Ya venden Breath of the Wild en...

14, 5, 6, 7, 8
Llego al game de alcala de henares y me piden 69. Como lo tengi reservado por 3 euros son 66. Alguien sabe algo? A alguni os han cobrado en game los 69 euros. Estoy en el mostrador, a ver si me decís algo

Edit: pues nada, o 69, o nada. He pedido una hoja de reclamaciones y me he ido. Lo he pillado en el MM de la dehesa. Lo que mas me jode es q al final me he quedado sin los regalos de lareserva del game y del MM
nik0_ escribió:Soy el único que aún no lo ha recibido? [+risas]

Manda narices que se haga una reserva para tenerlo nada más salir y lo tendría antes yendo a la tienda.


Te sale en reparto? Si es así deberías recibirlo hoy. Puede ser que te lo hayan metido en el buzón? Hay mucho perraco.
Recibido esta mañana por Seur!! Yuju
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pillado amiibo link arquero en el alcampo de sant boi a 11,72 euros.

zelda version wii u:

En mm cornella,quedaban 3.
En mm gava quedaban 8.
En mm bellvitge quedaban 6.
En carrefour gava agotado.
En alcampo sant boi agotado.
Pillado en MM Alfafar, 54.90 mas barato que por web.
-OlYmPuS- escribió:
nik0_ escribió:Soy el único que aún no lo ha recibido? [+risas]

Manda narices que se haga una reserva para tenerlo nada más salir y lo tendría antes yendo a la tienda.


Te sale en reparto? Si es así deberías recibirlo hoy. Puede ser que te lo hayan metido en el buzón? Hay mucho perraco.


Al ser con el manga no cabe en el buzón (creo yo, el juego solo entraría justo). Aparece aún en reparto y acabo de escribir a Amazon y me han asegurado que me lo entregan hoy si o si. Ya veremos [+risas]

Edito Justo acabo de recibirlo [plas]
luiso80 escribió:Llego al game de alcala de henares y me piden 69. Como lo tengi reservado por 3 euros son 66. Alguien sabe algo? A alguni os han cobrado en game los 69 euros. Estoy en el mostrador, a ver si me decís algo


Cancelalo y vete al alcampo que esta a 55€
nik0_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
nik0_ escribió:Soy el único que aún no lo ha recibido? [+risas]

Manda narices que se haga una reserva para tenerlo nada más salir y lo tendría antes yendo a la tienda.


Te sale en reparto? Si es así deberías recibirlo hoy. Puede ser que te lo hayan metido en el buzón? Hay mucho perraco.


Al ser con el manga no cabe en el buzón (creo yo, el juego solo entraría justo). Aparece aún en reparto y acabo de escribir a Amazon y me han asegurado que me lo entregan hoy si o si. Ya veremos [+risas]

Edito Justo acabo de recibirlo [plas]


Me alegro compañero. A disfrutarlo. Yo esta noche lo empiezo. Muchas ganas ya.
@-OlYmPuS- La verdad es que no me lo creo aún, después de tantos años!

Espero que todos los que todavía esperais lo recibais hoy!
Curiosidades, he ido hoy al centro comercial de mi ciudad y a la entrada del mismo está Game, he pasado y un chico se quejaba de que en la web de Game ponía precio 65€ y en la tienda 70€, al final el tipo se lo ha terminado comprando.

Yo he ido al Carrefour que está a dos minutos andando en el mismo centro comercial y lo he comprado a 60€

Con lo cual, o la gente es muy vaga, o un poco corta o le gusta ir regalando el dinero.
Pedido en Amazon, enviado por MRW y sigo esperando que me lo traigan... [mamaaaaa]
PsPuyo escribió:
luiso80 escribió:Llego al game de alcala de henares y me piden 69. Como lo tengi reservado por 3 euros son 66. Alguien sabe algo? A alguni os han cobrado en game los 69 euros. Estoy en el mostrador, a ver si me decís algo


Cancelalo y vete al alcampo que esta a 55€


Lo se, es lo q he hecho. Pero por culpa de estos impresentables me he quedado sin ningún regalo.
Alguien me puede ayudar con fotos y o aportes de cara a cuando vaya a la omic vea la reserva de game por 59.90? La busco y no la encuentro. De hecho, se q aquí en eol hubo una noticia donde ponía el precio y que regalaban en cada uno de las distintos establecimientos. En la web de game esta por59.90 pero los cabrones me han dicho q el precio es distinto
parlarocha escribió:Curiosidades, he ido hoy al centro comercial de mi ciudad y a la entrada del mismo está Game, he pasado y un chico se quejaba de que en la web de Game ponía precio 65€ y en la tienda 70€, al final el tipo se lo ha terminado comprando.

Yo he ido al Carrefour que está a dos minutos andando en el mismo centro comercial y lo he comprado a 60€

Con lo cual, o la gente es muy vaga, o un poco corta o le gusta ir regalando el dinero.

eso pasa aqui tambien, para mas inri es con el alcampo, que esta puerta con puerta, pero la gente sigue comprando en game, que ignorancia por dios, game para segunda mano y alguna oferta puntual en mi caso


a mi me llega la semana que viene, me ha salido a 54,90 por amazon, gastando un vale de 5 euros, a darle duro [poraki]
Yo aquí ando esperando que lo traigan desde la mañana que está en reparto. Pedido en Xtralife, más vale que le estoy dando mientras al Horizon, sino estaría de muy mala hostia porque ya veo que hasta el Lunes nada.

Edito:Finalmente ha venido el repartidor hoy a la mañana. No me lo esperaba la verdad, así que ha darle un rato.
Finalmente me ha llegado a eso de las 18:00 desde Xtralife por correos exprés. No sé si esta mañana hizo el amago y pasó del tema o si directamente lo dejó pq le venía mejor por la tarde mi zona. El caso es que ya ha llegado, que es lo importante ^__^
A mi amazon todavia no me ha enviado la coleccionista reservada desde enero.me pone envio del dia 6,y pendiente de envio.Alguien mas en esta situacion??y es que hoy y ayer ha habido stock a ratos y hay gente que ya se la han eviado
He contactado con amazon y que tienen problemas de distribucion y falta de stock.,esperemos que no me la lien,por que esta agotada en todos lados
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En mm diagonal mar habia muchos zelda de wii u.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que la gente no se informa y se la cuelan. En game está a 70 pavos, yo al ver que subieron 10e cancelé reserva. Luego que si las grandes corporaciones se comen a la empresa pequeña, leñe, es que son 10e de diferencia...

El lunes me llega, me muerdo las uñas porque lo he visto en el corte inglés y en game, versión wiiu, y en el ECI había varios. Pero a 70 también. Por esos 10€ me voy a esperar, que dos días más no va a pasarme nada, pero no veas qué ganas hay de catarlo...
Yo lo tengo de Amazon UK a 40€, pero ni rastro del envío aún.

Edito: de hecho acabo de ver que tengo un email donde dicen que no me pueden ofrecer una fecha de entrega. Increíble, más de 2 meses con la reserva hecha. Existiendo además varios momentos en ese plazo donde ha estado cambiando varias veces entre disponible y no disponible. Ayer mismo sí se podía reservar.
Yo lo cogí a 52 en Fnac con un descuento de 10 euros que tenía por una reserva anterior (y que me van a volver a dar por reservar el Zelda) y me ha llegado el mail a las 17:30 de que podía ir a la tienda a recogerlo, así que muy contenta con Fnac :)
Lo pillé en Amazon en junio, ponía envío el 6 y entrega el 9

Me lo enviaron ayer 2 y lo he recibido hoy viernes 3
Pillado en el mm de rivas por 55,habia un montón tanto de wii u como de switch.

También estaban las guías oficiales por 28 la de tapa dura y creo que por 18 la de tapa blanda.
A mi me lo iba a entregar Seur ayer (viernes) pero como no estaba me dejaron una nota, en la web pone que me lo entregan hoy (Sábado) pero, ¿Seur no reparte Sábados, verdad?, es decir, cuento mejor en que me lo volverán a entregar el Lunes, ¿correcto?
chachin2007 escribió:A mi me lo iba a entregar Seur ayer (viernes) pero como no estaba me dejaron una nota, en la web pone que me lo entregan hoy (Sábado) pero, ¿Seur no reparte Sábados, verdad?, es decir, cuento mejor en que me lo volverán a entregar el Lunes, ¿correcto?

por lo que veo somos unos pocos que no lo vamos a catar hasta el lunes en fin...
abelotrianero escribió:
chachin2007 escribió:A mi me lo iba a entregar Seur ayer (viernes) pero como no estaba me dejaron una nota, en la web pone que me lo entregan hoy (Sábado) pero, ¿Seur no reparte Sábados, verdad?, es decir, cuento mejor en que me lo volverán a entregar el Lunes, ¿correcto?

por lo que veo somos unos pocos que no lo vamos a catar hasta el lunes en fin...


Si por que ¿en Sábados no reparten, no?
chachin2007 escribió:
abelotrianero escribió:
chachin2007 escribió:A mi me lo iba a entregar Seur ayer (viernes) pero como no estaba me dejaron una nota, en la web pone que me lo entregan hoy (Sábado) pero, ¿Seur no reparte Sábados, verdad?, es decir, cuento mejor en que me lo volverán a entregar el Lunes, ¿correcto?

por lo que veo somos unos pocos que no lo vamos a catar hasta el lunes en fin...


Si por que ¿en Sábados no reparten, no?



Me parece que los sábados por la mañana sí
luiso80 escribió:
PsPuyo escribió:
luiso80 escribió:Llego al game de alcala de henares y me piden 69. Como lo tengi reservado por 3 euros son 66. Alguien sabe algo? A alguni os han cobrado en game los 69 euros. Estoy en el mostrador, a ver si me decís algo


Cancelalo y vete al alcampo que esta a 55€


Lo se, es lo q he hecho. Pero por culpa de estos impresentables me he quedado sin ningún regalo.
Alguien me puede ayudar con fotos y o aportes de cara a cuando vaya a la omic vea la reserva de game por 59.90? La busco y no la encuentro. De hecho, se q aquí en eol hubo una noticia donde ponía el precio y que regalaban en cada uno de las distintos establecimientos. En la web de game esta por59.90 pero los cabrones me han dicho q el precio es distinto


Puf, el tema tienda-web me huele a tufo, generalmente una responde al precio de la otra en cualquier establecimiento que tenga ambas, pero aquí se lo pasan por el forro; seguramente sea algún tinglado de sociedades que está bien tapadito.
Puedes argumentar en la queja que en ningún momento al realizar la reserva, te indicaban cual era el precio total (y es asi, nunca lo dicen) y que lo máximo que llegaste a ver en cuestión de precio final, era exactamente, el precio de la web.
A ver si pillas una captura del precio reserva de la web.
hector de troya escribió:
chachin2007 escribió:
abelotrianero escribió:por lo que veo somos unos pocos que no lo vamos a catar hasta el lunes en fin...


Si por que ¿en Sábados no reparten, no?



Me parece que los sábados por la mañana sí


Ojala abre sus oficinas para recoger o hacer envios el sabado, pero repartir lo que se dice repartir ya no lo hacen los sabados que yo sepa.
Se me acaban de actualizar el estado en proceso de entrega, lo que me asalta una pregunta aunque no repartan si me presento allí con el numero de seguimiento puede caer?
Gracias.
Edito:Madre mia no me lo esperaba acaba de llegar el de correo un sabadoo no me lo espereba hasta el lunes a viciaaar.
Por lo que yo se,los sábados solo reparten si son fiestas importantes (tema navidad y tal) o la empresa que lo envía especifica que lo repartan los sábados (corte ingles y tal) yo hasta el Lunes nada,pero como lo pillé en Game por la camiseta/póster pues a tragar.
abelotrianero escribió:
hector de troya escribió:
chachin2007 escribió:
Si por que ¿en Sábados no reparten, no?



Me parece que los sábados por la mañana sí


Ojala abre sus oficinas para recoger o hacer envios el sabado, pero repartir lo que se dice repartir ya no lo hacen los sabados que yo sepa.
Se me acaban de actualizar el estado en proceso de entrega, lo que me asalta una pregunta aunque no repartan si me presento allí con el numero de seguimiento puede caer?
Gracias.
Edito:Madre mia no me lo esperaba acaba de llegar el de correo un sabadoo no me lo espereba hasta el lunes a viciaaar.


¿Seur?
No correos, por eso me ha extrañado que el cartero sea presentado hoy sabado
Yo lo he pillado esta mañana en el Eroski de Berriozar (Navarra), que está a 65,9 euros, aunque como es el día sin IVA, me han cargado los 11,44 euros del IVA en la tarjeta para próximas compras. Había sólo dos, y me he pillado uno.

Por cierto ya he jugado un par de horas y está muy guapo. Puede que tenga algunas ralentizaciones, pero no me molestan en absoluto, y sólo me he dado cuenta al principio.
Gaunt escribió:
Efraim27 escribió:
Gaunt escribió:19:26 y sin noticias de que Game haya enviado el juego, pues me parece que me toca joderme y quedarme sin el para el fin de semana.


+1 como nos hagan estar todo el fin de semana sin juego no vuelvo a reservar nada en GAME [+furioso]


Justamente ahora ponen que lo han "documentado" vamos que aun no me lo han enviado y hasta el lunes minimo que me tengo que olvidar de el, no se para que coño reservas algo con atenlacion si no lo vas a tener el dia de salida.


Te llegó al final compañero? A mi me llegó el viernes a eso de las 5 de la tarde.
Hoy me llega del Game,madre mía,creo que voy a ser el ultimo en recibirlo,jajjajaa.
vicente75 escribió:Hoy me llega del Game,madre mía,creo que voy a ser el ultimo en recibirlo,jajjajaa.



No creas, yo lo tenía hoy por fin en reparto pero hasta el martes que viene no puedo recogerlo, así que...


Gracias GAME.
Pues 70 pavos del ala que vale en el Game con camiseta calidad normalita y póster a doble cara que la verdad me ha sorprendido algo y está mejor de lo que esperaba, eso sí lo del precio en la web de Game a 60 pavos, el dependiente me dijo que eso es otra tienda, tócate los pies, para mí es un claro ejemplo de publicidad engañosa, hasta incluso podría llamarle timo, porque no tengo ganas de ponerles una queja, pero vamos es para hacerlo y no dejarlo en el olvido.
josete2k escribió:
vicente75 escribió:Hoy me llega del Game,madre mía,creo que voy a ser el ultimo en recibirlo,jajjajaa.



No creas, yo lo tenía hoy por fin en reparto pero hasta el martes que viene no puedo recogerlo, así que...


Gracias GAME.



Lo acabo de recibir,que bonita es la camiseta joder,a valido la espera,por 60 pavos puesto en casa,el póster es bien majo también.


Pero lo que cuenta es el juego [tadoramo] .


Me despido del hilo y suerte para los que aun no lo tengan.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que esos 10€ son el precio del poster y camiseta jajaja.

Yo lo tenía reservado en game y al enterarme del sobreprecio, adiós muy buenas. Cancelo y punto. Lo tenía pillado en amazon+ comic de regalo (y sí era un regalo de verdad) y me ha llegado hoy.

Juegazo, lo he probado 3 horas y me está abrumando la de cosas que tiene. No me llego a acostumbrar los controles, le he cambiado los botones de salto y correr. Están en la peor posición posible... Vertical en el mando.
@Efraim27 No, ni se dignaron a contestarme hasta el sabado los de atencion al cliente, al final me fui al Medimarkt y lo compre mas barato y por la diferencia me lleve el amiibo de link que me sale mas util y bonito que la mierda camiseta xD.
Gaunt escribió:@Efraim27 No, ni se dignaron a contestarme hasta el sabado los de atencion al cliente, al final me fui al Medimarkt y lo compre mas barato y por la diferencia me lleve el amiibo de link que me sale mas util y bonito que la mierda camiseta xD.


jajjaa bueno, entonces no escapaste mal después de todo. Ahora a disfrutarlo [beer]
Gaunt escribió:@Efraim27 No, ni se dignaron a contestarme hasta el sabado los de atencion al cliente, al final me fui al Medimarkt y lo compre mas barato y por la diferencia me lleve el amiibo de link que me sale mas util y bonito que la mierda camiseta xD.



Pues la camiseta es la mar de maja.
Por fin envían desde Amazon UK. Eso sí, nos comemos 2 semanas de retraso (entre retraso en sí y envío).
Manint escribió:Por fin envían desde Amazon UK. Eso sí, nos comemos 2 semanas de retraso (entre retraso en sí y envío).

Yo lo tenía reservado ahí también pero como no sabía si iban a tener stock y mandaron el email que mandaron, pensé que nunca lo enviarían, al final cancelé en amazon UK y lo compré en videooca con un cupón descuento de 5€. No me parecía mal precio pero el de amazon.co.uk era mejor. En fin, esperando estoy a que llegué hoy.

PD: Ya ha llegado. Espero que los que queden por recibir el juego les llegue pronto. Un saludo.
En en Alcampo de Loranca (Fuenlabrada) lo acabo de comprar a 51,95 €. Creo que es lo más barato que lo he visto, ni MM.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8