Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

vale, intetaré verlo, es que leí por ahí que como era una historia nueva no hacía falta ver el anime
Imagen
Imagen
Imagen
bueno algunas comprillas que hice hoy hehe solo el segundo juego de trails lo compre y ya tengo la edición completa, la funda que estaba casi regalada no me pude resistir, aparte que si quería otra porque la que tengo es de uso rudo y esta muy tosca hehe
Mi colección a día de hoy (en físico):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pongo lo ultimo pillado de vita:

juegos psvita edicion normal

digimon next order
kan colle kai
dragon quest heroes 2
kamen raider
Ukiyo no Roushi
Nobunaga no Yabou: Souzou
Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu Madewa
dengeli fighting climax ignition
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tr.

Imagen

seraph of the end
i amn setsuna
Mobile Suit Gundam Extreme VS Force
Suugaku Rikiou: Joukyuu Naka-3-Level
ray giant
luminous arc infinity
uppers
bullet girls 2

Imagen

exist archive con el libro de arte y banda sonora (unos 13 euros al cambio)

Imagen

juegos vita en edicion coleccionista

Rose to Tasogare no Kojou

Imagen

Yuuki Yuuna Wa Yuusha de Aru: Jukai no Kioku [Limited Edition]

Imagen

Skullgirls 2nd Encore [Skull Heart Box]

Imagen

summon night 6 coleccionista

Imagen

Sengoku otome legend battle coleccionista

Imagen

Darius burst chronicle saviors coleccionista

Imagen

sengoku musou eiketsuden coleccionista

Imagen

Para la proxima semana me tiene que llegar alguna cosilla mas que ya ire poniendo
uffff ese Darius Burst que envidia !!!gran coleccion!
el darius burst solo vi 1 en edicion coleccionista en todas las tiendas que estuve y dije, pa mi aunque me cueste casi 90 euros ya que las unidades que han salido de la coleccionista han sido muy muy pocas

Pongo mas cosas que me han llegado:

Imagen

tohou genso rondo bullet ballet (edicion coleccionista normal ya que la de nisa con las 12 chapas se iba mucho de precio)

Imagen

Imagen

Mei Q labyrinth of death

Imagen

Imagen

criminal girls 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

shiren the wanderer

Imagen
Joder, menudas colecciones exclusivas tenéis algunos, la verdad. Yo no me quejo del número que tengo, pero no tengo ese tipo de juegos, sino más convencionales, aunque no por ello menos adictivo. A ver si me animo a colgar una foto, que los tengo un poco todos desordenados.

Un saludo compañeros.
androginia escribió:@gouki00 todos son japoneses D:


los ultimos que he puesto son pal menos uno que es americano xd
Imagen
Dos más para la colección :3 están seminuevos por 650 pesos mexicanos unos 15 dls c/u xD pensé que nunca encontraria el tales *.* ahora solo queda comprar en la psn los primeros dos de valhalla para empezar la saga o podría jugarlo así?
Que tal es el Tales of Hearts?
Imagen

Tras 8 dias en proceso de entrega en correos, hoy por fin lo han traido... [+risas] [carcajad]

salu2
Un bonito perrito piloto que llegó la semana pasada a casa y que le estoy dando como se debe *.*
Imagen
Un par de juegos recibidos hoy de limited run y de la If Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
@Kite cómo es que no le han puesto la portada del artbook al juego? Si es el que siempre han enseñao como carátula :-?
AkrosRockBell escribió:@Kite cómo es que no le han puesto la portada del artbook al juego? Si es el que siempre han enseñao como carátula :-?


La lleva, es reversible, yo le he puesto la interior que es la que ves ;)

salu2
@Kite va, va, se me hacía raro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Últimas Vita-compras.

Imagen
ImagenImagenultimas compritas de esta quincena valkirie drive nuevo 50 dls T.T haha espero valga la pena, SAO lost song oferta me termino saliendo en 380 como 20 dls usado y el de marvel vs capcom unos 10 dls 200 pesos mexicanos :D esta como nuevo me sorprendió encontrarlo a ese precio waaa mi colección crese poco a poco :3 tbn compre el de shovl knght de 3DS como 10 dls pero no se si aya un hilo de 3DS estaría bien hehe
ultimas compras

world of ff, farming simulator 16 y resident evil origins collection

Imagen

Yomawari coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hace mucho que no posteo aquí compras de Vita así que aquí hay cosas desde Septiembre
Imagen
@AkrosRockBell eso del vita tv es como una base o que?
gouki00 escribió:Yomawari coleccionista

Imagen

Apenas me voy fijando que la caja europea es diferente a la americana [boing]

Imagen
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:Yomawari coleccionista

Imagen

Apenas me voy fijando que la caja europea es diferente a la americana [boing]

Imagen

si no tuviera lo de psvita arriba me gustaria mas el art de la americana pero ese logo azul estropea toda la caratula
Bueno.

Me estreno con las ofertas que están poniendo en la store.

Uncharted por 7.49 euros
Street fighter vs tekken por 4.99 Euros
xcom por 7.99 Euros


Por 20 eurillos me llevo unos buenos jueguecillos para la vita. XD XD XD
Imagen

World of FF y Rott Letter de PSV recibidos hoy de game :)

salu2
Por fin pude recoger esto!

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:Por fin pude recoger esto!

Imagen

Imagen


Te lo han dejado pedir a méxico?¿ Pensaba que la Aksys Store solo enviaba a USA :)

salu2
Kite escribió:
Dinoegg96 escribió:Por fin pude recoger esto!

Imagen

Imagen


Te lo han dejado pedir a méxico?¿ Pensaba que la Aksys Store solo enviaba a USA :)

salu2

No, lo que pasa es que tengo algunos familiares en EEUU y aproveche la situacion xD
@Kite deberías de pasarte por thevitalounge. Hay más de un americano y a mi y a muchos más nos ofrecieron pillarnoslo y reenviarnoslo. Yo pasé porque tenía otras cosas entre manos xP
AkrosRockBell escribió:@Kite deberías de pasarte por thevitalounge. Hay más de un americano y a mi y a muchos más nos ofrecieron pillarnoslo y reenviarnoslo. Yo pasé porque tenía otras cosas entre manos xP


Pues lo gracioso es que estoy registrado alli pero se me paso ver eso XD

salu2
@Kite el hilo oficial, el hilo oficial! que allí no tienen wiki, pero se habla igualmente xDDDD
AkrosRockBell escribió:@Kite el hilo oficial, el hilo oficial! que allí no tienen wiki, pero se habla igualmente xDDDD


Pues curiosamente no veo hilo oficial del juego, yo en ese foro suelo seguir el de los lanzamientos asiaticos con ingles [+risas] [carcajad]

Gracias igualmente, ya miraré bien por esos lares :)

salu2
@AkrosRockBell podrias desirme como se llama o como la busco que no la encuentro T.T
@androginia el qué? La web? Lo he puesto cuando se lo he dicho a Kite, es un foro de Vita en inglés.
AkrosRockBell escribió:@androginia el qué? La web? Lo he puesto cuando se lo he dicho a Kite, es un foro de Vita en inglés.

ahh nono me refiero a la base xD
androginia escribió:
AkrosRockBell escribió:@androginia el qué? La web? Lo he puesto cuando se lo he dicho a Kite, es un foro de Vita en inglés.

ahh nono me refiero a la base xD


https://www.amazon.es/Official-Playstat ... a+tv+stand

[oki]
Imagen

Un par de paquetillos recibidos hoy :)

salu2
Kite escribió:World of FF y Rott Letter de PSV recibidos hoy de game :)

salu2

Una preguntilla: ¿World of Final Fantasy está en castellano? Porque Rott Letter ya imagino que no.
Naufri escribió:
Kite escribió:World of FF y Rott Letter de PSV recibidos hoy de game :)

salu2

Una preguntilla: ¿World of Final Fantasy está en castellano? Porque Rott Letter ya imagino que no.


woff tiene subtitulos en castellano y el rott letter no xdd
Exactamente ;)

Imagen

Comprilla de amazon recibida hoy :)

Edit:

Imagen

Comprila hoy aprovechando las ofertas del corte ingles :)


salu2
Imagen
wiiii alfin juju me salio algo caro pero valio la pena, lo mejor que lo puedo llebar a donde sea [fumando] aunque en realidad lo jugare mas en mi casa haha es una pena que no sea compatible con el vita TV [decaio]
androginia escribió:Imagen
wiiii alfin juju me salio algo caro pero valio la pena, lo mejor que lo puedo yebar a donde sea [fumando] aunque en realidad lo jugare mas en mi casa haha es una pena que no sea compatible con el vita TV [decaio]


Lo único que me llama la atención de tu post es: YEBAR, en serio?

Bueno... disfruta del juego!
Imagen

Comprillas en Game, los dos de PS4 por 8 y 20€ aprovechando sus bajadas de precio :)

EDIT:

Imagen

Un par de comprillas Mas aprovechando las rebajas de Game


salu2
Bueno hoy han caído un par de cosas:

Imagen

El Toukiden a sido de segunda mano por 12€ y me a dado por pillar el starter pack del Disney Infinity para vita por ver que tal esta y por usar las figuras que tengo unas cuantas ya por colección (las de Marvel sobre todo de los Vengadores, algunas de Star Wars y Piratas del Caribe) xD

Saludos!
Imagen

Recibido de playasia hace unos dias :)

salu2
Después de meses,por fin llega y actualizo.

Imagen

FÍSICO (13):

-Uncharted: Abismo de oro (Pal-Esp)
-Tearaway (Pal-Esp)
-Teslagrad (Pal-Esp)
-Dokuro (Ntsc-Jp)
-HtoL#NIQ-The Firefly Diary (Ntsc-USA)
-Child of Light (Pal-Esp)
-LBP Marvel Super Hero Edition (Pal-Esp)
-The Muppets: Aventuras de pelicula (Pal-Esp)
-Touch my Katamari (Pal-Esp)
-Sumioni (Ntsc-Jp)
-Rayman Origins (Pal-Esp)
-Rayman Legens (Pal-Esp)
-Shovel Knight (Ntsc-USA)

DIGITAL (7):

-Gran Turismo Portable
-Jetpack deluxe
-Dead Nation
-Run Sackboy! Run!
-Ecolibrium
-Lemmings
-Deathmatch Village
5175 respuestas