Nintendo retira el dock de su tienda online

1, 2, 3, 4
Hide_to escribió:Lo que no entiendo son las quejas del que el dock es tan sumamente caro.

Alguien me dice el link a un adaptador USB - C alimentado a Hdmi con usbs 3.0, que lo regalen con las pipas?

Porque yo solo encuentro cosas chinas a precio de oro.

https://www.startech.com/Cards-Adapters ... DP2HDUACPW
75€

https://www.amazon.com/Anker-Delivery-C ... B018XF4KRC
60€ con descuento del 40% (99)

Y poco mas veo por ahi.

Respecto al diseño, a mi me parece acertado, la única pega es que la pantalla sea de plástico, pero entiendo a Nintendo y nunca ha usado pantallas de cristal por tema críos y demás, protector para los tiquismiquis y listo, porque lo mejor de todo es que las sospechosas rallas diagonales que he visto son en el marco de la pantalla no donde da imagen.


Todo dios diciendo que el Dock es de 1€ y cuando te informas, y comentas el tema ni puto caso, a otra cosa.
losKA escribió:Leches ha habido treehouse, conferencia y showrooms de nintendo y nadie ha hablado de pantallas rayadas y eso que las han metido y sacado un montoooon de personas y distintas.

Mmmmm...no es por no creer a nadie pero es raro no?


Yo estuve en la showroom y no pudimos ni desmontar los joy-con ni sacar la pantalla del dock.
ruper91 escribió:
losKA escribió:Leches ha habido treehouse, conferencia y showrooms de nintendo y nadie ha hablado de pantallas rayadas y eso que las han metido y sacado un montoooon de personas y distintas.

Mmmmm...no es por no creer a nadie pero es raro no?


Yo estuve en la showroom y no pudimos ni desmontar los joy-con ni sacar la pantalla del dock.


Yo he visto las presentaciones a los periodistas en Londes y Ny, y la metían y la sacaban repetidamente como si con ello fuera la natalidad del planeta.
lo diho, en 3 que he visto ( la mia y de amigos) 0 rallas en pantalla.
Si os pasa eso, meter la mano y mirar porque una pantalla no se ralla así como así
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:Lo que no entiendo son las quejas del que el dock es tan sumamente caro.

Alguien me dice el link a un adaptador USB - C alimentado a Hdmi con usbs 3.0, que lo regalen con las pipas?

Porque yo solo encuentro cosas chinas a precio de oro.

https://www.startech.com/Cards-Adapters ... DP2HDUACPW
75€

https://www.amazon.com/Anker-Delivery-C ... B018XF4KRC
60€ con descuento del 40% (99)

Y poco mas veo por ahi.

Respecto al diseño, a mi me parece acertado, la única pega es que la pantalla sea de plástico, pero entiendo a Nintendo y nunca ha usado pantallas de cristal por tema críos y demás, protector para los tiquismiquis y listo, porque lo mejor de todo es que las sospechosas rallas diagonales que he visto son en el marco de la pantalla no donde da imagen.


Todo dios diciendo que el Dock es de 1€ y cuando te informas, y comentas el tema ni puto caso, a otra cosa.

Nada tiene que ver los productos que muestras con el dock de switch, pero bueno esta bien eso de inventarse las cosas

PD: De todas maneras, e echo una busqueda de 1 minuto y e encontrado esto a 15€..... 1 minuto e invertido buscandolo.....
losKA escribió:Leches ha habido treehouse, conferencia y showrooms de nintendo y nadie ha hablado de pantallas rayadas y eso que las han metido y sacado un montoooon de personas y distintas.

Mmmmm...no es por no creer a nadie pero es raro no?


El caso es que con lo grande que es internet y la única imagen que cricula de rayadas es la famosa que tiene acoplada el joycon azul. Si solo en UK se han vendido 80.000, ¿habrá un millón de Switch en circulación? ¿Por qué no hay más de 10 fotos de esas rayaduras? ¿Será algún dock aislado que parte del plástico del raíl este rasgado y por eso, ese dock concretamente raya?

Edito: Buscamos en google Nintendo Switch scratch

Y te sale o esto:

Imagen

O la que creo es la foto del tío del vídeo que le dio con un cutter

Imagen

Es que eso de arriba es imposible si no tienes "algo" en el dock que raye a mala idea.

Y ya está. No hay más ¿no debería haber cientos de fotos?
Visnik escribió:A partir del 9:30

https://www.youtube.com/watch?v=1uffESgqck0&t=1s


A mi me parece una joya de video, y eso que no trago a este tio, el video es oro puro
donleo escribió:
losKA escribió:Leches ha habido treehouse, conferencia y showrooms de nintendo y nadie ha hablado de pantallas rayadas y eso que las han metido y sacado un montoooon de personas y distintas.

Mmmmm...no es por no creer a nadie pero es raro no?


El caso es que con lo grande que es internet y la única imagen que cricula de rayadas es la famosa que tiene acoplada el joycon azul. Si solo en UK se han vendido 80.000, ¿habrá un millón de Switch en circulación? ¿Por qué no hay más de 10 fotos de esas rayaduras? ¿Será algún dock aislado que parte del plástico del raíl este rasgado y por eso, ese dock concretamente raya?

Edito: Buscamos en google Nintendo Switch scratch

Y te sale o esto:

Imagen

O la que creo es la foto del tío del vídeo que le dio con un cutter

Imagen

Es que eso de arriba es imposible si no tienes "algo" en el dock que raye a mala idea.

Y ya está. No hay más ¿no debería haber cientos de fotos?

es mas falso que una rana volando xD, es imposible hacerle eso a la pantalla con el dock
El problema no es si que para rallarlo tenga que ser un burro, o si es que tienes que tener cuidado, o si es que es un cuerpo externo lo que puede hacer que se ralle.

Yo creo que Nintendo a cometido quizas un error en diseño, el hecho de "deslizar" la pantalla o la consola ya genera posibles accidentes como que tengas polvo, una mota o algo que caiga dentro del dock y tu ni te das cuenta he introduces la consola con el deslizamiento obligatrio.
A mi parecer un metodo donde la consola no quede en plan "sandwich" hubiera sido lo correcto, se me ocurre el metodo de neo geo x por ejemplo que es mucho mas acertado y donde jamas peligra la pantalla.

PD; Nintendo sandswitch?
donleo escribió:Imagen

Es que eso de arriba es imposible si no tienes "algo" en el dock que raye a mala idea.

Y ya está. No hay más ¿no debería haber cientos de fotos?



jajaja, esto no lo hace el dock ni aunque le hayan crecido uñas.
Vaya fake [plas]
Jaja, ni que fuera una planta carnívora el dock [qmparto]
Pues nada que nos lo cambien... creo que ni en sueños nos harán eso hahaha
Si mal no recuerdo con la xbox (la primera) se dio el caso que alguna fuente de alimentación fallaba y Microsoft puso un servicio de sustitución gratuito, entrabas en una web y lo pedias, y te lo mandaban gratis a casa. Ya podia portarse así nintendo.
Me voy a comprar la consola en 1 o 2 semanas, pregunta, cuando metes la consola en el dock roza mucho la pantalla en el dock o no?.
Aparte, de a quien le haya salido un dock dañado, no es cuestión de cambiar el dock, es cuestión de cambiar la consola entera ya que ha provocado daños en la consola.

Aun así, esto se hará con el % mínimo de quienes puedan tener este problema, todos los dock no tienen ese problema.
albertosh escribió:Me voy a comprar la consola en 1 o 2 semanas, pregunta, cuando metes la consola en el dock roza mucho la pantalla en el dock o no?.


Nosotros somos 6 colegas en el trabajo con la consola y ninguno ha tenido problemas con el dock ni con la consola.

Eso sí, yo al menos soy super cuidadoso y pongo la consola y la saco con mucho tacto.
albertosh escribió:Me voy a comprar la consola en 1 o 2 semanas, pregunta, cuando metes la consola en el dock roza mucho la pantalla en el dock o no?.


No. Yo he estando examinando mi dock y no me explico cómo puede ser que algunas personas lo rasquen, me imagino que serán productos defectuosos o algo, porque si no...
albertosh escribió:Me voy a comprar la consola en 1 o 2 semanas, pregunta, cuando metes la consola en el dock roza mucho la pantalla en el dock o no?.


En principio no tiene porque rozar, si la sacas hacia arriba sin torcerla al final. A no ser que el dock tenga algún defecto, que también podría ser.
@ciberionz @slash_94 @alcaina7 Vale gracias por las rspuesta, aunque me dijese que si se raya me la queria comprar si o si jaj, hyper que tengo, y no la compro antes por la parienta.
Pero vamos a ver, el Dock en caso de rallar ralla los bordes negros que rodean la pantalla, no la propia pantalla.
El Dock tiene 2 franjas salientes a que coinciden con los bordes de la pantalla para que no se ralle la parte central.
albertosh escribió:Me voy a comprar la consola en 1 o 2 semanas, pregunta, cuando metes la consola en el dock roza mucho la pantalla en el dock o no?.

No te has comprado la consola de salida??? no me esperaba eso de ti...
los cristales de los cacharros en general son delicados por muy gorilla que sean , y si rozan continuamente con algo se puden rayar. yo desde el primer dia por experiencia con la 3ds, le puse el protector. y así sé que evito lios, tanto en el doc como en las fundas o si me la coge el niño y la tira por la ventana.
Acabo de mirar la consola bien y ya esta rayada la pantalla (un borde de los marcos). Tienes 2 rayas verticales, mañana le hare una foto con mas claridad.
Se han lucido con el dock
Yo por si las moscas le he puesto un protector... ¬_¬ mmm, esto... no será cosa del gremio de fabricantes de protectores de pantalla?
labeLesp escribió:Acabo de mirar la consola bien y ya esta rayada la pantalla (un borde de los marcos). Tienes 2 rayas verticales, mañana le hare una foto con mas claridad.
Se han lucido con el dock


¿es posible que el dock tenga está ligera curvatura en sus laterales?

como se ve en esta imagen

Imagen
labeLesp escribió:Acabo de mirar la consola bien y ya esta rayada la pantalla (un borde de los marcos). Tienes 2 rayas verticales, mañana le hare una foto con mas claridad.
Se han lucido con el dock


Pues ya que eres el primero del hilo con rayas, asegúrate bien de que no sean las manchas de goma que deja la gomita del dock (que parecen rayaduras), se quita apretando fuerte con un paño o el dedito y saliva (a lo cerdo)

En caso de que si sea raya, aprovecha y palpa bien por dentro el dock, a ver si se descubre el misterio, si alguna parte es más rugosa, etc. Porque lo dicho, ahora mismo en todo el mundo solo hay 2 fotos de Switch con rayadas y tienen pinta de fake.
donleo escribió:
losKA escribió:Leches ha habido treehouse, conferencia y showrooms de nintendo y nadie ha hablado de pantallas rayadas y eso que las han metido y sacado un montoooon de personas y distintas.
Mmmmm...no es por no creer a nadie pero es raro no?


(...)

Imagen

Es que eso de arriba es imposible si no tienes "algo" en el dock que raye a mala idea.

Y ya está. No hay más ¿no debería haber cientos de fotos?


Cantan en reddit las leyendas que esas marcas son del mordisco de un niño. Él habia pedido una play.
donleo escribió:
labeLesp escribió:Acabo de mirar la consola bien y ya esta rayada la pantalla (un borde de los marcos). Tienes 2 rayas verticales, mañana le hare una foto con mas claridad.
Se han lucido con el dock


Pues ya que eres el primero del hilo con rayas, asegúrate bien de que no sean las manchas de goma que deja la gomita del dock (que parecen rayaduras), se quita apretando fuerte con un paño o el dedito y saliva (a lo cerdo)

En caso de que si sea raya, aprovecha y palpa bien por dentro el dock, a ver si se descubre el misterio, si alguna parte es más rugosa, etc. Porque lo dicho, ahora mismo en todo el mundo solo hay 2 fotos de Switch con rayadas y tienen pinta de fake.


Manchas no son, tuve una mancha de esas en la esquina y se quito limpiandolo bien. Tiene 2 rayas verticales en mitad del marco derecho
El dock lo veo completamente normal, recto y tocando no parece que nada sea capaz de rayar la pantalla
Yalm escribió:
albertosh escribió:Me voy a comprar la consola en 1 o 2 semanas, pregunta, cuando metes la consola en el dock roza mucho la pantalla en el dock o no?.

No te has comprado la consola de salida??? no me esperaba eso de ti...
los cristales de los cacharros en general son delicados por muy gorilla que sean , y si rozan continuamente con algo se puden rayar. yo desde el primer dia por experiencia con la 3ds, le puse el protector. y así sé que evito lios, tanto en el doc como en las fundas o si me la coge el niño y la tira por la ventana.


Todo depende de la dureza del material. Yo tengo un LG G4 sin ser especialmente cuidadoso y no tiene ni una rallada. El problema aquí, es que Nintendo ha optado por un plástico cutre para la switch, y cualquier cosa puede lastimar la pantalla.
He conseguido sacarle una foto, no es la mejor imagen del mundo pero las horas no ayudan
Justo a la derecha de la luz se ven las 2 rayas
Edit: en esta se ve mejor
Imagen
SrHazard escribió:
Yalm escribió:
albertosh escribió:Me voy a comprar la consola en 1 o 2 semanas, pregunta, cuando metes la consola en el dock roza mucho la pantalla en el dock o no?.

No te has comprado la consola de salida??? no me esperaba eso de ti...
los cristales de los cacharros en general son delicados por muy gorilla que sean , y si rozan continuamente con algo se puden rayar. yo desde el primer dia por experiencia con la 3ds, le puse el protector. y así sé que evito lios, tanto en el doc como en las fundas o si me la coge el niño y la tira por la ventana.


Todo depende de la dureza del material. Yo tengo un LG G4 sin ser especialmente cuidadoso y no tiene ni una rallada. El problema aquí, es que Nintendo ha optado por un plástico cutre para la switch, y cualquier cosa puede lastimar la pantalla.

El problema es que la resistencia del material de la pantalla es una dureza "clase 2", una resistencia que ni las tablets chinas tienen, para que os hagáis una idea, un móvil de gama media ya tiene una dureza "clase 3" como mínimo.

Aquí os dejo el video en el que hablan y hacen la prueba en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk
JODER es eso que te marco en rojo?? No son dos si son un monton [mad]

Adjuntos

Hagador escribió:JODER es eso que te marco en rojo?? No son dos si son un monton [mad]


No, eso era el reflejo de la botella XD , mira la foto nueva que he puesto en el post

Adjuntos

Yo le puse una pegatina ayer hasta que le compre un cristal templado. La parte de la pantalla de momento bien, pero la trasera tiene ya 3 rayitas y solo la he sacado 4 veces, asi que no me fio nada.
labeLesp escribió:He conseguido sacarle una foto, no es la mejor imagen del mundo pero las horas no ayudan
Justo a la derecha de la luz se ven las 2 rayas
Edit: en esta se ve mejor
Imagen


Joe vaya rallajote..
dalabaud escribió:Imagen

Se podría replantear la idea, visto lo que lleva dentro. Un dock 2.0 de verdad.


Eso cuesta 90€

Menudos usureros.
Y no será que lo ha retirado por algún otro problema adicional?
Mucha gente estaba hablando de problemas en el WIFI, y yo no los había tenido hasta que se me ha ocurrido probar los videos de la eshop con la Switch en el dock. Ha sido como volver al modem de 56kb ratataaaa
Sabiendo como sabemos ahora que en el dock hay algo de circuitería adicional, no tendrá que ver este tanto para los problemas del wifi como para los de sincronizacion? [idea]
donleo escribió:. Porque lo dicho, ahora mismo en todo el mundo solo hay 2 fotos de Switch con rayadas y tienen pinta de fake.

Si,solo hay dos casos de rallajos "en el mundo" y Nintendo quita el dock de su tienda...aham.
labeLesp escribió:He conseguido sacarle una foto, no es la mejor imagen del mundo pero las horas no ayudan
Justo a la derecha de la luz se ven las 2 rayas
Edit: en esta se ve mejor
Imagen

Yo no soy ningún experto en nada, pero por sentido común eso parece realizado con un objeto punzante, de echo, se ve la marca redonda de apretar y luego desplazar hacia abajo. Y en el dock no hay nada punzante.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Lo que hay que leer, que si objeto punzante con el que se ha apretado, que el dock es imposible, que si tonto. Los fanboys no le haceis ni un bien a la compañia.
Tranquilos que no vuelvo a postear por aqui. [beer]
Kabuki05 escribió:Si mal no recuerdo con la xbox (la primera) se dio el caso que alguna fuente de alimentación fallaba y Microsoft puso un servicio de sustitución gratuito, entrabas en una web y lo pedias, y te lo mandaban gratis a casa. Ya podia portarse así nintendo.

La primera Xbox tenia fuente interna.
(mensaje borrado)
Esto me recuerda a lo que pasaba con las primeras 3DS. Yo tengo aún mi Aqua Blue marcada xD
Lo llevo diciendo antes del Lanzamiento de Switch, El Dock se veía a leguas que era un trozo de plastico y mas encima mal diseñado. También, no entiendo porque NIntendo no uso un GorillaGlass para proteger su pantalla y la excusa de costes y tal no me vale ya que muchos moviles chinos lowcost lo llevan. Por lo demas muy contento
el dock podian haber sacado uno de pie como el de ahora pero otro tumbado rollo mas consola y con ventilacion en la parte donde esta la bateria...
permag escribió:
Kabuki05 escribió:Si mal no recuerdo con la xbox (la primera) se dio el caso que alguna fuente de alimentación fallaba y Microsoft puso un servicio de sustitución gratuito, entrabas en una web y lo pedias, y te lo mandaban gratis a casa. Ya podia portarse así nintendo.

La primera Xbox tenia fuente interna.


Era el cable de corriente.
metalsnes escribió:
permag escribió:
Kabuki05 escribió:Si mal no recuerdo con la xbox (la primera) se dio el caso que alguna fuente de alimentación fallaba y Microsoft puso un servicio de sustitución gratuito, entrabas en una web y lo pedias, y te lo mandaban gratis a casa. Ya podia portarse así nintendo.

La primera Xbox tenia fuente interna.


Era el cable de corriente.

Cierto, era el cable de corriente, pero el que mandaban de sustitución tenia un cacharro rectangular bastante aparatoso.
@St Keroro creo que té estàs fijando en un reflejo que hay en la pantalla...la raya està más a la derecha, es muy fina y cuesta de ver.
Yo mañana le pondre el protector a la pantalla y pasare por la ferreteria a ver que puedo comprar para poner en el dock, unas esponjas o algo.
La he sacado y metido bastante en el dock y de momento ningun problema pero tento leer el foro me estoy acojonando la verdad, mas vale prevenir.
190 respuestas
1, 2, 3, 4