Nintendo retira el dock de su tienda online

1, 2, 3, 4
Blocken-JR escribió:el dock podian haber sacado uno de pie como el de ahora pero otro tumbado rollo mas consola y con ventilacion en la parte donde esta la bateria...

Como Dock podrían haber sacado mil cosas mejores que la mierda que han sacado al final y es que no sé en que coño estaban pensando cuando lo crearon. [facepalm]
Rinken escribió:Yo mañana le pondre el protector a la pantalla y pasare por la ferreteria a ver que puedo comprar para poner en el dock, unas esponjas o algo.
La he sacado y metido bastante en el dock y de momento ningun problema pero tento leer el foro me estoy acojonando la verdad, mas vale prevenir.

Yo igual, pensaba q llevaba gorila glass o algo pero no, la he sacado 5 veces contadas y llevo de funda el plástico en el que venía, mierda tiene pero ralladas no veo ninguna
A ver gente no sere yo quien intente descubrir la polvora, pero estudiando mi dock y el de un familiar y las fotos posteada aqui, veo muy muy probable que los arañazos sean provocados por el pandeo del propio dock.

Mi consola no se araña al ponerla en el dock y al sacarla (sin protector) PERO mi dock con la consola puesta tiene como 4mm de separacion de la pantalla a los topes y 2mm en la parte posterior, por lo cual mi conola NO roza en ninguna parte.

La otra consola SI marca la pantalla , cierto es que no la araña pero la marca y si miramos con mi dock esta apenas tiene 1mm de separacion...

La solucion a resultado de lo mas sencilla, con un secador de pelo hemos calentado un poco el dock por la parte de fuera (calentarlo no asarlo) y lo hemos "abierto" un poco mas, como resultado a salido que la consola entra y sale como antes (perfectamente) PERO no marca la pantalla y hay un poco mas de separacion.

Imagino que al que le arañe la pantalla sera por ese "pandeo" o incluso los que tienen problemas con el cristal templado (el cual añade de 3mm a 8mm de espesor).

Yo no tengo problemas afortunadamente y el caso mas cercano a quedado subsanado sin mayor importancia (vuelvo a repetir que nunca araño, solo marco dos lines laterales).
pabloc escribió:
Blocken-JR escribió:el dock podian haber sacado uno de pie como el de ahora pero otro tumbado rollo mas consola y con ventilacion en la parte donde esta la bateria...

Como Dock podrían haber sacado mil cosas mejores que la mierda que han sacado al final y es que no sé en que coño estaban pensando cuando lo crearon. [facepalm]


Pues si, otro tipo de dock que la pantalla no pasara tan cerca del plastico del dock habria sido lo suyo, al igual que podian haber puesto un puerto de carga por arriba tambien para poder cargar mientras estas jugando en modo tabletop. La verdad que no entiendo esas decisiones de diseño. :-?
beonyi escribió:Es muy de flipar que el dock valga 90 dolares

Como se pasan

90???? Casi me caigo del sofa.
El dock y el empaquetado chino que trae la consola con un billete de 20€ sobran monedas.
si sacan nuevo dock nos lo cambiaran gratis,sino se van a ver con devoluciones en masa para cambiar por la nueva
Estas son las ventajas de no pillarla de salida y aguantar el King Kong que llevo encima...
JGonz91 escribió:Estas son las ventajas de no pillarla de salida y aguantar el King Kong que llevo encima...


Calla calla que yo quiero pillarla y tengo un hyper ya importante xD.
Yo le he puesto el acolchado del dock que venia en la caja por alante y mano de santo, cubre toda la superficie por dentro, un par de tijeretazos, un poquito de celo para que sujete y perfecto. Esto me sirve para que no roce hasta que se de una solucion por parte de Nintendo o otra gente mas profesional.
consola desde el primer dia, sin un arañazo, el sábado le puse la típica felpa de las patas de las sillas para que no haga ruido la silla al moverse, de 0,2 mm en cada lado de la entrada de la consola en el dock y mano de santo, cuando entra ya no entra holgada y queda perfectamente adaptada al dock, 0 rallas y 0 problemas

Creo que los que la han rallado es por mala inclinación al meter la consola o a saber mil motivos ......entiendo que joda tenerla rallada el primero o segundo día, pero es a lo que estas expuesto con una consola con la pantalla de plástico ........ }:/
shooting_star escribió:consola desde el primer dia, sin un arañazo, el sábado le puse la típica felpa de las patas de las sillas para que no haga ruido la silla al moverse, de 0,2 mm en cada lado de la entrada de la consola en el dock y mano de santo, cuando entra ya no entra holgada y queda perfectamente adaptada al dock, 0 rallas y 0 problemas

Creo que los que la han rallado es por mala inclinación al meter la consola o a saber mil motivos ......entiendo que joda tenerla rallada el primero o segundo día, pero es a lo que estas expuesto con una consola con la pantalla de plástico ........ }:/


Podrías poner una foto de cómo ha quedado y explicar un poco el proceso?

Gracias.
trakergc escribió:
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:Lo que no entiendo son las quejas del que el dock es tan sumamente caro.

Alguien me dice el link a un adaptador USB - C alimentado a Hdmi con usbs 3.0, que lo regalen con las pipas?

Porque yo solo encuentro cosas chinas a precio de oro.

https://www.startech.com/Cards-Adapters ... DP2HDUACPW
75€

https://www.amazon.com/Anker-Delivery-C ... B018XF4KRC
60€ con descuento del 40% (99)

Y poco mas veo por ahi.

Respecto al diseño, a mi me parece acertado, la única pega es que la pantalla sea de plástico, pero entiendo a Nintendo y nunca ha usado pantallas de cristal por tema críos y demás, protector para los tiquismiquis y listo, porque lo mejor de todo es que las sospechosas rallas diagonales que he visto son en el marco de la pantalla no donde da imagen.


Todo dios diciendo que el Dock es de 1€ y cuando te informas, y comentas el tema ni puto caso, a otra cosa.

Nada tiene que ver los productos que muestras con el dock de switch, pero bueno esta bien eso de inventarse las cosas

PD: De todas maneras, e echo una busqueda de 1 minuto y e encontrado esto a 15€..... 1 minuto e invertido buscandolo.....


Pero que me estas contando?

El dock que es? algo que alimenta a traves de usbc, y que da salidas usb estandar 3.0, como que nada que ver?

Y va y encima el tio te pone el link a un hub sin alimentar de aliexpress xDDD
@Hide_to el macbook al que va destinado ese accesorio solo tiene un usb-c que usa como puerto de carga, asi que ese hub hace exactamente lo mismo que el dock de switch.
(mensaje borrado)


La paranoia que está teniendo mucha gente con lo de los supuestos fallos de diseño es alucinante.

Como bien dicen en ese enlace se trataba de la teoría de un usuario de reddit que se ha comprobado que ni siquiera comprobó que realmente la hubieran sacado de la tienda, era todo hipotético.

Y llevamos ya un montón de paginas de gente llevándose las manos a la cabeza pensando que la pantalla de la switch va a ser destruida...

Un simple protector plástico (de los de toda la vida, tampoco hay que tirar de cristal templado ni exagerar) y un mínimo de cuidado es suficiente leñe. Anda que no soy cuidadoso con mis cacharros y he metido y sacado la switch a lo largo de estos días y no tiene ni el más minimo roce.
verdezito escribió:


La paranoia que está teniendo mucha gente con lo de los supuestos fallos de diseño es alucinante.

Como bien dicen en ese enlace se trataba de la teoría de un usuario de reddit que se ha comprobado que ni siquiera comprobó que realmente la hubieran sacado de la tienda, era todo hipotético.

Y llevamos ya un montón de paginas de gente llevándose las manos a la cabeza pensando que la pantalla de la switch va a ser destruida...

Un simple protector plástico (de los de toda la vida, tampoco hay que tirar de cristal templado ni exagerar) y un mínimo de cuidado es suficiente leñe. Anda que no soy cuidadoso con mis cacharros y he metido y sacado la switch a lo largo de estos días y no tiene ni el más minimo roce.


Ya salió el típico conformista de todos los hilos. No, lo que hay que hacer es quejarse para que lo solucionen, es un fallo de diseño del dock. No tengo porque gastar dinero en un protector plástico que termina generando burbujas y que me parece antiestético, porque hayan diseñado mal el dock. Dock que encima es un trozo de plástico con una puñetera placa para hacer de hub un usb-c.

Que los retiren y los diseñen de nuevo, que al menos los compradores posteriores no tengan porque tener cuidado en algo que no deberia.
Yo creo que la consola está bien diseñada, no creo que se ralle tan fácilmente al meterla en el Dock, he de decir que yo soy maniático de tenerlo todo como el primer día pero esto ya me parece una paranoia, desde que la compré la habré puesto en en la base unas 30 veces y está perfecta, le he puesto un protector de plástico no por los rallones si no por qué la pantalla cogia bastante pólvo y con eso creo que va apañada. Yo de momento 0 problemas. Disfrutemos de nuestra máquina y no nos preocupemos tanto en buscar fallos que no tiene
Y no podeis comprobar, a los que se os ha rayado, si el dock está combado, como ha dicho el compañero @Galigari ?
Puede que en el embalaje el dock se haya presionado por el resto de cajas y se haya cerrado un poco el hueco, dejando de ser totalmente recto y con la suficiente anchura para que quepa la consola sin rozar el dock.
Puede que se pueda abrir un poco con algo de fuerza o recurriendo con el secador para calentar un poco el plástico.


“The dock wasn’t ‘pulled’ from the replacement/refurbishment store—it’s out of stock,”

Ahora sí que sí, podemos cerrar el hilo.
v1050cc escribió:Yo creo que la consola está bien diseñada, no creo que se ralle tan fácilmente al meterla en el Dock, he de decir que yo soy maniático de tenerlo todo como el primer día pero esto ya me parece una paranoia, desde que la compré la habré puesto en en la base unas 30 veces y está perfecta, le he puesto un protector de plástico no por los rallones si no por qué la pantalla cogia bastante pólvo y con eso creo que va apañada. Yo de momento 0 problemas. Disfrutemos de nuestra máquina y no nos preocupemos tanto en buscar fallos que no tiene


Yo he colgado fotos que demuestran que el dock roza la pantalla.
Opino igual. La tengo desde el día de salida y cada día la he puesto y quitado del dock varias veces, ya que la llevo todo el día en modo portátil para ir en tren al trabajo y al llegar a casa la pongo en la TV para seguir, la saco para llevármela a la cama, etc. y 0 problemas de rozaduras. De hecho la mía ya vino con una pequeña rayada en el marco izquierdo, es algo larga pero muy muy muy fina, solo se ve a contraluz y aún así cuesta. Supongo que causada en el proceso de ensamblaje en la fabrica, pero vamos que no me preocupa.
Solo hay que tratarla con mimo. Supongo que la gente que tiene las rayadas tan gordas que se han visto por ahí, o son fake, o la deben meter muy inclinada causando un roce terrible.
kuroshitsi escribió:Opino igual. La tengo desde el día de salida y cada día la he puesto y quitado del dock varias veces, ya que la llevo todo el día en modo portátil para ir en tren al trabajo y al llegar a casa la pongo en la TV para seguir, la caso para llevármela a la cama, etc. y 0 problemas de rozaduras. De hecho la mía ya vino con una pequeña rayada en el marco izquierdo, es algo larga pero muy muy muy fina, solo se ve a contraluz y aún así cuesta. Supongo que causada en el proceso de ensamblaje en la fabrica, pero vamos que no me preocupa.
Solo hay que tratarla con mimo. Supongo que la gente que tiene las rayadas tan gordas que se han visto por ahí, o son fake, o la deben meter muy inclinada causando un roce terrible.


...o tienen un dock que está combado de fábrica, que SI es un fallo, y les produce el roce en la pantalla.
beonyi escribió:
kuroshitsi escribió:Opino igual. La tengo desde el día de salida y cada día la he puesto y quitado del dock varias veces, ya que la llevo todo el día en modo portátil para ir en tren al trabajo y al llegar a casa la pongo en la TV para seguir, la caso para llevármela a la cama, etc. y 0 problemas de rozaduras. De hecho la mía ya vino con una pequeña rayada en el marco izquierdo, es algo larga pero muy muy muy fina, solo se ve a contraluz y aún así cuesta. Supongo que causada en el proceso de ensamblaje en la fabrica, pero vamos que no me preocupa.
Solo hay que tratarla con mimo. Supongo que la gente que tiene las rayadas tan gordas que se han visto por ahí, o son fake, o la deben meter muy inclinada causando un roce terrible.


...o tienen un dock que está combado de fábrica, que SI es un fallo, y les produce el roce en la pantalla.


O eso o la colocan a lo bestia o esta hecho a propósito, he visto tantas cosas en mi vida que ya no se que pensar.

Lo unico que se es mi experiencia propia, llevo desde el día de salida que se saca y se coloca varias veces al día, y es imposible que haciendolo de forma normal produzca esas marcas tan marcadas en la pantalla.
Manchego_5409 escribió:Y de esta noticia que decís?

http://www.meristation.com/noticias/nin ... al/2180608

Amarillismo.
(mensaje borrado)
LordLocust escribió:
v1050cc escribió:Yo creo que la consola está bien diseñada, no creo que se ralle tan fácilmente al meterla en el Dock, he de decir que yo soy maniático de tenerlo todo como el primer día pero esto ya me parece una paranoia, desde que la compré la habré puesto en en la base unas 30 veces y está perfecta, le he puesto un protector de plástico no por los rallones si no por qué la pantalla cogia bastante pólvo y con eso creo que va apañada. Yo de momento 0 problemas. Disfrutemos de nuestra máquina y no nos preocupemos tanto en buscar fallos que no tiene


Yo he colgado fotos que demuestran que el dock roza la pantalla.


Es que tiene que quedar sujeta la consola, no se va aguantar haciendo equilibrio.
alcaina7 escribió:
LordLocust escribió:
v1050cc escribió:Yo creo que la consola está bien diseñada, no creo que se ralle tan fácilmente al meterla en el Dock, he de decir que yo soy maniático de tenerlo todo como el primer día pero esto ya me parece una paranoia, desde que la compré la habré puesto en en la base unas 30 veces y está perfecta, le he puesto un protector de plástico no por los rallones si no por qué la pantalla cogia bastante pólvo y con eso creo que va apañada. Yo de momento 0 problemas. Disfrutemos de nuestra máquina y no nos preocupemos tanto en buscar fallos que no tiene


Yo he colgado fotos que demuestran que el dock roza la pantalla.


Es que tiene que quedar sujeta la consola, no se va aguantar haciendo equilibrio.


Ahhh que es NORMAL gastarme 300+€ y que se roce sola la pantalla al par de días? Bueno me dejas muchísimo mas tranquilo [qmparto]
Pues es posible que a la gente que se le ralla la pantalla con el dock, es porque el dock este mal y este metido un poco para dentro y queda mas justo al meter la consola, cuando lo normal es que quede un poco de espacio, de ahi el continuo roce que al final se convierte en arañazo, por que a mi no se me que marca ni me roza al sacarlo y meter y sacarla switch
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi dock está normal, sin deformación, pero no estaría de más buscar alguna solución por si a caso del palo adhesivo anti roces.

Estoy buscando por Amazon pero no se me ocurre como buscarlo, ya que los adhesivos que se ponen debajo las sillas son demasiado gruesos creo.
LordLocust escribió:
alcaina7 escribió:
LordLocust escribió:
Yo he colgado fotos que demuestran que el dock roza la pantalla.


Es que tiene que quedar sujeta la consola, no se va aguantar haciendo equilibrio.


Ahhh que es NORMAL gastarme 300+€ y que se roce sola la pantalla al par de días? Bueno me dejas muchísimo mas tranquilo [qmparto]


que no te puedes quejar de la consola , que es perfecta ¡¡¡ ya han tenido que cerrar el hilo de incidencias de la switch , porque no se puede decir lo malo y los fallos de la consola , te la tienes que comer con patatas porque es nintendo , es increíble el nivel de fanatismo al que se llega , te vi por el hilo de incidencias , y aun mostrando fotos , tenían excusas para todo , la gente no entiende que un hilo para reportar incidencias es para eso mismo , no para decir la mía me ha salido perfecta así que tu eres manco.
Hevydevy escribió:Mi dock está normal, sin deformación, pero no estaría de más buscar alguna solución por si a caso del palo adhesivo anti roces.

Estoy buscando por Amazon pero no se me ocurre como buscarlo, ya que los adhesivos que se ponen debajo las sillas son demasiado gruesos creo.


El truco es ponemos al lado de los railes, por la parte exterior, por fuera, no encima. Así se compensa el grosor del fieltro con el de los railes del dock (a no ser que tengas unos adhesivos demasiado grandes)
Los que no estáis conformes con la consola podéis devolverla y esperar a una posible revisión, nadie os lo impide que yo sepa, si no lo hacéis será porque lo que os aporta la consola es más que las pegas que pueda tener y os compensa la pasta que habéis invertido, vamos, lo contrario no tendría mucho sentido. Hay gente que la ha devuelto harta de los problemas, me parece genial, si a mi me hubieran salido tres switches ranas probablemente habría hecho lo mismo. A Nintendo se la pela que vengáis aquí a despotricar, lo que les jode es que les devuelvan las consolas.
@MutantCamel Exacto, pueden devolverla porque están en el plazo de los 15 dias, o utilizar la garantía para que nintendo le repare los problemas. Yo no lo dudaría y haría algo, en lugar de estar llorando en un foro.
JGonz91 escribió:Estas son las ventajas de no pillarla de salida y aguantar el King Kong que llevo encima...

Joer yo estoy igual!! Me la voy a pillar a finales de abril, crees que habran sacado una remesa con estos fallos ya reparados para entonces?

A aguantar se ha dicho como campeones!!! XD [+risas]
javierpapini escribió:Teniendo la consola y conectandola mucho al dock he de decir que para rallar la consola tienes que ser un autentico burro...

Rallar la pantalla no, pero todos los docks dejan marcas al meter la consola por mucho que no sean rayas y se puedan quitar luego
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
No tengo la consola, pero se me hace muy extraño que no este testeado el introducir miles de veces el dock en la base... otra cosa es que la protección no sea la correcta.
Por lo visto solo era por falta de stock, cierro por aquí. [bye]

Salu2!
190 respuestas
1, 2, 3, 4