Nintendo retira el dock de su tienda online

1, 2, 3, 4
No aparece como "sold out". Sencillamente lo han retirado de la venta. El motivo a priori parece obvio. Imagino que sacarán una versión 1.1 del dock ya forrado para evitar las ralladas.

edit:

Esta es la fuente de la noticia:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... heir_site/

Otro ejemplo:

http://www.nintendo.com/switch/buy-now/accessories/

No hay enlace para comprarlo.
Actualización global no? [beer]
Y a los que ya tenemos renovación gratis [fiu] [fiu] [fiu]
Varox escribió:Y a los que ya tenemos renovación gratis [fiu] [fiu] [fiu]

eso seria lo honesto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no
Grinch escribió:
Varox escribió:Y a los que ya tenemos renovación gratis [fiu] [fiu] [fiu]

eso seria lo honesto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no


Cuento con ello, la madre que los parió [poraki]
Recuerdo que en su momento enviaron fundas gratis para los Wiimote.

Dock gratis no van a enviar, pero podrían dar la opción de_

-Que recojan el dock y nos traigan uno nuevo o acondicionado con el acolchado
-Enviar un set de adhesivos con algo acolchado y unas instrucciones para poner en el dock, metiendo el código de la consola para evitar que cualquiera lo pida. Creo que se me entiende xDD

Pero vamos, que ni una ni otra, eso lo tengo claro [+risas]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien bien, con un poco de suerte en un par de meses cuando la pille ya tendra ese problema arreglado.

Thanks early adopters :D
A mí me va todo bien, mejor que no me toquen nada, me vaya a tocar la china ahora. [carcajad] [carcajad]
Espero que nos hagan "embajadores" de switch y nos regalen juegos de la store o algo jajajaja

La verdad que lo de "problema" de rayarla a mi me preocupa poco teniendo protector de pantalla desde dia 1 y siendo cuidadoso (como soy con todas las consolas) a la hora de meter o sacar la consola del dock
@CISKO yo ya sabes que el dock lo uso de base de carga xD. Asi que .. xD
en wii dieron fundas, en 3ds juegos de la consola virtual, ahora se descuelgan con esto...

esto de nintendo no aprenden, siempre la misma mierda.
Es muy de flipar que el dock valga 90 dolares

Como se pasan
CISKO escribió:link de eso para reirme de @Grinch?

porque aquí aparece

http://www.nintendo.com/switch/buy-now/

Pero no hay enlace para comprarlo. Lo que han eliminado es su página de la tienda.

Esta es la fuente de la noticia:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... heir_site/

Otro ejemplo:

http://www.nintendo.com/switch/buy-now/accessories/

No hay enlace para comprarlo.
Pues si se confirma y sacan un nuevo dock en menos de 15 dias sin reemplazo a los ya poseedores de la switch, veo devoluciones en plan masivo de la consola para adquirir el nuevo modelo...
Tranquilos, el primer día si renovan el dock ya saldrán pantallas rayadas, ¿nos apostamos algo? [+risas]
Lo más seguro es que nos compensen de alguna forma, ya sea con juegos, devolución, etc.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@slash_94 deberian regalaros el supuesto nuevo dock. Otra cosa es una estafa.
Teniendo la consola y conectandola mucho al dock he de decir que para rallar la consola tienes que ser un autentico burro...
No se porque no creo que el Dock nos lo cambien. Les resultará menos doloroso en el bolsillo regalar algún juego indie cutre y todos felices. Pero creo que el Dock de la muerte nos lo quedaremos.
Celonius escribió:@slash_94 deberian regalaros el supuesto nuevo dock. Otra cosa es una estafa.


A mi el dock me va de puta madre, será estafa para ti, yo prefiero en juego. SI tuvieras Switch lo comprenderías [qmparto]
javierpapini escribió:Teniendo la consola y conectandola mucho al dock he de decir que para rallar la consola tienes que ser un autentico burro...


Ni siendo burro, hay que hacerlo a propósito, o diré mas, yo creo que no se puede en el dock
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@slash_94 Como puede ser una estafa si yo no me la he comprado aun.

Que a ti te el dock te vaya perfecto no quiere decir que a otros les vaya igual de bien o que la ingenieria del mismo sea de risa, y que te lo vendan por 90 pavos...

Ni juegos ni nada. Deberian darte la posibilidad de cambiarlo, te vaya bien o no. Que quieres cambiarlo bien, que no pues no. No entiendo porque a ti tendrian que regalarte juegos la verdad.
yo por mucho que la meta en el dock lo único que consigo es dejar unas marcas pero nada de rayadas por los costados como las que aparecen por internet.
Lo mismo retiran el Dock también por el problema del wifi. Que de alguna manera interfiera en la señal del a consola o vete a saber.
Pues si es como decís, estoy seguro que harán como con Wii y en la web de Nintendo realizarán o envío o envío con la recogida del dock antiguo.

Saludos.
¿Pero qué es lo que le pasa? ¿Que hay que tener cuidado para meter la Switch dentro porque si no se raya?

Hombre, si la cambian porque es fácil rayarla o añaden algo, desde luego, deberían corregirlo para todos. Yo no pienso que vaya a tener problemas con la dock porque se trata de ser cuidadoso (algo que no han vendido en sus anuncios comerciales y se veía que la sacaban con toda soltura), pero desde luego que si la cambian, yo también quiero ese cambio. Faltaría más.
La verdad es que el poder de internet es sorprendente. Yo es que lo siento pero no veo forma humana de rallar la pantalla con el dock a no ser que seas un completo animal de bellota xD
Pero dónde habéis leído que lo retiran por lo de las pantallas? O son suposiciones?
Levail escribió:La verdad es que el poder de internet es sorprendente. Yo es que lo siento pero no veo forma humana de rallar la pantalla con el dock a no ser que seas un completo animal de bellota xD

Es que eso no es cierto, lo primero es que lo que aquí se da como "obvio" una especulación de un usuario y lo segundo es que dicho usuario no habla de que el dock ralle la consola si no de que el dock no estaba lo suficientemente protegido durante el transporte para evitar el un doblamiento accidental del mismo lo cual podría ser un motivo para posteriormente rallar la consola. Todo esto suposiciones de un usuario como tú y como yo.

Ma92 escribió:Pero dónde habéis leído que lo retiran por lo de las pantallas? O son suposiciones?

Suposiciones
Es que yo creo que mi intentandolo se ralla con el dock... quizas sea que mi dock es diferente.. pero nada sobresale por dentro..
Podrían sacar una versión de la Nintendo Switch sin dock. 330 - 90: 240 euros y asunto zanjado XD
Imagen

Se podría replantear la idea, visto lo que lleva dentro. Un dock 2.0 de verdad.
dalabaud escribió:Imagen

Se podría replantear la idea, visto lo que lleva dentro. Un dock 2.0 de verdad.


Y ese dock 2.0 no debería costar 90 pavos
Joder, si q se han dado prisa si xDD
beonyi escribió:
dalabaud escribió:Imagen

Se podría replantear la idea, visto lo que lleva dentro. Un dock 2.0 de verdad.


Y ese dock 2.0 no debería costar 90 pavos


Ni unas zapatillas 100€ pero si alguien los paga, pues nos toca jodernos a todos. El dock debería valer 30€
A ver. Cuanto vale un cargador de nintendo + un cable hdmi + un hub de usbc y hdmi.

Yo creo que con el tiempo el dock lo venderán a 50€. Pero no exageremos tanto con que vale un euro y es un cacho plástico por 90€
Yo estoy por devolver la consola y esperarme y eso que la mía va y esta perfecta
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dalabaud escribió:https://j.gifs.com/KOvNNR.gif

Se podría replantear la idea, visto lo que lleva dentro. Un dock 2.0 de verdad.


Madre mia 90 pavos por un trozo de plastico xD
Ma92 escribió:Pero dónde habéis leído que lo retiran por lo de las pantallas? O son suposiciones?

Es una suposición, claro. Ya lo digo en el primer mensaje. Todo el mundo da por hecho que ese es el motivo pero no hay nada oficial.
¿Y no será quizás por que se haya agotado el stock?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
beonyi escribió:¿Y no será quizás por que se haya agotado el stock?

Pondría "out of stock" o "sold out".

Lo que han hecho es eliminar la referencia del producto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué significa esa foto?
(mensaje borrado)
Josezno escribió:¿Qué significa esa foto?


Docks con defectos de fábrica

doblados
Yo creo que tenéis mucha paranoia con el dock.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nintenpc escribió:
Josezno escribió:
beonyi escribió:¿Y no será quizás por que se haya agotado el stock?

Pondría "out of stock" o "sold out".

Lo que han hecho es eliminar la referencia del producto.


Y las que ya están a la venta???

No sé si se vende en otros sitios. Lo que vendían en la web de Nintendo era el dock pelado, sin cable de carga, por 60 dólares.

Igual lo han retirado para meter solo la referencia con el cargador por los 80-90 dólares que cueste.
190 respuestas
1, 2, 3, 4