Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

unboxing de vandal
https://www.youtube.com/watch?v=OVBT53xEyO4

esto de internet y de los unboxing en videos y de tantas fotos y tal, al final cuando tienes la consola en tus manos y la abres, ya conoces todos los detalles sin haberla tenido nunca antes en tus manos. No te llevas la misma sorpresa que si no supieras nada antes. Es lo malo de internet.

Pasa lo mismo con los juegos.


Por cierto, por más que lo veo, me sigue sorprendiendo la diferencia de tamaño entre el mando de la Wii U, y la consola Switch.
Que lo de la Wii U es sólo el mando, no es que sea la consola entera. XD

Imagen
alvarez1981 escribió:Pregunto a xtralife si pondrán la maquina antes a la venta y la respuesta de ellos es la siguiente


​Buenos días

Nintendo ha sido muy tajante en ese aspecto, ​hasta el día 3 no quieren ninguna consola en manos de los clientes.


Nintendo Direct el dia 2, como si lo viera, si es tan tajante es por algo... Ahora, creo imposible que lo puedan conseguir; el dia 1 medio mundo con la switch, el dia 2 2/3 y, finalmente, nosotros pringadillos (me incluyo) el día 3 [jaja]
ooyamaneko escribió:
alvarez1981 escribió:Pregunto a xtralife si pondrán la maquina antes a la venta y la respuesta de ellos es la siguiente


​Buenos días

Nintendo ha sido muy tajante en ese aspecto, ​hasta el día 3 no quieren ninguna consola en manos de los clientes.


Nintendo Direct el dia 2, como si lo viera, si es tan tajante es por algo... Ahora, creo imposible que lo puedan conseguir; el dia 1 medio mundo con la switch, el dia 2 2/3 y, finalmente, nosotros pringadillos (me incluyo) el día 3 [jaja]


Pues el direct el día anterior al lanzamiento puede ser bien posible, veremos a ver....
Que la den antes depende de la tienda,si se pasa por el forro o no la prohibición, yo la tendré cuando le llegue a la tienda,imagino que el 2 o antes no creo que le llegue el mismo día 3,así que depende mucho del vendedor que te toque
Estoy SEGURO de que va a pasar lo siguiente:

- Día 1 la tendrán ya algunos de por aquí pero pocos, los que la han comprado en tiendas pequeñas, tengan amigos y demás.

- Día 2 la tendrán la mayoría, primero será alguna cadena grande y tras esto se abrirá la veda, Game las empezará a vender a partir de las 7/8pm y ya estará en todas las tiendas físicas.

- Día 3 la recibiremos los que la hayamos comprado en un comercio online (xtralife, Amazon...) ya que por mucho que se abra la veda el día 2 tienen que enviarla aún, muchos se estarán cagando en el repartidor (espero que yo no sea uno de ellos) porque se la ha jugado y le ha puesto un ausente.
Dauragon85 escribió:
jaansa85 escribió:
Dauragon85 escribió:
Nintendo nunca entra en días sin iva así que olvídate de eso. Ni siquiera en el Black Friday esperaría rebaja alguna. Como mucho para navidades algún pack con juego, pero a precio de lanzamiento. Si el Zelda no te gusta pasa de momento porque es lo único decente que tiene los primeros meses. A mí la consola me gusta y la saga Zelda me encanta, pero esperaré hasta navidades al menos porque apenas hay juegos de mi interés, uno no es suficiente.

Como que no? Yo me pillé la WiiU el día sin IVA en el MM.


Eso fue hace años, MM hace mucho que no hace días sin iva y en los que lo siguen haciendo como eci Nintendo no entra. Suele ser una de las excepciones junto a Apple y alguna más.

El último día sin IVA de MM fue el 30 de Junio del 2016...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay chorrocientos videos de la consola, de la caja, hasta shibata, lo cual entiendo que o no harán direct o al menos no como aquel famoso video de iwata con guantes.

No me haréis ceder malditos, no veré nada hasta el día que me llegue mi consola!!!
arriquitaum escribió:Hay chorrocientos videos de la consola, de la caja, hasta shibata, lo cual entiendo que o no harán direct o al menos no como aquel famoso video de iwata con guantes.

No me haréis ceder malditos, no veré nada hasta el día que me llegue mi consola!!!


[carcajad] , ya somos dos, no veo un unboxing ya lo grabara Kate Upson en bolas,bueno ese puede que sí [angelito]
Lo que no entiendo es la cuenta atras. Con el dia de hoy, dentro de 7 dias, nos ponemos en miercoles. Pero la fecha oficial es el viernes, por tanto, quedan 9 dias hasta el dia 3. Que la gente pueda conseguir 1-2 dias antes no es de forma oficial.

Por tanto eso de que quedan 7 dias lo veo mas desinformar que informar.
jaansa85 escribió:El último día sin IVA de MM fue el 30 de Junio del 2016...


No hay día sin IVA desde hace años. Igual hubo campaña de TVs Samsung sin IVA o así marcas sueltas. Pero el día sin IVA tradicional no lo hubo el año pasado.

Saludos.
jumarras escribió:Lo que no entiendo es la cuenta atras. Con el dia de hoy, dentro de 7 dias, nos ponemos en miercoles. Pero la fecha oficial es el viernes, por tanto, quedan 9 dias hasta el dia 3. Que la gente pueda conseguir 1-2 dias antes no es de forma oficial.

Por tanto eso de que quedan 7 dias lo veo mas desinformar que informar.


Hoy no se cuenta y el dia que te la entregan tampoco porque ya la tendrás, por lo tanto los 7 dias son:

Viernes (1)
Sabado (2)
Domingo (3)
Lunes (4)
Martes (5)
Miercoles (6)
Jueves (7)

De nada! ;)
jumarras escribió:Lo que no entiendo es la cuenta atras. Con el dia de hoy, dentro de 7 dias, nos ponemos en miercoles. Pero la fecha oficial es el viernes, por tanto, quedan 9 dias hasta el dia 3. Que la gente pueda conseguir 1-2 dias antes no es de forma oficial.

Por tanto eso de que quedan 7 dias lo veo mas desinformar que informar.

Ya vamos por 9, qué antihype sois XD
superfenix2020 escribió:unboxing de vandal
https://www.youtube.com/watch?v=OVBT53xEyO4

esto de internet y de los unboxing en videos y de tantas fotos y tal, al final cuando tienes la consola en tus manos y la abres, ya conoces todos los detalles sin haberla tenido nunca antes en tus manos. No te llevas la misma sorpresa que si no supieras nada antes. Es lo malo de internet.

Pasa lo mismo con los juegos.


Por cierto, por más que lo veo, me sigue sorprendiendo la diferencia de tamaño entre el mando de la Wii U, y la consola Switch.
Que lo de la Wii U es sólo el mando, no es que sea la consola entera. XD

Imagen


que mas da si eso a ti te da lo mismo hombre! vas a esperar hasta dentro de 17 meses cuando la rebajen 30€
jumarras escribió:Lo que no entiendo es la cuenta atras. Con el dia de hoy, dentro de 7 dias, nos ponemos en miercoles. Pero la fecha oficial es el viernes, por tanto, quedan 9 dias hasta el dia 3. Que la gente pueda conseguir 1-2 dias antes no es de forma oficial.

Por tanto eso de que quedan 7 dias lo veo mas desinformar que informar.


Hoy es jueves. Dentro de una semana será jueves. El último día completo que falta para el viernes 3.
Se marcarán un "starting today" a lo Sakurai
jumarras escribió:Lo que no entiendo es la cuenta atras. Con el dia de hoy, dentro de 7 dias, nos ponemos en miercoles. Pero la fecha oficial es el viernes, por tanto, quedan 9 dias hasta el dia 3. Que la gente pueda conseguir 1-2 dias antes no es de forma oficial.

Por tanto eso de que quedan 7 dias lo veo mas desinformar que informar.


Pfff vaya tela. Todos sabemos qué día sale la consola, estás exagerando un poco, ¿no crees?
Desde las 15:00 ya se levantó el veto a las webs.de videojuegos y están empezando a salir unboxing y reviews de la consola.
@ppmeis @Dauragon85
Pues parece ser que si. Estaba buscando por internet y, aunque veo en varias páginas la fecha de 30 de Junio de 2016, luego en los comentarios la gente lo desmiente.
Mil perdones y gracias por la aclaración!!
Acabo de recibir un email muy interesante de Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón” de tu pedido nº zzzz-zzzzz-zzzzz.

Como has sido uno de los 5000 primeros clientes en realizar un pedido en preventa de la consola Nintendo Switch en Amazon.es, queremos ofrecerte un código promocional para que puedas conseguir de forma gratuita la camiseta Nintendo Switch. Tu código promocional es el siguiente: xxx-xxxx-xxxx

...


Me pasan enlaces para entrar en la camiseta y comprarla gratis con el código [beer]

Ole , ole, ole, después de lo de la fecha al menos esto ayudaaa!!!
Joder yo cuando he empezado a leer el correo he dicho bien me van a regalar el mando pro o me la van a enviar antes, pero nooo mierda, una camiseta que seguramente la use de pijama jajjaja
The following test used a fully-charged Switch.
- played Legend of Zelda: Breath of the Wild for 2 hours and 39 minutes until a battery warning popped up
- the battery was at 1% when the warning popped up
- you could get another 9 minutes of playtime before the Switch entered sleep mode
- the default brightness setting was used
- the Switch needed four minutes of charging time before it could be turned on again
- after one hour of charging, the system’s battery power was at 45%
- it took 2 hours and 11 minutes to charge the battery to 90%
- it took 3 hours and 4 minutes until the battery was at 100%


Copiado de otro foro del compañero sith1
kortw escribió:The following test used a fully-charged Switch.
- played Legend of Zelda: Breath of the Wild for 2 hours and 39 minutes until a battery warning popped up
- the battery was at 1% when the warning popped up
- you could get another 9 minutes of playtime before the Switch entered sleep mode
- the default brightness setting was used
- the Switch needed four minutes of charging time before it could be turned on again
- after one hour of charging, the system’s battery power was at 45%
- it took 2 hours and 11 minutes to charge the battery to 90%
- it took 3 hours and 4 minutes until the battery was at 100%


Copiado de otro foro del compañero sith1



Joder 3horas para cargar yo pensaba q con una hora ya estaria cargada [poraki]

Aun asi sigo hypeado [looco]
kortw escribió:The following test used a fully-charged Switch.
- played Legend of Zelda: Breath of the Wild for 2 hours and 39 minutes until a battery warning popped up
- the battery was at 1% when the warning popped up
- you could get another 9 minutes of playtime before the Switch entered sleep mode
- the default brightness setting was used
- the Switch needed four minutes of charging time before it could be turned on again
- after one hour of charging, the system’s battery power was at 45%
- it took 2 hours and 11 minutes to charge the battery to 90%
- it took 3 hours and 4 minutes until the battery was at 100%


Copiado de otro foro del compañero sith1


Imagen
JavierEA escribió:
jumarras escribió:Lo que no entiendo es la cuenta atras. Con el dia de hoy, dentro de 7 dias, nos ponemos en miercoles. Pero la fecha oficial es el viernes, por tanto, quedan 9 dias hasta el dia 3. Que la gente pueda conseguir 1-2 dias antes no es de forma oficial.

Por tanto eso de que quedan 7 dias lo veo mas desinformar que informar.


Hoy es jueves. Dentro de una semana será jueves. El último día completo que falta para el viernes 3.
Se marcarán un "starting today" a lo Sakurai


De jueves a jueves son 8 dias :)
jumarras escribió:
JavierEA escribió:
jumarras escribió:Lo que no entiendo es la cuenta atras. Con el dia de hoy, dentro de 7 dias, nos ponemos en miercoles. Pero la fecha oficial es el viernes, por tanto, quedan 9 dias hasta el dia 3. Que la gente pueda conseguir 1-2 dias antes no es de forma oficial.

Por tanto eso de que quedan 7 dias lo veo mas desinformar que informar.


Hoy es jueves. Dentro de una semana será jueves. El último día completo que falta para el viernes 3.
Se marcarán un "starting today" a lo Sakurai


De jueves a jueves son 8 dias :)


De jueves a jueves siempre será una semana, es decir, 7 días.

Si son las 21 horas del jueves y pasan 7 días completos serán las 21 horas del siguiente jueves
Vayamos por partes.

La semana tiene 7 dias. Por tanto de jueves a miercoles hay 7 dias. Mas jueves y viernes. En total 9.

Mas facil, mira el calendario y vete sumando dia tras dia

Corrigeme si me equivoco pero la semana empieza el lunes, por lo menos en españa, y termina el domingo, que son 7 dias.
@jumarras
No hombre no. Desde el principio del jueves hasta el final del miércoles hay 7 días, pero cogiendo la misma franja horaria, los 7 días van desde las x del jueves hasta las x del jueves siguiente. No nos liemos. Y es así como se suele contar. No puedes coger las 00:01 del jueves y las 23:59 del miércoles para decir que así se cuentan los 7 días.
Ahora mismo quedarían 7 días y unas horas para el lanzamiento de la Switch.
Pero bueno, qué más da, lo importante es saber la fecha, no cuántos días quedan, eso es solo una mezcla de mayemaricas y semántica. Nosotros lo que queremos es hype hype HYPE!!! ratataaaa
una semana y la tendremos en nuestras manos!!!!
creo que justo dentro de una semana a esta hora ya estaremos jungando al zelda breath of the wild. No te lo crees? entonces es pq estaras configurando la consola. sigues sin creertelo? eso es pq mientras estaras haciendo la cena estará cargando. Seguro que la tenemos el jueves. [risita]
Venga ya viernes y con el dia de andalucia ahi pasara mas rapida la semana. y el dia 1 ya sera mas entretenido xD
Nice1982 escribió:creo que justo dentro de una semana a esta hora ya estaremos jungando al zelda breath of the wild. No te lo crees? entonces es pq estaras configurando la consola. sigues sin creertelo? eso es pq mientras estaras haciendo la cena estará cargando. Seguro que la tenemos el jueves. [risita]

prometemelooooooooooooooo
jaja pues a mi me falta lo que paqueteria le de la gana de entregarme la consola y sobre todo espero sea junto con el juego jaja
Grinch escribió:Venga ya viernes y con el dia de andalucia ahi pasara mas rapida la semana. y el dia 1 ya sera mas entretenido xD


ole que ole [beer]
Dentro de una semana estaremos como cuando eramos niños y venían los reyes, sabiamos que por la mañana tendríamos nuestros regalos que tanto deseábamos, esa noche parecia que ni el coco te hacia dormir [maszz] [maszz] . El dia siguiente era de los mejores y nada ni nadie te podia quitar la sonrisa de la cara (esperemos que el repartidor no la lie [uzi] )
Pensareis que vaya chorrada, pero la verdad es que a mi me hacen recordad y sentirme un poco mas joven. [fies]

Venga que me pongo moñas y no llego al duelo. ratataaaa ratataaaa
Umboxing de la neon, los acoples de los mandos trap o como se llamen son grises en vez de color rojo y azul, que bajona que no vengan a juego con los joy-con

https://youtu.be/XEQwDZW8DUM
Una bolinga buena el fin de semana y la tenemos en nuestras manos chavales ¡¡¡ [beer]
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡
Ya solo quedan 6 dias!!!! Hypeeee!!! [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto se va a poner calentito ya los últimos días... bolsitas para todos, respirad despacitoooo.... inspirad.... espirad..... inspirad......

Imagen


Pero los duelos deben afrontarse hasta el final....

Raaaatatatatatatatatataaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi]

KaaBoooooHMMMM !!!! [boma] [boma]
[uzi] [uzi] [uzi]

6 DIAS!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]


Venga chavales ya queda menos!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
6 DÍAS!!!!!! SOLO 6 DÍAS!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Oye que quedan 6 días. No...Quedan 9 ahora 8. Me la pela, para mi hype quedan 6 días, que no cojones!!!!! Que quedan 9 o 8 en definitiva la puñetera semana que viene. Vale la semana que viene si voy a la Switch....

Tas enterado que el joycom izquierdo gris dicen que falla?. Me la pela, yo solo sé que quedan.....


6 DIAS....... [tadoramo] ...........
Ayer me quedé dormido... pero hoy recupero el trono [fumando]

Jajajaja, espero que todos nos incluyamos en la lista de amigos, que hay que seguir los duelos de todo tipo en la Switch!!
Diooos, se me ha pasado la hora!!! Me he perdido otro duelo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, solo quedan 6 días! Ya estoy viendo los unboxing. Me encanta sufrir
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ooyamaneko escribió:Ayer me quedé dormido... pero hoy recupero el trono [fumando]

Jajajaja, espero que todos nos incluyamos en la lista de amigos, que hay que seguir los duelos de todo tipo en la Switch!!

Molaría duelos de Bomberman a las 00:00 XD
MonstruoAkina escribió:
ooyamaneko escribió:Ayer me quedé dormido... pero hoy recupero el trono [fumando]

Jajajaja, espero que todos nos incluyamos en la lista de amigos, que hay que seguir los duelos de todo tipo en la Switch!!

Molaría duelos de Bomberman a las 00:00 XD


Y tanto!! Esa me la apunto... si bien no lo tendré de salida, para mi va a ser uno de los indispensables ese juego! [boma] [boma] [looco]
madre mia, madre mia... Dios!!!! en 2da posicion!!! mira q estaba desde las 23:45 contando cada minuto y segundo jajaj

señores queda poco, esto ya es cuestión de 6 días, prácticamente nada!!! [beer] [beer] [beer]
@snakes4ever se acercaba por la calle principal pero tropezó y cayó
@NiNTeNDeRo_ReTRo cabalgaba, cabalgaba, cabalgaba... el caballo no paró
@andres21 abrió las puertas del saloon de una patada, era una peluquería de señoras
@MonstruoAkina desde una torre tenía a su enemigo en la mira del rifle, la barandilla se rompió y cayó
@largeroliker se bajó del caballo pero se enganchó en el estribo y se partió los dientes
@Tapion caminaba desafiante por la calle, pero el gps le había llevado a otra calle
@Argantonio36 disparó a su enemigo, pero el revolver le estalló en la mano.

Todos estos terribles pistoleros murieron por el fallo de sincronía del joycon izquierdo


@ooyamaneko Disparó sin parar, uno detrás de otro envió al otro barrio a todos sus contrincantes. Usaba el mando Pro.
3170 respuestas