Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

(mensaje borrado)
Ya veras que risa cuando ponga... "Queda 1 dia" y sea miercoles y no la puedas comprar hasta el viernes... A alguien le va a explotar la cabeza.
TheHeckler escribió:Ya veras que risa cuando ponga... "Queda 1 dia" y sea miercoles y no la puedas comprar hasta el viernes... A alguien le va a explotar la cabeza.

"Quedan 0 días" :Ð
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TheHeckler escribió:Ya veras que risa cuando ponga... "Queda 1 dia" y sea miercoles y no la puedas comprar hasta el viernes... A alguien le va a explotar la cabeza.

Pues básicamenteel el Viernes a las 00:00 quedarán 9 horas que es cuando se podrá empezar a tener ;)
MonstruoAkina escribió:
TheHeckler escribió:Ya veras que risa cuando ponga... "Queda 1 dia" y sea miercoles y no la puedas comprar hasta el viernes... A alguien le va a explotar la cabeza.

Pues básicamenteel el Viernes a las 00:00 quedarán 9 horas que es cuando se podrá empezar a tener ;)


Jejeje. O 10 horas, que casi todos los establecimientos abren a las 10:00.
yo creo que miercoles por la tarde o jueves mediodia la ponen a la venta, al viernes no llega.
aioma escribió:yo creo que miercoles por la tarde o jueves mediodia la ponen a la venta, al viernes no llega.

No se si lo dije por aquí o en el hilo de ya se vende, pero estoy SEGURO que el miércoles la tendrán unos pocos, el jueves la mayoría que reserven en tienda física (en algunas por la mañana, otras por la tarde y seguramente game sobre las 7 y media/8) y el viernes alguna cadena y los que la tengamos en Amazon.
Ya queda poco y os voy a hyppear un poco el ansia. Ya estoy que no aguanto más.

Imagen

perdonad por la foto pero no me da más de si el presupuesto para comprar el móvil nuevo con tanta cosa de switch.
Bravo por esa imagen!!!! Subiendo al trennn!!!!! [plas] [plas] [plas]

Bueno y mi alegría por pasarme hoy por game y ver que con el juego de zelda te regalan una camiseta negra muy chula...yaaaa se que todos lo sabríais pero yo no había caido en regalo con el juego y me he puesto contenta y todo jajajajajaja [plas]
lo mio ya no es hype, es ansia pura!

Desde el lanzamiento de la Xbox 360 que no tengo tantas ganas e ilusión por hacerme con una consola nueva.
joder estos ultimos dias yo ya me he quemado los viejos zeldas y ahora mismo vengo de que me dejen la cara como un mojon en el MonsterH. Y a la espera del switchday, me veo jugando a la psone esta semana por que ya me repasao la vieja juegoteca de nintendo todo lo que me daba desi ratataaaa
Unas fotillos como he prometido. Pongo un adaptador sd que he visto en casa para que lo comparéis. Creo que nadie a subido en todo el mundo una comparativa de tamaño de los cartuchos de switch, asi que aquí tenéis las primeras fotos comparativas en exclusiva para vosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@EFFECT buenísima esa comparativa para hacerse una idea del tamaño de los cartuchos.

Muchas gracias!
por fin una comparativa decente y con algo que todos tenemos o hemos tenido alguna vez muchas gracias
@EFFECT Si no es mucho preguntar ¿donde te has hecho con el juego?
Gracias a vosotros e intentando como siempre enriquecer el foro. Por cierto, se mueve la placa dentro del cartucho, imagino que será por tema de refrigeración o algo de eso.

@Dapomi no sé si puedo decirlo, pero es comprado legal, no como el de los vídeos de la switch jeje, y con su ticket de compra. Si puedo decirlo os lo comunico.
EFFECT escribió:@Dapomi no sé si puedo decirlo, pero es comprado legal, no como el de los vídeos de la switch jeje, y con su ticket de compra. Si puedo decirlo os lo comunico.

Tranquilo entonces, supongo que será de una tienda pequeña o algo del estilo, nada de centros comerciales grandes que se hayan adelantado ni nada parecido. No metas en líos nadie que Nintendo esta con mano dura con lo de los robos XD
Dapomi escribió:
EFFECT escribió:@Dapomi no sé si puedo decirlo, pero es comprado legal, no como el de los vídeos de la switch jeje, y con su ticket de compra. Si puedo decirlo os lo comunico.

Tranquilo entonces, supongo que será de una tienda pequeña o algo del estilo, nada de centros comerciales grandes que se hayan adelantado ni nada parecido. No metas en líos nadie que Nintendo esta con mano dura con lo de los robos XD



Sólo puedo decir que Activisión es muy toca pelotas, como todos sabemos y ha adelantado el juego, al menos eso me han dicho. No es tienda pequeña, más bien grande de narices y en su web se puede comprar, no digo más.
Gracias por la comparativa tio. A ver si cuando lo pruebes nos hablas un poco del juego en si [beer]
Hagador escribió:Gracias por la comparativa tio. A ver si cuando lo pruebes nos hablas un poco del juego en si [beer]


Probarlo va a ser más difícil porque Nintendo no levanta el veto hasta el viernes y al que adelante la venta le va a caer una bien gorda. Si hay alguien de tienda pequeña leyendo, que no venda la consola antes porque está Nintendo muy pendiente de quien vende la consola.
Ni instrucciones ni nada no?...con lo bonito que habria quedadooo( aunque despues no las miras...pero mola)
lo a comprado en game por que les a llegado hoy ese juego a los de game
Gracias por las imagenes y la comparativa, así da gusto [beer]
@lordshanks No lleva instrucciones, sólo un folleto de publicidad de Netflix. Al menos éste juego.

@caparzo Exacto. Se puede decir tranquilamente ya que ha sido Activision quien ha dado la luz verde a la venta. Lo que no ha llegado a todas las tiendas y en las que ha llegado, son entre una y dos unidades. Imagino que en alguna habrá llegado alguna más.

@pablomoros Gracias a vosotros. Se hace lo que se pueda para que estemos más informados todos.
@EFFECT Gracias por las comparativa, en otras imágenes parecía igual que una tarjeta sd, pero ahora veo que el cartucho de Switch es algo más estrecho. Habrá que esperar solo un poco más para probarlo [beer]

Habrá que estar atentos la semana que viene porque va a ser una locura xD Por cierto, yo sigo con mi reserva de 2015 del Zelda para Wii U, después de tanto tiempo me lo cogeré también XD
Llevo un tiempo leyendoos y nunca participo, pero tengo un hype por vuestra culpa de la ostia. De hecho, tenía reservada en PCComponentes la Switch+Zelda+funda y anoche viendo el unboxing de la Ed.Especial del Zelda he cambiado la reserva del juego por esta edición xD

Desde la Xbox 360 (que reservé 3 meses antes) no estaba tan hypeado con el lanzamiento de una consola. El concepto que han creado con ser portatil/sobremesa me lleva loco, me parece un acierto.

Ahora a esperar al jueves (que es cuando posiblemente pueda recogerla).

Una semana.... una semana.... una semana....
Heavy92 escribió:Llevo un tiempo leyendoos y nunca participo, pero tengo un hype por vuestra culpa de la ostia. De hecho, tenía reservada en PCComponentes la Switch+Zelda+funda y anoche viendo el unboxing de la Ed.Especial del Zelda he cambiado la reserva del juego por esta edición xD

Desde la Xbox 360 (que reservé 3 meses antes) no estaba tan hypeado con el lanzamiento de una consola. El concepto que han creado con ser portatil/sobremesa me lleva loco, me parece un acierto.

Ahora a esperar al jueves (que es cuando posiblemente pueda recogerla).

Una semana.... una semana.... una semana....

Te esperamos en los duelos. Forastero....
ciberionz escribió:@EFFECT Gracias por las comparativa, en otras imágenes parecía igual que una tarjeta sd, pero ahora veo que el cartucho de Switch es algo más estrecho. Habrá que esperar solo un poco más para probarlo [beer]

Habrá que estar atentos la semana que viene porque va a ser una locura xD Por cierto, yo sigo con mi reserva de 2015 del Zelda para Wii U, después de tanto tiempo me lo cogeré también XD



Es más estrecho y un pelin más gordito. Estoy deseando probarlo pero hasta el viernes me va a tocar esperar. Por lo menos intentaré aguantar el hype para coger con más ganas todo, ya que me he dejado un pastón hoy dejando todo pagado.
Yo diría que la tarjeta de Switch es muy como Vita. Bueno, y la consola también [+risas]
largeroliker escribió:Yo diría que la tarjeta de Switch es muy como Vita. Bueno, y la consola también [+risas]

La tarjeta es vita y la consola vitón
QUEDAN 6 DÍAS!!!!!!!!!!!

POR TUTATISSSSS!!¡! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ratataaaa

[inlove] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [bye] [jaja]
Ya solo quedan 5 dias!!!! Hype level over x10000000 [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


SOLO QUEDAN 5 DIAS!!!!!!!!!!


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


[tadoramo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 DÍAS!!! YA SOLO QUEDAN 5 DÍAS!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen
Madre mía, madre mía que ya vieneeeeeee!!!!!

Imagen


Y para no hacer la espera tan larga os reto compañeroooossss, duelooooooo....

Raaaatatatatatatataaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi] KaaBoooHMMM!!! [boma] [boma]
Imagen
PAYUM!! PAYUM!! PAYUM!!
La Switch pa' mi!!
¡¡¡5 DÍAS!!!
¡¡HYPE MÁXIMO!!

PD: Llevo leyendo los duelos, y riéndome mucho, todos los días y quería participar en al menos un duelo a la luz de la luna antes de que se terminen!! Jajajaja hilo mítico!!
Iron-reggie prepara : My body is ready - VOLUMEN 2. [looco] [looco]

HYPEEEEEEEE!!! [qmparto]

Imagen
Quedan 86400 segundos!!!
5 días, 23 horas y 59 minutos para que entremos al día 3 DE MARZO!!! [mad]
Os he vuelto a fusilar a todos [fumando]

Esto ya se merece una Switch de premio [carcajad]
Un paisaje desierto solo roto por el camino de hierro. Era de noche y un grupo de hombres trabajaban en silencio. Demasiado silencio para ser asunto limpio.
Con gran esfuerzo arrastraban troncos y los cruzaban en la vía. Formaron una barrera que dentendría el tren.
Después corrieron a esconderse detrás de unas rocas y permanecieron en silencio expectantes.
Silencio. Uno de ellos llevaba un reloj de bolsillo. Las 23:59. Se empezó a oír un rumor.
Era más una vibración sutil. Un silbato lejano que se iba acercando. Un traqueteo. Unas toses de vapor a presión. Otra vez el silbato, ahora parecía un grito de sorpresa, las ruedas machacaban las vías a toda velocidad. El ruido se volvía ensordecedor.
Estaba acercándose demasiado a la barricada. Algunos bandidos empezaron a temer que el maquinista no viese los troncos y aquello se convirtiese en una masacre.
Ahora el tren rugía y la tierra temblaba. De repente un chirrido de mil ratas. Los frenos. Chispas a los lados del tren que se deslizaba desbocado patinando sobre el hierro.
Los bandidos no podían ni hablar ni pensar por el estruendo.
Al fin el tren, arrastrando trabajosamente los troncos, se detuvo.
Los bandidos salieron de su escondrijo disparando al aire y corrieron hacia el último vagon. Era el vagón acorazado.
En un momento estuvo lista la dinamita en los herrajes del portón. Con gran sobresalto estalló y y se asomaron entre la humareda.
En un principio no se veía nada pero al disiparse el humo aparecieron dos pistolas sujetas por dos brazos de un hombre. Era @ooyamaneko .
No les dió tiempo a pestañear. Las balas convirtieron la sorpresa en dolor y muerte.
Todos cayeron.

El serif @ooyamaneko se entretuvo en amontonar los cadáveres y calcular la recompensa:
@losKA @snakes4ever @andres21 @MonstruoAkina @carokix @Space Lord @Argantonio36 @Chakan @Todopc-WII @Tapion @lordshanks y @mazato

En total le darían unos 319 euros. Suficiente para la switch.
@sahaquielz buenisimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vayan pasando por caja señores!! [qmparto] [qmparto]
losKA escribió:QUEDAN 6 DÍAS!!!!!!!!!!!

POR TUTATISSSSS!!¡! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ratataaaa

[inlove] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [bye] [jaja]

Lo has clavado totalmente posteando a las 23:59 XD

sahaquielz escribió:
largeroliker escribió:Yo diría que la tarjeta de Switch es muy como Vita. Bueno, y la consola también [+risas]

La tarjeta es vita y la consola vitón

Cuando me llegue haré una comparativa de pantalla con la Vita...y de pantalla [sonrisa]
Grandes relatosss..mira que se satura la pagina.... XD
ooyamaneko escribió:@sahaquielz buenisimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vayan pasando por caja señores!! [qmparto] [qmparto]


Por cierto. Era el tren del hype.
3170 respuestas