Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

sahaquielz escribió:@snakes4ever se acercaba por la calle principal pero tropezó y cayó
@NiNTeNDeRo_ReTRo cabalgaba, cabalgaba, cabalgaba... el caballo no paró
@andres21 abrió las puertas del saloon de una patada, era una peluquería de señoras
@MonstruoAkina desde una torre tenía a su enemigo en la mira del rifle, la barandilla se rompió y cayó
@largeroliker se bajó del caballo pero se enganchó en el estribo y se partió los dientes
@Tapion caminaba desafiante por la calle, pero el gps le había llevado a otra calle
@Argantonio36 disparó a su enemigo, pero el revolver le estalló en la mano.

Todos estos terribles pistoleros murieron por el fallo de sincronía del joycon izquierdo


@ooyamaneko Disparó sin parar, uno detrás de otro envió al otro barrio a todos sus contrincantes. Usaba el mando Pro.
jajajajajajaja. La crónica es Dios.....
sahaquielz escribió:@snakes4ever se acercaba por la calle principal pero tropezó y cayó
@NiNTeNDeRo_ReTRo cabalgaba, cabalgaba, cabalgaba... el caballo no paró
@andres21 abrió las puertas del saloon de una patada, era una peluquería de señoras
@MonstruoAkina desde una torre tenía a su enemigo en la mira del rifle, la barandilla se rompió y cayó
@largeroliker se bajó del caballo pero se enganchó en el estribo y se partió los dientes
@Tapion caminaba desafiante por la calle, pero el gps le había llevado a otra calle
@Argantonio36 disparó a su enemigo, pero el revolver le estalló en la mano.

Todos estos terribles pistoleros murieron por el fallo de sincronía del joycon izquierdo


@ooyamaneko Disparó sin parar, uno detrás de otro envió al otro barrio a todos sus contrincantes. Usaba el mando Pro.



jajaj no me puedo ir tranquilo a la cama sin antes leerte macho [beer] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que apra ganar los duelos hay que dejarse la pasta en el mando pro, ya os lo decía yo... [rtfm]
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:@snakes4ever se acercaba por la calle principal pero tropezó y cayó
@NiNTeNDeRo_ReTRo cabalgaba, cabalgaba, cabalgaba... el caballo no paró
@andres21 abrió las puertas del saloon de una patada, era una peluquería de señoras
@MonstruoAkina desde una torre tenía a su enemigo en la mira del rifle, la barandilla se rompió y cayó
@largeroliker se bajó del caballo pero se enganchó en el estribo y se partió los dientes
@Tapion caminaba desafiante por la calle, pero el gps le había llevado a otra calle
@Argantonio36 disparó a su enemigo, pero el revolver le estalló en la mano.

Todos estos terribles pistoleros murieron por el fallo de sincronía del joycon izquierdo


@ooyamaneko Disparó sin parar, uno detrás de otro envió al otro barrio a todos sus contrincantes. Usaba el mando Pro.
jajajajajajaja. La crónica es Dios.....


No es que sea muy poético, pero hay que estar al pie de las ultimas noticias.
ooyamaneko escribió:Acabo de recibir un email muy interesante de Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón” de tu pedido nº zzzz-zzzzz-zzzzz.

Como has sido uno de los 5000 primeros clientes en realizar un pedido en preventa de la consola Nintendo Switch en Amazon.es, queremos ofrecerte un código promocional para que puedas conseguir de forma gratuita la camiseta Nintendo Switch. Tu código promocional es el siguiente: xxx-xxxx-xxxx

...


Me pasan enlaces para entrar en la camiseta y comprarla gratis con el código [beer]

Ole , ole, ole, después de lo de la fecha al menos esto ayudaaa!!!


Yo he recibido el mismo mail, ya está comprada! Al final el mensajero va a reventar con tantos bultos que me tiene que entregar!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ClOoCkYe escribió:
ooyamaneko escribió:Acabo de recibir un email muy interesante de Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón” de tu pedido nº zzzz-zzzzz-zzzzz.

Como has sido uno de los 5000 primeros clientes en realizar un pedido en preventa de la consola Nintendo Switch en Amazon.es, queremos ofrecerte un código promocional para que puedas conseguir de forma gratuita la camiseta Nintendo Switch. Tu código promocional es el siguiente: xxx-xxxx-xxxx

...


Me pasan enlaces para entrar en la camiseta y comprarla gratis con el código [beer]

Ole , ole, ole, después de lo de la fecha al menos esto ayudaaa!!!


Yo he recibido el mismo mail, ya está comprada! Al final el mensajero va a reventar con tantos bultos que me tiene que entregar!

Bulto el que se me va a poner a mi cuando el cartero pite al timbre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar jajaja y aunque tarde quedan 6 días ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto la historieta genial,"Todos estos terribles pistoleros murieron por el fallo de sincronía del joycon izquierdo" jajajaja me meo de risa [beer]
Las cronicas de @sahaquielz siempre relacionadas con las noticias del dia, asi que vale hasta para resumen del dia si no has estado pendiente a los hilos [+risas] [+risas]
pspklp escribió:que mas da si eso a ti te da lo mismo hombre! vas a esperar hasta dentro de 17 meses cuando la rebajen 30€

esperaré cuando crea que es el momento oportuno de comprarla. ;)

Total, comprarla de salida ... ¿para jugar a qué juegos?
...si no te gusta el Zelda ni los otros 4 juegos...

juegos que a mi me gusten en todo este año están Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey (finales de 2017).

Y hasta Otoño no funcionará en serio el tema del Online en la Switch, que hasta esa fecha estará muy verde el tema.

No quiero desilusionar, pero es lo que hay. El primer año de una consola no es el mejor año para comprársela. Pero que nadie os quite la ilusión, si queréis comprarla de salida, adelante. ;)

Yo tengo muchos juegos pendientes en otras consolas, no tengo prisa.
¿que es eso de los duelos ?

bueno ya viernes. ahora a invernar hasta el dia 1 xD
Tal día como hoy de la proxima semana ó antes, ya estaremos todos jugando con Switch. Seguro que más de uno, por la emoción, no dormirá bien la noche antes o el mismo día de comprarla. No me equivoco. Saludos.
Ya vamos de cabeza a la "semana loca" de los "amigo de un amigo que cuyo sobrino tiene un primo que su cuñao tiene un colega que curra en GAME/MM/Fnac/ECI dice que me pase por alli que me la vende pero no paso ticket porque es un marron para el" o el ticket photoshopeao, el yo esta tarde voy a por ella, el Cacafú ya la venden, incendiemos GAME... etc etc...

RESUMIENDO: Que entre los duelos diarios y la que se va a armar en esta ultima semana no nos vamos a aburrir... [qmparto]
de momento ha bajado ya la roja y azul, hasta los 315€ en Amazon

yo creo que a este ritmo, salvo el primer mes de salida, yo creo que baja a 300 antes de verano :p
En España no se han agotado las reservas de la Switch como en otros países

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+Switch
Joer, qué buena noticia. No esperaba más rebaja por parte de Amazon hasta después del lanzamiento. Supongo que habrá influido que Carrefour y Alcampo la hayan puesto a 319€

Por cierto, ahora pasará al revés, y los que tienen reservada la gris se tendrán que quejar esta vez xD
Grinch escribió:¿que es eso de los duelos ?

bueno ya viernes. ahora a invernar hasta el dia 1 xD


Los duelos son algo trágico y macabro que ocurre aquí cada noche a las 00:00
superfenix2020 escribió:de momento ha bajado ya la roja y azul, hasta los 315€ en Amazon

yo creo que a este ritmo, salvo el primer mes de salida, yo creo que baja a 300 antes de verano :p
En España no se han agotado las reservas de la Switch como en otros países

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+Switch



Ostias y que pasa con la gris!! porque no la bajan, cabroneeeeees ratataaaa

Edito: Les he reportado su mismo precio a ver si bajan la gris.
Una semana que va a ser laaaargaaaa [mad] Me he hecho una cuenta atrás para tenerla abierta en una esquina del PC y hacer más tensa la espera [+risas]

salu2
oblongo escribió:Una semana que va a ser laaaargaaaa [mad] Me he hecho una cuenta atrás para tenerla abierta en una esquina del PC y hacer más tensa la espera [+risas]

salu2


-Eh, ¿Qué es esa cuenta atrás de la esquina?
-...
-Han pasado 3 segundos
-A mí me han parecido años.
Yo el jueves voy a estar rezando para ver cómo salen los envíos. Y la mañana del viernes va a ser duuura. Si viene por correos express aún, porque reparten muy muy pronto. Aix. Que semanita más larga.
Si Amazon finalmente manda el jueves para recibir el viernes, me va a tocar ir a comprarla ese mismo viernes por la mañana (en cuanto abran a las 10) a El Corte Inglés que tengo enfrente de casa.

A las 15:00 me voy a ir de viaje todo el fin de semana hasta el martes, y por mi zona reparten siempre por la tarde.

Me jode porque me había pillado fiesta el jueves y el viernes...
dornop escribió:Si Amazon finalmente manda el jueves para recibir el viernes, me va a tocar ir a comprarla ese mismo viernes por la mañana (en cuanto abran a las 10) a El Corte Inglés que tengo enfrente de casa.

A las 15:00 me voy a ir de viaje todo el fin de semana hasta el martes, y por mi zona reparten siempre por la tarde.

Me jode porque me había pillado fiesta el jueves y el viernes...


Habiendo reservado bastantes cosas anteriormente en Amazon, doy por hecho que la enviaran el jueves para recibirla el viernes.
Para el que le interese:

Hace un rato a anunciado Game su plan renové:

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagenes gratis
abeliyo86 escribió:Para el que le interese:

Hace un rato a anunciado Game su plan renové:

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagenes gratis

menudo sablazo de plan. Es como si te dan 120 euros por tu Wii U.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
abeliyo86 escribió:Para el que le interese:

Hace un rato a anunciado Game su plan renové:

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagenes gratis


Bueno, algo es algo, quizás el más interesante es entregando una 3ds XL normal, que te descuentan 110€ de su precio oficial (329€ vale allí la switch).

Entre eso, los 8€ que acumulas, la mochila y la taza (que es una pasada) es muy buena oferta.
Yo me estoy planteando llevar una old 3ds que tengo por casa. De otra manera no sacaria 60e por ella ni jarto grifa XD
Prefiero conservar mi new 3ds xD.
Weeee la he reservado al final, estoy deseando tenerla!!! *_*

Una semana!!
¿Hay ganas de Zelda, o no?

https://www.youtube.com/watch?v=gN_x1rpGbY8

(No es nada de Breath of the Wild, tranquis) [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alphadct escribió:
dornop escribió:Si Amazon finalmente manda el jueves para recibir el viernes, me va a tocar ir a comprarla ese mismo viernes por la mañana (en cuanto abran a las 10) a El Corte Inglés que tengo enfrente de casa.

A las 15:00 me voy a ir de viaje todo el fin de semana hasta el martes, y por mi zona reparten siempre por la tarde.

Me jode porque me había pillado fiesta el jueves y el viernes...


Habiendo reservado bastantes cosas anteriormente en Amazon, doy por hecho que la enviaran el jueves para recibirla el viernes.

el juego de 3ds que pedí usando también el premium gratis me llegó un viernes por correos express, lo que no se es si también usarán correos al ser algo tan grande y que además yo he pedido el mando pro y dos amiibo
yo mientras tanto, para matar el hype, me voy jugar con mis dos nuevas GBA customizadas por mi. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

más fotos e info en este hilo ;)
superfenix2020 escribió:yo mientras tanto, para matar el hype, me voy jugar con mis dos nuevas GBA customizadas por mi. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

más fotos e info en este hilo ;)


Ostias como se ve de bien esa pantalla, mi GBA Sp , no tiene esa luz y esos colores ni mucho menos.
porque llevan instaladas dos pantallas retroiluminadas, el modelo AGS-101. Infórmate en ese hilo de la GBA definitiva y verás. :)
Pues nada, al final reservada en Game, que con los puntos acumulados se me quedará en 70 euros. Tenía pensado pillarla en navidades, pero entre el hype y que no tengo la WiiU en mi residencia habitual, he caído como un pardillo. Nos vemos en el online.
Yo iré esta tarde al game con una 3ds y unos cuantos juegos con la intencion de que se me quede en 200e. Sabeis si pillan juegos pal/uk? Uno de los juegos que tengo pensado llevar es pal/uk [360º]
fuertecito01 escribió:Yo iré esta tarde al game con una 3ds y unos cuantos juegos con la intencion de que se me quede en 200e. Sabeis si pillan juegos pal/uk? Uno de los juegos que tengo pensado llevar es pal/uk [360º]

A mí palUk me han puesto pegas en Game, hace ya unos 4 años, ahora no sé pero creo que no los pillan. Al final me cogieron un palUk que llevé, porque los cachondos me lo habían vendido a mí unos meses antes, y cuando se lo dije, pues lo pude colocar. De todas formas, como último recurso, en Cex si cogen los palUk.
fuertecito01 escribió:Yo iré esta tarde al game con una 3ds y unos cuantos juegos con la intencion de que se me quede en 200e. Sabeis si pillan juegos pal/uk? Uno de los juegos que tengo pensado llevar es pal/uk [360º]

Ahorratelo, no cogen UK ni nada de fuera de España.
Por cierto, llevo siguiendo el Hilo como una semana, y aunque no comente, soy de esos espectadores que lo leen todo XD
Yo tengo reservada la Switch en Game y el Zelda EC en Fnac y haciendo cálculos, me sale a 350€ todo jaja (Entre tickets y descuentos)
La verdad es que no sé si pillar la funda del Zelda de Amazon o espera a ver si en tienda ponen alguna al salir a la venta (Alguna bonita o buena, no una puerca XD) ya que quiero protegerla desde el mismo momento que la saque de la caja XD
¿Alguien sabe ya si al ponerle el cristal templado, cabe correctamente en el Dock? Es algo que me tiene muy intrigado
@Eligius El juego que quiero llevar me dan 5e en cex y 14 en el game. Lo llevaré, si me lo cojen bien y si no pues pa casa :)

A ver si puedo dejar la switch por 150e a base de descartes :)
@kortw Es con los joycons no con la consola... de todas maneras el juego va en codigo de descarga asi que lo unico especial es la caja de fuera y el cupon con el codigo xD
Buah, el próximo viernes a estas horas, ya tendremos esta joyita tecnológica en las manos... y dando vueltas por Hyrule...

... qué grande [sonrisa]
Yo ya la he pagado en GAME pone que tienen stock y envio en 24 horas todo puede ser que la envien el lunes.
Pues yo que no tengo pensado pillarla hasta que salga el Mario es la primera consola que me genera tanta expectativa...

Y encima algún youtuber de los que colaboran con nintendo ya la tienen!!! He puesto el video del unboxing y lo he quitado de la envidia sana...
@kanoneti Ya hasta los de meristation alfa beta juega estan unboxeando. Con suerte yo hare lo mismo el lunes.
Nintendo emitió orden de no soltarla hasta el 3. A las tiendas pequeñas les da igual pero a las grandes cadenas no.
Xexteir escribió:Nintendo emitió orden de no soltarla hasta el 3. A las tiendas pequeñas les da igual pero a las grandes cadenas no.


Entonces los que la hemos comprado por GAME web, que pasa, las envían el viernes y nos llegan el lunes o martes? Vaya gracia me haría que me pasase eso vaya...
@XeMiZo No. Te la envían el 2 para que te llegue el 3. Por eso no te preocupes.
Me acaba de llegar un paquete a casa, secuencia:

Yo: ¿Quien es?
Repartidor: Hola buenas le traigo un paquete
Yo: ¿DONDE ESTA MI SWICHT cawento ?
Repartidor: Como dices??? :-?
Yo: Nada, que donde firmo [qmparto] [qmparto]
Repartidor: Aqui, hasta luego
Yo: La semana que viene te quiero aqui prontido [rtfm]
Repartidor: Como??
Yo: Nada, que hasta luego [fiu] [fiu]

jajajaj ME PUEDE EL HYPE

chaoooo [uzi]
Jajajajajajajajajaja.pobre repartidor jajajajajajaja
Eligius escribió:De todas formas, como último recurso, en Cex si cogen los palUk.



En Cex cogen cualquier cosa, porque si no no me explico como he podido encontrar Batman Arkham Assylum en chino y en coreano, o juegos de DS en francés, por no hablar de las copias promocionales o de prensa, o juegos sin todo su contenido, e incluso títulos que requieren activación online y que esta es única (como Diablo para PC).
3170 respuestas