho, si gusta el juego, lo van a comprar, van a ignorar la estafa y lo van a disfrutar, que otras empresas podrían hacer lo mismo? Adelante, de verdad crees que las empresas se van a dedicar a estafar a la gente y arriesgar su reputación y dinero por estafar con cada juego, provocando que la gente deje de comprarles? Son más listos que eso compi, mucho más [360º]
@davoker Se le da la importancia que se le tiene que dar, si una empresa a estafado lo a hecho da igual que sea indie o que sea una empresa gigante. Precisamente al ser pequeña le afecta mas por que si ahora hace esto y se lo pasan si en un futuro llegaran a hacerse una empresa de renombre tu te crees que no harian mas guarradas?

Yo ya lo he dicho, os estais perjudicando a vosotros mismos. Confundis la "calidad/diversión" del juego con las acciones de la empresa, pero os empeñais en ignorarlo o vendaros los ojos.

Que esta gen sea una mierda o no es irrelevante, que salgan juegos que sean una mierda o que sean pocos es otro tema muy diferente.

Sobre lo de que no son pocos los juegos que enseñan gameplays y a la salida no es lo mismo ni de lejos.. bueno todo el mundo es consciente de que los desarrollos en el juego cambian y al final en la salida hay cosas que no son iguales etc.. pero eso es comprensible pero aun asi al final el juego termina siendo en gran parte lo que has ido viendo durante todo el desarrollo. En No Mans Sky a sido un cumulo de mentiras una tras otra, la información del juego a ido saliendo a contagotas y lo que salia era mentira.. al final han sacado un juego que no es ni de lejos el producto que han vendido pero ni de coña.

Siempre existirá gente que critique los juegos por criticar etc... a fin de cuentas hay mucho hater y gente mal-informada, pero en el caso de No Mans Sky las criticas y opiniones del juego son en su gran mayoría nefastas por lo que es evidente que algo a salido mal, muy mal.

Ya te lo dije, me parece genial que el juego te guste ya que cada cual tiene sus gustos. Pero no puedes dejar en segundo plano y olvidar que lo que a hecho la empresa es reirse en la cara de los usuarios y intentar colarsela. Si no eres capaz de aceptarlo y sigues pensando que la empresa no a hecho nada "mal" pues sinceramente estas permitiendo que te engañen y mientan a la cara y con eso solo consigues que lo vuelvan a hacer.

Saludos!
Aqui cada uno puede divertirse lo que le de la gana con NMS, parecerle el mejor juego desde el Mario 3 de NES, que no por eso dejara de ser una tomadura de pelo y Sean Murray, un estafador. Eso es asi aqui y en Japon.

Y no solo lo digo yo, lo dice el 95 y tantos % que ya no lo juega por creer que compraban un Ferrari y se encontraron un Seat Panda.
davoker escribió:@Lord Duke Le dais demasiada importancia a una empresa indie, aun que Sony esté detrás, esta se a lavado las manos claramente.

No hablemos de estafas de un solo juego o empresa, en general, está gen, es una mofa al jugador/consumidor
`
Has dado en el clavo, lo que duele es que sea un Indie ... estamos acostumbrados a que lo hagan Activision/EA/Ubisoft, pero Sean Murray parecía un tio legal, y ha demostrado ser al final uno mas de industria ...

Entre él y muchos otros, se les va acabar el chollo a los Indies, esa visión romantica que tenemos los Gamers de un creador apasionado con su producto va a desaparecer, y la imagen del Indie va a ser la de un pez pequeño que si puede se convertirá en un tiburón como los grandes editores ...
cercata escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Le dais demasiada importancia a una empresa indie, aun que Sony esté detrás, esta se a lavado las manos claramente.

No hablemos de estafas de un solo juego o empresa, en general, está gen, es una mofa al jugador/consumidor
`
Has dado en el clavo, lo que duele es que sea un Indie ... estamos acostumbrados a que lo hagan Activision/EA/Ubisoft, pero Sean Murray parecía un tio legal, y ha demostrado ser al final uno mas de industria ...

Entre él y muchos otros, se les va acabar el chollo a los Indies, esa visión romantica que tenemos los Gamers de un creador apasionado con su producto va a desaparecer, y la imagen del Indie va a ser la de un pez pequeño que si puede se convertirá en un tiburón como los grandes editores ...


Excato, por culpa de gente como esta o de los que sacan un early access y al mes desaparecen con la pasta lo único que se esta consiguiendo es que la gente desconfié de los indies y de los early acess. Por culpa de esto los estudios pequeños que se lo curren y sean legales se verán afectados.

Saludos!
Lord Duke escribió:Excato, por culpa de gente como esta o de los que sacan un early access y al mes desaparecen con la pasta lo único que se esta consiguiendo es que la gente desconfié de los indies y de los early acess. Por culpa de esto los estudios pequeños que se lo curren y sean legales se verán afectados.

Pues si, pero el mundo es así, ha pasado 1000 veces con 1000 cosas.

Por ejemplo, los SMS Premium no llegaron a triunfar, pq muchos empezaron a usarlos para estafas, y las teleco encubrian a los estafadores.

Tantas cosas se han ido a la mierda por unos listillos.
La verdad que este juego esta sufriendo una caza de brujas excesiva, investigaciones y tal, me parece perfecto, vendes un producto que no resulta ser como lo promocionaste pues vale investigacion y multa o lo que sea, pero por que no se hace con todos, yo de algunos casos de juegos no lo se porque no los compre de salida, pero he leido brutalidades de juegos y ni se les abrio investigacion ni nada, la gente se los comio con papas y listo, casos como el propio the whitcher 3, dicen que salio hecho una pena, el caso mas reciente de mafia 3, solo leo aburrimiento, repetitivo, muchos bugs, fisicas penosas, IA lamentable, que yo sepa el mafia 3 vale 60 e incluso 70 euracos en algunos sitios, porque no ponen el grito en el cielo, o muchos otros que salieron para tirarlos a la basura directamente, me parece fantastico todo lo que le esta cayendo a NMS pero porque la gente con otros juegos no llegan tan lejos??, dejando al margen los casos, tu pagas igual por un juego que por otro, 60 euros por ejemplo, a mi personalmente me joderia por igual que salga el NMS hecho un asco, que yo que se un Mafia 3 o cualquier otro, me siento estafado por igual sinceramente. No entiendo esa dejadez generalizada, o el tipico "ya lo arreglaran con parches", que parches ni parches, yo me compro el juego hoy para jugar bien hoy, si no para que mierda me gasto el dinero, para jugar en condiciones dentro de 4 meses??, para eso espero y me lo compro mas barato y bien optimizado y jugable. Solo me queda decir que seais igual con todos los juegos que salgan optimizados como el culo, ojala la gente que le gusta este mundillo sea mas estricto en este sentido, ganariamos todos.
@emilolo Pues es muy simple, No Mans Sky a sobrepasado un limite el cual ya no se puede tolerar. De todas volvemos al mismo tema cuando dices "solo leo aburrimiento, repetitivo etc..." una cosa es que un juego te defraude por que al final no te a terminado gustando, eso te va a pasar con cualquier cosa... puedes ir al cine pensando ver una peli de la ostia y luego resulta que quitando 2 o 3 momentos de la peli el resto a sido aburrido... eso ya es gusto de cada uno. El problema de No Mans Sky es que el juego se a vendido como mas de lo que es y al que le falta la gran mayoría del contenido prometido. A ti puede no terminar de gustarte el Witcher 3 o el Mafia 3 por que la historia no te termina de convencer pero el juego en si te ofrece lo que te han estado promocionando.

El tema de los bugs en los juegos nuevos pues si.. fastidia un poco pero bueno a eso le puedes dar cierto margen de unas semanas para que lo vayan arreglando... que te falte mas de medio juego pues entonces eso es otra cosa. Siempre van a sacar fallos a todo juego que salga lo que pasa es que son fallos "puntuales", en No Mans Sky a sido un cumulo de problemas.

Durante estos años han habido varios casos de que se a montado una gorda con varios juegos pero como ya digo a fin de cuentas eran fallos "concretos", en este juego sin embargo como ya digo a sido un suma y sigue.

Si hay tanta critica y esta sufriendo una "caza de brujas" es por una razón por que cuando tanta gente se queja y esta disgustada es por algo.

Saludos!
davoker escribió:@aarancon Si decide Cercata comprarlo no tienes porque juzgarle compi, cada uno gasta su dinero e lo que quiera, estafa o no, volvémos a lo de siempre, algunos sabemos que es la mitad de e lo que debería, pero nos gustas de todas formas, da igual que no sea cuestión de gustos, que si compramos favorecemos las estafas y más bla bla, si el juego gusta, se compra, punto.

Repetiré una frase que dije atrás, por la que uno me llamó troll, "si un juego que me gusta mucho, es una estafa, pues quiero más estafas", esta frase cada uno la entenderá como quiera, su significado es simple, si el juego me gusta, todo lo demás pasa a segundo plano, da igual toda opinión, yo juego para divertirme, si el juego me divierte, ya está, todo lo demás sobra.


Juzgarle??? Yo no he juzgado absolutamente a nadie, doy mi opinión sobre la compra de un juego que es una estafa, valga los 60€ que vale ahora, o valga 0,30€ en un futuro, seguirá siendo una estafa EXACTAMENTE IGUAL por que no es lo en su publicidad se dice que es, punto. Chico, de veras, parece que tienes acciones en Hello Game$ porque menuda defensa numantina, madre de Dios.

Respecto a tu segundo párrafo... Genial compi, desde luego sarna con gusto no pica. Aunque eres consciente de que te han estafado, como la estafa por H o por B te gusta, pides que te sigan estafando en un futuro. Desde luego jugadores como tú son los que hacen falta para la industria, y digo bien, PARA la industria de los videojuegos.

davoker escribió:En serio macho? De verdad piensas eso? El 90% de los juegos hoy día, son mostrados con supuestos gameplays que luego, cuando sale, no se parece ni a la mitad de lo que es, las mecánicas no funcionan igual, gráficos muy por debajo de lo mostrado en ese supuesto gameplay, hay un largo etc en este tema, no hace falta ponerte un ejemplo de un juego, porque lo hacen con casi todos, lo que muestran en esos gameplays, casi (hay excepciones, pocas) nunca es igual que lo que se sale al público, esto es un hecho, no estoy diciendo nada nuevo xD


Hay una diferencia en lo que estas diciendo con los gameplays de otros juegos, esto es que son gameplys preparados por la desarrolladora; en este caso estamos hablando de gameplays de jugadores normales y corrientes. Si tú pagas ahora mismo los +-20€ que vale el juego en Steam, jugaras EXACTAMENTE IGUAL que en esos gameplays. Que cuando este 100% completado, la cosa cambia y eliminan cierto contenido (también puede pasar al contrario, es decir, que añadan todavía más cosas) pues no se compra y punto. Precisamente por eso he dicho que yo no lo compraré de salida ni lo reservaré ni nada de eso, que esperare a que se pruebe y se analice. Eso si, por jugadores normales y corrientes como los de esos vídeos, que ya sabemos lo que pasa con los medios especializados. Si una vez vistos esos análisis el juego es lo que de momento parece, lo compraré, que no es así? Pues me ahorrare un dinero y punto; pero dejar como tú que me estafen y encima pedir dos tazas más? Eso si que no compi.
Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O

Es un juego reciente, es normal que aún valga de segunda mano ese precio, sea o no una estafa, la industria tiene que seguir funcionando, dentro de 1 mes valdrá 35 supongo [+risas]

Las tiendas o cadenas de tiendas importantes, se limpian el culo con las empresas de juegos y consolas, el hecho de que siendo un juego que como dice el compi de arriba es una completa estafa, siga teniendo ese precio después de dos meses, cuando otros juegos bajaron mucho más en ese tiempo, es por 2 posibles razones:

1- Que saben algo que la gente no sabe (cada uno que se monte su película).
2- Que el % conocido de gente que jugaba y a dejado de jugar al juego, es un % de gente que lo ha comprado, pero la realidad de esto, es que ese % se basa en lo que se a devuelto, gente que se a quejado y no estaba conforme por dicha estafa, y no juega más.

Los que siguen jugando, ese %, no lo cuentan, y es el que hace que el juego tenga ese precio de segunda mano a estas alturas, game no es tonto, si un juego tiene un precio, es porque se vende a ese precio, que lo compran y lo vuelven a vender? Siempre habrá otro que lo compre, por mucho que moleste a algunos, si vende, vende, sino vendiera, no estaría a ese precio, esta lógica no se puede negar vamos, así funciona.

El punto 1, es factible también, dentro de la industria, entre empresas, se "pasan notitas", si hay algo que no sabemos y ellos si, lo sabremos en un tiempo, no se puede descartar nada, que se han ganado mala fama no se lo va quitar nadie, pero si arreglan este estropicio y funciona en las ventas, se llenará de sordos y ciegos, no se si me explico.

El tiempo lo dirá, que no hayan dicho nada, no da a pensar precisamente que lo hayan dejado morir, así sin decir nada, hubiera dicho algo, lo que sea, para que la gente sepa algo, ya la han cagado suficiente, no van a echar más piedras a su tejado, tontos no son, yo creo que están preparando algo, mi opinión personal he, y sino, pues nada, juego que pudo y no fue y punto, yo duermo igual por las noches xD

P.D: Lo que algunos no les entra en la cabeza, es que aún que sepamos que es una estafa, nos guste el juego, te vuelven a repetir una y otra vez que no es cuestión de gustos, que es una estafa, es un bucle ya, pero si el juego te gusta, sabiendo lo que sabes, que haces, te suicidas? No, lo disfrutas.

Conozco a muchos que opinaban igual y tras probarlo, les sorprendió, por supuesto que es a gustos, con estafa o sin ella, que disfrutar de tu juego favorece que una empresa que a estafado haga más estafas? Lo siento mucho, miro por mis gustos, por lo que yo quiero, "la gente" me trae sin cuidado en ese sentido.

Y vuelvo a repetir, es por a ignorancia pensar que por que alguien haga una estafa, el resto de empresas se vaya a poner hacerlo, van a arriesgar sus reputaciones y sus bolsillos por vender mierda, provocando la completa bancarrota cuando nadie les compre por estafadores? Absurdo, completamente absurdo y disparatado ¬_¬
davoker escribió:P.D: Lo que algunos no les entra en la cabeza, es que aún que sepamos que es una estafa, nos guste el juego, te vuelven a repetir una y otra vez que no es cuestión de gustos, que es una estafa, es un bucle ya, pero si el juego te gusta, sabiendo lo que sabes, que haces, te suicidas? No, lo disfrutas.


Me parece muy bien que lo disfrutes, lo que no se puede hacer es excusar a la empresa por que muchos en este foro aun habéis defendido a la empresa cuando era evidente que habían engañado a la cara. El jueglo lo podeis disfrutar pero no querais quitarle culpa a la empresa o querer excusarla.

davoker escribió:Y vuelvo a repetir, es por a ignorancia pensar que por que alguien haga una estafa, el resto de empresas se vaya a poner hacerlo, van a arriesgar sus reputaciones y sus bolsillos por vender mierda, provocando la completa bancarrota cuando nadie les compre por estafadores? Absurdo, completamente absurdo y disparatado


DLC? Esa cosa que se saco una empresa de la manga (que lo hizo bien) y a partir de entonces se abrió la veda que fue a cada vez peor? Empezaron saliendo como una pequeña "expansión" de un juego (sin llegar a ser una expansión como eran en aquella época) y a que hemos llegado? a que prácticamente el 90% de los juegos que salen ya no salen completos y te los trocean por DLC, incluso antes de salir el juego ya tienes una lista de los DLC y sus contenidos.. cosas que antaño solían estar de base en el propio juego. Cuantas empresas que antes eran decentes han quedado manchadas por las politicas abusivas de DLC?

Que a querido hacer Capcom con SFV? Una especie de semi early acess encubierto y mira como le a salido la jugada...

Sobre lo del precio actual no hay que darle muchas vueltas, las tiendas no están para palmar pasta y el juego lo mantienen al precio original. No van a bajar el precio asi por las buenas, no se a que te refieres con "Que saben algo que la gente no sabe"... las tiendas no saben nada y mantienen el precio original.

Con Battleborn hubo una bajada de precio tan rápida por que llegarían a algún acuerdo con la distribuidora o algo, ya que el precio bajo en general en todas las tiendas, así que tal vez llegaron a algún acuerdo para rebajar el juego al 50%.

davoker escribió:El tiempo lo dirá, que no hayan dicho nada, no da a pensar precisamente que lo hayan dejado morir, así sin decir nada, hubiera dicho algo, lo que sea, para que la gente sepa algo, ya la han cagado suficiente, no van a echar más piedras a su tejado, tontos no son, yo creo que están preparando algo, mi opinión personal he, y sino, pues nada, juego que pudo y no fue y punto, yo duermo igual por las noches xD


Pues hombre sinceramente si han estado mintiendo a la gente en la cara aun a sabiendas de que no era posible, incluso el mismo día de salida del juego Sean mintió a la gente y se rió en su cara... no veo el por que no se van a quedar callados, tu te crees que si han tenido los santos huevos de mentir a la gente en la cara van a decirte "oye que así lo dejamos"... si no han avisado previamente de que "algunas" cosas no estarían finalmente en la salida del juego no te van a avisar de que ya no van a hacer nada mas, se quedaran callados y las copias de mas que vendan pues al bolsillo.

Ademas estoy seguro que si Sean vuelve a abrirla boca va a soltar otra mentira.

Por cierto ya me dirás como va a arreglar el estropicio del online, por que es evidente que no hay y si lo meten que van a decir... ya hay online? Pero no se supone que "ya había" online? Si ahora me dices que ahora si hay online entonces esos tweet de Sean el día de salida... que pasa? por que entonces estas reconociendo de que se a reído en nuestra cara al decir que había online xD.

Saludos!
@Lord Duke Si lees bien, verás que digo que nadie les va librar de haber estafado de salida, eso no se elo va quitar nadie, lo les estoy escusando xD

Online tiene, pero no el múlti que dijeron, es que estáis quitando como que no tiene online, pero no es lo mismo online solo que online con múlti, que dijeron que lo tendría y no lo tiene, forma aporte del engaño si, nadie dice lo contrario.

Por mi parte, y de otros que nos gusta, no esperamos un múlti, con que arreglaran metiendo el resto se cosas que dijeron, a mi me valdría, es curioso, porque la mayoría de los que disfrutamos el juego, a pesar de los comentarios de sean sobre el múlti, no esperábamos un múlti, e intuíamos que no lo iba a tener, que el online pasaba a ser una parte más secundaria, registrando fauna, flora y sistemas, ese es el online que nos espera besos mucho, pero no un múlti, y en su día, y esto se puede leer en el hilo oficial, algunos dijimos: "el que espere un múlti jugador se va llevar una ostia grande", y así fue xD
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O


Y tiene su explicación: hace poco mandaron SMS que te daban 5€ más de lo normal por el juego, de 35 subía a 40€ y la gente se deshizo de él en masa, entre los que me incluyo.
davoker escribió:@Lord Duke Si lees bien, verás que digo que nadie les va librar de haber estafado de salida, eso no se elo va quitar nadie, lo les estoy escusando xD

Online tiene, pero no el múlti que dijeron, es que estáis quitando como que no tiene online, pero no es lo mismo online solo que online con múlti, que dijeron que lo tendría y no lo tiene, forma aporte del engaño si, nadie dice lo contrario.

Por mi parte, y de otros que nos gusta, no esperamos un múlti, con que arreglaran metiendo el resto se cosas que dijeron, a mi me valdría, es curioso, porque la mayoría de los que disfrutamos el juego, a pesar de los comentarios de sean sobre el múlti, no esperábamos un múlti, e intuíamos que no lo iba a tener, que el online pasaba a ser una parte más secundaria, registrando fauna, flora y sistemas, ese es el online que nos espera besos mucho, pero no un múlti, y en su día, y esto se puede leer en el hilo oficial, algunos dijimos: "el que espere un múlti jugador se va llevar una ostia grande", y así fue xD


A ver sinceramente yo no diría que tiene "online", que tenga una función se subir al servidor los descubrimientos no lo llamaría online.. mas bien le diría que tiene ciertas funciones online pero no "tiene online"... creo que ya me entiendes a lo que me refiero.

Da igual que no esperéis un multi, si te lo han anunciado en las características del juego lo cumples.. si hay gente que no le interesa pues perfecto no lo uses pero no los "escuses" diciendo "a mi me da igual". Te obrecen menos de lo que te dicen pero te cobran lo mismo como si lo llevara, por un casual no han vendido el juego a un precio mas reducido dado que no tenia las características que ofrecía... no te lo han vendido a precio completo pese a no ser un juego completo.

Ya he leído varios comentarios diciendo "yo ya me imaginaba que no iba a ser online" "o yo me lo esperaba tal cual es ahora"... no se, sinceramente eso choca mucho con las entrevistas ofrecidas por Sean cuando en mas de una ocasión dijo que te podrías encontrar con mas gente, que podrías jugar con ellos (si llegaras a encontrarlos), que podrías descubrir la apariencia de tu pj si te enseñaban una foto.... no se anunciando esas características no se como puede la gente decir que se esperaban un online tal cual es. Si en todo momento te lo están pintando como un online de todas la vida donde te cruzas con gente y puedes jugar con ellos, con la única diferencia que aquí seria muy dificil que se diera el caso (pero que se podía dar).

Edit: El Dragon Quest Builders tienes la opción de subir tus construcciones al servidor para que otras personas las vean (creo que también pueden descargarlas en su partida) y no por eso pone que es un juego con online.

Saludos!
Jsk77 escribió:
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O


Y tiene su explicación: hace poco mandaron SMS que te daban 5€ más de lo normal por el juego, de 35 subía a 40€ y la gente se deshizo de él en masa, entre los que me incluyo.

La cosa es que cuando de un juego hay tanta cantidad, lo normal es bajar el precio ... bueno, yo no tengo prisa, igual hasta espero a ver si se puede jugar en VR, aunque sea via MOD o programa externo.
Lord Duke escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Si lees bien, verás que digo que nadie les va librar de haber estafado de salida, eso no se elo va quitar nadie, lo les estoy escusando xD

Online tiene, pero no el múlti que dijeron, es que estáis quitando como que no tiene online, pero no es lo mismo online solo que online con múlti, que dijeron que lo tendría y no lo tiene, forma aporte del engaño si, nadie dice lo contrario.

Por mi parte, y de otros que nos gusta, no esperamos un múlti, con que arreglaran metiendo el resto se cosas que dijeron, a mi me valdría, es curioso, porque la mayoría de los que disfrutamos el juego, a pesar de los comentarios de sean sobre el múlti, no esperábamos un múlti, e intuíamos que no lo iba a tener, que el online pasaba a ser una parte más secundaria, registrando fauna, flora y sistemas, ese es el online que nos espera besos mucho, pero no un múlti, y en su día, y esto se puede leer en el hilo oficial, algunos dijimos: "el que espere un múlti jugador se va llevar una ostia grande", y así fue xD


A ver sinceramente yo no diría que tiene "online", que tenga una función se subir al servidor los descubrimientos no lo llamaría online.. mas bien le diría que tiene ciertas funciones online pero no "tiene online"... creo que ya me entiendes a lo que me refiero.

Da igual que no esperéis un multi, si te lo han anunciado en las características del juego lo cumples.. si hay gente que no le interesa pues perfecto no lo uses pero no los "escuses" diciendo "a mi me da igual". Te obrecen menos de lo que te dicen pero te cobran lo mismo como si lo llevara, por un casual no han vendido el juego a un precio mas reducido dado que no tenia las características que ofrecía... no te lo han vendido a precio completo pese a no ser un juego completo.

Ya he leído varios comentarios diciendo "yo ya me imaginaba que no iba a ser online" "o yo me lo esperaba tal cual es ahora"... no se, sinceramente eso choca mucho con las entrevistas ofrecidas por Sean cuando en mas de una ocasión dijo que te podrías encontrar con mas gente, que podrías jugar con ellos (si llegaras a encontrarlos), que podrías descubrir la apariencia de tu pj si te enseñaban una foto.... no se anunciando esas características no se como puede la gente decir que se esperaban un online tal cual es. Si en todo momento te lo están pintando como un online de todas la vida donde te cruzas con gente y puedes jugar con ellos, con la única diferencia que aquí seria muy dificil que se diera el caso (pero que se podía dar).

Edit: El Dragon Quest Builders tienes la opción de subir tus construcciones al servidor para que otras personas las vean (creo que también pueden descargarlas en su partida) y no por eso pone que es un juego con online.

Saludos!


No esperábamos un online no porque no tuviera la posibilidad, sino porque nos lo pintaban MUY MUY improbable. Sin ayudas para encontrarse y con 18 quintillones de planetas, era mas fácil que te tocara la lotería 2 veces que encontrarse con otro jugador. Por eso si rescato mensajes de meses antes de la salida muchos de los que frecuentábamos el hilo oficial, entre que Sean decía que era muy improbable y que estaba enfocado a un solo jugador... lo lógico era imaginar que íbamos a jugar solitos.

Finalmente no pusieron ni siquiera dicha posibilidad, pero hay que tener en cuenta que 1 mes antes de la salida del juego anunciaron una función con la que podríamos ver/localizar los descubrimientos de nuestros amigos o jugadores cercanos; por eso fue relativamente fácil que en 1 día 2 jugadores llegaran al mismo lugar.

De todos modos HG sigue teniendo gran culpa por omitir antes de la salida de forma tajante que realmente es IMPOSIBLE, que por problemas con la súperfórmula procedural, o que se yo, no pudieron meter dicha posibilidad. Ahí es donde yo veo que tienen mas culpa (y no solo con el tema del online, con el resto de cosas igual) Porque realmente lo que mostraron los últimos meses es 99% fiel a lo que ha sido el juego final; pero los trailers y entrevistas anteriores NO, y no rectificaron en ningún momento.

Luego ya entramos en los temas subjetivos. A mi el juego me encanta y aunque me ha decepcionado que no tuviera algunas cosas que sí esperaba, pienso que los pilares del juego se han mantenido: Exploración y supervivencia en planetas generados proceduralmente. Viajes entre planetas y lunas sin "cargas". Batallas, comercio, algo de crafteo, mucha (o la justa) recolección de recursos, lore, ost de 65DOS y efectos de sonido procedurales, la característica online de compartir y ver descubrimientos. Ninguna de estas cosas no está, y para mi son las mas importantes.

Temas como el de que los planetas no orbiten, que no podamos viajar a las estrellas (que igual nos íbamos a tirar 1 mes viajando según dijeron), que las luchas no sean lo "grandes" que nos hicieron creer, que el tema de ser cazarrecompensas o pirata vaya mas allá de "veo una nave, la mato y me llevo todo lo que lleva", animales interactuando con el entorno o con una IA mas currada, poder poner nombre a tu nave, naves diferenciadas según cometido...etc hay muchos detalles con mayor o menor importancia... pero realmente son tijeretazos, no han quitado la "exploración" del juego, ni las "peleas", ni la "supervivencia", ni el "comercio",...etc; pero sí han dado tijeretazos por todos lados. [carcajad]

Esperemos que realmente estén trabajando duro para cumplir con al menos el 90% de las cosas que faltan y que por supuesto tambien cumplan con lo de añadir nuevo contenido (bases y fragatas) gratis. Si no morirán como empresa y siempre les quedará el feo reconocimiento por parte de muchísima gente. Aunque se hayan forrado no les debe sentar nada bien el quedar mal, que te vean por la calle y te llamen "mentiroso", etc...

Ahora están callados porque saben que la culpa la tienen ellos y no tienen ninguna explicación que dar, e imagino (y espero) que lo que quieren hacer es "hablar" metiendo actualizaciones importantes y poco a poco paliar el descontento general.
kakashihatake78 escribió:Ahora están callados porque saben que la culpa la tienen ellos y no tienen ninguna explicación que dar, e imagino (y espero) que lo que quieren hacer es "hablar" metiendo actualizaciones importantes y poco a poco paliar el descontento general.

Eso espero ... ese silencio es angustioso !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Jsk77 escribió:
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O


Y tiene su explicación: hace poco mandaron SMS que te daban 5€ más de lo normal por el juego, de 35 subía a 40€ y la gente se deshizo de él en masa, entre los que me incluyo.

La cosa es que cuando de un juego hay tanta cantidad, lo normal es bajar el precio ... bueno, yo no tengo prisa, igual hasta espero a ver si se puede jugar en VR, aunque sea via MOD o programa externo.


Creo que el email de que te daban 5€ más de valoración por el juego era sólo para gente que compró el juego allí.

Lo vendes por 70, lo compras por 40, y lo vuelves a vender, por pocos que sea, por 50€.

Es un negocio redondo.
El "Susan Boyle de los videojuegos" ha dado ya señales de vida por Twitter? [+risas]
@Vain

Él no [carcajad] [carcajad]

Lo último que sé es que el jefe del sonido y la música del juego en su twitter sí comentó que Sean estaba muy ocupado trabajando en el juego, y que era decisión suya hablar o no en estos momentos.

En reddit se comenta que en Steam se están haciendo ciertas pruebas. Igual viene actualización dentro de poco.
kakashihatake78 escribió:@Vain

Él no [carcajad] [carcajad]

Lo último que sé es que el jefe del sonido y la música del juego en su twitter sí comentó que Sean estaba muy ocupado trabajando en el juego, y que era decisión suya hablar o no en estos momentos.

En reddit se comenta que en Steam se están haciendo ciertas pruebas. Igual viene actualización dentro de poco.


Antes te lo encuentras en el juego que haciendo nuevo contenido.
Callad, que como saque algo de contenido aún vendrán a decirnos "en toda la boca".
Vain escribió:Callad, que como saque algo de contenido aún vendrán a decirnos "en toda la boca".


En toda la boca nada, que es algo que debería estar de salida en el juego y te lo han sacado 2-3 meses mas tarde. Que menos que añadan todo lo prometido... pero vamos que seguro que mas de uno entra en el foro a echar en cara a todos los que lo criticamos... como si no hubiera pasado nada.. no..... solo te han dado 2-3 meses mas tarde lo que tendría que estar de salida, pero cobrarte te lo han cobrado completamente el primer día xD.

Si al final saca y arregla el juego pues bien para los que lo tengan pero el mal ya esta hecho y es algo que les va a perseguir toda la vida xD, de todas formas aunque estuvieran trabajando en el contenido que falta también es vergonzoso que no se dignen a informar a la gente.. ya solo por informar a los que aun son sus clientes y siguen con el juego, mas que nada por que van a ir perdiendo clientes poco a poco viendo que no dicen nada ni sacan nada... la peña viendo el panorama que no mejora pues habrá gente que vaya y venda el juego.

Saludos!
davoker escribió:
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O

Es un juego reciente, es normal que aún valga de segunda mano ese precio, sea o no una estafa, la industria tiene que seguir funcionando, dentro de 1 mes valdrá 35 supongo [+risas]

Las tiendas o cadenas de tiendas importantes, se limpian el culo con las empresas de juegos y consolas, el hecho de que siendo un juego que como dice el compi de arriba es una completa estafa, siga teniendo ese precio después de dos meses, cuando otros juegos bajaron mucho más en ese tiempo, es por 2 posibles razones:

1- Que saben algo que la gente no sabe (cada uno que se monte su película).
2- Que el % conocido de gente que jugaba y a dejado de jugar al juego, es un % de gente que lo ha comprado, pero la realidad de esto, es que ese % se basa en lo que se a devuelto, gente que se a quejado y no estaba conforme por dicha estafa, y no juega más.

Los que siguen jugando, ese %, no lo cuentan, y es el que hace que el juego tenga ese precio de segunda mano a estas alturas, game no es tonto, si un juego tiene un precio, es porque se vende a ese precio, que lo compran y lo vuelven a vender? Siempre habrá otro que lo compre, por mucho que moleste a algunos, si vende, vende, sino vendiera, no estaría a ese precio, esta lógica no se puede negar vamos, así funciona.

El punto 1, es factible también, dentro de la industria, entre empresas, se "pasan notitas", si hay algo que no sabemos y ellos si, lo sabremos en un tiempo, no se puede descartar nada, que se han ganado mala fama no se lo va quitar nadie, pero si arreglan este estropicio y funciona en las ventas, se llenará de sordos y ciegos, no se si me explico.

El tiempo lo dirá, que no hayan dicho nada, no da a pensar precisamente que lo hayan dejado morir, así sin decir nada, hubiera dicho algo, lo que sea, para que la gente sepa algo, ya la han cagado suficiente, no van a echar más piedras a su tejado, tontos no son, yo creo que están preparando algo, mi opinión personal he, y sino, pues nada, juego que pudo y no fue y punto, yo duermo igual por las noches xD

P.D: Lo que algunos no les entra en la cabeza, es que aún que sepamos que es una estafa, nos guste el juego, te vuelven a repetir una y otra vez que no es cuestión de gustos, que es una estafa, es un bucle ya, pero si el juego te gusta, sabiendo lo que sabes, que haces, te suicidas? No, lo disfrutas.

Conozco a muchos que opinaban igual y tras probarlo, les sorprendió, por supuesto que es a gustos, con estafa o sin ella, que disfrutar de tu juego favorece que una empresa que a estafado haga más estafas? Lo siento mucho, miro por mis gustos, por lo que yo quiero, "la gente" me trae sin cuidado en ese sentido.

Y vuelvo a repetir, es por a ignorancia pensar que por que alguien haga una estafa, el resto de empresas se vaya a poner hacerlo, van a arriesgar sus reputaciones y sus bolsillos por vender mierda, provocando la completa bancarrota cuando nadie les compre por estafadores? Absurdo, completamente absurdo y disparatado ¬_¬


Y a mi me importa muy poco que a vos te guste el juego, como a vos te importa muy poco que a otros no les guste.
No lo tomes como un ataque pero es que con la cantinela del "a mi me gusta" no estás diciendo nada. Es como decir: "si a mi me fue bien en tal situación, qué me importa como les fue a los demás"

Si fuera por mí te diría que me gustan todos los juegos y quisiera jugar a todos, lo que busco en un foro son excusas (opiniones relativamente objetivas de los demás) para decantarme por uno o por otro.
Y con este juego tengo la excusa perfecta (algo que podría rayar la ilegalidad en lo que hicieron) para no jugarlo.
Obviamente hago esto porque no tengo ni el dinero ni el tiempo para jugar a todos y cada uno de los juegos que existen.

Si mi criterio para comprar un juego fuera el de ver la cantidad de gente que le gusta (criterio totalmente válido), no vendría a este hilo en el que al 90% no le gusta. Y siendo realista este hilo está para los exiliados a los que por A o por B no les convenció el juego.

Si tu objetivo es defender el juego, no podes esperar que cambiemos de opinión solamente por decir que a vos te gusta. Porque entonces yo te digo lo mismo: el juego es una basura porque a mi no me gusta y punto.
Tened en cuenta que tras la salida del juego lo único que dijeron fue que añadirían contenido NUEVO (bases y fragatas), pero del contenido que prometieron antes y no está... no han dicho nada.

Que igual ni una cosa ni la otra. [carcajad]

Yo sigo disfrutándolo, ojalá lo mejoren porque tiene mucho potencial; pero tal cual es me encanta.
A mi dejadme ya de historias, habeis gastado el dinero en una estafa, pues mala suerte, paso de discutir siempre lo mismo, no nos vamos a entender, para que molestarme, la proxima vez no os dejeis llevar por el hype, asi si luego es una estafa, habeis evitado el gasto ;)

Por mi parte lo seguire disfrutando, soy asi de guay, disfruto con las estafas que me hacen hoiga, ojala hubiera mas estafas como esta, si las voy a disfrutar tanto, voto por ellas [poraki] , ale, que vaya bien XD
davoker escribió:
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O

Es un juego reciente, es normal que aún valga de segunda mano ese precio, sea o no una estafa, la industria tiene que seguir funcionando, dentro de 1 mes valdrá 35 supongo [+risas]

1 semana despues, 39€ en Game ... tic tac
cercata escribió:
davoker escribió:
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O

Es un juego reciente, es normal que aún valga de segunda mano ese precio, sea o no una estafa, la industria tiene que seguir funcionando, dentro de 1 mes valdrá 35 supongo [+risas]

1 semana despues, 39€ en Game ... tic tac

Ya lleva 2 meses, son pocos los casos en que un juego no baje a 40 pavos, se resiste GTA V por el online, que aun vale 45 o 50 segun tienda XD
davoker escribió:Ya lleva 2 meses, son pocos los casos en que un juego no baje a 40 pavos, se resiste GTA V por el online, que aun vale 45 o 50 segun tienda XD


Bueno también tienes el ejemplo del Battleborn que no llevando ni un mes se rebajo un 50% en casi todas las tiendas xD.

Saludos!
cercata escribió:
davoker escribió:
cercata escribió:Menuda pila de NMS había en el GAME de segunda mano, tantos como FIFA's ... eso sí, aun a 49€ de segunda mano :O

Es un juego reciente, es normal que aún valga de segunda mano ese precio, sea o no una estafa, la industria tiene que seguir funcionando, dentro de 1 mes valdrá 35 supongo [+risas]

1 semana despues, 39€ en Game ... tic tac


En el hilo de ofertas un compañero puso varios juegos entre ellos el No man´s Sky en PC componentes está nuevo a 24,95 + los gastos de envío (4 euros) para Ps4 por si acaso confunde lo de PC
https://www.pccomponentes.com/no-man--s-sky-ps4
davoker escribió:A mi dejadme ya de historias, habeis gastado el dinero en una estafa, pues mala suerte, paso de discutir siempre lo mismo, no nos vamos a entender, para que molestarme, la proxima vez no os dejeis llevar por el hype, asi si luego es una estafa, habeis evitado el gasto ;)

Por mi parte lo seguire disfrutando, soy asi de guay, disfruto con las estafas que me hacen hoiga, ojala hubiera mas estafas como esta, si las voy a disfrutar tanto, voto por ellas [poraki] , ale, que vaya bien XD


Pero que hype? Si esta ya más que claro que los únicos contentos son:
1o: los que no seguían el desarrollo
2o: los que no saben inglés y no entendían ni papa de los videos.
Y tu ya sabemos que estás en uno de estos grupos.
Todavia sigue la gente viniendo aqui a quejarse del juego y de la estafa? Madre mia que vida mas triste teneis,enserio no teneis otra cosa mas valiosa en que gastar vuestro tiempo de vida que en venir a contar una y otra vez lo mismo 2 meses despues del lanzamiento del juego? Dais verguenza y pena a partes iguales

Lord Duke Para mi tiene mas valor las carasteristicas del juego en Ps Store que es donde lo compré que las entrevistas.En la Ps store cuando reserve ponia claramente que el juego era de "1 jugador" no ponia absolutamente nada de multijugador ni de online,por lo tanto a mi no me han estafado pues no me suponia que no iba a tener multi sino que directamente antes de pagar sabia al 100% de seguridad que no iba a tenerlo.Que Sean no deberia haber dicho eso en las entrevistas? Pues si.Que me han estafado? Pues no,asi de claro y contadme lo que querais que lo que vale es la ficha del juego antes de pagar y ahi especifica clarisimamente 1 jugador
Vain escribió:
davoker escribió:A mi dejadme ya de historias, habeis gastado el dinero en una estafa, pues mala suerte, paso de discutir siempre lo mismo, no nos vamos a entender, para que molestarme, la proxima vez no os dejeis llevar por el hype, asi si luego es una estafa, habeis evitado el gasto ;)

Por mi parte lo seguire disfrutando, soy asi de guay, disfruto con las estafas que me hacen hoiga, ojala hubiera mas estafas como esta, si las voy a disfrutar tanto, voto por ellas [poraki] , ale, que vaya bien XD


Pero que hype? Si esta ya más que claro que los únicos contentos son:
1o: los que no seguían el desarrollo
2o: los que no saben inglés y no entendían ni papa de los videos.
Y tu ya sabemos que estás en uno de estos grupos.


Yo era el mas hypeado del mundo, seguía el desarrollo como el que mas,... y me sigue gustando. Obviamente desearía que fuera mejor, podría serlo fácilmente, y da pena todo lo sucedido...; pero me gusta muchísimo.

Yo no pierdo la fe, creo que lo mejorarán; pero si no (puede que me equivoque y lo dejen de lado) lo seguiré disfrutando.
pakoti90 escribió:Todavia sigue la gente viniendo aqui a quejarse del juego y de la estafa? Madre mia que vida mas triste teneis,enserio no teneis otra cosa mas valiosa en que gastar vuestro tiempo de vida que en venir a contar una y otra vez lo mismo 2 meses despues del lanzamiento del juego? Dais verguenza y pena a partes iguales

Lord Duke Para mi tiene mas valor las carasteristicas del juego en Ps Store que es donde lo compré que las entrevistas.En la Ps store cuando reserve ponia claramente que el juego era de "1 jugador" no ponia absolutamente nada de multijugador ni de online,por lo tanto a mi no me han estafado pues no me suponia que no iba a tener multi sino que directamente antes de pagar sabia al 100% de seguridad que no iba a tenerlo.Que Sean no deberia haber dicho eso en las entrevistas? Pues si.Que me han estafado? Pues no,asi de claro y contadme lo que querais que lo que vale es la ficha del juego antes de pagar y ahi especifica clarisimamente 1 jugador


Gente como tú es la que ha hecho que la industria se haya convertido en lo que es ahora.

Además, ya me dirás quien eres para venir aquí a decir de lo que habla o no habla la gente.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
pakoti90 escribió:Todavia sigue la gente viniendo aqui a quejarse del juego y de la estafa? Madre mia que vida mas triste teneis,enserio no teneis otra cosa mas valiosa en que gastar vuestro tiempo de vida que en venir a contar una y otra vez lo mismo 2 meses despues del lanzamiento del juego? Dais verguenza y pena a partes iguales

Lord Duke Para mi tiene mas valor las carasteristicas del juego en Ps Store que es donde lo compré que las entrevistas.En la Ps store cuando reserve ponia claramente que el juego era de "1 jugador" no ponia absolutamente nada de multijugador ni de online,por lo tanto a mi no me han estafado pues no me suponia que no iba a tener multi sino que directamente antes de pagar sabia al 100% de seguridad que no iba a tenerlo.Que Sean no deberia haber dicho eso en las entrevistas? Pues si.Que me han estafado? Pues no,asi de claro y contadme lo que querais que lo que vale es la ficha del juego antes de pagar y ahi especifica clarisimamente 1 jugador


Lo primero, estamos en un foro y aquí se viene a hablar/comentar las cosas. Si se sigue hablando del tema es por que aun sigue igual el juego.

Sobre lo de que no es una estafa, me parece perfecto que tu pienses que no te han estafado pero eso no significa que no sea verdad. Este juego se a promocionado como un juego que no es y claramente han estafado a mucha gente y eso no lo puedes negar.

Fijarse en la ficha de PSN? pero si en la mayoría de casos no pone nada de los juegos, simplemente hacen una breve descripción del juego y listo... y eso en cualquier juego de PSN eh? A la ficha de PSN poco caso le puedes hacer por que muchas veces no pone nada relevante o te pone información erronera.

El juego que te han promocionado tanto en entrevistas como en ferias no es el producto que han vendido finalmente y no me vengas a decir que se valora mas lo que pone en la ficha que lo que te promocionan... De todas formas independientemente de lo del online, al juego le faltan un montón mas de características que estaban prometidas... el online solo es una de las cosas.

En Steam si te fijas la información del juego que pone (que es mas extensa que en PSN) alli puedes ver algunas de las características que faltan, por no mencionar de los vídeos y fotos "trampeados" y encima del E3 de 2013.

Pero vamos que no hay mucho que discutir, me parece bien que tu disfrutes del juego y que te guste pero no niegues que el juego a sido una estafa y que han mentido descaradamente. El descontento general que hay con el juego es por algo, si la están investigando por publicidad engañosa...

Saludos!
pakoti90 escribió:Todavia sigue la gente viniendo aqui a quejarse del juego y de la estafa?

Insinuas que este hilo ya no tiene sentido ? Claro, que lo cierren y dejen el otro donde no hay libertad de expresión ... [+risas] [carcajad]
Si nos fiamos de la store...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... XODD000001

Mirad la descripción.

@Cercata ahora ya si, porque el mod ya no juega.
Vain escribió:@Cercata ahora ya si, porque el mod ya no juega.

Hasta que saquen un DLC ...
Jajajaja como os tirais al cuello,lo que yo diga mas de uno aqui dais verguenza y pena.La gente como yo tiene asi la industria??? Habria que ver quien tiene mas dinero invertido en juegos basuras y reciclados y en dlc,aqui todos sois corderitos detras de un movil.Venga seguid haciendo el rediculo y perdiendo vida echando bilis en un foro una y otra y otra y otra vez y por cierto,para los bocazas,yo no he dicho que no hableis en el hilo del tema que os salga de los cojones ni que no deis vuestra opinion ni que no se hable del juego,lo que yo digo es que es RIDICULO la actitud de algunos llorando y repitiendo lo mismo como si fueran un mono con un teclado y es mi opinion y al que no le guste pues lo siento,que me ignore.
Nos vemos dentro de tres meses cuando vuelva a entrar al hilo y sigais aqui como loros repitiendo lo mismo [oki]

Lord Duke lo de los videos que mostraron en las ferias es de falta de profesionalismo y de respeto hacia el jugador pero estafa no,si tu compras un juego de salida sin ni siquiera ver un gameplay real del juego ni un analisis aunque sea por encima,pues tu tienes parte de la culpa,antiguamente mira pero hoy dia comprar cosas sin saber que se compra es arriesgarse a mal gastar el dinero,pero para mis no es estafa y si os creeis tener la verdad absoluta,pues para ustedes la razon.Respecto a que la ficha de Psn no vale eso lo dices tu,si yo voy a pagar por un juego y en la ficha pone que es de 1 jugador es por que el juego es asi,si pagas no te quejes por eso por que para eso se te ha especificado antes de pagar,si pagas es por que estas conforme y si no estas conforme pues no compres el juego.Por cierto yo no hablo de Pc ni de Steam,hablo de Ps4 y PSstore que es en el hilo que estamos.Si en Steam pone cosas que no corresponden con el juego pues es problema de Steam y de los jugadores de Pc
pakoti90 escribió:Jajajaja como os tirais al cuello,lo que yo diga mas de uno aqui dais verguenza y pena.La gente como yo tiene asi la industria??? Habria que ver quien tiene mas dinero invertido en juegos basuras y reciclados y en dlc,aqui todos sois corderitos detras de un movil.Venga seguid haciendo el rediculo y perdiendo vida echando bilis en un foro una y otra y otra y otra vez y por cierto,para los bocazas,yo no he dicho que no hableis en el hilo del tema que os salga de los cojones ni que no deis vuestra opinion ni que no se hable del juego,lo que yo digo es que es RIDICULO la actitud de algunos llorando y repitiendo lo mismo como si fueran un mono con un teclado y es mi opinion y al que no le guste pues lo siento,que me ignore.
Nos vemos dentro de tres meses cuando vuelva a entrar al hilo y sigais aqui como loros repitiendo lo mismo [oki]

Lord Duke lo de los videos que mostraron en las ferias es de falta de profesionalismo y de respeto hacia el jugador pero estafa no,si tu compras un juego de salida sin ni siquiera ver un gameplay real del juego ni un analisis aunque sea por encima,pues tu tienes parte de la culpa,antiguamente mira pero hoy dia comprar cosas sin saber que se compra es arriesgarse a mal gastar el dinero,pero para mis no es estafa y si os creeis tener la verdad absoluta,pues para ustedes la razon.Respecto a que la ficha de Psn no vale eso lo dices tu,si yo voy a pagar por un juego y en la ficha pone que es de 1 jugador es por que el juego es asi,si pagas no te quejes por eso por que para eso se te ha especificado antes de pagar,si pagas es por que estas conforme y si no estas conforme pues no compres el juego.Por cierto yo no hablo de Pc ni de Steam,hablo de Ps4 y PSstore que es en el hilo que estamos.Si en Steam pone cosas que no corresponden con el juego pues es problema de Steam y de los jugadores de Pc


http://vignette3.wikia.nocookie.net/ter ... -prefix=es

Sigues obcecado con el multijugador.
Relee a Lord Duke, varias veces, y veras que lo del multi es una de tantas cosas. Eso lo entiendes?
De inglés poco, verdad?
pakoti90 escribió:Jajajaja como os tirais al cuello,lo que yo diga mas de uno aqui dais verguenza y pena.La gente como yo tiene asi la industria??? Habria que ver quien tiene mas dinero invertido en juegos basuras y reciclados y en dlc,aqui todos sois corderitos detras de un movil.Venga seguid haciendo el rediculo y perdiendo vida echando bilis en un foro una y otra y otra y otra vez y por cierto,para los bocazas,yo no he dicho que no hableis en el hilo del tema que os salga de los cojones ni que no deis vuestra opinion ni que no se hable del juego,lo que yo digo es que es RIDICULO la actitud de algunos llorando y repitiendo lo mismo como si fueran un mono con un teclado y es mi opinion y al que no le guste pues lo siento,que me ignore.
Nos vemos dentro de tres meses cuando vuelva a entrar al hilo y sigais aqui como loros repitiendo lo mismo [oki]

Lord Duke lo de los videos que mostraron en las ferias es de falta de profesionalismo y de respeto hacia el jugador pero estafa no,si tu compras un juego de salida sin ni siquiera ver un gameplay real del juego ni un analisis aunque sea por encima,pues tu tienes parte de la culpa,antiguamente mira pero hoy dia comprar cosas sin saber que se compra es arriesgarse a mal gastar el dinero,pero para mis no es estafa y si os creeis tener la verdad absoluta,pues para ustedes la razon.Respecto a que la ficha de Psn no vale eso lo dices tu,si yo voy a pagar por un juego y en la ficha pone que es de 1 jugador es por que el juego es asi,si pagas no te quejes por eso por que para eso se te ha especificado antes de pagar,si pagas es por que estas conforme y si no estas conforme pues no compres el juego.Por cierto yo no hablo de Pc ni de Steam,hablo de Ps4 y PSstore que es en el hilo que estamos.Si en Steam pone cosas que no corresponden con el juego pues es problema de Steam y de los jugadores de Pc


No se para qué entras en este foro si ya sabes lo que vas a ver....
Si damos verguenza y pena y somos corderitos no se que fé podes tener en que cambiemos de opinión (sobretodo dirigiéndote a nosotros de esa manera).

O sea que si compro el juego ya estoy conforme con él, no me puede gustar o no gustar DESPUÉS de que lo juegue? jajaja
Y como haces para sentir como es el "gunplay" por ejemplo de un juego de tiros si no lo jugas?
O también un juego puede tener unas mecánicas que al principio parecen fantásticas y despues de un par de horas darte cuenta que en general se convierten en tediosas y repetitivas.
No me puede decepcionar un juego por su historia? Qué tengo que hacer spoilearme toda la trama antes de comprar el juego para saber si estoy conforme con él o no antes de comprarlo?

Es perfectamente válido comprar un GTA por ejemplo (si te gustaron los anteriores) con solo haber visto un trailer (aunque sea vitaminado). La empresa tiene una reputación que cuidar, y tanto ella como el usuario final se la están jugando tanto al venderlo como al comprarlo.

Hagamos una encuesta de cuantos jugadores de dark souls se comprarían un dark souls 4 sin haber visto ningún video ni haberse informado nada. Estoy seguro que deberían ser muchos...

Edit: si voy a ver una película al cine ya estoy conforme con ella antes de verla?

Lo que me parece que te molesta es que acá estas viendo todas las quejas juntas en vez de desperdigadas entre otras opiniones positivas porque este hilo se creó "exclusivamente para las negativas". Si vas al hilo principal de este juego vas a ver el eden de los hilos de juegos. Ningún otro juego tiene la dicha de tener un hilo aparte para las quejas.
Según TotalBiscuit, lo de Bethesda de hoy que han anunciado que no van a enviar copias de review hasta la vispera, es por No Man's Sky, por lo bien que les ha funcionado la estrategia.

Yo no pienso reservar nada que no hayan dejado probar a la prensa ... salvo los juegos de R*
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13