WhatsApp (todas las plataformas)

@TyrantLOL

Es que a los de Facebook se les ha ido completamente la pinza. Ahora nos meten las putas historias en Instagram, facebook, whatsapp, messenger... Pero están tontos o que ostias están?
(mensaje borrado)
Hola.
Me cago en los putos estados de mierda.
Venga, chao.
DeathMeduso escribió:Hola.
Me cago en los putos estados de mierda.
Venga, chao.


Xd

Yo lo que no entiendo por qué le dan tanto protagonismo a la camara ya que aparte de poner el icono en la barra del chats (junto al de audio) han puesto otro abajo en el menú y sustituyendo al de contactos!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
mollar escribió:
DeathMeduso escribió:Hola.
Me cago en los putos estados de mierda.
Venga, chao.


Xd

Yo lo que no entiendo por qué le dan tanto protagonismo a la camara ya que aparte de poner el icono en la barra del chats (junto al de audio) han puesto otro abajo en el menú y sustituyendo al de contactos!


pues facil, por las putas stories. directo al grano. :-|
Qué pereza los nuevos status... No tengo niFacebook como para andar subiendo fotos diariamente... Qué pereza, creo que no lo usaré nunca... De mis contactos de momento se lo han puesto solo 6 personas, que les he echado un vistazo y son tonterías. Ah, no me ha molado un pelo que la gente pueda ver cuántos y quiénes han visto su status, fomenta el narcisismo... Así que creo que también pasaré de andar cotilleando en los status de los demás...
Pésima novedad! Y por lo que estoy leyendo, no ha sido muy bien acogida...
Tranquilos, que en un par de meses todo se olvida y se usará por igual como los estados de texto.
Buenas. Hacer poco bye cambiado de teléfono y tengo una copia de seguridad de WhatsApp en una tarjeta SD pero no en Google Drive. Como hago para restaurar las conversaciones?
Un saludo.
@coyote por desgracia tienes toda la razón.

A mi lo que más me jode es que se dediquen a sacar mierdas como estas en lugar de hacer un whatsapp como se debe (entiéndase Telegram). Pero en fin...
Una cosa acerca de los avisos de estados de la gente. Se puede de algun modo desactivar eso? Es que me nerva...
Whatsapp "recula" por así decirlo: WhatsApp resucitará los antiguos estados

PaulKE escribió:Buenas. Hacer poco bye cambiado de teléfono y tengo una copia de seguridad de WhatsApp en una tarjeta SD pero no en Google Drive. Como hago para restaurar las conversaciones?
Un saludo.

En principio debería detectar la base de datos si no la has movido / tocado de donde está originalmente.
coyote escribió:Whatsapp "recula" por así decirlo: WhatsApp resucitará los antiguos estados


Menos mal por que la tontería que les ha dado con snapchatizar todo no es ni medio normal.
@PaulKE como te decía en el otro hilo basta con que metas la carpeta de forma que quede en /sdcard/WhatsApp/.

El procedimiento exacto es:
1) desinstalar WhatsApp si está instalado
2) copiar la carpeta
3) instalar WhatsApp. Al abrir y pedir el número te preguntará si quieres restaurar
coyote escribió:Whatsapp "recula" por así decirlo: WhatsApp resucitará los antiguos estados

PaulKE escribió:Buenas. Hacer poco bye cambiado de teléfono y tengo una copia de seguridad de WhatsApp en una tarjeta SD pero no en Google Drive. Como hago para restaurar las conversaciones?
Un saludo.

En principio debería detectar la base de datos si no la has movido / tocado de donde está originalmente.




A mi me da igual , que se lo queden ellos [+risas]
litos001 escribió:
coyote escribió:Whatsapp "recula" por así decirlo: WhatsApp resucitará los antiguos estados


Menos mal por que la tontería que les ha dado con snapchatizar todo no es ni medio normal.

pno me fio
Acaba de saltar una actualización en iOS de WhatsApp . Lo único que pone corrección de errores , no veo nada nuevo . Ni nada diferente con respecto a la versión anterior que teníamos :-? . Si alguien ve algo nuevo que comente [360º]
Bueno, pues ahora parece que han añadido lo de los "estados" para colgar fotos durante 24 horas, pero donde han puesto ahora la agenda con los contactos, no se ve el estado de cada contacto. ¿Alguien sabe por qué?

No pretenderán sustituir una cosa por la otra....
Se los han cargado, los estados "antiguos", no los busques porque no los hay.

Aparentemente, Whastapp los va a recuperar próximamente por las peticiones de la gente, pero ahora mismo, solo te figurará el nombre del contacto+la foto, sin estado.
@omega_rugal

Gracias. Pues vaya tela. Menos mal que los van a recuperar. Porque no pretenderán que si estoy en una reunión, suba una foto de mi jefe en la reunión....
(mensaje borrado)
Con mi nuevo Smartphone no me aclaro en el
Whatsaap, si se me llenan de imagenes o videos lo chats
las imagenes que quedan me salen emborronadas.

Ademas de esto no ván a la Galeria donde normalmente
se suelen guardar. Me dicen que hay que decirle al Whtsaap
donde quiero que se guarden estos archivos y no encuentro
esa opción o no está.

Tb el Wahtsaap me dice sobre la foto emborronada que
no se encuentra en la tarjeta SD. Me estoy volviendo "tarumba". :-? :-? :-?

La terjeta SD es pequeña de 2g, pero curiosamente no tiene
ocupado ni el 50%, entonces habia pensado cambiarla
por una de 16g y en Ajustes /Almacenamiento / a la SD.

Ahora el Almacenamiento está en Memoria del Teléfono.

Que me aconsejais ?

Muchas Gracias y perdonad por el mensaje tan largo.
Nunca entenderé por qué la gente escribe así en un foro. ¬_¬

Respecto al tema, en el trabajo, después de tocar infinidad de smartphones, nunca he conseguido que Whatsapp guarde directamente las cosas en la tarjeta SD. Si alguien conoce una formula mágica que no sea mandando la app al carajo, que lo diga, porque día si y día también me llegan cliente con ese problema y no se que leches decirle ni como resolverlo.
coyote escribió:Nunca entenderé por qué la gente escribe así en un foro. ¬_¬


Porque tengo 71 años. "Gracias" por la sugerencia y perdona.
@Radio-Gremar

Hola compañero, lo de la tarjeta sd ni idea pero en cuanto a las imágenes emborronadas es por que no están descargadas, posiblemente no tengas la opción activada de descargar imágenes automáticamente. En ajustes lo encuentras.
Hola,

Yo no tengo wassap, aun sigo a la antigua, el que quiera decirme algo que llame, y si no llama es que no es urgente. Me siento libre de bips...bips...en el movil y sacandolo cada 10 minutos como veo.

El camarero cuando voy tomar el cafe le urge mas atender los bips del wassap y contestar que ponerme las madalenas con el cafe, por eso ya deje de ir, alguien mas le urge wassap?

Hasta haciendo cola en el hospital los funcionarios hay que interumpirles con un tosido ya que estan con wassap hai escribiendo y jijijiji....
Power320 escribió:Hola,

Yo no tengo wassap, aun sigo a la antigua, el que quiera decirme algo que llame, y si no llama es que no es urgente. Me siento libre de bips...bips...en el movil y sacandolo cada 10 minutos como veo.

El camarero cuando voy tomar el cafe le urge mas atender los bips del wassap y contestar que ponerme las madalenas con el cafe, por eso ya deje de ir, alguien mas le urge wassap?

Hasta haciendo cola en el hospital los funcionarios hay que interumpirles con un tosido ya que estan con wassap hai escribiendo y jijijiji....


Antes del wasap la gente se distraia dando toques, mandando/leyendo sms o jugando al snake vete a saber y si hablamos de funcionarios mejor no opino jeje.
litos001 escribió:@Radio-Gremar

Hola compañero, lo de la tarjeta sd ni idea pero en cuanto a las imágenes emborronadas es por que no están descargadas, posiblemente no tengas la opción activada de descargar imágenes automáticamente. En ajustes lo encuentras.


Gracias por responder amablemente e intentar solucionar.

Si, si en Ajustes de Wahtsaap Descarga Automatica, tanto en Datos como en Wifi estan marcados todos los archivos y guardados salvo
en Intinerancia que como avisa que "puede generar importantes
gastos" pues ahí no estan activados, o sea que no creo que esté
en Descarga Automatica el problema, a no ser que deba activar
tb lo de Intinerancia.

Hoy curiosamente no se han emborronado, la verdad es que hay pocos.
@Radio-Gremar

De nada.

Puede que sea entonces porque se te llena la memoria del teléfono y no las descarga?.
litos001 escribió:@Radio-Gremar

De nada.

Puede que sea entonces porque se te llena la memoria del teléfono y no las descarga?.


Pude ser eso si, ya lo miraré.

Pone que la memoria es de 1gb + 8gb que no sé porque lo pone así. Quizá es poco o normal o mucho.
( me imagino que será poco). :-?
Radio-Gremar escribió:
litos001 escribió:@Radio-Gremar

De nada.

Puede que sea entonces porque se te llena la memoria del teléfono y no las descarga?.


Pude ser eso si, ya lo miraré.

Pone que la memoria es de 1gb + 8gb que no sé porque lo pone así. No sé si es poco o normal o mucho.

Hoy día eso es smartphone de gama baja y al actual ritmo de como evolucionan las apps en nada será un simple pisapapeles si pretendes usarlo con cosas como Facebook por poner un ejemplo de app de la misma compañía.
Bueno, para que yo lo quiero es mas que sufuciente.

Solo para llamadas de Voz, el WahtSaap y el Mp3.

Ni juegos, ni descargo nada, ni peliculas ni videos.
Nada sólo como ves lo basico , a mi edad voy surtido.
tampoco entro en Rdes Sociales y apenas uso la camara.
@Radio-Gremar

Sino los nuevos Nokia que han salido él Gama 3 o 5 están muy bien de precio y tiene más memoria interna . o el Moto G del año pasado , etc
Han cambiado la posicion de los botones en la ultima beta.

Imagen
Vaya chusta de actualización la verdad.
Una pregunta, tengo un video AVI en el pc que quiero enviar a un grupo, pero al intentar enviarlo me dice no es compatible, alguna idea para poder enviarlo¿?¿?

El video dura algo mas de 2 minutos que grabe con un viejo movil.
Ahi una cosa que no entiendo que ultimamente me pasa en whatsapp, le envio un mensaje a un amigo, y a lo mejor este me responde rapido y sale de la app, y me pone, que el mensaje me ha llegado a las 23:49h y que la ultima conexion fue a las 23:15h, como es que pasa esto?
genshiken escribió:Ahi una cosa que no entiendo que ultimamente me pasa en whatsapp, le envio un mensaje a un amigo, y a lo mejor este me responde rapido y sale de la app, y me pone, que el mensaje me ha llegado a las 23:49h y que la ultima conexion fue a las 23:15h, como es que pasa esto?


No idea, pero también lo he notado. Quizá tarda un poco en guardarse la última conexión y si vas muy rápido no le da tiempo o algo. A saber.
dramake escribió:
genshiken escribió:Ahi una cosa que no entiendo que ultimamente me pasa en whatsapp, le envio un mensaje a un amigo, y a lo mejor este me responde rapido y sale de la app, y me pone, que el mensaje me ha llegado a las 23:49h y que la ultima conexion fue a las 23:15h, como es que pasa esto?


No idea, pero también lo he notado. Quizá tarda un poco en guardarse la última conexión y si vas muy rápido no le da tiempo o algo. A saber.


Por que contestan desde la pantalla de bloqueo. Al contestar desde ahí no sale como que se han conectado y por eso veis la última vez en la que realmente entraron a la aplicación.
litos001 escribió:
dramake escribió:
genshiken escribió:Ahi una cosa que no entiendo que ultimamente me pasa en whatsapp, le envio un mensaje a un amigo, y a lo mejor este me responde rapido y sale de la app, y me pone, que el mensaje me ha llegado a las 23:49h y que la ultima conexion fue a las 23:15h, como es que pasa esto?


No idea, pero también lo he notado. Quizá tarda un poco en guardarse la última conexión y si vas muy rápido no le da tiempo o algo. A saber.


Por que contestan desde la pantalla de bloqueo. Al contestar desde ahí no sale como que se han conectado y por eso veis la última vez en la que realmente entraron a la aplicación.


Ah hostia, debería de haberlo pensado. Tienes razón XD
Mi mujer se acaba de comprar un movil nuevo.

Y las fotos y videos que chatea por la mañana se le
emborronan por la noche y se bloquea el Wathsaap.
tiene que reiniciar el móvil para que el Wathsaap vuelva a funcionar.

El archivo emborronado le dá un mensaje de que...
"Este archivo no se encuentra en su tarjeta SD" :-?

A que se debe esto ?

Gracias por leerme.
Radio-Gremar escribió:Mi mujer se acaba de comprar un movil nuevo.

Y las fotos y videos que chatea por la mañana se le
emborronan por la noche y se bloquea el Wathsaap.
tiene que reiniciar el móvil para que el Wathsaap vuelva a funcionar.

El archivo emborronado le dá un mensaje de que...
"Este archivo no se encuentra en su tarjeta SD" :-?

A que se debe esto ?

Gracias por leerme.


eso a mi me pasa cuando las borro de la galería del movil
Danacat escribió:
Radio-Gremar escribió:Mi mujer se acaba de comprar un movil nuevo.

Y las fotos y videos que chatea por la mañana se le
emborronan por la noche y se bloquea el Wathsaap.
tiene que reiniciar el móvil para que el Wathsaap vuelva a funcionar.

El archivo emborronado le dá un mensaje de que...
"Este archivo no se encuentra en su tarjeta SD" :-?

A que se debe esto ?

Gracias por leerme.


eso a mi me pasa cuando las borro de la galería del movil


Gracias por responder,... pues igual es que las borra antes en la Galeria.
Ya miraremos a ver y os cuento.
Radio-Gremar escribió:
Danacat escribió:
Radio-Gremar escribió:Mi mujer se acaba de comprar un movil nuevo.

Y las fotos y videos que chatea por la mañana se le
emborronan por la noche y se bloquea el Wathsaap.
tiene que reiniciar el móvil para que el Wathsaap vuelva a funcionar.

El archivo emborronado le dá un mensaje de que...
"Este archivo no se encuentra en su tarjeta SD" :-?

A que se debe esto ?

Gracias por leerme.


eso a mi me pasa cuando las borro de la galería del movil


Gracias por responder,... pues igual es que las borra antes en la Galeria.
Ya miraremos a ver y os cuento.


De nada! Ya diras a ver si es eso ;)
ELwendo escribió:Una pregunta, tengo un video AVI en el pc que quiero enviar a un grupo, pero al intentar enviarlo me dice no es compatible, alguna idea para poder enviarlo¿?¿?

El video dura algo mas de 2 minutos que grabe con un viejo movil.
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, tengo un video AVI en el pc que quiero enviar a un grupo, pero al intentar enviarlo me dice no es compatible, alguna idea para poder enviarlo¿?¿?

El video dura algo mas de 2 minutos que grabe con un viejo movil.


Prueba pasándolo a mp4.
Acaba de salir la actualización en iOS . Ya están los estados antiguos y alguna cosa nueva
Cual son las nueva? El icono de la camara y el del adjunto?
cómo puedo guardar las conversaciones "de una forma cómoda" y ordenada.

Se que se pueden enviar las conversaciones a un correo electrónico, pero busco algo diferente

Me explico, estoy en un grupo en el se da información interesante y ern ocasiones ligada a fotos, o información con foto explicativa, etc.

El caso es que hacerlo de forma manual es complicado ya que se me escapan muchas cosas por falta de tiempo.

Un compañero me comenta que el lo está subiendo a un servidor, pero claro, los servidores hay que pagarlos, y por otro no se como hacerlo.

Qué maneras se os ocurren o existen en las que pueda tener la información completa y ordenada, aunque luego tenga que copiar y pegar con el pc, o pasarlo a word, o utilizar algún programa o aplicación....

Muchísimas gracias
Nueva actualización , nada nuevo según ponen . Pero bueno

Imagen
3092 respuestas