Los procesadores AMD Ryzen 7 de ocho núcleos llegarán el 2 de marzo a partir de 329 dólares

1, 2, 3
titot86 escribió:Y ahora con esto que hago? Espero a ver el rendimiento real en juegos o me pillo un pc gaming como tenia pensado...


si puedes tener mejor cpu por menos, lo que ahorras lo inviertes en una grafica mejor
El Rysen 7 1800X si da el do de pecho como "segun dicen" a ese precio puede servir para que Intel baje los suyos y nos sea mas accesible a los consumidores poder tener estos multi nucleos. Yo tengo un 5820K y la verdad es que parece que no... pero en determinados juegos se nota mucho lo holgado que va. Ojala se nos venga encima una guerra total Intel-AMD
eR_pOty escribió:
Zoltan999 escribió:
eR_pOty escribió:pues mucha potencia bruta, pero luego te encuentras con incompatibilidades con linux y con que lo que te ahorras en el procesador te lo gastas en disipacion, asi que yo no dudo , para procesador Intel que la potencia por nucleo es mayor aunque no tenga 999 nucleos, mayor compatibilidad, etc. y en Gpu,s nvidia, que es la que tiene en mayor consenso con los juegos y sus tecnologias..


[facepalm]

te has dado aludido por lo del 999 o simplemente te ha saltado la mencion? [qmparto]

No en serio, para citarme con esa mierda mejor no lo hagas, haces tu mas el ridiculo autoadjudicande la razon con un simple emoticono con nula argumentacion que cualquier chorrada que yo pueda decir



¿Has pensado lo que has escrito?, por suerte para el resto de la humanidad existe una ley anti-monopolio. Si todo el mundo pensase como tu nos estarían vendiendo cpus de 1 core a 3.000€ y la tecnología estaría al alcance de muy poca gente.

No creo que hiciese falta argumentar nada, es de sentido común.
Es que esto es bueno para todos, para los fanboys de Intel y para los fanboys de AMD. Ya que ambos procesadores bajarán los precios.

Y a el que beneficia de verdad es a gente como a mí... que compran lo mejor en cada momento.
Una buena noticia para un fan de AMD, habrá que estar al loro sobre precios, placas y como van si es verdad todo lo que prometen.
futuro mad max escribió:los viejos fx compartian una unidad de coma flotante (fp) y la cache de Nivel 2 por cada 2 cores, de hecho en alemania demandaron a amd por anunciar 8 cores reales


Por eso no me fío, la verdad. En ese supuesto vídeo, a ver quién es el valiente que le mete 1,8V al procesador con ventilación por aire. A mi 4790K también le puedes meter 1'8V, y mete unos GHz brutales.

Sinceramente no veo bien el desembolso para invertir aparte en refrigeración líquida para que eso no arda. Con mi 4790K estoy la mar de contento con 4'6GHz en OC y disipador third-party por aire.

Lo mismo me pego con un canto en los dientes cuando salgan, pero esos precios no son para recordar la coletilla de AMD de "somos más baratos que Intel".

P.D.: pero claro, mis opiniones son de cuñado, a pesar de que uso hardware de AMD en mi tarjeta gráfica.
tailsnic escribió:
futuro mad max escribió:los viejos fx compartian una unidad de coma flotante (fp) y la cache de Nivel 2 por cada 2 cores, de hecho en alemania demandaron a amd por anunciar 8 cores reales


Por eso no me fío, la verdad. En ese supuesto vídeo, a ver quién es el valiente que le mete 1,8V al procesador con ventilación por aire. A mi 4790K también le puedes meter 1'8V, y mete unos GHz brutales.

Sinceramente no veo bien el desembolso para invertir aparte en refrigeración líquida para que eso no arda. Con mi 4790K estoy la mar de contento con 4'6GHz en OC y disipador third-party por aire.

Lo mismo me pego con un canto en los dientes cuando salgan, pero esos precios no son para recordar la coletilla de AMD de "somos más baratos que Intel".

P.D.: pero claro, mis opiniones son de cuñado, a pesar de que uso hardware de AMD en mi tarjeta gráfica.



AMD Ryzen 7 1800X Breaks Multi-Threaded CPU Performance World Record Before Launch Day
The record run shows a group of overclockers putting an AMD Ryzen 7 1800X chip through the test in Cinebench R15. The chip was cooled with LN2 and voltage was bumped to an outrageous 1.875V. This allowed the overclockers to push this chip to 5.2 GHz across all 8 cores using LN2 cooling which kept the chip operating at a cool -200c. This is absolutely amazing for a chip that is yet to be released for consumers.

nada mas que añadir. [bye]
Yo de momento,cuando renueve dentro de poco,creo que seguire con intel,mis esperiencias con amd no fueron buenas,pero desde luego,que ojala funcionen como dicen,eso sera bueno para todos,ya uses intel o amd.


Un saludo
El precio no es caro teniendo la potencia que tienen . Veremos qué tal funcionan
Ya era hora.

Lo siento por los ignorantes y escépticos (y borregos, también), pero me daría vergüenza afirmar tonterías de esa forma... AMD la cagó con los Bulldozer (era mejor no sacar nada que aquél enjendro), pero ya está bien.

Si saliesen a 200€ os quejaríais de que tan baratos no pueden ser buenos y se van a romper... en serio, qué rabia me dais. AMD no vende una mierda porque la mayoría de la gente no tiene ni idea de IPC's y porque viven de repetir una y otra vez la misma canción.

Un P4 Willamete era inferior a la misma frecuencia que un P3. Por favor, ¿quién se acuerda?!
tailsnic escribió:
futuro mad max escribió:los viejos fx compartian una unidad de coma flotante (fp) y la cache de Nivel 2 por cada 2 cores, de hecho en alemania demandaron a amd por anunciar 8 cores reales


Por eso no me fío, la verdad. En ese supuesto vídeo, a ver quién es el valiente que le mete 1,8V al procesador con ventilación por aire. A mi 4790K también le puedes meter 1'8V, y mete unos GHz brutales.


Son benchs con nitrogeno liquido..........
Si le metes 1,8v a tu 4790k despidete de el


Sobre la noticia... olvidarse de que Intel vaya a bajar precios...
Lo que va a hacer Intel es sacar algo de lo que lleva guardando durante los ultimos 4 años, y pasarse por la piedra otra vez a AMD. En definitiva, que nos beneficia a los consumidores... tendremos mas potencia por el mismo precio.
anikilador_imperial escribió:
tailsnic escribió:Que digan lo que quieran. En tarjetas gráficas barren el mercado, pero en cuanto a procesadores se quedan atrás. Ya verás cuando se comparen las instrucciones por núcleo y el rendimiento general real, por no hablar de que serán otros nuevos hornos para disipar.

Ya en su momento un triste i5 2500k barría un octacore de los suyos de 2012. ¿Y encima por ese precio? Para eso me pillo un i7 4790K de segunda mano (que ya lo tengo, me pongo en la piel de los nuevos consumidores), que va a tener mucho mejor rendimiento SEGURO y va a valer menos.

A mí AMD en lo que son procesadores principales me decepciona mucho, pero en gráficas son buenos, mi RX 480 trabaja la mar de bien.


Te recomendaría leer antes de soltar la bocachanclada que has soltado sobre ryzen, si estuvieras un poquito informado ni se te hubiera pasado eso por la cabeza.

Por mi parte mi unico pero es que no salgan los R5 a la vez que los R7, podrían suponer un verdadero puñetazo sobre la mesa.

PD: Yo es que flipo con como la gente sin informarse suelta las polladas que suelta. Flipo. Desde supuestas incompatibilidades mágicas hasta la manida mentira de las estufas(y más ahora con TDPs menores a los de las CPU Intel), pasando por tonterías tipo "es que muchos núcleos". De verdad, que fácil es ser un cuñao y hablar sin leer, me hace pensar que todo lo que leo y me informo no vale para nada porque total, llega cualquiera, te suelta 4 tonterías como si fueran "La verdad TM" y se queda tan contento.


Acabas de describir al español de a pie, que tanto sabe de politica como de informatica pasando por leyes y por supuesto futbol!

Jajaja
titot86 escribió:Y ahora con esto que hago? Espero a ver el rendimiento real en juegos o me pillo un pc gaming como tenia pensado...


Si tienes pensado dejarte unos cuentos euros aguarda, que en una semana descubriremos del todo los Ryzen 7. Pero no esperes mucho más porque siempre te encontrarás que hay algo mejor por llegar.
Joder, imaginaba ke iban a ser mucho más baratos al final...
Aun así, no están mal del todo. Lo raro es ke el más potente no parta de @4Ghz
[era lo ke yo esperaba] y sólo los alcance en modo turbo.
Esperaremos a los bechmark dentro de poco.
tailsnic escribió:
futuro mad max escribió:los viejos fx compartian una unidad de coma flotante (fp) y la cache de Nivel 2 por cada 2 cores, de hecho en alemania demandaron a amd por anunciar 8 cores reales


Por eso no me fío, la verdad. En ese supuesto vídeo, a ver quién es el valiente que le mete 1,8V al procesador con ventilación por aire. A mi 4790K también le puedes meter 1'8V, y mete unos GHz brutales.

Sinceramente no veo bien el desembolso para invertir aparte en refrigeración líquida para que eso no arda. Con mi 4790K estoy la mar de contento con 4'6GHz en OC y disipador third-party por aire.

Lo mismo me pego con un canto en los dientes cuando salgan, pero esos precios no son para recordar la coletilla de AMD de "somos más baratos que Intel".

P.D.: pero claro, mis opiniones son de cuñado, a pesar de que uso hardware de AMD en mi tarjeta gráfica.


¿Y qué tal si te miras el TDP antes de hablar de hornos?
ajvulcan escribió:Me recuerda toda esta situación a los tiempos de los AMD athlon, en aquella época no es que fueran similares, es que los AMD eran SUPERIORES, y bastante, a unos precios ostensiblemente inferiores y aún así salía gente hablando mal de unos micros que marcaron época y en favor de una intel que hacía, y esos si que lo eran, auténticas tostadoras..


Te recuerda ya que el ingeniero detras dei inicio de Ryzen (Jim Keller) no es la primera vez que se mea en la cara de Intel ya que es el mismo que estaba detras de lo Athlon K7 y que ha estado estos años atras entretenido con el Exynos de Samsumg y tambien en Tesla
AMD ha tenido muy buenos procesadores... todavía recuerdo mi Athlon 64, fue mi último AMD... simplemente en últimas generaciones la ha cagado... además Intel lleva mucho tiempo subida a la parra... creo que no bajará mucho los precios (tener en cuenta que hay mucho borrego que comprará Intel sí o sí y que ahora el más potente de Intel cuesta el doble que el más potente de AMD... le sigue mereciendo la pena vender la mitad que AMD pero al doble de precio).
@futuro mad max en esos que muestras no sé qué fiabilidad hay, pero en el video de linustechtips se ve claramente que corren a sus frecuencias normales y lo muestran en diversos momentos. Para uso profesional en multitask desbanca la gama más cara de Intel en condiciones normales, y por las frecuencias parecen seguir siendo más que suficiente para el gaming exigente, aunque no creo que alcancen a los 7700k en procesamiento single core, lo cual en efecto, es bueno para el consumidor que busque precios bajos y buen rendimiento.

Es muy confiado decir que van a "destruir" a Intel en lo que a precios se refiere y no hay que olvidar que las estrategias de marketing de AMD tampoco es que sean las mejores e Intel tiene holgura por el "renombre" a pesar de estar dormida un poco en los laureles, pero sin duda es algo sano para el mercado, y para el consumidor tener más opciones de elección siempre es mejor.
alucard26 escribió:
ajvulcan escribió:Me recuerda toda esta situación a los tiempos de los AMD athlon, en aquella época no es que fueran similares, es que los AMD eran SUPERIORES, y bastante, a unos precios ostensiblemente inferiores y aún así salía gente hablando mal de unos micros que marcaron época y en favor de una intel que hacía, y esos si que lo eran, auténticas tostadoras..


Te recuerda ya que el ingeniero detras dei inicio de Ryzen (Jim Keller) no es la primera vez que se mea en la cara de Intel ya que es el mismo que estaba detras de lo Athlon K7 y que ha estado estos años atras entretenido con el Exynos de Samsumg y tambien en Tesla


Menudo historial tiene ese crack, es impresionante....AMD, Apple, Tesla... muchos quisieran. Ha estado 3 años con el diseño de los ryzen, esperemos que sea un nuevo amanecer de los micros AMD, nos interesa a todos.
Ahora falta ver las CPU para mortales. Como yo.
Gracias AMD, muchas gracias. Un poco tarde, pero gracias.

Yo también me sumo a aplaudir a esa gente que dice que los AMD son tostadoras, que han debido de ver muchos, o han oido hablar de ellos, porque... pocas veces han montado la gama tope de AMD y se han dado cuenta que su equivalente en Intel es mucho más caro.

Por ahora de mis pcs los AMD han superado todos los records de duración de todos los pcs que he tenido. También reconozco que jamás me he gastado 1000 euros en un componente, y jamás lo haré.

Saludos.
Los precios los veo por encima de la política que sigue con la gráficas, es decir te dan "mejores procesadores " pero también los pagas ...

Me pille un i7 6700 hace un mes, hasta dentro de 3/4 años no pienso cambiar, ojalá le haga competencia real, saldremos beneficiados.
Si que se han puesto las pilas los de AMD, menudos procesadores sacan, pero también se están subiendo a la parra con el precio, pensé que esta nueva generación saldría algo mas barata.
Veremos si salen versiones más básicas para montar un HTPC para UHD y 3d para los próximos años.
Por fin competencia real, buena falta hacía ya.

kolombo escribió:Veremos si salen versiones más básicas para montar un HTPC para UHD y 3d para los próximos años.

Si señor, espero que saquen apus con menos cores con esta arquitectura. Intel con los nuevos pentium g con hyperthreading tienen un buen micro para htpc, veremos.
¿Está comparando un x1700 8/16 contra un 7700k 4/8 y encima se jacta? xD
A ver el rendimiento real con programas reales ( para mi ) como lightroom/premiere/Da Vinci... [hallow] [hallow]

Entonces hablaremos si valen la pena o no [hallow] [hallow] [hallow]
DeFT escribió:¿Está comparando un x1700 8/16 contra un 7700k 4/8 y encima se jacta? xD


Si porque vale menos y rinde mas xD.
Yo sigo con mi Phenom II X6 1055T que compre en 2010 y no veo necesidad de cambiar. Todos los juegos actuales me funcionan bien y programas pesados como Adobe Premiere también.

¿De verdad notaria cambio si actualizo?
Cory escribió:Yo sigo con mi Phenom II X6 1055T que compre en 2010 y no veo necesidad de cambiar. Todos los juegos actuales me funcionan bien y programas pesados como Adobe Premiere también.

¿De verdad notaria cambio si actualizo?


Tuve un x4, si noté cambio con un SB, imagínate con estas bestias pardas.
Respuesta rotunda: sí.
DeFT escribió:
Cory escribió:Yo sigo con mi Phenom II X6 1055T que compre en 2010 y no veo necesidad de cambiar. Todos los juegos actuales me funcionan bien y programas pesados como Adobe Premiere también.

¿De verdad notaria cambio si actualizo?


Tuve un x4, si noté cambio con un SB, imagínate con estas bestias pardas.
Respuesta rotunda: sí.


Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta por si algún día me veo en la necesidad de cambiar. Por el momento y al menos para mi uso personal no veo la necesidad ya que como lo mencione ningún juego o programa me da problemas
Por lo que leo, el Cinebench es una auténtica basura de benchmark. ¿Sólo un 46% más de rendimiento con el doble de núcleos?
Ese programa está fatalmente paralelizado. ¿Han pensado en utilizar cosas más nuevas como OpenMP 4.5? Seguro que no, porque el VS Studio de Microsoft no pasa de OpenMP 3.0.
Hay multitud de modelos de programación modernos que permiten sincronización de grano fino, permitiendo mucho más paralelismo y asincronía entre las secciones de código corriendo en paralelo.

Además, sabiendo que Zen va en clusters de 4 núcleos, seguro que se le puede sacar más partido.

Benchmarks como Cinebench dejan claro que el software tiene aún mucho que recorrer. Me parto el ojal con los Adobes y demás entonces.
Filiprino escribió:Por lo que leo, el Cinebench es una auténtica basura de benchmark. ¿Sólo un 46% más de rendimiento con el doble de núcleos?
Ese programa está fatalmente paralelizado. ¿Han pensado en utilizar cosas más nuevas como OpenMP 4.5? Seguro que no, porque el VS Studio de Microsoft no pasa de OpenMP 3.0.
Hay multitud de modelos de programación modernos que permiten sincronización de grano fino, permitiendo mucho más paralelismo y asincronía entre las secciones de código corriendo en paralelo.

Además, sabiendo que Zen va en clusters de 4 núcleos, seguro que se le puede sacar más partido.

Benchmarks como Cinebench dejan claro que el software tiene aún mucho que recorrer. Me parto el ojal con los Adobes y demás entonces.


Hombre, no olvides que mientras el ryzen va a 3.7, el otro anda sobre los 4.4.
¿Y para cuando los procesadores para los mortales como yo? XD
DeFT escribió:¿Está comparando un x1700 8/16 contra un 7700k 4/8 y encima se jacta? xD


El 1700x no es que se compare con el 7700k, sino que muchos benchs lo posicionan igual o por encima del 6800k y del 5960x, que son 6/12 y 8/16 respectivamente, y muy cercano del 6900k, el cual se ve superado por el 1800x.

Imagen
https://videocardz.com/66182/amd-radeon ... and-tested

Lo único que me preocupa es que tal aguantarán el OC estas CPUs. No es que les haga mucha falta, pero a mi me gusta hacerlo XD
anikilador_imperial escribió:
DeFT escribió:¿Está comparando un x1700 8/16 contra un 7700k 4/8 y encima se jacta? xD


El 1700x no es que se compare con el 7700k, sino que muchos benchs lo posicionan igual o por encima del 6800k y del 5960x, que son 6/12 y 8/16 respectivamente, y muy cercano del 6900k, el cual se ve superado por el 1800x.

Imagen
https://videocardz.com/66182/amd-radeon ... and-tested

Lo único que me preocupa es que tal aguantarán el OC estas CPUs. No es que les haga mucha falta, pero a mi me gusta hacerlo XD


Tanto tiempo, ani... (:

Ya lo sé, pero me ha dado vergüenza ajena que se jactara de ganar a una cpu con el doble de cores...
Yo creo que se moverán a 4.5 sin problema por aire. Y que los peques de 4 y 6 núcleos pueden llegar a 5. Ojalá.
DeFT escribió:
anikilador_imperial escribió:
DeFT escribió:¿Está comparando un x1700 8/16 contra un 7700k 4/8 y encima se jacta? xD


El 1700x no es que se compare con el 7700k, sino que muchos benchs lo posicionan igual o por encima del 6800k y del 5960x, que son 6/12 y 8/16 respectivamente, y muy cercano del 6900k, el cual se ve superado por el 1800x.

Imagen
https://videocardz.com/66182/amd-radeon ... and-tested

Lo único que me preocupa es que tal aguantarán el OC estas CPUs. No es que les haga mucha falta, pero a mi me gusta hacerlo XD


Tanto tiempo, ani... (:

Ya lo sé, pero me ha dado vergüenza ajena que se jactara de ganar a una cpu con el doble de cores...
Yo creo que se moverán a 4.5 sin problema por aire. Y que los peques de 4 y 6 núcleos pueden llegar a 5. Ojalá.


SI tio, parece ayer cuando hablábamos en el hilo del primer XCOM, que tiempos aquellos. ¿Donde has andado? Se te ha visto menos por el foro XD

Espero que tengas razon y se desenvuelvan así de bien en el tema OC, quiero ver avance real en el tema CPUs, desde Sandy Bridge estamos casi estancados...
Hola
A ver si es verdad y AMD vuelve a la carga. Esto demuestra como Intel infla los precios en sus micros(nvidia tampoco se queda atras) con mejoras minimas.
Estoy a punto de pillarme un PC gaming Intel+nvidia porque AMD ultimamente solo vendia humo. Me voy a esperar hasta que saquen las nuevas graficas y si cumplen mi nuevo equipo sera un AMD en CPU+GPU.
Saludos
Benzo escribió:
titot86 escribió:Y ahora con esto que hago? Espero a ver el rendimiento real en juegos o me pillo un pc gaming como tenia pensado...


Si tienes pensado dejarte unos cuentos euros aguarda, que en una semana descubriremos del todo los Ryzen 7. Pero no esperes mucho más porque siempre te encontrarás que hay algo mejor por llegar.

Pues espero
a mi me preocupa otra cosa.rinde bien en multinucleo,un tdp bastante bueno viendo el historial de amd estos años atras,en juego de PC parece estar a la par de intel.

pero me falta saber pruebas a single nucleo y sobre toso el ipc,IPC,IPC,IPC de estos Rizen
espero al menos se situe entre ivy bridge-haswell para dar un salto importante con la familia FX que era bastante midiocre en este aspecto.
m0wly escribió:
tailsnic escribió:
futuro mad max escribió:los viejos fx compartian una unidad de coma flotante (fp) y la cache de Nivel 2 por cada 2 cores, de hecho en alemania demandaron a amd por anunciar 8 cores reales


Por eso no me fío, la verdad. En ese supuesto vídeo, a ver quién es el valiente que le mete 1,8V al procesador con ventilación por aire. A mi 4790K también le puedes meter 1'8V, y mete unos GHz brutales.


Son benchs con nitrogeno liquido..........
Si le metes 1,8v a tu 4790k despidete de el


Sobre la noticia... olvidarse de que Intel vaya a bajar precios...
Lo que va a hacer Intel es sacar algo de lo que lleva guardando durante los ultimos 4 años, y pasarse por la piedra otra vez a AMD. En definitiva, que nos beneficia a los consumidores... tendremos mas potencia por el mismo precio.


La verdad es que sí. Seguro que Intel volverá a hacer lo mismo. Creo que se guarda bestias pardas para cuando AMD dice de sacar algo nuevo.
Excelente AMD! Pero yo estaba pensando en comprar un FX8370E que costaba hace poco 129€ en amazon, y ahora mismo está a 159€ }:/
La salida de estos procesadores no iba a implicar una bajada de precio de los antiguos? Por ahora es lo contrario...
Llevo tiempo leyendo buenas noticias sobre estos Ryzen y estoy impaciente por verlo funcionando en pruebas reales (entiéndase en juegos y apps de uso diario en lugar de benchs xD), ojalá sea verdad todo lo que leo, por un lado, me alegraría ver a AMD de nuevo dando guerra y por otro me alegraría ver a Intel acojonado, que lleva tiempo acomodado (y con unos precios...). Que esto sea verdad nos beneficia a todos ^^.

En mi caso estaré atento a ver si va siendo hora de jubilar mi 2500K xD (aunque la gráfica también la tengo que jubilar con lo que tendría que esperar a las futuras Vega a ver si también llegan buenas noticias xD)

saludos!
Muy bonito para ser verdad, aunque los AMD en tareas multinucleo siempre han rendido bien. A ver en que acaba esto.
En todo caso, ojalá vuelva a haber competencia real en el sector de los procesadores, que Intel lleva años haciendo lo que le da la gana.

PD: Supongo que para gaming con un 4cores-8hilos será más que suficiente.
tailsnic escribió:
m0wly escribió:
tailsnic escribió:
Por eso no me fío, la verdad. En ese supuesto vídeo, a ver quién es el valiente que le mete 1,8V al procesador con ventilación por aire. A mi 4790K también le puedes meter 1'8V, y mete unos GHz brutales.


Son benchs con nitrogeno liquido..........
Si le metes 1,8v a tu 4790k despidete de el


Sobre la noticia... olvidarse de que Intel vaya a bajar precios...
Lo que va a hacer Intel es sacar algo de lo que lleva guardando durante los ultimos 4 años, y pasarse por la piedra otra vez a AMD. En definitiva, que nos beneficia a los consumidores... tendremos mas potencia por el mismo precio.


La verdad es que sí. Seguro que Intel volverá a hacer lo mismo. Creo que se guarda bestias pardas para cuando AMD dice de sacar algo nuevo.



Sera que los micros de la plataforma 2011-3 son basura

O acaso el 6950X 10 cores 20 hilos no entra dentro de la definición bestia parda?
Ojala, oajalaaa de verdad tengamos competencia por fin, pero después sera lo de siempre una mierda, incompatibles/errores parciales con un montón de cosas, calientes, y peor rendimiento real... en cualquier juego o app potente...
Locks Quest escribió:Ojala, oajalaaa de verdad tengamos competencia por fin, pero después sera lo de siempre una mierda, incompatibles/errores parciales con un montón de cosas, calientes, y peor rendimiento real... en cualquier juego o app potente...


Siempre me ha hecho gracia la palabra "app". ¿Consideras igual al whatsapp que a un photoshop o un SQL Developer? Las "apps" son los juguetitos que se hacen para los móviles, en los sistemas de escritorio hay programas, ostensiblemente más pesados y versátiles que todo lo que hay en las distintas stores.

Por otra parte, ¿hace cuanto que no tocas un AMD? Porque ya desde la época de los Athlon no tenían esos problemas de incompatibilidades, eran de lo más frescos (no por nada se utilizaban como contrapunto a los aclamados "Preshott" de intel) y el rendimiento era brutal a pesar de tener una frecuencia notablemente inferior.

De hecho solían usar el nombre de 2800+, 3000+, etc con un core de poco más de 2GHz y les pasaban por encima a los P4 de intel que sacaban GHz a lo tonto (hasta la llegada de los C2D)
Pues a la espera de más análisis y ver el rendimiento real en aplicaciones y juegos puede que sea mi opción de futuro para cambiar mi plataforma. Me tienta el r5 1500 de 6-12 y una placa buena b350. Esperando más información.
122 respuestas
1, 2, 3