Nintendo retira el dock de su tienda online

1, 2, 3, 4
Han descubierto un mensaje oculto dentro del dock

Imagen
Manchego_5409 escribió:Yo estoy por devolver la consola y esperarme y eso que la mía va y esta perfecta


Yo pienso igual que tu, me esta dando ya el canguelo.

Aunque todo lo que pone en internet, no me creo nada, la gente miente, hay mucho anti nintendo. Solo quieren generar polémica. Yo creo que nintendo no va a cambiar el dock, ni hacer un 2.0 por la sencilla razón de que ellos lo tendrán ya más que testeado, es decir, sacado y metido como millones de veces. Y si, alguna mala saldrá, pero como en ps3, ps4, xbox, pc, game boy, 3DS.... y todos las cosas eléctricas del mundo. Lo que pasa que esos casos se hace más publicidad, poca gente postea lo bien que le va. Pero no creerse todo lo que veis en internet, cada vez se parece más a la televisión, sobre todo youtube, todo montajes.
¿Pero al final rasca en la pantalla o no?

¿Es muy necesario un protector de pantalla? Yo en la DS no lo compré, tampoco en la 3DS, y las tengo perfectas.
Es cierto que en un par de ocasiones al sacarla, por el motivo que sea, he visto alguna huella en la pantalla que parecía una rallada(sobretodo en el borde negro) y me he cagado encima, pero luego al ver que solo es una huella me tranquilizo xDD. Creo que me estoy emparanoiando con tanto rumor.

De todos modos, al tener la pantalla de plástico y estar tan expuesta hasta que no tenga un protector no estaré tranquilo.
AlberttRed escribió:Es cierto que en un par de ocasiones al sacarla, por el motivo que sea, he visto alguna huella en la pantalla que parecía una rallada(sobretodo en el borde negro) y me he cagado encima, pero luego al ver que solo es una huella me tranquilizo xDD. Creo que me estoy emparanoiando con tanto rumor.

De todos modos, al tener la pantalla de plástico y estar tan expuesta hasta que no tenga un protector no estaré tranquilo.


¿A qué te refieres con lo de pantalla de plástico? ¿Es de plástico la pantalla de la Switch? :S

Por cierto, los que os estáis comprando protectores y tal, ¿qué pensáis que es lo mejor en calidad/precio? ¿El pack oficial de Nintendo de funda para la consola y protectores de pantalla está bien?
@Moroboshi la pantalla en si no, la capa externa de la pantalla si, es decir, lo que tocas con las manos vamos. Lo que queda por debajo es la pantalla en si, que es un lcd ips. Lo que se raya es lo de fuera (cosa que por cierto se podria cambiar llegado el punto)
Yo tengo el oficial y de momento perfecto. No es nada del otro jueves pero hace su función. Si más adelante veo que se ralla mucho me pillare otro y a correr.
@wonderboy30 Es que la funda transportadora con motivos del Zelda llama la atención, pero me da que con el tiempo se irá pelando y entonces quedará fatal.
Lo que no entiendo son las quejas del que el dock es tan sumamente caro.

Alguien me dice el link a un adaptador USB - C alimentado a Hdmi con usbs 3.0, que lo regalen con las pipas?

Porque yo solo encuentro cosas chinas a precio de oro.

https://www.startech.com/Cards-Adapters ... DP2HDUACPW
75€

https://www.amazon.com/Anker-Delivery-C ... B018XF4KRC
60€ con descuento del 40% (99)

Y poco mas veo por ahi.

Respecto al diseño, a mi me parece acertado, la única pega es que la pantalla sea de plástico, pero entiendo a Nintendo y nunca ha usado pantallas de cristal por tema críos y demás, protector para los tiquismiquis y listo, porque lo mejor de todo es que las sospechosas rallas diagonales que he visto son en el marco de la pantalla no donde da imagen.
AlberttRed escribió:Es cierto que en un par de ocasiones al sacarla, por el motivo que sea, he visto alguna huella en la pantalla que parecía una rallada(sobretodo en el borde negro) y me he cagado encima, pero luego al ver que solo es una huella me tranquilizo xDD. Creo que me estoy emparanoiando con tanto rumor.

De todos modos, al tener la pantalla de plástico y estar tan expuesta hasta que no tenga un protector no estaré tranquilo.
Eso es de las gomas que tiene en ambos lados inferiores. Nada que no se vaya con un trapito de gafas.
@Lanza Divina No me había fijado en las gomas... Gracias por la aclaración [risita]
yo mas que por el miedo a que se arañe la pantalla el problema es por que el Wifi se va completamente al poner la consola en la Dock.
El problema del wifi mas bien esta con que a 2.4Ghz por lo que sea no va bien, ni dentro ni fuera del dock, con redes de 5Ghz si va bien.

Y por mucho que mire dentro del dock, a no ser que haya un defecto de fabrica con algo que pueda rallar el dock, no hay nada, cae suave y simplemente la parte frontal tiene un soporte para que la consola no baile.
Espero que si lo rediseñan permita a los usuarios que ya lo tienen cambiarlo o por lo menos si lo sacan a la venta que sea a un importe muy barato para evitar quejas.
no se han dado cuenta hasta ahora...
los que confiamos desde el primer dia nos dan por saco, bien nintendo bien.
Dfx escribió:El problema del wifi mas bien esta con que a 2.4Ghz por lo que sea no va bien, ni dentro ni fuera del dock, con redes de 5Ghz si va bien.

Y por mucho que mire dentro del dock, a no ser que haya un defecto de fabrica con algo que pueda rallar el dock, no hay nada, cae suave y simplemente la parte frontal tiene un soporte para que la consola no baile.


Yo tengo señal de 2.4 y me va genial (dentro del dock y fuera). En un primer momento me daba error al asignar IP pero apague y encendí el router y todo perfecto. WiFi a tope en todo momento.

Lo del dock no se si será por las rozaduras (seria lo lógico que si fuese eso, pero quien sabe), lo que espero es que nos den opción de cambiar la que tenemos si sacan un modelo con el error corregido. No quiero tener que comprar otro porque son unos chapuzas.
Dfx escribió:@LordLocust Eso seria, si hubiera algún error.


Hombre si se raya la pantalla, cosa mas que confirmada a estas alturas, es que algún error ha de haber.
LordLocust escribió:
Dfx escribió:@LordLocust Eso seria, si hubiera algún error.


Hombre si se raya la pantalla, cosa mas que confirmada a estas alturas, es que algún error ha de haber.

Pero hay fotos de eso??
A parte de la famosa foto con unos surcos que ni el huerto y la de un compañero de aqui del foro, hay mas??
urtain69 escribió:
LordLocust escribió:
Dfx escribió:@LordLocust Eso seria, si hubiera algún error.


Hombre si se raya la pantalla, cosa mas que confirmada a estas alturas, es que algún error ha de haber.

Pero hay fotos de eso??
A parte de la famosa foto con unos surcos que ni el huerto y la de un compañero de aqui del foro, hay mas??


Hay fotos y vídeos por todos lados. Es mas, si googleas te salen vídeos de como arreglar el dock a docenas y yo en un rato cuando llegue a casa colgare fotos de mi Switch rayada que compre el Sábado y saque del dock por primera vez anoche.
Dfx escribió:El problema del wifi mas bien esta con que a 2.4Ghz por lo que sea no va bien, ni dentro ni fuera del dock, con redes de 5Ghz si va bien.

Y por mucho que mire dentro del dock, a no ser que haya un defecto de fabrica con algo que pueda rallar el dock, no hay nada, cae suave y simplemente la parte frontal tiene un soporte para que la consola no baile.


Yo creo que las "rayadas" son porque la gente no la saca verticalmente, entonces la consola suele "raspar" en el dock.
LordLocust escribió:
Dfx escribió:@LordLocust Eso seria, si hubiera algún error.


Hombre si se raya la pantalla, cosa mas que confirmada a estas alturas, es que algún error ha de haber.


No es un problema mayoritario y puede deberse a un defecto de fabricación de algunos docks, ni el mio, ni el de un amigo nos rallan las consolas, simplemente dejas caer y sacas tranquilamente.
Yo la llevo sacando y metiendo del dock desde el sábado varias veces al día y sin ningúna precaución y 0 arañazos

Un saludo
LordLocust escribió:Hay fotos y vídeos por todos lados. Es mas, si googleas te salen vídeos de como arreglar el dock a docenas y yo en un rato cuando llegue a casa colgare fotos de mi Switch rayada que compre el Sábado y saque del dock por primera vez anoche.

Yo es que en serio que solo he visto las dos que te digo.
Que hayan videos explicando como arreglar el dock no quiere decir que hayan muchas consolas rayadas. Puede ser por histerismo.
Abri ayer un hilo pidiendo imagenes para ver si era verdad o no y me lo cerro el mod alegando que habian discusiones y que ya habia otro hilo para hablar de eso... :-| (cuando hay 200 hilos sobre accesorios, 200 sobre errores...)
LordLocust escribió:
urtain69 escribió:
LordLocust escribió:
Hombre si se raya la pantalla, cosa mas que confirmada a estas alturas, es que algún error ha de haber.

Pero hay fotos de eso??
A parte de la famosa foto con unos surcos que ni el huerto y la de un compañero de aqui del foro, hay mas??


Hay fotos y vídeos por todos lados. Es mas, si googleas te salen vídeos de como arreglar el dock a docenas y yo en un rato cuando llegue a casa colgare fotos de mi Switch rayada que compre el Sábado y saque del dock por primera vez anoche.


Y cómo la sacaste???

Hiciste algún movimiento brusco?
A parte de que no he visto mas fotos a parte de esa que tienes unos rayazos con formas como si lo hubieran hecho con algo punzante...

Si os fijais en las gomas delanteras inferiores del dock, inciden justamente en esa parte de la pantalla,coon lo cual no entiendo como puede suceder esto, el plastico duro en ningun caso toca la pantalla y si esto fuera cierto...ya lo hubieran visto con anterioridad.

Yo sigo sin entender como puede ser posible, la gente habla mucho y está muy asustada como si realmente les hubiera ocurrido, pero no es así, no se porque tanto miedo y si no queríais exponeros a esto, haber esperado.

Cuantos antecedentes hay de otros aparatos y compañias que la han pifiado en las primeras unidades, vease: Apple con los Iphones de 1000€ con el problema de la cobertura, bendgate... Samsung con los Note 7 y el diseño de la batería, Microsoft y Sony con las luces rojas y amarillas respectivamente y muchos otros problemas que a dia de hoy siguen sin solucion.

Otrs cosa distinta es el tema de los mandos, si han usado componentes diferentes en algunos joycon o X motivo, ya lo solucionarán.

Saludos.
Tambien damos por hecho de que la gente en sus casas no tiene mierda ni otros elementos los cuales en caso de meterse en el dock pueden rayar la pantalla al deslizarse. No sera la primera vez que limpio una chapa de acero inoxidable con un trapo y la rayo sin querer. Ya ni mencionar lo cuidadoso que sea cada uno al ponerla en el dock, o que se raye por otros motivos (meterla en fundas y que roce con cremalleras, al colocarla en otras partes que no sea el dock, etc.)
pulseathal escribió:Yo sigo sin entender como puede ser posible, la gente habla mucho y está muy asustada como si realmente les hubiera ocurrido, pero no es así, no se porque tanto miedo y si no queríais exponeros a esto, haber esperado.


Eso es lo que vengo diciendo yo desde ayer y me cerraron el hilo.
Pedi fotos de gente de aqui del foro para ver si era verdad que era algo generalizado. No para flamear ni nada asi.
Es que veo que se esta haciendo una montaña y en verdad son 4 casos y ademas con rayitas, no con esos surcos de la primera foto que salio...
urtain69 escribió:
LordLocust escribió:
Dfx escribió:@LordLocust Eso seria, si hubiera algún error.


Hombre si se raya la pantalla, cosa mas que confirmada a estas alturas, es que algún error ha de haber.

Pero hay fotos de eso??
A parte de la famosa foto con unos surcos que ni el huerto y la de un compañero de aqui del foro, hay mas??


Yo y otros hemos subido fotos al hilo de incidencias, pero podríais dejar (no a ti en concreto) el fanatismo de poneros vendas a los ojos y decir que todo es genial. Se ralla, y punto. Y a mi se me ha rallado cuando ya sabía antes de tenerla que se rallaba y solo la había puesto y quitado del dock dos veces. Ahora le he puesto dos trozos de protector de un movil en ambos lados para que no se ralle al meterla o sacarla del dock.
Imagen
Por poner cinta aislante no pasara nada de mas calentamientos verdad? La mia no se ralla pero por si acaso le pondre algo.
Nintendo ha pensado poco y mal en diseño de la consola en aspectos mas tontos.
Le ponen algo acolchado y ya no se rallaria nada
@arnauete52 no es por quejarme, pero es que es un rayazo minusculo (solo hay que ver la de ampliaciones necesarias para que se vea el rayazo y aun asi es diminuto...) en mi ipad mini 3 tengo un rayazo similar en tamaño y solo he puesto mis dedos sobre la pantalla. Cualquier mierda que ande en el aire puede rayar un plastico si se deposita en el dock.
arnauete52 escribió:Yo y otros hemos subido fotos al hilo de incidencias, pero podríais dejar (no a ti en concreto) el fanatismo de poneros vendas a los ojos y decir que todo es genial. Se ralla, y punto. Y a mi se me ha rallado cuando ya sabía antes de tenerla que se rallaba y solo la había puesto y quitado del dock dos veces. Ahora le he puesto dos trozos de protector de un movil en ambos lados para que no se ralle al meterla o sacarla del dock.
Imagen

Tu fuiste el que me pusiste esta foto y lo he comentado.
En ningun momento niego que no hayan algunos casos. Lo que digo es que no es algo generalizado como lo del joycon por ejemplo. No hay avalancha de fotos. Si pasase mucho, anda que no correrian muchos a meter mas mierda aun y habrian fotos a tutiplen...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visnik escribió:A partir del 9:30

https://www.youtube.com/watch?v=1uffESgqck0&t=1s

Otra vez el tarado de siempre. ¿No se considera spam poner vídeos de ese engendro?
Atzarian escribió:@arnauete52 no es por quejarme, pero es que es un rayazo minusculo (solo hay que ver la de ampliaciones necesarias para que se vea el rayazo y aun asi es diminuto...) en mi ipad mini 3 tenjo una similar en tamaño y solo he puesto mis dedos sobre la pantalla. Cualquier mierda en el aire puede rayar un plastico si se pone en el dock.


Obvio! Si yo mismo lo dije cuando la subí! Tengo que ponerlo en X angulo de luz para verlo y ni aún esí. Pero estar está, y con una verticalidad pasmosa de ponerlo en el dock. Ni de coña voy a cambirla por ello, pero si con dos veces me ha salido una rallota, no quiero que se multipliquen con el paso del tiempo
pakillo_ds escribió:Recuerdo que en su momento enviaron fundas gratis para los Wiimote.

Dock gratis no van a enviar, pero podrían dar la opción de_

-Que recojan el dock y nos traigan uno nuevo o acondicionado con el acolchado
-Enviar un set de adhesivos con algo acolchado y unas instrucciones para poner en el dock, metiendo el código de la consola para evitar que cualquiera lo pida. Creo que se me entiende xDD

Pero vamos, que ni una ni otra, eso lo tengo claro [+risas]

Sines una cosa recurrente en breve daran una solución global
Algún elemento debe haber para provocar ese rallajo, en mis gomas no hay nada que pueda provocar ese tipo de rallajos y de hecho no los provocan.

Desmontad el dock o palpad con la mano a ver si hay algún tipo de punta o reborde que pueda provocar eso.
Josezno escribió:
Visnik escribió:A partir del 9:30

https://www.youtube.com/watch?v=1uffESgqck0&t=1s

Otra vez el tarado de siempre. ¿No se considera spam poner vídeos de ese engendro?


Hola.

Lo puse porque cuando habla de los rayones, puede tener razón.

Yo creo que es por tener poco cuidado a la hora de meter y sacar la consola.

Pero es cierto que Nintendo debió poner más gana en hacer el Dock para que fuera imposible rayar la consola.
Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP
LordLocust escribió:Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP

Yo nunca he dicho que mientas. Ni tu ni el otro forero.
Lo que creo es que no es algo que pase a lo bestia como se esta haciendo parecer por parte de algunos.
Por eso pido fotos para ver si hay muchos casos.
De todas formas ya te digo que la mia esta impoluta y la he sacado y metido muchas veces. Mira a ver si tu dock tiene por dentro alguna rebaba o algun pico que haga que se raye.
@LordLocust parece más golpe que rozadura ( bueno la primera foto, porque en la tercera no se ve nada).
También puede ser una huellas de patatas chips...

Como dice un compañero en pag anteriores, palpa por dentro por que eso no se hace rozando plástico con plastico...

Yo he de decir que desde el viernes no para de entrar y salir del dock, salir de casa en la mochila hasta hoy que le he podido encontrar una funda y ni una sola rayada, ni por doch ni por objetos barios del interior de la mochila con sus respectivos viajes en moto ( baches, frenadas, etc) así que mirar que pasa en esos docks por que la verdad es que no es normal.
pakillo_ds escribió:Recuerdo que en su momento enviaron fundas gratis para los Wiimote.

Dock gratis no van a enviar, pero podrían dar la opción de_

-Que recojan el dock y nos traigan uno nuevo o acondicionado con el acolchado
-Enviar un set de adhesivos con algo acolchado y unas instrucciones para poner en el dock, metiendo el código de la consola para evitar que cualquiera lo pida. Creo que se me entiende xDD

Pero vamos, que ni una ni otra, eso lo tengo claro [+risas]


Y también las correas, tengo por ahí unas cuantas [+risas]
etolini escribió:@LordLocust parece más golpe que rozadura ( bueno la primera foto, porque en la tercera no se ve nada).
También puede ser una huellas de patatas chips...

Como dice un compañero en pag anteriores, palpa por dentro por que eso no se hace rozando plástico con plastico...

Yo he de decir que desde el viernes no para de entrar y salir del dock, salir de casa en la mochila hasta hoy que le he podido encontrar una funda y ni una sola rayada, ni por doch ni por objetos barios del interior de la mochila con sus respectivos viajes en moto ( baches, frenadas, etc) así que mirar que pasa en esos docks por que la verdad es que no es normal.


Golpe imposible.
Opt7mu5 escribió:Espero que si lo rediseñan permita a los usuarios que ya lo tienen cambiarlo o por lo menos si lo sacan a la venta que sea a un importe muy barato para evitar quejas.

No se puede ir pensando así,si viene mal el dock y supongamos que lo han retirado de la venta por ese motivo y sacan otra versión libre de ese problema es de LEY que nos lo cambien a todos GRATUITAMENTE,faltaría mas,sino ya veo a todas las empresas sacando tecnología con fallos queriendo para 1 mes mas tarde venderte las partes afectadas con algún descuento por "tonto"...
Quizas sobra lo que te voy a decir, pero has probado a limpiar la pantalla muy bien?
Otra cosa mas, puedes mirar y comprobar que las almohadillas que tiene el dock, cumplen su funcion?
Porque me quedo perplejo, la mia la he metido y sacado un pirron de veces y nada!
Lo que si aprecié es que si hay huellas "grasa humana de los dedos" el dock le da forma a esta grasa al entrar en contacto con ella.
Varox escribió:Y a los que ya tenemos renovación gratis [fiu] [fiu] [fiu]

os darán una tira para que la peguéis vosotros mismos en vuestros docks. [+risas]
Pues como mejoren el dock me voy a la tienda en donde compre la Switch a quejarme, es injusto que nos usen como conejillos. Yo mi switch la metí en el dock 7-8 veces el sábado-domingo y ninguna ralladura.
Bah, mejor no digo nada.
Me parece muy fuerte que la propia Nintendo no haya previsto que esto fuese a pasar. :O
Leches ha habido treehouse, conferencia y showrooms de nintendo y nadie ha hablado de pantallas rayadas y eso que las han metido y sacado un montoooon de personas y distintas.

Mmmmm...no es por no creer a nadie pero es raro no?
190 respuestas
1, 2, 3, 4