Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Imagen

Comprado por 7€ hoy en uno de los centros de oportunidades del corte ingles de Barcelona :)

Imagen

Y dos juegos de Vita que los recibí el jueves

salu2
El Skullgirls me llegó el Jueves, el Grand Kingdom cayó la semana pasada como creo que comenté por aquí.
Muy contento con el Skullgirls y la edición de Arc System Works. Por si alguno tiene alguna duda, el juego es multi y se pone directamente en el idioma de la consola, trae voces japonesas (no he mirado si las hay en inglés aunque no me importa mucho) y lo único que no tiene que tiene la futura edición de LRG es manual impreso. Por lo demás esa edición trae la OST y un mini-artbook de 30 páginas. La caja exterior es de cartón duro del bueno, más o menos como el de la Lionheart Edition de Trails of Cold Steel pero sin todo el brillante.
Imagen
@AkrosRockBell Yo la tengo en limited run ya que la pedí junto a un amigo para ahorrarnos gastos, cuando llegue la pongo y comparamos un poco :)

Imagen

Imagen

Imagen

Recibido hoy desde la NISA Store :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprado por 7€ hoy en uno de los centros de oportunidades del corte ingles de Barcelona :)

Imagen

Y dos juegos de Vita que los recibí el jueves

salu2

Wipeout 2048 por 7€... regalado. Lástima que te quedes sin su tarjeta y la cajita.
Cataphractus escribió:Wipeout 2048 por 7€... regalado. Lástima que te quedes sin su tarjeta y la cajita.


En realidad si lo divides equitativamente sin contar la memoria sale a 0,70€ el juego.

El caso es que veo la caja al llegar a casa y digo, jue no me he dado cuenta y estan caducados de noviembre de 2015 pero el codigo me ha funcionado a la perfeccion [facepalm] [+risas] [carcajad]
Kite escribió:Imagen

Comprado por 7€ hoy en uno de los centros de oportunidades del corte ingles de Barcelona :)

Imagen

Y dos juegos de Vita que los recibí el jueves

salu2

Oye el fate que tal va en la portátil? Esque no se si comprarlo para ps vita o ps4 ay mucha diferencia? Aunque en vita también podría jugarlo e la tv no?
Llevo menos de un mes con una Vita y me he puesto las botas...

En este mes me he comprado todo esto:

Imagen

Aparte de Digimon Story Cyber Sleuth, SAO Hollow Fragment, Persona 4 Golden y SF X Tekken en la Store. Y el Need for Speed Most Wanted fisico que esta en camino.
Aprovechando la compra a un forero, actualizo un poco con las últimas novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que maravilla las 4 vitas,preciosas.A los que nos gusta esta consola nos gusta cuidarla y coleccionarla por encima de ps4,switch y lo que venga.
EdwardK escribió:Aprovechando la compra a un forero, actualizo un poco con las últimas novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que preciosidad esas Vita de colores [amor]
Enhorabuena compi [ginyo]
pharmat79 escribió:Que maravilla las 4 vitas,preciosas.A los que nos gusta esta consola nos gusta cuidarla y coleccionarla por encima de ps4,switch y lo que venga.


iDavid10 escribió:Que preciosidad esas Vita de colores [amor]
Enhorabuena compi [ginyo]


Gracias [oki]

Algunas son difíciles de conseguir pero con paciencia todo llega. :)
EdwardK escribió:Aprovechando la compra a un forero, actualizo un poco con las últimas novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Uala, ni sabía que habia tantos modelos :) A disfrutarlos!

Yo tengo solo una y no tengo tiempo de nada, asi que ni me quiero imaginar con cuatro XD

La verdad es que como compro casi todo digital ultimamente poca cosa puedo poner en el hilo [+risas]
iloveoizo escribió:
EdwardK escribió:Aprovechando la compra a un forero, actualizo un poco con las últimas novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Uala, ni sabía que habia tantos modelos :) A disfrutarlos!

Yo tengo solo una y no tengo tiempo de nada, asi que ni me quiero imaginar con cuatro XD

La verdad es que como compro casi todo digital ultimamente poca cosa puedo poner en el hilo [+risas]


En Asia hay más colores y packs que juegos "mainstream". Y no exagero. Y algunos preciosos...
iloveoizo escribió:Uala, ni sabía que habia tantos modelos :) A disfrutarlos!

Yo tengo solo una y no tengo tiempo de nada, asi que ni me quiero imaginar con cuatro XD

La verdad es que como compro casi todo digital ultimamente poca cosa puedo poner en el hilo [+risas]


Gracias [oki]

En Asía hay infinidad de modelos, la OLED tiene 6 colores además de ediciones con otros serigrafiados/pegatinas, todas o casi todas las oled son una pasada.

La Slim tiene todavía más versiones de todo tipo de juegos, algunos más o menos agraciados pero en general también tiene unas ediciones preciosas, allí es una locura lo que te puedes encontrar.
EdwardK escribió:Aprovechando la compra a un forero, actualizo un poco con las últimas novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menuda preciosidad en color rojo, el contraste que hace con los botones en negro la hace más bonita aún.

Gran compra si señor.
Quien pillara uuna roja de soul sacrifice...
PharaunMizzrym escribió:Quien pillara uuna roja de soul sacrifice...

This.

Esa edición limitada es tremenda, de las más chulas.
Ayer pillé el OP Musou 3 en un game de segunda zarpa.
No soy muy fan de OP pero como dicen que resume toda la historia pues le voy a dar un tiento, a ver qué tal.
PharaunMizzrym escribió:Quien pillara uuna roja de soul sacrifice...

Si, esa es para mi la mejor edicion limitada que han sacado. Se nota que en ella se esmeraron por sacar una consola edicion especial y no una simple Vita con dos pegatinas.

Por cierto, al fin me llego mi edicion limitada de Atelier Shallie!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de adquirir el adventures of mana y el axiom verge en la ultima venta flash y los estoy disfrutando mucho en la vita tv
Últimas 4 adquisiciones, Tales of Hearts R, Lego SW, Exist Archive y EDF2

Imagen
Imagen

Recibido hoy de LimitedRunGames :)

salu2
Hoy me ha llegado el susodicho "Stealth Inc: A Clone in a Dark", gracias a que pedí el reenvío del juego a Limited Run Games.

También hoy me he puesto a cazar varios juegos de PS Vita que me faltaron:

- Asphalt Injection: juego de carreras de jugabilidad totalmente arcade y nitro-dependiente. El juego es calidad móvil, pero es divertido.
- History: Legends of War: juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Por alguna razón, el juego es difícil de encontrar y está caro en todas partes.
- Smart As...: Es un juego al estilo Brain Training, pero me ha dado una gratísima sorpresa. Es mejor de lo que pensaba.
Dragonflyetc escribió:Hoy me ha llegado el susodicho "Stealth Inc: A Clone in a Dark", gracias a que pedí el reenvío del juego a Limited Run Games.

También hoy me he puesto a cazar varios juegos de PS Vita que me faltaron:

- Asphalt Injection: juego de carreras de jugabilidad totalmente arcade y nitro-dependiente. El juego es calidad móvil, pero es divertido.
- History: Legends of War: juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Por alguna razón, el juego es difícil de encontrar y está caro en todas partes.
- Smart As...: Es un juego al estilo Brain Training, pero me ha dado una gratísima sorpresa. Es mejor de lo que pensaba.


A cuánto te han salido? Los dos primeros son difíciles de ver.
ps_vitero escribió:
Dragonflyetc escribió:Hoy me ha llegado el susodicho "Stealth Inc: A Clone in a Dark", gracias a que pedí el reenvío del juego a Limited Run Games.

También hoy me he puesto a cazar varios juegos de PS Vita que me faltaron:

- Asphalt Injection: juego de carreras de jugabilidad totalmente arcade y nitro-dependiente. El juego es calidad móvil, pero es divertido.
- History: Legends of War: juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Por alguna razón, el juego es difícil de encontrar y está caro en todas partes.
- Smart As...: Es un juego al estilo Brain Training, pero me ha dado una gratísima sorpresa. Es mejor de lo que pensaba.


A cuánto te han salido? Los dos primeros son difíciles de ver.

Caros. Aquí en Inglaterra las venden a mayor precio que en España (a cambio de que la gente cobra más sueldo, que ser mil-librista aquí es bastante común). "Asphalt Injection" me costó 18 libras, "History: Legends of War" me costó 48 libras y "Smart As" me costó 8 libras.
@Dragonflyetc pues aquí en GAME se ha vendido el Legends of War por 10 euros y el smart ass anda por menos en los CEX xP
Sé que el Legends ahora se considera raro, pero la verdad es que no sé porqué xD
@AkrosRockBell Y aquí en UK, "History: Legends of War" no se ve en casi ninguna parte. Y en ebay, está sobrevaloradísimo. Tenía que comprarlo cuando lo vi en Barcelona hace un par de años, que tenía un precio similar. x_x

Menos mal que el juego está completo, impoluto, con su manual y me parece mejor que el otro sobrevalorado "Supremacy MMA Unrestricted" de PS Vita.
@AkrosRockBell History: Legends of War es considerado raro porque es difícil hacerse con una copia del juego, sin más xD pero como este, muchos otros que aparecen 1 vez cada mucho en CeX. Parece que al menos en España, se fabricaron muy pocas unidades de determinados juegos de Vita
Alguien me podia aleccionar como hacéis para subir las fotos de vuestras compras? Es que siempre me da que la foto ocupa más del límite permitido....
y es que me hace ilusión publicar un gangazo (a mi gusto) de un juegazo que esta des catalogado en psvita o en CEX Sevilla [barret]
@pepelu 1975 subela a twitter o a imgur y te copias el link de la imagen y lo pones aquí tal que así:
[img]url de la imagen acabado en .jpg, .png o lo que sea[/img]

o usando el octavo icono del editor empezando por la izquierda.

Y tengo curiosidad, ¿qué juego es ese que has pillado en los CEX de aquí? XD
Jajaja
ahora cuando lo suba y me estrene en esto de subir fotos lo veras....
edito: gracias @AkrosRockbell. Ahí lo tienes subido desde gmur (paso de Twiter)

Imagen

Juegos psvita comprados https://imgur.com/gallery/78Gyk


Evidentemente me refería al Ultimates Marvel vs Capcom 3, que por 38 € creo que esta muy bien [looco] con las ganas que le tenía y vista la especulación con este juego en los foros de venta (el hiperdimensión neptunia rebirth 3 por 10 € lo pille ya de propina que tampoco lo tenia XD )
pepelu 1975 escribió:Jajaja
ahora cuando lo suba y me estrene en esto de subir fotos lo veras....
edito: gracias @AkrosRockbell. Ahí lo tienes subido desde gmur (paso de Twiter)

Imagen

Juegos psvita comprados https://imgur.com/gallery/78Gyk


Evidentemente me refería al Ultimates Marvel vs Capcom 3, que por 38 € creo que esta muy bien [looco] con las ganas que le tenía y vista la especulación con este juego en los foros de venta (el hiperdimensión neptunia rebirth 3 por 10 € lo pille ya de propina que tampoco lo tenia XD )


Has pillado el link de la galeria, sería este otro https://i.imgur.com/1K9whiR.jpg

No pongas el .jpg así porque sí, la cosa es que tiene que acabar el link en eso xP
Botón derecho en imgur y copiar ruta de la imagen y lo tienes
Imagen
pepelu 1975 escribió:Jajaja
ahora cuando lo suba y me estrene en esto de subir fotos lo veras....
edito: gracias @AkrosRockbell. Ahí lo tienes subido desde gmur (paso de Twiter)

Imagen

Juegos psvita comprados https://imgur.com/gallery/78Gyk


Evidentemente me refería al Ultimates Marvel vs Capcom 3, que por 38 € creo que esta muy bien [looco] con las ganas que le tenía y vista la especulación con este juego en los foros de venta (el hiperdimensión neptunia rebirth 3 por 10 € lo pille ya de propina que tampoco lo tenia XD )


El marvel se puede comprar por 30€ en los foros esos de especuladores, aquí en eol loa he visto a ese precio o menos en varias ocasiones. De hecho, más especuladores que en el cex no los hay con su nes mini a 105 y su switch a 415.
PharaunMizzrym escribió:
pepelu 1975 escribió:Jajaja
ahora cuando lo suba y me estrene en esto de subir fotos bieeras....
edito: gracias @AkrosRockbell. Ahí lo tienes subido desde gmur (paso de Twiter)

Imagen

Juegos psvita comprados https://imgur.com/gallery/78Gyk


Evidentemente me refería al Ultimates Marvel vs Capcom 3, que por 38 € creo que esta muy bien [looco] con las ganas que le tenía y vista la especulación con este juego en los foros de venta (el hiperdimensión neptunia rebirth 3 por 10 € lo pille ya de propina que tampoco lo tenia XD )


El marvel se puede comprar por 30€ en los foros esos de especuladores, aquí en eol loa he visto a ese precio o menos en varias ocasiones. De hecho, más especuladores que en el cex no los hay con su nes mini a 105 y su switch a 415.


Bueno tío pues tanto para ti. Yo las veces que lo he visto, lo más barato ha sido sobre 60 €. Me ha parecido buen precio, (al igual que el otro) le tenía ganas y lo he pillado del tiron. Que manera de quitar la ilusión por no decir otra cosa....

@ AkrosRockBell. Gracias nuevamente por el consejo y anotó para la próxima subida de fotos
pepelu 1975 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
pepelu 1975 escribió:Jajaja
ahora cuando lo suba y me estrene en esto de subir fotos bieeras....
edito: gracias @AkrosRockbell. Ahí lo tienes subido desde gmur (paso de Twiter)

Imagen

Juegos psvita comprados https://imgur.com/gallery/78Gyk


Evidentemente me refería al Ultimates Marvel vs Capcom 3, que por 38 € creo que esta muy bien [looco] con las ganas que le tenía y vista la especulación con este juego en los foros de venta (el hiperdimensión neptunia rebirth 3 por 10 € lo pille ya de propina que tampoco lo tenia XD )


El marvel se puede comprar por 30€ en los foros esos de especuladores, aquí en eol loa he visto a ese precio o menos en varias ocasiones. De hecho, más especuladores que en el cex no los hay con su nes mini a 105 y su switch a 415.


Bueno tío pues tanto para ti. Yo las veces que lo he visto, lo más barato ha sido sobre 60 €. Me ha parecido buen precio, (al igual que el otro) le tenía ganas y lo he pillado del tiron. Que manera de quitar la ilusión por no decir otra cosa....

@ AkrosRockBell. Gracias nuevamente por el consejo y anotó para la próxima subida de fotos


¿A 60€ dónde? Pero vamos que 38€ no es mal precio, menos si no lo ves por menos de 60... y es un juegazo. De los primeros ports y de los mejores.
@EdwardK
Buenas compras. El CoD Black Opps desclassified no me parece tan malo como la gente en general dice. Es cierto que los mapas son muy cortos pero por contra se mueve a gran velocidad y responde bien a los sticks. Espero te guste...
pepelu 1975 escribió:@EdwardK
Buenas compras. El CoD Black Opps desclassified no me parece tan malo como la gente en general dice. Es cierto que los mapas son muy cortos pero por contra se mueve a gran velocidad y responde bien a los sticks. Espero te guste...


Pues a ver, tampoco tenía previsto comprarlo pero lo vi a 19€ en C4 y me lo terminé llevando, aún no lo he ni empezado.
Imagen
unas compritas que hice estos días me sorprendió que el shantae no era compatible con vita TV pero tras la actualización ya funciono *.* los dos los compre técnicamente nuevos a muy buen precio y me siento muy feliz por ello haha
EdwardK escribió:
pepelu 1975 escribió:@EdwardK
Buenas compras. El CoD Black Opps desclassified no me parece tan malo como la gente en general dice. Es cierto que los mapas son muy cortos pero por contra se mueve a gran velocidad y responde bien a los sticks. Espero te guste...


Pues a ver, tampoco tenía previsto comprarlo pero lo vi a 19€ en C4 y me lo terminé llevando, aún no lo he ni empezado.


El CoD está bastante bien en mi opinión. Jugabilidad y fps muy solidos. El problema es que no hay modo campaña, sino unas misioncillas más o menos conectadas, creo recordar. En cualquier caso, yo lo disfruté mucho y es el segundo mejor fps de la vita tras killzone.
Acabo de pillarme en Amazon el Killzone, el Steins gate zero edicion limitada, y el stranger of sword city....

20 euros cada uno.... con esto cierro ya las compras de esta consola.


Una pena el poco futuro que tiene, porque es una gran consola, y tiene muy buenos juegos, algunos exclusivos que no los he podido jugar en otro sitio....

El catálogo de PSP es mejor... y aún así está lejos de lo que podría haber sido, definitivamente SONY no ha sabido enfocar correctamente el mercado portátil, y no es que Nintendo se la haya comido con 3DS, es que sony no ha sabido / querido plantar cara....

No han querido asumir el riesgo de invertir para hacer un gran turismo en condiciones, revivir el genero del survival horror con IPs exclusivas, o convencer a las third parties de que su consola es apropiada para vender millones de fifa, nba, y shooters....

creo que hay unos 12 millones de PsVita en el mundo.... no es moco de pavo.... para el catalogo que tiene, está súper bien....
Atjantis escribió:Acabo de pillarme en Amazon el Killzone, el Steins gate zero edicion limitada, y el stranger of sword city....

20 euros cada uno.... con esto cierro ya las compras de esta consola.


Una pena el poco futuro que tiene, porque es una gran consola, y tiene muy buenos juegos, algunos exclusivos que no los he podido jugar en otro sitio....

El catálogo de PSP es mejor... y aún así está lejos de lo que podría haber sido, definitivamente SONY no ha sabido enfocar correctamente el mercado portátil, y no es que Nintendo se la haya comido con 3DS, es que sony no ha sabido / querido plantar cara....

No han querido asumir el riesgo de invertir para hacer un gran turismo en condiciones, revivir el genero del survival horror con IPs exclusivas, o convencer a las third parties de que su consola es apropiada para vender millones de fifa, nba, y shooters....

creo que hay unos 12 millones de PsVita en el mundo.... no es moco de pavo.... para el catalogo que tiene, está súper bien....


Lo de poco futuro sera para algunos,por que si sabes ingles y tiras de importacion es un no parar de comprar juegos,sobretodo si te gustan los jrpgs,es la mejor consola para este genero.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Atjantis escribió:Acabo de pillarme en Amazon el Killzone, el Steins gate zero edicion limitada, y el stranger of sword city....

20 euros cada uno.... con esto cierro ya las compras de esta consola.


Una pena el poco futuro que tiene, porque es una gran consola, y tiene muy buenos juegos, algunos exclusivos que no los he podido jugar en otro sitio....

El catálogo de PSP es mejor... y aún así está lejos de lo que podría haber sido, definitivamente SONY no ha sabido enfocar correctamente el mercado portátil, y no es que Nintendo se la haya comido con 3DS, es que sony no ha sabido / querido plantar cara....

No han querido asumir el riesgo de invertir para hacer un gran turismo en condiciones, revivir el genero del survival horror con IPs exclusivas, o convencer a las third parties de que su consola es apropiada para vender millones de fifa, nba, y shooters....

creo que hay unos 12 millones de PsVita en el mundo.... no es moco de pavo.... para el catalogo que tiene, está súper bien....


Lo de poco futuro sera para algunos,por que si sabes ingles y tiras de importacion es un no parar de comprar juegos,sobretodo si te gustan los jrpgs,es la mejor consola para este genero.

[beer]


Me gustan los Jrpgs.... pero no encuentro ninguno que me guste en esta consola, casi todo es tipo Monster Hunter... pegaré un vistazo nuevamente a lo que hay.... gracias por la info.
@Atjantis Si todo te parece tipo Monster Hunter poco has mirado...

Persona 4, FFX, Tales of Hearts, Trillion, los Hiperdimension Neptunia, Disgaeas... y los que dejo [360º]
Persona 4 y FFX los tengo en PS2... no obstante, el Persona 4 lo pillé en digital por la comodidad....

El Tales of hearst no me han hablado bien de él.... pero cuando esté bien de precio en digital, seguramente caiga... Los Disgaea, tengo del 1 al 4 en PS2 y PS3... y en PSP alguno repetido también.... no me ha conseguido enganchar el tactic-rpg aún.....

Trillion no lo conozco, voy a ver qué tal.... y los hiperdimension, tampoco....

Gracias por la info, reconozco que no estoy puesto en los Jrpgs....

Edito:

No he tardado ni diez minutos en ver videos del trillion, y comprarlo por 20 euros en Amazon.... madre mía qué ruina de consola.
Atjantis escribió:Persona 4 y FFX los tengo en PS2... no obstante, el Persona 4 lo pillé en digital por la comodidad....

El Tales of hearst no me han hablado bien de él.... pero cuando esté bien de precio en digital, seguramente caiga... Los Disgaea, tengo del 1 al 4 en PS2 y PS3... y en PSP alguno repetido también.... no me ha conseguido enganchar el tactic-rpg aún.....

Trillion no lo conozco, voy a ver qué tal.... y los hiperdimension, tampoco....

Gracias por la info, reconozco que no estoy puesto en los Jrpgs....

Edito:

No he tardado ni diez minutos en ver videos del trillion, y comprarlo por 20 euros en Amazon.... madre mía qué ruina de consola.


vete mirando porque de aqui a final de año salen unos cuantos rpg xdddd
Hoy recibí Deception caja y juego en inglés y Sao Hollow fragment caja y juego en inglés
PharaunMizzrym escribió:Hoy recibí Deception caja y juego en inglés y Sao Hollow fragment caja y juego en inglés


¿Dónde has pillado ese Hollow Fragment? Hace meses que ando detrás de él sin suerte :(
CMTX escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hoy recibí Deception caja y juego en inglés y Sao Hollow fragment caja y juego en inglés


¿Dónde has pillado ese Hollow Fragment? Hace meses que ando detrás de él sin suerte :(


Me lo trajo mi cuñado de Taiwan
5175 respuestas