Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

sahaquielz escribió:Ya al final de mi vida de pecador, en esta abadía de Eol, escribo en un pergamino áspero una crónica de aquellos duelos del año del señor 2017. Era febrero tan frío que los muros de mi celda parecían hielo. Oí un grito desgarrador y tuve que salir a investigar. Recorrí las celdas de mis hermanos y vi que todos yacían muertos en sus camas: @pablomoros @snakes4ever @Argantonio36 @MonstruoAkina @Tapion @ooyamaneko @Todopc-WII y @elnorber .
Todos muertos. No podía soportar el terror. Busque por todas las estancias, en la iglesia, en la cocina... Debía haber un asesino en alguna parte, pero no veía ni oía nada. Era una noche diabólica. Pensaba que yo sería el siguiente en morir. Seguí recorriendo pasillos y habitaciones. Al final entré en la biblioteca. Me parecía ver la luz de una vela al fondo. Caminé cauteloso entre mesas y estantes. Llegué a la zona iluminada y no encontré nada extraño. Solo libros, folios, estanterías y el gran espejo que había mirado tantas veces.
Lo miré de cerca por si encontraba alguna pista pero no había nada extraño. Solo el reflejo de mi imagen. Mi imagen. La imagen del asesino.
Yo @carokix ahora en mi penosa vejez, confieso aquel crimen que cometí. Yo los maté a todos.


He ganado!! [fies] [plas]

Gran relato compañero [beer]
sahaquielz escribió:Ya al final de mi vida de pecador, en esta abadía de Eol, escribo en un pergamino áspero una crónica de aquellos duelos del año del señor 2017. Era febrero tan frío que los muros de mi celda parecían hielo. Oí un grito desgarrador y tuve que salir a investigar. Recorrí las celdas de mis hermanos y vi que todos yacían muertos en sus camas: @pablomoros @snakes4ever @Argantonio36 @MonstruoAkina @Tapion @ooyamaneko @Todopc-WII y @elnorber .
Todos muertos. No podía soportar el terror. Busque por todas las estancias, en la iglesia, en la cocina... Debía haber un asesino en alguna parte, pero no veía ni oía nada. Era una noche diabólica. Pensaba que yo sería el siguiente en morir. Seguí recorriendo pasillos y habitaciones. Al final entré en la biblioteca. Me parecía ver la luz de una vela al fondo. Caminé cauteloso entre mesas y estantes. Llegué a la zona iluminada y no encontré nada extraño. Solo libros, folios, estanterías y el gran espejo que había mirado tantas veces.
Lo miré de cerca por si encontraba alguna pista pero no había nada extraño. Solo el reflejo de mi imagen. Mi imagen. La imagen del asesino.
Yo @carokix ahora en mi penosa vejez, confieso aquel crimen que cometí. Yo los maté a todos.
hostias. Me a recordado en el nombre de la Rosa....
De las mejores crónicas para mi gusto. Enhorabuena al cronista y al pistolero más rápido.
Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya solo quedan 4 días y 4 relatos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sahaquielz escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya solo quedan 4 días y 4 relatos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



El día 0 serán 24 relatos, uno por cada hora [360º] XD
Si alguien la pilla el jueves, serán 3 XD
Tapion escribió:
sahaquielz escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya solo quedan 4 días y 4 relatos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



El día 0 serán 24 relatos, uno por cada hora [360º] XD


No me jodas. Me estalla el cerebro [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tapion escribió:
sahaquielz escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya solo quedan 4 días y 4 relatos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



El día 0 serán 24 relatos, uno por cada hora [360º] XD

O 1440, uno por cada minuto, o aún mejor 86400 uno por cada segundo, o 86400000, uno por cada milisegundo, o mejor 86400000000000 relatos uno por cada nanosegundo [360º] [rtfm]
@sahaquielz

Haz un libreto y envíaselo a Nintendo que lo incluyan en alguna edición especial de 1,2 Switch con todas las imágenes y gifs que aqui se han publicado [fumando]
Quedan pocos relatos ya,se van a echar de menos @sahaquielz [plas]
@sahaquielz Para mí el mejor relato de todos.
Ese Nombre de la Rosa me recuerda a mi adolescencia.
Enorme.
Gracias!.
He pecado... Reservé la Switch ayer y tengo cientos de juegos que terminar en pc, como todos supongo, PVTT.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LyxRok escribió:He pecado... Reservé la Switch ayer y tengo cientos de juegos que terminar en pc, como todos supongo, PVTT.

Puede ser peor, yo tengo miles de juegos por terminar en PC [qmparto]
Ostia, duelos cada hora el día de lanzamiento, no es mala idea jajaja.
En cuatro días se acaba la vía de este tren del Hype y llegamos a la estación de Hyrule.

Desde de la presentación de enero, aunque tuviera unas ganas locas por tenerla, todas las noticia eran reguleras: si había online pero pagando, retrasos o lanzamientos sin fecha, multis que no se asomaban.

Pero esta semana, no sé si seré yo, pero todo ha cambiado: de Zelda se habla que desbancará a OoT, Snipperclips con demo y saldrá el dia del lanzamiento o puedes esperar a un pack con los joy con extras, el Fast RMX por 20 € y vaya calidad, Lego City Undercover no solo lo lanzan en abril sino que llegará con la opción de dos jugadores cooperativos, etc..

Ya sé que no es todo perfecto, pero tengo la sensación que hace años no tenía (y con 30 a mis espaldas) de que nos quedan millones de secretos por descubrir de Switch por mucho vídeo y unboxing que se vea y de sus juegos y que hasta que no la tengamos en nuestras manos no las vamos a descubrir.

Vamos.. que va a ser la ostia y que descarrilamos en cuatro días!! [beer]
Feliz domingo ya no queda nada chicos, último empujón y somos poseedores de una flamante switch
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ostia, duelos cada hora el día de lanzamiento, no es mala idea jajaja.
Oooh ........
Por mi coco pasa un tren
y hace tiempo que perdio la via
mi cabeza no va bien
con el txaka-txaka-txaka txaka-txiki-txaka txaka-txaka-txiki-txa
Brutal tu relato. Ha sido intrigante y espectante.
Te doy un 10!!! Te mereces una switch gratis...leñeee!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

YA SOLO QUEDAN 4 DÍAS!!!!!!! SUBIDON!!!!
4 dias? sale el 3, son 5
Lo sé lo sé son 5 realmente pero en este hilo el último día quedaran 23horas y 59 min...
En vez de poner 1 día más
Cosa que si, que sale el viernes jajajaa
Yo antes pensaba como tú pero ya dicen eso de "si no puedes con el enemigo únete a él " jajajajajaja viva los Eolianos y este hilo por hacerlo tan "nuestro y a nuestro modo"

Ya queda poquisiiimooo
@SefarII cuentan hasta el viernes 00.00.

vamos que el dia de salida no se cuenta


Aunque yo pienso la tendremos antes
Queda poco, pero va a ser eterno. Veréis mañana y pasado, cuando estemos pendientes de si la pone alguien a la venta.
Grinch escribió:@SefarII cuentan hasta el viernes 00.00.

vamos que el dia de salida no se cuenta


Aunque yo pienso la tendremos antes


hasta el viernes a las 00.00 quedan 110 horas que son 4.6 dias, mas cerca de 5 que de 4, que el domingo acaba de empezar y me lo quereis robar bribones
@SefarII el domingo es el dia del señor y no cuenta
[poraki] .

Yo que se . estaran hypeados y se comeran horas xD
losKA escribió:Brutal tu relato. Ha sido intrigante y espectante.
Te doy un 10!!! Te mereces una switch gratis...leñeee!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

YA SOLO QUEDAN 4 DÍAS!!!!!!! SUBIDON!!!!


A ver si te oyen en Nintendo.
Choi Bounge escribió:Por mi coco pasa un tren
y hace tiempo que perdio la via
mi cabeza no va bien
con el txaka-txaka-txaka txaka-txiki-txaka txaka-txaka-txiki-txa


LPR, temazo XD
Voy a poner las horas también en el titulo del hilo aunque no actualicen a tiempo real, porque si no la gente se nos trauma con lo de los 4 días.

Enlace recomendado: http://switchcountdown.bitballoon.com
Queden los días que queden, lo que sí es impepinable es que mañana entraremos ena la semana en que sale la Switch. La misma semana!!!!
@sahaquielz

Ahora mismo voy a llamarle a mis amigo de Nintendo para que te la envien y de paso otra para mi por recordarles que se le han olvidado mandarte la tuya.

Aaaiiinsss si no estuviese yo en todo [fumando]

Lo que si te puedo asegurar es que ya tienes muchos fans y todos te pediremos como quinceañeras tu nick para registrarlo en nuestras bonitas switch [beer]
manicminer1976 escribió:Queden los días que queden, lo que sí es impepinable es que mañana entraremos ena la semana en que sale la Switch. La misma semana!!!!

Exacto! Y además esta semana seguro que estamos entretenidos entre comunicados de Nintendo, gente que ya la tenga, foreros hostiles en Game... [+risas]
@carokix
Yo estoy hasta nervioso, con mis 40 añazos a mis espaldas jajaja, porque cancelé la reserva de Amazon para comprarla in situ en alguna tienda y claro no las tengo todas conmigo de hacerme con ella el día de salida. Ya ves tú qué tontería con la edad que tengo, pero esta es la primera consola que voy a comprar de salida y me hace mucha ilusión.
Como dijo George Bernard Shaw, "No dejamos de jugar al hacernos mayores, nos hacemos mayores al dejar de jugar." [plas]
Va por delante que soy fan de Nintendo, pero vamos a ser realistas, se van a zampar una ostia antológica, la idea es cojonuda, unir ambas plataformas portátil y de sobremesa, pero veo el concepto muy verde, seguramente en una futura revisión de la consola se pulan muchas aristas, pero creo que aún no es muy comercial.
Cuidado, comienzan a salir de las cuevas...
Aqui entRe la bruja Lola y Raphel....

[poraki]
HYPEEEE Me he registrado en el foro solo para acompañaros estos últimos dias :D Hay que ser fuertes!! xD

PD: Sabeis si Mediamarkt suele venderla 1 dia antes o algo por el estilo? (Tengo reserva)
manicminer1976 escribió:Yo estoy hasta nervioso, con mis 40 añazos a mis espaldas jajaja, porque cancelé la reserva de Amazon para comprarla in situ en alguna tienda y claro no las tengo todas conmigo de hacerme con ella el día de salida. Ya ves tú qué tontería con la edad que tengo, pero esta es la primera consola que voy a comprar de salida y me hace mucha ilusión.
Como dijo George Bernard Shaw, "No dejamos de jugar al hacernos mayores, nos hacemos mayores al dejar de jugar." [plas]


Estoy en la misma situación salvo por la edad (38) y que no la he cancelado porque no he llegado a reservarla.
[beer]
manicminer1976 escribió:@carokix
Yo estoy hasta nervioso, con mis 40 añazos a mis espaldas jajaja, porque cancelé la reserva de Amazon para comprarla in situ en alguna tienda y claro no las tengo todas conmigo de hacerme con ella el día de salida. Ya ves tú qué tontería con la edad que tengo, pero esta es la primera consola que voy a comprar de salida y me hace mucha ilusión.
Como dijo George Bernard Shaw, "No dejamos de jugar al hacernos mayores, nos hacemos mayores al dejar de jugar." [plas]


No creo que tengas problemas si vives en una ciudad o pueblo relativamente grande.

Con Wii hubo auténtico pánico, y de hecho estuvo agotada ya en navidades en muchos sitios, pero yo la primera semana las veía a montones por los centros comerciales xD
Yo a mis 34 palos me he vuelto un comodón asquerosete y normalmente me traen todas estas historias de videojuegos al curro comprado en internet, ni aunque tuviera el dia libre me apetece ir a comprarla jajaja
Yo acabo de terminar el proceso de ahorrar, solo va a dar para la Switch + Zelda pero bueno, no me voy a quejar. :)
Choi Bounge escribió:Yo a mis 34 palos me he vuelto un comodón asquerosete y normalmente me traen todas estas historias de videojuegos al curro comprado en internet, ni aunque tuviera el dia libre me apetece ir a comprarla jajaja


Pues yo la tengo reservada y me la traen a casa en el caso de Switch, pero también me gusta ir a comprarla a la tienda.

Esa sensación de satisfacción y felicidad cuando vas en el coche de camino a casa con la consola al lado XD
Choi Bounge escribió:Yo a mis 34 palos me he vuelto un comodón asquerosete y normalmente me traen todas estas historias de videojuegos al curro comprado en internet, ni aunque tuviera el dia libre me apetece ir a comprarla jajaja

Yo con mis 34 recién cumplidos suelo hacer lo mismo jaja. Aunque es verdad que compro la mayoría de las cosas de tecnología en mi trabajo porque encima es donde suele haber mejor precio [jaja] [jaja]

Por cierto, unos minutos musicales para amenizar la espera de este domingo con un vídeo que grabé hace un tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=aE5jCJD4tiQ

¡Feliz domingo!
@villlaverde
Pero la comprarás.

@gjazz
Valencia. Espero encontrarla el primer día, buscaré por este orden en Fnac, Mediamarkt, Corte Inglés.

@Choi Bounge
Yo lo compro todo en Amazon desde hace años ya, problema fue que como no estoy en casa por las mañanas, la tuve que pedir que me la enviaran a correos, y no le llegaba hasta el día 9, por eso la cancelé.
manicminer1976 escribió:@villlaverde
Pero la comprarás.


Sí, esa es la idea. En canto la empiecen a vender iré a buscarla. A ver si hay suerte [mad]
Heavy92 escribió:
Choi Bounge escribió:Yo a mis 34 palos me he vuelto un comodón asquerosete y normalmente me traen todas estas historias de videojuegos al curro comprado en internet, ni aunque tuviera el dia libre me apetece ir a comprarla jajaja

Yo con mis 34 recién cumplidos suelo hacer lo mismo jaja. Aunque es verdad que compro la mayoría de las cosas de tecnología en mi trabajo porque encima es donde suele haber mejor precio [jaja] [jaja]

Por cierto, unos minutos musicales para amenizar la espera de este domingo con un vídeo que grabé hace un tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=aE5jCJD4tiQ

¡Feliz domingo!


Gran video!!.
Gracias por compartirlo.
pablomoros escribió:Yo acabo de terminar el proceso de ahorrar, solo va a dar para la Switch + Zelda pero bueno, no me voy a quejar. :)

Siendo el Zelda el juego de lanzamiento ese "solo" seguro que es más que suficiente al menos durante un tiempo [carcajad]

En mi caso, he pasado en esta última semana de no tener prisa a tener la consola y esperar hasta verano, a dejarla reservada y estar aquí leyendo el foro con el ansia viva hasta que la tengamos el viernes [qmparto]
A ver quien me puede ayudar en una aclaración.

Yo llevo un mes y poco embarcado (suerte de tener conexión satélite) y la semana que viene probablemente desembarque en Isla Feroe y si puedo la pillo en tienda.

En principio no debería preocuparme por el región free ni nada de eso al ser Europa, no?

Sabéis si tienen algún impuesto especial en la isla que haga que salga más barata? Hahaha

Si no, pues ha espero a llegar a casa y ya veré que hago.

Saludos.
manicminer1976 escribió:@villlaverde
Lo conseguirás. Y yo. O arderá Troya. [uzi]


O Valencia... Total, puestos a que arda algo y teniendo en cuenta lo que queda para el 19...


A ver si dicen algo de la eshop. Me imagino que las tarjetas prepago servirán para la Switch. Tengo un par de tarjetas que me regalaron y ni las he rascado para reservarlas para Switch.
3170 respuestas