Duda tienda My Telecom

1, 2, 3, 4, 5
Hola buenas! Estoy mirando por internet para comprar un terminal. Me gusta mucho el LG G2 y el mejor precio que he encontrado es en la tienda mytelecom . Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? Que tal el servicio/garantía y demás? Me gustaría conocer la opinión de algún EOLiano que haya comprado algo aquí alguna vez antes de decidirme. Muchas gracias!!!
Yo estoy en las mismas que tu. Estuve leyendo y en general, opiniones muy malas. La tienda funcionar funciona, pero puede tardar mucho en mandarte lo que compras y como tenga algun problema (pixeles muertos, etc), se lavan las manos y no te tramitan la garantía. Yo pienso que trabajan con algun tipo de material refurbished que sacan muy barato a fabrica o a algun distribuidor, con lo que puedes tener suerte y triunfar un buen producto barato, como puedes tener mala suerte y que tenga algun defecto.
Si algo así me olía... Estuve buscando opiniones en la web y el porcentaje de opiniones malas con respecto a las buenas tampoco es que fuera abrumador, pero te pones a leerlas y el tema de los plazos de entrega y cambiar un producto, pedir un reembolso y demás pues parece que no está la gente muy contenta. Me echa para atrás también el que no haya un teléfono para poder hablar con alguien directamente... En fin creo que compraré el teléfono en una tienda que me salga un poco más caro pero que me dé un poco más de seguridad y garantías. Muchas gracias por contestar! Saludos!
A mi ayer me llego el lg g2 que pedi, y esta perfecto, el envio rapido y de momento ningun problema.

Salu2
Buenos dias compañeros. @maosh me podrías decir cuanto tiempo tardó desde que pagaste hasta que te llegó? Qué opciones de pago te dan? Muchas gracias de antemano :)
leyngel escribió:Buenos dias compañeros. @maosh me podrías decir cuanto tiempo tardó desde que pagaste hasta que te llegó? Qué opciones de pago te dan? Muchas gracias de antemano :)


Lo primero decir que yo lo compre en rakuten ya que tenia algunos puntos y los utilice, se me quedo el G2 en 250€. En total fue una semana por que pague por paypal y me pidieron muchas cosas para verificarlo pero yo imagino que comprandolo diractamente en su pagina ira mas rapido. Una vez que me dieron el numero de envio el telefono llego en 24h. Por cierto te dejo su twitter https://twitter.com/Mytelecom_es yo antes de comprar nada estuve revisandolo XD.

Salu2
Muchas gracias por la información maosh!!! Pues nada, me voy a lanzar a ver que tal :) Un saludo!
Que tal con la compra? Te ha llegado ya el telefono? Es que estoy en la misma tesitura que tu y se agradecen las opiniones.
Pues lo pagué ayer lunes, me llegó un correo al momento confirmándolo todo pero me dijeron que debido a que existe una gran demanda de ese producto puede ser que me tarde hasta 10 dias. Ya contaré cuando lo reciba que tal todo, de momento esperar diez días no me parecería mal del todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio con respecto a otras páginas es bastante grande, aunque espero que llegue antes. Cuando lo reciba comentaré mis impresiones!!!
Vale, se agradece! Esperare tu experiencia a ver como te llego todo.
No os aconsejo para nada esta web he visto bastantes casos en los que no envian factura.
Leyngel si te interesa el LG G2 en DVD andorra tienes la version de 32g en blanco por 335e, es una web segura y rapida pedi mi LG G2 el martes y esta mañana lo he recibido.
:O nada09 había usado esa página alguna vez para comprar dvds virgenes y demás pero fue hace tiempo (que por cierto quedé encantado con el servicio tanto de atención al cliente como de envío) y no sabía que vendían móviles y no la revisé!!! :( Ya hice mi pedido en mytelecom el lunes así que ya me esperaré a ver que tal. La verdad es que había leido opiniones en la web que no acababan de convencerme pero me lancé por la buena experiencia que comentaba un usuario anteriormente en este mismo hilo. Es una pena no haber conocido antes la oferta que comentas porque la verdad es que es un precio GENIAL para la versión de 32GB... Bueno lo hecho hecho está, ya contaré mi experiencia cuando reciba el terminal (demora en el envío, factura, empaquetado... etc). Un saludo!
leyngel escribió::O nada09 había usado esa página alguna vez para comprar dvds virgenes y demás pero fue hace tiempo (que por cierto quedé encantado con el servicio tanto de atención al cliente como de envío) y no sabía que vendían móviles y no la revisé!!! :( Ya hice mi pedido en mytelecom el lunes así que ya me esperaré a ver que tal. La verdad es que había leido opiniones en la web que no acababan de convencerme pero me lancé por la buena experiencia que comentaba un usuario anteriormente en este mismo hilo. Es una pena no haber conocido antes la oferta que comentas porque la verdad es que es un precio GENIAL para la versión de 32GB... Bueno lo hecho hecho está, ya contaré mi experiencia cuando reciba el terminal (demora en el envío, factura, empaquetado... etc). Un saludo!


Te deseo mucha suerte y que seas de los afortunados que por lo menos reciben el móvil, porque los casos que he leido de gente que ha comprao un LG G2 a mytelecom les an llegao desprecintaos y hacen recibido la factura a las semanas despues de mensajes a mytelecom y tras dispusta.
Hola buenas!!! Por fin he recibido el teléfono, así que como sé que había algunos compañeros EOLianos interesados en la experiencia con esta tienda voy a comentar que tal ha ido. El teléfono lo pagué el lunes pasado y junto con el recibo del pago (vía email) me comunicaron que el teléfono se demoraría unos 10 días por temas de stock, y me ha llegado hoy martes por la mañana temprano así que los plazos los han cumplido. El embalaje del paquete es bastante mejorable, ya que te mandan la caja del teléfono tal cual y pueden deteriorarse algunas de las esquinas y demás y aunque en mi caso haya llegado en excelentes condiciones creo que es un punto en el que podrían mejorar. Me han enviado el paquete con la empresa MRW, por lo que en todo momento tuve disponible un número de seguimiento, un 10 en esto. Como decía otro usuario aquí, el teléfono venía desprecintado. Buscando un poco de información en internet he leido que la mayoría de los G2 libres de origen vienen desprecintados, los compres donde los compres. Aun así soy un poco tiquismiquis con estas cosas y he inspeccionado el teléfono muy a fondo y diría con un 99% de seguridad que es totalmente nuevo (nada de refurbished). Por último decir que en la caja se incluía el papel para la garantía directamente con el fabricante, pero nada de factura. Sin embargo le mandé un mail a la tienda y al momento me enviaron mi factura en formato electrónico.
En resumen, bajo mi punto de vista me ha merecido mucho la pena comprar el terminal en esta página, un servicio correcto y un precio difícil de superar. Espero que si alguien se anima a pedirlo aquí tenga la misma suerte que yo. Un saludo!
Buenas!! yo de momento no os recomendaría My Telecom para ninguna compra. Mi experiencia es la siguiente:
Hace tres días hice un pedido de un Huawei Ascend P7 y hasta esta misma mañana no e recibido respuesta, no se me indica fecha de entrega ni número de seguimiento, todo fue bien hasta el pago y a partir de ahí se lavaron las manos. Tras tres días esperando la respuesta de ellos ha sido que les indique el número de pedido para comprobarlo, y eso que se lo indiqué en varios emails.
En fin, de momento descontento con el trato, a alguno que haya comprado aquí les ha pasado algo parecido???
Saudos ;)
Hola,
Yo estoy en la misma situación que tú y estoy preocupada por mi dinero, os cuento mi experiencia:
Realice un pedido de dos terminales móviles el día 04/07/14 y a día de hoy no tengo noticia alguna del mismo. Para cobrar el pedido fueron muy rápidos y me mandaron un correo diciendo que podría tardar hasta 10 días hábiles, pero a partir de ahi nada de nada. Les he mandado correos, he abierto tickets,como dicen ellos, en su pagina y acabo de mandarles un mensaje en su facebook, a ver si me contestan a alguno o aparece mi pedido.
Como pagué con PayPal voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me pueden aconsejar.
Si alguien le pasado algo parecido y me puede aconsejar estaría agradecida, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en My telecom nunca más.
meridiana escribió:Hola,
Yo estoy en la misma situación que tú y estoy preocupada por mi dinero, os cuento mi experiencia:
Realice un pedido de dos terminales móviles el día 04/07/14 y a día de hoy no tengo noticia alguna del mismo. Para cobrar el pedido fueron muy rápidos y me mandaron un correo diciendo que podría tardar hasta 10 días hábiles, pero a partir de ahi nada de nada. Les he mandado correos, he abierto tickets,como dicen ellos, en su pagina y acabo de mandarles un mensaje en su facebook, a ver si me contestan a alguno o aparece mi pedido.
Como pagué con PayPal voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me pueden aconsejar.
Si alguien le pasado algo parecido y me puede aconsejar estaría agradecida, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en My telecom nunca más.


Buenas, acabo de llamar a un número que este sí que lo cogen: 902 75 03 28 y pulsando 2 (comercial).
Y me han dicho que mañana me llega el pedido, que están cambiando de plataforma y por eso han tenido problemas.
Me huele raro, pero bueno, a espera de que me llegue mañana.
Muchas gracias Carlos por poner el telefono de ellos, ya que los dos móviles que encontré, uno está apagado y fuera de cobertura, y el otro que el buzón de voz está lleno...
Yo he llamado al 902, por que la semana pasada encargué dos móviles, me ponían que la entrega estimada sería ayer, y no recibí nada...un chico muy amable, me ha dicho que uno de los colores no estaba y que por eso no lo habían mandado. He elegido otro color y me han dicho que el pedido saldrá esta tarde y que me llagará mañana.
Espero que sea así, ya os diré. Saludos!

Hola de nuevo!
Escribo en el mismo mensaje por que no puedo añadir uno nuevo...

Acabo de recibir los móviles a través de Seur, iban las dos cajas dentro de la bolsa de Seur, sin emblaje ni nada.
Las puntas están un poco "aplastadas". También me han llegado abiertas de un lado de las cajas, pero al abrirlas, yo también creo que són nuevos, por que se ven muy bien, todo con sus precintos...
Lo que tampoco había és la factura, ahora les acabo de mandar un "tiquet", solicitándola, a ver si me la envian.
Por lo demás, bien, por lo menos me han llegado...uffff
Saludos!
Y podríais decirnos si los g2 que habéis recibido son españoles? Viene un código en la caja que debería poner 6es o algo así. Y las instrucciones vienen en español? Os agradezco las respuestas porque yo también quiero comprar este telefono
entonces por lo que comentais a todos os ha llegado los telefonos no?? es que me quiero pillar el lg g3 de 32gb y es la tienda mas baratas de todas,sabeis si los telefonos son españoles? es decir con los 2 años de garantia española?
Hola yo también estoy interesado en comprar un móvil en esta pagina. un sony xperia z1 compact me lo recomendáis o busco en otro lado. gracias
Mi G2 es polaco creo según viene en la caja, pero las instrucciones si que están en español
(mensaje borrado)
leyngel escribió:Pues lo pagué ayer lunes, me llegó un correo al momento confirmándolo todo pero me dijeron que debido a que existe una gran demanda de ese producto puede ser que me tarde hasta 10 dias. Ya contaré cuando lo reciba que tal todo, de momento esperar diez días no me parecería mal del todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio con respecto a otras páginas es bastante grande, aunque espero que llegue antes. Cuando lo reciba comentaré mis impresiones!!!


Hola,
Yo también estoy con la duda de si comprar o no a través de MyTelecom por los comentarios tan negativos que he podido leer en diferentes foros.
¿Podrías por favor decirme que tal te fue con la compra? Si has tenido algún incidente o algo.
Muchas gracias.
charlesrivi escribió:
leyngel escribió:Pues lo pagué ayer lunes, me llegó un correo al momento confirmándolo todo pero me dijeron que debido a que existe una gran demanda de ese producto puede ser que me tarde hasta 10 dias. Ya contaré cuando lo reciba que tal todo, de momento esperar diez días no me parecería mal del todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio con respecto a otras páginas es bastante grande, aunque espero que llegue antes. Cuando lo reciba comentaré mis impresiones!!!


Hola,
Yo también estoy con la duda de si comprar o no a través de MyTelecom por los comentarios tan negativos que he podido leer en diferentes foros.
¿Podrías por favor decirme que tal te fue con la compra? Si has tenido algún incidente o algo.
Muchas gracias.


Pues a ver yo he leido muchas opiniones negativas sobre esa página, tanto en este foro como en otras webs de opinión. Ahora, mi experiencia personal fue bastante buena. Pagué, me enviaron un email al instante diciendome que el envío sería al día siguiente y el tiempo que iba a tardar. Al día siguiente me avisaron de que se había enviado y me proporcionaron el número de seguimiento y me llegó dentro del plazo previsto. Me llegó sin factura, así que les mande un email y me contestaron al día siguiente enviandome la factura a mi correo electrónico. Todo muy correcto. Pero ya te digo que esto que cuento es mi caso personal y he visto muchas opiniones negativas sobre la página y por lo visto a otros compañeros no les fue tan bien en su compra, así que lo mismo lo mio fue un caso aislado... No lo sé sólo puedo decirte que la única compra que yo les he hecho me fue estupendamente
el dia 29 del mes pasado pedi y pague por transferencia un lg g2 blanco por 270 euros es para el cumple de mi novia que es el 14 de septiembre, bueno a dia de hoy aun no se absolutamente nada de mi envio y eso que en la web pone envio en 8 dias, ya veremos como acaba esto, estoy harto de comprar por internet pero esta es la primera que temo perder mi dinero, de momento me toca comprarle otra cosa a mi novia, asi que mi consejo para todo el mundo es que no se os ocurra comprar en esta web
Hola yo quiero contaros mi experiencia en la compra del Xperia Z1
Hice el pedido el 18 de agosto y como otros habeis dicho me dice que tardará unos 10 días en llegar por mucha demanda...
Pasan los 10 dias no me llega nada y empiezo a buscar número de teléfono y me encuentro la sorpresa de que hay un montón de gente que dice que ha sido estafada por esta página y que el dueño es un estafador. Automáticamente llamo a Visa que es con quien hago el pago para echar atras el pedido , pero me dicen que ya está pagado y me sugieren dar de baja esa tarjeta y me envían otra sin costo por seguridad. Mientras que estoy hablando con Visa me entra un mensaje de que me llega el teléfono en 15 días es decir el 5 de sept. y en efecto a si ha sido, todo correcto el envoltorio. Sin instrucciones en castellano todas las demás que podáis imaginar SI y la factura desaparecida, de momento el móvil funciona bien y cruzo los dedos para que así siga porque encima era un regalo para mi madre. No creo que me atreva a volver a pedir más a esta pagina por si acaso porque el disgusto fue tremendo
El propietario del sitio debería ponerse las pilas si espera que la gente confie en el y sea mas claro en la forma de contacto y consulta directa o cambiarse de nombre.....
Hola a todos,

Mi experiencia con ésta página es bastante positiva.

Compré para mi suegro un LG G2 Mini a un precio increíble. el pedido lo realicé el 10 de septiembre, y el 12 ya estaba enviado, el 13 por la mañana nos llegó.

Decir que funciona perfectamente, tengo la factura descargada e impresa correcta... Un pequeño apunte, la caja estaba hundida por un pico, entiendo que como sólo lleva la bolsa protectora (no lleva ni burbujas de embalar) pues deduzco que iba debajo de otros envíos (MRW es la empresa). También decir que la caja era de cartón fina, con lo que es normal que se hunda a no se que la protejas.

En fin, por lo que he visto he tenido suerte con la rapidez, pero si os fijáis en la página pone que no es una tienda para los que tienen prisa.

He comprado también un LG G3 (el lunes 15)... aún no lo han enviado, pero vamos que no tengo prisa. El precio es el mejor de internet en casi todos los productos.

Espero que os sirva de algo mi experiencia. En cuanto me llegue el G3 os lo digo para contrastar. :)
Ertaia todavia no tienes el Lg G3???
Yo no me fio mucho de esta web después de la cantidad de comentarios negativos que tiene. Estuve mirando por internet y encontré ValueBasket, pero más de lo mismo, una web china con muchos comentarios negativos. Al final me decanté por universodelmovil que no he leido nada en contra y la verdad me ha ido bien. Me salió un poco más caro el Xperia Z1 Compact en color Lima pero por lo menos me dieron tranquilidad.
De ValueBasket si que podría hablar yo MUCHO y MUY MAL pero no es el caso. Visto los comentarios negativos que he visto en esta y otras páginas a mi tampoco me generan mucha confianza, aunque como expongo en el post en mi caso tuve suerte y recibí un servicio muy bueno y sin problemas. Supongo que es lo que te toque, pero por lo que veo me atrevería a decir que en general su forma de proceder no es la adecuada para la satisfacción del cliente, aunque a mi me tocara una buena experiencia
(mensaje borrado)
Hola buenas! Quería contaros una cosilla:
La semana pasada tristemente me robaron el móvil :( El caso es que como la otra vez que compré en esta tienda no me fue nada mal, y dado que no he visto ninguna otra en internet con los precios tan bajos, volví a comprarme el mismo teléfono (LG G2). Lo pagué el lunes y hoy viernes lo he recibido, con su factura y demás. No me fiaba mucho de esta tienda pero la verdad es que en mi caso , de momento dos compras y las dos experiencias excelentes!
Bueno eso era todo, que quería compartirlo con vosotros, un saludo!
Pues el día 10 les pedí un lumia 830, y la transferencia efectiva el 11. Todavía estoy esperándolo, les he abierto unos tickets para ver si lo envían y me han cambiado la fecha tres veces, primero al 13 luego al 19 y ahora al 21. No sé si me lo van a enviar o no, porque han subido el teléfono 76 euros desde que lo compré de 219 a 295. Pero estoy guardando todas los tickets y resguardos y correos, por si acaso tengo que hacer uso de ellos.De todas formas estoy escribiendo esto también en el hilo del lumia 830.

Me arriesgué porque estaba bastante más barato que en cualquier otra página, y tenía ganas de un windows phone.
mjmx escribió:Pues el día 10 les pedí un lumia 830, y la transferencia efectiva el 11. Todavía estoy esperándolo, les he abierto unos tickets para ver si lo envían y me han cambiado la fecha tres veces, primero al 13 luego al 19 y ahora al 21. No sé si me lo van a enviar o no, porque han subido el teléfono 76 euros desde que lo compré de 219 a 295. Pero estoy guardando todas los tickets y resguardos y correos, por si acaso tengo que hacer uso de ellos.De todas formas estoy escribiendo esto también en el hilo del lumia 830.

Me arriesgué porque estaba bastante más barato que en cualquier otra página, y tenía ganas de un windows phone.


mjmx como te fue con el lumia tambien estoy interesado comprar uno es esta web ??
h_max escribió:
mjmx escribió:Pues el día 10 les pedí un lumia 830, y la transferencia efectiva el 11. Todavía estoy esperándolo, les he abierto unos tickets para ver si lo envían y me han cambiado la fecha tres veces, primero al 13 luego al 19 y ahora al 21. No sé si me lo van a enviar o no, porque han subido el teléfono 76 euros desde que lo compré de 219 a 295. Pero estoy guardando todas los tickets y resguardos y correos, por si acaso tengo que hacer uso de ellos.De todas formas estoy escribiendo esto también en el hilo del lumia 830.

Me arriesgué porque estaba bastante más barato que en cualquier otra página, y tenía ganas de un windows phone.


mjmx como te fue con el lumia tambien estoy interesado comprar uno es esta web ??


Todavía estoy esperando :(
Hola. Buenas tardes.
Yo llevo varios dias siguiendo los precios de un par de terminales que estoy interesado en comprar( LG G2 mini y Samsung Galaxy s3 Neo ) y de momento esta web es la mas barata con bastante diferencia...Estos 2 modelos en concreto han bajado de precio 2 veces en 10 días y otra cosa que veo positiva, es que aun teniendo muy buenos precios, siempre se pueden mejorar aun mas, con cupones descuento u ofertas como " envío gratis "..
He leído muchos comentarios en distintos sitios web y la verdad dan miedo...Sin embargo, tambien me e dado cuenta, que muchas de las quejas son por que el pedido tarda en llegar y que con paciencia casi siempre llega y en la mayoria de los casos suele corresponderse con lo que se a pedido. En la misma web dice bien claro que si tienes prisa por recibir tu compra que no lo compres con ellos ( mas claro no pueden ser ) No veo mucho sentido quejarse de algo que de antemano te dicen que va a suceder.. En fin, que aun no e dado el paso y tengo dudasssss...
Saludos
mjmx escribió:
h_max escribió:
mjmx escribió:Pues el día 10 les pedí un lumia 830, y la transferencia efectiva el 11. Todavía estoy esperándolo, les he abierto unos tickets para ver si lo envían y me han cambiado la fecha tres veces, primero al 13 luego al 19 y ahora al 21. No sé si me lo van a enviar o no, porque han subido el teléfono 76 euros desde que lo compré de 219 a 295. Pero estoy guardando todas los tickets y resguardos y correos, por si acaso tengo que hacer uso de ellos.De todas formas estoy escribiendo esto también en el hilo del lumia 830.

Me arriesgué porque estaba bastante más barato que en cualquier otra página, y tenía ganas de un windows phone.


mjmx como te fue con el lumia tambien estoy interesado comprar uno es esta web ??


Todavía estoy esperando :(



Buenas, aun sigues esperando ??
h_max escribió:

Buenas, aun sigues esperando ??

Sí. Esta gente para los envíos es más lenta que el caballo del malo. Voy a ver si les abro otro ticket cuando pasen los 15 días. Y la semana que viene voy a empezar a plantearme denunciar.
-----------------
Edito:

15 Días después del pago (11/11) he abierto un cuarto ticket, estoy sin dinero y sin móvil todavía. A ver cómo responden, aunque no creo que sean buenas noticias para mí.
mjmx escribió:
h_max escribió:

Buenas, aun sigues esperando ??

Sí. Esta gente para los envíos es más lenta que el caballo del malo. Voy a ver si les abro otro ticket cuando pasen los 15 días. Y la semana que viene voy a empezar a plantearme denunciar.
-----------------
Edito:

15 Días después del pago (11/11) he abierto un cuarto ticket, estoy sin dinero y sin móvil todavía. A ver cómo responden, aunque no creo que sean buenas noticias para mí.



Aun nada menos mal que he pedido ..
He escrito en el hilo del 830, pero no en este. El jueves les mandé un correo porque el sistema de tickets no iba, me respondieron que no lo tenían en blanco, pero que sí en negro. Así que me lo enviaron y llegó ayer. Eso sí, en la típica bolsa de MRW y encima el teléfono estaba fuera de la caja, en su envoltorio no muy bien cerrado como si fuera reacondicionado. Al encenderlo estaba en alemán. Afortunadamente el teléfono ha llegado en buen estado y ya lo estoy usando. Pero creo que no les voy a comprar más.
Buenas a todos,
Al César lo que es del César y explico mi experiencia visto que hay muchas dudas sobre esta tienda online. Dudas que por cierto compartia/comparto plenamente y es que como he leido por ahí, en la dirección si la visitas con view street aparece sun solar, el teléfono no he conseguido que me lo cojan y el sistema de tiquets que tienen para comunicar y en general la comunicación que se establece es francamente pésima.
Dicho esto se diria que no compré nada verdad ?. Pués no fué así puesto que al igual que otra gente llegué a la conclusión que tenian los mejores precios (si ya se, sinónimo de timo) y quise profundizar más verificando si habia realmente algo de cierto en sus ofertas (algo que por cierto, otros usuarios confirmaban). Así que indagué fiancieramente a la empresa y la información que obtuve no cuadraba con la pésima imagen que transmite esta empresa.
Así que me lancé y adquiri un terminal de 400 € que transferí religiosamente y a esperar encomendándome a la virgen para que me llegara en el plazo establecido de 10 dias.
Pués bien al décimo dia, ni un dia menos, y cuando ya me intranquilizaba e iba a intentar contactar, recibo correo indicándome que ya ha salido y en breve mail con tracking. Así fué y al dia siguiente tenia mi terminal perfectamente en mi poder. Y he de de decir que va de lujo.
Mas indagaciones hechas y mismas impresiones por lo que he hecho de nuevo pedido, aún pendiente de recibir.
No se de donde salen sus terminales y el porqué de esos plazos excepcionalmente largos (en la actualidad) para la entrega, pero y en esto convengo con lo que dicen en su web, que si tales plazos son para conseguir tales precios, pueés adelante, en mi caso no tengo ningún trauma por esperar unos dias el o los dichosos aparatejos. Si que el tema de la protección del envio tambien la han de mejorar puesto que la caja llego algo abollada en las esquinas (el terminal intacto) y metida en una simple bolsa del transporte y la factura perfectamente legal.
En fin creo que es de justícia que cuando se hagan las cosas mal se informe para general conocimiento, pero cuando se hacen correctamente, pués también. (atencion comercial de lado claro).

A todos gracias, puesto que sus opiniones junto a otros foros son de gran ayuda en la decision de compra que todos tenemos. Por ello he traido mi experiencia aquí siendo esta web una de las que leí antes de la compra.

Un saludo
La verdad que la tienda tiene muy buenos precios en la mayoría de sus productos , pero tiene muchas críticas la verdad ... Dudo que merezca la pena ahorrarse ese dinero y no saber si tu producto va estar bien y en el caso que tengas un problema te vaya a responder la tienda ...
(mensaje borrado)
Tiene muy buenos precios , pero bien los comentarios del 99% de las personas ... Se le quitan a uno las ganas de comprarles nada
Yo voy a contar la cara y la curz. Primero hice una compra de un Xperia Z2 y todo bien. Buen precio y servicio rápido. La factura sin IMEI, cosa de la que se queja todo el mundo, pero bueno, es un mal menor. Como había ido bien la cosa, hice otro pedido el black friday, con un precio estupendo. Éste no llegó. A los 15 días, la empresa, sin consultarme primero, me anuló unilateralmente el pedido, alegando que el producto se estaba retrasando mucho. Sin embargo, ese mismo día, en su web, el producto aparecía con stock inmediato, eso sí, con un sobrecoste de 50€ con respecto al precio que yo había comprado. He intentado contactar con la empresa pero no ha habido forma: el telefono de contacto tiene restringidas las llamadas entrantes y en el email de contacto, primero no me respondían y ahora directamente el servidor me los devuelve, como si hubieran cerrado la dirección. Esto no es serio para una empresa de venta por internet, por muy bajos que sean los precios. No merece la pena arriesgarse. No se lo recomiendo a nadie. Es como jugar a la ruleta rusa. Si no tienes problemas, estupendo, te habrás ahorrado algo de dinero. Por eso, mucha gente habla bien de la empresa, y esa fue mi impresión con mi primera compra. Pero como tengas algún problema, y la probabilidad es muy alta, os meteréis en un suplicio que no está pagado con dinero. Pensaroslo dos veces antes de contratar con ellos, porque son unos sinvergüenzas. Lo peor es que no te dan ninguna solución, ni siquiera te contestan, lo que aumenta la indignación, la indefesión y el cabreo.
Y para el que tenga dudas, le recomiendo que piense lo siguiente: si en lugar de ser una empresa española, fuera una china, con todos los comentarios negativos que hay en tantas webs, ¿te arriesgarías a comprarles?. Seguro que no. Pues ten en cuenta que si la empresa no responde a tus reclamaciones, te da lo mismo que sea extremeña que china. Te vas a quedar igual.
Por cierto, para quien le interese, el teléfono de la empresa es el 902-750-328, ext. 2, pero desde hace unos días, tiene restringidas las llamadas entrantes. Y el correo cerrado desde ayer. Y el sistema de tickets de su web no funciona. Hoy por hoy es imposible contactar con la empresa para una reclamación, salvo por correo certificado. No cambia mucho con respecto a lo de antes porque, aunque sí funcionaran esos canales, tampoco respondían, pero bueno, la cosa, lejos de mejorar, empeora cada día más.
El 29-11-14 realicé una compra de 2 móviles y hasta la fecha (5-1-15) todavía no los he recibido. En el teléfono no admiten llamadas entrantes, me dicen que la entrega me la hacen el 24-12-14, después que será el 31-12-14. En fin, una vergüenza.
gersoba escribió:El 29-11-14 realicé una compra de 2 móviles y hasta la fecha (5-1-15) todavía no los he recibido. En el teléfono no admiten llamadas entrantes, me dicen que la entrega me la hacen el 24-12-14, después que será el 31-12-14. En fin, una vergüenza.



Yo por ese tipo de experiencias de varios usuarios que leí , decidí no comprar un Smartphone en esa web ... Por 150€ que me saliera mas barato ... pero paso de esos malos tragos la verdad
Mi experiencia es positiva.

Pedí 2 SSD's y si que tardaron los 10 días que decían pero todo correcto. A destacar lo que se comenta ya por aquí, que envían todo tal cual sin embalaje protector.

Añadir que una amiga se pilló un G2 el mes pasado y todo más que correcto, en 3 días lo tenía en casa (y tenía 10 días de espera según la web).

Deberían mejorar bastante el tema envío y la comunicación pues la seguridad que dan...
zagal escribió:Mi experiencia es positiva.

Pedí 2 SSD's y si que tardaron los 10 días que decían pero todo correcto. A destacar lo que se comenta ya por aquí, que envían todo tal cual sin embalaje protector.

Añadir que una amiga se pilló un G2 el mes pasado y todo más que correcto, en 3 días lo tenía en casa (y tenía 10 días de espera según la web).

Deberían mejorar bastante el tema envío y la comunicación pues la seguridad que dan...




La seguridad que dan con los envíos es nula ...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5