WhatsApp (todas las plataformas)

@sonyfallon Pues como lo pidan continuamente le pueden dar por culo.
A mí todavía no me aparece en iOS la verificación en dos pasos, pero también es verdad que como me esté pidiendo la contraseña todos los días, paso xD
litos001 escribió:@sonyfallon Pues como lo pidan continuamente le pueden dar por culo.



Se supone que no deberían pedirlo continuamente . Solo deberían pedirlo si no te conectas cada X días o si has cambiado de móvil y has conectado con ese número que registraste el WhatsApp a ir a poner en un móvil nuevo ese mismo número
Se han cargado una barbaridad de iconos, en el Whatsapp web el icono de la luna sonriente oscura y normal, ahora es horrible!! cawento cawento , seguro que en el Whatsapp normal también lo pondrán...
Todopc-WII escribió:Se han cargado una barbaridad de iconos, en el Whatsapp web el icono de la luna sonriente oscura y normal, ahora es horrible!! cawento cawento , seguro que en el Whatsapp normal también lo pondrán...



Pues esperemos que no quiten Emojis , porque los uso mucho
Pues yo leyendo por aqui anoche puse la activacion en 2 pasos.
Y al estar un par de horas sin utilizar el whapp me acaba de pedir el codigo de activación.
Si va a hacer eso cada poco lo desactivo pero ya.
jjuioij escribió:Pues yo leyendo por aqui anoche puse la activacion en 2 pasos.
Y al estar un par de horas sin utilizar el whapp me acaba de pedir el codigo de activación.
Si va a hacer eso cada poco lo desactivo pero ya.



Lo suele pedir 1 vez al día algo así , por lo menos a mí en iOS y a mi novia en iOS también
Para qué sirve ??? Para que no cojan tú sim e inicien WhatsApp en otro terminal ???
@jarus eso entre otras cosas. O si te roban el móvil y consiguen desbloquearlo si han pasado x días sin entrar pues no pueden entrar por ejemplo....
No le acabo de ver el uso, pero todo los que sea una opción más, está bien [oki]
Pues ya podían incluir la opción de huella digital alternativa al código porque vaya coñazo. Llevo 3 dias que me la pide 1 o 2 veces al día. ¬_¬
Razz escribió:Pues ya podían incluir la opción de huella digital alternativa al código porque vaya coñazo. Llevo 3 dias que me la pide 1 o 2 veces al día. ¬_¬



A mí me también me lo ha pedido 2 veces en un día . Que bien vendría que te pida la huella de activar , en vez de el código . Sería más rápido que para desbloquear te pidan el Touch ID , como las en Telegram
sonyfallon escribió:
Razz escribió:Pues ya podían incluir la opción de huella digital alternativa al código porque vaya coñazo. Llevo 3 dias que me la pide 1 o 2 veces al día. ¬_¬



A mí me también me lo ha pedido 2 veces en un día . Que bien vendría que te pida la huella de activar , en vez de el código . Sería más rápido que para desbloquear te pidan el Touch ID , como las en Telegram


Seguramente en 2019, al paso que va whatsapp [360º]
Razz escribió:
sonyfallon escribió:
Razz escribió:Pues ya podían incluir la opción de huella digital alternativa al código porque vaya coñazo. Llevo 3 dias que me la pide 1 o 2 veces al día. ¬_¬



A mí me también me lo ha pedido 2 veces en un día . Que bien vendría que te pida la huella de activar , en vez de el código . Sería más rápido que para desbloquear te pidan el Touch ID , como las en Telegram


Seguramente en 2019, al paso que va whatsapp [360º]



Ayer salió una actualización de la App en iOS y solo ponía , corrección de errores ... vaya ...
Pusieron la verificación en dos pasos no?
jjuioij escribió:Pues yo leyendo por aqui anoche puse la activacion en 2 pasos.
Y al estar un par de horas sin utilizar el whapp me acaba de pedir el codigo de activación.
Si va a hacer eso cada poco lo desactivo pero ya.


¿Eso pasa sólo en IOS o también en Android? Iba a activarla y pensaba que era sólo al cambiar la SIM de móvil, pero si es cada poco pasando. Toco poco WhatsApp y tendría que meter código cada vez fijo.
Segun he leido te lo pide cuando le apetezca digamos. Cierto que desde ese dia solo me lo ha vuelto a pedir 1/2 veces y a pasado de eso 5 días
jjuioij escribió:Segun he leido te lo pide cuando le apetezca digamos. Cierto que desde ese dia solo me lo ha vuelto a pedir 1/2 veces y a pasado de eso 5 días


Entonces si en Android también paso de activarlo, no quiero que me pase eso cuando le dé la gana.
Dauragon85 escribió:
jjuioij escribió:Segun he leido te lo pide cuando le apetezca digamos. Cierto que desde ese dia solo me lo ha vuelto a pedir 1/2 veces y a pasado de eso 5 días


Entonces si en Android también paso de activarlo, no quiero que me pase eso cuando le dé la gana.




A mí me lo pide cada 5 días más o menos . Es poner solo el código y a seguir . Tampoco me parece muy preocupante
Me parece muy raro todo porque los primeros días me pedía la contraseña la primera vez que abría la app por las mañanas, pero desde hace unos días no me la pide (supongo desde la última actualización de la app). Tengo iOS.

También estoy de acuerdo que si usaran el Touch ID sería muy acertado por comodidad.
Charlie78 escribió:Me parece muy raro todo porque los primeros días me pedía la contraseña la primera vez que abría la app por las mañanas, pero desde hace unos días no me la pide (supongo desde la última actualización de la app). Tengo iOS.

También estoy de acuerdo que si usaran el Touch ID sería muy acertado por comodidad.




Esperemos que en la próxima actualización grande , lo hagan . Porque seria mucho mas comodo para los usuarios
Si, han puesto lo de las famositas historias de instagram y que la semana pasada pusieron en facebook, ahora tambien aquí. :-?
Ha desaparecido el icono de los contactos no? Como vemos la lista entonces???
En la parte de arriba hay un icono de un bocadillo como de cómic con líneas

O si no en la parte de abajo de la lista de chats
Petiso Carambanal escribió:En la parte de arriba hay un icono de un bocadillo como de cómic con líneas

O si no en la parte de abajo de la lista de chats


El icono es muy lento y en la parte de abajo (donde los grupos) no mas lista
Tienes que tenerlo en uno de los dos sitios, si no está arriba, esta abajo
Han quitado los estados de toda la vida en Whatsapp... en fin, espero que haya quejas y reculen, por que vaya mierda con las historias. Se tenían que haber quedado en Instagram.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No tengo vida para tantas stories.
Ahora como lo hacemos para hablar a un contacto específico ?
No me gusta nada... es una app de mensajeria instantanea, no? para eso ya hay app de redes sociales... parece que quieren convertir a whatsapp en una red social más
KindapearHD escribió:El principio del fin.


A ver si es verdad!!! odio, odio,.... .odio Whastapp [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
En otros paises que usan en vez de wasap? En usa y canada no lo usan no?
cash escribió:En otros paises que usan en vez de wasap? En usa y canada no lo usan no?

Si, al menos en Canadá. Mi novia tiene familia Canadiense y si lo usan a diario.
sonyfallon escribió:Ahora como lo hacemos para hablar a un contacto específico ?

Botón en la esquina superior derecha dentro de la pestaña de los chats.
A mi me sale en la esquina inferior derecha encima de un chat
Petiso Carambanal escribió:A mi me sale en la esquina inferior derecha encima de un chat

Tú tendrás Android, yo hablaba de iOS porque sé que @sonyfallon tiene iOS.
antoniokratos escribió:
Petiso Carambanal escribió:A mi me sale en la esquina inferior derecha encima de un chat

Tú tendrás Android, yo hablaba de iOS porque sé que @sonyfallon tiene iOS.



Exacto , es como me has dicho. Gracias [ginyo] .

De todas maneras estas nuevas funciones no las iban añadir el 24 de febrero?
Ahh... Es que en android puede salir en uno de los dos sitios :D
Se me hace un tanto raro el WhatsApp Status . Porque ahora sí queremos escribir nuevos mensajes. , tenemos que irnos a chats y crear mensaje y ahí buscar a la persona que queremos escribir . Han quitado la opción de Contactos que teníamos antes y era bastante cómoda ...

De todas maneras , dicha función nueva de WhatsApp , no iba ser activada el 24 de Febrero ? En su 8º aniversario ? No entiendo nada ...
Lo activan poco a poco para que no pete supongo
En Asia tiran de LINE, la verdad es que el WhatsApp cada día que pasa va a peor.
Ahora los contactos estan aqui

Imagen
Jejeje esperemos que Telegram tome nota de lo que NO DEBE hacer.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
en estados unidos y uk que sistema usan pues?
cash escribió:en estados unidos y uk que sistema usan pues?


Lo mismo. Aunque tb funcionan mucho por sms(diria que mas incluso)
Dep whatsapp, pasaos al hilo de telegram [bye] [poraki]
Pues yo tampoco veo para tanto el cambio... Simplemente antes contactos estaba en un sitio y ahora hay que darle al icono de arriba a la derecha.Lo que veo absurdo es convertir una app para hablar y poco mas en un rollo Snapchat cutre.Yo lo de los estados no pienso ni tocarlo, no soy de hacer tonterias y que las vea la gente.
3093 respuestas