A mi me salio a 263

13, 4, 5, 6, 7
Yo estoy igual [facepalm]...Esta tarde me paso a comprar cualquier chorrada en el Día a ver si así suena la campana.
Si alguien ha conseguido ya todo el saldo que quería y le sale el cupón, yo estoy dispuesto a utilizarlo y así evitarle el sentimiento de "mundo injusto, me lo das a mí que no lo necesito mientras otros sufren por no tenerlo" [tomaaa] Prometo no robarle la cuenta del club DIA (no creo que haya nadie tan rastrero, pero a saber [+risas] )
me ha salido el 5 por 30 euros y me pregunto si se puede agregar la tarjeta una vez ya tengo el pedido de amazon reservado.
si meto la tarjeta y suma 25 euros que es la tarjeta que he comprado una vez me cobren que me cobran el restante con tarjeta no?
aioma escribió:me ha salido el 5 por 30 euros y me pregunto si se puede agregar la tarjeta una vez ya tengo el pedido de amazon reservado.
si meto la tarjeta y suma 25 euros que es la tarjeta que he comprado una vez me cobren que me cobran el restante con tarjeta no?


Yo estoy haciendo eso. Tengo la switch reservada desde el 29 de enero y he enpezado a canjear tickets la semana pasada.

Es tan facil como desde la web buscar la opion canjear cheques regalo o algo asi. Pones el codigo y tendras 25/50€ de saldo en amazon, dependiendo de la tarjeta que compres.

Una vez tengas el salgo, DESDE EL PC (desde el movil yo no encuentro la opcion), puedes modificar el pedido de la switch, y cuando estes dentro del pedido te dara la opcion de aplicar tu saldo a la cuenta de amazon.

Espero haberte ayudado
@Diegocorta ok gracias es que tengo el zelda reservado y me comprado dos de 25 euros con dos tarjetas diferentes y era por meter las dos poner que se cobren 50 de saldo y 7 que faltan de la tarjeta de credito.
algunos no tienen descuentos y a mi madre a mi padre y a mi nos ha salido 5 por 30 a la vez jajaja.
aioma escribió:@Diegocorta ok gracias es que tengo el zelda reservado y me comprado dos de 25 euros con dos tarjetas diferentes y era por meter las dos poner que se cobren 50 de saldo y 7 que faltan de la tarjeta de credito.
algunos no tienen descuentos y a mi madre a mi padre y a mi nos ha salido 5 por 30 a la vez jajaja.


Pues si haces eso no deberias tener problema. Con tener los 7e de tarjeta de credito ya deberia estar todo [oki]

Lo de los descuentos... van a su royo, nadie entiende como van... yo he estado 1 mes esperando a que me salgan y ahora llevo 2 semanas seguidas con ellos
¿A dia de hoy siguen saliendo los cupones? Acabo de enterarme de esto y mi madre tiene la tarjeta desde hace años :(
@xtroder

Si salen, asi que corre insensato y mira a ver si tienes suerte
yo he pillado 4, 2 para el zelda y dos para el mk.
el zelda me sale al final por 47 y el mk por 37.
el 5 por 30 creo que es el mejor para hacer este sistema.
en 4 juego casi que me regalan 1 jajaja.
aioma escribió:yo he pillado 4, 2 para el zelda y dos para el mk.
el zelda me sale al final por 47 y el mk por 37.
el 5 por 30 creo que es el mejor para hacer este sistema.
en 4 juego casi que me regalan 1 jajaja.


El de 5 por 30 esta bien si vas a gastar algo mas obligatoriamente. Imaginate que te has quedado sin pizzas en casa. En vez de ir al carrefour (por ejemplo), vas y las pillas en el dia y aprovechas para cojer la tarjeta.

Si te ves "medio obligado" a gastar esos 5e para llegar al minimo, estas perdiendo dinero.

En mi caso yo voy al dia exclusivamente a pillar tarjetas y nada mas. En ese caso lo mas rentable es el de 4€/20€
@Diegocorta teniendo un peque de dos años y medio siempre hay algo que comprar jaja.

ademas en mi tienda las tarjetas son de 25euros con el de 4 por 20 no podria comprarlas, tendrias que comprar algo igualmente para llegar a 25 sino me equivoco.
@aioma entoces si es lo mas rentable [carcajad]
aioma escribió:@Diegocorta teniendo un peque de dos años y medio siempre hay algo que comprar jaja.

ademas en mi tienda las tarjetas son de 25euros con el de 4 por 20 no podria comprarlas, tendrias que comprar algo igualmente para llegar a 25 sino me equivoco.

No entiendo esto último que dices. El cupón es de 4€ por cada 20€ de compra. Por lo que comprando una tarjeta de 25€ se te queda en 21€, no hay que comprar nada más.

Según lo que he podido ir viendo, el mejor cupón es el de 8/40. Te sacas en cada compra una tarjeta de 50 pavos y en una semana tienes los 300 de la Switch. Luego estarían el de 4/20 y 5/30 (este último si tienes para comprarles 5€ al día). Luego ya el de 6/40 y por último el de 3/18, que menuda pereza me da este último ir todos los días por 3 míseros pavos [carcajad]
@multiplicate cierto me he liado yo con tanto cupon jajaja.
multiplicate escribió:
aioma escribió:@Diegocorta teniendo un peque de dos años y medio siempre hay algo que comprar jaja.

ademas en mi tienda las tarjetas son de 25euros con el de 4 por 20 no podria comprarlas, tendrias que comprar algo igualmente para llegar a 25 sino me equivoco.

No entiendo esto último que dices. El cupón es de 4€ por cada 20€ de compra. Por lo que comprando una tarjeta de 25€ se te queda en 21€, no hay que comprar nada más.

Según lo que he podido ir viendo, el mejor cupón es el de 8/40. Te sacas en cada compra una tarjeta de 50 pavos y en una semana tienes los 300 de la Switch. Luego estarían el de 4/20 y 5/30 (este último si tienes para comprarles 5€ al día). Luego ya el de 6/40 y por último el de 3/18, que menuda pereza me da este último ir todos los días por 3 míseros pavos [carcajad]



A mi es que me queda el DIA a 30 segundos de casa, vaya que si me renta cada dia a ahorrar 3 euretes jeje [beer]

Ahora esta semana estoy con el de 4 por cada 20 de compra y toda la semana a aprovechar el cupón, hasta el sabado jeje
Diegocorta escribió:@xtroder

Si salen, asi que corre insensato y mira a ver si tienes suerte


Pues hoy ya no tengo la tarjeta aqui, pero a partir de mañana ire todos los dias por si acaso :P
Y carrefour no vende tambien las tarjetas de amazon? porque el día 10 sale el cheque del club

Aunque claro lo mejor sería casi cogerla en el carrefour la consola directamente
En carrefour no se puede aplicar descuentos a tarjetas de amazon (o eso tengo entendido)
Yo he comprado cualquier cosa en carrefour y mientras el total de la compra pasase del importe del cheque te hacía el descuento. he hecho incluso alguna compra por 0.03€ en las que CF me ha ingresado 0.06€ en el cheque siguiente y no ha habido problemas

Pero nunca he cogido tarjetas de esas, pero mientras vaya todo en la misma compra no debería de haber problemas
Pruebalo y nos dices. En teoria no deberian hacer descuentos en ese tipo de cosas, creo que en la letra pequeña lo dejan escrito, pero bueno, no lo sabremos a ciencia cierta si no se prueba
Habrá que esperar a que salga (el día 10) :D

Edito:

Segun las bases del club carrefour, no dice nada que no se pueda usar para pillar tarjetas de ese tipo, la única restrición que veo es que no se podrá canjear por dinero en efetivo y que si haces una compra de menor importe al vale que pierdes la diferencia

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/c ... our/bases/

Es el apartado 9 de las bases
Petiso Carambanal escribió:Habrá que esperar a que salga (el día 10) :D

Edito:

Segun las bases del club carrefour, no dice nada que no se pueda usar para pillar tarjetas de ese tipo, la única restrición que veo es que no se podrá canjear por dinero en efetivo y que si haces una compra de menor importe al vale que pierdes la diferencia

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/c ... our/bases/

Es el apartado 9 de las bases



¿en Carrefour tienen tarjetas de Amazon? [qmparto]
Creo que llegara el dia 3 y yo no tendré ni un triste descuento... Me hice la tarjeta hace una semana y solo tengo descuentos en pan de molde y cosas asi xD La hice demasiado tarde... Hay que ir a comprar al dia cosas o llegan a la aplicacion sin que vayas a comprar?
@krypt4k los cupones se renuevan automáticamente por otros nuevos cuando caducan, y todo eso te sale en la app. Cuando veas que te pone "cupones que se imprimirán" esos son los que te saldran en la proxima compra (sea el importe de compra el que sea) y si no te interesan pues esperas a que renueven/caduquen esos, y asi sucesivamente
@Atzarian Vale, muchisimas gracias. A ver si hay suerte..
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
multiplicate escribió:
aioma escribió:@Diegocorta teniendo un peque de dos años y medio siempre hay algo que comprar jaja.

ademas en mi tienda las tarjetas son de 25euros con el de 4 por 20 no podria comprarlas, tendrias que comprar algo igualmente para llegar a 25 sino me equivoco.

No entiendo esto último que dices. El cupón es de 4€ por cada 20€ de compra. Por lo que comprando una tarjeta de 25€ se te queda en 21€, no hay que comprar nada más.

Según lo que he podido ir viendo, el mejor cupón es el de 8/40. Te sacas en cada compra una tarjeta de 50 pavos y en una semana tienes los 300 de la Switch. Luego estarían el de 4/20 y 5/30 (este último si tienes para comprarles 5€ al día). Luego ya el de 6/40 y por último el de 3/18, que menuda pereza me da este último ir todos los días por 3 míseros pavos [carcajad]


A mi me han salido alguna vez 5€ por 25€ de compra, si bien es cierto que el último que me salió eran 5 por 30.
A mi madre le salió la semana pasada de 5/30 pero no había tarjetas en ningún DIA de aquí.
Ayer le salió otro de 4/25 válido hasta el lunes que viene y hoy han traído tarjetas a uno cerca de casa. Ya he pillado la de hoy, y si no pasa nada podré comprar 5 más.
Al final 24 euretes que no puedo ahorrar.

P.D. No había dicho nada pero tengo que dar las gracias al dueño y señor del hilo por el chivatazo! No solo para la Switch, sino para todo que compre en Amazon.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hoy me ha salido hasta el dia 27 5€ por cada 30€ de compra.
Imagen

Quiero mi cupón! Quiero mi cupón! cawento
@jaansa85 A los que decís que no hay tarjetas de Amazon... ¿Habéis probado a pedir una recarga de paysafecard? Porque si eso luego se pueden pasar a cheques regalo de Amazon y técnicamente viene a ser lo mismo...

En teoría los cupones entran y valen para eso, ya que a mi los que me salieron ponian que "no sirven para productos frescos ni venta por catalogo/comision" y que yo sepa lo de paysafecard no es producto fresco ni venta por catalogo o comisión...

[qmparto]
Atzarian escribió:@jaansa85 A los que decís que no hay tarjetas de Amazon... ¿Habéis probado a pedir una recarga de paysafecard? Porque si eso luego se pueden pasar a cheques regalo de Amazon y técnicamente viene a ser lo mismo...

En teoría los cupones entran y valen para eso, ya que a mi los que me salieron ponian que "no sirven para productos frescos ni venta por catalogo/comision" y que yo sepa lo de paysafecard no es producto fresco ni venta por catalogo o comisión...

[qmparto]

Si lo intenté, pero no valen. Al menos en el cupón de la otra vez. Ponía que no valía para productos de terceros, y la chica me dijo que se refiere, precisamente, a las tarjetas prepago.
Según me contó, la única válida es la de Amazon por un acuerdo entre Amazon y DIA, pero el resto nada.
@jaansa85 la proxima vez que me salga el cupon descuento (ahora que se el truco) aprovecharé y probare con una de Nintendo o de PS Store a ver si cuela...

Tambien decir que en mi caso, los cupones no ponen nada de terceros, solo lo de productos frescos o por catálogo.
Es gracioso la de tiempo que has de estar acumulando cupones.

Con la compra de una tarjeta de amazon no te dan otro descuento?

Y por si no se ha dicho aun... Recomiendo cambiar el titulo del post a algo como: "Conseguir switch a precio rebajado: 263€"
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
nakoh escribió:Es gracioso la de tiempo que has de estar acumulando cupones.

Con la compra de una tarjeta de amazon no te dan otro descuento?

Y por si no se ha dicho aun... Recomiendo cambiar el titulo del post a algo como: "Conseguir switch a precio rebajado: 263€"


Si te salen 8€ por 40€ en 4 dias (lo que suele durar) ya acumulas 200€ y luego con los 4€ por 20 en otros 4 dias ya tienes acumulados los 300€.

En 8 dias ya ahorras 48€, y si lo tienes a 30 metros de casa no te cuesta nada acercarte [oki]
Yo comprando en dia desde hace años y a buenas horas descubro que la tarjeta que tengo olvidada en un cajón sirve para algo. [decaio]

Una pregunta. Para los que tenéis mas experiencia en esto ¿Que renta más cupones en papel o digitales? ¿Alguna ventaja entre uno u otro?
Digitales, los activas en la app y no tienes que hacer una compra para que te salgan ya los gastas directamente
Petiso Carambanal escribió:Digitales, los activas en la app y no tienes que hacer una compra para que te salgan ya los gastas directamente

Muchas gracias. Así lo haré,
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
franaloper escribió:
Petiso Carambanal escribió:Digitales, los activas en la app y no tienes que hacer una compra para que te salgan ya los gastas directamente

Muchas gracias. Así lo haré,


Y añado, te salen más cupones digitales que en papel.

Yo he hecho cuentas con los tickets que tengo guardados y me ha salido switch y zelda 309€ y me han sobrado 5€ de amazon.

Esos 5€ los he invertido en el mario kart que con los 2€ premium se me queda en 43€. Esos 43 los pagaré comprando un par de tarjetas en dia y así me sobran otros 7/8€ para el próximo juego que me interese [Ooooo]
Lugonis escribió:
franaloper escribió:
Petiso Carambanal escribió:Digitales, los activas en la app y no tienes que hacer una compra para que te salgan ya los gastas directamente

Muchas gracias. Así lo haré,


Y añado, te salen más cupones digitales que en papel.

Yo he hecho cuentas con los tickets que tengo guardados y me ha salido switch y zelda 309€ y me han sobrado 5€ de amazon.

Esos 5€ los he invertido en el mario kart que con los 2€ premium se me queda en 43€. Esos 43 los pagaré comprando un par de tarjetas en dia y así me sobran otros 7/8€ para el próximo juego que me interese [Ooooo]

Pues si que te ha salido rentable Para que engañarnos. :O

Una ultima duda ¿Cada cuento tiempo suelen cambiar los cupones en la app? Veo que tengo los mismos de ayer.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
franaloper escribió:
Lugonis escribió:
Y añado, te salen más cupones digitales que en papel.

Yo he hecho cuentas con los tickets que tengo guardados y me ha salido switch y zelda 309€ y me han sobrado 5€ de amazon.

Esos 5€ los he invertido en el mario kart que con los 2€ premium se me queda en 43€. Esos 43 los pagaré comprando un par de tarjetas en dia y así me sobran otros 7/8€ para el próximo juego que me interese [Ooooo]

Pues si que te ha salido rentable Para que engañarnos. :O

Una ultima duda ¿Cada cuento tiempo suelen cambiar los cupones en la app? Veo que tengo los mismos de ayer.


Cada 15 dias más o menos, anoche me salieron un montón, y con descuentos de euros llevo 5 semanas seguidas.

Hay veces que incluso me han duplicado descuentos, hace poco tenia un 35% en tresemme y a 4 dias de terminar me salió otro 30% en tresemme. Me salía cada bote de champú a menos de 2€ xDD
A mi me ha salido Switch por 268€ y Zelda con comic por 50€.
Todo ello gracias a las tarjetas de mi novia y un amigo, porque en las mías no salía ni un descuento de x euros.
Hoy nuevos cupones en las 5 tarjetas a las que tengo acceso, así que mirad las vuestras. En mi caso, ninguna con los que nos interesan...
¿Entiendo que lo que ahorras en la Switch lo inviertes en comida? De ser asi es una buena idea. [oki]
De momento llevo ahorrados 36 €, y si todo va bien me llegaré a ahorrar 44 €. Pero ahora me ha surgido la duda, en el momento que se cobre la switch se aplicará directamente el saldo que tengo en la cuenta?

Alguien que haya comprado en preventa en amazon sabe como va esto?
thatguyjoan escribió:De momento llevo ahorrados 36 €, y si todo va bien me llegaré a ahorrar 44 €. Pero ahora me ha surgido la duda, en el momento que se cobre la switch se aplicará directamente el saldo que tengo en la cuenta?

Alguien que haya comprado en preventa en amazon sabe como va esto?

Tienes que aplicarlo en el pedido, en el hueco habilitado para ello.
Gracias por la info, yo estos cupones siempre los he utilizado para comprar comida, jeje no sabia que habia tarjetas de amazon preguntare a ver porque en el dia de mi pueblo no las he visto no me suenan.
Esta semana es Samsung Pay Day. Si pagas 400€ con samsung pay te devuelven 20€. La promoción es 5% de todas tus compras hasta 20€.

Voy a comprar tarjetas de amazon por valor de 400€ y a final de marzo me devolveran 20€
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7