Los procesadores AMD Ryzen 7 de ocho núcleos llegarán el 2 de marzo a partir de 329 dólares

1, 2, 3
AMD ha celebrado un evento en San Francisco (Estados Unidos) para anunciar todos los detalles sobre el lanzamiento de los procesadores Ryzen 7 basados en la nueva arquitectura Zen. El fabricante ha mostrado los tres primeros modelos (1800X, 1700X y 1700) con ocho núcleos y 16 hilos, cuyo destinatario es el público más entusiasta, como los jugadores o los creadores de contenido.

Con una frecuencia base de 3,6 GHz, un modo turbo de 4,0 GHz y un TDP de 95 W, el Ryzen 7 1800X es el procesador más rápido que AMD ha mostrado hoy. Según la compañía, usando la solución de benchmark Cinebench R15 nT su unidad ofrece un 9% más de potencia que el octa-core Intel i7 6900K y arroja el mismo resultado con Cinebench R15 1T. Pero la gran diferencia es que el Ryzen 7 1800X cuesta 499 dólares, la mitad que el i7 6900K.

El siguiente en la lista es el Ryzen 1700X: 3,4 GHZ de frecuencia base, 3,8 GHz en modo turbo y un TDP de 95 W. Su precio de 399 dólares lo transforma en una apuesta bastante atractiva teniendo en cuenta que según AMD ofrece un 39% más de potencia que el también octa-core i7-6800K (425 dólares). Según los benchmarks con Cinebench R15 nT de AMD el Ryzen 1700X también bate por poco (un 4%) al i7 6900K. Ambas soluciones de Intel tienen un TDP de 140 W.

Imagen

Por 329 dólares el Ryzen 7 1700 es el modelo más asequible. Este procesador cuenta con una frecuencia base de 3,0 GHz, 3,7 GHz en modo turbo y un TPD de 64 W. AMD lo compara con el Intel Core i7 7700K (4 núcleos y 8 hilos) de 350 dólares, al que saca un 46% más de rendimiento en Cinebench R15 nT (programa que beneficia especialmente a los procesadores con más núcleos).

A pesar de que solo ha mostrado resultados usando la solución de benchmark Cinebench, AMD afirma que los Ryzen 7 son los procesadores de sobremesa de ocho núcleos "con mayor rendimiento y menor consumo del mundo". Deberemos esperar a que los análisis (encerrados bajo NDA) se puedan publicar o a que el 2 de marzo los Ryzen 7 lleguen a las tiendas de todo el mundo. Los Ryzen 5 de cuatro y seis núcleos estarán disponibles más adelante.



Fuente: AMD
Ojalá los análisis confirmen estos números, y de esa forma volvamos a tener una buena competencia en la gama entusiasta de CPUs, que desde Sandy Intel se ha dedicado a dormir y exprimir al personal con mínimas mejoras y cada vez más caras [+furioso]


Salu2
Incluso aunque fuera humo algunos test, es buena noticia si incluso sois fans de Intel ya que se avecina una bajada de precios brutal y quien sabe si esto acabara con la estupida separacion de placas, esa en que si querias seis, ocho o diez nucleos tenias que tirar por las placas de la serie cara.
El cambio a Euros se dispara como con todo el hardware existente, seguramente el modelo de 330$ se vaya a los 400-450€.
¿Que tal se fríen huevos con esto?
Voy a esperar un mes o así solo para decidir si pillar un r5 1600 o saltar directamente al r7 1700

Ya va siendo hora de jubilar al fx8320
Son excelentes noticias para los usuarios!

El mercado estaba estancado con la hegemonía de Intel donde llevabamos 3 generaciones con mejoras insustanciales.
Pues aunque mientan un poquito es una pedazo de noticia. Espero que el cambio dolar-euro no me reviente en hype.
Me parece que la prepotencia y endiosamiento de Intel, le va a pasar factura. Ya en primer lugar la tomadura de pelo con el Core i7-7700K que incluso para los que no sean técnicos, ingenieros, es aberrante que usaran un compuesto tan malo, para disipar el calor. Lo que no sé si fue una elección basada en algún criterio, que no fuese el ahorrar costes (o eso es lo que pensaría Intel, claro).

Es más si todos los test se confirman, Intel ya puede ir bajando un 30-40% sus procesadores de precio como mínimo. Porque me parece que los AMD Ryzen van a pasar como un tsunami, por encima de los de Intel, al menos de los actuales o futuros cercanos.

Añadiendo que incluso aunque el inflado típico de dolar a euro se confirme, siguen siendo respecto al rendimiento mucho mejores que los Intel, que son bastante más caros, cuando no doblan el precio.

Salu2
Ojo, un tdp de 64w el modelo basico y supuestamente arrasa con el i7 7700k, si eso es verdad, es un gran logro por parte de amd, huele a que no va a consumir mucho y no se va calentar casi nada, es mas yo tengo el fx 8350 y jugando no pasa de 35 grados y tiene un tdp de 125w
Waspjc escribió:¿Que tal se fríen huevos con esto?


Pues por el TDP que tienen, se deben freir mejor con los procesadores HEDT de intel [carcajad]

A ver si abren las reservas ya en España, tengo ganas de pillar ya el 1800X!!

Saludos ;)
Por lo visto ya ha empezado oficialmente la campaña de humo a falta de una semana y como tambien van a presentar nuevas GPUs estas ahora va a ser rivales de la GTX 1070 y las CPUs de cuatro nucleos rivales de los hexacore con HT de Intel y ojo todo a mitad de precio de lo de Intel y Nvidia [carcajad]

PD fanboy y tal ZzzZZ
Aquí tenéis algunas pruebas bastante trasparentes de los equipos que hubieron en la conferencia de AMD.

https://www.youtube.com/watch?v=3rUndzpdo1I

Efectivamente, en lo que es la multitarea y la calidad/precio compite de verdad contra Intel. Queda por ver realmente la efectividad en lo que a single core se refiere, aun así son válidos perfectamente para gaming.
Duro golpe a mi presupuesto, creo que tendra que esperar mi actualizacion :(
Ya van llegando... no son una revolución en potencia pero la clave está en el precio... y en lo poco que consumen. Parece que le van a apretar las tuercas a intel. Buena noticia para los usuarios.
Me viene perfecto,en abril - mayo tendré el dinero ahorrado y ya podrá conseguirse el 1700 por menos de 400 euros,que seguro que con overclock pilla al 1800x.
Habrá que ver con que precios llegan a nuestro país con la conversión dolar = euro + el IVA Aplicado, y lo mas importante, un test de rendimiento con una buena batería de juegos.

Yo de momento me muestro escéptico, no tienen mala pinta, y ojala salgan tan buenos como "se pintan", ya que Intel lleva muchos años sin competencia y poniendo los precios que les da la gana, por otra parte, también habrá que ver el rendimiento de los 1500, 1600 y similares, que no todo el mundo está dispuesto a dejarse mas de 400€ en solo el microprocesador (+ Placa etc...)
Que digan lo que quieran. En tarjetas gráficas barren el mercado, pero en cuanto a procesadores se quedan atrás. Ya verás cuando se comparen las instrucciones por núcleo y el rendimiento general real, por no hablar de que serán otros nuevos hornos para disipar.

Ya en su momento un triste i5 2500k barría un octacore de los suyos de 2012. ¿Y encima por ese precio? Para eso me pillo un i7 4790K de segunda mano (que ya lo tengo, me pongo en la piel de los nuevos consumidores), que va a tener mucho mejor rendimiento SEGURO y va a valer menos.

A mí AMD en lo que son procesadores principales me decepciona mucho, pero en gráficas son buenos, mi RX 480 trabaja la mar de bien.
A ver los benchmarks... Porque si todo suena muy bien, pero en papel.
Lazebrazul escribió:Por lo visto ya ha empezado oficialmente la campaña de humo a falta de una semana y como tambien van a presentar nuevas GPUs estas ahora va a ser rivales de la GTX 1070 y las CPUs de cuatro nucleos rivales de los hexacore con HT de Intel y ojo todo a mitad de precio de lo de Intel y Nvidia [carcajad]

PD fanboy y tal ZzzZZ


Comprendo tu escepticismo, pero todo el mundo merece el beneficio de la duda en las presentaciones de sus nuevos productos, nunca sabes cuando será la buena o cuando te vas a llevar una sorpresa! :)

Yo hasta que no vea el rendmiento en Mundos Abiertos vs los Intels sobre el mismo equipo y sepa exactamente que me voy a encontrar en los juegos no creo que me interese por lo que ofrecen estos nuevos micros ya que solo busco eso, jugar mejor y de manera más económica.
Desde hace años no dudo, si renuevo el PC sigo con Intel, pero la verdad es que AMD con estos Ryzen pone en duda la elección. No solo es bueno para AMD, la industria necesita a dos (o más) compañías haciendo procesadores decentes. Veremos si se cumplen los deseos cuando se puedan hacer más pruebas.
tailsnic escribió:Que digan lo que quieran. En tarjetas gráficas barren el mercado, pero en cuanto a procesadores se quedan atrás. Ya verás cuando se comparen las instrucciones por núcleo y el rendimiento general real, por no hablar de que serán otros nuevos hornos para disipar.

Ya en su momento un triste i5 2500k barría un octacore de los suyos de 2012. ¿Y encima por ese precio? Para eso me pillo un i7 4790K de segunda mano (que ya lo tengo, me pongo en la piel de los nuevos consumidores), que va a tener mucho mejor rendimiento SEGURO y va a valer menos.

A mí AMD en lo que son procesadores principales me decepciona mucho, pero en gráficas son buenos, mi RX 480 trabaja la mar de bien.


Te recomendaría leer antes de soltar la bocachanclada que has soltado sobre ryzen, si estuvieras un poquito informado ni se te hubiera pasado eso por la cabeza.

Por mi parte mi unico pero es que no salgan los R5 a la vez que los R7, podrían suponer un verdadero puñetazo sobre la mesa.

PD: Yo es que flipo con como la gente sin informarse suelta las polladas que suelta. Flipo. Desde supuestas incompatibilidades mágicas hasta la manida mentira de las estufas(y más ahora con TDPs menores a los de las CPU Intel), pasando por tonterías tipo "es que muchos núcleos". De verdad, que fácil es ser un cuñao y hablar sin leer, me hace pensar que todo lo que leo y me informo no vale para nada porque total, llega cualquiera, te suelta 4 tonterías como si fueran "La verdad TM" y se queda tan contento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues mucha potencia bruta, pero luego te encuentras con incompatibilidades con linux y con que lo que te ahorras en el procesador te lo gastas en disipacion, asi que yo no dudo , para procesador Intel que la potencia por nucleo es mayor aunque no tenga 999 nucleos, mayor compatibilidad, etc. y en Gpu,s nvidia, que es la que tiene en mayor consenso con los juegos y sus tecnologias..
eR_pOty escribió:pues mucha potencia bruta, pero luego te encuentras con incompatibilidades con linux y con que lo que te ahorras en el procesador te lo gastas en disipacion, asi que yo no dudo , para procesador Intel que la potencia por nucleo es mayor aunque no tenga 999 nucleos, mayor compatibilidad, etc. y en Gpu,s nvidia, que es la que tiene en mayor consenso con los juegos y sus tecnologias..


[facepalm]
Para empezar, por un momento pensé estar en una keynote de apple cuando esta mujer ha dado los precios :D.
La presentación en sí , por lo que he visto pinta bien. Ya tenía que haber algo de competencia de CPUs en la calle porque esto era un cachondeo. A ver si no defrauda y finalmente el producto final es igual a lo que prometen.

Tambien espero que las placas acompañen y se vean placas a la altura de las que hemos visto en la plataforma de intel.

Un saludo.
me alegro aunque para mí ya es tarde. ya me pille un i7.
Coincido con varios compañeros del hilo en que es una buena noticia de cara al mercado. Intel estaba más que acomodada sin competencia real y eso nos está pasando factura a los usuarios, tanto a nivel técnico (Intel no tiene por qué comerse el coco mejorando mucho unos procesadores que están por encima de cualquier intento de la competencia) y sobre todo económica (los i7 sobre todo valen una pasta gansa).
Comparativamente pueden ser baratos pero a esos precios ni con un palo,
los Ryzen han llegado a desmontar el chiringuito con beneficios brutales que ha tenido Intel desde hace más de 4 años, ésto es lo que necesitaba el mercado de CPUs y AMD ha dado un puñetazo en la mesa (prometían una mejora del 40% sobre su anterior arquitectura y han acabado con un 52%)

aquí uno que cuando tenga el dinero irá de cabeza a por el 1700X
Mas baratos tendrian que haber sido, se necesita una buena competencia para que Intel se baje de la parra con los precios, yo seguire con Intel, estoy contento con su rendimiento, pero si sus precios bajan gracias a esto, podre actualizar a algo mejor que no me cueste el ojo de una cara xD

Esto me recuerda a cuando salieron las nuevas graficas de nvidia de la serie 1000, con frases como "Hoo, por poco mas de 200€ una grafica que rinde lo mismo que una gtx 980", "van a bajar los precios mazo de estas gracias a las nuevas"... incluso hubo algun pobre que se tragó todo eso y vendio alguna 980ti por menos de 300 esperando poder comprarse por 300 algo muy superior a una 980ti, aqui se dieron hostias por todos la mayoria de la peña que ignoraba esto, cuando se encontraron que por mas de 300 tenian una gtx 1060 que esta por debajo de una 980ti pero por un buen cacho, y que si queria algo superior, rondaba los 500 tirando a la 1070, y no muy muy superior encima.

Veremos a ver como acaba este tema, y que precios finales salen en España, los 330 dolares se peuden convertir en 450 o 500€ muy facilmente, y por muy molones que se vean en los benchmarks, por ese precio, hay unos intels muy muy interesantes xD ya veremos a ver. hablar por hablar ahora mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zoltan999 escribió:
eR_pOty escribió:pues mucha potencia bruta, pero luego te encuentras con incompatibilidades con linux y con que lo que te ahorras en el procesador te lo gastas en disipacion, asi que yo no dudo , para procesador Intel que la potencia por nucleo es mayor aunque no tenga 999 nucleos, mayor compatibilidad, etc. y en Gpu,s nvidia, que es la que tiene en mayor consenso con los juegos y sus tecnologias..


[facepalm]

te has dado aludido por lo del 999 o simplemente te ha saltado la mencion? [qmparto]

No en serio, para citarme con esa mierda mejor no lo hagas, haces tu mas el ridiculo autoadjudicande la razon con un simple emoticono con nula argumentacion que cualquier chorrada que yo pueda decir
davoker escribió:Mas baratos tendrian que haber sido, se necesita una buena competencia para que Intel se baje de la parra con los precios, yo seguire con Intel, estoy contento con su rendimiento, pero si sus precios bajan gracias a esto, podre actualizar a algo mejor que no me cueste el ojo de una cara xD

Esto me recuerda a cuando salieron las nuevas graficas de nvidia de la serie 1000, con frases como "Hoo, por poco mas de 200€ una grafica que rinde lo mismo que una gtx 980", "van a bajar los precios mazo de estas gracias a las nuevas"... incluso hubo algun pobre que se tragó todo eso y vendio alguna 980ti por menos de 300 esperando poder comprarse por 300 algo muy superior a una 980ti, aqui se dieron hostias por todos la mayoria de la peña que ignoraba esto, cuando se encontraron que por mas de 300 tenian una gtx 1060 que esta por debajo de una 980ti pero por un buen cacho, y que si queria algo superior, rondaba los 500 tirando a la 1070, y no muy muy superior encima.

Veremos a ver como acaba este tema, y que precios finales salen en España, los 330 dolares se peuden convertir en 450 o 500€ muy facilmente, y por muy molones que se vean en los benchmarks, por ese precio, hay unos intels muy muy interesantes xD ya veremos a ver. hablar por hablar ahora mismo.

El problema es que mantenemos muchas veces sin pensarlo la idea de "si lo lanzan a $300, aquí valdrá 300€" y tal y como está el cambio euro-dólar tenemos que mentalizarnos que eso ya no es así. La tecnología en Europa está subiendo un montón de precio, y ese es el motivo.
Yo de lo que tengo ganas de ver es VEGA, para ver si opto por una de estas o pillo directamente la GTX1080.
Espero que no sea humo como con la RX480, que prometían que sería como una 1070 y a duras penas es como una 1060...
davidnintendo escribió:
davoker escribió:Mas baratos tendrian que haber sido, se necesita una buena competencia para que Intel se baje de la parra con los precios, yo seguire con Intel, estoy contento con su rendimiento, pero si sus precios bajan gracias a esto, podre actualizar a algo mejor que no me cueste el ojo de una cara xD

Esto me recuerda a cuando salieron las nuevas graficas de nvidia de la serie 1000, con frases como "Hoo, por poco mas de 200€ una grafica que rinde lo mismo que una gtx 980", "van a bajar los precios mazo de estas gracias a las nuevas"... incluso hubo algun pobre que se tragó todo eso y vendio alguna 980ti por menos de 300 esperando poder comprarse por 300 algo muy superior a una 980ti, aqui se dieron hostias por todos la mayoria de la peña que ignoraba esto, cuando se encontraron que por mas de 300 tenian una gtx 1060 que esta por debajo de una 980ti pero por un buen cacho, y que si queria algo superior, rondaba los 500 tirando a la 1070, y no muy muy superior encima.

Veremos a ver como acaba este tema, y que precios finales salen en España, los 330 dolares se peuden convertir en 450 o 500€ muy facilmente, y por muy molones que se vean en los benchmarks, por ese precio, hay unos intels muy muy interesantes xD ya veremos a ver. hablar por hablar ahora mismo.

El problema es que mantenemos muchas veces sin pensarlo la idea de "si lo lanzan a $300, aquí valdrá 300€" y tal y como está el cambio euro-dólar tenemos que mentalizarnos que eso ya no es así. La tecnología en Europa está subiendo un montón de precio, y ese es el motivo.

Claro por eso digo, que el que menos vale son 330 dolares, es facil que aqui sean 450 o 500, hasta ahora asi ha funcionado, el ejemplo de las graficas lo corrobora, se esperaba una gtx 1060 por 200 pavos y la 1050ti por 100 como mucho, y no se a acercado nada, un poco en las 1050 que la normal esta por 120 euritos o asi, bueno casi 130, y la ti ya pasa de los 160, cuando hoy dia por ese precio tienes una GTX 970 que rinde el doble casi, se ilusionaron con precios bajos y rendimientos equivocados muchisima gente y se dieron la hostia que se dieron a la hora de la verdad.

Yo no me haria ilusiones de precios bajos, van a ser mas baratos que intel, pero habra que ver de mano del usuario medio y las pruebas que hagan, los tipicos benchmarks en youtube comparando con intel en tema rendimiento de juegos y cosas asi, AMD te va decir que es lo mejor del mundo, que te va decir xD el usuario medio decidira eso, ya veremos.
que socket de placa montan?
Esperare el proximo mes que tengamos mas informacion sobre estos nuevos procesadores y de ser asi por precio/rendimiento me voy de cabeza a por el.

Esperemos q el cambio dolar/euro sea justo y no nos pongan precios desorbitados.

Tengo ganas de jubilar mi i7 4790k a ver si de aqui a eso me quitais el baneo moderadores del CV [tomaaa]


[tadoramo]
futuro mad max escribió:Imagen

ya pueden cerrar el hilo
anikilador_imperial escribió:Te recomendaría leer antes de soltar la bocachanclada que has soltado sobre ryzen, si estuvieras un poquito informado ni se te hubiera pasado eso por la cabeza.

Por mi parte mi unico pero es que no salgan los R5 a la vez que los R7, podrían suponer un verdadero puñetazo sobre la mesa.

PD: Yo es que flipo con como la gente sin informarse suelta las polladas que suelta. Flipo. Desde supuestas incompatibilidades mágicas hasta la manida mentira de las estufas(y más ahora con TDPs menores a los de las CPU Intel), pasando por tonterías tipo "es que muchos núcleos". De verdad, que fácil es ser un cuñao y hablar sin leer, me hace pensar que todo lo que leo y me informo no vale para nada porque total, llega cualquiera, te suelta 4 tonterías como si fueran "La verdad TM" y se queda tan contento.


Con todo el respeto, a los benchmarks me remito.
KiAn escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

ya pueden cerrar el hilo



Perdonar mi ignorancia, estan subidos a 5ghz?
tailsnic escribió:
anikilador_imperial escribió:Te recomendaría leer antes de soltar la bocachanclada que has soltado sobre ryzen, si estuvieras un poquito informado ni se te hubiera pasado eso por la cabeza.

Por mi parte mi unico pero es que no salgan los R5 a la vez que los R7, podrían suponer un verdadero puñetazo sobre la mesa.

PD: Yo es que flipo con como la gente sin informarse suelta las polladas que suelta. Flipo. Desde supuestas incompatibilidades mágicas hasta la manida mentira de las estufas(y más ahora con TDPs menores a los de las CPU Intel), pasando por tonterías tipo "es que muchos núcleos". De verdad, que fácil es ser un cuñao y hablar sin leer, me hace pensar que todo lo que leo y me informo no vale para nada porque total, llega cualquiera, te suelta 4 tonterías como si fueran "La verdad TM" y se queda tan contento.


Con todo el respeto, a los benchmarks me remito.


Porque lo que pasó con los FX(que tampoco es lo que tu dices, pero bueno, aceptamos superpetrolero) es 100% extrapolable a una arquitectura completamente distinta y más moderna. Y por cierto, ya que hablas de benchmarks deberías mirarte los benchs que hay de los Ryzen, porque lo que me queda claro es que no te has informado NADA DE NADA.
andres21 escribió:
KiAn escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

ya pueden cerrar el hilo



Perdonar mi ignorancia, estan subidos a 5ghz?

lo han overclockeado
Ya pero a 1.85 vamos que es poca cosa si eso lo ponemos a 2 v y lo tenemos con el disipa de serie 24/7
tailsnic escribió:Que digan lo que quieran. En tarjetas gráficas barren el mercado, pero en cuanto a procesadores se quedan atrás. Ya verás cuando se comparen las instrucciones por núcleo y el rendimiento general real, por no hablar de que serán otros nuevos hornos para disipar.

Ya en su momento un triste i5 2500k barría un octacore de los suyos de 2012. ¿Y encima por ese precio? Para eso me pillo un i7 4790K de segunda mano (que ya lo tengo, me pongo en la piel de los nuevos consumidores), que va a tener mucho mejor rendimiento SEGURO y va a valer menos.

A mí AMD en lo que son procesadores principales me decepciona mucho, pero en gráficas son buenos, mi RX 480 trabaja la mar de bien.



los viejos fx compartian una unidad de coma flotante (fp) y la cache de Nivel 2 por cada 2 cores, de hecho en alemania demandaron a amd por anunciar 8 cores reales
Me sorprende la gente que sale calificándolas de tostadoras, cuando consumen menos, y bastante menos además, que sus equivalentes intel. Me sorprende la gente que dice que son caros, cuando en algunos casos valen hasta la mitad que sus equivalentes intel siendo algo más potentes (o de similar potencia, me da igual). Me sorprende la gente que habla de que son muy caros cuando esta es la gama más alta, la que compite con procesadores mucho más caros de la competencia, todavía no han presentado el resto de gamas. Me sorprende que hablen de mal rendimiento remitiéndose a benchmarks cuando es todo lo contrario, parece, como MÍNIMO, que van a igualar a los carísimos i7 de intel a precios MUY inferiores (lo del 1800X ya es de traca).

Me recuerda toda esta situación a los tiempos de los AMD athlon, en aquella época no es que fueran similares, es que los AMD eran SUPERIORES, y bastante, a unos precios ostensiblemente inferiores y aún así salía gente hablando mal de unos micros que marcaron época y en favor de una intel que hacía, y esos si que lo eran, auténticas tostadoras.

Todavía queda mucho por saber, por probar y por salir de forma definitiva al mercado. Pero la pinta que tienen estos micros es buenísima, y en un momento en el que intel se ha paseado como un monopolio sin ningún tipo de competencia, poniendo las novedades a cuentagotas y con unos precios de locura es una noticia estupenda. Pues como poco va a obligar a intel a bajar precios y si AMD se consolida quien sabe si a medio plazo podemos tener unos micros AMD que definitivamente sean una competencia seria para intel y un estímulo para el mercado que tan necesario era, porque tecnológicamente nos estábamos quedando estancados.
Madre mía... cuanto cuñado de la informática hay en este hilo [facepalm] Así como no va a estar el mercado como está.

Imagen
precios sin impuestos
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Ya están los fanboys solicitando la papeleta de "tonto del día"... nunca lo entenderé, yo llevo varios años con Intel pero últimamente se estaban subiendo a la parra... esto es lo mejor que puede pasar al mercado... si AMD da lo que promete auguro bajadas bastante grandes en precios ¿es malo esto?

Es que el 6900K cuesta casi el doble que el R7 1800X...

Ahora solo falta que ocurra lo mismo con el mercado de las gráficas...
Y ahora con esto que hago? Espero a ver el rendimiento real en juegos o me pillo un pc gaming como tenia pensado...
122 respuestas
1, 2, 3