Duda tienda My Telecom

1, 2, 3, 4, 5
y el tema de garantias? mucha gente lo que dicen es que ni si quiera te mandan factura.... en caso de tener problema con el equipo....
Te ponen la factura en la página, aunque no lleva el IMEI del teléfono. Yo como compré un Nokia, la garantia va por IMEI, en otros fabricantes no sé si servirá.
mjmx escribió:Te ponen la factura en la página, aunque no lleva el IMEI del teléfono. Yo como compré un Nokia, la garantia va por IMEI, en otros fabricantes no sé si servirá.



Todos van por el IMEI creo ...
Buenas tardes, yo pedí un movil hará casi un mes. Hoy se ha cumplido el plazo de entrega que estimaban ellos y no he recibido nada, ni respuesta alguna a los tickets. Hoy me han contestado a un correo y me dicen que estos terminales entran de aqui a una semana, si quiero esperarme o me devuelven el dinero. He leído que te van cambiando los plazos de entrega y al final nada, y si quieres recuperar el dinero tienes que denunciar y tal.
Yo también estoy esperando un smart phone comprado en diciembre y según dicen les llegan el jueves y lo recibiré el viernes. Hoy es cuando vence la fecha de entrega según su web, aun siendo un producto que cuando lo compre tenia entrega estimada en 24 72 horas y no más de un mes.
veremos a ver como acaba esto.
sobre el tema de la factura sin imei, esta claro. Si no lo lleva no vale
Hola. soy nuevo, sólo me he registrado para compartir mi experiencia con esta "tienda online" porque un kiosko de mi barrio es mas formal y mas seguro.

El día 19 de Enero pedí un televisor que valía 40€ mas barato que en las tiendas de confianza y tonto de mi caí sin antes informarme y lo pedí. Nada mas hacer el pago empecé a buscar información y en este foro como en decenas de otros el 95% había tenido problemas, ya sea de que no le llega nada después de los famosos 20 días hábiles, que le ha llegado defectuoso o le ha llegado un móvil en polaco y no puede ponerlo en español...y se me cambió la cara...a los que le han pasado 20 días he leído que le dicen: ha habido un problema ajeno a mytelecom y que va a tardar una semana mas...y ya cuando le pides el dinero antes de que pasen los 20 días exponiendo de que no hay constancia de que te hayan enviado nada (ya que no te mandan ningún código de seguimiento ni nada por el estilo) te dicen que te quitan un 5% del total con un mínimo de 30€ por la puta cara y porque lo pone en sus condiciones legales y con eso se lavan las manos. Yo creo que viven de eso de quedarse con el 5% o del mínimo de 30€. En fin sólo quería compartir mi experiencia y si sirve para que 1 persona que le iba a comprar deje de hacerlo me doy por satisfecho. Saludos
Hola:
Expongo mi caso, al igual que el 99% de usuarios que compraron ahi estoy bastante indignado:

Pedido el 26/01/2015 de un teléfono. Estado : En stock, de 10 a 20 días laborables. Fecha estimada de entrega según su web: 18/02. Mando un email el 17/02 para preguntar por seguimiento y me responden tal que así: "hola, mañana te llega. gracias".
Jamás he visto una respuesta de una empresa tan corta y contundente. No lo firma nadie. No piden disculpas. No te agradecen la confianza puesta en un desconocido que no da razones para confiar. Total, que el dia 18/02 pues estoy esperando que llegue, llamo a MRW y me dicen que no hay nada para mí. El mismo día 18/02 me cambian la entrega al 27/02. Así que pienso, bueno, una sola semana más... Hasta que recuerdo el mail que me confirmaba que mañana llegaba y empiezo a sentirme estafado y engañado.
Total, el 23/02 vuelven a cambiarme la fecha a 06/03, ya habiendo sobrepasado los 20 días habiles de entrega. Les digo que cancelen sin penalización alguna mandandoles un mail. Como ya me espereba, primero cancelan y luego confirman. Esperando el dinero estoy. Llamé a la plataforma de pago MULTISAFEPAY y me dijeron el importe que estaba pendiente de abonar, siendo éste correcto.

Mi teoría: esta web no vende telefonía e informática (al menos en un alto porcentaje de pedidos). Son una especie de banco que generan intereses con el importe de los pedidos. Imagínense lo que pueden recaudar en pedidos... 400 euros de media por teléfonos de gama alta y decenas de pedidos diarios...Si reciben una media de 15 pedidos (seguro que son 50 minimo, pero tiremos a lo bajo), cada uno con una media de 400 euros, y te retienen el dinero una media de 30-35 días diciéndote "que ya ha salido, como las pizzas a domicilio"... pues hechen cuenta de cuanto pueden generar 200.000 euros bien invertidos... (aunque seguramente haya que quintuplicar esa cantidad). De ahi mi teoría de los precios de los teléfonos, pues no creo que con APPEL* tengan un rango de descuento superior al 30 %, porque eso no lo tiene ni MEDIAMARS ni otras grandes cadenas.... O bien abaratan los precios a base de invertir tu dinero y generar ingresos, o éstos son solo un reclamo....
Tengo una amigo inspector de Hacienda y me ha dicho que es bastante raro... que va a hechar un vistazo porque suena interesante...

PD: al día siguiente de realizar yo el pedido (27/01) un amigo realizó también la compra de un teléfono... mismos plazos, mismos cambios, misma forma de gestionar.

PD2: nadie regala duros a pesetas y sinceramente, no creo que el teléfono llegase nunca... solo esperan a que canceles cuando te aburras de ver como amplian los plazos de entrega... cuando lo has hecho ellos ya han invertido tu pasta durante al menos 25 dias (20 días hábiles), más los días que tardes en cancelar.... un chollo para este señor inversor...

PD3: Cuando reciba mi devolución voy a poner queja a OCU y Banco de España por presunto fraude. No podré poner denuncía ante mercantíl porque ellos se escudan en fallos de logística y que han procedido de buena fé devolviendo la pasta. Me gustaría haberles aplicado el 8,5% como ellos ponen en su contrato por incumplimiento de plazos.
albertpogal escribió:Hola:
Expongo mi caso, al igual que el 99% de usuarios que compraron ahi estoy bastante indignado:

Pedido el 26/01/2015 de un teléfono. Estado : En stock, de 10 a 20 días laborables. Fecha estimada de entrega según su web: 18/02. Mando un email el 17/02 para preguntar por seguimiento y me responden tal que así: "hola, mañana te llega. gracias".
Jamás he visto una respuesta de una empresa tan corta y contundente. No lo firma nadie. No piden disculpas. No te agradecen la confianza puesta en un desconocido que no da razones para confiar. Total, que el dia 18/02 pues estoy esperando que llegue, llamo a MRW y me dicen que no hay nada para mí. El mismo día 18/02 me cambian la entrega al 27/02. Así que pienso, bueno, una sola semana más... Hasta que recuerdo el mail que me confirmaba que mañana llegaba y empiezo a sentirme estafado y engañado.
Total, el 23/02 vuelven a cambiarme la fecha a 06/03, ya habiendo sobrepasado los 20 días habiles de entrega. Les digo que cancelen sin penalización alguna mandandoles un mail. Como ya me espereba, primero cancelan y luego confirman. Esperando el dinero estoy. Llamé a la plataforma de pago MULTISAFEPAY y me dijeron el importe que estaba pendiente de abonar, siendo éste correcto.

Mi teoría: esta web no vende telefonía e informática (al menos en un alto porcentaje de pedidos). Son una especie de banco que generan intereses con el importe de los pedidos. Imagínense lo que pueden recaudar en pedidos... 400 euros de media por teléfonos de gama alta y decenas de pedidos diarios...Si reciben una media de 15 pedidos (seguro que son 50 minimo, pero tiremos a lo bajo), cada uno con una media de 400 euros, y te retienen el dinero una media de 30-35 días diciéndote "que ya ha salido, como las pizzas a domicilio"... pues hechen cuenta de cuanto pueden generar 200.000 euros bien invertidos... (aunque seguramente haya que quintuplicar esa cantidad). De ahi mi teoría de los precios de los teléfonos, pues no creo que con APPEL* tengan un rango de descuento superior al 30 %, porque eso no lo tiene ni MEDIAMARS ni otras grandes cadenas.... O bien abaratan los precios a base de invertir tu dinero y generar ingresos, o éstos son solo un reclamo....
Tengo una amigo inspector de Hacienda y me ha dicho que es bastante raro... que va a hechar un vistazo porque suena interesante...

PD: al día siguiente de realizar yo el pedido (27/01) un amigo realizó también la compra de un teléfono... mismos plazos, mismos cambios, misma forma de gestionar.

PD2: nadie regala duros a pesetas y sinceramente, no creo que el teléfono llegase nunca... solo esperan a que canceles cuando te aburras de ver como amplian los plazos de entrega... cuando lo has hecho ellos ya han invertido tu pasta durante al menos 25 dias (20 días hábiles), más los días que tardes en cancelar.... un chollo para este señor inversor...

PD3: Cuando reciba mi devolución voy a poner queja a OCU y Banco de España por presunto fraude. No podré poner denuncía ante mercantíl porque ellos se escudan en fallos de logística y que han procedido de buena fé devolviendo la pasta. Me gustaría haberles aplicado el 8,5% como ellos ponen en su contrato por incumplimiento de plazos.


Esta gente trabaja con móviles importados. No tiene stock, así que piden los teléfonos de otros países, y cuando llegan, te los envían. Si en otros países están más baratos por temas de moneda o procedentes de devoluciones, o vete tu a saber. La caja del mío no tenía precinto, aunque el teléfono estaba nuevo. Mi lumia 830 tardó tres semanas después de muchos correos y tickets, me lo enviaron de otro color, curiosamente, el que quería.
El 830 que me enviaron es un móvil de Suiza libre según nokia, pero vamos, que una y no más.
Hola, yo hoy he comprado un Nokia Lumia 735 Blanco y después del pago he empezado a buscar opiniones y me estoy asustando. Casi todas negativas: Que si no me llega el móvil, que si no me devuelven el dinero, que sino hay factura... Vamos, que si alguien ha comprado éste mismo Smartphone y ya lo tiene por favor que me cuente que tal le fue la compra y todo eso, ya que me estoy planteando de cancelarlo si realmente el servicio es tan pésimo como dicen... eso que los precios son irresistibles. :-?
Buenas a todos. Mi experiencia fue similar a muchas de las que he leído por aquí. Esta gente son unos impresentables. Las opiniones que leí después de hacer el pedido (y el pago... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) me hicieron pasar bastantes malas noches. Leí de todo, desde que había gente que le había llegado con huellas en la pantalla, hasta los que iban con aplicaciones de compañías extranjeras. También que a muchos clientes no le enviaron la factura con el IMEI, por lo que es como si le mandan una foto del Fary...

Después de mucho batallar para que me devolviesen mi dinero, decidí comprar mi LG G2 en DVD Andorra y, la verdad, es que estoy muy contento con el cambio porque la diferencia era ridícula para el mal rato que pase hasta que me devolvieron el dinero.

No me la volveré a jugar con esta gentuza, eso seguro.

Espero que mi opinión le sirva a alguien.

Un saludo!!!
My telecom es un TIMO CUIDADO !!! yo estoy en juicio con ellos LLevo mas de un mes reclamando un teléfono Me han postergado la entrega tres veces. Reponden por tickets, Nadie se identifica. No hay teléfono de atención al cliente ni Reclamaciones. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA PAGINA ME HAN TIMADO!! ESPERO AL MENOS QUE ME DEVUELVAN EL DINERO...
SERGIO
Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Me he unido porque tengo el mismo problema con My Telecom, Compré y pagué un TV de 500 € el dia 10 de Abril. Después de enredarme con la fecha de entrega en varias ocasiones decido hoy mismo anular el pedido. Dicen que me abonarán el pedido en 5 o 7 días. Sabéis de alguien a quien hayan devuelto el dinero, es decir, lo suelen devolver? y en qué plazo? Le he dicho que si no me lo devuelven en 4 días al quinto tienen denuncia interpuesta.
fosildm escribió:Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Me he unido porque tengo el mismo problema con My Telecom, Compré y pagué un TV de 500 € el dia 10 de Abril. Después de enredarme con la fecha de entrega en varias ocasiones decido hoy mismo anular el pedido. Dicen que me abonarán el pedido en 5 o 7 días. Sabéis de alguien a quien hayan devuelto el dinero, es decir, lo suelen devolver? y en qué plazo? Le he dicho que si no me lo devuelven en 4 días al quinto tienen denuncia interpuesta.


Holassss

Si has pagado por tarjeta el reimporte se hace efectivo al momento, por transferencia se puede demorar un poco más pero en ningún caso de 5 a 7 días.

Yo compré un terminal en esta tienda hace un año y viendo lo que pasaba y como daban largas, decidí que me devolvieran el importe. Hoja de reclamación a puntito de caramelo y tras una amenaza de llevarlos a consumo y gritar a los cuatro vientos la atención que me estaba dando (he dicho estaba, correcto, en singular) recibí el mismo mensaje: "No se preocupe, devolveremos el dinero y se hará efectivo en una semana" (aquí habla en plural para dar una imagen más corporativa, pero insisto en que era una persona únicamente, al menos hace un año)

Ni una semana ni un día. Sé como funcionan las pasarelas de pago virtuales. Sé cual es el procedimiento de devolución, sé como actúan los bancos ante este proceso y es I-N-S-T-A-N-T-Á-N-E-O como el nesquik, en caso de pagos por tarjeta.

Así pues, no dejes que te tomen el pelo.

EDITO. Tras decirle que conozco mis derechos y que sé como funciona el sistema de devoluciones con cualquier banco / caja con la consecuente demanda, tenía mi dinero reembolsado en cuenta en menos de 24h.

Un saludo y suerte.
Hola, gracias por atenderme. Yo pagué en efectivo y en ventanilla en una sucursal de Catalunya Caixa de Hospitalet de Llobregat por ahorrarme los gastos de transferencia. He ido a poner una denuncia ante la Guardia Civil y me han dicho que si el martes 16 no he cobrado que vaya a formalizarla. Creeréis que cobrare? Todavía confío, nunca me ha pasado algo igual.
buenas tardes,
mytelecom son unos sinvergüenzas, pedi una televisión, me dijeron q me la trairian en un mes, el 1 de junio. luego q el dia 9 y ahora me dicen q el dia 16 de junio. y porque les escribi yo, si no ni contestan. ya les he dicho q como el 16 no me lo traigan q me devuelvan el dinero y sino les denunciare.

NO OS FIES NI COMPREIS NADA EN ESA PAGINA!!

UN SALUDO.
fosildm escribió:Hola, gracias por atenderme. Yo pagué en efectivo y en ventanilla en una sucursal de Catalunya Caixa de Hospitalet de Llobregat por ahorrarme los gastos de transferencia. He ido a poner una denuncia ante la Guardia Civil y me han dicho que si el martes 16 no he cobrado que vaya a formalizarla. Creeréis que cobrare? Todavía confío, nunca me ha pasado algo igual.


Buenas, yo he leído bastante sobre esta tienda en otros foros y se que ahora tienen otra que se llama Nanoprecios y que actúa exactamente igual. De hecho tienen el domicilio fiscal en el mismo pueblo y el administrador es la misma persona. Según he leído por muchos foreros, cuando se les denuncia a la ocu y vía administrativa, se dan mucha prisa en devolver el dinero.

Esta claro que son gentuza y que juegan con el dinero de la gente, todo el tiempo que pueden, y luego lo devuelven después de haberlo tenido en su cuenta durante meses.

Ojala haya suerte y a estos personajes les cierren pronto el negocio.

Ya contareis como acaba la cosa!!! [oki] [oki]
La mayoria de los que se quejan no llegan a 3 mensajes en todo el foro
djixon escribió:La mayoria de los que se quejan no llegan a 3 mensajes en todo el foro



También es eso . Se pueden quejar por desprestigiar a dicha tienda o no ... Yo no he comprado a esa tienda la verdad , pero los comentarios que veo por Google no son buenos ...
djixon escribió:La mayoria de los que se quejan no llegan a 3 mensajes en todo el foro


Yo no tengo 3 mensajes, y ahí no compro ni con tu dinero, teniendo tiendas como amazon, pccomponentes o dvd.andorra.
Apunto he estado de comprar una ps4 y un g2 pero viendo la mala crítica prefiero dejarme un poco mas de dinero y quedarme tranquilo con Amazon o Rakuten.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alquien reciente mente compro por esa pagina? cuanto tardaron en mandar el producto? mandaron factura con el imei del productor? estoy tras una ps4 que amenos que hagan dia sin iva media market y se quede en unos 320€ no veo una tienda mas barata
Por mucho que te ahorres, no merece la pena la incertidumbre de si te han timado o no. Yo compré un lumia 830 en esa página y echaron casi un mes en traerlo.
camus21 escribió:alquien reciente mente compro por esa pagina? cuanto tardaron en mandar el producto? mandaron factura con el imei del productor? estoy tras una ps4 que amenos que hagan dia sin iva media market y se quede en unos 320€ no veo una tienda mas barata


Compra en dvd andorra que tiene también precios económicos y tienen un servicio de 10, no esta panda de timadores.
Hola a todos,

Para empezar (y evitar suspicacias) soy nuevo. He leído con antención, y desafortunadamente, un poco tarde el hilo sobre My telecom.

De lo que he podido leer creo que mayoritariamente los pedidos llegan, tarde sí, muy tarde pero llegan. Supongo que a la mayoría de compradores les entra flojera, a mí mismo desde que he leído este hilo también me entra. He pedido un televisor que estaba tirado de precio comparado con otras webs también baratas.

Mi principal dolor de barriga ahora no es si llegará, que creo y espero, llegará aunque tarde como ya se ha comentado aquí. Mi principal preocupación es la procedencia del producto.

Por que para ser honestos, no es nada normal estos plazos de entrega que proponen. En mi caso a parte del clasico " en stock servido 10/20 dias hábiles", para un pedido del 28/08 me proponen fecha estimada "13/10", MAS DE UN MESAZO!!!. Esta claro que la procedencia de estos productos no es clara.

Bien, el error ya está hecho y ahora toca apechugar. Me esperaré hasta el plazo previsto y si no a la OCU (soy socio) y a denunciar.

Gracias por vuestras aportaciones.
Hola, e leído muchas cosas sobre mytelecom, el caso es que ya había realizado el pedido, lo pedí el día 30 de julio y supuestamente me tiene que llegar el día 14 de septiembre, ahora mi duda es si realmente me llegará, llevo muchísimo esperando, me he puesto varias veces en contacto con la pagina y siempre me dice que mi fecha es para el 14, asi que me tocara esperar a ese día y rezar para que me llegue, alguien recibió el pedido?? Aun que sea tan tarde??
lorislorena escribió:Hola, e leído muchas cosas sobre mytelecom, el caso es que ya había realizado el pedido, lo pedí el día 30 de julio y supuestamente me tiene que llegar el día 14 de septiembre, ahora mi duda es si realmente me llegará, llevo muchísimo esperando, me he puesto varias veces en contacto con la pagina y siempre me dice que mi fecha es para el 14, asi que me tocara esperar a ese día y rezar para que me llegue, alguien recibió el pedido?? Aun que sea tan tarde??


Increíble... ni cuanto pides un coche a fábrica tardan tanto macho... no entiendo como la gente sigue comprando, espero que cierren la web pronto.
Hola buenas tardes, quiero aportar mi experiencia en esta tienda.
No merece la pena pasar tantos nervios por ahorrarse algún dinero,
Yo compre un móvil y me llego en 15 días, bien, primera sorpresa, la cámara de fotos no funciona, me pongo en contacto con MyTelecom se lo comunico y me dicen que abra un ticket de devolución, sigo los pasos y me llaman por teléfono para preguntarme que es lo que pasa, les digo pues eso que la cámara no funciona y me dicen que lo envié, segunda sorpresa tengo que pagar los gastos de envió, les digo que eso no puede ser que me han enviado un móvil estropeado y me contesta que yo estoy devolviendo el móvil, durante un rato de tira y afloja desisto pues no hay manera y tengo que tragar, total 29€ más.
Y ahora llega el calvario 1 mes y medio de espera, de nervios, de comunicaciones mediante tickets y tragarme un móvil llegado de Alemania o algún país cercano y de Vodafone.
Con lo cual todas las aplicaciones de Vodafone no se pueden desinstalar.
Y por último me enviaron la factura con el IMEI del primer móvil y no había manera de que me enviaran otra con el IMEI del segundo móvil, ya la tengo pero espero no tener ningún problema durante los 2 años de garantía pues estoy convencido que me llevare alguna otra sorpresa.
Un saludo y perdón por el tocho.
Hola,

Bueno al final no he querido tener paciencia con ellos.

Les he pedido varias veces que me digan exactamente cuando han enviado el pedido y el numero de tracking de mensajeria y lo unico que hacen es enviarme una respuesta estupida, diciendome que no me preocupe y que lo enviaran lo antes posible.

Supongo que es un tema de confianza, y la verdad, no inspiran demasiada. Ademas, en este tiempo he visto otras opciones, también económicas, y que me ofrecen más garantía, por que debería esperarme?

Empiezo la batalla para que me devuelvan el dinero.


mtr_fingolfin escribió:Hola a todos,

Para empezar (y evitar suspicacias) soy nuevo. He leído con antención, y desafortunadamente, un poco tarde el hilo sobre My telecom.

De lo que he podido leer creo que mayoritariamente los pedidos llegan, tarde sí, muy tarde pero llegan. Supongo que a la mayoría de compradores les entra flojera, a mí mismo desde que he leído este hilo también me entra. He pedido un televisor que estaba tirado de precio comparado con otras webs también baratas.

Mi principal dolor de barriga ahora no es si llegará, que creo y espero, llegará aunque tarde como ya se ha comentado aquí. Mi principal preocupación es la procedencia del producto.

Por que para ser honestos, no es nada normal estos plazos de entrega que proponen. En mi caso a parte del clasico " en stock servido 10/20 dias hábiles", para un pedido del 28/08 me proponen fecha estimada "13/10", MAS DE UN MESAZO!!!. Esta claro que la procedencia de estos productos no es clara.

Bien, el error ya está hecho y ahora toca apechugar. Me esperaré hasta el plazo previsto y si no a la OCU (soy socio) y a denunciar.

Gracias por vuestras aportaciones.
Ya me han devuelto el dinero, en el plazo que prometieron.

Lo cual me reafirma un poco de mi impresión de esta empresa. Yo no creo que sean timadores, quiero decir que nadie se queda sin producto o sin dinero, pero lo que si es cierto es que deberían mejorar la transparencia de las transacciones porque no inspiran confianza, y sin confianza de los clientes, no se puede vender nada.

Un saludo.

mtr_fingolfin escribió:Hola,

Bueno al final no he querido tener paciencia con ellos.

Les he pedido varias veces que me digan exactamente cuando han enviado el pedido y el numero de tracking de mensajeria y lo unico que hacen es enviarme una respuesta estupida, diciendome que no me preocupe y que lo enviaran lo antes posible.

Supongo que es un tema de confianza, y la verdad, no inspiran demasiada. Ademas, en este tiempo he visto otras opciones, también económicas, y que me ofrecen más garantía, por que debería esperarme?

Empiezo la batalla para que me devuelvan el dinero.


mtr_fingolfin escribió:Hola a todos,

Para empezar (y evitar suspicacias) soy nuevo. He leído con antención, y desafortunadamente, un poco tarde el hilo sobre My telecom.

De lo que he podido leer creo que mayoritariamente los pedidos llegan, tarde sí, muy tarde pero llegan. Supongo que a la mayoría de compradores les entra flojera, a mí mismo desde que he leído este hilo también me entra. He pedido un televisor que estaba tirado de precio comparado con otras webs también baratas.

Mi principal dolor de barriga ahora no es si llegará, que creo y espero, llegará aunque tarde como ya se ha comentado aquí. Mi principal preocupación es la procedencia del producto.

Por que para ser honestos, no es nada normal estos plazos de entrega que proponen. En mi caso a parte del clasico " en stock servido 10/20 dias hábiles", para un pedido del 28/08 me proponen fecha estimada "13/10", MAS DE UN MESAZO!!!. Esta claro que la procedencia de estos productos no es clara.

Bien, el error ya está hecho y ahora toca apechugar. Me esperaré hasta el plazo previsto y si no a la OCU (soy socio) y a denunciar.

Gracias por vuestras aportaciones.
Voy a contar mi historia por si puede servir de ayuda y que cada cual saque su conclusión.

La mia, por supuesto, es,no comprar nada mas en esta web bajo ningun concepto

Antecedentes a tener presente:

La empresa tiene escasamente dos años. Verificable por ellos mismos y por el mercantil contando con un capital impresionante de 3000 €. Tengan claro que este es el capital que responde ante, digamos, responsabilidades.

Contraviniendo la normativa legal, no existe ningún número de teléfono de contacto, e-mail, ni nombre de persona al que dirigirse con lo cual en cuanto se produce retraso a uno le entra de todo menos tranquilidad.

El sistema de contacto se concreta en lo que ellos llaman "tickets", que responden cuando quieren y con información vaga e inconcreta cuando no maldeducada. Dichos tickets los cierran cuando les parece sin mas.

Esta web MyTelecom ciertamente anuncia precios generalmente mas bajos que la competencia. En algunos casos ciertamente, bastante mejores. Ellos aducen que quien quiera gozar de esos precios solo tiene que aceptar unos plazos de entrega más dilatados de lo normal.

Pues bien, MyTelecom casi en la mayoria de productos anuncia "en stock, listos para entrega en 10/20 dias". Algo que a todas luces se contradice. O está en stock o NO LO ESTA y de ahí los 10/20 dias.

Tenia que comprar unos productos y dado que no me venia de ese plazo de entrega quise probar y los adquirí. Productos, no especialmente baratos, consciente de que corria un riesgo, dados los comentarios que tuve oportunidad de leer y lo nueva de la empresa. En esa ocasion tardaron efectivamente 20 dias pero llegaron sin mayor problema.

Animado por el buen fin de las primeras compras, me decidi a adquirir otro aparato bastante más caro con la digamos "desdicha" que en el proceso de compra cambió de "En stock disponible para entrega en 48/72 horas" a los susodichos 10/20 dias. En fin.

La cuestión es que lo que ocurrió es que......... sin comunicar nada de nada han ido dilatando el plazo de entrega hasta llegar a los 4 MESES, contestando vaguedades a mis requerimientos. Además dicho producto continuaba con su "listo para entrega en 10/20 dias" e incluso variendo el precio Ya os podeis imaginar el mosqueo.

MyTelecom siguiendo su NO politica de comunicación y supongo que no estando dispuestos a recibir una querella, proceden (una vez mas sin mediar comunicacion alguna) a la devolución de lo pagado. Ademas de cancelar la cuenta de cliente (algo que sea dicho de paso me trae sin cuidado e incluso agradezco, a ver si me borran tambien de su lista de correo).

Este es mi desastre de experiencia y que no pienso volver a repetir acostumbrado a la seriedad y buen hacer de webs como amazon, pccomponentes y tantas otras (incluso aliexpress).

Su negocio parece pender de la financiación gratuita que le supone el cobrar por adelantado sobre productos que no tiene y que probablemente en cuanto cobra de sus clientes se dedica a comprar. De ahí esos plazos de entrega y en mi caso puede que sucediera que no lo encontraran al precio suficiente para no perder ellos, así que ni cortos ni perezosos lo anulan tras 4 meses y aquí paz y alla gloria.

Así pués la inseguridad que transmite esta web es muy grande y un dia, en caso de desaparecer, a reclamar a las Tablas de Daimiel.

Espero que a quien le pase por la cabeza de tratar con dicha web le sirva cuanto se ha dicho para su toma de decisión.

Saludos.
:)


PD. Si os place podeis buscar en google maps la dirección de la susodicha empresa y vereis que bonito solar de patatas encontraris.

mtr_fingolfin escribió:Hola,

Bueno al final no he querido tener paciencia con ellos.

Les he pedido varias veces que me digan exactamente cuando han enviado el pedido y el numero de tracking de mensajeria y lo unico que hacen es enviarme una respuesta estupida, diciendome que no me preocupe y que lo enviaran lo antes posible.

Supongo que es un tema de confianza, y la verdad, no inspiran demasiada. Ademas, en este tiempo he visto otras opciones, también económicas, y que me ofrecen más garantía, por que debería esperarme?

Empiezo la batalla para que me devuelvan el dinero.


mtr_fingolfin escribió:Hola a todos,

Para empezar (y evitar suspicacias) soy nuevo. He leído con antención, y desafortunadamente, un poco tarde el hilo sobre My telecom.

De lo que he podido leer creo que mayoritariamente los pedidos llegan, tarde sí, muy tarde pero llegan. Supongo que a la mayoría de compradores les entra flojera, a mí mismo desde que he leído este hilo también me entra. He pedido un televisor que estaba tirado de precio comparado con otras webs también baratas.

Mi principal dolor de barriga ahora no es si llegará, que creo y espero, llegará aunque tarde como ya se ha comentado aquí. Mi principal preocupación es la procedencia del producto.

Por que para ser honestos, no es nada normal estos plazos de entrega que proponen. En mi caso a parte del clasico " en stock servido 10/20 dias hábiles", para un pedido del 28/08 me proponen fecha estimada "13/10", MAS DE UN MESAZO!!!. Esta claro que la procedencia de estos productos no es clara.

Bien, el error ya está hecho y ahora toca apechugar. Me esperaré hasta el plazo previsto y si no a la OCU (soy socio) y a denunciar.

Gracias por vuestras aportaciones.
(mensaje borrado)
En esta tienda he hecho dos pedidos, y hasta ahora todo bien.

Hace un año y pico, compré mi Samsung Galaxy S5, el precio que ofrecian era fácilmente 80€ más barato que otras tiendas, como por ejemplo amazon.
El móvil tardó en llegar, y cuando llegó era la versión griega del móvil. La anécdota es que dentro del móvil ya habia una targeta SIM ... y digo anécdota porque la caja estaba sellada, era nueva completamente. No le di más importancia. Un año después el móvil sigue perfectamente.

El segundo pedido fue un LG G2 para un amigo, y hasta ahora sé, todo bien.

Cuando encontré esta página, como otras de este tipo "rebientaprecios", me eché para atrás. Pero leyendo las condiciones y explicación de envíos que ofrecian, me acabé de convencer. Básicamente por dos cosas: envían desde españa, almenos cuando hice los pedidos (tienen la decencia de primero importar y luego enviar des del mismo pais), y ellos eran los primeros en avisar de que el envio es lento, a cambio el buen precio.

Obviamente todas estas tiendas que rebientan los precios, algun trapicheo deben hacer. Si alguien quiere seguridad, que compre en amazon, redcoon, mediamarkt, etc..

Otras como valuebasket o eglobalcentral aun me inspiran menos confianza, si cabe xD

Creo que la clave es asegurarse de que no envian desde hongkong, y de que puedas usar garantia directa del fabricante.
www.nanoprecios.com
Un autentico timo. Envian algo parecido a lo que pides, si te quejas ni caso.
Tras muchas quejas por tu parte, con suerte aceptan la devolucion, por lo que deberás reenviarles el paquete, que rechazarán directamente en destino sin el más mínimo reparo (con algo de suerte te enterarás por la empresa de paquetería, que ante la imposibilidad de contactar con la empresa en cuestión se pondrá en contacto contigo personalmente par avisar de que los portes de retorno los vas a pagar tu....
El tlfno de att cliente es de tarificación especial (902) y suena suena suena pero nadie lo atiende. En 4 o 5 intentos te cobrarán 15 € y no habrás logrado hablar con nadie.
Si eres de los que protestas, cuando se cansan de las quejas te borran el usuario y pierdes todos detalles para denunciar...

Y ni que decir tiene que las quejas, comentarios etc que aparecen en la pagina son "supervisados y corregidos" por ellos, para que no se cuele por error ningún comentario que no les sea favorable.
Saludos.
Hola a todos:
os cuento mi experiencia personal porque tras leer las dudas sobre Mytelecom en este y en otros foros dudé.
Ayer por la mañana pedí una impresora multifunción a través de su Web. Ahora, 13 horas y 15 minutos, la tengo aquí.
El remitente es Extrema Multimedia S.L.
En 24 horas aquí.
Como es mi única experiencia os la cuento así. Copio y pego de su web:
______________________________________
Siga su pedido paso a paso



Fecha

Estado

Comentario


13/10/2015 18:03:07 Creado
13/10/2015 18:04:38 Pedido Aprobado,hemos recibido su pago! Pago correcto. Código de autorización: 21xxx3
13/10/2015 18:42:21 Pedido en Preparación
13/10/2015 18:43:33 Pedido listo para enviar
13/10/2015 18:43:52 Pedido Enviado Núm. localizador: 7xx701xx58xx
_____________________________________________________
Aquí falta añadir: 14/10/2015 13:15 Pedido entregado.
Un saludo.
lolailola escribió:Hola a todos:
os cuento mi experiencia personal porque tras leer las dudas sobre Mytelecom en este y en otros foros dudé.
Ayer por la mañana pedí una impresora multifunción a través de su Web. Ahora, 13 horas y 15 minutos, la tengo aquí.
El remitente es Extrema Multimedia S.L.
En 24 horas aquí.
Como es mi única experiencia os la cuento así. Copio y pego de su web:
______________________________________
Siga su pedido paso a paso



Fecha

Estado

Comentario


13/10/2015 18:03:07 Creado
13/10/2015 18:04:38 Pedido Aprobado,hemos recibido su pago! Pago correcto. Código de autorización: 21xxx3
13/10/2015 18:42:21 Pedido en Preparación
13/10/2015 18:43:33 Pedido listo para enviar
13/10/2015 18:43:52 Pedido Enviado Núm. localizador: 7xx701xx58xx
_____________________________________________________
Aquí falta añadir: 14/10/2015 13:15 Pedido entregado.
Un saludo.


Se te ve demasiado el plumero, primer mensaje para alabar a esa tienda.... Cortate un poco, anda.
Hola foreros,

También, como muchos aquí, he sido un incauto y por ahorrarme 50 eurillos de nada estoy sufriendo con la incertidumbre de saber qué hay detrás de esta empresa y si la compra va a cumplir con las expectativas. Deseando que no me envíen algo reacondicionado, que el televisor incluya todo (porque si es reacondicionado puede que falten cosas), que pueda usar la garantía si se estropea (que hay algunos que dicen que no tiene IMEI), incluso: ¡que venga en su caja original, que he leido que a algunos les llega un movil sin caja!

He puesto mensajes ticker en su web... Me dicen que la garantía sí que tiene IMEI, lo cual me tranquiliza un poco. Es una SmartTV lo que he pedido, estoy sufriendo porque no me envien una tele ya configurada y reacondicionada desde Polonia y ahora averigua como la configuras para España e incluso si vas a poder hacerlo y vas a poder ponerle las apps y el idioma español...

El caso es que pienso que lo mejor sería presionarles si no la recibo tras 20 días (la anulación del pedido en un plazo inferior conlleva sanción del 8,5% de lo pagado, ignoro si esto es legal, ilustradme por favor, porque en caso de que sea ilegal los denuncio igual por ese cobro, aunque sean 40 euros). Y he leído por otros foros que si les denuncias a la policia y/o la guardia civil son rápidos en devolverte el dinero...

Mi pregunta es: ¿cuánto debo esperar para denunciarles? ¿Cuándo incumplan el primer plazo de entrega (21 de octubre? ¿Cobraría entonces con una denuncia la cantidad integra o me espero 20 días? SI el mensajero me quiere entregar algo que no venga en su embalaje, ¿lo logico es rechazar la entrega?

Un saludo y juro que la próxima vez busqueda en google del nombre de la empresa y palabras como estafa o denuncia... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Según pone en sus "condiciones" te dicen que es lo que te descuentan por penalizacion o lo que sea que le llamen, pero no se si tiene mucho de legal. Que lo pongan en su pagina no quiere decir que sea legal. De todas formas, tu esperate a que cumpla el dia de entrega. ese mismo dia les mandas email, reclamando devolución, te vas a tu banco, que te den un jusficante del pago que hiciste, dia, nº de tarjeta, producto, cuenta de destino, etc... si a los dos o tres dias no te han devuelto el dinero o te dan largas, te vas a la Guardia Civil, y junto con todos los email que les has enviado (especifica bien en cada email la fecha en que pediste, nº de pedido, precio, producto...), para que n puedan decir que no les explicaste bien que pedido era, te presentas en la guardia civil, junto con una captura de pantalla de tu pedido en su pagina donde aparezca la fecha de entrega que han inclumplido, otra captura con el producto que ponga "en stock", el documento bancario, tu tarjeta con la que hiciste el pago (en su caso) y tu dni. Y les explicas a los agentes, que tambien has investigado en internet y que salen multitud de paginas denunciandolos como estafadores, y les pones los ejemplos, ellos suelen tener un ordenador alli disponible para entrar y comprobarlo. Luego si quieres denuncia en la OCU (por hacer algo...no sirve), y si puedes tambien denuncias en la Policia Nacional. Elemail donde enviarles la reclamacion es info@mytelecom.es, dejaros de tickets, no sirven para nada ni son pruebas evidenciables segun me explicaron.
En mi caso tambien me reuni con mi abogado y le puse al dia, y recopilo toda la información que le facilite para iniciar acciones legales contra ellos, por lo que me dijo, de antemano estaba ganado.
Suerte
akenatontxino escribió:Según pone en sus "condiciones" te dicen que es lo que te descuentan por penalizacion o lo que sea que le llamen, pero no se si tiene mucho de legal. Que lo pongan en su pagina no quiere decir que sea legal. De todas formas, tu esperate a que cumpla el dia de entrega. ese mismo dia les mandas email, reclamando devolución, te vas a tu banco, que te den un jusficante del pago que hiciste, dia, nº de tarjeta, producto, cuenta de destino, etc... si a los dos o tres dias no te han devuelto el dinero o te dan largas, te vas a la Guardia Civil, y junto con todos los email que les has enviado (especifica bien en cada email la fecha en que pediste, nº de pedido, precio, producto...), para que n puedan decir que no les explicaste bien que pedido era, te presentas en la guardia civil, junto con una captura de pantalla de tu pedido en su pagina donde aparezca la fecha de entrega que han inclumplido, otra captura con el producto que ponga "en stock", el documento bancario, tu tarjeta con la que hiciste el pago (en su caso) y tu dni. Y les explicas a los agentes, que tambien has investigado en internet y que salen multitud de paginas denunciandolos como estafadores, y les pones los ejemplos, ellos suelen tener un ordenador alli disponible para entrar y comprobarlo. Luego si quieres denuncia en la OCU (por hacer algo...no sirve), y si puedes tambien denuncias en la Policia Nacional. Elemail donde enviarles la reclamacion es info@mytelecom.es, dejaros de tickets, no sirven para nada ni son pruebas evidenciables segun me explicaron.
En mi caso tambien me reuni con mi abogado y le puse al dia, y recopilo toda la información que le facilite para iniciar acciones legales contra ellos, por lo que me dijo, de antemano estaba ganado.
Suerte


Gracias de nuevo por la información, Akenatontxino... En tu caso, como comentabas anteriormente, te bastó con enviarles las denuncias como aviso final o tuviste que ir a juicio también tras consultar a tu abogado?
LEs envié la denuncia escaneada y tardaron entre ocho o diez minutos en ingresarme el dinero. Lo de ir a juicio todavia no, pero mi abogado esta estudiandolo. Te resumo, el día 13 tenia que haber recibido el pedido según ponia en su pagina, pero el dia 11 ante la desinformación total que yo veía, ya les envie un email pidiendo información sobre el estado del pedido, si lo habian enviado, empresa de transporte, etc.. el mismo día 13 sin recibir respuesta, les vuelvo a escribir, entonces si que me responden lo tipico, perdon pero no hemos podido enviarselo, nuestro proveedor se ha retrasado... etc...etc... entonces les digo que lo anulo, me responden que si quiero otro, les vuelvo a decir que no, me vuelven a insistir, les reitero que no, y les reclamo la devolución del dinero amenazando con acciones legales, me dicen, primero que me lo devuelven a final de mes, les digo que en mi banco me dicen que puede ser devuelto en el dia, y me responden, que vale, que me lo devuelven en 7 a 10 dias, les digo que no estoy de acuerdo y amenazo ya con una denuncia en firme, y me responden que vale, que a final de semana me lo devuelven. Ayer Viernes por la mañana, me presento en la Guardia Civil y presento la denuncia con toooda la información de emails, capturas de pantalla de su web y documentación de mi banco. Presento la denuncia y no les digo nada al respecto. Tan solo les vuelvo a enviar email diciendoles que me prometieron la devolución a final de semana, y estabamos a viernes a medio dia y no habia nada, me dicen que si que me lo devolverán. Me espero y por la tarde no hay devolución, a eso de las seis de la tarde, les vuelvo a mandar un email diciendoles que voy a denunciarles porque a esa hora ya no hay actividad bancaria y veo que no me lo van a devolver en el periodo prometido. No me responden. Espero hasta las ocho y pico de la tarde, y ya sin mas vueltas, les envio el email con la denuncia escaneada y la documentacion de la reclamación por parte de mi banco. Eso serían las ocho y cuarto o y veinte. Antes de las ocho y media ya tenia el dinero ingresado.
akenatontxino escribió:LEs envié la denuncia escaneada y tardaron entre ocho o diez minutos en ingresarme el dinero. Lo de ir a juicio todavia no, pero mi abogado esta estudiandolo. Te resumo, el día 13 tenia que haber recibido el pedido según ponia en su pagina, pero el dia 11 ante la desinformación total que yo veía, ya les envie un email pidiendo información sobre el estado del pedido, si lo habian enviado, empresa de transporte, etc.. el mismo día 13 sin recibir respuesta, les vuelvo a escribir, entonces si que me responden lo tipico, perdon pero no hemos podido enviarselo, nuestro proveedor se ha retrasado... etc...etc... entonces les digo que lo anulo, me responden que si quiero otro, les vuelvo a decir que no, me vuelven a insistir, les reitero que no, y les reclamo la devolución del dinero amenazando con acciones legales, me dicen, primero que me lo devuelven a final de mes, les digo que en mi banco me dicen que puede ser devuelto en el dia, y me responden, que vale, que me lo devuelven en 7 a 10 dias, les digo que no estoy de acuerdo y amenazo ya con una denuncia en firme, y me responden que vale, que a final de semana me lo devuelven. Ayer Viernes por la mañana, me presento en la Guardia Civil y presento la denuncia con toooda la información de emails, capturas de pantalla de su web y documentación de mi banco. Presento la denuncia y no les digo nada al respecto. Tan solo les vuelvo a enviar email diciendoles que me prometieron la devolución a final de semana, y estabamos a viernes a medio dia y no habia nada, me dicen que si que me lo devolverán. Me espero y por la tarde no hay devolución, a eso de las seis de la tarde, les vuelvo a mandar un email diciendoles que voy a denunciarles porque a esa hora ya no hay actividad bancaria y veo que no me lo van a devolver en el periodo prometido. No me responden. Espero hasta las ocho y pico de la tarde, y ya sin mas vueltas, les envio el email con la denuncia escaneada y la documentacion de la reclamación por parte de mi banco. Eso serían las ocho y cuarto o y veinte. Antes de las ocho y media ya tenia el dinero ingresado.


Gracias aketanontxino! He leído tanto y tan malo sobre esta empresa que aún cuando me envíen el pedido a tiempo estoy pensando en devolverlo y no aceptar el paquete al mensajero (suponiendo que venga para la fecha), ya que no me voy a arriesgar por algo que se pueda estropear a los cuatro días o que sea reacondicionado. Empresas con la retahila de historias que te hielan la sangre que he visto estos días, en fin, ni te puedes fiar ni vale la pena arriesgarse... Gracias de nuevo :)
Aquí va mi experiencia: el pasado 13 de Agosto hice mi pedido. Una televisión led a un precio realmente bajo. En apariencia una ganga. Respecto a los plazos de entrega en ninguna parte figuraba que la cosa fuera a ir más allá de los dos/tres días habituales. Pues cual fue mi sorpresa cuando, una vez realizado el pago con tarjeta, la fecha estimada de entrega del producto pasa a ser el 28 de Septiembre. Sin protestar, espero pacientemente a esa fecha. Tengo que reseñar que durante este tiempo ni anteriormente recibí ninguna comunicación por parte de la empresa que hiciera referencia a ese retraso. Pues bien, ese día llegó, vuelvo a entrar en "Mis pedidos" y compruebo que la fecha de entrega ha vuelto a ser modificada sin notificármelo: 10 de Octubre (sábado). Es en ese momento y no antes cuando me pongo en contacto con ellos, usando su sistema de tíckets (o incidencias). Expongo mi malestar y recibo una respuesta rápida, unas pobres disculpas echando balones fuera (distribuidor).
La fecha se mueve a ese lunes 12 (festivo), que tampoco llega, ni un mail ni ninguna respuesta por su parte. El 14 abro otro tícket solicitando un número de teléfono para solucionar esto, que no me facilitan. La comunicación por su parte parece llevarla alguien sin escolarizar. Las contestaciones son breves, inconexas y llenas de faltas de ortografías. Copio y pego: ("Buenas tardes,Seguimos con retraso en su compra si desea le muestro una que nos llega mañanaGracias"),
Esta tv que me "ofrecen" es de una gama superior, (a su precio normal +150€). Entonces la gota colma el vaso y les exijo la devolución, me la aceptan y me dicen que "de 6-7 días sin problemas"
Les amenazo con denunciarles y en dos días tengo mi dinero de vuelta.
Resumiendo: unos impresentables. Más de dos meses con mi dinero y ninguna notificación (por iniciativa suya) al respecto. Me sorprende que a día de hoy sobrevivan tiendas web tan lamentables.
Hasta aquí mi testimonio, espero que ayude a algún otro incauto.
Salud.
(mensaje borrado)
Explico mi experiencia de compra en mytelecom, para que los demás podáis contrastar, ya he escrito en este hilo para explicar que esta empresa me planteaba muchas dudas por parecerse su página tanto a PCcomponentes y haber leído tantas malas críticas en Internet. En un principio me hizo dudar el precio de lo que he comprado, por 450 euros, 50 euros más barato que el producto en otras páginas. Hoy lo he recibido y al ponerlo el televisor he visto que funcionaba perfectamente y que no hay ningún problema en el funcionamiento del producto, al menos en las dos horas que lleva puesto y que he trasteado y bicheado para ver cómo funciona..

Me da un poco de mal sabor el hecho de que han rebajado aún más este producto que he comprado y no he podido aprovechar la oferta, pero qué más da, ya he conseguido el producto mucho más barato de lo que tenía pensado gastar, y encima es un televisor 3d.

El pedido sí se retraso, pero solo un día. Pedí un jueves por la noche y me dieron de plazo 24 a 96 horas de días laborable, por lo que debería haberlo recibido al miércoles siguiente pero lo tuvo el mensajero hasta el viernes porque el jueves yo no estaba en casa...

Bueno, empiezo a sospechar que otras páginas que no puedan ofrecer tan buenos precios son las que están dinamitando la reputación de esta empresa, porque a veces contestan en algunos hilos gente que solo tiene uno o dos mensajes, sospecho que hacen la cuenta para meter críticas y que quizás alguna persona usa varias cuentas para criticar...

No dejo de creer lo de los plazos de entrega muy largos, y la política de devolución con sanción o recargo del 8,5% si cancelas antes de los veinte días sigue ahí. Yo por suerte he recibido el producto en el plazo previsto, pèro comprendo el malestar del que debe esperar mucho para conseguir su producto y debe esperar 20 días para cancelarlo, aunque en la web ofrecen una opción de recibir el producto y probarlo antes de pagarlo, ignoro como funcionará ese servicio porque yo no lo he utilizado.

En fin, mytelecom sí y también no. Aunque yo he de decir que quizás a título personal vuelva a comprar en esta empresa, me parece que se han portado bastante bien porque les escribí un email diciendo que quería abrir el paquete para comprobar que lo que me mandaban era lo acordado y me llamaron por teléfono al móvil y hablamos un buen rato, eso otras empresas quizás no lo harían por problemas logísticos (mucho volumen de negocio e incapacidad de dar un trato más personalizado).

En fin, la elección de esta empresa para comprar depende del usuario. Yo les insistí en muchas cosas: quería saber si me vendían algo reacondicionado, me dijeron que no y también que el producto venía con sus precintos y sin abrir. También les pregunté si el producto tenía dos años de garantía, me dijeron que sin problema que el producto traía su factura y tal. Y me dijeron que nada de encontrarme el aparato ya configurado en otro idioma.

En fin, yo creo que puedo afirmar que se puede comprar sin riesgo. Evidentemente, empresas como pc compon. son una apuesta segura, pero si quieres ahorrar algo, oye la pela es la pela...
Os cuento mi experiencia con la tienda online mytelecom. A mi este foro me ha ayudado mucho para actuar rápido. Compramos por medio de la tarjeta virtual un televisor led en esta página que que nos costo unos 930 euros a finales de Agosto, en esos momentos se encontraba en stock, pero a la hora de pagar nos dieron un plazo de entrega para el 13 de Octubre. Cuando llego la fecha abrimos un ticket para ver que ocurría y nos dijeron que tardarían dos semanas más. Visto que no sabíamos nada al llegar la segunda fecha pedimos explicaciones, la constestación fue bannearnos de la página. Esto nos dio tan mala espina que empezamos a mirar algo más en los foros ya que pensabamos que el problema es que llegaban los pedidos más tarde. Al encontrar toda la información en foros como estos y ver que no eramos un caso aislado llamamos inmediatamente al banco. Ellos nos han devuelto el dinero de inmediato, ya que la tarjeta tiene un seguro. No hemos tenido que hacer nada más, simplemente enseñarles las capturas de pantalla del pedido y los tickets. Respecto a la tienda a pesar de todo creo que lo denunciaremos porque personalmente pienso que son unos estafadores ya que a día de hoy la televisión sigue estando en stock en su pagina web. Supongo que algunos pedidos los realizarán correctamente para poder seguir con actividad.
MYTELECOM INCOMPETENCIA MAXIMA.
¿Entrega rápida? El plazo de entrega que me dieron era de más de un mes!!. Pasado el dia en que me tenian que haber entregado mi pedido, les pregunto por mi pedido y me dicen que "les habian asegurado que estaria para ese dia" pero que no está, que voy a tener que esperar casi otro mes!! increible. Aún estoy esperando, no se si llegará o me están vacilando.
Y en la atención al cliente te mienten diciendote que te han enviado un mensaje informandote del retraso y es mentira, y responden a lo que les da la gana como los politicuchos. La primera y la ultima vez que compro aqui, no se lo recomiendo a nadie. [+furioso]
Jode, suerte de este hilo, iba a recomendarle esa web a un amigo para pillar una tv que está a muy buen precio. Encima iba a decirle, mira son paisanos tuyos.
Edit
Para que veáis que podrido anda el mundo, la OCU recomienda esa web y en cambio critica a electropecio que es la mejor o una de las mejores webs en el trato personal.

Imagen
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5