[ENCUESTA] Color de los Joy Con

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
Yo sigo con la neón desde el principio y me haré con el pack de joycon de colores invertidos, aunque me gusta más en rojo.

Eso sí, si queréis las correas a juego, hay que comprarlas aparte [oki]

Imagen
Después de ver los vídeos con las previews de hoy, me quedo al final con la consola en Neon, me ha gustado como se ve con otras luces que no sean tan oscuras como en los eventos. Aunque los joycon grises me parecen elegantes también y le dan un aire de mas "consola" por la uniformidad de color, pero bueno, ya que siempre he tenido (y tengo) todo en gris/negro vamos a darle algo de color esta vez. Si me arrepiento ya compraré los grises o cambiaré los de colores con alguien [carcajad]
@stunt
Acabo de ver el vídeo. La verdad es que es muy bonita. Lo decidiré en la tienda, ya que cancelé mi reserva en amazon porque no me llegaba hasta el día 9. Así de paso me decidiré al verlas en persona.
yo seguia dudando hasta hoy, y despues de ver los unboxing me ha pasado lo contrario, al ver los neon con mas luz no me ha gustado demasiado, demasiado "cantosos" o brillantes, prefiero los grises mas "elegantes" (como odio esa palabra) o uniforme, me gusta mas
manicminer1976 escribió:@stunt
Acabo de ver el vídeo. La verdad es que es muy bonita. Lo decidiré en la tienda, ya que cancelé mi reserva en amazon porque no me llegaba hasta el día 9. Así de paso me decidiré al verlas en persona.



Amazon no te la envía hasta el día 9? Y como te has enterado de eso? A mi me sigue poniendo el día 3

Saludos
@PGmales
Ah no, te explico: es porque yo no puedo estar em casa para recibirla, por lo que pido que me la envíen a la oficina de correos, y eso siempre retrasa los envíos un par de días, aunque en este caso serían más al estar el finde en medio, así que me ponía fecha estimada 9 de marzo. Prefiero ir a una tienda el viernes o sábado que tener que esperar. Es por eso.
manicminer1976 escribió:@PGmales
Ah no, te explico: es porque yo no puedo estar em casa para recibirla, por lo que pido que me la envíen a la oficina de correos, y eso siempre retrasa los envíos un par de días, aunque en este caso serían más al estar el finde en medio, así que me ponía fecha estimada 9 de marzo. Prefiero ir a una tienda el viernes o sábado que tener que esperar. Es por eso.


Uff yo tampoco estoy en casa el Viernes en todo el día y me he planteado poner lo de "recogida en punto de entrega" por ejemplo en una oficina de Seur que tengo al lado del curro.

¿Eso atrasa la fecha de entrega? Pensé que ese mismo día podías ir a La Oficina y te la daban

Un saludo
@PGmales
Prueba a ver, en mi caso 6 días con el finde en medio.
Con lo facil que hubiera sido hacerlos con "faceplates" intercambiables y asi todos los tendriamos a nuestro gusto.. ¬_¬
Será posible... mañana me temo que cambiare mi gris por tercera vez por una de colores y parece que sera la definitiva.. viendo miles de fotos y unboxings.. me decanto por darle color a mi switch... espero que aun estén disponibles en game XD
Sercebu escribió:Con lo facil que hubiera sido hacerlos con "faceplates" intercambiables y asi todos los tendriamos a nuestro gusto.. ¬_¬

esa idea no me gusta, serían tapas de los joy-con desmontables, y se moverían y tendrían un aspecto y tacto más "chinorrro"

Pero no te preocupes, que seguro que los chinos acaban sacando carcasas completas de los joy.con en varios colores. Eso si, habrá que desmontar los mandos y quitar todo y ponerlo en las carcasas chinas. Pero no parece difícil desmontarlos (no lleva tantas cosas como por ejemplo una consola portáil moderna, con pantalla, cables planos delicados, etc).

O eso, o pintarse un mismo (o que te los pinten) las carcasas de los joy-con con los colores que quieras. :)


Yo los rojos y azules esos claritos fosfos, los veo más para chicas. :P

https://www.youtube.com/watch?v=tYbMExORVEo

https://www.youtube.com/watch?v=ZLgycRLHPO8
superfenix2020 escribió:
Sercebu escribió:Con lo facil que hubiera sido hacerlos con "faceplates" intercambiables y asi todos los tendriamos a nuestro gusto.. ¬_¬

esa idea no me gusta, serían tapas de los joy-con desmontables, y se moverían y tendrían un aspecto y tacto más "chinorrro"


No opino igual, Nintendo sabe hacer ese tipo de cosas, la GBMicro por ejemplo tiene faceplate intercambiable y montado queda totalmente unido a la consola. La New 3DS tambien, las tapas de la GC, etc..
superfenix2020 escribió:
Sercebu escribió:Con lo facil que hubiera sido hacerlos con "faceplates" intercambiables y asi todos los tendriamos a nuestro gusto.. ¬_¬

esa idea no me gusta, serían tapas de los joy-con desmontables, y se moverían y tendrían un aspecto y tacto más "chinorrro"

Pero no te preocupes, que seguro que los chinos acaban sacando carcasas completas de los joy.con en varios colores. Eso si, habrá que desmontar los mandos y quitar todo y ponerlo en las carcasas chinas. Pero no parece difícil desmontarlos (no lleva tantas cosas como por ejemplo una consola portáil moderna, con pantalla, cables planos delicados, etc).

O eso, o pintarse un mismo (o que te los pinten) las carcasas de los joy-con con los colores que quieras. :)


Yo los rojos y azules esos claritos fosfos, los veo más para chicas. :P

https://www.youtube.com/watch?v=tYbMExORVEo

https://www.youtube.com/watch?v=ZLgycRLHPO8


Para chicas??.
De chicas no, pero del barça si....yo grises
bichos666 escribió:De chicas no, pero del barça si....yo grises

el Barsa es azul y granate...no azul y rojo neón...es más parecido a Superman que al barsa pero oye...libres sois de sacad parecidos
bichos666 escribió:De chicas no, pero del barça si....yo grises


La verdad es que la cantinela de que es del Barça no la termino de entender

Estos son los colores de la Switch Neón

Imagen

Estos los del Barça

Imagen

Es que hasta se parece mas al los colores del Celta que es mi equipo, sobretodo en la época en la que jugábamos de celeste y rojo (aun sin ser los mismo colores que la Neón)
Bueno, pues quedan 5 días... y algunos seguimos hechos un lío [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Joder, si es que estoy peor que al principio, que me gustaba la gris... y que luego, que me gustaba la de colores.

¡Ahora me gustan las dos! [+risas] [+risas] [+risas]

Aaaaaaaarrrrrghhh!!! [carcajad]
Al final me veo a más de uno con 2 Switch de camino a casa por no haber cancelado una de las reservas [carcajad]
Yo tras mucho meditarlo ayer cancele la gris y me quede con la de colores. Tengo todos los "cacharritos" de color gris/negro oscuro y me apetecia por una vez pillar algo diferente, y a eso sumale q me gusta el toque tan personal del color neon
[bye]
Otro por aquí que estaba indeciso y finalmente va a por la de colores [beer] XD
LINKr2 escribió:Otro por aquí que estaba indeciso y finalmente va a por la de colores [beer] XD


Yo también estaba indeciso.. y al final he cambiado la switch gris por la de colores. [qmparto]
fomare24 escribió:
LINKr2 escribió:Otro por aquí que estaba indeciso y finalmente va a por la de colores [beer] XD


Yo también estaba indeciso.. y al final he cambiado la switch gris por la de colores. [qmparto]


Yo igual que vosotros,he cambiado la gris por la del barça XD
Cancelada la neon.

Que no se os olvide al cancelar lo de poner en motivo que el precio del producto demasiado alto, a ver si sirve de algo.

Saludos!
Pues hala, definitivamente me quedo la gris, después de las mil vueltas que he dado. He cancelado la de colores porque me daba miedo de que en cualquier momento comenzaran a preparar los envíos, no sea que la liemos. Es una pena porque la reserva de la de colores estaba 4€ más barata que la gris. Estoy enamorado de esos colores Neon, pero es cierto que la gris la veo también preciosa y sé que cuando la tenga en casa me va a gustar un poco más discreta. Otra cosa es que más adelante me compre un par de Joy-Con Neon (esa oferta con el Snipperclips puede ser un buen motivo) o bien que me «cacen» si sacan ediciones especiales, léase motivos de SNES, Mario o similares.

Así que nada, acabo como empecé, con la gris. Eso sí, sigo mirando de reojo esos mandos Neon... porque puede que algún día sean míos (aunque eso ya será en un pack aparte) [+risas]

Muchas gracias por todos vuestros mensajes, porque he disfrutado mucho estas semanas decidiendo, con vuestra ayuda :p
si hay poca luz, el rojo y azul pueden molar, pero con mucha luz, esos colores quedan feos, sobre todo ese azul clarito que a veces parece que sea verde.

Imagen
Yo creo que en las fotos está dependiendo mucho de la luz del flash. Supongo que hasta que no lo veamos en la mano, no sabremos. Aún así, yo al final me quedo con la gris. Me gustan las dos, y de momento prima lo de que no cante demasiado [+risas]. Pero vamos, que llevas razón, hay que ver esos Neon con diferentes luces para estar seguro :)


Edito para añadir estas imágenes de Nintenderos de la consola en gris, que he puesto en otro hilo, y que son puro [amor]
fomare24 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que ganas tengo ya de ver realmente como luce la Neón. Cada día me gusta más.

Es de eso que algo te parece feo y cuanto más lo ves más te gusta [amor]
Para los indecisos ^^ aqui os dejo unas fotos con ''calidad'' de la version NEON.

Imagen

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _handhelds

MAS FOTOS DESPLEGANDO EL SPOILER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues a mi me sigue gustando más en gris que en neón. Debo de ser un abuelo o muy clásico, pero los veo muy chillones y juveniles esos colores.

Además, el mando pro, el dock y la pantalla con toda la carcasa de la consola, desentonan con esos colores neón. Más bien, desentonan esos joy-con de colores con el resto. :)

Más de uno se va a arrepentir luego de haberla pillado en rojo y azul neón, que si comparas los colores esos con rojo y azul de verdad...

Imagen
parecen rojo y azul pasteles. Por eso decía lo de que es más para chicas :p

edit: viendo la Switch toda negra, casi que me gusta más en gris y negro. Igual toda negra es que me recuerda al gamepad de la Wii U o a otros de los muchos dispositivos que hay así, como las cientos de tabletas que hay en color negro.
Imagen

le da un toque distinto, en gris o de colores.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quería la consola de mandos de colorines pero en el sitio donde reservé solo quedaban de grises :( No reserve en otro sitio porque no me salía a cuenta, tengo vales de descuento. Si alguien no quiere los mandos de colorines os los cambio por los grises [inlove] [inlove] [inlove]
Entre lo de que es de chicas y lo del Barça más de uno se está coronando como cuñao del año [tomaaa]

@superfenix2020 Hijo mío vaya cruzada te estás marcando contra la de colores, ni que te llevases comisión por cada Gris que se vende [+risas]

Fotos bonitas y feas las hay de los dos modelos, pero pasarse el día posteando las feas del que no te gusta... [toctoc]
superfenix2020 escribió:pues a mi me sigue gustando más en gris que en neón. Debo de ser un abuelo o muy clásico, pero los veo muy chillones y juveniles esos colores.

Además, el mando pro, el dock y la pantalla con toda la carcasa de la consola, desentonan con esos colores neón. Más bien, desentonan esos joy-con de colores con el resto. :)

Más de uno se va a arrepentir luego de haberla pillado en rojo y azul neón, que si comparas los colores esos con rojo y azul de verdad...

Imagen
parecen rojo y azul pasteles. Por eso decía lo de que es más para chicas :p

edit: viendo la Switch toda negra, casi que me gusta más en gris y negro. Igual toda negra es que me recuerda al gamepad de la Wii U o a otros de los muchos dispositivos que hay así, como las cientos de tabletas que hay en color negro.
Imagen

le da un toque distinto, en gris o de colores.
Imagen
Imagen
Imagen


Y por qué hay que compararlos con los colores azul y rojo "de verdad"?.
Ya ha quedado claro que la vas a pillar en gris porque la de neón es más para chicas adolescentes, pero deja a los demás que disfrutemos de haber elegido la neón aunque algunos tengamos 35 palos encima.
Saludos!.
LINKr2 escribió:Entre lo de que es de chicas y lo del Barça más de uno se está coronando como cuñao del año [tomaaa]

@superfenix2020 Hijo mío vaya cruzada te estás marcando contra la de colores, ni que te llevases comisión por cada Gris que se vende [+risas]

Fotos bonitas y feas las hay de los dos modelos, pero pasarse el día posteando las feas del que no te gusta... [toctoc]


Si es q tienes toda la razón. Yo cuando lei lo del Barca y lo de las chicas me puse las manos a la cabeza...
Un saludo a todos [bye]
pues, me la he pedido en gris... soy de los que creen que al final se aburre de las cosas llamativas... el gris es soso de primeras y listo jajaja
Las dos son muy chulas. Yo al final he caído en gris, pero no descarto comprar un par de Joy-Con Neon más adelante... seguro que cuando los vea en la mano me gustan [carcajad]
Pues los joy-con los han sacado de dos colores diferentes en la misma consola... por accidente

Yoshiaki Koizumi ha explicado cómo nació la idea de presentar los mandos de la consola en dos colores diferentes ya que en un primer momento solo se contemplaba el modelo gris de la máquina.

"No estábamos pensando lanzar dos modelos diferentes de la misma consola a la vez en el lanzamiento. Sí que trabajamos en varios Joy-Con de diferente color para ver qué opciones teníamos. Resultó que alguien se confundió y mezcló mandos de diferente color en una misma consola y todo el estudio vio que pintaba genial".

También habla del sistema de colocar los mandos a la consola.

"Probamos muchos métodos a la hora de conectar los Joy-Con a la consola, y me entusiasmaba especialmente uno que utilizaba imanes donde solo tenías que acercar el mando a la consola. Pero como puedes imaginar, a veces se caían".

A partir de aquí, Nintendo siguió investigando en posibles soluciones y detectó la opción definitiva que conecta los mandos por raíles y emite un sonido singular de "click". Querían que el sistema fuese reconocible y así lo consiguieron.
Al final la afortunada de venirse a casa ha sido la Neon. Por cierto, el joy-con rojo es mas bien anaranjado pero la verdad es que es una pasada!
@superfenix2020

A ti que mas te dan los colores si los vas a acabar modificando sí o sí? XD
Roblock escribió:@superfenix2020

A ti que mas te dan los colores si los vas a acabar modificando sí o sí? XD

no creo que los pinte. [carcajad]
Yo la cogí en gris pero como me hicieron una devolución parcial en Amazon he pedido con ese dinero un Pack de colores.

El rojo es más bien un naranja-rosa, en azul si que es azul aunque no sea muy oscuro
zerocoolspain escribió:Yo la cogí en gris pero como me hicieron una devolución parcial en Amazon he pedido con ese dinero un Pack de colores.

El rojo es más bien un naranja-rosa, en azul si que es azul aunque no sea muy oscuro

por eso dije yo lo de que los de colores es más para chicas :p
Pues yo desde un principio tenia claro que los quería Grises, me parece mas discreto sobretodo si la usas fuera de casa en modo portátil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:por eso dije yo lo de que los de colores es más para chicas :p

No se puede ser más antiguo. ¡Feliz 1963!
Pues a mí los de colores me encantan. Pegan muchísimo con la filosofía de la consola en plan 'juguete' y modular. Más rollete divertida. Grises los veo sosos
50/50. Veo que los gustos estan muy igualados.
Yo prefiero negros, como el resto de las consolas que tengo en el salón.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8