Duda tienda My Telecom

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Hace 2 dias e realizado 1 pedido antes de leer las opiniones de las demás personas,en la pag.web se supone que esta el producto y aun no a salido,su respuesta es que no lo tienen en tienda algo que no entiendo pues pone claramente que si.Además he leido a varias personas decir que su producto no es original que es polaco,etc...
No se la verdad que espero ser de los que tengan suerte y no tenga que reclamar nada.Si es asi por supuesto que cambiaré el comentario y se lo haré saber a las demás personas.
Hola todos:

Hice pedido en este tienda 3 pedidos. Primero llegó pero la pedido tiene dos productos . Solo llego un producto otro me dovolvienron dinero (sin aviso ). Sigo confiando. Antes de realizar segundo pedido juntos la trecera. La trecera lo realice por fin de semana. En lunes pienso cancelar la trecero pedido prefiero comprar mas tarde. Pues le informa por Facebook. Según dice si cancela cobro 8.5% por incumplimiento condiciones de compra. (No sé si es legal). Pues no cancele. Hasta ahora todo bien . En este días mismo hice otro pedido antes envía la tercera pedido por ahorra gasto de envíos. Me pensaba que se puede por qué ha reído la ayuda de ese página. Al final dije que no .y me cobraron dos veces en casto de envío. Pues la dos pedido justo enviado en mismo Día. Me pensado todo llego la producto que yo quiero. Según llego dos pedidos. Uno está bien. Y otro me abrió que sorprendido, no coincide con el pedido ,me enviaron un producto similar. Pues lo pedí devolución, y dice casta de envio hay que pagar yo mismo. Ya pierdo confiaza con esa gente. Pues hice mismo envio para devolución. Cuando llegaron devolución sin ninguna aviso que has llegado. Tras este periodo de tiempo protestaron muchas veces por ticke. Cuando soluciona el devolución por no conicide por pedido, dije que me devuelvan dinero .y no me dijo nada, pues esa gente mando otro pedido . Por mi devolución, (otra vez sin ninguno tipo de aviso)no sé si es poco similar. Lo rechaze ,que me devuelven dinero. Este día mismo dije que haz lanzado un reembolso que recibe en un plazo de 14dias depende financiera.No sé porque tarda tanto. Y estaba esperando como un tonto. Ya ha pasado 14dias .y no recibo ninguno reembolso,fue pago por tarjeta crédito. No puede ser tarda tanto .pues abre otro ticket y dijo: que va avisa su compañero de devolución. Que has ocurrido. Que recibe su abono en 24horas. Pues espere hasta llegué mañana. Y pasa en24horas todavía no ha recibido reembolso. Pues abre otro ticket la respuesta era misma que la ticket anterior. La sistema de ticke no sé si está contestado por un robot. La verda tengo indencion que me está timando. Soy un extranjero. No escribe muy bien en españo. No lo tiendo la tema de denuncia. No sé cómo lo hago que me devuelvan dinero. Ya no compréis es tienda . Era un sin vergüenzas. Espero un solución, gracias a todos . Un saludo
Junio 2016 1 mensaje, no digo que no tengáis razón pero... ¬_¬
@carokix ni a la lotería vamos junio 2016 [facepalm] vamos pero no hacen falta tampoco para saber que no se debería comprar ahí.
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Hice un pedido hace tiempo, un año o así, en esta tienda y no tuve ningún problema. ¿Suerte? :O
carokix escribió:Junio 2016 1 mensaje, no digo que no tengáis razón pero... ¬_¬

Es muy sencillo...la gente compra en esa web y se encuentra con problemas/dudas/retrasos...entonces va a google a buscar info sobre la tienda y le aparece este hilo, lo ven completo y largo así que se registran y postean. Hay muchos así pero es que en casos así tiene toda la lógica del mundo.
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Otro por aqui con un problema parecido, una amiga pidio un movil el dia 26 de enero, a dia de hoy, 22 de febrero, casi un mes despues, aun no se lo han enviado (no hablo de que no le ha llegado, sino de que lo han enviado desde la tienda)

Esta intentando contactar con ellos llamando al 902 que hay paginas atras y no se lo cogen

Como puede reclamar su dinero?el pago lo hizo con tarjeta
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210 respuestas
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