Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Imagen

Recibido hoy también desde Fangamer :)

salu2
Imagen

Espero que Shovel Knight llegue esta semana
Noviembre está siendo un mes muy productivo en términos viteros XD

Imagen


Aún me quedan algunas cositas más por llegar, pero desde luego en esta foto hay kilates [amor].



PD: Mención especial al género de conducción en Vita. Una pena que los juegos de coches los tengamos a cuentagotas... no se si será eso o que me conformo con poco, pero dentro de su mediocridad el Spyhunter me ha parecido un juego realmente divertido y con un nivel de dificultad que pica.
Y que lo digas, este mes es la ruina

Salu2
dos más para la colección

Imagen
Otro de segunda mano en ebay:

Imagen
ps_vitero escribió:... no se si será eso o que me conformo con poco, pero dentro de su mediocridad el Spyhunter me ha parecido un juego realmente divertido y con un nivel de dificultad que pica.


¿El Spyhunter es conversión del que salió para PS2/Xbox o es uno nuevo?
Ayax escribió:
ps_vitero escribió:... no se si será eso o que me conformo con poco, pero dentro de su mediocridad el Spyhunter me ha parecido un juego realmente divertido y con un nivel de dificultad que pica.


¿El Spyhunter es conversión del que salió para PS2/Xbox o es uno nuevo?


Pues no te sabria decir. El spyhunter de ps2 solo lo he jugado un rato y diria que la primera mision no era exactMente igual. Pero el concepto si es el mismo; coche transformer con muchas armas :D. Ya digo, objetivamente es un juego q no pasa del 6, pero no se si es por el grave deficit de juegos de coches en vita, que me hace ser mas indulgente con los pocos que hay, pero la verdad es que yo me lo he pasado bastante bien jugando a este juego, y tiene una curva de dificultad agradable que invita a picarse para acabarlo
este mes esta siendo un no parar, el "god eater 2" por 24 pavos en zavvi, y me ha llegado en menos de una semana, y el uncharted y el rayman de segunda mano por ebay a 15 cada uno con gastos de envio

Imagen
Imagen

Recibido hoy de game.es

salu2
Esta es mi colección de Vita por el momento, tened en cuenta que no me van las japonesadas...que es de lo que mas sacan.

Imagen
Raul6 escribió:Esta es mi colección de Vita por el momento, tened en cuenta que no me van las japonesadas...que es de lo que mas sacan.

Imagen


Buenas,

Que gran colección!! Me gustan muchos de los juegos que tienes. A disfrutarla!
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Dhoko+ escribió:
Raul6 escribió:Esta es mi colección de Vita por el momento, tened en cuenta que no me van las japonesadas...que es de lo que mas sacan.

Imagen


Buenas,

Que gran colección!! Me gustan muchos de los juegos que tienes. A disfrutarla!
Saludos.


Viendo que te gustan los de peleas deberias hacerte con el "unjustice" y el "blazblue" dos imprenscindibles.
titomustaine escribió:
Dhoko+ escribió:
Raul6 escribió:Esta es mi colección de Vita por el momento, tened en cuenta que no me van las japonesadas...que es de lo que mas sacan.

Imagen


Buenas,

Que gran colección!! Me gustan muchos de los juegos que tienes. A disfrutarla!
Saludos.


Viendo que te gustan los de peleas deberias hacerte con el "unjustice" y el "blazblue" dos imprenscindibles.


Si , estan en la lista,a la espera de pillarlos bartillos
Viendo que te gustan los de peleas deberias hacerte con el "unjustice" y el "blazblue" dos imprenscindibles.[/quote]

Si , estan en la lista,a la espera de pillarlos bartillos[/quote]

18 PAVOS EN AMAZON!, yo no me lo pensaría

https://www.amazon.es/Injustice-Ultimat ... CE+PS+VITA
@Josezno oye el dragón quest builders esta en español?
androginia escribió:@Josezno oye el dragón quest builders esta en español?

La versión English de Asia si lo está
Ultima compra para darle vidilla a mi Vita: Lego Marvel Vengadores.

Imagen
Acabo de pillar The Walking Dead Season 1 en un cex por 15 euros ¿Ha sido una buena compra o he pagado de más?XDD

Ya que estamos.. a ver si alguien me ayuda.

Tengo a un Ninja Gaiden Sigma Plus es Pal-Es ¿En cuanto puedo venderlo? es que ando algo necesitado de efectivo D: y no encuentro referencias por ningún sitio,las dos veces que he comprado este juego pal-es ha sido junto a alguna vita en un pack de wallapop
Claro que es buen precio. Es un juego que solo se vendió en USA, por lo que encontrarlo físico por menos de 15 euros me parecería actualmente toda una proeza.
ps_vitero escribió:Claro que es buen precio. Es un juego que solo se vendió en USA, por lo que encontrarlo físico por menos de 15 euros me parecería actualmente toda una proeza.


Pues no están tampoco caros en Cex:

https://es.webuy.com/search/index.php?stext=walking+dead&section=&refinecat=PS+Vita+Juegos&CategoryID=990

Imagen

Recibido el Yomawari de playasia :)

salu2
Bueno, compras de hoy para ir ampliando la colección de Ps Vita. Llevaba tiempo detrás de este Assassins y a 12 euros no lo he podido dejar escapar, igual que un fifa 13 por 4 euros y en perfecto estado para tener algo de futbol en la consola.

Imagen

Así está actualmente la colección. (Espero ir ampliándola poco a poco)

Imagen

Un saludo
(mensaje borrado)
Recién comprado GOD EATER 2. Me raya no ver ni al tato en las partidas online.
Lolailoonline escribió:Recién comprado GOD EATER 2. Me raya no ver ni al tato en las partidas online.


La gracia es jugarlo junto a algun amigo en coop ;)


salu2
Kite escribió:
Lolailoonline escribió:Recién comprado GOD EATER 2. Me raya no ver ni al tato en las partidas online.


La gracia es jugarlo junto a algun amigo en coop ;)


salu2


Recuerdo cuando me pillé el Soul Sacrifice pelado y allí habían partidas por doquier... ¿es que ya no hay comunidad del GE2 o qué?
Shovel Knight de Fangamer. En apenas 2 semanas en casa. [bye]

Imagen


Un saludo
Ultimo recien llegado. Viene con un mini art book y con un pase de temporada dentro de la caja 1.
A ver si tengo tiempo y lo pruebo

Imagen

Imagen
Despues de mucho pensarlo, decidi importar God Eater 2

Imagen
@Indianajones1982 que es esa portada que tienes a parte?
NaOnaK escribió:@Indianajones1982 que es esa portada que tienes a parte?


Empezé en verano diseñando caratulas para juegos digitales (mas por hobby que otra cosa) e imprimí un par de ellas. De vez en cuando me da y diseño alguna. La que tengo en la vitrina es la de Rogue Legacy.

Aquí el hilo:
hilo_caratulas-personalizadas-ps-vita_2182604

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
NaOnaK escribió:@Indianajones1982 que es esa portada que tienes a parte?


Empezé en verano diseñando caratulas para juegos digitales (mas por hobby que otra cosa) e imprimí un par de ellas. De vez en cuando me da y diseño alguna. La que tengo en la vitrina es la de Rogue Legacy.

Aquí el hilo:
hilo_caratulas-personalizadas-ps-vita_2182604

Un saludo


Mola!
Hola cracks, una pregunta, los que habeis pillado el shovel knight, es multi??? o viene solo en ingles????
Saludos
Envio recibido esta tarde de Limitedrun :)

Imagen

salu2
Si que está este hilo de capa caida no? No os han regalado nada de Vita estos reyes?

Imagen

Lo refloto un poco con algunas comprillas mas

salu2
Esta es mi nueva adquisicion,regalo de reyes
Imagen
@Kite yo tengo de camino 2 desde hace tiempo, pero ya nos conocemos correos.
Por cierto, el Grand Kingdom es alguna oferta? Hace tiempo que lo busco pero no baja ni queriendo.
AkrosRockBell escribió:@Kite yo tengo de camino 2 desde hace tiempo, pero ya nos conocemos correos.
Por cierto, el Grand Kingdom es alguna oferta? Hace tiempo que lo busco pero no baja ni queriendo.


Lo han bajado a 30 en Game

salu2
Quiza mañana me haga con una Psvita tv, e visto la lista de juegos compatibles y
el Gravity Rush no lo es, pero e visto varios videos recientes y si funciona.
¿algien me puede iluminar? ¬_¬ ¬_¬
@Aisu Kurimu hacks de la Vita TV para que aumente la lista de juegos compatibles.
Si lo haces no puedes salir de la versión 3.60 del firmware, por lo que te quedas sin online, ya que la versión más actual es la 3.63
@AkrosRockBell entonces quiza pase de ella, gracias por la info [bye] [bye]
Unas cosillas que tenia pendiente de recibir :p

Imagen


Shantae y DQ de Play-Asia
Exist Archive 24€ de Amazon.com
Valkyrie Drive 21€ de Amazon.es
Imagen

Comprilla de ayer junto al Shantae que recibi de Playasia

salu2
Imagen

Recibido hoy también desde Limitedrungames :)

salu2
5175 respuestas