Duda tienda My Telecom

1, 2, 3, 4, 5
¿Entonces no es recomendable esa web??

Es que he visto el Galaxy S5 NEO por 319€ y me tienta demasiado:

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... bre/244993
leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??

Es que he visto el Galaxy S5 NEO por 319€ y me tienta demasiado:

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... bre/244993



Tiene muchas criticas . El 90% de las compras son criticas ...
sonyfallon escribió:
leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??

Es que he visto el Galaxy S5 NEO por 319€ y me tienta demasiado:

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... bre/244993



Tiene muchas criticas . El 90% de las compras son criticas ...



Pero críticas buenas o malas?? XD
leewix escribió:
sonyfallon escribió:
leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??

Es que he visto el Galaxy S5 NEO por 319€ y me tienta demasiado:

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... bre/244993



Tiene muchas criticas . El 90% de las compras son criticas ...



Pero críticas buenas o malas?? XD


malas tardan asta 2 meses a entregar si es que lo entregan les tienes que amenazar o denunciarles directamente para que te devuelvan el dinero si es que lo devuelven aqui sus datos para la gente que este empantanada

Nombre: OSCAR CARMONA FERNANDEZ
Organización: EXTREMEÑA DE DISTRIBUCION A PRECIO S.L
Calle: C/HUERTA BARROSO 10
Ciudad: CAMPANARIO
Codigo Postal: 06460
Provincia: Badajoz
Teléfono: +34.924040911 (este teléfono no se si sigue operativo)
Email: oscar@extremamultimedia.es (este es el email donde le reclamé y me respondió, a dia de hoy no se si lo seguirá teniendo).




Siempre suelen tener ofertas muy buenas , pero el 90% de la gente que compra en esa tienda suelen tener problemas ...
leewix escribió:¿Entonces no es recomendable esa web??

Es que he visto el Galaxy S5 NEO por 319€ y me tienta demasiado:

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... bre/244993


En Amena lo tienes más barato, 299€.
En PCComponentes salió por 249€ en oferta durante unas horas.
En Amazon está a 336€ y te ahorras la espera y tienes un servicio postventa que ni Apple.
Yo he pedido esa TV... espero tener suerte, porque visto lo visto, no se... encima la web, si cierras la sesión, ya no puedes iniciarla más... ni aunque le des a recuperar contraseña... así que pierdes tus puntos. Vaya un timo xD
Además no tienen email y solo contestan por ticket, y tienes que crearte una cuenta primero para poder enviar un ticket... y si cierras sesión tienes que abrir una nueva cuenta solo para enviarles un ticket? Absurdo.
Ya se que huele muy mal todo esto... pero no conocía la tienda y me lanzé.
Solo espero que funcione, porque si tienen algunos móviles que son más caros como ese Samsung, supongo que no tiene porqué ser timo... pero esperarme 2 meses no me apetece nada, porque para cuando me llegue el producto, ya habrá bajado de precio y encima me habré fundido 2 meses de la garantía!
Bahamut-X escribió:Yo he pedido esa TV... espero tener suerte, porque visto lo visto, no se... encima la web, si cierras la sesión, ya no puedes iniciarla más... ni aunque le des a recuperar contraseña... así que pierdes tus puntos. Vaya un timo xD
Además no tienen email y solo contestan por ticket, y tienes que crearte una cuenta primero para poder enviar un ticket... y si cierras sesión tienes que abrir una nueva cuenta solo para enviarles un ticket? Absurdo.
Ya se que huele muy mal todo esto... pero no conocía la tienda y me lanzé.
Solo espero que funcione, porque si tienen algunos móviles que son más caros como ese Samsung, supongo que no tiene porqué ser timo... pero esperarme 2 meses no me apetece nada, porque para cuando me llegue el producto, ya habrá bajado de precio y encima me habré fundido 2 meses de la garantía!


Que tal va ese pedido? deberia tener esta tienda contrarreembolso la pagina seria mejor por que asi los pedidos no se pagan hasta que te lleguen.
Un saludo.
hola, soy nuevo en foro . Hice un pedido el dia 2 de diciembre de un televisor curvo 48" con un precio mas que tentador, me decidi a comprarlo y despues de leer todos los comentarios estoy un poco acojonado el plazo de entrega es de 24/96 horas aunque me dijeron que la entrega iba a ser el dia 4 , ahora toca cruzar los dedos y esperar
De momento mi pedido sigue igual que estaba, me dijeron que se enviaría la semana siguiente, pero en la web me dieron 1 mes de espera, así que solo queda tener paciencia, no parece que esa un timo pero si tiene cosas raras, y la web tiene muchos fallos y la factura no aparece tampoco (de momento).
Solo queda esperar. Por facebook si contestan, por ticket no.
Pfff, yo tambien he comprado un portatil ahi y ahora viendo comentarios negativos por todas partes, me estoy acojonando tambien xddd

Pero me pasa una cosa, si esos comentarios son realidad, no entiendo que lleven tantos años "timando" a la gente y si son mentira, no entiendo como la empresa los permite y no tome cartas en el asunto... Ademas en la web algunas cosas no funcionan, el mapa envia a un pueblo de nosedonde... en fin... Y que todos los comentarios sean super correctos en su facebook me hace sospechar mas XDD

en fin, no creo que sean unos timadores, pero no me transmiten ninguna seguridad...
Buenas, escribo para decir que me ha llegado perfecto, y mucho antes de la fecha que marcaba en la web, además de eso, me ha llegado la versión que vende amazon "UE48J6300AK", aunque sospecho que es la italiana, no se donde mirarlo, el manual viene en inglés y al inicio la TV me dice que estoy en italia, no afecta en nada al resto, ya que se puede poner en Español. Además viene con el lector de tarjetas de tv de pago.

En definitiva, muy contento, aun habiendo leído tan y tan malas opiniones, estoy suponiendo que o bien he tenido suerte, o bien la tienda ha mejorado mucho en estos últimos meses en cuanto a tiempos de entrega.
Eso sí... la web sigue siendo una castaña y el sistema de tickets horrible, además no deja ni descargar las facturas (fallos de la web) y tienes que pedirla por correo, por suerte en facebook están muy antentos.
Bahamut-X escribió:Buenas, escribo para decir que me ha llegado perfecto, y mucho antes de la fecha que marcaba en la web, además de eso, me ha llegado la versión que vende amazon "UE48J6300AK", aunque sospecho que es la italiana, no se donde mirarlo, el manual viene en inglés y al inicio la TV me dice que estoy en italia, no afecta en nada al resto, ya que se puede poner en Español. Además viene con el lector de tarjetas de tv de pago.

En definitiva, muy contento, aun habiendo leído tan y tan malas opiniones, estoy suponiendo que o bien he tenido suerte, o bien la tienda ha mejorado mucho en estos últimos meses en cuanto a tiempos de entrega.
Eso sí... la web sigue siendo una castaña y el sistema de tickets horrible, además no deja ni descargar las facturas (fallos de la web) y tienes que pedirla por correo, por suerte en facebook están muy antentos.


Me alegro muchisimo de leer esto xD yo ya me estaba preocupando... la verdad es que la web parece una mala copia de pccomponentes y esntre eso, las criticas y todo me estaba acojonando. Entonces no puedo entender como permiten que este todo internet lleno de criticas y mierdas, que probablemente sea la propia competencia... Me refiero con el tema de que son unos estafadores, no llegan las cosas, etc no que lleguen tarde.
Buenos días a todos.
Antes que nada, quería saludar a todos los miembros ya que soy nuevo.
Yo soy otro pardillo que a caído en esta desgracia, pero duro de roer así que al asunto: Después de leer todos los comentarios de este y algún otro foro he podido sacar e intuir varias hipótesis:
1) Falta de seriedad por parte de la empresa en la situación del artículo en STOCK y consecuentemente retraso, mucho retraso en recibir el cliente su pedido (malestar y angustia del cliente que no se paga con nada).
2) Falta de inversión (almacén) reflejando una actitud de financiarse con nuestro dinero para realizar su pedido y así reenviarnos el pedido realizado (los chinos embalan que dan envidia para proteger el articulo).
3) Tácticas recaudatorias a base de un porcentaje por conceptos de cancelaciones precoces, cuando se toca con clientes potenciales capaces de meter presión con actuaciones y pasos bien encaminados y son detectados-catalogados como problemáticos. Con el proceder de devolución y borrado de datos para evitar posibles acciones comprometedoras. (sacar capturas de pantalla de compra, articulo, pedido y datos de todo) "no todos tenemos el mismo tiempo y capacidad de percatarnos a tiempo de esto).

Puntos defectuosos del empresario: (pueden ser muchísimos, pero me limito a ver su táctica y consecuencias de los retrasos)
Incapacidad de stock, ni seriedad de lo mismo arrastrando el tiempo una y otra vez de manera sistemática para el cliente que es capaz de soportar y ser torturado con continuas falsas fechas de entrega y ser incapaz de tomar las medidas correctas y/o negarse a dejar pasar la oferta de precio posiblemente inmejorable.
Nota: Os habéis preguntado
¿cuánto vale ese sentimiento de timo?
¿cuánto vale esa angustia de fraude?
¿cuánto vale ese sufrimiento de espera e incertidumbre?
¿cuánto vale ese tiempo poniendo tickets y esperando su repuesta?
¿cuánto vale ese tiempo en foro buscando referencias?
¿cuánto vale ese tiempo visitando nuestro banco?
¿cuánto vale ese tiempo haciendo la denuncia en comisaría y consumo?...ect

¿merece la pena esos euros ahorrados vs el tiempo pasándolo mal y gastado en foros, banco, comisaria y consumo?

El kit o puntillaes: Dar experiencia vividas desde principio a fin, compartir los pasos seguidos para cada situación experimentada y sobre todo (y con dos cojo_es) agruparnos para una denuncia en consumo por malas prácticas, financiación indebida y/o falsedad de tiempos de entrega continuadas de manera estructurada y repetitiva así como por daños y perjuicios sobre todo a nuestra salud, ect...

Ahora os pregunto ¿denuncias solo por recuperar el dinero? ¿alguno reclama por la invalorable sensación o sentimientos de stress, angustias, perjuicios y todos esos malos ratos día tras día?

¿cómo es posible que esta y otras empresas sigan impunes?

Pues lamento el tocho y finalizo ¿quién se apunta para reclamar que esto no le pase a nadie más de manera sistemática? o es que solo miráis como los _____ por vuestros euros y no valoramos esas angustias sufridas ni pensamos en los futuros pardillos que igualmente sufrirán tanto como tú!!!
Buenas a tod@s,

A mi tambien me consuela ver que algun pedido llega "bien".
Pedi esta TV por 499€ mas envio (en nanoprecios que es "la nueva sucursal" de mytelecom)

Samsung UE48H6400 48" LED 3D
Fabricante: Samsung
Cod. Artículo: 48H6400
Disponibilidad: En Stock. Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles aproximadamente

fecha del pedido 06/12/2015
Pago con Tarjeta VISA-MASTERCARD-MAESTRO-TPV Seguro CatalunyaCaixa
fecha estimada de entrega: 07/01/2016
intriga: Mucha, muchisima....

no me va la vida en que me llegue la TV aunque por supuesto me gustaría tenerla en casa ya.
creo que seria absurdo cancelar el pedido antes de que se venza el plazo de entrega así que esperare con todo el optimismo del que disponga.
entiendo que los largos plazos de entrega están íntimamente relacionados con el bajo precio, la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que es esperar 3 meses un paquete de china... pero seguimos comprándolo porque sale mas barato.... supongo que lo mejor que puedo hacer es plantearme esta compra del mismo modo "ya llegara" (espero)

Antes de que nadie me diga nada...SI, he escrito frases para auto-convencerme de que todo saldrá bien XD

volvere para explicar el desenlace de esta novela de misterio.
Hola Zeee_ , ante todo buenos dias. Solo comentarte en virtud a tantas experiencias vistas, porque las buenas experiencias normalmente se ausentan de los foros.
Si realmente esta en stock, eso de 10 dias a 20 dias laborales (1 mes) ni en carreta tirada por burros se toma tanto tiempo, mas aun usando como mensajeria a MRW por lo visto en los foros.
No quiero desilucionar a nadie, pero es para estar muy al loro.
Pueder ver la ausencia de comentarios, pero si buscas en la pagina alternativa de mytelecom el unico comentario de ese mismo TV es solo uno que muy casualmente la palmo dias despues del comentario (RPI).

http://www.mytelecom.es/es/producto/sam ... lid=CLrS7-
yo28kCFWnlwgodoKcMdw

http://www.rememori.com/800372:vicente_ ... _del_alamo


Un cordial saludo.

PD: es la falsedad de stock y la ausencia de sinceridad continuada modificando la fechas de entrega originadas en la financiacion de los propios pedidos generados por nuevos clientes. Si cancelas antes de tiempo alegan un % del cobro. Ademas esos precios tan bajos son para picar (atraer nuevos clientes) y los puede mantener por falta de personal, infraestructura almacenamiento por no decir gallinero, ausencia de embalaje (salvo la bolsa o caja de mrw) e inversion (stock real) sacrificando mantener a los clientes.
(mensaje borrado)
Yo hice un pedido de una placa y un procesador en MyTelecom y ayer mismo lo cancelé. No me fio ni un pelo de es estos sinvergüenzas.

Les pregunte la semana pasada el miercoles que cuando me iban a enviar mi pedido, que ya llevaba 1 semana de retraso, me confirman que lo envían el jueves o el viernes. El viernes me confirma por Facebook que lo han enviado y el lunes mando un ticket en la pagina para preguntar el numero de seguimiento y me dice que no lo han enviado aun.. en conclusión le pido la cancelación y la devolución inmediata del importe. Hoy me han cancelado el pedido y puesto en marcha la devolución del pago.

La culpa de todos modos es mía por no haber mirado antes opiniones sobre esta pagina, pero vamos, que me parece increíble que con la cantidad de denuncias que les han puesto ya, este tienda no este mas que cerrada.
la TV que compre ya no esta en stock... me pregunto si tienen por ai una guardada para mi...... se nublan mis espectativas... no hay smiley que exprese lo que siento ahora mismo....
Yo he comprado una tele el día 9 y ponía entrega 24/48h. Estamos a 18 y aún ni la han enviado. Para colmo la han rebajado 35€. Es para el 24 (Navidad). Espero que mis hijos reciban su regalo a tiempo. Son de los más baratos de internet, pero el servicio.... Tampoco disponen de dirección ni teléfono.
A ver cómo termina la cosa... ¬_¬
(mensaje borrado)
alpp2001 escribió:Yo he comprado una tele el día 9 y ponía entrega 24/48h. Estamos a 18 y aún ni la han enviado. Para colmo la han rebajado 35€. Es para el 24 (Navidad). Espero que mis hijos reciban su regalo a tiempo. Son de los más baratos de internet, pero el servicio.... Tampoco disponen de dirección ni teléfono.
A ver cómo termina la cosa... ¬_¬

Tienen cuenta en Twitter y son activos, escríbeles.
(mensaje borrado)
Buenas

Yo pedi este finde una ssd 250gb y ya ayer domingo me puso como enviado con un numero seguimiento(raro un domingo),me pone que la entrega es para mañana pero he llamado a mrw de don benito que e sla que lleva la zona de campanario y lleva todo el dia el seguimiento en el estado esperando recogida,vamso que tiene que ir el mensajeroa por el paquete,me dice la de mrw que aun no ha venido el mensajero con los pasquetes (a las 19.45 he llamado).

Sbes si estos tipos tambine juegan a dar seguimientos falsos o crean seguimiento de suspuestos pedidos,porque si es una estafa igual el mensajero a ido a uan direcion que no hay nada.

Es la primera vez que compro y me he ariesgado,tenia una ssd samsung 250gb a 59 euros rebajado.
Bueno, pues a pesar que cuando les escribí para anular el pedido se pusieron las pilas y me aseguraban que para Navidad tendría aquí el tele que iba a regalar a mis hijos.... el tele ha llegado hoy día 26. Bueno, por lo menos ha llegado. Como miembro de la OCU ya he puesto mi experiencia en conocimiento de la asociación para que no los incluyan en las comparativas como la web más barata. Han sido 17 días interminables desde que realicé el pedido y cuyo producto aparecía como de entraga inmediata 24/48h.
La verdad que es la web más acojonante en la que he comprado. Espero que no se averíe porque si no mejor tirar la tele.
Hasta nunca MyTelecom (ojo que hay otras del mismo vendedor con otro nombre)
Saludos a todos.
alpp2001 escribió:Bueno, pues a pesar que cuando les escribí para anular el pedido se pusieron las pilas y me aseguraban que para Navidad tendría aquí el tele que iba a regalar a mis hijos.... el tele ha llegado hoy día 26. Bueno, por lo menos ha llegado. Como miembro de la OCU ya he puesto mi experiencia en conocimiento de la asociación para que no los incluyan en las comparativas como la web más barata. Han sido 17 días interminables desde que realicé el pedido y cuyo producto aparecía como de entraga inmediata 24/48h.
La verdad que es la web más acojonante en la que he comprado. Espero que no se averíe porque si no mejor tirar la tele.
Hasta nunca MyTelecom (ojo que hay otras del mismo vendedor con otro nombre)
Saludos a todos.



Es q no se como la gente sigue comprando en esta tienda, viendo las quejas d la gente x Internet, q tampoco se ahorra mucho digo yo... Y lo digo d buen rollo :-)
(mensaje borrado)
Zeee__ escribió:Buenas a tod@s,

A mi tambien me consuela ver que algun pedido llega "bien".
Pedi esta TV por 499€ mas envio (en nanoprecios que es "la nueva sucursal" de mytelecom)

Samsung UE48H6400 48" LED 3D
Fabricante: Samsung
Cod. Artículo: 48H6400
Disponibilidad: En Stock. Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles aproximadamente

fecha del pedido 06/12/2015
Pago con Tarjeta VISA-MASTERCARD-MAESTRO-TPV Seguro CatalunyaCaixa
fecha estimada de entrega: 07/01/2016
intriga: Mucha, muchisima....

no me va la vida en que me llegue la TV aunque por supuesto me gustaría tenerla en casa ya.
creo que seria absurdo cancelar el pedido antes de que se venza el plazo de entrega así que esperare con todo el optimismo del que disponga.
entiendo que los largos plazos de entrega están íntimamente relacionados con el bajo precio, la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que es esperar 3 meses un paquete de china... pero seguimos comprándolo porque sale mas barato.... supongo que lo mejor que puedo hacer es plantearme esta compra del mismo modo "ya llegara" (espero)

Antes de que nadie me diga nada...SI, he escrito frases para auto-convencerme de que todo saldrá bien XD

volvere para explicar el desenlace de esta novela de misterio.


Se acerca la fecha de entrega y sigo sin noticias, la fecha prevista de entrega sige siendo la misma.
como comente anteriormente la tv ha estado unos dias "sin stock" y luego la volvieron a poner en ese tan curioso estado "En stock, envio en 10-20 dias" XD.
Tambien decir que la web ha sido actualizada (no me voy a meter en si esta peor o mejor, solo digo lo que hay, actualizada)

Luego les mando un mp por facebook a ver que me cuentan!!

Suerte y animos a todos los que esteis esperando un pedido!!!


Edito:
Me han contestado por facebook, el mismo dia (para mi es un tiempo de respuesta aceptable :) ) la respuesta es lo que veo leyendo en todos los casos:
"Buenas tardes, nos íbamos a poner en contacto con usted para informarle que se nos está retrasando el producto y quedaras entregado el 15/1/2016 no habrá más cambios de fecha y para el día indicado quedara entregado ya que el proveedor se ha retrasado en la entrega y es por eso que no ha sido enviado, le pedimos disculpas por lo ocurrido ya que no ha sido nuestras intención que ocurra esto, nada más nos llegue le informamos para que usted esté al tanto, se lo enviamos y facilitamos el número de seguimiento para que usted se pueda poner en contacto con la agencia de transporte para que le comunique la hora de entrega. Muchas Gracias y Disculpe"

definitivamente no tendre la tele para reyes XD pero a pesar de la clara tendencia de todos los comentarios de otros compradores que acaban pidiendo el dinero voy a seguir esperando a ver si al final llega (aun tengo fe!!)

Saludos! [360º]
Agradezo a la gente que ha contado sus experiencias con esta tienda.

La tele la comprare en otro sitio, sin dudarlo. Ademas que en electronica mes a mes todo baja, si puedo esperar, prefiero mirar los precios de entonces y decidir yo si comprar o no. Y por supuesto no adelantar 2 meses el dinero.

UN saludo
Zeee__ escribió:
Zeee__ escribió:Buenas a tod@s,

A mi tambien me consuela ver que algun pedido llega "bien".
Pedi esta TV por 499€ mas envio (en nanoprecios que es "la nueva sucursal" de mytelecom)

Samsung UE48H6400 48" LED 3D
Fabricante: Samsung
Cod. Artículo: 48H6400
Disponibilidad: En Stock. Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles aproximadamente

fecha del pedido 06/12/2015
Pago con Tarjeta VISA-MASTERCARD-MAESTRO-TPV Seguro CatalunyaCaixa
fecha estimada de entrega: 07/01/2016
intriga: Mucha, muchisima....

no me va la vida en que me llegue la TV aunque por supuesto me gustaría tenerla en casa ya.
creo que seria absurdo cancelar el pedido antes de que se venza el plazo de entrega así que esperare con todo el optimismo del que disponga.
entiendo que los largos plazos de entrega están íntimamente relacionados con el bajo precio, la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que es esperar 3 meses un paquete de china... pero seguimos comprándolo porque sale mas barato.... supongo que lo mejor que puedo hacer es plantearme esta compra del mismo modo "ya llegara" (espero)

Antes de que nadie me diga nada...SI, he escrito frases para auto-convencerme de que todo saldrá bien XD

volvere para explicar el desenlace de esta novela de misterio.


Se acerca la fecha de entrega y sigo sin noticias, la fecha prevista de entrega sige siendo la misma.
como comente anteriormente la tv ha estado unos dias "sin stock" y luego la volvieron a poner en ese tan curioso estado "En stock, envio en 10-20 dias" XD.
Tambien decir que la web ha sido actualizada (no me voy a meter en si esta peor o mejor, solo digo lo que hay, actualizada)

Luego les mando un mp por facebook a ver que me cuentan!!

Suerte y animos a todos los que esteis esperando un pedido!!!


Edito:
Me han contestado por facebook, el mismo dia (para mi es un tiempo de respuesta aceptable :) ) la respuesta es lo que veo leyendo en todos los casos:
"Buenas tardes, nos íbamos a poner en contacto con usted para informarle que se nos está retrasando el producto y quedaras entregado el 15/1/2016 no habrá más cambios de fecha y para el día indicado quedara entregado ya que el proveedor se ha retrasado en la entrega y es por eso que no ha sido enviado, le pedimos disculpas por lo ocurrido ya que no ha sido nuestras intención que ocurra esto, nada más nos llegue le informamos para que usted esté al tanto, se lo enviamos y facilitamos el número de seguimiento para que usted se pueda poner en contacto con la agencia de transporte para que le comunique la hora de entrega. Muchas Gracias y Disculpe"

definitivamente no tendre la tele para reyes XD pero a pesar de la clara tendencia de todos los comentarios de otros compradores que acaban pidiendo el dinero voy a seguir esperando a ver si al final llega (aun tengo fe!!)

Saludos! [360º]



Despues de 2 dias con la web offline y acercandose el dia 15 decido contactar otra vez con ellos via facebook.
basicamente les he preguntado si saben algo de mi TV.
La respuesta ha sido clara y concisa: "El dia 15 quedara entregado".
Les he preguntado si ya ha sido enviado y si tendre tracking number y me han contestado que nadamas enviarlo me informaran y (si he entendido bien) que igualmente les contacte mañana.

Me estoy haciendo ilusiones espero que la cosa vaya bien.

Volvere con mas datos!! ;)

Edito otra vez.... como era de esperar vuelven a retrasarme el prducto para el dia 26 de enero...
ya he interpuesto una reclamacion a traves de la OCU.
Y otra reclamacion a la propia OCU por recomendar esta tienda.
segun mi entidad financiera he de esperar 3 meses si el servicio contratado no se realiza para poder tramitar con ellos una reclamacion de cantidades... indagare mas.....
esta tarde me pasare por la guardia urbana a ver que me cuentan.

Saludos


Y vuelvo a editar otra vez!!!!!! [360º]
despues de pedir la cancelacion del pedido y reclamar a traves de OCU habiendo aportado documentos, recibos, capturas de pantalla, autorizado a OCU a realizar un proceso de mediacion......... he recibido un mail confirmando que se cancelaba el pedido y he podido comprobar que la totalidad del pago ha sido abonada a mi cuenta (ni 8% ni historias raras).
he necesitado pasar por el aro para confirmar lo que decian otros usuarios....

doy por cerrada mi experiencia con esta gente.... espero que esto sirva de ayuda a alguien.....
(mensaje borrado)
Hola,leyendo los comentarios se me han ido las ganas de comprar la ps4 con 2 mandos, que no he conseguido encontrarla más barata en ningún otro sitio, ahora justo esta sin stock a la espera de que me avisen , pero no se que hacer¿alguien a comprado alguna ps4 en esta web? gracias
Yo viendo lo comentarios de la gente que ha comprado en esta web . Nose como hay gente que les sigue comprando productos , por muy baratos que los tengan ... Son casi todas las compras problemas
mceada28 escribió:Buenas

Yo pedi este finde una ssd 250gb y ya ayer domingo me puso como enviado con un numero seguimiento(raro un domingo),me pone que la entrega es para mañana pero he llamado a mrw de don benito que e sla que lleva la zona de campanario y lleva todo el dia el seguimiento en el estado esperando recogida,vamso que tiene que ir el mensajeroa por el paquete,me dice la de mrw que aun no ha venido el mensajero con los pasquetes (a las 19.45 he llamado).

Sbes si estos tipos tambine juegan a dar seguimientos falsos o crean seguimiento de suspuestos pedidos,porque si es una estafa igual el mensajero a ido a uan direcion que no hay nada.

Es la primera vez que compro y me he ariesgado,tenia una ssd samsung 250gb a 59 euros rebajado.

Al final te llegó??
Nuevo vídeo de un reportero sobre mytelecom, ahhhh si es lo mismo que nanoprecios según se ve la fachada. Por cierto esta en otra dirección en Campanario.
https://youtu.be/gWFlv590-XY

https://youtu.be/gWFlv590-XY

Favor compartirlo!!!
Hola, yo he visto un ssd de samsung evo 850 250gb por 59€

Hay una opcion de pagar al 7 dia despues de recibido el producto.

Alguien lo ha hecho?
nicecool escribió:Nuevo vídeo de un reportero sobre mytelecom, ahhhh si es lo mismo que nanoprecios según se ve la fachada. Por cierto esta en otra dirección en Campanario.
https://youtu.be/gWFlv590-XY

https://youtu.be/gWFlv590-XY

Favor compartirlo!!!



Lo que dije ayer , no entiendo después de todo lo que se sabe de dicha tienda . Que aún haya gente que les compre , por muy barato que sean los precios ...
sonyfallon escribió:
nicecool escribió:Nuevo vídeo de un reportero sobre mytelecom, ahhhh si es lo mismo que nanoprecios según se ve la fachada. Por cierto esta en otra dirección en Campanario.
https://youtu.be/gWFlv590-XY

https://youtu.be/gWFlv590-XY

Favor compartirlo!!!



Lo que dije ayer , no entiendo después de todo lo que se sabe de dicha tienda . Que aún haya gente que les compre , por muy barato que sean los precios ...


Entonces me imagino q la opcion q te pone de pagar despues es mentira.
Tener cuidado que lo barato sale caro y sino un dolor de cabeza.

Un saludo.
Mola el vídeo denuncia XD Gracias por compartirlo!!!
después de mi experiencia en la que me devolvieron la pasta he de añadir que durante el tiempo que he estado a la espera he contactado con unas cuantas personas vía facebook, todos "clientes" asustados por si llegaría o no su pedido o su dinero... al final una chica de bcn me dijo que si había recibido su pedido!!!!! y que estaba todo bien!!!!!
he contactado con mas de de 10 personas y este es el único caso en el que se que ha llegado el pedido (tampoco se que es lo que ha comprado)

- los que habéis comprado: NO anuléis el pedido directamente, esperad 20 días o que se cumpla el plazo de entrega o os arriesgáis a que os quiten el 8% ese... una vez cumplido el plazo devuelven el dinero sin problemas.
- si ya has anulado y te han quitado el 8%: te toca ponerte pesado o denunciar a consumo o a la policía.... (suerte con los tramites)
- indecisos: no arriesguéis, NO compréis en NanoPrecios ni en MyTelecom. esos 20 o 50 euros que os podáis ahorrar os van a salir bien caros. buscad bien y encontrareis buenas ofertas al lado de casa solo hay que tener paciencia, en mediamarkt, carrefur y todos estos sitios siempre acaba apareciendo un día sin IVA o alguna chorrada de esas en las que podéis encontrar precios iguales y mejores y con la garantía de tener una tienda física donde ir si pasa algo.

siempre damos por supuesto que comprar online saldrá mas barato, nos tiramos 20 horas buscando en amazon, redcoon, wallapop.... y acabamos en nanoprecios.......... y nos olvidamos de bajar 5 minutos a mirar el precio en la tienda de la esquina!!!

ala! yo ya paso de este hilo!!! suerte a todos!!! si alguien quiere hacer una denuncia conjunta para que cierren la tienda que me avise por MP!!!! [boing]
elitoman escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Yo pedi este finde una ssd 250gb y ya ayer domingo me puso como enviado con un numero seguimiento(raro un domingo),me pone que la entrega es para mañana pero he llamado a mrw de don benito que e sla que lleva la zona de campanario y lleva todo el dia el seguimiento en el estado esperando recogida,vamso que tiene que ir el mensajeroa por el paquete,me dice la de mrw que aun no ha venido el mensajero con los pasquetes (a las 19.45 he llamado).

Sbes si estos tipos tambine juegan a dar seguimientos falsos o crean seguimiento de suspuestos pedidos,porque si es una estafa igual el mensajero a ido a uan direcion que no hay nada.

Es la primera vez que compro y me he ariesgado,tenia una ssd samsung 250gb a 59 euros rebajado.

Al final te llegó??


Pues yo no tuve problemas finalmente,si que me llegó el disco duro en 24-48 horas y precintado sin usar ni nada.Yo me acojone porque había pedido sin dsaber la movida que había con la tienda,de echo antes que me llegara el pedido les envíe un mensaje facebook amenazante de como no me enviaran el pedido porque había leido comentarios muy malos que los denunciaba,pues bien al rato de publicar el mensaje me llamo de un número privado una responsable d ela tienda de mala hostia que me monto un pollo por hablar mal en facebook e imcluso me amenazó con dejarles una nota a MRW para que no me entregaran el pedido pero al final se echo atras.

Dejo imagen

Imagen
Yo he pedido el mio viendo tu comentario [360º]

A ver si hay suerte y no tengo problemas.
andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario [360º]

A ver si hay suerte y no tengo problemas.


Buenas Andres

He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.

Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria

Hiciste finalmente el pedido? ¿te ha legado?

Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo
mceada28 escribió:
andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario [360º]

A ver si hay suerte y no tengo problemas.


Buenas Andres

He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.

Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria

Hiciste finalmente el pedido? ¿te ha legado?

Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo



Pues yo tambien queria pedir 2, de momento 1 para bo arriesgar como te he comentado. Si lamjugada sale bien me pedire otro porq por ese precio no lo encuentras en ninguna parte. En amazon lo tuvieron toda la temporada navideña por 69€ ahora lo tienen por 87,50€ y en PCcomponente parecido, asi que d momento a la espera yo creo q lo tendre para mañana o el jueves. XD
andres21 escribió:
mceada28 escribió:
andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario [360º]

A ver si hay suerte y no tengo problemas.


Buenas Andres

He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.

Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria

Hiciste finalmente el pedido? ¿te ha legado?

Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo



Pues yo tambien queria pedir 2, de momento 1 para bo arriesgar como te he comentado. Si lamjugada sale bien me pedire otro porq por ese precio no lo encuentras en ninguna parte. En amazon lo tuvieron toda la temporada navideña por 69€ ahora lo tienen por 87,50€ y en PCcomponente parecido, asi que d momento a la espera yo creo q lo tendre para mañana o el jueves. XD


Y el mismo que he pedido yo, el samsung 850 evo (lo pedí el 13 de este mes y me llegó el 15).
Me pasó lo mismo, lo compré a 66€ envío incluído y al rato vi las opiniones negativas de la web... Me acojoné.
Pero puedo decir que lo recibí a los 2 días y en perfecto estado, nuevo.

P.D. El disco va como un tiro XD

Saludos!
Yo si estas tiendas que la gente no habla muy bien , si encuentro que tienen tienda física , les intento comprar en tienda física . Sino pues intentare comprar en otras tiendas de fiar mas baratas
mceada28 escribió:
andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario [360º]

A ver si hay suerte y no tengo problemas.


Buenas Andres

He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.

Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria

Hiciste finalmente el pedido? ¿te ha legado?

Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo





https://www.dropbox.com/sh/xg0cgsl0tnt0if0/AAAH9ENTmSUEx8apqXCC91s0a?dl=0


A mi ha llegado totalmente sin problemas, al salir de trabajar llame al repartidor y me lo dio [beer]

Me pedire otro antes q lo suban de precio jej
andres21 escribió:
mceada28 escribió:
andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario [360º]

A ver si hay suerte y no tengo problemas.


Buenas Andres

He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.

Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria

Hiciste finalmente el pedido? ¿te ha legado?

Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo





https://www.dropbox.com/sh/xg0cgsl0tnt0if0/AAAH9ENTmSUEx8apqXCC91s0a?dl=0


A mi ha llegado totalmente sin problemas, al salir de trabajar llame al repartidor y me lo dio [beer]

Me pedire otro antes q lo suban de precio jej

A mi tambien me lo han traido esta mañana
Imagen
andres21 escribió:
mceada28 escribió:
andres21 escribió:Yo he pedido el mio viendo tu comentario [360º]

A ver si hay suerte y no tengo problemas.


Buenas Andres

He peido otro ssd de 250gb ya que esta muy barato,unos 67 euros con gastos,aunque lo han subido 1 euro porque el anterior me costo 66 con gastos,aun así e sun precio muy barato ya que este mismo modelo en amazon te vale 90 euros con gastos ,no se como lo hacen esta gente de mytelecom para ponerlo tan barato.

Me pone que me lo entregan entre mañana o pasado ya que sale hoy,de ser cierto por mi parte chapo con esta tienda porque seria

Hiciste finalmente el pedido? ¿te ha legado?

Yo queria desde un principio dos ssd pero no quise ariesgar en el primer pedido tanto dinero.
Previo





https://www.dropbox.com/sh/xg0cgsl0tnt0if0/AAAH9ENTmSUEx8apqXCC91s0a?dl=0


A mi ha llegado totalmente sin problemas, al salir de trabajar llame al repartidor y me lo dio [beer]

Me pedire otro antes q lo suban de precio jej




Joe pues vaya suerte , porque la gente no habla nada bien de esa web de compra
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5